Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Lo único que se me ocurre es que las hayan distribuido a sus centros logísticos desde donde reparten en cada provincia, y ahora hagan el cobro y las pongan en reparto por la mañana. Si no, imposible tenerla hoy.
Acabo de pillar una pelada en Amazon y me llega mañana antes de las 13

No entiendo nada
@klausus ¿A qué hora te pusiste en la cola?
Creeis que en Game sin reserva ni nada tendrán stock?
el_adry escribió:Acabo de pillar una pelada en Amazon y me llega mañana antes de las 13

No entiendo nada

Absolutamente increíble ... [+risas] la madre que parió a Amazon, que puta vergüenza.
juanka2323 escribió:Lo único que se me ocurre es que las hayan distribuido a sus centros logísticos desde donde reparten en cada provincia, y ahora hagan el cobro y las pongan en reparto por la mañana. Si no, imposible tenerla hoy.

Y dale con el tema. No os queda ya claro de que hasta el martes nada?
el_adry escribió:Acabo de pillar una pelada en Amazon y me llega mañana antes de las 13

No entiendo nada

yo la tenia tambien para el 11 y he pillado otra aprovechando tu aviso, dice que me llega el 6, si no consigo mañana al menos la tengo para el viernes... (en teoria)

No entiendo nada

Yo sí, los problemas los tienen con el pack con el Mario Kart. Todos las que la hayamos reservado así somos los que hasta el martes, nothing de nothing.
Algunos somos guerreros de la Fe
0 sentido que la pelada la envíen el viernes y la que viene con el MK no sepamos nada.
MesNake escribió:Bueno, switch cancelada y comprada de nuevo, al final aunque cobrasen y enviasen hoy esta me llegará más rápido por el envío antes de la 1 lol
El Bravely default me ha pasado a *Entrega el domingo*, que si no fuera porque ahora está más caro lo cancelaba también

tenias el bundle con el Mario Kart reservado?
juanka2323 escribió:Lo único que se me ocurre es que las hayan distribuido a sus centros logísticos desde donde reparten en cada provincia, y ahora hagan el cobro y las pongan en reparto por la mañana. Si no, imposible tenerla hoy.

La lógica es lo que dice....
Bueno me acuesto a dormir que mañana vendrá el repartidor de Amazon tempranito y hay que estar descansado para darle al Mario kart
Yo si no fuera porque quiero el pack con MKW y tengo 2/3 pagados con saldo Amazon, cancelaba y me iba mañana a buscarla a MM / Fnac. Fijo que hay stock.

Otro por aquí de Amazon con día 11, reservada el 17/04.
klausus escribió:Fui el N7 en recoger la consola en Fnac Valencia.
Y encima me llevé de gratis el SFVI al ganar un kahoot temático de Nintendo 😝😝😝

Imagen

Creo que es la primera del hilo.

A disfrutarla [fies]
Ercay escribió:

La lógica es lo que dice....
Bueno me acuesto a dormir que mañana vendrá el repartidor de Amazon tempranito y hay que estar descansado para darle al Mario kart

Espera sentado [carcajad]
me pasa igual yo es que el pack que quiero es el del mkw, paso de pillar la pelada y pagar el juego aparte, por lo que si no envian hoy pues ya llegara, total yo no tengo pensado igualmente ir de caza por tiendas ya que me pillan a tomar viento :)
@eX-FeRNaL mi micro SD pone que llega el lunes y en cambio la compras ahora y dice que llega hoy, que puto sentido tiene eso? Y la consola sin el Mario kart lo mismo (la del pack está agotada) el único sitio donde no se premia tener reservada la consola hace meses, parece que se les “olvidan” las reservas más antiguas y las dejan para al final… scojonante
Es todo muy raro. Habrá que esperar al martes entonces... :(
Bueno, la jornada laboral de hoy se hizo más amena leyendo el hilo la verdad.

Mañana en cambio será mucho peor, no salgo de currar hasta las 20h y a esa hora es cuando iré a x la Switch con el MK, el SF6, el TOTK y el mando pro. Y mientras casi todos los de este hilo le estaréis dando duro ya.

Ánimo a los de Amazon, seguro que durante la noche ocurre el milagro.

Buenas noches!
nakuada escribió:me pasa igual yo es que el pack que quiero es el del mkw, paso de pillar la pelada y pagar el juego aparte, por lo que si no envian hoy pues ya llegara, total yo no tengo pensado igualmente ir de caza por tiendas ya que me pillan a tomar viento :)

Es que es así, a esperar al martes y ya está, no nos queda otra.
Yo a no ser que ocurra un milagro (que ya a estas alturas ni pidiéndolo a lurdes) en cuanto consiga mañana una Switch 2 con Mario kart cancelo a la vez la consola en Amazon + la renovación del prime que se me acaba en julio, total para que? Si para esto fallan ya no me sirve esta gente de nada
Me han cobrado el mando pro de la switch 2 y la consola del Mario krt aún nada, XD

En un rato jugaré con el mando en una consola invisible, hasta que Amazon se digne a arreglar la cagada, XD XD XD. Menos mal que no me corre prisa.🤣
ojo! amazon esta empezando a cobrar!
John_Carpenter escribió:

Y dale con el tema. No os queda ya claro de que hasta el martes nada?

Tranquilo, a ver si no se va a poder escribir. Que a mí me la suda si la traen mañana o en noviembre.
bueno por comentar, varios de mis colegas en el grupo de whastapp me comentan que sus reservas de switch sin pack ya les estan empezando a aparecen con envio para mañana (no hoy) y les estan procesando el cobro ( sin cancelar y recomprar), si alguno tiene una reservada que mire por si le han actualizado también.

repito reservas de consola sin pack mkw.
Yo la tengo reservada sin pack y aun ni cobrada ni nada, sigue marcando hasta el miércoles. Eso sí, el mando pro 2 sí que me lo han cobrado y marca como enviado para recibir mañana.
fastdrmcy_ escribió:
pablitocod escribió:Nadie la tiene reservada en carrefour parece no?? Jajajaja

Yo si, en tienda, mañana a las 9:00 voy para alla, ya ire contando

PD: Enhorabuena a los Amazoners, estaba claro, siempre hacen lo mismo, mañana todas en casa

Yo igual,quiero ir a las 9 pero tengo la duda de si ya las tendran preparadas o nos pondran alguna excusa de essssque no han llegado aun… o a saber
Veo que hay stock en Amazon y me compro otra. Llega el viernes lol.

He cancelado la primera reserva.
Bueno yo me rindo. Si mañana la puedo encontrar en algún sitio bien y si no tocará esperar al miércoles. Eso si, Amazon se puede ir a tomar viento.
OniRinku escribió:Yo la tengo reservada sin pack y aun ni cobrada ni nada, sigue marcando hasta el miércoles. Eso sí, el mando pro 2 sí que me lo han cobrado y marca como enviado para recibir mañana.

a ver si te actualizan tambien, si no ahora mismo puedes tirar de cancelar y pillar las que estan poniendo con entrega mañana.
BernyMoon escribió:Bueno yo me rindo. Si mañana la puedo encontrar en algún sitio bien y si no tocará esperar al miércoles. Eso si, Amazon se puede ir a tomar viento.

Amazon no te está engañando. Te la va a entregar el mismo día que te ponía cuando la reservaste. Otra cosa es que esperásemos que esa fe y cambiase cuando se acercase el día de salida, pero eso es algo que hace con bastantes días de antelación en otras ore ventas. Lo que pasa es que no queríais hacerme caso cuando os avisé.
Cancelada la del 11 y pedida de nuevo para mañana en Amazon, vaya cagada por parte de ellos.

Lo malo es que era la del mario kart y ahora es la otra, tocara comprarlo fisico.

Nada me quitaba la experiencia de tenerla hoy de todas formas, a las 9 voy al carrefour a por la de mi pareja y a disfrutarla, la tonteria es que no iba a tener el mario kart hoy, pero como le pillo en fisico igual si y todo.
@John_Carpenter pues si eso es así me parece una putisima mierda porque hasta tiendecitas minoristas te la entregaban de un día para otro pagando 2€ de envío, por no hablar de otros grandes comercios, y por no mencionar que con otras consolas han cumplido dia 1 aun poniendo otra fecha más tardía, aunque no te engañen implícitamente se sabe por experiencias pasadas que esa fecha se supone que no es real, no hay excusa posible, debería haber un correo de confirmación 48h antes de la fecha de lanzamiento con una fecha de entrega definitiva para que ahí el cliente valore qué hacer, luego mañana aparte de las cancelaciones de consola y juegos tenia que haber mañana cancelaciones de prime en masa, y ya te aseguro que si les escocia.

A ver a mi si me llegaba el viernes me habría picado un poco pero no me habría enfadado porque tenía el finde para poder jugar, pero curro en un hospital y libro pocos findes al mes y este lo cambié con una compañera por el siguiente que era el que me tocaba librar, y tras el domingo curro 7 días seguidos y pues hombre la putada que me ha hecho es monumental, pero bueno espero poder encontrar una consola con MKW en algunos de los comercios de mi ciudad antes del finde.

EDIT: que me olvide de una cosa, el ciberpunk 2077 si me indicaba que llegaba hoy con el mando y el mando viene para acá y el juego ni cobrado ni enviado, así que al final algo de engaño sí que ha habido.
aprovechad hay stock de Switch 2 y el MK World en Amazon para envio mañana!
Marcos2014____ escribió:aprovechad hay stock de Switch 2 y el MK World en Amazon para envio mañana!

Pillada! Gracias por informar!
Marcos2014____ escribió:aprovechad hay stock de Switch 2 y el MK World en Amazon para envio mañana!

aaa si! a ver que dura!
Acabo de pedir una switch con el Mario kart con entrega mañana viernes...

La que tenía en reserva la sigo manteniendo a ver qué pasa , espero no plantarme con 2 switch en casa

Voy a dejar en la cuenta menos de 1000€ para que solo puedan cobrarse una
por lo que me estan contando, parece que todo ha sido una disputa entre Amazon y Nintendo, por ello que este afectando a varios paises, al parecer Nintendo solicito a amazon que respetaran las fechas de embargo y no se movieran los productos de los almacenes hasta el dia 5, amazon al parecer se nego ya eso no le permitiría enviar antes para poder servir a ciertas zonas y cumplir con el dia de lanzamiento, al parecer amazon ya habia roto el embargo con lanzamientos anteriores y nintendo viendo el percal les ha retrasado el envió y primado el abastecimiento hacia otros comercios.
Por lo que me dicen a amazon en algunos almacenes no le ha empezado a llegar el producto hasta esta tarde-noche pasada.
Protomacho88 escribió:Cancelada la del 11 y pedida de nuevo para mañana en Amazon, vaya cagada por parte de ellos.

Lo malo es que era la del mario kart y ahora es la otra, tocara comprarlo fisico.

Nada me quitaba la experiencia de tenerla hoy de todas formas, a las 9 voy al carrefour a por la de mi pareja y a disfrutarla, la tonteria es que no iba a tener el mario kart hoy, pero como le pillo en fisico igual si y todo.

gracias por avisar!!!!!!!, lo acabo de volver a cambiar y ya es otra cosa
Con el del envío mañana viernes ya me han cobrado al momento.
Ya me la cobró amazon
Vaya chapuza de Amazon con el pack de Mario kart.
La reserva me decía para el día 11 hasta hace un momento, mientras en ese mismo instante me salía ese pack disponible para recibirlo hoy antes de las 20h (Madrid). WTF!!!!
He cancelado la reserva y hecho una compra nueva para recibirlo hoy mismo. De verdad, cualquiera diría que estamos hablando de una tienda del chichinabo y no de la tienda online más prestigiosa del mundo.
Re comprada por aquí, la otra ni se ha movido. Día 11 miércoles. Está ya pagada y entrega el viernes.
Gracias por el aviso @Marcos2014____

Canceladas las dos que tenia con y sin juego, y pilladas en 0 coma lo mismo de nuevo. Iba a cancelar la funda que tambien me llega hoy, pero ya me lo han cobrado. Asi que hoy la funda y mañana las switchs. Y el Mario Kart a parte de momento el miercoles.
La que ha liado Amazon...pero eh, somos unos asustaviejas 😂
que cabrones los de Amazon ponen stock de madrugada sabiendo que la mayoria se ha ido a sobar. Menos mal que he estado atento con la app del movil desde la cama por si acaso [carcajad]
ale pues llega el viernes, aun cabia la posibilidad que a las 11:00 cambiara pero pasando de jugar a la ruleta rusa viendo el follon entre amazon y nintendo.
JODER. Amazon me ha cancelado el pedido nuevo y me ha hecho cambiar la contraseña por actividad inusual y he pensado que me había quedado sin consola. He tenido que comprarla de nuevo.
BernyMoon escribió:JODER. Amazon me ha cancelado el pedido nuevo y me ha hecho cambiar la contraseña por actividad inusual y he pensado que me había quedado sin consola. He tenido que comprarla de nuevo.

no teneis la doble autentifcacion activada, en las opciones de seguridad de tu cuenta?
nakuada escribió:
BernyMoon escribió:JODER. Amazon me ha cancelado el pedido nuevo y me ha hecho cambiar la contraseña por actividad inusual y he pensado que me había quedado sin consola. He tenido que comprarla de nuevo.

no teneis la doble autentifcacion activada, en las opciones de seguridad de tu cuenta?

No, pero siempre he comprado cosas y nunca me había hecho algo así. La he pillado otra vez cambiando la contraseña y ya. El susto nadie me lo quita...
11144 respuestas