Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Eilex_D escribió:Ya empezamos? (Carrefour) [facepalm]

Imagen

Eso es igual que Amazon. Son vendedores externos porque Carrefour no tiene stock.
pelusilla6 escribió:El chat de Amazon me indica que tengo un ID de envío asociado ya al pedido por lo que se enviará 100% hoy y me enviarán correo con detalles y seguimiento. Que cuando se genera ese ID es que ya está en proceso.

No se si fiarme... Jajaja

Cuando se hace albarán ya queda todo ligado. Puedes ver de dónde viene, transportista asignado , fecha/hora del envío etc.
Yamurito escribió:yo estoy como un enfermo dandole a f5 a la pagina de amazon, hasta que no aparesca enviado no me quedo tranquilo

Te vas a dejar el dedo pelado. Total, si la envían, te mandarán notificación. Yo, si a esta hora no lo han hecho, con suerte la envían esta noche y que llegue mañana con la remesa que ha salido o vete a saber. Mientras llegue antes del miércoles que me marcho, me vale (pero me jode claro :D)
celitoad escribió:
tualotuyo escribió:Bueno yo ya salgo de este hilo. La tengo en casa y ya la pude trastear. Pongo mi experiencia:

- Reservada en Amazon el 2 de abril. Desde siempre me aparecía entrega el 11 de junio. Cancelada hace dos días.
- Reservada en MediaMarkt. Reservada el 2 de abril, me la cobraron ese mismo día al 100%. El martes recibí un correo de la encargada de atención al cliente que los que teníamos reserva que pasemos a la zona de recogida rápida a partir de las 08:30.
Pues allí estaba a las 08:30 y un buen rollo que trasmitía el personal que me gustó mucho. Y ofrecían una bandeja con croissants rellenos... de 10 la verdad. Los tendré muy en cuenta para futuras reservas. Se nota la calidad de la gente que está a cargo de esta sección.

Me parece increíble el trato que dan en MediaMarkt a los que la recogen el tienda y el abandono y la desinformación que nos dejan a los de pedido a domicilio… Pa mear y no echar gota, además que cada uno te dice una cosa, acabo de colgar con atención al cliente y según la chica ahora resulta que no mandan mails cuando sale de almacén, que eso se actualiza solo en la app… Según ella mi paquete está en reparto cuando a mí aún me sale en preparación en almacén, se ve que se piensan que somos tontos de verdad. Primera consola que reservo en mi vida y última, total si la compras el día de salida la tienes al día siguiente, si la reservas a saber cuando.

Ya digo, mi impresión es que "depende del mediamarkt y la gente que trabaje ahí" porque el email que recibimos en alicante el martes, por lo visto nadie más lo recibió en otras provincias. Lo de ponerte unos dulces no es cosa de orden de MM general, es un detalle que estoy segurísimo que han tenido los empleados o la encargada de att cliente de ese MM.

Supongo que para entrega en casa el trato es más frío, pero ya te digo, me he llevado un buen sabor de boca con este MM.

Para estas cosas aprendí que no pido más entrega a domicilio, ya no solo porque no me llegue a tiempo, sino porque directamente no me llegue o me llegue destrozado. Aprendí a las malas.
Me han cancelado la que había comprado está mañana en el corte inglés. !!!

El stock era falso!!! Las cajas registradoras del siglo 19 no las habían actualizado [qmparto]

Que desastre. Ya se me quitan las ganas de buscarla.

Puto Amazon y puto corte inglés ratataaaa
Vengo de hacer ruta.
Cc. Finestrelles: Mm y Game, nada sin reserva.
ECI Cornellá, nada sin reserva.
Cc. Splau: Mm y Game, nada sin reserva.
pelusilla6 escribió:El chat de Amazon me indica que tengo un ID de envío asociado ya al pedido por lo que se enviará 100% hoy y me enviarán correo con detalles y seguimiento. Que cuando se genera ese ID es que ya está en proceso.

No se si fiarme... Jajaja

Ya te la habían cobrado?
@sahaquielz me dijeron que no pueden abarcar las reservas que tienen solicitadas con el stock que les han mandado xD
Ni mensaje ni llamada de ECI.
Kogoro escribió:Un saludo a los dos expertos de amazon que se han dedicado a llamarnos asustaviejas. Espero que alguna "ama de casa" les pueda vender una consola.

Al resto, paciencia, no queda otra. Y si tenéis oportunidad ir a dar una vuelta por si suena la flauta. Yo optaría por un Carrefour

animos!

A las 10:30 he recogido mi consola en una tienda de esas en las que te atienden “amas de casa”. Ya la estoy actualizando y en nada estaré jugando.

Mientras tanto, los que reservaron en “el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta” y “la tienda más importante y con mejor servicio del mundo”, esperando, y muchos no la tendrán ni hoy ni mañana. Pero soy un asustaviejas. Pues nada, este asustaviejas se va a jugar con su consola. Chaito.
en reparto consola, grip y los dos juegos de switch 1, la tarjeta express sandisk sigue en almacén final por lo que hasta mañana me olvido de ella :(

ahora veremos el reparto si cumplen o la lian que la aventura puede que no termine aqui
A mi el chat de Amazon ya no me funciona tampoco, ni cobrada ni nada vaya.
el chat de ayuda de amazon ha sido desactivado, vaya ratas.
Mi reserva de "Mierdamarkt" como decía uno ya está en casa desde hace un rato, esperando a que se instale el Mario Kart
Recogida esta mañana en ECI
Iros a buscar tiendas, mirad yo, anoche estaba como vosotros con amazon, he cancelado, me he ido al alcampo nada mas abrir y me he llevado 1 sin reserva ni ostias, ya estoy transifirendo los datos de una a otra
Mas que contenta con fnac, reserve el martes y me lo cobraron ayer y me la acaban de entregar, increible seur la rapidez!!!!
Lamentable esta vez lo de Amazon. Es la primera vez que me apetecia tener una consola de salida, y he ido a la siempre confiable Amazon. Pues...error por mi parte.

Entiendo que en todo momento la reserva pusiese día 11 pero es que...que alguien la pueda comprar hoy con entrega para hoy o mañana no es para nada justo. Y encima sin explicación ninguna.

En fin, yo tengo la pasta retenida desde las 9 de la mañana y paso de andar pateando tiendas. Esperaré pacientemente hasta que llegue pero para otra, reserva con recogida en tienda y listo.

A los que ya la teneis disfrutadla compis, a los que esteis como yo paciencia amigos jaja.

Salud [beer]
al final sin stock en amazon, pese a la gente exigir que habia gente dando por culo y exagerando de que no habría stock para todos... ahora que? quien tiene que dar disculpas?
Edit: Menudo fail, ¿para qué las ponen en la entrada junto al cartel?
Hace una horita aprox hablé con un agente de soporte de Amazon y me dijo que la tendría en casa hoy o más tardar mañana.

En gestión de pedidos me sigue saliendo entrega el martes en mi caso, y aún no me han cobrado.
Pinta feo...
_Montblanc escribió:Recogida en el MM de Finestrelles (Esplugues de Llobregat) sin el SMS que no llegaba.

Hay unidades de sobra expuestas.

https://imgur.com/a/Svdu42N

Si son switch 1....
En Vigo nada en Gran Via, ni Carrefour ni Game.
@256k aun quedan AlCampo con sección de videojuegos? [boing]
Aprendamos de esta lección de Amazon para futuras reservas de juegos
Bueno hoy hemos aprendido una cosa, que no vamos a confiar mas en Amazon.

Después de hablar toda la mañana con los agentes, ninguna respuesta, se agarran a la fecha que tenemos, en mi caso 11 de Junio.

A los que reciban hoy la consola a disfrutarla como niños.

A nosotros nos toca esperar.
Pues he intentado consultar por Amazon el pedido y dice q todo va según lo previsto, entrega el martes jajaja menudo cachondeo y reservada de hace meses
Por mandarme no me han mandado ni el mando pro [+risas] Ni retención de dinero, nada.
Nakama16 escribió:
askatasunerantz escribió:
Nakama16 escribió:Invoco a los foreros de Bilbao, alguien sabe si habrá stock en alguna de las tiendas de la ciudad? Game, Fnac, corte, media Mark de zubiarte etc. porque me va tocar recorrer Bilbao.

Yo la tengo reservada en GAME rodriguez arias y ya me ha llegado el sms para pasar a recogerla.

Cuando pases a recogerla puedes preguntar si tienen stock en tienda para gente sin reserva? me imagino que no pero por intentarlo...

Ok, yo te pregunto. Pero no se cuando iré. Estoy muy viejo para ser un ansias y muy ocupado para perder tiempo en colas…. Jejeje. Si me acerco en un rato y veo que hay para rato iré en otro momento.
Darklight escribió:En Game, que tenía reservada la de mi hijo del 2 de abril con entrega en domicilio, y que cambie a recogida en tienda, 0 problemas. Tenía la duda de que hubiese algún problema por ese cambio y no llegara pero genial, me he plantado allí a las 9am sin sms ni email ni na, y cuando me ha tocado he entregado mi tarjeta Game y allí estaba mi reserva. Que Glam!

Por casualidad no habrás mirado en la web de GAME en reservas qué te ponía en el Estado, verdad? El mio pone No Disponible pero acabo de ver que el número de teléfono que tenía puesto era uno viejo.
Ami esta noche me la han cobrado de cdiscount dudo que llegue mañana pero por ejemplo tenía reservado el Mario kart en amazon y tampoco me lo han cobrado o enviado... Ya es la segunda vez que Amazon me la lia y por lo que veo no soy el único..
Reservé en Carrefour y me han cancelado el pedido esta mañana sin avisar por correo ni nada (He tenido que meterme yo a verlo a mi cuenta)

Con el dinero cobrado desde el 14 de Abril que hice la reserva... Y sin alternativa, si les reclamo me dicen "Lo siento, no queda stock" que se traduce a "a joderse y a aguantarse", encima mal servicio al cliente.

Entiendo que te pueda pasar eso, pero que no avises y cobres (impidiendo que reserve en otro sitio) hace que ahora me encuentre sin posibilidad de adquirir la consola hasta vete tú a saber cuándo... Además de el estrés de esta mañana y tener que ajustar mis horarios laborales para estar disponible el día acordado.

¿Es normal que pase esto? ¿Debería quejarme más activamente? ratataaaa
ibila87 escribió:Bueno hoy hemos aprendido una cosa, que no vamos a confiar mas en Amazon.

Después de hablar toda la mañana con los agentes, ninguna respuesta, se agarran a la fecha que tenemos, en mi caso 11 de Junio.

Yo hablé con ellos, pero por otra razón, y me pasaron hasta con 6 personas distintas, y ninguna de ellas me dio solución a lo que pedía.. (No tiene nada que er con la switch)... la verdad que la atención al cliente ha empeorado bastante desde la última vez que hice uso de ella
RafitaBeti escribió:Hace una horita aprox hablé con un agente de soporte de Amazon y me dijo que la tendría en casa hoy o más tardar mañana.

En gestión de pedidos me sigue saliendo entrega el martes en mi caso, y aún no me han cobrado.
Pinta feo...

Yo estoy igual que tú. Esta mañana por chat me aseguraron que hoy mismo me lo enviaban. Y que si no me llegaba hoy mismo mañana a más tardar. Lo único quee han cobrado ha sido los 2 zelda, el pack de la consola y el mario kart (que es de lo que hablé por chat) sigue sin cobrarse ni actualizar a enviado. Seguiremos a la espera.. Si me llega hoy o mañana genial, ¡sino pues a esperar! Con el trabajo me es imposible hacer ruta para ver si hay suerte y pillo una hoy mismo..

Un saludo
Adis escribió:RECIBIDA!!!

Pedida ayer a Xtralife y entregada por Seur

Quiero dar las gracias al compañero @xDarkPeTruSx al comentar él ayer al medio día que Xtralife tenía stock y que salía entrega hoy no me lo pensé y la compré, cancelando ayer tarde la de Amazon.

A disfrutarla compañero!!!

Yo aquí esperando a que llegue [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A veces llegan pronto y otras veces un poco más tarde. Hoy que tienen que llegar pronto, van a llegar más tarde, fijo [+furioso]
ibila87 escribió:Bueno hoy hemos aprendido una cosa, que no vamos a confiar mas en Amazon.

Si te dice desde el principio día 11, porque has de confiar que te la manden antes.
Recogida en MM de ronda sur, me han comentado que nintendo solo les han traido las que estaban reservadas y ya está. Las tenían en una jaula con candado xD
Primera vez que me falla Amazon en un lanzamiento.

Bastante mal para la gente que tuviera ansias por jugar. A mí me da lo mismo tenerla mañana pero la verdad es que pésima gestión con el lanzamiento esta vez.

Aun así, en mi caso sigo prefiriendo comprarla en Amazon por temas de garantías y atención postventa que comrparla en otro sitio.

A los que la tengáis hoy y tengáis tiempo para viciar a disfrutarla, ¡este finde nos vemos en los circuitos de Mario Kart!

P.D. Este hilo es el mejor de EOL.
Nakama16 escribió:
Yo la tengo reservada en GAME rodriguez arias y ya me ha llegado el sms para pasar a recogerla.

Cuando pases a recogerla puedes preguntar si tienen stock en tienda para gente sin reserva? me imagino que no pero por intentarlo...

Ok, yo te pregunto. Pero no se cuando iré. Estoy muy viejo para ser un ansias y muy ocupado para perder tiempo en colas…. Jejeje. Si me acerco en un rato y veo que hay para rato iré en otro momento.

Puedes mirar qué te pone en el estado en la web? Yo estoy esperando el SMS para el Game de Max Center pero sigue poniendo No disponible. El problema es que tenía el numero de teléfono mal puesto y miedo me da que hayan enviado el SMS a ese número que ya no tengo
enekomh escribió:
Darklight escribió:En Game, que tenía reservada la de mi hijo del 2 de abril con entrega en domicilio, y que cambie a recogida en tienda, 0 problemas. Tenía la duda de que hubiese algún problema por ese cambio y no llegara pero genial, me he plantado allí a las 9am sin sms ni email ni na, y cuando me ha tocado he entregado mi tarjeta Game y allí estaba mi reserva. Que Glam!

Por casualidad no habrás mirado en la web de GAME en reservas qué te ponía en el Estado, verdad? El mio pone No Disponible pero acabo de ver que el número de teléfono que tenía puesto era uno viejo.

Tranqui. Siempre me ha puesto no disponible y no me han enviado sms ni correo
Bueno, pues ya tengo a los de Paack en reparto (MM).

Nota mental: recoger en tienda cuando salga la Switch 3 xD
Recibido email de SEUR donde me informan que mi pedido de XTRALIFE ha sufrido un retraso (Son los amiibos).

Me parece increíble que xtralife falle en esto... alguien sabe si puedo solicitar devolución y cancelación del envio? Llevan cobrados desde el dia 1 que los pusieron en precompra.
_Montblanc escribió:Recogida en el MM de Finestrelles (Esplugues de Llobregat) sin el SMS que no llegaba.

Hay unidades de sobra expuestas.

https://imgur.com/a/Svdu42N

Acabo de venir de allí y sin reserva nada.
La foto que pusiste si te fijas es la switch normal
@xema83 No lo se, me dijeron que tenian pocas, yo es que he ido alli a las 9 y me la he agenciado de inmediato :)
A mi amazon me ha troleado de momento

Reservada el día 4 de abril marcando siempre entrega el día 9 de junio
ese día tengo un viaje así que digo bueno, si para el 6 no se sabe nada, cancelo y la pillo a la vuelta

Se la cobran hoy a las 5AM pero hasta el momento sin updates de envío, así que mi plan de ir de caza hoy por si suena la flauta nada.
Entiendo que si se han cobrado ya, me llegará mañana máximo el sábado...

A esperar [triston]
A mi me han cobrado en amazon españa a primera hora la funda xD

La tenia para el día 12 y me llegó un email anoche de que cambiaba la fecha y entrega prevista el 6 de junio... yo no entiendo nada...
Fumadikto escribió:Recibido email de SEUR donde me informan que mi pedido de XTRALIFE ha sufrido un retraso (Son los amiibos).

Me parece increíble que xtralife falle en esto... alguien sabe si puedo solicitar devolución y cancelación del envio? Llevan cobrados desde el dia 1 que los pusieron en precompra.

Si es email de SEUR, no es Xtralife, es culpa de SEUR.

Pilla Correos Express siempre. Seur en los últimos años, va muy mal y pierden muchos paquetes.
11278 respuestas