Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Kogoro escribió:
Elleelle05 escribió:Hola gente!. Llevo todo el día de culo y ahora sin tiempo tampoco para ponerme al día con los nuevos mensajes.
Alguien que me pueda un poco resumir cómo está la cosa para los que la hemos pedido en Amazon???
Es que acabo de mirar y me sigue poniendo entrega el martes y no la han enviado, pero lo curioso es que ahora en Amazon veo que hay disponible imagino que de las cancelaciones y me pone que me llegaría comprándola ahora el viernes….no me lo explico!
A ver por garantía prefiero pillarla en Amazon.
¿Cancelo y pillo otra?
O aún hay esperanza de que llegue mañana aunque no me ponga enviada?
Please que alguien me conteste con mención o algo que ando currando todo la noche y no puedo pararme a leer los mensajes detalladamente

A estas alturas yo no cancelaría.

Es que no tiene sentido cancelar ahora cuando no puedes conseguirla por ninguna otra vía...
Si no te la enviaran mañana y la encuentras físicamente pues ahí cancelas.
MasterSystem2 escribió:A estas alturas, los que reservamos en Amazon nos dividimos en dos bandos.

- Los que tiene fe ciega (como yo)
Y
- Los negacionistas de Amazon (han cancelado o piensan cancelar si encuentran otra)

Solo un bando ganara y lo sabremos mañana…¡qué emoción!

Haremos torneo, no? Jajajaj unas risas mejor [beer]
- Pone el día 11.
+ No os rayéis, siempre lo actualizan.
* No lo actualizan *
+ No sé de qué os quejáis, siempre puso el 11.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He buscado lo de Amazon por X, y esta pasando lo mismo en muchas partes del mundo.

La verdad es que es acojonante, no tiene sentido ninguno.
@Narniano yo tengo cierta fé pero también me espero lo peor, también un término medio, me espero que pueda llegar el viernes en vez de mañana, pero aún así habrían fallado porque muchas otras empresas si han sido capaces de despachar mañana.
batuka escribió:
MiKiTrOn escribió:
flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]

Ojalá sea cierto y la recibamos mañana pero eso no quiere decir que amazon lo ha hecho muy mal y paso de explicarlo otra vez [beer]

Amazon lleva trabajando igual desde que empezaron. En todos los lanzamientos hacen lo mismo. Ponen fecha máxima aplazada para no pillarse los dedos con envíos, fallos de distribución de las agencias de transporte y sus políticas internas.

Mañana están todas las switch reservadas despachadas y en casa. Esta gente no para de trabajar. Esta madrugada está todo en las carreteras. Como siempre.

Pero esa hipótesis se desmonta cuando ahora mismo te deja comprar una con entrega el día 6…. Porque por la misma regla de 3 también debería aparecer aplazada….¿como se come que en la que tengo reservada desde hace tanto tiempo me siga poniendo entrega martes?

Duda ¿todos los de amazon estamos igual? A alguien de amazon le aparece como enviada y prevista entrega mañana?
3NvY escribió:
dextervi escribió:Uyyyy como llegue... Menudas bocas vamos a cerrar aquí.

Si no se trata de cerrar bocas, no creo que nadie se alegre de la situacion de la gente que reservo en Amazon, pero que la gestion por su parte esta siendo LAMENTABLE es un hecho. Si ellos estan tan seguros y tan tranquilos de que van a poder cumplir con la entrega mañana,no entiendo por que poner X dias de mas para "no pillarte los dedos".

Y no nos olvidemos de que hay gente de este mismo foro que se la han cancelado hace no mucho.

No puedes tener a gente que se ha preocupado en hacer una reserva hace 2 meses con esta incertidumbre a menos de 12h de la salida de la consola. Que tu lo quieres defender y te parece normal? me parece muy bien, pero a los hechos me remito, mucha gente esta cancelando su reserva y comprandola en otros sitios. Y posiblemente esto a Amazon se la sople, pero dice mucho de el servicio que da Amazon hoy en dia.

No son ni una sombra de lo que eran,eso es un hecho, y si los seguis defendiendo supongo que es porque no conoceis a la antigua Amazon.

Es un buen resumen.
Acaba de cambiar mi pedido de Amazon del día 11 a “llega el lunes” no sé cómo tomarme esto 🤣

Edito: No se han cobrado aún, y lo mejor de todo, el lunes es festivo en Castilla-La Mancha 🤣🥲
Menos de una hora para disfrutar :)
Imagen
Imagen

PD: al final a parte de dar llavero y tal que creía que era solo para reservas, tengo reservado para recoger el Cyberpunk 2077 y me dan a elegir tarjeta microsd express de 256 si lo prefiero en vez de la guía del juego en físico.
CoconutX escribió:@Narniano yo tengo cierta fé pero también me espero lo peor, también un término medio, me espero que pueda llegar el viernes en vez de mañana, pero aún así habrían fallado porque muchas otras empresas si han sido capaces de despachar mañana.

De ser tu, si mañana por la mañana al levantarme no hay señales de Amazon y realmente te apetece la SW2 yo me pensaría seriamente ir temprano de ruta por las tiendas por si la pescas. No hay mucho mas que poder hacer.
Vamos, MM, no me falles. Recogida en tienda el 05-06-2025, no lo olvides
A los de Amazon aún os pone día 11? Yo la cancele y la pillé en Nintendo porque no me fiaba. Pero ahora he ido a investigar a la web de Amazon y me sale para comprar con entrega el día 6. Por si a alguien le interesa la info XD
habia mucho panico con MM (yo incluido) y al final los que os vais a joder me temo vais a ser los q la pillasteis en amazon. me jode tela porque si amazon no entrega mañana que nunca me ha dado problemas y es mi vieja confiable apaga y vamonos.
@dextervi A mi no me metas en el saco, yo en ningun momento he dicho que no la vayais a recibir,yo tambien creo que todo esto va a terminar bien,de echo ojala la recibais antes que nadie despues del estres que estan pasando algunos (yo estaria igual seguramente)

Pero me sigue pareciendo lamentable, que a mi hace 3 dias me la cancelaran por la cara al cambiar el metodo de pago, me vaya a buscar un poco por internet y encuentre una tienda pequeña que tiene stock, me garantiza recibirla el 5 y encima al escribirles un mail me responden muy amablemente y de hecho yo ya tengo la mia de camino.

Lo que quiero decir es que yo esperaria este tipo de tranquilidad de Amazon precisamente, mas cuando tienes gente PAGANDO por comprar en tu tienda, y no en tiendecillas de barrio que no tienen ni un 1% de los recursos de Amazon.
Elleelle05 escribió:
batuka escribió:
MiKiTrOn escribió:
Ojalá sea cierto y la recibamos mañana pero eso no quiere decir que amazon lo ha hecho muy mal y paso de explicarlo otra vez [beer]

Amazon lleva trabajando igual desde que empezaron. En todos los lanzamientos hacen lo mismo. Ponen fecha máxima aplazada para no pillarse los dedos con envíos, fallos de distribución de las agencias de transporte y sus políticas internas.

Mañana están todas las switch reservadas despachadas y en casa. Esta gente no para de trabajar. Esta madrugada está todo en las carreteras. Como siempre.

Pero esa hipótesis se desmonta cuando ahora mismo te deja comprar una con entrega el día 6…. Porque por la misma regla de 3 también debería aparecer aplazada….¿como se come que en la que tengo reservada desde hace tanto tiempo me siga poniendo entrega martes?

Duda ¿todos los de amazon estamos igual? A alguien de amazon le aparece como enviada y prevista entrega mañana?

Mi teoría es que cuando la reservas no actualiza fecha hasta que se envía y ahora que ya tienen el stock en el almacén y les sobra de las reservas, las venden con el stock habitual y por eso sale fecha, como cualquier otro producto.

No es la primera vez que algo sin stock no tiene fecha y de repente te sale en reparto.
Bezos calvo mándame la Switch. Muchos billones y no puedes montar una empresa que mande las cosas en la fecha de salida.
@Narniano no te quepa duda que si eso ocurre me daré una vuelta por mi ciudad (Alcalá de henares) y me pisaré el Alcampo el media Markt El Corte Inglés el Worten, los dos GAMES y el Carrefour jaja
@Kogoro gracias por contestar. A ver lo de cancelar lo digo porque si cancelo y cojo otra me pone que me llega el 6.
Si no cancelo el martes…
Y prefiero tenerla el 6 que el martes la verdad
Amazon cancela reservas sin saber el motivo, aparece stock ahora con fechas mas cercanas a los que reservaron hace dos meses... Menudo show. Esperemos que en cualquier momento Amazon haga lo suyo y mañana cumpla. Animo!
Ahora mismo esperamos un Mesías. Aquel que le cobren la consola y le cambie la fecha al día 5 será quien devuelva la esperanza al pueblo de los amazonitas y les guíe por la senda de la tranquilidad hacia las puertas del descanso merecido tras largo tiempo de incertidumbre y agonía...
Darklight escribió:Ahora mismo esperamos un Mesías. Aquel que le cobren la consola y le cambie la fecha al día 5 será quien devuelva la esperanza al pueblo de los amazonitas y les guíe por la senda de la tranquilidad hacia las puertas del descanso merecido tras largo tiempo de incertidumbre y agonía...

Un elegido, elevado a los altares de los Amazoniers que les de fuerza y paciencia para esperar tras la puerta atentos a cualquier señal. Invocando plegarias para evitar el temido "No se pudo entregar por ausencia del destinatario"...
ipa88 escribió:
Mi teoría es que cuando la reservas no actualiza fecha hasta que se envía y ahora que ya tienen el stock en el almacén y les sobra de las reservas, las venden con el stock habitual y por eso sale fecha, como cualquier otro producto.

No es la primera vez que algo sin stock no tiene fecha y de repente te sale en reparto.

Exacto, la "fecha para no pillarse los dedos" solo se aplica a reservas. Una vez depende todo de ellos, ya pueden hacer una estimacion mas realista
Vamos a montar guardia y a turnarnos está noche. Como nos lo montamos, quién empieza?
Me ha dejado la switch 2 en amazon y ponia entrega viernes 6
Darklight escribió:Ahora mismo esperamos un Mesías. Aquel que le cobren la consola y le cambie la fecha al día 5 será quien devuelva la esperanza al pueblo de los amazonitas y les guíe por la senda de la tranquilidad hacia las puertas del descanso merecido tras largo tiempo de incertidumbre y agonía...

Este hilo por comentarios como este es el mejor de la historia. Y ya está.

Sois muy grandes.
Alguien en amazon ha reservado consola y mando pro 2? Lo digo pq yo tengo el mando reservado y me pone entrega mañana (sin estar cobrado ni enviado). Si alguien tb ha reservado la consola no perdería la esperanza de tenerla mañana.

No me quito de la cabeza el video tiktok de los currantes de amazon empaquetando las cosas que cojan nuestras switch de una pu.. vez y la meta en la caja y la lanze a la cinta para que me la cobren de una vez .
Jajajaj [beer]
Un elegido!!!! Ungido por la mano de Bezos, el Dios del Todo, que empuñe la espada de Jueves día 5, para defendernos de los Mediamarketianos, Gamelions y demás razas hostiles de la tierra Mierdia.
soyun escribió:
Darklight escribió:En serio Amazon? Las reservas de abril las estimas para el 11 de junio y tenéis los santos cojones de poner más en venta con entrega el 9??????!!!!!!

Yo tenía reservado Dragon Ball Legend con fecha de entrega 13 de junio. Me acaba de decir un amigo que lo ha pedido y le pone entrega 6 de junio. He cancelado mi reserva (que seguía con fecha de entrega 13 de junio) y lo he pedido ahora, y efectivamente, entrega 6 de junio. Y lo mismo me ha pasado más de una vez con videojuegos, pelis...que me lo expliquen los defensores acérrimos de amazon.

Es bastante sencillo, las PREventas y el stock que les llega para venta “normal”, se tramitan (y probablemente se distribuyen) de forma independiente. Por esa misma razón, tiendas como Media Markt, avisan de que no pases a recoger el producto sin haber recibido el SMS. A mi me ha pasado de llegar al MM a por una reserva de un juego y decirme que no me lo podían dar a pesar de tener unidades disponibles en las estanterías, porque los juegos asignados en preventa no habían llegado.
ZiperVic escribió:Alguien en amazon ha reservado consola y mando pro 2? Lo digo pq yo tengo el mando reservado y me pone entrega mañana (sin estar cobrado ni enviado). Si alguien tb ha reservado la consola no perdería la esperanza de tenerla mañana.

Estás en la misma situación que yo, además de la funda oficial, que pone que me la entregan el martes. Cada cosa un día, un show.
@ZiperVic yo tengo el mando y el ciberpunk 2077 reservados y con entrega mañana día 5 y ni cobrado ni enviado (sobra decir que la consola tampoco xDDDD)
ZiperVic escribió:Alguien en amazon ha reservado consola y mando pro 2? Lo digo pq yo tengo el mando reservado y me pone entrega mañana (sin estar cobrado ni enviado). Si alguien tb ha reservado la consola no perdería la esperanza de tenerla mañana.

Si, tengo el mando pro 2 con fecha de entrega para mañana a pesar de no haberlo cobrado y la consola el 11
Elleelle05 escribió:@Kogoro gracias por contestar. A ver lo de cancelar lo digo porque si cancelo y cojo otra me pone que me llega el 6.
Si no cancelo el martes…
Y prefiero tenerla el 6 que el martes la verdad

Buf, no se... no le veo el sentido a que las reservas del 2 de abril lleguen mas tarde que las compradas ahora...

Han habido cancelaciones por cambiar una dirección, a ver si haciendo eso al final te quedas en nada.
yo estoy preguntándole al colega que su vecino trabaja en amazon parets ya que supuestamente hace turno de noche a ver si le dice, o ha visto movimiento hoy por alli, ya que ayer comento que estaban descargando palets con cajas sin marcas externas pero que en los albaranes indicaba ser de nintendo y los estaban almacenando dentro de como en unos jaulas bajo candado segun me dio a entender.

ayer pregunte si alguno habia trabajado en amazon y habia visto ese tipo de proceder, pero a la velocidad que iva el post creo que no contesto nadie :S
Correos express me acaba de actualizar el seguimiento de Game. Entrega mañana

Let's go !!!
No perdáis la esperanza, me ha pasado muchas veces de cobrar el producto y enviarlo de madrugada [oki]
Hilo épico, yo no la tengo reservada y llevo horas leyéndoos.

Estoy casi seguro que de madrugada os va a llegar notificación de Amazon. Ánimo.
En Amazon a mí me la han enviado ya, aunque todavía no me ha cambiado la fecha, me sigue poniendo el viernes. Imagino que cambiará de madrugada...

También me han enviado todos los accesorios por Correos Express.

Es decir, envío de la consola mediante Amazon y accesorios mediante Correos Express.

Adjuntos

Yo, Darklight el Gris, os digo... Anulad insensatos!!!!!
Y al Demonio de fuego Balmazonrock le grito:
Noooooooo pueeeeedes enviaaaaaarrrrrrr!!!!
No entiendo que en Amazon os ponga el 11 y si compro ahora me ponga el 6
La comprada en GAME ya está en ruta con Correos Express con entrega mañana 5.

La de Amazon sigue para el martes 10.

Y el Mario Kart de Miravia sigue con la etiqueta de GLS creada. No podre estrenarla con el mario
Yo mañana iré a recoger la switch 2 a game.....una pregunta : los que vais a recogerla en tienda física,ya sea game u otro centro comercial,y vayais a entregar la switch 1(en mi caso la oled,que no he querido venderla antes por si me anulaban el pedido).....vais a pasar los datos de switch 1 a switch 2 o en cuanto tengais la switch 2 meteis email y contraseña y arreando?

Por otro lado,IMPORTANTE : que no sé si se ha dicho,a mi hermano le compré la switch 2 en Amazon y pone entrega día 11,como muchos de vosotros.Pero ha recibido un email de game,porque tenía activado el "avísame",sobre las 18:00 de la tarde,en el que dice :

"¡Tenemos más stock de Nintendo Switch 2 en GAME! La esperadísima nueva consola de Nintendo está teniendo un éxito brutal, ¡pero en GAME hemos conseguido más unidades disponibles a partir del día de lanzamiento!

No te pierdas esta nueva oportunidad para conseguir tu consola Nintendo Switch 2 y consulta a partir de mañana, 05/06/2025 en tu tienda GAME más cercana.

Condiciones:

Para acceder a la compra de estas unidades de Nintendo Switch 2, deberás ser socio GAME.
Solo habrá stock disponible en tiendas físicas GAME, ¡consulta disponibilidad en tu tienda habitual!
Se podrá acceder a la compra libre de estas consolas a partir del 05/06/2025, su día de lanzamiento".

No sé si ha puesto porque acabo de llegar a casa.Lo dejo ahí para los que se vayan a recorrer las calles.
De hecho,si tengo la posibilidad de pillar otra en game para mi hermano(que se la quiero regalar),cancelo la de Amazon.Aunque no tenemos prisa ninguno de los 2.Sobre todo por los puntos que dan,que menos es nada.
Muliooo escribió:En Amazon a mí me la han enviado ya, aunque todavía no me ha cambiado la fecha, me sigue poniendo el viernes. Imagino que cambiará de madrugada...

Es decir, envío de la consola mediante Amazon y accesorios mediante Correos Express.

Me voy a la cama, no sin antes citar a la primera persona de España a la que Amazon le envía la Switch.
Darklight escribió:Un elegido!!!! Ungido por la mano de Bezos, el Dios del Todo, que empuñe la espada de Jueves día 5, para defendernos de los Mediamarketianos, Gamelions y demás razas hostiles de la tierra Mierdia.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
arnauete52 escribió:No entiendo que en Amazon os ponga el 11 y si compro ahora me ponga el 6

Con el xenoblade x reservado el mismo dia que abrieron reservas me lo enviaron 4 dias después de la fecha de salida cuando hubo gente que lo compró el día antes y les llegó de lanzamiento...

Tengo el mkw en amazon, menos mal que reservé para recoger en tienda en Game la consola.
Hola! No he seguido mucho tema reservas y no sé como está el tema, veis factible ir mañana a las 9am y encontrar alguna Switch 2 sin reserva? Zona Badalona, había pensado en Carrefour quizás? Alguna recomendación?
Muliooo escribió:En Amazon a mí me la han enviado ya, aunque todavía no me ha cambiado la fecha, me sigue poniendo el viernes. Imagino que cambiará de madrugada...

Puedes abrir el desplegable de actualizaciones por curiosidad desde donde es el envio? jejejeje
11135 respuestas