Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Ahora mismo deja comprar la versión sin el Mario Kart con entre hoy antes de las 13:00.
Elotrolado poniendo un montón de noticias de portada por el sop y todo el mundo metido en este hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pos nada gente a mi lo de arriba en vez de llega el 11 me cambió a llega el MIercoles.. mañana nos enconmendámos a Carrefour físico y a Game a primera hora a ver..
POR FIN! Ya me han cobrado

la mensualidad de Netflix. Así podré ver algo mientras espero a que llegue mi switch 2 de amazon la semana que viene.
AmazOWNED , si no la envían durante la noche o la mañana, al salir del curro voy a por una
Ha cambiado la fecha de entrega de mi pedido de día 11 a miércoles xd
Mando y ciberpunk 2077 me pone entrega hoy, pero ni cobrado ni enviado, la consola y la micro SD y el azuma nada cada cosa en una fecha distinta.
Tampoco me han enviado aún el mando pro 2 y eso que pone que llega hoy. Aún tengo esperanza en que llegue la consola.
@SergioSanlesR

Si pedíis una switch ahora sale como recíbela mañana dia 6, probad y veréis:

https://amzn.eu/d/5KvfAf6
stainedzurich escribió:Ahora mismo deja comprar la versión sin el Mario Kart con entre hoy antes de las 13:00.

Esto es lo que me daba por culo de amazon, tienes la reserva y te ponen a 4 dias y te toca comprar de nuevo y cancelar...

En fin, animo a todos los que estais esperando, dudo mucho que amazon meta esta cagada epica, pero el mal rato no os lo quita nadie ya...
A mi me sigue poniendo el 11

Todavía tendré que dar las gracias xD
Amazon se veía venir de lejos. Yo cancelé la consola pero el Zelda lo dejé y ni rastro de cobro ni envío. Ponen entrega el martes y así no se pillan los dedos. Fnac y Miravia si me han mandado lo que he pedido
Bueno, hay movimiento en Amazon, antes si compraba la consola pelada llegaba el lunes, ahora mismo pone que si la compras llega este viernes... ahora falta que apliquen eso a las reservas. [+risas]

edit: lo mismo para funda, mando, accesorios etc.
Surrealista, en amazon en la switch 2 pelada me pone esto: Sólo queda(n) 4 en stock. y ya no sale fecha alguna
Me ha cambiado del 11 al miércoles WTF????
"Llega el miércoles"

Mira, macho....
Por curiosidad los que dijisteis que en X estaba la pandemia de la histeria amazoner a nivel europeo, sigue la cosa así o alguna novedad?
Y la funda que me llega hoy, tampoco aparece como cobrada,. Ylas 2 switch para el miercoles y juego Mario Kart World. [decaio]
vaya tela amazon, la compras ahora y te la envian para mañana... el pack de mario kart descatalogado.... y mientras todos esperando a que envien, tras aceptar miles sin stock
SergioSanlesR escribió:@SergioSanlesR

Si pedíis una switch ahora sale como recíbela mañana dia 6, probad y veréis:

https://amzn.eu/d/5KvfAf6

A mí me pone “ Entrega GRATIS hoy antes de las 13:00. Haz el pedido en 3 horas 24 mins.”
En Amazon hay stock de la Switch con el MK pero han subido el precio.
En stock en Amazon con juego para entrega entre 11-16

Edit cierto han subido precio a 524,27

Vende stockama veo
Yuluga escribió:vaya tela amazon, la compras ahora y te la envian para mañana... el pack de mario kart descatalogado.... y mientras todos esperando a que envien, tras aceptar miles sin stock

Es que madre mia 2 meses reservada, dia 10. Entras a reservar ahora y pone: llega mañana 🤣
Pues lo que tenia pendiente de envio por parte de Amazon que me salia entrega el Lunes ha cambiado magicamente a "Llegará hoy entre las 2h y las 23h"

Adjuntos

Estaba claro que no las iban a enviar, a esperar al 11, pero me da que igual tampoco para ese día nos llegan a este paso.
A mi me resulta extraño que Amazon no mande consolas el día de salida.. al menos algunas no se.. me parece muy extraño XD..
Lo de el miércoles es automático. A mi también me ha cambiado. Yo sigo tranquilo.
!Mírame Amazon, mírame!
Mirando al abismo, equipo Amazoner.

Bueno, al sobre. Ya mañana ya... yo ya [burla2]

Edit: Ahora directamente me pone miércoles. Jef Bezzooooosss
4taFase escribió:Me ha cambiado del 11 al miércoles WTF????

No ha cambiado nada. Es la forma que tiene la web/app de mostrarte una fecha cuando queda menos de una semana. En base de datos está igual que siempre con el día 11.
Me acaban de cobrar el mando pro 2, solo el mando de momento
El rune Factory me ponía entrega el 11, está tarde cambio a entrega el martes y me acaba de cambiar a llega hoy entre las 2 y las 23.

Mismo patrón de lo que está pasando con la consola, en breve cambia de entrega el miércoles a llega hoy entre las 9 y las 22
Me acaba de llegar un correo de Media Markt a las 23:00 diciendo que el paquete está ya de camino, concretamente el pack con el Mario Kart (comprado el 8 de marzo a las 21:00)
como programador, que ahora ponga miércoles en vez de 11 seguro que es por que tienen un IF que cuando el tiempo es menos de una semana salga el nombre del dia en lugar del número del día, para evitar confusiones. no ha cambiado nada solo es como lo muestra la web
4taFase escribió:Me ha cambiado del 11 al miércoles WTF????

Como estamos de verdad... XD.

Esos cambios son automáticos. Si ayer pone "llega el miércoles" podías reclamar diciendo "es hoy". Como ya ha pasado el miércoles y no da lugar a confusión, porque es el próximo, pone solo el día de la semana.
Amazon sin juego entrega HOY queda 1
Lirathyra escribió:Bueno, hay movimiento en Amazon, antes si compraba la consola pelada llegaba el lunes, ahora mismo pone que si la compras llega este viernes... ahora falta que apliquen eso a las reservas. [+risas]

edit: lo mismo para funda, mando, accesorios etc.

añadiendo a lo dicho arriba, le han puesto el envio 1 dia premium, como era de esperar XD
Pero de verdad os creéis que Amazon no va a enviar ninguna consola hasta la semana que viene?? Jajaja
Mañana veréis cómo todos lo tenemos actualizado, lo han hecho así muchas veces
darikbv escribió:Pues lo que tenia pendiente de envio por parte de Amazon que me salia entrega el Lunes ha cambiado magicamente a "Llegará hoy entre las 2h y las 23h"

Pues nada, a las 3am te pican al timbre hahahahahah
A ver si alguien está encerrado en los almacenes de Amazon y esta es su forma de pedir ayuda.
leylha escribió:El rune Factory me ponía entrega el 11, está tarde cambio a entrega el martes y me acaba de cambiar a llega hoy entre las 2 y las 23.

Mismo patrón de lo que está pasando con la consola, en breve cambia de entrega el miércoles a llega hoy entre las 9 y las 22

Buena señal entonces
Hay que sacar motivos para mantenerse en el barco sea como sea
guillersevilla escribió:como programador, que ahora ponga miércoles en vez de 11 seguro que es por que tienen un IF que cuando el tiempo es menos de una semana salga el nombre del dia en lugar del número del día, para evitar confusiones. no ha cambiado nada solo es como lo muestra la web

la programacion es cosa del pasado, ahora lo hace una IA

igual que los envíos de la suich XD
las reservas en game cuando se pagan para tienda?
Me voy a dormir, que mañana se trabaja. Estoy harto de está farsa.
NIGROMANT3 escribió:
darikbv escribió:Pues lo que tenia pendiente de envio por parte de Amazon que me salia entrega el Lunes ha cambiado magicamente a "Llegará hoy entre las 2h y las 23h"

Pues nada, a las 3am te pican al timbre hahahahahah

Debe ser porque tiene entrega a un locker, Como yo [carcajad]
se confirma la cabra de amazon, menos mal que la cancelé allí, me olía esto, lo han hecho otras veces
11132 respuestas