Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
808
18%
224
17%
210
Hay 1242 votos.
Querida Amazon:

Éramos amiguis. Yo te daba mi dinero, tú me enviabas cositas...
Ahora no quieres mi dinero ni enviarme mis cositas.
En que momento se nos rompió el amor???
Y no me vengas con"no eres tú, soy yo"... Creo que me apetece probar algo distinto, una más joven, que me de lo que yo quiero cuando yo lo quiera...

Hasta siempre Amazorra
Kombo89_ escribió:Que empresa de reparto es PAACK? Es la que me ha asignado ECI. Primera vez que la escucho. Tenéis alguna referencia?

En mi zona funciona bastante bien. Sus repartidores me suelen venir de mañanas.
Y se sabe a qué hora sale el parche del día 1?
RX-7 escribió:Y se sabe a qué hora sale el parche del día 1?

Pues yo creo que ya ha salido, o eso me ha parecido leer en alguna web.

Ya está

Ya ha salido
Skandex escribió:
Sartt99 escribió:Me dice Amazon que aunque la fecha ponga el 11, van a hacer todo lo posible para que me llegue antes y han marcado el pedido como "urgente". Reserva hecha el 16 de abril

¿Pero en serio no la van a mandar a todos hoy para que llegue mañana? Yo estaba súper convencido... Vamos, que si no me la cobran esta noche, mañana me voy tienda por tienda a ver donde puedo comprar 2, y adiós muy buenas Amazon, el prime y todo. He dicho.

Parece que van a priorizar a los clientes "VIP". Yo llevo muchos años comprando en Amazon y eso que no fui de los primeros en reservarla, pero me han asegurado que avisaran al transportista para que me lo traiga cuanto antes
u5u4r10 escribió:MM de Siero (Parque Princ [beer] ipado) se acaba de actualizar el pedido para recoger a "Pedido en curso".

Imagen

@pantxo

Ya estamos en el mismo paso, de "pedido realizado" a "pedido en curso", uno menos, vamos! [beer]

Además MIravia me ha dicho que el Cyberpunk se adelanta y me llega mañana también [fies] [fies]
Sartt99 escribió:Me dice Amazon que aunque la fecha ponga el 11, van a hacer todo lo posible para que me llegue antes y han marcado el pedido como "urgente". Reserva hecha el 16 de abril

Osea, un ja je ji jo ju en toda regla xD
Kurbonhart escribió:
TheDeminex escribió:Mi reserva es del día 7 por Amazon, no entiendo que cancelen la de alguien del día 2 y la mía no... por cierto mando pro recibido ayer vía Worten

Eres usuario habitual de Amazon? Es medio sabido que Amazon tienen una valoración interna automática para todos los usuarios: La gente que lleva años pagando Prime, tienen muchas compras anuales en la plataforma y no se dedican a explotar el sistema de devoluciones etc. siempre van a tener prioridad y 0 problemas en las devoluciones. No se si será cierto y si "cuidaran" y se aplicara a las reservas de gente que usa habitualmente Amazon, pero yo nunca tuve los mil problemas que leo en internet o mismamente en este foro intentando cambiar algún producto.

Por ahora estoy bastante tranquilo y espero que esta noche las Switches estén de camino a nuestras casas.
Sartt99 escribió:
Skandex escribió:

¿Pero en serio no la van a mandar a todos hoy para que llegue mañana? Yo estaba súper convencido... Vamos, que si no me la cobran esta noche, mañana me voy tienda por tienda a ver donde puedo comprar 2, y adiós muy buenas Amazon, el prime y todo. He dicho.

Parece que van a priorizar a los clientes "VIP". Yo llevo muchos años comprando en Amazon y eso que no fui de los primeros en reservarla, pero me han dicho que avisaran al transportista para que me lo traiga cuanto antes

Entonces a mí me la tienen que traer el primero y en limusina... [carcajad]
De momento the Gamer shop no me actualiza el envío 😓
Ya tengo con Carrefour online el seguimiento de Seur y estos ya confirman entrega mañana
Que la cobren en Amazon tampoco es significativo. Yo la pagué por bizum hace semanas y me sigue apareciendo para el martes.
Con Amazon es de sobra conocido que en reservas de larga duración es mejor cancelar y volver a pedir que esperar a que lleguen, varias veces me ha pasado que tengo un pedido así parado, lo cancelo, hago otro, y ese nuevo llega rápido. Pero claro, ahora mismo no tiene stock, así que es más difícil.
Pumurock escribió:Más de un no duerme hoy esperando a que le salte el cobro del banco de Amazon AJAJAJA se viene noche larga.

No recuerdo una cosa igual con Amazon.

Yo tengo la de mi hermana ahí, que encima hemos quedado para comer juntos y abrirlas etc.. me estoy empezando a ver mañana como loco buscándole una a primera hora.

Pues sin ir mas lejos igual que con PS5 y series X las cobran de noche/madrugada y entregan el dia de salida.
No sé vosotros, pero yo creo que seré uno de los pocos aquí que van a comprar la Switch 2 sin haber tenido previamente la switch 1, con lo que jugaré al Zelda breath of the wild mañana por primera vez (y tantos otros juegos de la SW1).

Así que imaginaros mi hype a mis 42 tacos, deseo que todos mañana consigáis la consola y mucho vicio sano!

Saludos
Mi pedido de MM también pone ahora lo de pedido en curso. Significa que la envían hoy?
KaosHDk escribió:
Kombo89_ escribió:Que empresa de reparto es PAACK? Es la que me ha asignado ECI. Primera vez que la escucho. Tenéis alguna referencia?

En mi zona funciona bastante bien. Sus repartidores me suelen venir de mañanas.

Lo mismo, a mi desde Fnac me enviaban los juegos con PAACK, y siempre me llegaron a tiempo. Incluso me enviaban un mensaje el día previo para elegir entrega de mañana o de tarde, ahora no sé si lo siguen haciendo.

A ver que no es por desanimarte pero es la respuesta tipo variante 3 del manual del buen empleado de Amazon España. Realmente el empleado no ha hecho nada.

Es lo mismo que me han dicho alguna vez cuando un pedido se ha retrasado de repente.

Al resto de los que lo tenéis en Amazon, cuanto antes asumáis que la posibilidad de que os llegue en la fecha que os pone en vuestra ficha es real, mejor vais a vivir. Si luego resulta que os (nos) llega mañana, pues mejor.
Amazon no prioriza, no hay clientes vip, ni no vips, ni tienen historial a partir de devoluciones ni mayores menores compras. 👀
ipa88 escribió:Que la cobren en Amazon tampoco es significativo. Yo la pagué por bizum hace semanas y me sigue apareciendo para el martes.

Si que es significativo, al momento que te la cobran es que la envian. Imagino que por bizum al tener que pagarla entera es distino, pero lo dicho en el momento que la cobren esta noche/madrugada significa que esta enviada.
@yakumo_fujii algún baremo tendrán o es que lo echan a suertes por distancia del almacén o conveniencia del repartidor?
KaosHDk escribió:
Javielillo1993 escribió:
TOkiDOkiMC escribió:
Ya somos dos ¡vamos! ratataaaa

En el seguimiento del pedido (bueno, son dos pedidos) he puesto en las indicaciones "Entregar por la tarde". Espero que lo vean y no me hagan estar detrás del repartidor llamándole...

Yo por lo menos estoy contento que nos la envíen con GLS, que son los únicos que me llaman para saber si estoy en casa xD

En mi ciudad encima tienen la nave donde está la oficina y cargan los furgones y todo... Cualquier cosa rara que vea me acerco, que en coche son 3 minutos
yakumo_fujii escribió:Amazon no prioriza, no hay clientes vip, ni no vips, ni tienen historial a partir de devoluciones ni mayores menores compras. 👀

Claro.......

Es la empresa con la que me suele enviar Fnac. Dos pedidos que me han traido y perfecto siempre. Entregando por lo general por la mañana.

Salud [beer]
En Alicante quien se anima que las nave está cerca?
SXC_58 escribió:
Pumurock escribió:Más de un no duerme hoy esperando a que le salte el cobro del banco de Amazon AJAJAJA se viene noche larga.

No recuerdo una cosa igual con Amazon.

Yo tengo la de mi hermana ahí, que encima hemos quedado para comer juntos y abrirlas etc.. me estoy empezando a ver mañana como loco buscándole una a primera hora.

Pues sin ir mas lejos igual que con PS5 y series X las cobran de noche/madrugada y entregan el dia de salida.

Con PS5 y XSX pasó lo mismo y el día de salida estuvieron en casa, sois unos ansias sin vida.
yakumo_fujii escribió:Amazon no prioriza, no hay clientes vip, ni no vips, ni tienen historial a partir de devoluciones ni mayores menores compras. 👀

Ojo con esto, que eso sí existe, otra cosa es que para estas cosas no tenga nada que ver pero sí que existe ese historial y sí que les saltan alertas, que a un amigo le han mandado ya algún correo debido al alto índice de devoluciones que tiene XD

Por otra parte, sí que prioriza pero no de las maneras que se dicen aquí, Amazon prioriza trayectos de 2 formas:

1. Cercanía a centro logístico (a mayor cercanía, mayor prioridad).
2. Cantidad de pedidos en zona (a mayor cantidad de pedidos en tu zona urbana, mayor prioridad).
Xtralife

Comprada a las 15:00.

Email de enviada a las 17:24. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PuLLkin escribió:No sé vosotros, pero yo creo que seré uno de los pocos aquí que van a comprar la Switch 2 sin haber tenido previamente la switch 1, con lo que jugaré al Zelda breath of the wild mañana por primera vez (y tantos otros juegos de la SW1).

Así que imaginaros mi hype a mis 42 tacos, deseo que todos mañana consigáis la consola y mucho vicio sano!

Saludos

para mí el mejor de la switch es el mario odyssey, pese a que se vuelve muy facilito y repetitivo si vas a por el 100%, el control de mario es excelente

disfruta mucho
PuLLkin escribió:No sé vosotros, pero yo creo que seré uno de los pocos aquí que van a comprar la Switch 2 sin haber tenido previamente la switch 1, con lo que jugaré al Zelda breath of the wild mañana por primera vez (y tantos otros juegos de la SW1).

Saludos

aqui los quiero nos interesa es Amazon [+risas]
Carrefour ya viento en popa, consola ya en instalaciones de Seur, lo próximo llegada a la ciudad y reparto
Menos mal que GAME me la envió por correos express que donde yo vivo es de los pocos que cumplen siempre con las fechas de entrega, así que estoy tranquilo porque mañana se viene vicio del bueno XD
Imagen
ipa88 escribió:Que la cobren en Amazon tampoco es significativo. Yo la pagué por bizum hace semanas y me sigue apareciendo para el martes.

yo la verdad no usaría bizum como pago para reservas de amazon, ya que una de las cosas buenas es que amazon no cobra hasta que te procesa el envió, pero si no recuerdo mal si lo haces por bizum creo que le adelantas tu ya el dinero, por lo que si despues quieres cancelar el pedio el dinero no te vuelve hasta que procesen ellos la cancelación y devolución del importe.
La fecha de entrega prevista para tu envío es el

Jueves 05 de Junio

Yo creo, (así sin ser mal pensado de primeras), que igual que en la banca hay clientes mejores y peores, al Sr Amazon no le cuesta nada tener algún mecanismo que calcule que tipo de cliente es cada uno, en base perfectamente a esos parámetros que comentas.

Obviamente jamas te confirmarán que lo tienen, pero que tienen algo para medir el riesgo de cada cliente, cae por su propio peso (aunque solo meramente informativo, que lo dudo) :-|
Los que tenéis el envío con correos express y entráis en el seguimiento podéis seleccionar el día y el rango de hora para su entrega, por si preferís mañana o tarde.

Saludos

No sabes la suerte que tienes. Disfrutalo sin prisa, porque tienes para muchisimo rato.

Con suerte Amazon envia y me compro el switch 2 edition y lo rejuego en condiciones.
A mi ya me aparece como en camino en la web de Carrefour, pero me la envían con correos (normal, no express) , y ahí solo sale como preadmitido, vamos que no lo han ni depositado todavía. Me parece que mañana me quedo sin consola, no sé por qué no la han enviado con Seur, que sí que me la habrían dejado en casa mañana…
CoconutX escribió:@yakumo_fujii algún baremo tendrán o es que lo echan a suertes por distancia del almacén o conveniencia del repartidor?

Lista automatizada, se llena camión y se envía. El repartidor se hace la ruta que más le convenga de reparto y ya.

Pero bueno, si la gente quiere pensar que hay vips, preferencias, unicornios y un servicio al cliente que adelanta colas pues bien, dormirá mejor 🤷🏼‍♂️ el nerviosismo es lo que tiene.

Saludos.
dnie2 escribió:Carrefour ya viento en popa, consola ya en instalaciones de Seur, lo próximo llegada a la ciudad y reparto

Suerte con Seur [beer]
xDarkPeTruSx escribió:Xtralife

Comprada a las 15:00.

Email de enviada a las 17:24. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso se llama eficacia y rapidez [oki]
Ayayayay que está viniendooo [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen
Bueno, yo ya contaba con que amazon iba a llegar tarde. Hace mucho que no es mucho mejor que un aliexpress cualquiera. Productos que llegan tarde, mal empaquetados y llenos de golpes... Realmente si la compro aquí es solo porque si algo va mal con la consola el proceso de devolución es más sencillo.

Pero vamos, que no deja de ser una tocada de huevos que nos manden a la semana que viene. A ver si hay milagro y hoy se actualiza el envío.
Ayer en la web de Carrefour salía en qué centros había switch 2. Hoy no , alguien sabe que ocurre? Pone solo pedido online, quería probar suerte mañana a primera hora.
@guillersevilla Esta madrugada pusieron stock, pude pillar una y ponerlo a recoger en tienda, a la media hora me la cobraron.
Un saludo.
oso^Yonki escribió:Ayer en la web de Carrefour salía en qué centros había switch 2. Hoy no , alguien sabe que ocurre? Pone solo pedido online, quería probar suerte mañana a primera hora.

Algo está pasando en los Carrefour, porque accesorios como el mando pro también están volando, pone que les quedan las últimas unidades

Por desgracia parece que nadie sabe nada y no contestan al teléfono, me acercaría pero tengo una buena media hora andando.

Me iba a comprar el mando mañana ahí mismo pero visto que se está agotando ya creo que me pasaré por el MM o GAME a ver si tienen alguno.
yakumo_fujii escribió:
CoconutX escribió:@yakumo_fujii algún baremo tendrán o es que lo echan a suertes por distancia del almacén o conveniencia del repartidor?

Lista automatizada, se llena camión y se envía. El repartidor se hace la ruta que más le convenga de reparto y ya.

Pero bueno, si la gente quiere pensar que hay vips, preferencias, unicornios y un servicio al cliente que adelanta colas pues bien, dormirá mejor 🤷🏼‍♂️ el nerviosismo es lo que tiene.

Saludos.

Tal cual. Yo en mi caso tengo amigos en mi pueblo que me conocen y al ir a su casa me dejan el paquete en mi casa o escondido.

Pero cuando les pregunto es eso, tienen que entregar todo lo pendiente del dia anterior mas lo del propia dia, y tienen rutas marcadas (aunque se puedan gestionar como quieran)

De hecho, una vez un paquete tardo mas tiempo del que ponia y estaba teniendo problemas, y me lo marcaron como entregado. Me acuerdo que llame y puse una reclamación y al rato me llamo un colega diciendome que repartia por mi zona y que habia marcado el paquete como entregado para que no le “restasen puntos “ por decirlo de alguna manera, y a la media hora o asi aparecio por mi casa explicandome todo

Por cierto, yo soy de los de Carrefour en tienda, despues me acercare aprovechando que tengo que ir a comprar para preguntar si enviaran mails, si hay que acercarse a cualquier hora… y tambien por si suena la liebre y me sacan una Switch asi tontorrona de la chistera para que mentir xD
@yakumo_fujii hay veces que la respuesta más simple es la correcta también jaja
10610 respuestas