Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
mizuno151 escribió:
4taFase escribió:Me ha cambiado del 11 al miércoles WTF????

No ha cambiado nada. Es la forma que tiene la web/app de mostrarte una fecha cuando queda menos de una semana. En base de datos está igual que siempre con el día 11.

Gracias por la aclaración eso me tranquiliza, estaba bastante convencido de que llegaba mañana. Veremos.
Al final he caído y la he pedido hace 20 minutos en Amazon sin MKW. Para el lunes dice
Carlosalonso escribió:A ver si alguien está encerrado en los almacenes de Amazon y esta es su forma de pedir ayuda.

me has recordado a este video
la tarjeta de memoria acaba de cambiarme y me marca que llega hoy (antes dia 11), y se suma a los dos juegos de switch 1 que me cambiaron esta tarde de envio viernes y el sabado a tambien mañana (y ahora también estan en llega hoy), lo que queda es la consola que sigue en dia miércoles (que es el 11 igual).

De momento no han cobrado nada, ni salen aun nada como enviado, solo cambio de fechas. A cruzar los de dedos, a ver si como pasa otras veces lo cambian la consola tambien antes de las 3:00.
Eci en preparacion ahora mismo, esto se mueve....
El 90% de los items de Amazon relacionados con la Switch 2 (Pro Controller, Joy-Cons, funda, los juegos de lanzamiento…), marcaban hasta hace una hora “Entrega el 11 de junio” y desde las 00:01 muestran “Entrega hoy antes de las 13:00”.

Interpretadlo como queráis.
Pues señores, Game cumpliendo por aquí, envío actualizado y pone que llegará mañana día 5.

Adjuntos

Hola!

Alguien ha ido al Fnac de Valencia? habia mucha gente? En principio garantizaban 100 consolas sin reserva...habeis ido muchos? Es por saber si ir mañana por la mañana.

Muchas gracias!
Carlosalonso escribió:A ver si alguien está encerrado en los almacenes de Amazon y esta es su forma de pedir ayuda.

Jajaja gracias por la parida
A mi en amazon me acaban de cobrar el mando y me sale enviado… la switch nada de momento

1106 (11 de junio) en binario es 00110001 00110001 00110000 00110110, usando los 0s como . y los 1s como -:

..--...- ..--...- ..--.... ..--.---. en binario significa s o c o r r o
En Amazon me había aparecido una consola (sin mario kart) para entrega mañana 6 de junio (que no día 5 lanzamiento). Quedaba 1 en stock en rojo.

Ha volado!
Imagen

En manos de Bezos queda que apliquen el envío premium 1 dia retroactivamente y lleguen las reservas mañana (o no).

A ver con que se amanece mañana.. "suerte" a todos! XD
se sabe a que hora se podra recoger en game con reserva?
Lirathyra escribió:
En manos de Bezos queda que apliquen el envío premium 1 dia retroactivamente y lleguen las reservas mañana (o no).

A ver con que se amanece mañana.. "suerte" a todos! XD

Es increíble, 2 meses reservada y nada. En cambio compras ahora y te llega mañana 🤣
Las consolas que salen imagino son cancelaciones porque la gente ya no quiere esperar al 11, lo que me parece increible es que la compres el dia de salida y te llegue pero a las reservas no xDDD. En fin, ya siendo las 00:15 dudo que envien salvo a gente igual de madrid o donde tengan el almacen
A mi a las 00:03 me llegó un correo de ECI que mi pedido está listo para recoger y tengo hasta el día 9 para ir a por ella
ostras el Bravely Default acaba de cambiarme en pedidos del 11 a envio mañana que como me sale mas abajo ni lo vi, bueno es un dia mas no importa viniendo del 11, ahora a ver si mueven la consola de una vez :S
nakuada escribió:ostras el Bravely Default acaba de cambiarme en pedidos del 11 a envio mañana que como me sale mas abajo ni lo vi antes xD

A mi me sigue saliendo como entrega el miercoles...igual que la consola en otro pedido T_T
Razielrice escribió:Pero de verdad os creéis que Amazon no va a enviar ninguna consola hasta la semana que viene?? Jajaja
Mañana veréis cómo todos lo tenemos actualizado, lo han hecho así muchas veces

Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.

Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.

Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.
Lección aprendida para que no compréis más en Amazon un lanzamiento.
Cracksun escribió:Las consolas que salen imagino son cancelaciones porque la gente ya no quiere esperar al 11, lo que me parece increible es que la compres el dia de salida y te llegue pero a las reservas no xDDD. En fin, ya siendo las 00:15 dudo que envien salvo a gente igual de madrid o donde tengan el almacen

Ojo, una cosa es que envien y otra que lo actualicen en la pagina.
Lo que está claro que si la gente está cancelando las de amazon, y entonces quedan liberadas para otras personas con fecha para recibir mañana... es que sí que las tienen, y no tiene sentido enviarlas el 11 xD.
No me han cobrado todavia la funda ni na de na, funda entrega hoy, y consolas y juego Mario Kart para el Miercoles. ¿Soy el unico en esta situación de no cobrarle nada todavia? [buuuaaaa]
stainedzurich escribió:El 90% de los items de Amazon relacionados con la Switch 2 (Pro Controller, Joy-Cons, funda, los juegos de lanzamiento…), marcaban hasta hace una hora “Entrega el 11 de junio” y desde las 00:01 muestran “Entrega hoy antes de las 13:00”.

Interpretadlo como queráis.

Tiene sentido si
La web de Mediamarkt se esta volviendo loca, algunos juegos de switch2 pone esto:
Recogida a partir de la fecha de lanzamiento 10:00 [looco] [looco] [looco]
Sasuke13 escribió:
nakuada escribió:ostras el Bravely Default acaba de cambiarme en pedidos del 11 a envio mañana que como me sale mas abajo ni lo vi antes xD

A mi me sigue saliendo como entrega el miercoles...igual que la consola en otro pedido T_T

a mi ahora mismo la consola es lo unico que queda en miercoles, pero de momento solo han cambiado fechas, no marca enviado aun y no tengo movimiento en la cuenta bancaria, por lo que tocara esperar. Quiza tambien sea por que dependamos de almacenes diferentes de amazon.
dankv escribió:
Razielrice escribió:Pero de verdad os creéis que Amazon no va a enviar ninguna consola hasta la semana que viene?? Jajaja

Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.

Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.

Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.

Pues es curioso que con el mejor equipo de logística estemos así ahora mientras todas las otras tiendas ya las tienen enviadas y con num. de seguimiento.
Espero que tengas razón, pero que el dia de salida oficial todavia nos marque para el miercoles....
alucard467 escribió:No me han cobrado todavia la funda ni na de na, funda entrega hoy, y consolas y juego Mario Kart para el Miercoles. ¿Soy el unico en esta situación de no cobrarle nada todavia? [buuuaaaa]

Reservé consola con Mario kart y luego el mando pro 2.
El mando pro 2 no me lo han cobrado y aún así me dicen que llega hoy.
Me parecería absolutamente vergonzoso que una empresa como Amazon sea INCAPAZ de entregar mañana NI UNA sola consola de lanzamiento. Como este sea el caso, se confirman problemas con proveedores.
Ahora váis y volvéis a reservar con Amazon de salida algo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MrHunter208X escribió:A mi a las 00:03 me llegó un correo de ECI que mi pedido está listo para recoger y tengo hasta el día 9 para ir a por ella

Hostia puta pues a mi ese correo todavia no me ha llegado pero no me importaria esperar hasta el viernes....
@dankv yo no desconfío de que tengan miles de consolas, desconfío que tengas suficientes repartidores para distribuirlas, si estoy segurísimo que si se quedasen mañana sin recibir alguna no sería por falta de stock, seguro que seguiría habiendo switch 2 en los almacenes de Amazon y gente sin ella pero por no tener quien las reparta.
dankv escribió:

+10000

Lo unico las risas q me estoy echando con el hilo [carcajad]

Ahora, eso no quita que pienso q Amazon hace mal poniendo asi las fechas de preventa
CoconutX escribió:@dankv yo no desconfío de que tengan miles de consolas, desconfío que tengas suficientes repartidores para distribuirlas, si estoy segurísimo que si se quedasen mañana sin recibir alguna no sería por falta de stock, seguro que seguiría habiendo switch 2 en los almacenes de Amazon y gente sin ella pero por no tener quien las reparta.

Tú sabes la de switch 2 que entran en una furgoneta gris de esas jajaja.
Saludos
Las que han salido ahora son las cancelaciones recientes de gente que no ha aguantado.

Eso nos indica que eran consolas listas para enviar.

Ergo, nuestras reservas están listas para enviar.

Buenas noches, me voy al sobre. Mañana será un gran día.
@CoconutX el tema es por qué a -aparentemente- a las 00:24h del día de lanzamiento a nadie le consta que se le vaya a entregar...
Madre mía, claro q van a llegar las consolas de Amazon, hicieron lo mismo con la ps5 y luego llego el día del lanzamiento, Amazon debe tener millones de consolas para enviar, otra cosa es q les dé tiempo de enviarlas todas
A mí.me acaban de cobrar el cargador... Pero la consola no rastro.
Yuluga escribió:las reservas en game cuando se pagan para tienda?

que
dankv escribió:

Pues de momento las amas de casa de esos dos sitios que mencionas han hecho su trabajo.
Me acaba de cobrar Amazon la funda, suerte amigos!!
mizuno151 escribió:
alucard467 escribió:No me han cobrado todavia la funda ni na de na, funda entrega hoy, y consolas y juego Mario Kart para el Miercoles. ¿Soy el unico en esta situación de no cobrarle nada todavia? [buuuaaaa]

Reservé consola con Mario kart y luego el mando pro 2.
El mando pro 2 no me lo han cobrado y aún así me dicen que llega hoy.

A ver si nos cobran al menos lo que llega hoy. Que sin vivir esto. Pero estoy mas acojonado por que me la cancelen que por otra cosa. Y encima es que las dos consolas las tengo pagadas con cheques regalo y me acojona aún mas [carcajad]
CoconutX escribió:@dankv yo no desconfío de que tengan miles de consolas, desconfío que tengas suficientes repartidores para distribuirlas, si estoy segurísimo que si se quedasen mañana sin recibir alguna no sería por falta de stock, seguro que seguiría habiendo switch 2 en los almacenes de Amazon y gente sin ella pero por no tener quien las reparta.

Porque no iba a haber repartidores? No creo q se vendan tantas unidades como para colapsar las empresas de reparto sinceramente [carcajad]
dankv escribió:

Pues me sabe mal pero "las amas de casa" de momento lo están haciendo mejor.
@u5u4r10 a mi solo me han cobrado el mando pro 2 de momento y ni siquiera aparece en enviado aún (se supone que llega mañana junto al ciberpunk, pero este no se ha cobrado aún, y la consola ni te cuento que me marca el miércoles todavía).
GemoXD escribió:

Porque no iba a haber repartidores? No creo q se vendan tantas unidades como para colapsar las empresas de reparto sinceramente [carcajad]

Venden millones de productos a diario y se van a quedar sin repartidores por la Switch 2 xD

Probablemente Amazon te podria vender todo el stock que hay ahora mismo de Switch 2, y sin despeinarse
Consolas compradas hoy que llegan el viernes

Las reservas de Abril, retrasadas al miércoles 12

This_is_fine.jpg
fastdrmcy_ escribió:Me parecería absolutamente vergonzoso que una empresa como Amazon sea INCAPAZ de entregar mañana NI UNA sola consola de lanzamiento. Como este sea el caso, se confirman problemas con proveedores.
Ahora váis y volvéis a reservar con Amazon de salida algo.

Yo con amazon en tema de consolas ni con un palo...
Despues de la que me liaron con la switch oled de tears of the kingdom que estuve todo un viernes esperando para despues enviar un mail lamentable para decir que la entregarian un miercoles... desde entonces no es ni opcion para mi
¿Aun no os han cobrado a los de Amazon? Debe de estar al caer.
11130 respuestas