Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Marcos2014____ escribió:que cabrones los de Amazon ponen stock de madrugada sabiendo que la mayoria se ha ido a sobar. Menos mal que he estado atento con la app del movil desde la cama por si acaso [carcajad]

Gracias crack de nuevo [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Yo he comprado la del Mario Kart porque me ponía que llega hoy antes de las 22:00 y he cancelado la del Mario Kart que reservé el 2 de abril que ponía que me llegaba el lunes. Menudo chiste...
A alguien de MM con recogida en tienda le sale algo distinto a "Tu pedido se está preparando"????
Si mañana me junto con 2 switch me la pela. La primera no la voy a cancelar solo para ver que coño pasa. Cuando envíen una de las 2 cancelaré la otra.
BernyMoon escribió:
nakuada escribió:
BernyMoon escribió:JODER. Amazon me ha cancelado el pedido nuevo y me ha hecho cambiar la contraseña por actividad inusual y he pensado que me había quedado sin consola. He tenido que comprarla de nuevo.

no teneis la doble autentifcacion activada, en las opciones de seguridad de tu cuenta?

No, pero siempre he comprado cosas y nunca me había hecho algo así. La he pillado otra vez cambiando la contraseña y ya. El susto nadie me lo quita...

lo decia por que justo hace unos dias amazon sufrio un hackeo y se filtraron 5 millones de cuentas y que no fuera por eso que te hubieran intentado entrar.
Cancelada y vuelto a pillar para mañana xD
Otro pack del MK con envío para el viernes pillada por aquí.
Cancelada la del día 11. Y no me doy una vuelta por el MM y demás mañana ya que con un descuento que tengo de Amazon se me queda en 450 con el juego.
He cancelado la reserva que hice hace mil que marcaba aún entrega el 11 y la he vuelto a comprar con entrega garantizada para hoy antes de las 22h. Menudo sinsentido… Pack Mario Kart
sykans escribió:
BernyMoon escribió:JODER. Amazon me ha cancelado el pedido nuevo y me ha hecho cambiar la contraseña por actividad inusual y he pensado que me había quedado sin consola. He tenido que comprarla de nuevo.

Me está pasando lo mismo, he visto que en el móvil me pedía la cuenta, es la tercera vez en 2 meses que me hace esto y no quiero iniciar sesión porque ya conozco el resultado. Me cago en sus miertos…

(Las dos veces he activado el 2FA y se desactiva solo)

Activado el 2FA. Gracias!

Corred insensatos!
Imagen
Amazon me saca de inicio de sesión en todos mis PC y dispositivos y tengo que volver a logear todo el rato..... Al menos he conseguido una Switch 2 y el Mario Kart porque ya me veía buscando un codigo aparte [fumando]
bueno pues ya todo me llega entre hoy y mañana ya puedo descansar tranquilo, ahora es cuando de aqui unas horas algun amigo del grupo de whatsapp quye se niega a cancelar por si acaso me dira "me ha cambiado a envió Hoy" rabiare un poco por cancelar pero al menos mañana esta en casita xD
BernyMoon escribió:
sykans escribió:

Me está pasando lo mismo, he visto que en el móvil me pedía la cuenta, es la tercera vez en 2 meses que me hace esto y no quiero iniciar sesión porque ya conozco el resultado. Me cago en sus miertos…

(Las dos veces he activado el 2FA y se desactiva solo)

Activado el 2FA. Gracias!

Corred insensatos!
Imagen

Yo, al menos no puedo... da error
Probé a hacer la mítica de cambiar el método de pago y me pasó de martes a domingo. Cancelé mi reserva y la compré sin más, viernes. Menuda vergüenza...
He cancelado la que tenía reservada desde el 13 de abril porque me continuaba apareciendo el 11 como fecha de entrega y la he comprado otra vez con entrega hoy antes de las 20:00. Veremos qué pasa...
Marcos2014____ escribió:Amazon me saca de inicio de sesión en todos mis PC y dispositivos y tengo que volver a logear todo el rato..... Al menos he conseguido una Switch 2 y el Mario Kart porque ya me veía buscando un codigo aparte [fumando]

cambia contraseña y activa la doble autentificacion, que lo del hackeo de amazon españa no lo digo en coña

https://www.geeknetic.es/Noticia/34741/ ... spana.html
Joder, me acabo de levantar solo porque me meaba, he mirado a ver como estaba y al ver que podía comprar con el MK la he pillado y pone que llega mañana, el bravely lo mismo asi que he pillado las dos cosas. De momento no cancelo (sobre todo porque el bravelo lo tenia a 34.99 no 39.99) porque no me fio ni que me llegue esta mañana.
Yo igual, me he despertado y la consola sigue sin moverse, pero sin embargo he podido pedir otra para el viernes. No he cancelado, he pedido las dos. Si mañana no actualiza, hablo con Amazon y cancelo la reserva pero vaya vergüenza. Una y no más.
bueno ha sido cancelar y pillar de nuevo y ya me han descontado cobrado la consola, pero justo 10 minutos despues han cobrado tambien lo que me marca que recibo hoy, los dos juegos de switch, el bravely default, la tarjeta express de sandisk y los grip.
Yo cancelé y ya me dejó pillarlo... gracias por el aviso. jajjaa que absolutos cabrones XD..
Yo no cancelo. Mantengo mi Fe

Que sirva como experimento para saber si me llega de los primeros o de los últimos [360º]
La nueva consola es de Amazon España y la otra que teníamos reservada era de Amazon EU S.a.r.L. por lo que ahora si que me fío.
Revisando las reservas. Yo compré el DK Bananza también al anunciarse y ocurre exactamente lo mismo que con la Switch. Día de entrega más tarde de la fecha de salida.
BernyMoon escribió:La nueva consola es de Amazon España y la otra que teníamos reservada era de Amazon EU S.a.r.L. por lo que ahora si que me fío.

La mia anterior era de amazon.es también xdd.
El donkey yo he reservado en mediamarkt, ya no me la juego mas con Amazon.
Pero que hijos de la grandisima puta los de amazon, ni cobrada, ni enviada, y aun marca "Para el miercoles"

Me cago en sus muertos
Cracksun escribió:
BernyMoon escribió:La nueva consola es de Amazon España y la otra que teníamos reservada era de Amazon EU S.a.r.L. por lo que ahora si que me fío.

La mia anterior era de amazon.es también xdd

Mira en el recibo del correo.
BernyMoon escribió:
Cracksun escribió:

La mia anterior era de amazon.es también xdd

Nintendo Switch 2
Vendido por Amazon.es
Estado: Nuevo
Cantidad: 1
469,99 €

Pedida el dia 2, no las han enviado porque no les ha salido de la polla, asi de simple, me voy a dormir, en 3h me levanto a ducharme y me voy a ver si la pillo en alguna tienda, a tomar por culo

Eso si, como me la cobren por la mañana para mandarmela mañana por la tarde, capaz me veo de presentarme en san fernando a romperle la cabeza a alguien
Cobrada hace 1 hora en Amazon y sigue poniendo Lunes 9..puta vergüenza
A mí de momento nada y no sé si cancelar porque además es el pack sin nada porque quiero el MK en físico y pone en la ficha del juego que entrega entre 1 a 3 meses...
nakuada escribió:bueno pues ya todo me llega entre hoy y mañana ya puedo descansar tranquilo, ahora es cuando de aqui unas horas algun amigo del grupo de whatsapp quye se niega a cancelar por si acaso me dira "me ha cambiado a envió Hoy" rabiare un poco por cancelar pero al menos mañana esta en casita xD

Aqui uno de ellos, que risas me voy a echar cuando me llegue por la mañana xD mira que se ha repetido veces, pueden no actualizar hasta unas horas antes de la entrega, y nada venga a cancelar... pero bueno, por esperar un dia mas no pasa nada supongo xD
256k escribió:
BernyMoon escribió:
Cracksun escribió:La mia anterior era de amazon.es también xdd

Nintendo Switch 2
Vendido por Amazon.es
Estado: Nuevo
Cantidad: 1
469,99 €

Pedida el dia 2, no las han enviado porque no les ha salido de la polla, asi de simple, me voy a dormir, en 3h me levanto a ducharme y me voy a ver si la pillo en alguna tienda, a tomar por culo

Eso si, como me la cobren por la mañana para mandarmela mañana por la tarde, capaz me veo de presentarme en san fernando a romperle la cabeza a alguien

Ni idea entonces.
Es la primera vez q me pasa con Amazon..la cobran y no pone enviado ni ostias y encima para el Lunes...como no ponga en un rato q lleg a hoy la pillo en tienda y anulo..q. Hijos de mil perras
Roramekichi escribió:Probé a hacer la mítica de cambiar el método de pago y me pasó de martes a domingo. Cancelé mi reserva y la compré sin más, viernes. Menuda vergüenza...

Me acaban de cobrar el pedido nuevo. Pack con Mario Kart World. Confirmo que la reserva la vendía Amazon EU, y estas, Amazon España.

Menudas ganas locas de cancelar el prime, la verdad.

pues muy cierto no me había fijado

Imagen

en la nueva simplemente pone Amazon.es
Sartt99 escribió:
nakuada escribió:bueno pues ya todo me llega entre hoy y mañana ya puedo descansar tranquilo, ahora es cuando de aqui unas horas algun amigo del grupo de whatsapp quye se niega a cancelar por si acaso me dira "me ha cambiado a envió Hoy" rabiare un poco por cancelar pero al menos mañana esta en casita xD

Aqui uno de ellos, que risas me voy a echar cuando me llegue por la mañana xD mira que se ha repetido veces, pueden no actualizar hasta unas horas antes de la entrega, y nada venga a cancelar... pero bueno, por esperar un dia mas no pasa nada supongo xD

Pero tú te crees que teniendola el repartidor ya te van a dejar cancelarla? Yo acabo de cancelar la reserva al haber pedido el pack para mañana, si fuera como tú dices el repartidor ya tendría la mía y no hubiera cancelado pedido porque me llegaría gratis.
Sartt99 escribió:

Te digo que yo pensaba eso con XenoX y me tiré todo el día esperando ese cambio. A última hora del día cuando ya tenía claro que no me llegaba, cancelé el pedido y lo pillé para el día siguiente.
nakuada escribió:

Imagen

Exacto. Esta es la buena.
La fe en Amazon roza la locura ya. Chicos que la gente cancela porque no va a llegarles, no va a llegar un pedido que no está cobrado ni enviado y marcando que se entregará en 5-6 días porque vosotros “creéis” porque sois más listos que nadie que va a llegar mañana. Muchas veces a mí personalmente me ha pasado esto con Amazon.
Es lo que hay Amazon se ha colado y se cancela y se compra de nuevo para tenerla un día tard. La precompra de Amazon es una puta vergüenza y ha quedado demostrado, no queráis seguir teniendo razón y poner a la gente de excepticos porque eso ya no toca, esa broma acabó ayer.
nakuada escribió:

Imagen

Si, definitivamente es eso xD

Imagen
BertoMP escribió:Te digo que yo pensaba eso con XenoX y me tiré todo el día esperando ese cambio. A última hora del día cuando ya tenía claro que no me llegaba, cancelé el pedido y lo pillé para el día siguiente.

Con consolas es diferente, tanto Xbox como la PS5 pasó lo mismo.
Joelbcn escribió:La fe en Amazon roza la locura ya. Chicos que la gente cancela porque no va a llegarles, no va a llegar un pedido que no está cobrado ni enviado y marcando que se entregará en 5-6 días porque vosotros “creéis” porque sois más listos que nadie que va a llegar mañana. Muchas veces a mí personalmente me ha pasado esto con Amazon.
Es lo que hay Amazon se ha colado y se cancela y se compra de nuevo para tenerla un día tard. La precompra de Amazon es una puta vergüenza y ha quedado demostrado, no queráis seguir teniendo razón y poner a la gente de excepticos porque eso ya no toca, esa broma acabó ayer.

En realidad esto tiene poca explicación, al menos yo no se la encuentro vamos.
El tema q algunos nos la han cobrado ya y siguen sin enviar y poniendo entrega Lunes..yo la reservé el día 2 de abril y en todo momento me ponía vendida por Amazon.es...si anulo ahora cuanto tardan en devolver el dinero???joder q chapuza
Mañana a primera hora tocará pasarse por Carrefour a ver si cuela, dado que no me la quieren cobrar ni para atrás. Si aún no me la han cobrado para entonces y suena la flauta, se cancela y listo.

Lo que me extraña una barbaridad es el Cyberpunk; sigue figurando que se entrega hoy cuando tampoco lo han enviado ni lo han intentado cobrar. ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Viviendo en una ciudad grandecilla en la que Amazon tiene un almacén más grande que la calva de Bezos no esperaba que pasara algo así. Quiero decir, lo de la Switch visto está que es un problema a nivel nacional si no europeo, pero lo del juego es raro raro también.
Delaorden1978 escribió:El tema q algunos nos la han cobrado ya y siguen sin enviar y poniendo entrega Lunes..si anulo ahora cuanto tardan en devolver el dinero???joder q chapuza

Varios días y dependiendo del banco y tipo de tarjeta igual no ves el dinero hasta el 1 del mes siguiente.

Sartt99 escribió:
nakuada escribió:

Imagen

Si, definitivamente es eso xD

Imagen
BertoMP escribió:Te digo que yo pensaba eso con XenoX y me tiré todo el día esperando ese cambio. A última hora del día cuando ya tenía claro que no me llegaba, cancelé el pedido y lo pillé para el día siguiente.

Con consolas es diferente, tanto Xbox como la PS5 pasó lo mismo.

Es lo mismo, es un pedido de un artículo vendido en Amazon. Sin más.

Amazon lleva haciendo esto el último año, por qué? Ni idea.

Yo luego a las 6 intentaré hablar con atención al cliente para ver qué pasa y que me ponga entrega hoy o mañana en función del stock (como ha me ha tocado hacer otras veces). Te recomiendo hacer lo mismo o dudo mucho que hoy la tengas.
Q va hombre como van a tardar en devolver la pasta 1 mes eso jamás me a ocurrido máximo 3 o 4 días con la de credito
OJO! Me levanto a mear y ya miro a ver la movida y Amazon no ha enviado nada! Cancelo y vuelvo a pedir y MAGIA!!

Imagen

Me llega hoy antes de las 8!!

Ya me la han cobrado y todo!!
Ya pero cancelando y pidiendo una nueva pone entrega el viernes...yo para eso la pillo en tienda hoy
Yo miro en amazon y me pone entrega para mañana si la pillo de nuevo, de donde sois los que os llega hoy mismo y la acabais de pedir?

La verdad que no entiendo que esta pasando, sigo teniendo la esperanza de como el repartidor aqui lo pone en reparto a las 11 la cobren en unas horas
Es un cachondeo lo de Amazon, he cancelado y comprado de nuevo y me llega mañana día 6, bueno, no me llegará hoy pero mejor que el día 11 si. No acabo de entender a esta empresa teniéndola reservada meses...
SXC_58 escribió:Yo miro en amazon y me pone entrega para mañana si la pillo de nuevo, de donde sois los que os llega hoy mismo y la acabais de pedir?

La verdad que no entiendo que esta pasando, sigo teniendo la esperanza de como el repartidor aqui lo pone en reparto a las 11 la cobren en unas horas

A mí me pone que si pillo una ahora me llega a las 20:00 pero claro soy de Coslada y el centro logístico de San Fernando está aquí al lado.
Yo ya me espero sinceramente, este finde no iba a poder darle, y hoy si me llegaba tarde tampoco.

Pero vamos un buen gatillazo de Amazon.
11125 respuestas