Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
eR_XaVi escribió:
taigcris escribió:
AlexTemina escribió:Aún quedamos algunos de Amazon reservada el día uno y que ni la han cobrado, no? O soy el único? xDD

Yo la reservé el día 4, lleva pagada desde hace mes y medio. Y si, igual que tú. Entrega para el lunes. En mi caso ya es complicado (casi imposible) que me llegue hoy. LñNo he visto ningún pedido que saliera en reparto más tarde de las 10:30, creo.

Veremos, me conformo con que no me la cancelen o haya problemas de stock.

Yo siendo de Sagunto (Valencia) me suelen salir los repartos a las 11:30 -12 desde Castellón.

Pués en tu caso aún podrías tener suerte... Como he dicho, es lo que hay.

Lo peor que puede pasar es eso, que hay gente que la va a recibir y devolver. Espero que no tengamos que esperar a que se procesen esas devoluciones para que tengan stock. No me importa esperar unos días, pero si se acaba alargando un mes o más si que empezaría a fastidiarme un poco...
Mr.Threepwood escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Los que nos llamaban asustaviejas por avisar dónde andan ahora? [facepalm]

Pero si ya avisaba Amazon... las fechas de las reservas siempre se han dado para los días 10 y 11!

Hasta entonces, Amazon está cumpliendo... y mejorando en algunos casos puntuales.

Pero muchos aseguraban que iban a recibirlas hoy, y que los que decíamos que probablemente no porque Amazon está fallando mucho con los lanzamientos solo queremos asustar a la peña [carcajad]
eR_XaVi escribió:
taigcris escribió:
AlexTemina escribió:Aún quedamos algunos de Amazon reservada el día uno y que ni la han cobrado, no? O soy el único? xDD

Yo la reservé el día 4, lleva pagada desde hace mes y medio. Y si, igual que tú. Entrega para el lunes. En mi caso ya es complicado (casi imposible) que me llegue hoy. LñNo he visto ningún pedido que saliera en reparto más tarde de las 10:30, creo.

Yo siendo de Sagunto (Valencia) me suelen salir los repartos a las 11:30 -12 desde Castellón.

en mi zona es al menos las notificaciones de en reparto me llegan siempre a las 11:00-11:05

yo lo que estoy es alucinando que desde hace un rato tengo consola, grip, dos juegos de switch 1 y la tarjeta de memoria, segun la info del tracking ya en almacén final y ahora la tarjeta de memoria de golpe me marca que llega mañana y el resto hoy, cuando hace nada todo marcaba todo hoy¿???? que la han pedido al llegar al almacén o que pasa :-?
Ahora somos guerreros de la Fe de el corte inglés.

De verdad tenían consolas esta mañana? O es que no habían actualizado las cajas registradoras del siglo 19 que usan?

Misterio!!!!!
Yamurito escribió:agotado ya el stock de amazon que ponia entrega hoy antes de las 8 y agotado stock de ECI.....menos mal pude comprarla en amazon en la mañana, el pro controller en mediamarkt con descuento de 20€ tambien hoy

Qué estado te pone ahora en amazon? Yo tambien la pedi esta mañana y el estado ha pasado de entrega el domingo a pedido realizado, te enviaremos un mail con la fecha de entrega :-?
AlexTemina escribió:
rubenyous escribió:Hola, comento mi caso. Soy uno de los que la reservó en Amazon, pero el 3 de abril. Esta mañana seguía sin noticias, ni cobro en el banco, nada de nada... He contactado con un agente de Amazon que además ha sido bastante desagradable, y me ha indicado que ha "modificado mi pedido" para que se enviara con preferencia.

Un minuto después, el pedido totalmente ELIMINADO de la cuenta. Es que ni en cancelados aparecía.

Contacto de nuevo con el soporte de Amazon explicando esta animalada y me dicen que ni les aparece, que es extraño. Total, que me han aconsejado hacer el pedido de nuevo aprovechando que estaba en stock y que llegaría mañana. Así que eso hice y ahora sí, aparece cobrado y con el mensaje de se entrega mañana.

El CP2077 y la funda, retraso en el envío y a saber cuándo llegan.

Jamás he visto a una compañía (y menos así de grande) hacer una jugada tan sucia y mal planificada como esta. Es que son todo ganas de hacerlo mal. Por mi parte, nunca más en Amazon. Y jamás he defendido una empresa u otra, de hecho suelo variar donde compro dependiendo de precios, ofertas y condiciones.

Saludos.

En serio, DEJAD de contactar con soporte de Amazon. En serio. Son personas con una guía para contestar que no tienen ni idea de loq ir hacen y no saben ni lo que es una switch 2. No son nadie, son un grupo de algún lugar de la india que está hablando contigo y con alguien que quiere una bruma de rituals y pregunta por tiendas.

Si les apretais encima harán algo que va a joderos los pedidos porque no saben lo que hacen, ni lo que dicen.

Totalmente. Están ahi diciendose "otros que preguntan por un conmutador o algo así. Seguiré el flujo de respuestas que me indica el manual".

El soporte de amazon es para rascarle los 10 euros de siempre y ya.
NeOz7 escribió:alguien la tiene del MM de St Cugat? sigo sin recibir el sms! ratataaaa

MM aparece el QR en la aplicación o bien te envían email. Que yo sepa no envían SMS...
Recogida en Game, que nunca falla,.con 30 minutos de cola.
Bueno yo ya salgo de este hilo. La tengo en casa y ya la pude trastear. Pongo mi experiencia:

- Reservada en Amazon el 2 de abril. Desde siempre me aparecía entrega el 11 de junio. Cancelada hace dos días.
- Reservada en MediaMarkt. Reservada el 2 de abril, me la cobraron ese mismo día al 100%. El martes recibí un correo de la encargada de atención al cliente que los que teníamos reserva que pasemos a la zona de recogida rápida a partir de las 08:30.
Pues allí estaba a las 08:30 y un buen rollo que trasmitía el personal que me gustó mucho. Y ofrecían una bandeja con croissants rellenos... de 10 la verdad. Los tendré muy en cuenta para futuras reservas. Se nota la calidad de la gente que está a cargo de esta sección.
taigcris escribió:
eR_XaVi escribió:
taigcris escribió:

Pués en tu caso aún podrías tener suerte... Como he dicho, es lo que hay.

Lo peor que puede pasar es eso, que hay gente que la va a recibir y devolver. Espero que no tengamos que esperar a que se procesen esas devoluciones para que tengan stock. No me importa esperar unos días, pero si se acaba alargando un mes o más si que empezaría a fastidiarme un poco...

Yo he cancelado y he vuelto a pedir. Me pone que mañana. De todas formas en un rato me voy a casa del colega a ver las mejoras en los juegos que me interesan, así que si llegará hoy bien y si o mañana.
cancelada en amazon , con reserva dia 2, tenia hoy ademas otras cosas en reparto que me han entregado y nada.

Comprada en el ECI de alcala de henares, que hay stock, para recoger en tienda, a mamarla amazon .
Mr.Threepwood escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Los que nos llamaban asustaviejas por avisar dónde andan ahora? [facepalm]

Pero si ya avisaba Amazon... las fechas de las reservas siempre se han dado para los días 10 y 11!

Hasta entonces, Amazon está cumpliendo... y mejorando en algunos casos puntuales.

Madre mia y que todavia haya gente defendiendo lo de la fechas de amazon.
en fin
Nada más cancelar consola y mando de Amazon, me han cobrado el Bravely Default al rato, supongo que para no seguir cancelando, eso sí, hasta el domingo nada de nada (no tenía previsto cancelarlo, estaba a 35€ solo y me daba igual cuando llegase)
sahaquielz escribió:Ahora somos guerreros de la Fe de el corte inglés.

De verdad tenían consolas esta mañana? O es que no habían actualizado las cajas registradoras del siglo 19 que usan?

Misterio!!!!!

Vengo del de Vigo y no tienen nada. Tela xD
paack repartiendo!! Llegará hoy entre las 10:00 y las 22:00 (ahí ahí, dejando claro cuando va a llegar)
Recogida de game y por si interesa he preguntado por las que tienen sin reserva.

Como esperaba, están apalabradas de hace tiempo.

Un saludo a los dos expertos de amazon que se han dedicado a llamarnos asustaviejas. Espero que alguna "ama de casa" les pueda vender una consola.

Al resto, paciencia, no queda otra. Y si tenéis oportunidad ir a dar una vuelta por si suena la flauta. Yo optaría por un Carrefour

animos!
GodOfKratos escribió:
Yamurito escribió:agotado ya el stock de amazon que ponia entrega hoy antes de las 8 y agotado stock de ECI.....menos mal pude comprarla en amazon en la mañana, el pro controller en mediamarkt con descuento de 20€ tambien hoy

Qué estado te pone ahora en amazon? Yo tambien la pedi esta mañana y el estado ha pasado de entrega el domingo a pedido realizado, te enviaremos un mail con la fecha de entrega :-?

me pone: llegada hoy antes de las 20H

incluso cuando me enteré que habia stock en el corte ingles intente cancelar la de amazon y comprarla ahi porque la envian un poco mas rapido y no me dejo cancelarla porque ya estaba en preparacion y tal
Ha bloqueado amazon el chat con agentes y todo.

Yo estoy igual que tu, reservada el 2 de abril y ni cobrada, es flipante.
MiKiTrOn escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Madre mia y que todavia haya gente defendiendo lo de la fechas de amazon.
en fin

Van a hacer dos cosas, o tirar para delante con lo que sea o meterse en su cueva.

Sea lo que sea, espero que cobren de amazon, porque si no es la cosa mas lamentable que he visto en mucho tiempo.
Recogida en MM (Siero, Asturias). A disfrutar:

Imagen
Mensaje de ECI para recogerla.😀
Acabo de llegar de venir de buscar la Switch 2 de Fnac Arenas Barcelona, y estoy flipando un poco.

Según te tocaba te informaban de que te entraba un seguro gratis para la consola... Algunas personas de la cola comentaron que no lo querían y entonces el dependiente les comentaba que estaba dentro de la reserva y si no lo quería el seguro perdían la reserva....

Obviamente, es el típico seguro que llamas el primer mes, y te das de baja, pero me ha parecido una técnica bastante usurera y no he ido a mirar la letra pequeña de la reserva... porque la verdad no me suena nada de un seguro.

Saludos
u5u4r10 escribió:Recogida en MM (Siero, Asturias). A disfrutar:

Imagen

Bravooo, vamos!! A disfrutar
Ahora mismo es más fácil encontrar unidades sin reserva que a la gente que nos llamaba asustaviejas.
Recogida en Game Preciados con reserva, si interesa a alguien, tenían unidades sin reserva, aunque no han dicho cuántas.
Correo del ECI recibido. Consola lista para recoger.
Recogida en tienda sin reserva. Eso si, la del Mario kart obligado [qmparto]

No me interesa mucho el mario kart y va con código. El que lo quiera que me lo diga.
Ya me la han entregado en casa. Feliz finde a todos los que ya la tengais y a disfrutarla.
Alicante. Reservada el día 7 de abril. Fecha de entrega que pasó por el 9 de junio y el 11 de junio. A las 3 de la mañana de hoy sin cambios y sin cobrarla. Veo que hay en venta de nuevo en Amazon, ojo, a las 3 de la mañana de hoy con entrega para hoy hasta las 22h. La pillo. Cancelo la reserva. Vergüenza Amazon. Vergüenza profunda deberías tener.

Amazon Wick 5, la leyenda continúa... Estaremos al tanto a ver si cumplen está vez
Sasuke13 escribió:
sahaquielz escribió:Ahora somos guerreros de la Fe de el corte inglés.

Misterio!!!!!

Vengo del de Vigo y no tienen nada. Tela xD

Ni para la gente con reserva?
tualotuyo escribió:Bueno yo ya salgo de este hilo. La tengo en casa y ya la pude trastear. Pongo mi experiencia:

- Reservada en Amazon el 2 de abril. Desde siempre me aparecía entrega el 11 de junio. Cancelada hace dos días.
- Reservada en MediaMarkt. Reservada el 2 de abril, me la cobraron ese mismo día al 100%. El martes recibí un correo de la encargada de atención al cliente que los que teníamos reserva que pasemos a la zona de recogida rápida a partir de las 08:30.
Pues allí estaba a las 08:30 y un buen rollo que trasmitía el personal que me gustó mucho. Y ofrecían una bandeja con croissants rellenos... de 10 la verdad. Los tendré muy en cuenta para futuras reservas. Se nota la calidad de la gente que está a cargo de esta sección.

Me parece increíble el trato que dan en MediaMarkt a los que la recogen el tienda y el abandono y la desinformación que nos dejan a los de pedido a domicilio… Pa mear y no echar gota, además que cada uno te dice una cosa, acabo de colgar con atención al cliente y según la chica ahora resulta que no mandan mails cuando sale de almacén, que eso se actualiza solo en la app… Según ella mi paquete está en reparto cuando a mí aún me sale en preparación en almacén, se ve que se piensan que somos tontos de verdad. Primera consola que reservo en mi vida y última, total si la compras el día de salida la tienes al día siguiente, si la reservas a saber cuando.
Mi hijo ha pasado mal la noche, vomitado un montón y por eso no fue al cole...

... Así que ya he ido con él a Game a recoger la mía. XD Ahora mismo está actualizando.

Buena suerte a los que no la tenéis todavía, y a disfrutar. [beer]
@JGonz91 yo en ECI todavía nada ni SMS ni correo 😕
Ya empezamos? (Carrefour) [facepalm]

Imagen
Patchanka escribió:Mi hijo ha pasado mal la noche, vomitado un montón y por eso no fue al cole...

... Así que ya he ido con él a Game a recoger la mía. XD Ahora mismo está actualizando.

Buena suerte a los que no la tenéis todavía, y a disfrutar. [beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En ECI pone entrega a partir del 19.. intento buscar stock y ya me marca que no hay nada
Cosa graciosa, he comentado hace un momento que el chat de amazon sale bloqueado pero parece que solo si consultas por Switch.

Me he metido en un pedido de un cómic que me ha llegado como si lo hubiera golpeado un gorila, simplemente por probar, y al instante estaba con un agente.
Fredy_ES escribió:Recogida en tienda sin reserva. Eso si, la del Mario kart obligado [qmparto]

No me interesa mucho el mario kart y va con código. El que lo quiera que me lo diga.

Por cuanto lo vendes compadre?

Un saludo
Reserva el día 2 de Abril
Está mañana hasta las 7 a m ponía entrega 9 de junio
Ya la tengo en reparto
Vamooooosss
A mí lo que me fastidia es que el finde estoy fuera. Todavía va y me llega sábado o domingo y me la devuelven.
En el Carrefour de Entrevías no quedan sin reserva, la he podido comprar sin reserva en el Game del mismo centro comercial.
A mi me acaban de enviar de Amazon, sigue diciendo que llega el lunes, pero bueno... Parece que se mueve
@Poetiso tampoco digo que sea culpa de Nintendo, es lógico prever un numero determino de unidades a la hora de distribuir pero que luego la demanda sea mucho mayor y más ahora con la venta online. En el ECI de mi zona tienen una lista de espera de 100 personas porque no les han llegado las suficientes para cubrir la demanda. Era básicamente imposible que se moviesen todas las reservas existentes de la consola para hoy.

@Eilex_D eso es de PreciosYa no de Carrefour [+risas]
Delaorden1978 escribió:Reserva el día 2 de Abril
Está mañana hasta las 7 a m ponía entrega 9 de junio
Ya la tengo en reparto
Vamooooosss

yo hasta las 12 sigo teniendo fe
Pues na... Yo sigo esperando el SMS de Game. Reservé el 3 de abril. Ahora me pone que caducidad el 8 de junio y no deja cancelar. Si caduca te devuelven el deposito?

La reserva de Amazon me sigue diciendo que para el miércoles pero tenía intención de cancelarla si la podía pillar hoy en Game.
Otro que cancela en amazon, lo de esta vez ha sido increible.

Ahora a buscar que les queda en tiendas me va a tocar.
yo estoy como un enfermo dandole a f5 a la pagina de amazon, hasta que no aparesca enviado no me quedo tranquilo
En Game, que tenía reservada la de mi hijo del 2 de abril con entrega en domicilio, y que cambie a recogida en tienda, 0 problemas. Tenía la duda de que hubiese algún problema por ese cambio y no llegara pero genial, me he plantado allí a las 9am sin sms ni email ni na, y cuando me ha tocado he entregado mi tarjeta Game y allí estaba mi reserva. Que Glam!
El chat de Amazon me indica que tengo un ID de envío asociado ya al pedido por lo que se enviará 100% hoy y me enviarán correo con detalles y seguimiento. Que cuando se genera ese ID es que ya está en proceso.

No se si fiarme... Jajaja
11275 respuestas