Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
A mí si que me la han cobrado hará como 2 horas pero sigue sin salir enviada..esperemos sea cosa de actualizacion
Pues yo entre tanto comentario de Amazon sólo vengo a desahogarme para decir que MM sigue "en preparación" pagada hace tres meses.

Así que me siento estafado... Sin más.
Sartt99 escribió:
nakuada escribió:bueno pues ya todo me llega entre hoy y mañana ya puedo descansar tranquilo, ahora es cuando de aqui unas horas algun amigo del grupo de whatsapp quye se niega a cancelar por si acaso me dira "me ha cambiado a envió Hoy" rabiare un poco por cancelar pero al menos mañana esta en casita xD

Aqui uno de ellos, que risas me voy a echar cuando me llegue por la mañana xD mira que se ha repetido veces, pueden no actualizar hasta unas horas antes de la entrega, y nada venga a cancelar... pero bueno, por esperar un dia mas no pasa nada supongo xD

si he cancelado es por que no me viene de ahi, si tengo que elegir entre quiza no llegue hasta el 11 o tenerla mañana pues elijo lo segundo, lo que no quería es cancelar el pack del mkw por una sin pack, de todos modos un dia se pasa rapido, ademas sera por juegos para rellenar ese dia, ahora mismo andaba liado con el space marine 2. :)

Imagen
Cracksun escribió:Pero tú te crees que teniendola el repartidor ya te van a dejar cancelarla? Yo acabo de cancelar la reserva al haber pedido el pack para mañana, si fuera como tú dices el repartidor ya tendría la mía y no hubiera cancelado pedido porque me llegaría gratis.

No hace falta que la tenga el repartidor, desde un almacen a tu casa no tarda 24 horas xD En serio crees que todas las tiendas de España van a enviar la consola hoy excepto Amazon, que ya tiene todo en los almacenes pero hoy se toman el dia libre
SXC_58 escribió:Yo miro en amazon y me pone entrega para mañana si la pillo de nuevo, de donde sois los que os llega hoy mismo y la acabais de pedir?

La verdad que no entiendo que esta pasando, sigo teniendo la esperanza de como el repartidor aqui lo pone en reparto a las 11 la cobren en unas horas

Hace 10 min que la he pedido y soy de Madrid centro.
Yo he cancelado y vuelta a pedir tambien, cobrada al momento y entrega hoy antes de las 22:00, no entiendo nada, igual en un rato nos la hubiesen cobrado y mandado igual, pero bueno visto que era entrega hoy me la he jugado, un saludo y suerte a los demas.

P.D. de Alicante para el compañero que pregunta arriba.
Sartt99 escribió:
Cracksun escribió:Pero tú te crees que teniendola el repartidor ya te van a dejar cancelarla? Yo acabo de cancelar la reserva al haber pedido el pack para mañana, si fuera como tú dices el repartidor ya tendría la mía y no hubiera cancelado pedido porque me llegaría gratis.

No hace falta que la tenga el repartidor, desde un almacen a tu casa no tarda 24 horas xD En serio crees que todas las tiendas de España van a enviar la consola hoy excepto Amazon, que ya tiene todo en los almacenes pero hoy se toman el dia libre

Si el problema no está en el almacén, el problema está en el sistema informático que no te cambia la fecha de entrega, al no cambiarte la fecha de entrega, no sales en entrega para hoy.
Sartt99 escribió:

Yo creo que hay un parque de consolas que están ya aquí en España, entiendo que son estas que estamos viendo.. y la gente que estábamos que no se movía del 11 que seguramente vienen de un almacén externo que puede ser por los días que pone Alemania, estoy seguro 100%.
DoNeL escribió:
SXC_58 escribió:Yo miro en amazon y me pone entrega para mañana si la pillo de nuevo, de donde sois los que os llega hoy mismo y la acabais de pedir?

La verdad que no entiendo que esta pasando, sigo teniendo la esperanza de como el repartidor aqui lo pone en reparto a las 11 la cobren en unas horas

Hace 10 min que la he pedido y soy de Madrid centro.

Pues yo ni poniendo una dirección de Barcelona capital me sale como entrega hoy.
sunRise escribió:
Sartt99 escribió:

Yo creo que hay un parque de consolas que están ya aquí en España, entiendo que son estas que estamos viendo.. y la gente que estábamos que no se movía del 11 que seguramente vienen de un almacén externo que puede ser por los días que pone Alemania, estoy seguro 100%.

Es que no debe haber otra explicación.
Yo estoy en la misma situación, pero no solo con la consola, sino también con el mando Pro. Ahora mismo hay unidades en stock y he podido pedirla para que me llegue mañana.

No sé si cancelar la del 11/6...
Soy de BCN ciudad y en nueva compra me prevé entrega para el viernes
ithan_87 escribió:
Yo estoy en la misma situación, pero no solo con la consola, sino también con el mando Pro. Ahora mismo hay unidades en stock y he podido pedirla para que me llegue mañana.

Yo ya cancelé.. y la espero el viernes.. de todas maneras hoy tengo partido y no podía ni recogerla seguramente.. el viernes si tengo mucho más margen.. Aunque lo mismo me doy un vuelta por la capital, vete a saber.
Pues nada, a ver si se pasan por aquí los de que se reían de no confiar en amazon y que hoy tendriamos todos las consolas en casa.....
Menudo chiste, encima comprandola ahora si te llega mañana y las reservas de Abril siguen para el dia 11....
Ya puedo decir que una autentica basura Amazon en cuanto al lanzamiento de Switch 2 y un autentico ridículo que tiendas más pequeñas le pasen la mano por la cara.
BertoMP escribió:
Sartt99 escribió:

Si el problema no está en el almacén, el problema está en el sistema informático que no te cambia la fecha de entrega, al no cambiarte la fecha de entrega, no sales en entrega para hoy.

Exactamente lo mismo paso con otras consolas. Salia entrega mas tarde y 2 horas antes de recibirla se actualiza. La fecha es 0% fiable para reservas. De verdad, que la mayor tienda online del mundo no va a tardar 1 dia mas que Jugueterias Paco
PCGamerN escribió:Soy de BCN ciudad y en nueva compra me prevé entrega para el viernes

Yo igual.
sunRise escribió:
ithan_87 escribió:

Yo ya cancelé.. y la espero el viernes.. de todas maneras hoy tengo partido y no podía ni recogerla seguramente.. el viernes si tengo mucho más margen.. Aunque lo mismo me doy un vuelta por la capital, vete a saber.

Sí, a mí me pasa igual. Yo hoy no iba a poder disfrutarla pero sí el finde. Lo que me fastidia verdaderamente es que el mando Pro me salía más barato por un cupón de 5 euros que me dieron en su momento y ahora voy a tener que re-comprarlo para que me llegue mañana...

Sartt99 escribió:
BertoMP escribió:
Sartt99 escribió:No hace falta que la tenga el repartidor, desde un almacen a tu casa no tarda 24 horas xD En serio crees que todas las tiendas de España van a enviar la consola hoy excepto Amazon, que ya tiene todo en los almacenes pero hoy se toman el dia libre

Exactamente lo mismo paso con otras consolas. Salia entrega mas tarde y 2 horas antes de recibirla se actualiza. La fecha es 0% fiable para reservas. De verdad, que la mayor tienda online del mundo no va a tardar 1 dia mas que Jugueterias Paco

Bueno, yo eso os lo compro si al menos se hiciera efectivo el pago pero, al menos en mi caso, no me han retenido ningún dinero por lo tanto, hoy o incluso mañana me olvido de tener la máquina.
Vaya chapuzas los de Amazon, pero luego son los top... Lo importante es que parece que el viernes al menos algunos ya la tendréis.
BernyMoon escribió:
PCGamerN escribió:Soy de BCN ciudad y en nueva compra me prevé entrega para el viernes

Yo igual.

A mi igual, para el Viernes, tengo la esperanza que la cobren en un rato y llegue hoy la verdad
sunRise escribió:
Sartt99 escribió:

esto es lo que me habían comentado, no se hasta que punto sera totalmente correcta la info.

por lo que me estan contando, parece que todo ha sido una disputa entre Amazon y Nintendo, por ello que este afectando a varios paises, al parecer Nintendo solicito a amazon que respetaran las fechas de embargo y no se movieran los productos de los almacenes hasta el dia 5, amazon al parecer se negó ya que no realizar preenvios, no le permitiría poder servir a ciertas zonas y cumplir con el dia de lanzamiento, segun me dice al parecer amazon ya había roto el embargo con lanzamientos anteriores y Nintendo viendo el percal les ha retrasado el envió y primado el abastecimiento hacia otros comercios que si aceptaron cumplir los designios de Nintendo.
Por lo que me dicen a amazon en algunos almacenes que no todos, no le han empezado a llegar el producto hasta esta tarde-noche.
La he vuelto a comprar. Dejaré la que reserve en abril y en el caso de que llegue hoy cancelo la otra

Amazon es bastante mierda
Para el que le interese el Mario Kart World, también pone que llega mañana, yo tenia uno reservado pero lo tenia para el Miercoles, así que cancelado y pillado este [sonrisa] . Dejo enlace.

https://amzn.eu/d/49vjV8e
Yo hablaré a las 6 con ellos q es cuando empiezan a currar en el chat y si no me dan solución cancelo e intento buscar una en Madrid hoy por la mañana q seguro q hay
Delaorden1978 escribió:Yo hablaré a las 6 con ellos q es cuando empiezan a currar en el chat y si no me dan solución cancelo e intento buscar una en Madrid hoy por la mañana q seguro q hay

Si el que te atienda quiere, puede ponerte la entrega para hoy o mañana (depende de lo que te ponga en la ficha a ti) porque a mí me lo hicieron para una cosa.
Delaorden1978 escribió:Yo hablaré a las 6 con ellos q es cuando empiezan a currar en el chat y si no me dan solución cancelo e intento buscar una en Madrid hoy por la mañana q seguro q hay

Nos cuentas a ver
A mí lo que me jode es que aunque consiga cambiar la consola de día, el MKW como pronto llegaría mañana así que igual puedo tener la consola hoy pero sin catar juego de Switch 2...
nakuada escribió:esto es lo que me habían comentado, no se hasta que punto sera totalmente correcta la info.

Si fuese eso todos tendrian ya entrega para el dia 6.

Pero a nadie que la tenga reservada le ha cambiado la fecha. Por que?
A mí en Mm me sigue poniendo pedido realizado y recogida en tienda 5/6, en Fnac tengo el mando pro y la funda ya me lo cobraron ayer de madrugada y pone para recoger en tienda 5/6.

Espero que en unas horas a las 8 o 9 se actualice MM y pueda ir a recogerla, si por lo que sea no cumplen el plazo, hay alguna forma de reclamar? Porque cobrada está desde el primer minuto, del día 4 de abril.
Sartt99 escribió:
nakuada escribió:esto es lo que me habían comentado, no se hasta que punto sera totalmente correcta la info.

Por lo que te he comentado. En este último año el sistema informático de reservas es un desastre.
Cancelada la del 2 de abril y recomprada para entrega hoy de 16 a 20 horas, vaya chapuzas que son.
Vaya vergüenza por parte de Amazon, reservada desde el día 3 de Abril (Primera vez que abrieron reservas) y sin noticias todavía, ni siquiera cobrada…

Hoy me doy una vuelta a ver si la consigo y a Amazon le van a empezar a dar por culo para compras así.
Yo no se que hacer, si comprarla ahora y me llega mañana dia 6 o irme a un carrefour esta mañana y probar suerte.

pd. nunca más en amazon para próximos estrenos de consolas. Que chapuza de tienda.
En Amazon disponible entrega hoy antes de las 20:00 pack con juego [sonrisa]
Justo acaban de poner el MKW con entrega para hoy, cancelado el pedido anterior y pillado el nuevo (consola + Mando Pro + MKW) y con entrega hoy antes de las 20:00.

Consejo, haced lo mismo u os la jugáis no sólo a que no os llegue hoy sino que como se agote...
lamineSS3 escribió:En Amazon disponible entrega hoy antes de las 20:00 pack con juego [sonrisa]

De donde eres xk a mi ponga la direccion que ponga solo me sale para mañana
BertoMP escribió:
Sartt99 escribió:

Por lo que te he comentado. En este último año el sistema informático de reservas es un desastre.

Estamos mezclando cosas. Por un lado la fecha de las reservas se debe a que Amazon tiene un embargo.. excepto que Amazon siempre hace la estimacion con varios dias de margen, tanto con Nintendo como con cualquier producto. La PS5 tambien marcaba varios dias mas tarde. Y otra que como el sistema de reservas funciona mal, no se esta actualizando. Excepto que con PS5 tampoco se actualizaba y llego el dia de salida. Todo lo que esta pasando ya ha pasado antes.

Mira, si fuese eso, por que la reserva de Mario Kart en fisico marca el dia 11 y si compras uno ahora dice que tarda 1 mes? Donde estan todos los Mario Kart fisicos que tiene Amazon en España? Solo les han enviado consolas?
SXC_58 escribió:
lamineSS3 escribió:En Amazon disponible entrega hoy antes de las 20:00 pack con juego [sonrisa]

Madrid. Me sale también entrega en tienda a partir hoy Fnac . Ahí dudo si hoy también o no.

Ahora hay stock en todas partes? [carcajad]
El tema es q a mí ya me sale cobrada desde las 3 de la madrugada y si anulo la pasta tardará unos días en llegar...vaya basura la verdad
SXC_58 escribió:

creo que antes comentaron varios que los que les aparecía entrega hoy eran de madrid centro
Ya queda poco. En unas horas a por nuestras consolas.
Delaorden1978 escribió:El tema es q a mí ya me sale cobrada desde las 3 de la madrugada y si anulo la pasta tardará unos días en llegar...vaya basura la verdad

Tú espera a hablar con el servicio de atención al cliente. Yo lo he hecho porque no me han cobrado nada todavía.

Mucha suerte, luego nos cuentas!

La acabo de pillar así. Ojalá de verdad llegue hoy, que tengo muchas ganas.
Pues cancelada y pedida para hoy en Amazon
Llegó el día. Hoy pasaré sobre medio día por ECI a recogerla. Espero que no haya problema con la reserva. Mucho animo a los de Amazon. [mad]
Sartt99 escribió:Estamos mezclando cosas. Por un lado la fecha de las reservas se debe a que Amazon tiene un embargo.. excepto que Amazon siempre hace la estimacion con varios dias de margen, tanto con Nintendo como con cualquier producto. La PS5 tambien marcaba varios dias mas tarde. Y otra que como el sistema de reservas funciona mal, no se esta actualizando. Excepto que con PS5 tampoco se actualizaba y llego el dia de salida. Todo lo que esta pasando ya ha pasado antes.

Si yo esto te lo compro, ya ha pasado antes el problema es que en el último año, las veces que me ha pasado, no se ha actualizado la fecha de entrega el día de salida y me he comido mínimo 1 día de espera (y eso porque he estado listo y he hablado con Atención al cliente o he hecho lo de hoy de cancelar y pedir)

Que oye a lo mejor es que a mí me tienen tirria en mi centro logístico pero no sé XD
Alguien de Barcelona que le salga para entregar hoy comprando la consola de nuevo? Xk yo le pongo una dirección de madrid y nada tampoco(para probar solamente)
He hecho lo mismo que el compañero de Alicante, me salía para comprar con entrega hoy antes de las 22h, la he pillado y he mandado a la verga la reserva. Cobrada en el momento y en espera de que está segunda vez cumplan. Las consolas deben estar en la nave de Alicante por lo que se ve.
John_Carpenter escribió:
el_adry escribió:Acabo de pillar una pelada en Amazon y me llega mañana antes de las 13

No entiendo nada

Yo sí, los problemas los tienen con el pack con el Mario Kart. Todos las que la hayamos reservado así somos los que hasta el martes, nothing de nothing.

De eso nada porque yo la reservé hace tiempo sin pack MK y me pone también entrega el martes y no la han cobrado ni nada.
Así que no entiendo que comprándola hoy ponga que llega mañana.
A ver yo quiero 2, una para mi y otra para mi hijo y resevé una en MM con el MK y otra en Amazon pelada.
Necesito si o si una para el sábado que es la comunion de mi hijo, la otra me da igual que llegue tarde. Mala suerte tendría si tampoco la de MM me la dan hoy…
De momento sin saber nada estoy de ambos sitios, pero con amazon ya he perdido bastantes esperanzas…
No sé si debería haber cancelado la reseva de amazon y pedir una nueva que ponía que llegaba el 6….
ni la funda me han cobrado que pone que llega hoy, me voy a las 9 de putivuelta a ver si me la dan en carrefourfnacmediamarktgame y que les den. pq las nuevas me sale entrega mañana.
uri166 escribió:A mí en Mm me sigue poniendo pedido realizado y recogida en tienda 5/6, en Fnac tengo el mando pro y la funda ya me lo cobraron ayer de madrugada y pone para recoger en tienda 5/6.

Espero que en unas horas a las 8 o 9 se actualice MM y pueda ir a recogerla, si por lo que sea no cumplen el plazo, hay alguna forma de reclamar? Porque cobrada está desde el primer minuto, del día 4 de abril.

Seguramente en la letra pequeña que nunca leemos tengan alguna cláusula que les quite la responsabilidad. O sino tirarán del "es que pedimos 100 y Nintendo nos ha dado 80".

Pero vamos que seguramente la tengas para recoger y más si fuiste de los que la pilló en abril! No te preocupes por esas cosas.
Cancelada la reserva y pillado el pack con el MKW, al instante me han retenido la pasta, entrega para el viernes, pero me da igual porque hasta ese día no iba a poder jugar. Para flipar con esta gente.
11247 respuestas