Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
dankv escribió:A mamar los asusta viejas.

Tal como se explico el día que abrieron reservas. Podréis ir a la pagina del principio y comprobar.

Imagen

Un pin, lo que no quita que sea absolutamente penoso la manera de actuar de Amazon.

Y yo les compro muchísimo, pero una cosa no quita la otra, Mediamarkt, Eci, Carrefour, xtralife todas han sido transparentes y por lo que se lee están cumpliendo si chorradas de poner una fecha 1 semana después x el qué dirán.
pablitocod escribió:Nadie la tiene reservada en carrefour parece no?? Jajajaja

Yo si, en tienda, mañana a las 9:00 voy para alla, ya ire contando

PD: Enhorabuena a los Amazoners, estaba claro, siempre hacen lo mismo, mañana todas en casa
Y yo que la tengo pagada con cheque regalo de Amazon, ¿ como leche sé si me llega hoy? [carcajad]
@fastdrmcy_ yo tambien en tienda.mañana a las 8.30 me planto alli.
Napalm_vk escribió:La verdad es que lo de Amazon es raro de narices… cómo no las van a tener para el día de salida??? Es que me parece de locura y para que den explicaciones…

Yo la tengo reservada en game y mañana por la mañana iré a por ella…. Pero viendo esto, nunca reservaría nada de lanzamiento en Amazon. Ni de broma. Aunque al final os llegue mañana… pero estos días que lleváis de tensión… vamos, ni loco.

lo raro es que no es solo en Amazon España, estamos hablándolo unos amigos que trabajan en delegaciones donde trabajo en otros paises y estan igual prácticamente con Amazon en Francia, Italia, Bélgica y muchos de Alemania y UK. De hecho en Alemania parece que de momento solo les esta actualizando que llegaran hoy los que recibieron la primera oleada de invitaciones para la reserva de las consolas en amazon (al parecer alli el proceso de reserva fue diferente por lo que me explican).

tocara esperar ya que como he dicho a mi al menso las reservas aun marcándome entre 3 o 6 dias mas tarde para el envio, muchas veces me las cobran el mismo dia de lanzamiento entre las 00:01 y las 3:00, e incluso a las 11:00 de la mañana me pasan directamente a en reparto y me lo cobran sin haber pasado por "enviado" y termino recibiendo los productos el dia de lanzamiento y no el que marcaba realmente. Por lo que tocara cruzar los dedos.
Wismaster escribió:A mi en eci me salía en preparación dia 3 y ahora me a cambiado en preparación dia 5.. y pone prevista entrega dia 5, me tiene mosca que antes pusiera preparación dia 3, veremos que pasa mañana

Pues es raro, ya deberías tener en enviado y entregado a agencia. Yo lo tengo así desde esta tarde.
Yo la compre con recogida en tienda
tyrion_juanka escribió:

Tal como se explico el día que abrieron reservas. Podréis ir a la pagina del principio y comprobar.

Imagen

Un pin, lo que no quita que sea absolutamente penoso la manera de actuar de Amazon.

Y yo les compro muchísimo, pero una cosa no quita la otra, Mediamarkt, Eci, Carrefour, xtralife todas han sido transparentes y por lo que se lee están cumpliendo si chorradas de poner una fecha 1 semana después x el qué dirán.

Estoy de acuerdo en lo que pueda "parecer", pero esto se dijo desde el día 1, que es un proceder habitual en los lanzamientos. De todos modos, aquí sacamos mucho todo esto de contexto, piensa que al final somos "4 frikis" en un foro los los que estamos pendientes de esto, el inmenso flujo de las ventas la reserva y no mira más, la recibe el día de lanzamiento (como se dijo) y ya está.

El que paso por esta "penuria" irreal es el que quiso, ya que se explico casi en cada pagina que funciona así, lo paranormal para mí es que la gente dude. No sé trata de tener fé, simplemente funciona así. En fin.

Pero tranquilo, con la Switch 3 volverá a pasar 🤣
A alguien más le han cobrado o solamente a dos?
Lo de amazon estaba claro, sí siempre hacen lo mismo, os llega hoy chicos!

Imagen

Vaya, donde estan ahora los negacionistas? [qmparto]
pedido en amazon el 2 de abril y todavía sin cobrarse
Yo en casos así, como salida de consolas nuevas o ediciones coleccionista, nunca me la juego, y siempre reservo en una web no muy conocida, pero si muy fiable, nunca me han fallado y mañana tampoco me fallarán...
Lo que no me explico es porque la gente tiene antes del día de lanzamiento, la consola en su casa, lo que me parece muy bien que ha hecho Nintendo es bloquearla hasta el día de lanzamiento
elbajistaingles escribió:@fastdrmcy_ yo tambien en tienda.mañana a las 8.30 me planto alli.

Yo me venia mejor entrega a domilicio pero el estado no ha cambiado en ningun momento ni en la app carrefour ni tengo ningun mail y en spam.. pinta a que de golpe y porrazo se actualice todo tanto en app como mail y reparto (o eso quiero pensar jajaja)
Bueno yo me voy a dormir ya... que mañana a las 8 me tengo que levantar para ir al curro...

No me han cobrado la consola ni juego, ni funda oficial, nada, veremos que pasa si a las 8 me encuentro con todo cobrado, o con nada... vaya decepción más grande ha sido esta vez con Amazon, no parece darle la importancia que se merece a un lanzamiento así... en fin, buenas noches a todos/as, a disfrutar la consola mañana aquellos/as que podáis :)
Yo soy a uno de los que le cancelo amazon, y como soy masoca, xD volvi a pedirla en amazon, al ver que habia stock el dia 2 de junio, a ver si con suerte esta no me la cancelan y la envian, saludos. :p
Pues nada, parece que solamente tenían 2 unidades xD
Seekyx escribió:vaya decepción más grande ha sido esta vez con Amazon, no parece darle la importancia que se merece a un lanzamiento así...

a amazon le da lo mismo una switch que una freidora de aire

de hecho probablemente entreguen mañana muchas mas freidoras de aire que switch 2
alucard467 escribió:Y yo que la tengo pagada con cheque regalo de Amazon, ¿ como leche sé si me llega hoy? [carcajad]

Yo igual🤣
es un cachondeo que Amazon envie antes las Switchs pedidas ahora que las que llevan desde Abril [+risas]
yo de momento sigo igual aun no me han pasado el cobro ni siquiera de lo que me marca ya como "llega hoy"
nakuada escribió:yo de momento sigo igual aun no me han pasado el cobro ni siquiera de lo que me marca ya como "llega hoy"

Mira la tarjeta que lo tendrás retenido.
juanka2323 escribió:
nakuada escribió:yo de momento sigo igual aun no me han pasado el cobro ni siquiera de lo que me marca ya como "llega hoy"

Acabo de mirar ni no tengo nada ni cobrado ni retenido. Y la fecha sigue siendo miércoles 11.
BernyMoon escribió:
juanka2323 escribió:

Acabo de mirar ni no tengo nada ni cobrado ni retenido. Y la fecha sigue siendo miércoles 11.

Me refería a lo que le aparece como enviado a @nakuada , no a nadie más ;)
Cobrado ahora mismo de Amazon chavalessss siempre confié en mi calvito multimillonario… qué ilusión joder
juanka2323 escribió:

lo estoy mirando cada poco y nada, tampoco me han cambiado a enviado, el "llega hoy" lo indican al mirar en mis pedidos de la web de amazon, pero al mirar las barras de progreso aun no han pasado a enviado.
@Marcos2014____ con carrefour me pasa igual, reservada en abril y ninguna actualizacion
nakuada escribió:
juanka2323 escribió:

lo estoy mirando cada poco y nada, tampoco me han cambiado a enviado, el "llega hoy" lo indican al mirar en mis pedidos de la web de amazon, pero al mirar las barras de progreso aun no han pasado a enviado.

Cierto. El “llega hoy” no indica que te llegue hoy si no aparece como enviado. Y cuando aparece como enviado debería aparecer retenido el dinero en la tarjeta
La switch sola en Amazon con entrega hoy antes de la 1pm, venga ya xD
MesNake escribió:La switch sola en Amazon con entrega hoy antes de la 1pm, venga ya xD

y con stock solido? increible
A mí me acaban de hacer el cobro de la consola pero el pedido de Amazon sigue diciendo que me llega el martes.

A ver si con suerte llega mañana.
Los que os están cobrando podrías indicar si es la consola suelta o el pack? [buuuaaaa]
Aquí sin novedades. Ni cobrada, ni retenido ni nada. Sigue para el día 11, lo único que ahora me pone “ llega el miércoles “
Joelbcn escribió:Aquí sin novedades. Ni cobrada, ni retenido ni nada. Sigue para el día 11, lo único que ahora me pone “ llega el miércoles “

Igual que a ti me pone ahora eso de llega el miércoles lo que me dejo mas mosca todavía jajajaja.
A mi me han cobrado y enviado el mando pero la consola y el ciberpunk (este último estaba confirmadisimo junto al mando que llegaba hoy) nada de nad. Pero es que en el caso del juego ni siquiera se me ha comunicado retraso alguno, me han mandado ahí el mando con toda su … ahí solo jajaja en fin ya me estoy trazando la ruta de por la mañana de los comercios donde iré yendo.
SCREAM25 escribió:
Joelbcn escribió:Aquí sin novedades. Ni cobrada, ni retenido ni nada. Sigue para el día 11, lo único que ahora me pone “ llega el miércoles “

Igual que a ti me pone ahora eso de llega el miércoles lo que me dejo mas mosca todavía jajajaja.

Same jaja
BernyMoon escribió:
SCREAM25 escribió:

Same jaja

A mi me ha sucedido lo mismo solo que con Cyberpunk, me ponía fecha para el 11 y ahora me pone para el miércoles, ni cobrado, ni retenido, la diferencia es que a mi me lo tienen que enviar a Canarias [+risas]
Me acabo de fijar y lo único que me han cobrado es lo que ahora mismo pone en Amazon ENTREGA HOY antes de las 20:00, que es el mando y he mirado que también junto al Zelda ToK y BoW switch 2 edition se pueden comprar con entrega hoy el resto de cosas en Amazon pone “envío en 4 a 5 días” y ese resto de cosas no me han enviado ni una, incluida la consola.
SCREAM25 escribió:

eso es normal, lo hacen siempre cuando queda ya solo una semana para dicha fecha te aparece el dia desde ese momento.

CoconutX escribió:A mi me han cobrado y enviado el mando pero la consola y el ciberpunk (este último estaba confirmadisimo junto al mando que llegaba hoy) nada de nad. Pero es que en el caso del juego ni siquiera se me ha comunicado retraso alguno, me han mandado ahí el mando con toda su … ahí solo jajaja en fin ya me estoy trazando la ruta de por la mañana de los comercios donde iré yendo.

a mi hace nada ha vuelto a cambiar la fecha del braverly default a llega hoy, desde las 00:01 hasta ahora ha pasado de que llegaria el 11, a que llega mañana y ahora a que llega hoy, no se si es que estan tocando, haciendo los pedidos o yo que se pero me estan dejando loco, ahora mismo solo queda la consola marcando llega el miercoles, el resto del pedido lo tengo todo marcando llega hoy, pero ni pasan a "enviado", ni me retienen el dinero, ni me cobran.
hay gente que si le han cobrado en Amazon y otros que no.... ¬_¬
Fui el N7 en recoger la consola en Fnac Valencia.
Y encima me llevé de gratis el SFVI al ganar un kahoot temático de Nintendo 😝😝😝

Imagen
Bueno, switch cancelada y comprada de nuevo, al final aunque cobrasen y enviasen hoy esta me llegará más rápido por el envío antes de la 1 lol
El Bravely default me ha pasado a *Entrega el domingo*, que si no fuera porque ahora está más caro lo cancelaba también
Yo sigo atento.. si a las 8 no tengo notificacion de cobro/envio, a las 9 estoy en el game a ver xD
klausus escribió:Fui el N7 en recoger la consola en Fnac Valencia.
Y encima me llevé de gratis el SFVI al ganar un kahoot temático de Nintendo 😝😝😝

Imagen

felicidades a viciarse toca :)
Cancelada la reserva que tenía desde el primer dia, que no estaba ni cobrada ni nada..y pillado el stock que hay ahora mismo de la consola, llega para el viernes, se ha cobrado al momento. Increíble lo de Amazon y las reservas.
elbajistaingles escribió:@fastdrmcy_ yo tambien en tienda.mañana a las 8.30 me planto alli.

2:03 am y pone "Llega el martes" (vamos, la fecha desde que la reservé el 4 de abril). Puede ser un ban temporal de Nintendo como una casa a Amazon, no se si por bajar los precios de productos Nintendo que les hace competencia, por distribuidores o yo que se. No puedo afirmar más que mis sospechas se han cumplido. Si tenían la fecha para el 10 es que ya sabían algo.

Saludos a todos los que nos llamaban agoreros. Llevo muchos años comprando productos en preventa en Amazon y siempre han ido cambiando las fechas con bastantes días de antelación para adecuarlos a la salida oficial. Varios comercios la van a tener las reservas disponibles desde hoy mismo y Amazon, no.
A mi en la web de media markt me salía en mi reserva, hasta hace un rato, recogida en tienda el día 5.

Ahora no sale nada. A mí mañana me tienen allí a primera hora y sin consola no me voy a ir :)
Y que sentido tiene entonces que desde el martes no puedas comprarla en ningún momento que la gente la cancele e igualmente siempre esté "fuera de stock"? Digo yo que en esos días habrá estado empaquetando y a lo mejor enviando para que luego salga en reparto o me ilusionodo demasiado...
11131 respuestas