Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
en Amazon solo hay Switch sueltas sin el Mario Kart con entrega para el Lunes. No se si cancelar la mia y tirar por esta pero es que quiero el MK...
@Narniano nunca más reservo nada en Amazon a menos que no pueda encontrarlo en otro sitio. Una reserva no tendrían que llevarla de esta forma.
Darklight escribió:En serio Amazon? Las reservas de abril las estimas para el 11 de junio y tenéis los santos cojones de poner más en venta con entrega el 9??????!!!!!!

Yo creo que eso es porque para los que las reservamos hace tiempo no quisieron pillarse los dedos y cascaron el día 11 de junio. Ahora resulta que les ha entrado más stock y las pueden mandar el viernes o el lunes pero las del 11 aunque no lo actualicen nos las mandan mañana seguro.
me he enterado que en game, el stock que va a llegar de más son consolas "contadas" a cada local

lo digo por los iluminados, que decian que habrian stock de sobra y decían que calaceran
Darklight escribió:En serio Amazon? Las reservas de abril las estimas para el 11 de junio y tenéis los santos cojones de poner más en venta con entrega el 9??????!!!!!!

Yo tenía reservado Dragon Ball Legend con fecha de entrega 13 de junio. Me acaba de decir un amigo que lo ha pedido y le pone entrega 6 de junio. He cancelado mi reserva (que seguía con fecha de entrega 13 de junio) y lo he pedido ahora, y efectivamente, entrega 6 de junio. Y lo mismo me ha pasado más de una vez con videojuegos, pelis...que me lo expliquen los defensores acérrimos de amazon.
Kogoro escribió:
Jester_Box escribió:

No tenían solo 200¿¿¿

200 sin reserva, no?
BernyMoon escribió:@Narniano nunca más reservo nada en Amazon a menos que no pueda encontrarlo en otro sitio. Una reserva no tendrían que llevarla de esta forma.

Pienso lo mismo. Pagar un servicio para que la consola te llegue días después que en cualquier otra parte habiendo reservado día uno.

Mañana las de uno hacemos el trayecto de Moisés para conseguir una.
Marcos2014____ escribió:en Amazon solo hay Switch sueltas sin el Mario Kart con entrega para el Lunes. No se si cancelar la mia y tirar por esta pero es que quiero el MK...

Del lunes al miércoles... Poco importa, si te interesa el MK por 40 euros digital es un buen precio y lo vas a llevar siempre descargado, que es cómodo para jugar con amigos.
Espérate a mañana y a ver cómo respira Amazon, sino, será más fácil encargarla en cualquier otro sitio.
flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]

Ojalá sea cierto y la recibamos mañana pero eso no quiere decir que amazon lo ha hecho muy mal y paso de explicarlo otra vez [beer]
Venga MM dame una alegría antes de irme a dormir.
BernyMoon escribió:@Narniano nunca más reservo nada en Amazon a menos que no pueda encontrarlo en otro sitio. Una reserva no tendrían que llevarla de esta forma.

Visto lo visto mejor que no, tan triste es que gente esta tarde compra en Xtralife y ya la tienen de viaje con entrega para mañana. Gente con reserva desde hace dos meses con Amazon ahora mismo sin saber si llega mañana, el 9, 10,11...
Seguimiento game a domicilio ya pone en tránsito entrega prevista día 5, game nunca defrauda
Ahora mismo hay stock en Amazon consola suelta

Entrega lunes 9
trape escribió:Llamarme enfermo pero acabo de comprar otra en Amazon con entrega para el viernes. Por mis huevos que este fin de semana tengo mi Switch 2.

Enhorabuena, yo reservé hace 2 meses y me la entregan el 11. Lo siento pero estoy muy cabreao.. (no contigo). No paro de ver videos de youtubers haciendo el tonto con el unboxing... y me caliento más y más ...
batuka escribió:
DOBLEDEDO escribió:Los de Amazon no veis la Switch ya hasta el lunes o martes, mejor haceos ya a la idea.

Yo creo que no la veremos hasta el año que viene, como pronto después del verano.

De verdad que haya gente aquí pensando que la tienda online más importante de España no va a entregar Switch 2 el día del lanzamiento es de caso de estudio.

Entiendo el meme, pero hay gente que se lo cree de verdad…

Hombre, si ni siquiera la han cobrado a esta hora, ya hay que tener fe para pensar que llegara mañana :-|
@Augias cabreate por la mañana, todavía créeme que la pueden enviar y cobrar.
A mí sí me llega el viernes hasta me hacen un favor, ya que mañana trabajo todo el día y tengo médico por la mañana.
Eso sí, mi idea era haberla pillado en Fnac, pero me dió problemas el pago cuando salió la reserva y lo más fácil fue Amazon, aunque mentalizando me de que la podían liar (la última fue con el Xenoblade X y la gorda con la Series X). Dicho esto, sigo creyendo que en un rato enviarán.
Uyyyy como llegue... Menudas bocas vamos a cerrar aquí.
Amazon ya forma parte del Lore de lanzamiento de Switch 2. No solo llegarán a tiempo (como siempre), además nos han amenizado la espera de una manera brutal. Por algo tienen al resto de empresas bajo sus pies, mientras gobiernan el mercado con mano de hierro.

Confíen.
Madre mia la gente, en fin [fumando]
lamineSS3 escribió:Ahora mismo hay stock en Amazon consola suelta

Entrega lunes 9

a mi me sale con entrega el dia 6 desde que han repuesto stock

Imagen
Es que no han enviado en ningún país Europeo, en X esta todo el mundo (literalmente) preguntando que esta pasando con Amazon. [carcajad]
Sigo pensando que esta noche nos las mandaran. [boma]
MiKiTrOn escribió:
flipe escribió:Mañana cuando lleguen las de Amazon, los que os dais por aludidos con lo de embaucadores, no aparecéis por aqui [fiu] [qmparto]

Ojalá sea cierto y la recibamos mañana pero eso no quiere decir que amazon lo ha hecho muy mal y paso de explicarlo otra vez [beer]

Ojalá no aparezcamos nadie por aquí, porque estaremos haciendo un torneo al mk world

Si se puede poner nombre, propongo torneo amazoners
MiKiTrOn escribió:

Amazon lleva trabajando igual desde que empezaron. En todos los lanzamientos hacen lo mismo. Ponen fecha máxima aplazada para no pillarse los dedos con envíos, fallos de distribución de las agencias de transporte y sus políticas internas.

Mañana están todas las switch reservadas despachadas y en casa. Esta gente no para de trabajar. Esta madrugada está todo en las carreteras. Como siempre.
Curioso, gente ya en plan derrota con Amazon y otros iluminados con fe ciega en que mañana llega.

Las dos Españas.
nakuada escribió:
lamineSS3 escribió:Ahora mismo hay stock en Amazon consola suelta

Entrega lunes 9

a mi me sale con entrega el dia 6 desde que han repuesto stock

Imagen

Pues será por tu zona? Ni idea. Me sale 9 junio arriba
Kogoro escribió:
MiKiTrOn escribió:

Ojalá no aparezcamos nadie por aquí, porque estaremos haciendo un torneo al mk world

Si se puede poner nombre, propongo torneo amazoners

Ojalá [beer]
En unas horas toda la gente con reserva en Amazon contentos o quemándoles la oficina.. [carcajad] . Veremos cuál es el desenlace.

Yo visto lo visto casi que la espero para el Lunes ya y mañana me paso a ver qué tal por las tiendas [toctoc]
Augias escribió:
trape escribió:Llamarme enfermo pero acabo de comprar otra en Amazon con entrega para el viernes. Por mis huevos que este fin de semana tengo mi Switch 2.

Enhorabuena, yo reservé hace 2 meses y me la entregan el 11. Lo siento pero estoy muy cabreao.. (no contigo). No paro de ver videos de youtubers haciendo el tonto con el unboxing... y me caliento más y más ...

La consola la enviarán esta noche y mañana llegará, hay que mantener la fé!!
dankv escribió:Amazon ya forma parte del Lore de lanzamiento de Switch 2. No solo llegarán a tiempo (como siempre), además nos han amenizado la espera de una manera brutal. Por algo tienen al resto de empresas bajo sus pies, mientras gobiernan el mercado con mano de hierro.

Confíen.

Y encima va a hacer una demostración de liderazgo en la logistica siendo capaz de entregar miles de switch en tan solo unas pocas horas y de madrugada
@Kurbonhart pues una de dos, o tienen un problema real con la distribución, o son unos incompetentes (en España puedo creérmelo pero en Alemania e Inglaterra son más serios con esto), pero quiero pensar que es lo primero, que les han traído tal cantidad de consolas que están gestionando todo demasiado lento y no hay actualización de nada porque ni ellos saben aún cuáles llegarán y cuáles no hasta que lo tengan todo listo.
Cgamos12 escribió:Seguimiento game a domicilio ya pone en tránsito entrega prevista día 5, game nunca defrauda

¿ Con que mensajería?

La mia con correos express sigue a espera de recepción.Que miedito :S
Habría que hacer un banner para la firma, yo fui team Amazon en la agonía del día 4 de junio.
1 consola en mi vida que reservo y la pillo más tarde }:/ gg
Siempre el dia de salida la e pillado todas sin reserva amazon me estas fallando [mamaaaaa]
Hola gente!. Llevo todo el día de culo y ahora sin tiempo tampoco para ponerme al día con los nuevos mensajes.
Alguien que me pueda un poco resumir cómo está la cosa para los que la hemos pedido en Amazon???
Es que acabo de mirar y me sigue poniendo entrega el martes y no la han enviado, pero lo curioso es que ahora en Amazon veo que hay disponible imagino que de las cancelaciones y me pone que me llegaría comprándola ahora el viernes….no me lo explico!
A ver por garantía prefiero pillarla en Amazon.
¿Cancelo y pillo otra?
O aún hay esperanza de que llegue mañana aunque no me ponga enviada?
Please que alguien me conteste con mención o algo que ando currando todo la noche y no puedo pararme a leer los mensajes detalladamente
(mensaje borrado)
lamineSS3 escribió:
Pues será por tu zona? Ni idea. Me sale 9 junio arriba

podria ser, yo vivo en un pueblo a casi 50km del almacen mas cercano de amazon, de los pack han habido de los dos pero el de mk ha volado.
batuka escribió:
DOBLEDEDO escribió:Los de Amazon no veis la Switch ya hasta el lunes o martes, mejor haceos ya a la idea.

Yo creo que no la veremos hasta el año que viene, como pronto después del verano.

De verdad que haya gente aquí pensando que la tienda online más importante de España no va a entregar Switch 2 el día del lanzamiento es de caso de estudio.

Entiendo el meme, pero hay gente que se lo cree de verdad…

Mañana, cuando haya compañeros que se queden sin sus consolas de amazon, espero que entres a pedir disculpas con la misma vehemencia con la que te has burlado hoy.
Elleelle05 escribió:Hola gente!. Llevo todo el día de culo y ahora sin tiempo tampoco para ponerme al día con los nuevos mensajes.
Alguien que me pueda un poco resumir cómo está la cosa para los que la hemos pedido en Amazon???
Es que acabo de mirar y me sigue poniendo entrega el martes y no la han enviado, pero lo curioso es que ahora en Amazon veo que hay disponible imagino que de las cancelaciones y me pone que me llegaría comprándola ahora el viernes….no me lo explico!
¿Cancelo y pillo otra?
Please que alguien me conteste con mención o algo que ando currando todo la noche y no puedo pararme a leer los mensajes detalladamente

no hagas caso a los espantaviejas 2000, esta noche pasará a enviado y mañana por la mañana en casita a disfrutar. siempre es igual con amazon
dextervi escribió:Uyyyy como llegue... Menudas bocas vamos a cerrar aquí.

Si no se trata de cerrar bocas, no creo que nadie se alegre de la situacion de la gente que reservo en Amazon, pero que la gestion por su parte esta siendo LAMENTABLE es un hecho. Si ellos estan tan seguros y tan tranquilos de que van a poder cumplir con la entrega mañana,no entiendo por que poner X dias de mas para "no pillarte los dedos".

Y no nos olvidemos de que hay gente de este mismo foro que se la han cancelado hace no mucho.

No puedes tener a gente que se ha preocupado en hacer una reserva hace 2 meses con esta incertidumbre a menos de 12h de la salida de la consola. Que tu lo quieres defender y te parece normal? me parece muy bien, pero a los hechos me remito, mucha gente esta cancelando su reserva y comprandola en otros sitios. Y posiblemente esto a Amazon se la sople, pero dice mucho de el servicio que da Amazon hoy en dia.

No son ni una sombra de lo que eran,eso es un hecho, y si los seguis defendiendo supongo que es porque no conoceis a la antigua Amazon.
Enviada por MM! Ya puedo dormir tranquilo [angelito]
3NvY escribió:

Si no se trata de cerrar bocas, no creo que nadie se alegre de la situacion de la gente que reservo en Amazon, pero que la gestion por su parte esta siendo LAMENTABLE es un hecho. Si ellos estan tan seguros y tan tranquilos de que van a poder cumplir con la entrega mañana,no entiendo por que poner X dias de mas para "no pillarte los dedos".

Y no nos olvidemos de que hay gente de este mismo foro que se la han cancelado hace no mucho.

No puedes tener a gente que se ha preocupado en hacer una reserva hace 2 meses con esta incertidumbre a menos de 12h de la salida de la consola. Que tu lo quieres defender y te parece normal? me parece muy bien, pero a los hechos me remito, mucha gente esta cancelando su reserva y comprandola en otros sitios. Y posiblemente esto a Amazon se la sople, pero dice mucho de el servicio que da Amazon hoy en dia.

No son ni una sombra de lo que eran,eso es un hecho, y si los seguis defendiendo supongo que es porque no conoceis a la antigua Amazon.

Incertidumbre ninguna, que pone el dia 11 desde el principio [qmparto]
dankv escribió:Amazon ya forma parte del Lore de lanzamiento de Switch 2. No solo llegarán a tiempo (como siempre), además nos han amenizado la espera de una manera brutal. Por algo tienen al resto de empresas bajo sus pies, mientras gobiernan el mercado con mano de hierro.

Confíen.

Toda la razón
@3NvY el modus operandi de las grandes empresas americanas para establecer monopolio siempre es el mismo y con Uber y cabify paso igual, se establecen haciendo una competencia a pérdidas con precios ridículamente bajos y condiciones excelentes (me acuerdo cuando pagaba 20€ al año en Amazon y me llegaba todo a día de salida si o si garantizado) y cuando ya la gente se ha acostumbrado a ellos suben los precios y devalúan la calidad para recuperar lo perdido y con ganancias a largo plazo.
A estas alturas, los que reservamos en Amazon nos dividimos en dos bandos.

- Los que tiene fe ciega (como yo)
Y
- Los negacionistas de Amazon (han cancelado o piensan cancelar si encuentran otra)

Solo un bando ganara y lo sabremos mañana…¡qué emoción!
Elleelle05 escribió:Hola gente!. Llevo todo el día de culo y ahora sin tiempo tampoco para ponerme al día con los nuevos mensajes.
¿Cancelo y pillo otra?

A estas alturas yo no cancelaría.
3NvY escribió:

+1
@3NvY yo no defiendo a nadie, y menos a Amazon. Lo único que te estamos diciendo como funciona y que aún pueden enviarlo. Repito, porque funcionan así, me guste más o menos.

Y realmente cansa la gente que solo viene a decir que no va a llegarnos, que mira que horas. A mí sinceramente no me aportáis nada. Estáis en vuestro derecho, pero también el mío en decirte lo que pienso.

Ojalá nos llegue mañana y todos contentos, aunque parezca que a muchos les dolería.
MasterSystem2 escribió:A estas alturas, los que reservamos en Amazon nos dividimos en dos bandos.

Y
- Los negacionistas de Amazon (han cancelado o piensan cancelar si encuentran otra)

Te falta a los que amazon les ha cancelado el pedido, que no son pocos.
MasterSystem2 escribió:A estas alturas, los que reservamos en Amazon nos dividimos en dos bandos.

Y

Ya lo dije antes: Las dos Españas.
11136 respuestas