Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Amazon ha visto el percal de las consolas del día 11 (Amazon EU) y ha empezado a cobrar prematuramente para que la gente no cancele la reserva. Me parece una jugada muy rastrera cuando ellos SIEMPRE solo cobran cuando hay envío el mismo día.

Cancelad y comprar la del día 6 o ir a otro sitio.
Media markt se ha portado y ha cumplido, consola pedida el 8 de abril junto al mando pro, ayer con toda la incertidumbre ya que el pedido no cambiaba de estado desde que se pidió pensando que la iban a liar y no, acabo de recibir el mail de que ya está para recoger en la tienda de mi pueblo... Ahora a matar la espera hasta las 18 que salgo del trabajo... Así que muy bien media markt la primera vez que reservo una consola con ellos y cero problemas ... bye bye Amazon que ya me la lío con la oled de Zelda y varios estrenos.

Procedo a abandonar el hilo.. espero que todos podáis tener hoy y a darle duro!

Saludos
NeuL escribió:Los que estamos con los pedidos de Amazon de abril/mayo y seguimos sin cambios, ya mal asunto no?

si a las 11:00 no os hacen el cargo o cambia el estado de los pedidos que tengáis reservados ya no esperaría que cambiara por hoy.
Como que Amazon la lio por qué ?no entiendo la película
MM de Siero, Asturias todavía sin confirmación para recoger... a esperar :(
La acabo de pillar en ECI con recogida en tienda para hoy, suerte que quedaban un par de unidades en el ECI de Cádiz, porque vaya con la jugarreta de Amazon... después de trabajar iré a recogerla, que felicidad :p
Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

Pero si la he cancelado a las 6 de la mañana y vivo en ciudad real que cojones va a llegar, dejate de pajas mentales
A mi me la acaba de cobrar Amazon, reservada desde el primer día y el estado del pedido inmóvil desde entonces (Me sigue saliendo 11 de Junio)
Otra recogida aqui en Carrefour de San Juan de Alicante, creo que era el tercero y venia mas gente a por ella.

Por cierto el precinto se rompe con mirarlo, el mio venia casi roto. Y habia uno por delante mia en la cola que lo tenia abierto y pidió que se la cambiaran.
Chicos, chicos... ME ACABA DE LLEGAR A CASA!

La funda... sniff.
Listo para recoger en MM la Vaguada.
En el caso de My Nintendo Store:

Ayer hubo movimiento en el tracking, se recogió en la agencia, se ha movido de noche y hoy a las 08:30 está marcado como En reparto.

He pedido teletrabajar hoy para que no se me pase ni de coña. No sé si TIPSA reparte solo de mañanas… pero aquí estoy esperando.

Suerte al resto!
NeuL escribió:Los que estamos con los pedidos de Amazon de abril/mayo y seguimos sin cambios, ya mal asunto no?

¿Alguien de Santander sabe como anda el stock en el Game / Carrefour de Valle Real? ¿O el ECI? Via web se supone que nada de nada pero por si acaso

Hace un rato en ECI había stock para recogida hoy en tienda.
Si ahora no hay, pinta a que ya les ha volado el stock que tuvieran.
Lo que tenía en Game, mensaje recibido hace más de una hora.
Tenía el mando pro en ECI y viendo que el estado sigue en preparación (sigue cambiando la hora desde hace un par de días), tenían stock en MM para entrega inmediata y ya lo tengo para recoger en la taquilla. Sabía que ECI iba a ir a su ritmo (lento)
Ya solo me faltaría el mensaje para recoger el Yakuza de MM…
Lo que faltaba ahahah

Voy a ECI a recoger la mía reservada en tienda el 3 de abril y NO LES HA LLEGADO NADA.

Qué lanzamiento macho..
@Seekyx
Hola. Cuidado que a mi me la han cobrado en bcn. Acabo de ir y ha sido un fallo de su sistema. Han cancelado 13 consolas en la Diagonal enfrente mio.
La devolución.... pues cuando proceda su entidad bancaria me han dicho en caja.
D_a_r_z_ escribió:ECI para recoger en tienda
IMAGEN RESERVA

No voy a poder recogerlas hasta las 6-7 de la tarde, veremos [carcajad]

Imagen

Pues lo dicho, hasta las 6-7 imposible recogerlas antes [+risas]

A disfrutarla fuertemente los que ya la tenéis!
BertoMP escribió:
sirmac escribió:
qbps escribió:Yo reservé en Amazon día 1.

Varios puntos:

SIEMPRE puso que llegaría el día 11. No entiendo la peña que se sorprende de que pudiese llegar ese día, si el mismo día de reserva abierta ya te avisaban de que esto era lo que podía suceder.

Me lo han cobrado esta madrugada, sin actualización de fecha. Generalmente esto significa que proceden al envío.

Lo que está ocurriendo, seguramente es que el control de los envíos también depende de Nintendo, y no tienen automatizado el estado del pedido. Seguramente llegue hoy, o mañana, como indican las nuevas compras, pero no lo pueden reflejar automáticamente en todas las reservas anteriores.

A lo que voy, hay que relajarse porque ellos se cubrieron las espaldas desde el inicio y los que reservamos allí lo aceptamos.

Totalmente de acuerdo

Ahora decimos eso después de estar asegurando día tras día que Amazon iba a cumplir 100% y las consolas estarían el día 5? XD

A ver a mí me extraña q Amazon no cumple el 5 pero también decir que cuando comprasteis la consola ponía entrega día 11 ....así que tengo que RECONOCER que Amazon está vez me decepcionó con el tema de la switch 2
Lo de Amazon ya es de delito. Ahora para mañana pero a 684€ el pack y mi reserva todavía para el miércoles…
Hola, comento mi caso. Soy uno de los que la reservó en Amazon, pero el 3 de abril. Esta mañana seguía sin noticias, ni cobro en el banco, nada de nada... He contactado con un agente de Amazon que además ha sido bastante desagradable, y me ha indicado que ha "modificado mi pedido" para que se enviara con preferencia.

Un minuto después, el pedido totalmente ELIMINADO de la cuenta. Es que ni en cancelados aparecía.

Contacto de nuevo con el soporte de Amazon explicando esta animalada y me dicen que ni les aparece, que es extraño. Total, que me han aconsejado hacer el pedido de nuevo aprovechando que estaba en stock y que llegaría mañana. Así que eso hice y ahora sí, aparece cobrado y con el mensaje de se entrega mañana.

El CP2077 y la funda, retraso en el envío y a saber cuándo llegan.

Jamás he visto a una compañía (y menos así de grande) hacer una jugada tan sucia y mal planificada como esta. Es que son todo ganas de hacerlo mal. Por mi parte, nunca más en Amazon. Y jamás he defendido una empresa u otra, de hecho suelo variar donde compro dependiendo de precios, ofertas y condiciones.

Saludos.
Recogida la reserva online para entrega en tienda en Game Terrassa, sin necesidad de esperar al SMS.

Llegó el día señores, mucha suerte a los que no la tengáis aún [beer]
Consola cobrad ahora mismo por parte de amazon, supongo k en un rato en reparto
Media Markt Plaza del carmen recogida!
Consola cobrad ahora mismo por parte de amazon, supongo k en un rato en reparto
vais a flipar con atención al cliente de Amazon, para mear y echar gota:

C
Buenos días, te saluda Carlos representante de Atención al cliente de Amazon Prime, encantado de poder atenderte hoy.Por su seguridad, le recordamos que durante este contacto no deberá compartir información sensible, como datos de tarjetas, contraseñas u otra información personal confidencial.Mucho gusto Jon, coméntame por favor, ¿En que te puedo ayudar?
J
no conozco a nadie que tenga reservada la consola Switch 2 y le vaya llegar hoy con vosotros. todos los pedidos indican entrega martes o miércoles que viene. Sim embargo, si alguien compra ahora mismo la consola en Amazon, puede llegar a recibirla hoy mismo. como es eso posible? porque no se premia a quien a reservado hace meses y si a quien ha querido comprar hoy mismo? es absurdo.
C
La fecha de entrega de la Nintendo Switch es relativa, eso de que si lo compras hoy y te llega hoy o mañana es nulo de probabilidad, ya que si lo intentas el producto se va a ir retrasando por la alta demanda, la reserva de preventa te separa la unidad para que aunque no se actualice en Amazon y no haya stock del pedido, tu sigas teniendo el producto reservado antes de que se agoten y una fecha de entrega garantizada
Me comentas por favor si ha quedado claro toda la información facilitada o ¿tendrías alguna duda o consulta adicional?
¿Sigues ahí?. Comprendo que puedas estar ocupado y no quisiera apresurarte pero necesito obtener una respuesta de tu parte, ya que tu chat ha estado inactivo desde hace 2 minutos y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa para poderte ayudar.
¿Estas ahí? No deseo apurarte ya que me imagino que estas ocupado pero necesito una respuesta para continuar con la atención pues este chat tiene la peculiaridad de cerrarse cuando pasa mucho tiempo sin respuesta.
J
sigo aqui
se de personas que han comprado hoy mismo la consola y la tienen en reparto, con entrega estimada esta tarde. Yo la tengo reservada desde el 17 de abril, y no me va llegar hasta el martes.
C
Como te digo si intentas comprar el producto porque te sale que llega hoy o mañana, se te va a ir retrasando y hasta es posible que ni se envie, por ello te menciono que no te guies por ello
J
y entonces hoy nadie va recibir la consola por vuestra parte?
C
como te digo si intentas comprar el producto porque te sale que llega hoy o mañana, se te va a ir retrasando y hasta es posible que ni se envie, por ello te menciono que no te guies por ello
J
porque en mil foros de internet todo el mundo esta teniendo el mismo problema con vosotros.
C
Correcto, nadie lo va a recibir
Y eso puedes comprobarlo, con las personas que me dices que lo han pedido hoy, no lo van a recibir, se les va a ir retrasando
La prioridad siempre la tendran las reservas
J
pero yo te hablo de las reservas. Todo mi entorno que tiene reservado con vosotros y todo el mundo que leo en foros con reservas de abril no la están recibiendo hoy.
C
Una cosa es fecha de lanzamiento y otra es fecha de entrega Jon, por ello hoy se lanzo el producto y a partir de la fecha se empieza el proceso logistico para poder entregarlo en el menor tiempo
Las personas que lo van a pedir hoy no lo van a recibir en estas fechas
Como te comento se les va a retrasar el pedido o simplemente no se les va a enviar
Pedido listo para recoger ronda sant Antoni bcn
@patrinas enhorabuena!!!! [beer]

Ya van llegando me alegro mucho por los que podéis catarla ya.

Mañana espero que todos ya la tengamos que vaya lanzamiento problemático está siendo jajajaja
Consola aún sin cobrar en Amazon ,iba a cancelar y volver a comprar con envío para mañana ,y magia ,ya no hay stock
Juanji_^ escribió:@Seekyx
Hola. Cuidado que a mi me la han cobrado en bcn. Acabo de ir y ha sido un fallo de su sistema. Han cancelado 13 consolas en la Diagonal enfrente mio.
La devolución.... pues cuando proceda su entidad bancaria me han dicho en caja.

No me digas eso, que yo ya iba con mi ilusión para recogerla está misma tarde, ojalá en mi caso no sea un error del sistema, que me está costando mucho encontrar una tras el desastre de las reservas de Amazon [buuuaaaa]
@SXC_58 es de las reservas de abril?
En GAME Xanadú tenían 6 con Mario Kart sin reserva.
Se ha llevado uno delante de mi la última xd
He cancelado Amazon y pedido en MM web que dicen que llega mañana...
Lo de que nos hayan cobrado hoy la consola en amazon y no este NI ENVIADA es para denunciarlos
(mensaje borrado)
soyun escribió:
Lirathyra escribió:
Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

Yo no he cancelado y la de la reserva desde el primer dia me llega para el lunes con envío normal, mientras que la que he pedido hoy llega mañana con envío premium [toctoc]

@Sartt99 @RX-7 A ver si os enteráis ya de que esto pasa, que anoche llamando parguela a la gente.

Manda cojones que haya compañeros faltando al respeto a otros por contar experiencias negativas que hemos tenido con una tienda. Es que manda cojones, me lo cuentan y no me lo creo.

Quién ha faltado al respeto? Yo no le he llamado parguela le dije que estaba haciendo el parguela que es muy diferente, menuda piel más fina tenéis algunos, madre mía.
Yo debo de ser un soldado caído de Amazon, reservada el día 2 el dinero retenido, me sigue apareciendo que el lunes.
He intentado cancelarla y pillar de nuevo ya que ponían hoy entrega y no me han cancelado.
Por qué vendí varios juegos en game y pillé tarjetas regalo de Amazon, sino les darían por culo, reservas para que te llegue el día de lanzamiento.
Una y no más.
Nakama16 escribió:vais a flipar con atención al cliente de Amazon, para mear y echar gota:

C
Buenos días, te saluda Carlos representante de Atención al cliente de Amazon Prime, encantado de poder atenderte hoy.Por su seguridad, le recordamos que durante este contacto no deberá compartir información sensible, como datos de tarjetas, contraseñas u otra información personal confidencial.Mucho gusto Jon, coméntame por favor, ¿En que te puedo ayudar?
J
no conozco a nadie que tenga reservada la consola Switch 2 y le vaya llegar hoy con vosotros. todos los pedidos indican entrega martes o miércoles que viene. Sim embargo, si alguien compra ahora mismo la consola en Amazon, puede llegar a recibirla hoy mismo. como es eso posible? porque no se premia a quien a reservado hace meses y si a quien ha querido comprar hoy mismo? es absurdo.
C
La fecha de entrega de la Nintendo Switch es relativa, eso de que si lo compras hoy y te llega hoy o mañana es nulo de probabilidad, ya que si lo intentas el producto se va a ir retrasando por la alta demanda, la reserva de preventa te separa la unidad para que aunque no se actualice en Amazon y no haya stock del pedido, tu sigas teniendo el producto reservado antes de que se agoten y una fecha de entrega garantizada
Me comentas por favor si ha quedado claro toda la información facilitada o ¿tendrías alguna duda o consulta adicional?
¿Sigues ahí?. Comprendo que puedas estar ocupado y no quisiera apresurarte pero necesito obtener una respuesta de tu parte, ya que tu chat ha estado inactivo desde hace 2 minutos y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa para poderte ayudar.
¿Estas ahí? No deseo apurarte ya que me imagino que estas ocupado pero necesito una respuesta para continuar con la atención pues este chat tiene la peculiaridad de cerrarse cuando pasa mucho tiempo sin respuesta.
J
sigo aqui
se de personas que han comprado hoy mismo la consola y la tienen en reparto, con entrega estimada esta tarde. Yo la tengo reservada desde el 17 de abril, y no me va llegar hasta el martes.
C
Como te digo si intentas comprar el producto porque te sale que llega hoy o mañana, se te va a ir retrasando y hasta es posible que ni se envie, por ello te menciono que no te guies por ello
J
y entonces hoy nadie va recibir la consola por vuestra parte?
C
como te digo si intentas comprar el producto porque te sale que llega hoy o mañana, se te va a ir retrasando y hasta es posible que ni se envie, por ello te menciono que no te guies por ello
J
porque en mil foros de internet todo el mundo esta teniendo el mismo problema con vosotros.
C
Correcto, nadie lo va a recibir
Y eso puedes comprobarlo, con las personas que me dices que lo han pedido hoy, no lo van a recibir, se les va a ir retrasando
La prioridad siempre la tendran las reservas
J
pero yo te hablo de las reservas. Todo mi entorno que tiene reservado con vosotros y todo el mundo que leo en foros con reservas de abril no la están recibiendo hoy.
C
Una cosa es fecha de lanzamiento y otra es fecha de entrega Jon, por ello hoy se lanzo el producto y a partir de la fecha se empieza el proceso logistico para poder entregarlo en el menor tiempo
Las personas que lo van a pedir hoy no lo van a recibir en estas fechas
Como te comento se les va a retrasar el pedido o simplemente no se les va a enviar

Carlos está listo para escribir un libro. Como ya han dicho por aquí, en atención al cliente no se enteran de nada, a mí dos personas con minutos de diferencia me han contando dos historias diferentes.
Compradas 2 en carrefour sin reserva a primera hora, menos mal... esta no me la vuelve a hacer amazon, voy a abrir ahora chat para tirar mierda y cancelar
@Seekyx
Llama a tu centro por si acaso. A mi me dan hecho el lio en Amazon y al leer un post indicando que había en eci lo he reservado. Me han cobrado. He ido al centro y me he quedado un poquito desconcertado.
langedan escribió:Me ha llegado SMS de Game para recogerla! (Reserva hecha 03 de Abril), pero justo hoy estoy en trabajo presencial XD

Jo, qué suerte. Yo hice el dia 3 también y no me ha llegado ningún mensaje... Voy hacia la tienda a ver si ahí hay más suerte
A mi me la han cancelado en Amazon, ha desaparecido completemante. Menuda jugada maestra me han hecho.

Se hunde el barco. Tocará comprarla en otro lado....
¿Estáis viendo bastante stock de juegos en las tiendas?
SMS de Fnac recibido para recoger en tienda. ¿Alguien sabe si para cancelar he de ir a recogerla? ¿O valdría con enviar un email? Que al no haber movimiento hasta ahora mismo (ponía entrega para abril, no hubo movimientos intermedios) pedí esta mañana en Amazon para entrega hoy antes de las 20:00. Y prefiero el servicio postventa de amazon.
En reparto mi consola de miravia.

Se va a echar de menos estar aquí pendiente con vosotros.
Juanji_^ escribió:@Seekyx
Llama a tu centro por si acaso. A mi me dan hecho el lio en Amazon y al leer un post indicando que había en eci lo he reservado. Me han cobrado. He ido al centro y me he quedado un poquito desconcertado.

Voy a llamar ahora mismo por si acaso, he mirado y ya aparece recogida en tienda no disponible, puede que yo me haya llevado la última unidad, igualmente me voy a informar, gracias por el aviso :)
Se ha agotado en Amazon la versión con MarioKart, yo mismo está mañana a las 9:00 o así he cancelado mi reserva de Abril porque seguía para el día 11, cancele, compré de nuevo ya que había unidades disponibles. y me la envian hoy si no hay cambios... h

Ahora salen opciones a más precio porque son revendedores supongo que no son Amazon oficial
Menuda está liando amazon, están los foros que arden con ellos.
Yo me he cansado de esperar a Amazon, la acabo de pedir a eci con entrega a domicilio para mañana.
Mivv escribió:Otra recogida aqui en Carrefour de San Juan de Alicante, creo que era el tercero y venia mas gente a por ella.

Por cierto el precinto se rompe con mirarlo, el mio venia casi roto. Y habia uno por delante mia en la cola que lo tenia abierto y pidió que se la cambiaran.

Seguro que es la que me toca a mi luego !

Ha ido todo bien ? parece que tienen la situación controlada o qué ? porque ayer fui a que me confirmasen y todo bien, pero es mi primera reserva gorda y aun estoy nervioso, hasta las 15h no puedo pasarme a por ella.
la fundita, todo bien ?

disfrutala mucho

Un saludo
Narniano escribió:
junajo escribió:
Lladre escribió:
Diría que si te metes en "imprimir recibo de compra", la nueva que llega hoy te saldrá también "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.". Al menos a mí me sale así.

pues así es... efectivamente! la nueva también pone Amazon EU S.a.r.L. si entro dónde me has dicho.

me fié en lo que ponía en los mails de confirmación.

pues entonces no tengo ni idea de la que han liado amazon. Yo sólo se que por temor que me llegue la reservada el sábado y me la lien entregando a algun vecino o dejandola en algun comercio... cancelé y pille de neuvo con envio para mañana.

muchas gracias, compañero!

Los predicadores que ayer se reían de los que desconfiaban de amazon ya no se les ve mucho de pronto.

Por una parte los comprendo.. ésto de Amazon no ha sido ni medio normal.ha sido una cosa esperpéntica la gestión....

Yo como ya me la liaron en el pasado con cosas similares (pero como no me corrian prisa.. no me importó).. pues estaba casi seguro que no me llegaría el día de salida.
11276 respuestas