Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
junajo escribió:yo creo que el tema de amazon es por ésto.

la cancelada me acabo de dar cuenta que ponía Vendido por Amazon EU S.a.r.L. (reservada en amazon.es) y la que he comprado hoy con entrega mañana pone Vendido por Amazon.es

creo que una debía venir del stock de algun almacen europeo y la comprada hoy viene directa de algun almacén de aquí en España.

Si, efectivamente ya se comentó durante la noche
En mi caso. Reserva en Amazon sin cobrar y sin movimiento. Esta noche el estado del pedido cambió a estar disponible el miércoles. Antes ponía disponible día 11.

Me he puesto en contacto con Amazon y les he dicho que veo unidades en stock con disponibilidad para comprar y que se recibiría el sábado día 7. La respuesta de Amazon ha sido que seguramente a lo largo del día de hoy me cambie el estado del pedido y me llegue el sábado día 7.

Les he preguntado si me conviene cancelar el pedido y comprar el del día 7 y me han recomendado esperar porque se van actualizando los estados de los pedidos.

Así que nada, a esperar. Seguiré comprando en Amazon porque soy un cliente habitual de ellos, pero para reservas ya tengo en cuenta que no puedo esperar nada de ellos.

Que disfrutéis todos los que ya la tenéis con vosotros!!
En el Mediamarkt de Siero hay COLA [boing] [mad]
habrá problemas pa pillar mando pro en el Game? igual me paso esta tarde y me pillo uno y algun juegardo, que cuando desbloqueé la switch 1 vendi los pocos fisicos que tenia jajajaja
kivain escribió:Si ponéis en qué Carrefour hay o no hay sin reserva, ayudáis al resto.

Sagunto, habian 2 sin reserva. Han volado a las 9. (Mi colega y otra persona)
@3NvY hola,

ya te ha llegado? justo ayer compre con iokool y me confirmaron que llegaría mañana, pero ya no se que creer :)
lamineSS3 escribió:Pack con Mario Kart en Amazon con entrega hoy antes de las 20:00h a priori AGOTADO, ya no deja añadirlo a la cesta.

Imagen

Ya ni deja añadirla. Normal sin juego también sin stock.
Cancelada en Amazon. Yo tenía Fe. Pero ya no.

La he pedido al corte inglés con entrega hoy.

Espero que lo cumplan y no la líen también

Que gentuza!!!
Lladre escribió:

la cancelada me acabo de dar cuenta que ponía Vendido por Amazon EU S.a.r.L. (reservada en amazon.es) y la que he comprado hoy con entrega mañana pone Vendido por Amazon.es

creo que una debía venir del stock de algun almacen europeo y la comprada hoy viene directa de algun almacén de aquí en España.

Diría que si te metes en "imprimir recibo de compra", la nueva que llega hoy te saldrá también "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.". Al menos a mí me sale así.

pues así es... efectivamente! la nueva también pone Amazon EU S.a.r.L. si entro dónde me has dicho.

me fié en lo que ponía en los mails de confirmación.

pues entonces no tengo ni idea de la que han liado amazon. Yo sólo se que por temor que me llegue la reservada el sábado y me la lien entregando a algun vecino o dejandola en algun comercio... cancelé y pille de neuvo con envio para mañana.

muchas gracias, compañero!
mepirulo escribió:Yo la tengo en reparto desde MNS.

Ahora bien, en AMAZON, el cyberpunk, reservado en abril y ponía que llegaba hoy.

Al ver que no se movía el pedido he preguntado a atención al cliente y me han asegurado que llegaba hoy. Nada más acabar la conversación, en cuestión de segundos, me ha llegado un mail diciendo que me llegará la semana que viene entre el 10 y el 11.

He vuelto a hablar con atención al cliente porque es la segunda vez que me pasa (el hecho de que me avisen el mismo día de lanzamiento de un producto que no llega cuando me han dicho) y lo he cancelado.

No sé qué leches les pasa pero últimamente están siendo un desastre.

similar con los Azuma, los recibo el domingo, pero si lo comprara hoy me llegaria hoy, pero el de la nintendo 2 esta mas caro ahora, aunque el otro no, y el otro es para mi hermana, y no creo que si jugara con el de mi hermana, si metiera el de la nintendo 2 siguiera la partida...
FunkyBass escribió:
Mega98 escribió:Actualizo.
Carrefour El Saler (Valencia) no tiene unidades sin reservas.
Les han entrado 40 consolas. Y tuvieron que cancelar reservas.

Estas cosas no molan nada leerlas. Carrefour no se suele guardar los datos de las reservas, entonces, que reservas tiran para atrás ?

Un saludo

Me han dicho que han llamado a los últimos. Tenían todo muy bien preparado. Con los papeles de las reservas organizados.
Recibido email de MediaMarkt a las 09:17h informando que ya está preparada para la recogida. :)

Pedido realizado el 3 de abril. Dan 7 días de plazo para la recogida. Iré mañana o pasado a recoger la consola, no tengo prisa y paso de perder el tiempo en posibles colas. Total, en cuanto la tenga probaré que todo funciona y para el armario que se va una temporada a hibernar. XD
junajo escribió:
Lladre escribió:

Diría que si te metes en "imprimir recibo de compra", la nueva que llega hoy te saldrá también "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.". Al menos a mí me sale así.

pues así es... efectivamente! la nueva también pone Amazon EU S.a.r.L. si entro dónde me has dicho.

pues entonces no tengo ni idea de la que han liado amazon. Yo sólo se que por temor que me llegue la reservada el sábado y me la lien entregando a algun vecino o dejandola en algun comercio... cancelé y pille de neuvo con envio para mañana.

Los predicadores que ayer se reían de los que desconfiaban de amazon ya no se les ve mucho de pronto.
Lo bueno es que al menos los competidores de Amazon se llevan parte del pastel del lanzamiento, se lo merecen esta vez
A los de Amazon que os la han cobrado y habéis cancelado os devuelven el dinero en el momento?
Porque he hecho una simulación y si la compro y me llega mañana,tiene huevos la cosa.
Saludos
Soporte de Amazon, que no puede hacer nada. Que cancele la del ida 10 y pida la que llega mañana.
Mensaje de Game para pasar a recogerla recibido
Mamaun escribió:Soporte de Amazon, que no puede hacer nada. Que cancele la del ida 10 y pida la que llega mañana.

Pero si te la han cobrado cuánto tardan en devolverte el dinero.
Saludos
patrinas escribió:
mepirulo escribió:Yo la tengo en reparto desde MNS.

Ahora bien, en AMAZON, el cyberpunk, reservado en abril y ponía que llegaba hoy.

Al ver que no se movía el pedido he preguntado a atención al cliente y me han asegurado que llegaba hoy. Nada más acabar la conversación, en cuestión de segundos, me ha llegado un mail diciendo que me llegará la semana que viene entre el 10 y el 11.

He vuelto a hablar con atención al cliente porque es la segunda vez que me pasa (el hecho de que me avisen el mismo día de lanzamiento de un producto que no llega cuando me han dicho) y lo he cancelado.

No sé qué leches les pasa pero últimamente están siendo un desastre.

similar con los Azuma, los recibo el domingo, pero si lo comprara hoy me llegaria hoy, pero el de la nintendo 2 esta mas caro ahora, aunque el otro no, y el otro es para mi hermana, y no creo que si jugara con el de mi hermana, si metiera el de la nintendo 2 siguiera la partida...

Yo si vuelvo a pedir el juego me sale también más caro, deben tener un follón de centros logísticos bueno. Como sigan así cancelo el Prime
Se viene la de Amazon, comprada esta mañana. La otra que tenía y cancelé hace unos días era para el 10 de junio.
https://ibb.co/spZxdGVC
Tiene pinta que tiene que ver con lo del tipo de envío que decía un compañero hace un rato. Las reservas tienen envío estándar y las nuevas envío Premium
paxama escribió:A los de Amazon que os la han cobrado y habéis cancelado os devuelven el dinero en el momento?
Porque he hecho una simulación y si la compro y me llega mañana,tiene huevos la cosa.
Saludos

Eso siempre tarda unos días en que te lo devuelvan.
Pues ya está, ya la tengo directamente del Carrefour, me sorprende que habían ya unas 5 o 7 personas haciendo cola [+risas] y unos cuantos vinieron por si podían comprarla sin reserva y le dijeron que no.
Mensaje de game tambien recibido! Solo me falta ECI :)
Recibido mail para recogerlo en MM Sabadell! Pedido hecho el lunes!
Gracias a los compis que dieron el aviso! [beer]
bueno ahora mismo esta consola, tarjeta de memoria, grips y los dos juegos de switch 1 en almacén final, esperemos que se dignen a ponerlos en reparto a las 11:00 como suele ser habitual y que estén en casa esta tarde [360º]
Narniano escribió:
junajo escribió:
Lladre escribió:

Los predicadores que ayer se reían de los que desconfiaban de amazon ya no se les ve mucho de pronto.

Pero si Amazon la ha liado que flipas, de qué hablas?
@GADs creo que no le has entendido bien
foilan escribió:
qbps escribió:
Lirathyra escribió:
Si llegase el 11 pero no llegasen consola antes sería entendible.

Lo que no lo es, es que no apliquen el envío premium a las reservas dando como resultado que si la pides ahora llega hoy/mañana con envío premium y si tenías reserva te esperas a la semana que viene y con envío normal.

Es que no sabes si las que ponen 11, como es mi caso, llega hoy o mañana o cuando. La mía está cobrada ya y sigue poniendo 11. Pero la gente cancela sin más.

Al menos a ti te la han cobrado, que a mi ni eso.

Yo he comprado una para que me llegue mañana y tampoco me han pasado el cobro.
Ales_81 escribió:Mensaje de Game para pasar a recogerla recibido

Yo también acabo de recibir el SMS
Game y correos express, la mia está en reparto. Por experiencia de otros paquetes de correos express me la espero entre las 12 y las 15:30, por la ruta del mensajero.
GADs escribió:
Narniano escribió:
junajo escribió:

Me da que deberías leer la frase de nuevo y veras que me refiero a la gente que ayer defendía Amazon y se reía de los desconfiados de que Amazon no cumpliría.

PD: Y como ya se sospechaba ayer a la tarde/noche, Amazon la lio.
Carrefour Terrassa la he recogido a las 9:20, no había cola, tenía reservada la consola suelta y he pedido cambio a la que viene con el Mario Kart y sin problema, cambiada por el pack con el Mario Kart.

Ahora estoy en el mediamarkt, pillados Zelda TotK y el último mando pro.

A partir de ahora siempre tienda física y me olvido de repartidores, 10 de la mañana y todo comorado en varios sitios.

A viciar!!!
Recibido mensaje de mm para recoger en tienda de mallorca mi Zelda sigue en marcha.. peeeero hoy tengo consola!!! Weeeeeeeeee
Recogida en el Carrefour Montigalà, repito que únicamente admiten con reserva.

Tienen mandos pro de sobra.

1 hora de cola.
paxama escribió:
Mamaun escribió:Soporte de Amazon, que no puede hacer nada. Que cancele la del ida 10 y pida la que llega mañana.

Saludos

No me la habían cobrado.
GADs escribió:
Narniano escribió:
junajo escribió:

Ya te digo, llegan 1 dia tarde de salida teniendo prime reservando con 2 meses de antelación teniendo que cancelar la reserva para volver a pedirla de nuevo y llegue mañana (un dia despues del lanzamiento de la consola) y aun tengo que aplaudir a amazon?🤣
Angellm92 escribió:Estoy en la cola del MM de Goya y desde fuera se ve una cesta con bastantes switch 2, por si a alguno le interesa (de cola habrán 10-12 personas)

Actualizo: no hay ni una sin reserva
Narniano escribió:
GADs escribió:
Narniano escribió:

Me da que deberías leer la frase de nuevo y veras que me refiero a la gente que ayer defendía Amazon y se reía de los desconfiados de que Amazon no cumpliría.

Ah ok, lo entendí mal, perdona
Qué cosas, al final Amazon se ha portado como nos decían y "mierdamarkt" fatal, tenían razón [carcajad]
paxama escribió:

Saludos

Lo normal es entre cinco y siete días laborales, pero desde hace un tiempo pueden tardar hasta un mes cuando el importe supera los 250€..
Me ha llegado SMS de Game para recogerla! (Reserva hecha 03 de Abril), pero justo hoy estoy en trabajo presencial XD
GADs escribió:
Narniano escribió:
GADs escribió:Pero si Amazon la ha liado que flipas, de qué hablas?

Ah ok, lo entendí mal, perdona

Nada! Faltaria más.

Si alguien es de Manresa, en el Carrefour dicen que quedan sin reserva aunque no muchas por si alguien quiere probar y es de por ahí.
SMS de GAME recibido! Vamoooos!
Después de esperar más de 1 hora, en game max center no han recibido más que las reservas.
Los que estamos con los pedidos de Amazon de abril/mayo y seguimos sin cambios, ya mal asunto no?

¿Alguien de Santander sabe como anda el stock en el Game / Carrefour de Valle Real? ¿O el ECI? Via web se supone que nada de nada pero por si acaso
regalado escribió:
Jaime4101 escribió:Mi Switch 2 de Cdiscount está ya en proceso de envío, ahora aparece una opción de seguir envío debajo de cancelar pedido

Lo mismo por aqui, pero no se a través de qué compañía lo envían [+risas]

En el mail de compra lo pone! en mi caso es Mondial Relay (aka InPost)
Yo es que no entiendo qué os sorprende de Amazon, muchas veces hace cosas por el estilo. Amazon tiene muchas cosas buenas, pero precisamente para reservar no es el mejor sitio. Muchos lo dijimos, pero no nos habéis hecho caso.
DaViDTsH escribió:GAME MAQUINISTA SIN STOCK SIN RESERVA (quizás llega durante el dia)

Es que ir a la Maquinista, que debe ser el centro comercial con más gente de España es un suicidio [carcajad] . Yo habría probado en finestrelles o Splau, que son un muertedero.
Pues ya está. Game para esto no me ha fallado nunca.

Adjuntos

11304 respuestas