Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Yo a este paso me espero antes un correo avisando de un retraso del mando y el juego de mañana que el del envío de todo el paquete de cosas jajaja
dFamicom escribió:
arnauete52 escribió:No entiendo que en Amazon os ponga el 11 y si compro ahora me ponga el 6

Con el xenoblade x reservado el mismo dia que abrieron reservas me lo enviaron 4 dias después de la fecha de salida cuando hubo gente que lo compró el día antes y les llegó de lanzamiento...

Tengo el mkw en amazon, menos mal que reservé para recoger en tienda en Game la consola.

Se te ha actualizado algo del estado del pedido de game con entrega en tienda?

El mio sigue igual que el primer dia. NO DISPONIBLE
A mi Amazon me la ha jugado con el Cyberpunk, reservado desde el 14 de mayo, entrega mañana y esta tarde la cambian para el martes. Me han dicho que hay mucha gente q lo ha pedido y a algunos pues a esperar, si esta noche no cambia la cosa veremos si no lo cancelo y lo cojo en game aunque cueste mas, lo unico que me jode es q tenia un cheque regalo de 52€ y me lo tendre que comer para otra cosa.
La consola la recojo en game mañana.
Muliooo escribió:En Amazon a mí me la han enviado ya, aunque todavía no me ha cambiado la fecha, me sigue poniendo el viernes. Imagino que cambiará de madrugada...

También me han enviado todos los accesorios por Correos Express.

Es decir, envío de la consola mediante Amazon y accesorios mediante Correos Express.

Por curiosidad, quien te la manda amazon.eu o amazon.es?
Yo he trabajado en Amazon Bcn y hoy tengo excompañeros haciendo horas de refuerzo para el turno de noche. Puede que alguna se quede sin llegar a primera hora, pero salir van a salir. Hasta las 12 no deberían poder dar salida al stock por el embargo que les aplica Nintendo, pero la logística de Amazon tiene una efectividad tremenda.
Jo, al final en El Corte Inglés con el cupón del cumpleaños me ha salido la consola con el Mario y el mando pro por 540€, es como si me saliera el mando por 30€. Ni tan mal. Por otro lado, me han llamado del Carrefour para decirme que mañana puedo pasarme a recoger la que tengo reservada alli.
Los de Amazon como vais, todo más tranquilo ya?
Vamos gente a dormir prontito que mañana va a ser un día muy largo [plas]
sunRise escribió:
Muliooo escribió:En Amazon a mí me la han enviado ya, aunque todavía no me ha cambiado la fecha, me sigue poniendo el viernes. Imagino que cambiará de madrugada...

Es decir, envío de la consola mediante Amazon y accesorios mediante Correos Express.

Puedes abrir el desplegable de actualizaciones por curiosidad desde donde es el envio? jejejeje

Solo me aparece esto...

Adjuntos

Peperoni3 escribió:Hola! No he seguido mucho tema reservas y no sé como está el tema, veis factible ir mañana a las 9am y encontrar alguna Switch 2 sin reserva? Zona Badalona, había pensado en Carrefour quizás? Alguna recomendación?

Por mis tierras (zona Alicante) está casi imposible la cosa. Si puedes leer mi mensaje anterior metiéndote en mi perfil, explico un poco la batida de tiendas que he hecho esta tarde.
DrMalign escribió:Yo he trabajado en Amazon Bcn y hoy tengo excompañeros haciendo horas de refuerzo para el turno de noche. Puede que alguna se quede sin llegar a primera hora, pero salir van a salir. Hasta las 12 no deberían poder dar salida al stock por el embargo que les aplica Nintendo, pero la logística de Amazon tiene una efectividad tremenda.

Por fin un poco de sensatez.
PeZToTaL escribió:
dFamicom escribió:
arnauete52 escribió:No entiendo que en Amazon os ponga el 11 y si compro ahora me ponga el 6

Con el xenoblade x reservado el mismo dia que abrieron reservas me lo enviaron 4 dias después de la fecha de salida cuando hubo gente que lo compró el día antes y les llegó de lanzamiento...

Tengo el mkw en amazon, menos mal que reservé para recoger en tienda en Game la consola.

Sigue igual, pero vamos yo mañana antes de las 10 ya estoy haciendo cola en la puerta...
Normalmente a las 00h hay movimiento en los pedidos de amazon, a ver si tenéis suerte! [oki]
PeZToTaL escribió:
dFamicom escribió:

No va a cambiar hasta mañana por la mañana

Solo tiene dos estados.
20 minutos para que a todos nos ponga entrega hoy, animo chavales que ya queda poco. Amazon nos ha puesto esta prueba por algo.
Muliooo escribió:
sunRise escribió:

Puedes abrir el desplegable de actualizaciones por curiosidad desde donde es el envio? jejejeje

Solo me aparece esto...

En el pedido arriba a la derecha te viene factura y ahi resumen donde dice quien te lo vende
Sartt99 escribió:20 minutos para que a todos nos ponga entrega hoy, animo chavales que ya queda poco. Amazon nos ha puesto esta prueba por algo.

He puesto una velita a Luigi y a Santa Rita por los amazoners

vamos!!!!!!!
MiKiTrOn escribió:
Muliooo escribió:
sunRise escribió:

Solo me aparece esto...

En el pedido arriba a la derecha te viene factura y ahi resumen donde dice quien te lo vende

Productos comprados: Precio
1 de: Nintendo Switch 2 + Mario Kart World
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Kogoro escribió:
PeZToTaL escribió:
dFamicom escribió:

No va a cambiar hasta mañana por la mañana

Solo tiene dos estados.

A mi me quiere sonar que con la PS5 Pro me cambio a partir del las 22:00 a pedido PREPARADO.
No me hagas mucho caso pero me suena que si.
Piro a dormir que mañana hay que levantar el lápiz para dibujar en el curro xD espero que durante la mañana me piquen a la puerta para levantar otra cosa.

Ánimo a los amazonas, ya veréis como mañana tenéis sorpresa.
Kogoro escribió:
Sartt99 escribió:20 minutos para que a todos nos ponga entrega hoy, animo chavales que ya queda poco. Amazon nos ha puesto esta prueba por algo.

He puesto una velita a Luigi y a Santa Rita por los amazoners

vamos!!!!!!!

Si se puede! Si se puede!
Muliooo escribió:
MiKiTrOn escribió:
Muliooo escribió:
Solo me aparece esto...

Productos comprados: Precio
1 de: Nintendo Switch 2 + Mario Kart World
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Espero equivocarme pero siempre que me mandan cosas de amazon.EU y no amazon.es suele tardar más en llegar. Mi reserva pone amazon.eu también [mamaaaaa]

En mi caso muchas veces el cobro y el cambio de estado a "enviado" lo hacen entre las 00:01 y las 3:00 de la madrugada, pero otras directamente el copbro y el cambio directo a "en reparto" me lo hacen directamente a las 11:00 de la mañana sin pasar por estado de "enviado".

Total en si no llega mañana pues ya llegara yo soy de los que no van a salir a buscar una en el caso de que no llegara.
La ilusión ha muerto, no van a cobrar miles de switch y enviarlas de madrugada xd
mañana me voy a pegar el perrugazo con la switch en honor a todos los amazoners del hilo, se os quiere y ojala que mañana amazon cumpla con las plegarias

edit: la SD express ahora me pone: "Llega el lunes" asi que tiene toda la pinta que con las consolas andará parecido, ripperino absoluto
GorkyHDR escribió:Vamos, MM, no me falles. Recogida en tienda el 05-06-2025, no lo olvides

esperemos que no falle... que ahora mismo sigue la fecha de mañana y en preparacion xD
Acaban de llamar a la puerta y salido corriendo por si es Amazon...
mi vecina que ponga el cubo del agua para el aire acondicionado,que se me ha llenado y está rebosando
Estoy a un click de abandonar el barco amazoner y irme mañana a primera hora a cualquier sitio a por ella.
Tu banco ha rechazado el método de pago seleccionado para este pedido. Para completar el pedido, actualiza el método de pago. También puedes llamar a tu banco para aprobar la compra e intentarlo de nuevo.

He perdido la cuenta de las cosas que habré pagado en Amazon, mas caras que la propia consola, y hoy va y rechaza el pago :(
Lo he actualizado y en principio ahorá sí está aprobado el pago, pero dependo de que Amazon lo vuelva a intentar de manera automática. Joder, joder, que sí parecía que iba a llegar mañana, y ahora dependo de que vuelvan a intentar el cobro.
DUXTO escribió:Estoy a un click de abandonar el barco amazoner y irme mañana a primera hora a cualquier sitio a por ella.

naa si no es necesario no canceles, vete de mañana y pegate una vuelta de reconocimiento pero yo personalmente lo veo complicadete, si eres de ciudad pequeña igual queda alguna colgada o llegan mas de las previstas (dudo), mucho animo y piensa que si no, el lunes como muy tarde la vas a tener
yo pregunte por chat de Amazon si por ser prime muchos años y gastar mucho en Amazon no me podrían enviar la. switch antes y me ha dado un cupón de 10€ por las molestias diciendo que no podian hacer nada, y al poco sale pará comprar la que sale que llega el dia 6 WTF
5 minutos para saber si amazon os hace la cabra

Yo este año game recogida en tienda, no me la juego
@DUXTO el barco amazoner está a la busca de un faro de esperanza antes de colisionar con el iceberg de la decepción y le quedan escasas horas para encontrarlo o naufragar xDDDD
nos las va a traer katy perry junto con jeff bezos en su nave espacial [angelito] yo confío
Reserve en persona en Carrefour, no se si me tienen que llamar o enviar sms mañana pero aun asi ire a primera hora igualmente.

Alguien recibió llamada o sms de Carrefour?
guillersevilla escribió:yo pregunte por chat de Amazon si por ser prime muchos años y gastar mucho en Amazon no me podrían enviar la. switch antes y me ha dado un cupón de 10€ por las molestias diciendo que no podian hacer nada, y al poco sale pará comprar la que sale que llega el dia 6 WTF

Yo creo que las enviarán esta noche, pero es verdad que la gestión... Tela y un cupón de 10€, pues vale.
4 minutos!

Se viene el drama!
_Montblanc escribió:Mientras tanto en el almacén de Amazon...

https://i.imgur.com/L30h90b.gif

me he descojonao basto, mis dies
3 minutos para ver si el barco sigue a flote, amazoners holdear
se viene la tragedia en amazon.
losKA escribió:
maxpower91 escribió:
losKA escribió:Hay gente más flipada que no vive de youtube y se comprende que esté por allí. Tu has visto este hilo???? Nos pega a todos estar por allí [qmparto]

Es que no he dicho que los youtubers estén allí porque les guste más que al resto, sino lo contrario; digo que ellos siempre tendrán interés en estar en estos eventos porque viven de ello, al margen de sus ganas. Lo cual no quita de que también les guste, claro.

Y no he dicho nada malo de quién quiera ir, sólo digo que si sales de trabajar a las 19:00, tienes que pasar por el super, dar de cenar a tus hijos y cruzarte medio Madrid en Metro, por ejemplo, puede que ya haya 200 personas por delante de ti, porque siempre habrá quién pueda ir antes porque no tiene tantas cosas que hacer.

No mezclemos cosas, si FNAC o GAME hicieran esto porque les encantase repartir ilusión, lo harían en toda España y se la entregarían a todos los que la tienen reservada, y también al resto hasta agotarlas. Si sólo dan 200 consolas, habrá gente al final de la cola que se va a quedar sin ella sólo por no haber podido llegar antes, aunque lleven horas allí y tengan toda la ilusión del mundo.

Pensar que esto sólo va de ilusión y no de marketing es bastante equivoco, porque un sistema como este es de todo menos justo. Quizá haya un enfermero ahora mismo con más ilusión que nadie, que la reservó el 2 de abril, pero que no puede ir a las 00:00 al GAME porque está de guardia en la UCI, y eso no le hace menos nintendero que a otros que sí están allí. Sólo diré que, cuando se lanzó en su día el iPhone 5 (creo), la primera persona del mundo en tenerlo (se entregó en la Apple Store de Nueva York) era un tipo que llevaba puesta una bandana con un logo casi desconocido por aquel entonces: el logo era de Airbnb.

Claro que he entendido el modo en que lo dices. Disculpa solo estaba haciendo humor, solo eso, ya que el chat está todo el tiempo entre coña y coña. No iba a malas [beer]

Nada tranquila, si no me lo tomé a mal. Disculpas las mías, que a veces me pongo muy chapas intensito [qmparto]
Alvi 7 escribió:Reserve en persona en Carrefour, no se si me tienen que llamar o enviar sms mañana pero aun asi ire a primera hora igualmente.

Alguien recibió llamada o sms de Carrefour?

Vas a primera hora y la recoges sin problema.
Heidern escribió:https://m.youtube.com/watch?v=xpCQE5jP538

jajajaja xDDDDDDDDDDDDD. Hubo update.. ahora pone en vez de 11, llega el Miercoles xd... xDDD
lamineSS3 escribió:Game Preciados

Dentro de 20 años pondrán una música nostálgica de fondo a este vídeo y lo va a petar.

Bueno, ya somos 5 de junio. Disfrutad la consola los que empecéis hoy!
Las 00:00 y por ahora no está enviada
Heidern escribió:

Joder pincho y me salen recomendaciones de unboxing de la switch2 hasta youtube esta contra nosotros [poraki] [poraki]
se acabó. toca cancelarla. fracaso absoluto
Sigue igual se masca la tragedia
11133 respuestas