Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Elleelle05 escribió:Pues yo al final acabo de llamar por tlf y no me han aclarado nada.
Le he dicho que como puede ser que si hago compra ahora me pone que me la entregan mañana antes de las 13:00h y sin embargo que la mía que reservé hace tiempo ponga que llega el martes…
Lo único que me dice es que en el inventario aparece como que no hay disponible ninguna, ni las reservadas ni las que se supone en stock en la web, y ha llamado a no se quien por tlf para preguntar y ha vuelto diciendo lo mismo y que se entregarán por orden de fecha de pedido.
Le he dicho que entonces por esa regla de 3 si se entregan por orden de fecha de pedido, y ahora aparece que si pido una ahora me pone que llega 6 … pues por esa regla la mia que reservé hace meses y tantas otras personas en esa situacion lo lógico es que nos llegue el 5….
Pues nada que da igual ni caso, yo creo que no sabía por donde salir…seguía con lo mismo que se entregarían por orden lo antes posible y que se entregaran antes si se compra antes que si se compra ahora…
Le he vuelto a decir ….sines asi ¿entonces la resevada tendra que llegar mañana 5, o bien en la que pone que llega el 6 comprando ahora es una mentira ….?
En fin que parecía un diálogo de besugos y no me ha aclarado nada

En lo que se está convirtiendo Amazon...mamita. Quien la ha visto y quien la ve.
jsabio1980 escribió:Yo no cancelaria la reserva, seguro q mañana cambia a en reparto, no tiene ningún tipo de sentido q las reservas se entreguen más tarde, viniendo de la empresa online más grande q existe

Yo no he pedido consolas en amazon pero pedí en reserva xenoblade x que salía el 20 de marzo y me llegó el 25. Eso sí, no se si le ha pasado a mucha gente mas. Y con el donkey me pone el 23 de julio, 6 días más tarde
@davidDVD a mi en mediamarkt me llega el tracking cuando me entregan el paquete, por eso ya solo hago recogida en tienda, te ponen de los niervios
soyun escribió:
Sartt99 escribió:
zeo360 escribió:Pues he cancelado la que tenía reservada desde el principio an Amazon y la acabo de pedir otra vez. En teoría me llega el viernes 6.

Vaya tela con Amazon…

Pero no canceleis hombre. Obviamente no te va a llegar antes si la compras ahora que reservandola.

¿Que no? Más de una vez le ha llegado algo a amigos míos que lo han pedido un día antes del lanzamiento, que a mí que lo tenía reservado meses antes; y viceversa.

Desde luego, leyendo este hilo, o yo y mi grupo de amigos hemos tenido muy mala suerte con amazon y las reservas, o EOL es un portal que conecta gente de distintos universos, o no sé.

Un dia antes sigue siendo reserva. En tu caso vivirias mas lejos, y aparte del orden de reserva tendran en cuenta esas cosas. Yo me refiero a comprarla cuando ya ha salido.
dankv escribió:
soyun escribió:
dankv escribió:
Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.

Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.

Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.

Pues "el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta" me entregó la Series X varios días después del lanzamiento, y lo mismo con varios juegos y películas.

Desde que dejé de comprar en amazon productos en reserva y empecé a hacerlo en otras tiendas, las "amas de casa" no me han fallado.

Estás a punto de hundir a Amazon con tu experiencia personal. Que tienen el mejor equipo de logística no es algo subjetivo. No son líderes por no cumplir con los plazos y tener mala atención al cliente. Seamos serios.

Incluso si me apuras, aquí no han engañado a nadie, lleva poniendo esa fecha desde que salió la reserva. Aunque ya se haya explicado en el hilo que lo hacen siempre y el motivo por el que lo hacen.

Ya vamos cambiando el relato. De asegurar categóricamente que mañana todo el mundo va a tener su Switch 2 de amazon en casa, incluso burlándote de los que dudan de ello, a asumir que no va a ser así y hacer damage control con que "ponía esa fecha desde el principio". [oki]
no hace falta cancelar ya, si os levanteis mañana y a las 8 no ha cambiado el tema, ir a dar una vuelta los que tengais tiendas cerca y buscar, que encontráis cancelar la de amazon, que no encuentras pues aun tiene la reserva en la recamara por si acaso.

eso si, si encontráis una cancelar rápido antes de las 11:00 de la mañana que es cuando suelen cambiar de estado a en reparto en muchos almacenes de amazon y muchas veces aprovechar y hacen el cargo a esa hora, mas que nada para evitaros tener que solicitar la devolución si antes ed las 11 ya encontrarais alguna por tiendas.

p.d. joder con los vendedores externos de amazon anda que han tardado, ya estan poniendo sus consolas a la venta pero no veas a que precios, ya estan queriendo hacer el "junio" a costa de rezagados xD
Todos confiados a dormir pensando que al levantarse estará en reparto…

Jeje
soyun escribió:
dankv escribió:
soyun escribió:Pues "el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta" me entregó la Series X varios días después del lanzamiento, y lo mismo con varios juegos y películas.

Desde que dejé de comprar en amazon productos en reserva y empecé a hacerlo en otras tiendas, las "amas de casa" no me han fallado.

Estás a punto de hundir a Amazon con tu experiencia personal. Que tienen el mejor equipo de logística no es algo subjetivo. No son líderes por no cumplir con los plazos y tener mala atención al cliente. Seamos serios.

Incluso si me apuras, aquí no han engañado a nadie, lleva poniendo esa fecha desde que salió la reserva. Aunque ya se haya explicado en el hilo que lo hacen siempre y el motivo por el que lo hacen.

Ya vamos cambiando el relato. De asegurar categóricamente que mañana todo el mundo va a tener su Switch 2 de amazon en casa, incluso burlándote de los que dudan de ello, a asumir que no va a ser así y hacer damage control con que "ponía esa fecha desde el principio". [oki]

Pero si sigo manteniendo lo mismo, ¿de verdad has leído mi mensaje?. 🤣
Heidern escribió:Todos confiados a dormir pensando que al levantarse estará en reparto…

Jeje

Eh que yo tengo 50 años. Un poco de seriedad. Yo me voy a dormir pensando que mañana me t traerá la Switch 2 Melchor montado en el trineo de Santa Claus
Amazon me acaba de cobrar la switch, yo era de entrega el dia 11
dankv escribió:
soyun escribió:
dankv escribió:

Lo he leído enterito, por eso he visto esa coletilla del final que es empezar el damage control ;)
Cobrada en Amazon.
Nadie la tiene reservada en carrefour parece no?? Jajajaja
soyun escribió:
dankv escribió:
soyun escribió:Ya vamos cambiando el relato. De asegurar categóricamente que mañana todo el mundo va a tener su Switch 2 de amazon en casa, incluso burlándote de los que dudan de ello, a asumir que no va a ser así y hacer damage control con que "ponía esa fecha desde el principio". [oki]

Lo he leído enterito, por eso he visto esa coletilla del final que es empezar el damage control ;)

Veremos si llegan o no y quien queda como un mamarracho.
fermentwo escribió:Cobrada en Amazon.

ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ole esos primeros cobros si es verdad. Enhorabuena y a ver si os llega a todos. Mañana nos echamos unos MKW juntos [beer]
Vaya que chorprecha... A ver si al final va a pasar lo que se explico el día que abrieron las reservas.
dankv escribió:
soyun escribió:
dankv escribió:

Veremos si llegan o no y quien queda como un mamarracho.

Lo segundo esta mas que claro.
pablitocod escribió:Nadie la tiene reservada en carrefour parece no?? Jajajaja

Yo. Mañana a las 9 estoy en la puerta de El Saler 😅
Y si te refieres envío a domicilio tengo pedido el mando pro y tengo seguimiento con Seur desde esta tarde y correo de Seur de que llega mañana.
@Cracksun no puedo ahora, pero vamos, os irán cobrando al resto.
A mi no me han cobrado nada en Amazon aún
manda cojones que he cancelado la reserva en Amazon que tenia con Mario Kart y he conseguido otra pero la consola pelada para que me llegue mañana y encima me lo han cobrado [+risas]
fermentwo escribió:@Cracksun no puedo ahora, pero vamos, os irán cobrando al resto.

Te pone entrega mañana?
dankv escribió:Vaya que chorprecha... A ver si al final va a pasar lo que se explico el día que abrieron las reservas.

O es trolleada. Que llevan todo el día así
Mega98 escribió:

Y si te refieres envío a domicilio tengo pedido el mando pro y tengo seguimiento con Seur desde esta tarde y correo de Seur de que llega mañana.

Hostia pues yo la tengo con envio a domilicio y nada de nada... espero que llegue esta madrugada el aviso o a primera hora pero no se ni el transportista y reservada y pagada desde abril... copon
La verdad es que lo de Amazon es raro de narices… cómo no las van a tener para el día de salida??? Es que me parece de locura y para que den explicaciones…

Yo la tengo reservada en game y mañana por la mañana iré a por ella…. Pero viendo esto, nunca reservaría nada de lanzamiento en Amazon. Ni de broma. Aunque al final os llegue mañana… pero estos días que lleváis de tensión… vamos, ni loco.
A mí de momento nada, una pregunta, el mando pro de la 1 funciona en la 2?
fermentwo escribió:@Cracksun no puedo ahora, pero vamos, os irán cobrando al resto.

Vamos, que te lo has inventado
pablitocod escribió:
Mega98 escribió:

Hostia pues yo la tengo con envio a domilicio y nada de nada... espero que llegue esta madrugada el aviso o a primera hora pero no se ni el transportista y reservada y pagada desde abril... copon

¿Has comprobado correos? A mi me han llegado 2 de Carrefour esta tarde. Uno que era la factura del mando y otro avisándome de que ya estaba enviado. Y luego más tarde me ha llegado el de Seur
La primera Switch la compré en Amazon y la verdad es que todo perfecto. La mañana del lanzamiento en casa.
No entiendo esta vez porque tantos problemas.
jsabio1980 escribió:A mí de momento nada, una pregunta, el mando pro de la 1 funciona en la 2?

SI si funciona lo han explicado varias veces, lo unico que NO funcionara será sacar la consola de la suspensión o standby, te tocará hacerlo a mano o con los joycon.
@Napalm_vk no es raro. Reciben x unidades y tiene que abarcar x reservas. Tendrar que ir dando prioridad segun fechas de reservas y demas. O seguramente reciban varios lotes en varios dias distintos.
Y a ver cómo está el tema de Game a qué hora dirán algo?
Yo en Amazon pague el mismo día 2 de abril por Bizum la consola con Mario Kart, y el 2 de junio hice pedido de Tears of The Kingdom y mando charger Switch 2, que no me habian cobrado, y me acaban de pasar el cargo. Pero la fecha de entrega sigue marcando martes.
si alguien le sobra un codigo de Mario Kart y lo quiera vender a buen precio que contacte conmigo [+risas]
Aquí dejo captura para escépticos.
https://imgur.com/a/y5AEqA6

Eso sí, aún no sale enviada, pero de faltará poco.
A mi en eci me salía en preparación dia 3 y ahora me a cambiado en preparación dia 5.. y pone prevista entrega dia 5, me tiene mosca que antes pusiera preparación dia 3, veremos que pasa mañana
Alguno la tiene para recogida en tienda en Fnac? Que os aparece?
A mamar los asusta viejas.

Tal como se explico el día que abrieron reservas. Podréis ir a la pagina del principio y comprobar.

Imagen
fermentwo escribió:Aquí dejo captura para escépticos.
https://imgur.com/a/y5AEqA6

Eso sí, aún no sale enviada, pero de faltará poco.

Ya puede dormir tranquilo mas de uno [carcajad]
El pedido de Amazon te ha cambiado?
Vamoss ya empiezan esos cobros!
Amazon no me ha cobrado nada aún.
Se viene consolón [babas]
(mensaje borrado)
A mi solo me cambio de poner el día 11 a poner llega el miércoles que viene a decir lo mismo.

No han cobrado nada.... me voy a ir a dormir a ver mañana que pasa.
Bueeeeeno, ya perece que se mueve el tema…ojalá la tengáis mañana.
11135 respuestas