Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
Aún quedamos algunos de Amazon reservada el día uno y que ni la han cobrado, no? O soy el único? xDD
Pedida el mismo día que se anunció las reservas, hoy recibida en el corte inglés a las 10 de la mañana, si tenéis alguien trabajando el pack de Mario kart se queda en 485 con el descuento
¿Los que nos llamaban asustaviejas por avisar dónde andan ahora? [facepalm]
AlexTemina escribió:Aún quedamos algunos de Amazon reservada el día uno y que ni la han cobrado, no? O soy el único? xDD

Reservada dia 1 no porque me lo cancelaron en mayo por ser dos unidades, pero estoy igual, sin noticias
@Poetiso he estado hablando con un amigo repartidor y como el dice no nos hacemos una idea del volumen que abarca Amazon, que no es como un Game de barrio que tramita solo 200. Ellos son miles de reservas y por lo visto Nintendo en esta primera remesa no ha abarcado la demanda actual, cosa que se veia venir.
De Fnac ya han enviado el mensaje..
Me voy a recogerlo jiji
RECIBIDA!!!

Pedida ayer a Xtralife y entregada por Seur

Quiero dar las gracias al compañero @xDarkPeTruSx al comentar él ayer al medio día que Xtralife tenía stock y que salía entrega hoy no me lo pensé y la compré, cancelando ayer tarde la de Amazon.
@AlexTemina yo estoy igual, reservada de abril y de momento me la entregan el martes
sahaquielz escribió:Cancelada en Amazon. Yo tenía Fe. Pero ya no.

La he pedido al corte inglés con entrega hoy.

Espero que lo cumplan y no la líen también

Que gentuza!!!

hay stock online en el corte inglés? podrías pasarme enlace por favor?
otro por aqui con mail de recogida MM, voy a por ella ratataaaa
pmarma escribió:SMS de Fnac recibido para recoger en tienda. ¿Alguien sabe si para cancelar he de ir a recogerla? ¿O valdría con enviar un email? Que al no haber movimiento hasta ahora mismo (ponía entrega para abril, no hubo movimientos intermedios) pedí esta mañana en Amazon para entrega hoy antes de las 20:00. Y prefiero el servicio postventa de amazon.

Debes ir a buscarla y luego devolverla en el acto, no deberías tener problema. Yo sigo esperando a que me manden SMS para ir a recogerla, tengo la funda y el pack con MKW ambos en estado “enviado” en la app desde ayer, no he recibido más noticias. Alguien más en esta situación?
El tacto del mando pro 2 brutal. Ahora el 1 me parece de juguete.

Los que estéis dudando yo os lo recomiendo.
Fnac Vialia Vigo sin reserva nada, aunque ponga recogida en tienda.

ECI Vigo nada, sin reserva nada.
Dadles mucho amor a los chicos de Game de El Manar, que han abierto la tienda antes por voluntad propia para que la tuviésemos antes.
Un acierto reservar con ellos.
Recogida en MM Sbd, solo habia para reservas
A mí el banco ya me ha retenido la pasta de la consola, el mando pro y la funda. Pero solo se ha enviado el mando. La consola me pone que llega antes de las 22:00 de hoy y la funda mañana.
Rottenheartx escribió:
pmarma escribió:SMS de Fnac recibido para recoger en tienda. ¿Alguien sabe si para cancelar he de ir a recogerla? ¿O valdría con enviar un email? Que al no haber movimiento hasta ahora mismo (ponía entrega para abril, no hubo movimientos intermedios) pedí esta mañana en Amazon para entrega hoy antes de las 20:00. Y prefiero el servicio postventa de amazon.

Debes ir a buscarla y luego devolverla en el acto, no deberías tener problema. Yo sigo esperando a que me manden SMS para ir a recogerla, tengo la funda y el pack con MKW ambos en estado “enviado” en la app desde ayer, no he recibido más noticias. Alguien más en esta situación?

Mil gracias por contestar. Luego trato de acercarme y cancelar.
Queda claro que en general, las cosas como antaño, mejor en tienda.
Tanto envío y tanta superplataforma de venta y ha sido un autentico kaos.

En fin, deseo que todo el mundo la consiga pronto y que la disfrute, muchos abrazos y nos vemos en las pistas de MKW!
mepirulo escribió:
Nakama16 escribió:vais a flipar con atención al cliente de Amazon, para mear y echar gota:

C
Buenos días, te saluda Carlos representante de Atención al cliente de Amazon Prime, encantado de poder atenderte hoy.Por su seguridad, le recordamos que durante este contacto no deberá compartir información sensible, como datos de tarjetas, contraseñas u otra información personal confidencial.Mucho gusto Jon, coméntame por favor, ¿En que te puedo ayudar?
J
no conozco a nadie que tenga reservada la consola Switch 2 y le vaya llegar hoy con vosotros. todos los pedidos indican entrega martes o miércoles que viene. Sim embargo, si alguien compra ahora mismo la consola en Amazon, puede llegar a recibirla hoy mismo. como es eso posible? porque no se premia a quien a reservado hace meses y si a quien ha querido comprar hoy mismo? es absurdo.
C
La fecha de entrega de la Nintendo Switch es relativa, eso de que si lo compras hoy y te llega hoy o mañana es nulo de probabilidad, ya que si lo intentas el producto se va a ir retrasando por la alta demanda, la reserva de preventa te separa la unidad para que aunque no se actualice en Amazon y no haya stock del pedido, tu sigas teniendo el producto reservado antes de que se agoten y una fecha de entrega garantizada
Me comentas por favor si ha quedado claro toda la información facilitada o ¿tendrías alguna duda o consulta adicional?
¿Sigues ahí?. Comprendo que puedas estar ocupado y no quisiera apresurarte pero necesito obtener una respuesta de tu parte, ya que tu chat ha estado inactivo desde hace 2 minutos y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa para poderte ayudar.
¿Estas ahí? No deseo apurarte ya que me imagino que estas ocupado pero necesito una respuesta para continuar con la atención pues este chat tiene la peculiaridad de cerrarse cuando pasa mucho tiempo sin respuesta.
J
sigo aqui
se de personas que han comprado hoy mismo la consola y la tienen en reparto, con entrega estimada esta tarde. Yo la tengo reservada desde el 17 de abril, y no me va llegar hasta el martes.
C
Como te digo si intentas comprar el producto porque te sale que llega hoy o mañana, se te va a ir retrasando y hasta es posible que ni se envie, por ello te menciono que no te guies por ello
J
y entonces hoy nadie va recibir la consola por vuestra parte?
C
como te digo si intentas comprar el producto porque te sale que llega hoy o mañana, se te va a ir retrasando y hasta es posible que ni se envie, por ello te menciono que no te guies por ello
J
porque en mil foros de internet todo el mundo esta teniendo el mismo problema con vosotros.
C
Correcto, nadie lo va a recibir
Y eso puedes comprobarlo, con las personas que me dices que lo han pedido hoy, no lo van a recibir, se les va a ir retrasando
La prioridad siempre la tendran las reservas
J
pero yo te hablo de las reservas. Todo mi entorno que tiene reservado con vosotros y todo el mundo que leo en foros con reservas de abril no la están recibiendo hoy.
C
Una cosa es fecha de lanzamiento y otra es fecha de entrega Jon, por ello hoy se lanzo el producto y a partir de la fecha se empieza el proceso logistico para poder entregarlo en el menor tiempo
Las personas que lo van a pedir hoy no lo van a recibir en estas fechas
Como te comento se les va a retrasar el pedido o simplemente no se les va a enviar

Carlos está listo para escribir un libro. Como ya han dicho por aquí, en atención al cliente no se enteran de nada, a mí dos personas con minutos de diferencia me han contando dos historias diferentes.

A mi 7 personas en 1 hora me han dicho cosas distintas 🤣🤣
De momento me han fallado amazon con cyberpunk y mando pro y me ha fallado MM con el Yakuza 0 (para recoger en tienda). De momento lo único que recibo hoy es la consola que está en reparto de la Nintendo Store.
Rottenheartx escribió:

Vale me acaban de avisar! Me voy pitando XD
AlexTemina escribió:Aún quedamos algunos de Amazon reservada el día uno y que ni la han cobrado, no? O soy el único? xDD

Yo la reservé el día 4, lleva pagada desde hace mes y medio. Y si, igual que tú. Entrega para el lunes. En mi caso ya es complicado (casi imposible) que me llegue hoy. No he visto ningún pedido que saliera en reparto más tarde de las 10:30, creo.

Veremos, me conformo con que no me la cancelen o haya problemas de stock.
[deku] escribió:

Que gentuza!!!

me parece que ya no hay.

La que he comprado yo era la de Mario kart. De la otra no había. Ahora ya no hay ninguna. Por lo menos en Madrid. No sé si en otras zonas habrá
xema83 escribió:@Poetiso he estado hablando con un amigo repartidor y como el dice no nos hacemos una idea del volumen que abarca Amazon, que no es como un Game de barrio que tramita solo 200. Ellos son miles de reservas y por lo visto Nintendo en esta primera remesa no ha abarcado la demanda actual, cosa que se veia venir.

Precisamente por el tamaño gigantesco que tiene Amazon, no es el mejor sitio para reservar. No creo que sea culpa de Nintendo, Amazon en general es muy poco fiable para el tema de reservas.

No amigo, no eres el único, menos mal que a mí me la pela recibirla hoy o la semana que viene.
lamineSS3 escribió:499,94eur en Miravia entrega el día 9 pack con MK

https://www.miravia.es/p/i1368978671572 ... 80617.html

Comprada. Se me ha quedado en 484 con descuentos.

Cancelada en Amazon.
Recogida en el ECI a primera hora sin problema
Correos express no la pone en reparto, está en destino….
Mi caso:

Reserva de Amazon de hace un mes y medio

Viendo que no llega hasta la semana que viene y que TODAS las otras tiendas la tienen
la pido en el corte ingles de al lado de casa para recogida hoy en tienda y sin problemas

Hecho esto intento cancelar mi reserva de Amazon y....Me dicen que NO SE PUEDE y que se enviará pronto

TOCATE LOS COJONES MARILOLES

Me toca entonces esperar para recibirla y luego devolverla? 500 pavazos ahi retenidos en el hiperespacio hasta que se solucione el problema

Yo confiaba plenamente en Amazon pero no se que coño está pasando la verdad
taigcris escribió:

Yo la reservé el día 4, lleva pagada desde hace mes y medio. Y si, igual que tú. Entrega para el lunes. En mi caso ya es complicado (casi imposible) que me llegue hoy. LñNo he visto ningún pedido que saliera en reparto más tarde de las 10:30, creo.

Veremos, me conformo con que no me la cancelen o haya problemas de stock.

Yo siendo de Sagunto (Valencia) me suelen salir los repartos a las 11:30 -12 desde Castellón.
sahaquielz escribió:
[deku] escribió:

Que gentuza!!!

me parece que ya no hay.

Si hay de la del MK
En El Corte Ingles puedes comprar y recogerla sin problema, hay que mirar que centros hay stock: https://t.me/switchmania/27816
Uno por aqui con la switch de game pillada el lunes, no habia mucha cola cuando han abierto, la verdad es que me esperaba mas expectacion
Pues creo que se esfuman las esperanzas de tenerla hoy, las otras dos cosas que tenía para que me entregaran, ya están en reparto, justo em acaba de llegar la notificación, y la consola siguen indicando martes.
Pues Amazon ha fallado. Entrega miércoles sigue poniendo…
alguien la tiene del MM de St Cugat? sigo sin recibir el sms! ratataaaa
rubenyous escribió:Hola, comento mi caso. Soy uno de los que la reservó en Amazon, pero el 3 de abril. Esta mañana seguía sin noticias, ni cobro en el banco, nada de nada... He contactado con un agente de Amazon que además ha sido bastante desagradable, y me ha indicado que ha "modificado mi pedido" para que se enviara con preferencia.

Un minuto después, el pedido totalmente ELIMINADO de la cuenta. Es que ni en cancelados aparecía.

Contacto de nuevo con el soporte de Amazon explicando esta animalada y me dicen que ni les aparece, que es extraño. Total, que me han aconsejado hacer el pedido de nuevo aprovechando que estaba en stock y que llegaría mañana. Así que eso hice y ahora sí, aparece cobrado y con el mensaje de se entrega mañana.

El CP2077 y la funda, retraso en el envío y a saber cuándo llegan.

Jamás he visto a una compañía (y menos así de grande) hacer una jugada tan sucia y mal planificada como esta. Es que son todo ganas de hacerlo mal. Por mi parte, nunca más en Amazon. Y jamás he defendido una empresa u otra, de hecho suelo variar donde compro dependiendo de precios, ofertas y condiciones.

Saludos.

En serio, DEJAD de contactar con soporte de Amazon. En serio. Son personas con una guía para contestar que no tienen ni idea de loq ir hacen y no saben ni lo que es una switch 2. No son nadie, son un grupo de algún lugar de la india que está hablando contigo y con alguien que quiere una bruma de rituals y pregunta por tiendas.

Si les apretais encima harán algo que va a joderos los pedidos porque no saben lo que hacen, ni lo que dicen.
¿Alguien con recogida en el MediaMarkt Benlliure de Madrid ha recibido mail?
agotado ya el stock de amazon que ponia entrega hoy antes de las 8 y agotado stock de ECI.....menos mal pude comprarla en amazon en la mañana, el pro controller en mediamarkt con descuento de 20€ tambien hoy
Pues nada recibido el mensaje de Game y recogida en la tienda sin problemas, qué ganas de salir del trabajo!
En mi game una cola de unas 20 30 personas..... y todos pollaviejas como yo🤣
Poetiso escribió:
xema83 escribió:@Poetiso he estado hablando con un amigo repartidor y como el dice no nos hacemos una idea del volumen que abarca Amazon, que no es como un Game de barrio que tramita solo 200. Ellos son miles de reservas y por lo visto Nintendo en esta primera remesa no ha abarcado la demanda actual, cosa que se veia venir.

Precisamente por el tamaño gigantesco que tiene Amazon, no es el mejor sitio para reservar. No creo que sea culpa de Nintendo, Amazon en general es muy poco fiable para el tema de reservas.

Lo que era Amazon y en lo que se ha convertido… que pena. Antaño solía ser el mejor sitio para reservas. Recuerdo en la época de la Wii y X360 iba como un reloj. Tenía siempre precios como 10€ menos que el PVPR y siempre siempre te llegaba el juego como mínimo un día antes de la fecha de salida oficial.
@stan_the_man yo la he pillado en Madrid para recoger en tienda. Me huele raro porque dicen que hay stock en todos los ECI. De momento correo diciendo que el pedido está en preparación.
Alex-Redfield escribió:¿Los que nos llamaban asustaviejas por avisar dónde andan ahora? [facepalm]

Pero si ya avisaba Amazon... las fechas de las reservas siempre se han dado para los días 10 y 11!

Hasta entonces, Amazon está cumpliendo... y mejorando en algunos casos puntuales.
Uno más que recibió el sms de Game, sobre las 9. Haciendo tiempo para sufrir más antes de ir a buscarla, me gusta este momento de ansiedad.
jsabio1980 escribió:@AlexTemina yo estoy igual, reservada de abril y de momento me la entregan el martes

Yo si no recuerdo mal he llegado a tener entregas sin cambio de estado. Pinta mal, pero hasta que no acabe el día de hoy no sabemos... Pero claramente pinta mal.
A mí lo que me fastidia es que el finde estoy fuera. Todavía va y me llega sábado o domingo y me la devuelven.
Mi experiencia. Cancelada a las 8:50 de la mañana mi reserva de Amazon. Pedida a las 8:50 de las unicas que quedaba en stock y poke que llega mañana con Prime, pero no me han cobrado aun (pagada entera con saldo amazon).
Tenía una reservada para mi hermana en Amazon, fecha para el 10, después de haber visto este lío y que comprándola hoy mismo llegaban hoy o mañana he cancelado y les he abierto un chat, no hay manera de que me den un cupón de 5€ solo por tocarles las pelotas. Vaya tela.
12198 respuestas