Yo mañana iré a recoger la switch 2 a game.....una pregunta : los que vais a recogerla en tienda física,ya sea game u otro centro comercial,y vayais a entregar la switch 1(en mi caso la oled,que no he querido venderla antes por si me anulaban el pedido).....vais a pasar los datos de switch 1 a switch 2 o en cuanto tengais la switch 2 meteis email y contraseña y arreando?
Por otro lado,IMPORTANTE : que no sé si se ha dicho,a mi hermano le compré la switch 2 en Amazon y pone entrega día 11,como muchos de vosotros.Pero ha recibido un email de game,porque tenía activado el "avísame",sobre las 18:00 de la tarde,en el que dice :
"¡Tenemos más stock de Nintendo Switch 2 en GAME! La esperadísima nueva consola de Nintendo está teniendo un éxito brutal, ¡pero en GAME hemos conseguido más unidades disponibles a partir del día de lanzamiento!
No te pierdas esta nueva oportunidad para conseguir tu consola Nintendo Switch 2 y consulta a partir de mañana, 05/06/2025 en tu tienda GAME más cercana.
Condiciones:
Para acceder a la compra de estas unidades de Nintendo Switch 2, deberás ser socio GAME.
Solo habrá stock disponible en tiendas físicas GAME, ¡consulta disponibilidad en tu tienda habitual!
Se podrá acceder a la compra libre de estas consolas a partir del 05/06/2025, su día de lanzamiento".
No sé si ha puesto porque acabo de llegar a casa.Lo dejo ahí para los que se vayan a recorrer las calles.
De hecho,si tengo la posibilidad de pillar otra en game para mi hermano(que se la quiero regalar),cancelo la de Amazon.Aunque no tenemos prisa ninguno de los 2.Sobre todo por los puntos que dan,que menos es nada.