Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
30%
267
14%
119
6%
53
2%
17
3%
27
6%
57
Hay 880 votos.
Estos que dicen que no hace falta avances técnicos para mejorar ciertos juegos...
Zelda empezó cargando cada habitación en la que entraba, el traspaso no se hacia ni con un scroll suave, y todo eran "habitaciones". Hemos pasado de aquello, a un mundo enorme con libertad de ir y venir dónde queramos.
Aquellos que jugaban en los años 80 y 90, o sease, yo y mis contemporaneos, sabemos que es jugar con cuadraditos y 16colores literalmente, asi que si pedimos ahora 60fps, o como mínimo que no baje algo de 30, no es por capricho, es que le tecnología avanza, y ofrece mejoras, no podemos quedarnos estancados.
Se le pide a nintendo, y se le pide al resto de compañias. La tecnología tiene que servir para ofrecer mejores juegos, no para que algunos cuenten los pixeles o los fps, pero tampoco se puede tener un juego a menos de 30fps, con caidas y ralentizaciones, porque no es disfrutable al 100%.

PD: Los que no necesitan 60fps es porque no han jugado nunca a 60fps. Yo también pasaba del tema, hasta que con ps5 he jugado a 60fps, y volver atrás cuesta. Que no pasa nada, y en el TOTK no se nota y lo disfrutas. Pero que a 60fps sería la caña y eso que nadie lo niegue.
Yo alucino. Gente quejándose de 30 fps en una consola portátil. Y qué casualidad que esta gente que se queja son todos Soniers hasta la médula, cuando se han estado comiendo siempre 30 pfs en su mierda de pelijuegos desde que están en el mercado. Espero que cuando saquen un juego a esa tasa de frames en Playstation 5 seáis igual de críticos.
Dudu85 escribió:Yo alucino. Gente quejándose de 30 fps en una consola portátil. Y qué casualidad que esta gente que se queja son todos Soniers hasta la médula, cuando se han estado comiendo siempre 30 pfs en su mierda de pelijuegos desde que están en el mercado. Espero que cuando saquen un juego a esa tasa de frames en Playstation 5 seáis igual de críticos.



No sé por quien lo dirás lo de sonyers hasta la médula supongo que podrás corroborar esas afirmaciones de alguna forma...

Respecto a lo que indicas al final, anda que no hay quejas en el hilo de ps5 de los juegos que salen a 30fps... y en el de xbox lo mismo, pero para eso hay que salir del culo de miyamoto y ver más mundo.


EDIT: Vale, no se para que me molesto, han bastado 10 segundos viendo sus mensajes para saber lo que hay... block y a otra cosa [beer]
dFamicom escribió:
Dudu85 escribió:Yo alucino. Gente quejándose de 30 fps en una consola portátil. Y qué casualidad que esta gente que se queja son todos Soniers hasta la médula, cuando se han estado comiendo siempre 30 pfs en su mierda de pelijuegos desde que están en el mercado. Espero que cuando saquen un juego a esa tasa de frames en Playstation 5 seáis igual de críticos.



No sé por quien lo dirás lo de sonyers hasta la médula supongo que podrás corroborar esas afirmaciones de alguna forma...

Respecto a lo que indicas al final, anda que no hay quejas en el hilo de ps5 de los juegos que salen a 30fps... y en el de xbox lo mismo, pero para eso hay que salir del culo de miyamoto y ver más mundo.


EDIT: Vale, no se para que me molesto, han bastado 10 segundos viendo sus mensajes para saber lo que hay... block y a otra cosa [beer]


Mejor que me bloquees, no vaya ser que oigas lo que no quieres oir.
Dudu85 escribió:
dFamicom escribió:
Dudu85 escribió:Yo alucino. Gente quejándose de 30 fps en una consola portátil. Y qué casualidad que esta gente que se queja son todos Soniers hasta la médula, cuando se han estado comiendo siempre 30 pfs en su mierda de pelijuegos desde que están en el mercado. Espero que cuando saquen un juego a esa tasa de frames en Playstation 5 seáis igual de críticos.



No sé por quien lo dirás lo de sonyers hasta la médula supongo que podrás corroborar esas afirmaciones de alguna forma...

Respecto a lo que indicas al final, anda que no hay quejas en el hilo de ps5 de los juegos que salen a 30fps... y en el de xbox lo mismo, pero para eso hay que salir del culo de miyamoto y ver más mundo.


EDIT: Vale, no se para que me molesto, han bastado 10 segundos viendo sus mensajes para saber lo que hay... block y a otra cosa [beer]


Mejor que me bloquees, no vaya ser que oigas lo que no quieres oir.

Yo mejor te reporto, por ir faltando el respeto a la gente.
Un poco mas de educación y respetar las opiniones de los demás es lo que te hace falta.
Soy mas nintendero que sonyer, llevo desde la NES jugando con nintendos, y la play la primera que tuve fue la 3, bastante mas años después. Así que lávate la boca antes de faltar el respeto a los demás.
BeSalmorejo escribió:
Dudu85 escribió:
dFamicom escribió:

No sé por quien lo dirás lo de sonyers hasta la médula supongo que podrás corroborar esas afirmaciones de alguna forma...

Respecto a lo que indicas al final, anda que no hay quejas en el hilo de ps5 de los juegos que salen a 30fps... y en el de xbox lo mismo, pero para eso hay que salir del culo de miyamoto y ver más mundo.


EDIT: Vale, no se para que me molesto, han bastado 10 segundos viendo sus mensajes para saber lo que hay... block y a otra cosa [beer]


Mejor que me bloquees, no vaya ser que oigas lo que no quieres oir.

Yo mejor te reporto, por ir faltando el respeto a la gente.
Un poco mas de educación y respetar las opiniones de los demás es lo que te hace falta.
Soy mas nintendero que sonyer, llevo desde la NES jugando con nintendos, y la play la primera que tuve fue la 3, bastante mas años después. Así que lávate la boca antes de faltar el respeto a los demás.


¿Me puedes decir en qué he faltado en respeto a la gente? Cuando me han dicho que tengo que salir del culo de no sé dónde.
Se ha dicho por activa y por pasiva que la Switch actual no puede con TotK a 60FPS... y eso se conoce por que hay gente con acceso a Overclock (prácticamente la pones al borde de "quemarla" para alcanzar ~720p@60FPS porque es un juego que le exige mucho); no sé, quien quiera más que se espere a futuras consolas o lo juegue a 30FPS.
Dudu85 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dudu85 escribió:
Mejor que me bloquees, no vaya ser que oigas lo que no quieres oir.

Yo mejor te reporto, por ir faltando el respeto a la gente.
Un poco mas de educación y respetar las opiniones de los demás es lo que te hace falta.
Soy mas nintendero que sonyer, llevo desde la NES jugando con nintendos, y la play la primera que tuve fue la 3, bastante mas años después. Así que lávate la boca antes de faltar el respeto a los demás.


¿Me puedes decir en qué he faltado en respeto a la gente? Cuando me han dicho que tengo que salir del culo de no sé dónde.

Llamar Sonyer hasta la medula por decir que una consola que sale en 2023 o 2024 debería tener al menos 60fps en sus juegos... pues si no es falta de respeto que venga dios y lo vea. [rtfm]
Bueno, entonces que, tenemos este año " la pro " ? [carcajad]
Rocky_horror escribió:Bueno, entonces que, tenemos este año " la pro " ? [carcajad]



Claro.....se viene la pro!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Rocky_horror escribió:Bueno, entonces que, tenemos este año " la pro " ? [carcajad]



Claro.....se viene la pro!!! [+risas]


Y aún saldrá alguno de los que la llevan anunciando desde 2019 a decir "¡Yo ya lo dije!"
Yo confíe siempre [poraki]

Aunque pensar lo contrarío (que no van a sacar consolas mejoradas) sería que Nintendo se retire del mercado de consolas XD
davidDVD escribió:Yo confíe siempre [poraki]

Aunque pensar lo contrarío (que no van a sacar consolas mejoradas) sería que Nintendo se retire del mercado de consolas XD


Siempre puede volver a los love hotels, seguro que clientes no les iban a faltar [360º]
Entonces Bloomberg mentía sobre lo que dijo el presidente de Nintendo y si que va a haber hardware nuevo y potente en 2023 no? O descartamos ya 2023 y nos pasamos a 2024?
BeSalmorejo escribió:
Dudu85 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo mejor te reporto, por ir faltando el respeto a la gente.
Un poco mas de educación y respetar las opiniones de los demás es lo que te hace falta.
Soy mas nintendero que sonyer, llevo desde la NES jugando con nintendos, y la play la primera que tuve fue la 3, bastante mas años después. Así que lávate la boca antes de faltar el respeto a los demás.


¿Me puedes decir en qué he faltado en respeto a la gente? Cuando me han dicho que tengo que salir del culo de no sé dónde.

Llamar Sonyer hasta la medula por decir que una consola que sale en 2023 o 2024 debería tener al menos 60fps en sus juegos... pues si no es falta de respeto que venga dios y lo vea. [rtfm]

Ahora me entero que llamar ha alguien Sonier hasta la médula es un insulto. Debemos tener diferentes conceptos de lo que es un insulto. Y aunque fuese una insulto, que no lo es. Habéis entrado a trapo como un par de miuras. Quedando los dos en evidencia por vosotros mismos. Cuando el único que insultado ha sido él. Deberías reportarlo también.

Y no sé que me cuentas de una consola de que sale en 2023 o 2024, yo estoy hablando de la switch. Una consola de 2017.

Ahora ya me puedes poner en ignorados y reportarme para no oír opiniones diferentes a las vuestras no vaya ser que os traumaticéis.
@Dudu85 no es una falta de respeto grave, pero lo has dicho de forma despectiva y afecta negativamente al hilo y al debate, súbanos un poco el nivel.

Lo que han comentado los foreros para la próxima consola de Nintendo no es pedir nada descabellado ni trolear. Aunque algunos opinemos que no hace falta los 60 fps.
Las consolas no tienen 60 FPS.
mirad redfall

Son los juegos.

Ninguna consola garantiza los 60 fps
Hasta ahí llegamos... digamos entonces que la Switch lo tiene más jodido que una nueva (así nadie se debería ofender)


PD. Tampoco voy a decir que el "T239" dejaría de pisapapeles al TX1... un saltito de 3 generaciones para impulsar lo que los desarrolladores quieran.
Yo lo que espero es que no cambien de arquitectura otra vez y sigan con ARM y Nvidia. Que yo tengo todos los juegos comprados en digital y quiero seguir teniendolos en la sucesora, a ser posible con mejoras en resolucion y framerate...

¿Alguno cree que, a pesar de que ya hay cuentas Nintendo con todos tus juegos digitales asociados, vuelvan a hacer borron y cuenta nueva y nos hagan el lio?. A mi eso si que me encabronaria mucho.
Shouren escribió:Yo lo que espero es que no cambien de arquitectura otra vez y sigan con ARM y Nvidia. Que yo tengo todos los juegos comprados en digital y quiero seguir teniendolos en la sucesora, a ser posible con mejoras en resolucion y framerate...

¿Alguno cree que, a pesar de que ya hay cuentas Nintendo con todos tus juegos digitales asociados, vuelvan a hacer borron y cuenta nueva y nos hagan el lio?. A mi eso si que me encabronaria mucho.



Ojalá...pasando de Nvidia.

Ryzen4 7000.....AMD inside!!
Mientras el estándar de cine y TV siga siendo 24 FPS, fuera de los foros dedicados como este, la gente siempre va a preferir que suban la carga gráfica para que se "vea mejor" a costa de bajar a 30 fps.

La mayoría, que esta acostumbrada a ver su serie de Netflix y después darle una horilla a lo que sea, no va a notar nada en la fluidez pero sí se va a flipar con "graficazos".

Cuando vaya avanzando la generación, y suban la carga gráfica, también empezaran a aparecer juegos a 30fps de salida en PS5 y XSX. Y no pasará nada, el estándar es 24fps.
Conociendo a Nintendo, no espereis ningún pepino de máquina. Es más, comparada con los nuevos miniPC clones de Switch, de seguro que será una decepción en potencia y prestaciones.
Lo cual no significa que no puedan salir títulos de gran calidad gráfica. Desarrollar en un entorno cerrado (consola) saca mucho mejor rendimiento que en PC.
EMaDeLoC escribió:Conociendo a Nintendo, no espereis ningún pepino de máquina. Es más, comparada con los nuevos miniPC clones de Switch, de seguro que será una decepción en potencia y prestaciones.
Lo cual no significa que no puedan salir títulos de gran calidad gráfica. Desarrollar en un entorno cerrado (consola) saca mucho mejor rendimiento que en PC.


[snif]

Entonces se viene la pro light?
@SUGUSAPPLE No no, tendrá una potencia muy superior a la actual Switch, pero se quedará lejos de los miniPC tope de gama que haya en el mercado cuando se lance.
Obviamente también será mucho más barata y con mucha más autonomía que esos miniPC.

He llegado a leer que un miniPC de 1000€ tiene hora y media de autonomía en consumo medio... [facepalm]
Ni falta que hace... los que piden eso tendrán pocas nociones o a saber [carcajad]

Si Switch con un SoC destinado a automóviles hizo esto... un posible SoC (por lo que se vió) con técnicas dirigidas a Gaming, pues la barrerá del mapa (a Switch y a esas otras de 1,000€)
Shouren escribió:Yo lo que espero es que no cambien de arquitectura otra vez y sigan con ARM y Nvidia. Que yo tengo todos los juegos comprados en digital y quiero seguir teniendolos en la sucesora, a ser posible con mejoras en resolucion y framerate...

¿Alguno cree que, a pesar de que ya hay cuentas Nintendo con todos tus juegos digitales asociados, vuelvan a hacer borron y cuenta nueva y nos hagan el lio?. A mi eso si que me encabronaria mucho.


Por el bien del bajo TDP en gaming, tienen que seguir con ARM.

Yo no creo que hagan borrón pero igual estaría bien que Nintendo pudiera ofrecer que puedan upgradear los juegos que más mueven sus consolas (como Mario Kart 8 o Smash Ultimate) , como lo que va a hacer CS GO a CS 2. Entiendo que esto sólo sería factible en los títulos digitales.
Sobre la nueva consola que algun dia llegara, aun no sabemos ni su nombre en clave, no?

De siempre se ha sabido el nombre en clave (Ultra 64, Dolphin, Revolution, Café, NX) que encima los mandos llevan la abreviatura de este nombre, pero de esta consola nueva de momento nanai.

El nombre en clave cuando sale? Es la propia Nintendo quien lo da a conocer publicamente? O son filttraciones?
BeSalmorejo escribió:Estos que dicen que no hace falta avances técnicos para mejorar ciertos juegos...
Zelda empezó cargando cada habitación en la que entraba, el traspaso no se hacia ni con un scroll suave, y todo eran "habitaciones". Hemos pasado de aquello, a un mundo enorme con libertad de ir y venir dónde queramos.
Aquellos que jugaban en los años 80 y 90, o sease, yo y mis contemporaneos, sabemos que es jugar con cuadraditos y 16colores literalmente, asi que si pedimos ahora 60fps, o como mínimo que no baje algo de 30, no es por capricho, es que le tecnología avanza, y ofrece mejoras, no podemos quedarnos estancados.
Se le pide a nintendo, y se le pide al resto de compañias. La tecnología tiene que servir para ofrecer mejores juegos, no para que algunos cuenten los pixeles o los fps, pero tampoco se puede tener un juego a menos de 30fps, con caidas y ralentizaciones, porque no es disfrutable al 100%.

PD: Los que no necesitan 60fps es porque no han jugado nunca a 60fps. Yo también pasaba del tema, hasta que con ps5 he jugado a 60fps, y volver atrás cuesta. Que no pasa nada, y en el TOTK no se nota y lo disfrutas. Pero que a 60fps sería la caña y eso que nadie lo niegue.


Eso es tal cual así... yo pongo el TotK en mi Switch OLED y la verdad es que ni tan mal, pero luego enciendo el emulador y lo veo al triple de su resolución nativa y 60FPS... y cambia la historia. Y hablamos de 60fps, no de los 120fps nativos que se suelen buscar en PC para muchos juegos (obviamente con Hardware de precios desorbitados).

Ojalá una Switch OLED "PRO/2" con pantalla 1080p y potencia suficiente para mover este juego a 60fps... de momento lo más parecido es emular y retransmitir por Moonlight o algo así [triston]
kape escribió:Sobre la nueva consola que algun dia llegara, aun no sabemos ni su nombre en clave, no?

De siempre se ha sabido el nombre en clave (Ultra 64, Dolphin, Revolution, Café, NX) que encima los mandos llevan la abreviatura de este nombre, pero de esta consola nueva de momento nanai.

El nombre en clave cuando sale? Es la propia Nintendo quien lo da a conocer publicamente? O son filttraciones?


En general es la propia Nintendo y otras desarrolladoras que puedan tener software exclusivo en esa futura consola.

Que yo recuerde la NX fue como 2 años casi anterior al lanzamiento.


Luego el anuncio oficial con nombre y precios sí que era como pocos meses antes del lanzamiento.
davidDVD escribió:Ni falta que hace... los que piden eso tendrán pocas nociones o a saber [carcajad]

Si Switch con un SoC destinado a automóviles hizo esto... un posible SoC (por lo que se vió) con técnicas dirigidas a Gaming, pues la barrerá del mapa (a Switch y a esas otras de 1,000€)

En prestaciones brutas, seguramente no.
Pero en experiencia de juego, las aniquilará seguro.
EMaDeLoC escribió:
davidDVD escribió:Ni falta que hace... los que piden eso tendrán pocas nociones o a saber [carcajad]

Si Switch con un SoC destinado a automóviles hizo esto... un posible SoC (por lo que se vió) con técnicas dirigidas a Gaming, pues la barrerá del mapa (a Switch y a esas otras de 1,000€)

En prestaciones brutas, seguramente no.
Pero en experiencia de juego, las aniquilará seguro.


También depende un poco... los juegos exclusivos de "Switch Pro" seguramente vayan mejor, pero los que sean multiplataforma seguramente sea al revés... y viendo el ritmo de Nintendo, no me extrañaría que en un par de años hubiera una "Deck 2" capaz de emular dicha "Switch Pro", haciendo redundante a esta última [+risas] Eso y que conociendo a Nintendo sacará una "Switch Pro" base, luego una lite, y luego la XL/OLED/loquefuera, que sea la que realmente "mole".

Pero vamos, que espero que esta vez Nintendo no se coma un SoC que nadie quería y con fallos de seguridad graves (no hay más que ver la V1, que se piratea con mirarla), sino que haya recibido algo más serio y custom.
rethen escribió:los juegos exclusivos de "Switch Pro" seguramente vayan mejor, pero los que sean multiplataforma seguramente sea al revés...

Las desarrolladoras han demostrado de sobra que no les interesa donwgradear y optimizar en sistemas que no sean x86 aún a costa de no estar en una consola con más de 100 millones de unidades en circulación.
Así que en eso tienes razón.
El director general de Sharp dijo que la empresa está preparando líneas piloto de LCD para la próxima nueva consola de videojuegos, en la que Sharp ha participado desde la fase de I+D del producto. Sharp no quiso revelar quién es su cliente en este contexto.
davidDVD escribió:
El director general de Sharp dijo que la empresa está preparando líneas piloto de LCD para la próxima nueva consola de videojuegos, en la que Sharp ha participado desde la fase de I+D del producto. Sharp no quiso revelar quién es su cliente en este contexto.


Pantallas LCD más baratas todavía?.....miedo me dan esos paneles.... [mad]
Pantallas LCD?? , pensé que habían cerrado ese antro.
Ahora no era LED, OLED y nuevas que no conozco seguramente.
Alguien que sepa que me diga que pantallas existen ahora y cual es la mejor, la verdad
no conosco del tema [beer] .

Si le van a poner LCD, debe ser una consola muy barata por lo menos.
Buenas!

Por las fechas y filtraciones podría ser la portátil "barata" de Sony remote play tranquilamente. Una vez t acostumbras a algo OLED, volver atrás es casi imposible XD

En otro orden de cosas, que ayer se anunciara el enésimo retraso de la versión del Howarts para Switch para noviembre, unido a los rumores de que los DLC´s de Pokemon también salen justo en esas fechas y se decía que saldrían con mejoras gráficas para un nuevo hardware, podría ser casual, pero al menos puede ser indicativo de que algo pasa.

Si sumamos que van a la Gamescom en Agosto de forma presencial, lo mismo suena la flauta por fin.

Saludos
Lyserg07 escribió:Pantallas LCD?? , pensé que habían cerrado ese antro.
Ahora no era LED, OLED y nuevas que no conozco seguramente.
Alguien que sepa que me diga que pantallas existen ahora y cual es la mejor, la verdad
no conosco del tema [beer] .

Si le van a poner LCD, debe ser una consola muy barata por lo menos.

No tiene pinta de que vaya a ser para Nintendo... ahora que están con Samsung y sus OLED para el modelo más Premium del sistema.

Pero quien sabe, podrían iniciar directamente con dos modelos (uno económico y premium)


PD. Lo mejor en la actualidad sería la tecnología microLED, la cual poco a poco va expandiéndose..
La verdad es que si la nueva consola es continuista y tiene pantalla, no ponerle una OLED sería un paso atrás muy gordo, pero peores cosas hemos visto con Switch, que el dock hasta la versión OLED no tenía ni puerto para conectarte a internet [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Pantallas LCD más baratas todavía?.....miedo me dan esos paneles.... [mad]

Lyserg07 escribió:Pantallas LCD?? , pensé que habían cerrado ese antro...

Si le van a poner LCD, debe ser una consola muy barata por lo menos.

Las pantallas LED son también pantallas LCD. Por lo que lo más probable es que hable de pantallas LED.
luCCIni escribió:Buenas!

Por las fechas y filtraciones podría ser la portátil "barata" de Sony remote play tranquilamente. Una vez t acostumbras a algo OLED, volver atrás es casi imposible XD

En otro orden de cosas, que ayer se anunciara el enésimo retraso de la versión del Howarts para Switch para noviembre, unido a los rumores de que los DLC´s de Pokemon también salen justo en esas fechas y se decía que saldrían con mejoras gráficas para un nuevo hardware, podría ser casual, pero al menos puede ser indicativo de que algo pasa.

Si sumamos que van a la Gamescom en Agosto de forma presencial, lo mismo suena la flauta por fin.

Saludos

Que en Noviembre va a pasar algo no tengo dudas, se está viendo con el nuevo Zelda ( FPS inestables) que la switch actual no da para más , a esto súmale la bajada de un 22% en ventas con respecto al año pasado cosa que no habrá gustado nada a los accionistas.
A ver cómo aguanta la switch estos meses sin apenas juegos a la vista.
Pues precisamente si de algún sitio va a poder bajar pretensiones y dejar la consola más barata es de la pantalla, es decir casi seguro que están con la nueva consola de Nintendo.
EMaDeLoC escribió:
rethen escribió:los juegos exclusivos de "Switch Pro" seguramente vayan mejor, pero los que sean multiplataforma seguramente sea al revés...

Las desarrolladoras han demostrado de sobra que no les interesa donwgradear y optimizar en sistemas que no sean x86 aún a costa de no estar en una consola con más de 100 millones de unidades en circulación.
Así que en eso tienes razón.


El tema es que en esas 100 millones de unidades venden los juegos de Nintendo y alguno más que se cuela, pero ni de cerca parecido a los números de Mario Kart por ejemplo, así que se forma un círculo vicioso en el que los usuarios no compran y las 3rd no se lo curran... Veremos qué pasa en la siguiente iteración.

@Kikokage lleva pasando desde la GBA? DS? siempre toca modelo normal, lite y luego el bueno [qmparto] Nintendo es sota caballo rey en esto
Veo que la ROG Ally admite tarjetas microSD UHS-II, hasta 312MB/s (la Deck es UHS-I, hasta 104MB/s, al igual que la Switch)


PD. Anda, mejor que tiren por SD Express (hasta 985MB/s) [poraki]

Imagen


Que locura de velocidades... del precio que tendrán mejor no hablamos [burla2]
Pero cómo va a salir una consola nueva en 2023 o 2024 si acaba de salir la OLED.
Guarismo escribió:Pero cómo va a salir una consola nueva en 2023 o 2024 si acaba de salir la OLED.


Tan solo 18 meses pasaron entre la DSi (última revisión de la Nintendo DS) y la sucesora, la 3DS, por ejemplo.

Además, la OLED no acaba de salir, en septiembre hace ya 2 años.

Igualmente, entre la GBA SP y la Nintendo DS pasaron tan solo 2 años.

El tiempo pasa rápido, pero ya estamos en fechas. Tanto por los 6 años del lanzamiento como por los dos años desde el último modelo.
davidDVD escribió:
Lyserg07 escribió:Pantallas LCD?? , pensé que habían cerrado ese antro.
Ahora no era LED, OLED y nuevas que no conozco seguramente.
Alguien que sepa que me diga que pantallas existen ahora y cual es la mejor, la verdad
no conosco del tema [beer] .

Si le van a poner LCD, debe ser una consola muy barata por lo menos.

No tiene pinta de que vaya a ser para Nintendo... ahora que están con Samsung y sus OLED para el modelo más Premium del sistema.

Pero quien sabe, podrían iniciar directamente con dos modelos (uno económico y premium)


PD. Lo mejor en la actualidad sería la tecnología microLED, la cual poco a poco va expandiéndose..


La tecnología microLed aún no está disponible para el mercado de consumo. Lo hará próximamente y a precios prohibitivos.
La tecnolgía miniLed es ahora mismo la mejor tecnología Led de las pantallas de consumo. Incorporada recientemente en los Ipad Pro. Pero no creo que la incorporen en una pantalla tan pequeña como la Switch por la propia naturaleza de la tecnología (viene siendo un panel full array con leds más pequeños)

Un saludo.
Guarismo escribió:Pero cómo va a salir una consola nueva en 2023 o 2024 si acaba de salir la OLED.

Es una switch de 6 años con mejor pantalla, la Oled no es una consola nueva. Es una simple revisión
Kikokage escribió:La verdad es que si la nueva consola es continuista y tiene pantalla, no ponerle una OLED sería un paso atrás muy gordo, pero peores cosas hemos visto con Switch, que el dock hasta la versión OLED no tenía ni puerto para conectarte a internet [+risas] [+risas]


Lo mejor que pueden hacer es ponerle una pantalla led, hoy día el miniled está muy a la par con las oled y no tienen los problemas de uniformidad de color y de quemado de las oled, además de tener más brillo y ser algo más baratas.

Cuando el microled entre al mercado será cuestión de tiempo que vaya desapareciendo la tecnología oled.
zulykat escribió:
Kikokage escribió:La verdad es que si la nueva consola es continuista y tiene pantalla, no ponerle una OLED sería un paso atrás muy gordo, pero peores cosas hemos visto con Switch, que el dock hasta la versión OLED no tenía ni puerto para conectarte a internet [+risas] [+risas]


Lo mejor que pueden hacer es ponerle una pantalla led, hoy día el miniled está muy a la par con las oled y no tienen los problemas de uniformidad de color y de quemado de las oled, además de tener más brillo y ser algo más baratas.

Cuando el microled entre al mercado será cuestión de tiempo que vaya desapareciendo la tecnología oled.


Desde luego, pero sabiendo como es Nintendo y lo que les ha costado ponernos una pantalla para los estandares actuales y eso que ha sido mediante revisión, me conformo que una pantalla por lo menos igual en prestaciones.
Si hasta los móviles chinos más baratos llevan ya pantalla oled, serán tan cutres de volver otra vez a poner pantalla LCD
26930 respuestas