Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Vivo cerca de un almacen de Amazon y hoy he visto mas camiones de lo normal por la zona. Solo digo eso
Ahora si que sí @passy_22 enviada, a ver si tienes suerte.. yo la pedí el primer día a las 9 de la mañana o así, por si te sirve de indicativo.

Imagen
Enviada desde Miravia!
u5u4r10 escribió:
Es https://www.mediamarkt.es/es/ :-?

Sí si claro, pero que cuando le das a "ver página del pedido", te lleva a una web shopify [qmparto] . Me flipa que tengan 2 sistemas diferentes.

Imagen
Imagen
Imagen
Viendo que Nintendo ya ha soltado la SW2 a personajes públicos esta mañana, ya podrían levantar la mano y dejar que los minoristas abriesen la veda hoy.
Yo hice la reserva el domingo pasado en Amazon, y tengo fecha de entrega también para el martes 10. Llevo años como cliente de Amazon con suscripción a Prime, y como dicen muchos, el servicio postventa es muy muy bueno. Si se retrasa no pasa nada, será por juegos que tengo pendientes... Un saludo y ánimo a los más entusiastas, en breve teneis la consola en casa.
u5u4r10 escribió:MM de Siero (Parque Princ [beer] ipado) se acaba de actualizar el pedido para recoger a "Pedido en curso".

Imagen

@pantxo

Buf, pues el mío ahí sigue en "Pedido realizado" y eso que la reservé el 2 de abril
Pues mi reserva del MM Los Arcos en Sevilla de momento sigue igual que el 2 de abril cuando hice la reserva: "Pedido en preparación", no se ha movido ni un ápice, ni tampoco los otros 2 pedidos que tengo más tarde del Cyberpunk y de la funda oficial + tarjeta 256gb...

Esperemos que mañana no tenga problema para tenerla, porque hace más de 2 meses que hice la reserva (y la pagué).

Un saludo.
Recubix.-
FatPenguin29 escribió:Viendo que Nintendo ya ha soltado la SW2 a personajes públicos esta mañana, ya podrían levantar la mano y dejar que los minoristas abriesen la veda hoy.

Me da un por culo eso...

Entiendo que es Marketing y para promocionarse y tal, pero me da mucha rabia XD
@pablordgz Estamos igual y de la misma fecha por lo que veo.

Un saludo.
Recubix.-
OrioniX escribió:Si se retrasa no pasa nada, será por juegos que tengo pendientes...

echadlo del hilo!
Yukumo escribió:Alguna novedad de los de mm recogida en tienda? Como os sale vuestro pedido?

Me separaron los pedidos (en el mismo pillé la Switch 2 y una funda) y en ambos pone "Tu pedido se está preparando" [360º]
Game web, envío en ruta con correos express y fecha de entrega para mañana 5/6
recubix escribió:Pues mi reserva del MM Los Arcos en Sevilla de momento sigue igual que el 2 de abril cuando hice la reserva: "Pedido en preparación", no se ha movido ni un ápice, ni tampoco los otros 2 pedidos que tengo más tarde del Cyberpunk y de la funda oficial + tarjeta 256gb...

Esperemos que mañana no tenga problema para tenerla, porque hace más de 2 meses que hice la reserva (y la pagué).

Un saludo.
Recubix.-

Yo igual, del 2 de febrero y no ha cambiado de estado, me da que la envían a finales de esta tarde y con toda seguridad no llega mañana como sea SEUR
Hola, aquí se habla del Euribor, ¿verdad?

Bueno, reservada en MM (entrega a domicilio) el 3 de abril por la tarde-noche y el estado es "pedido en preparación".

Pedí la consola de 509€ y, algo más tarde, el mando Pro (ambos están el el mismo estado).
Se que es otro pedido y que no tiene nada que ver uno con el otro pero de ECI me espero cualquier cosa, vale que queda día pero dudo ya muchísimo que me avisen para recoger lo que tengo que era para hoy, ya me lo han hecho varias veces, casi nunca en online me han cumplido sea el cofre de dragon ball de ahora, una película, un juego...

Mañana me veo que no me avisan para recoger la consola. En fin paciencia
recubix escribió:@pablordgz Estamos igual y de la misma fecha por lo que veo.

Un saludo.
Recubix.-

Viendo que el de "en curso" es de una fecha posterior y que ya no le sale fecha, es posible que en curso sea que está más en el aire de si va a haber stock o no?
Barquillo escribió:A los de cdiscount que les han cobrado algun pedido en que estado se queda luego el pedido? Ami aun no me han cobrado la consola y solo me pone validee

Todavía validee, me cobraron anoche, supongo que las mandan mañana
¿Los de Nintendo Store cuando suelen enviar?

Pone que los pedidos antes del 2 de junio se entregan en la fecha de lanzamiento, pero aun no han enviado.
Vengo de preguntar en el GAME donde tengo hecha la reserva con MK y me ha confirmado que tienen en el almacen las 55 reservas de switch 2 que les han hecho para recoger en tienda, que al 100% la tendremos todos y que no pueden vender una switch reservada a otra persona porque eso va todo informatizado, que prevee bastante gente y que todos haremos la misma cola, tanto tengas reserva como si no.
Que pase pronto la tarde de hoy...
@ciberionz Yo la tengo para recogida en tienda.

Un saludo.
Recubix.-
pablordgz escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Viendo que el de "en curso" es de una fecha posterior y que ya no le sale fecha, es posible que en curso sea que está más en el aire de si va a haber stock o no?

Si resulta que es así y me has gafado la consola, pienso buscarte y acabar contigo [uzi]
u5u4r10 escribió:
pablordgz escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Si resulta que es así y me has gafado la consola, pienso buscarte y acabar contigo [uzi]

Espero que la tengamos los dos, pero prefiero autoconvencerme de que voy a tener la mía :)
pablordgz escribió:
u5u4r10 escribió:
pablordgz escribió:

Espero que la tengamos los dos, pero prefiero autoconvencerme de que voy a tener la mía :)

Mi Cyberpunk de Miravia acaba de ser recogido por el transportista, y ahora tiene fecha de entrega mañana. [plas]

Ahora es sólo esperar el SMS de Game... y la hora de recoger a mi hijo del cole (las 13:00), que le he prometido que iba a recoger la consola con él. Mientras me quedaré aquí mirando como jugáis... o esperáis a que llegue el paquete, yo qué sé. [qmparto]
Yo creo que los que van a tener más problemas es mierdamarkt
Alguien más a pedido en Fnac online con pedido en tienda?a mí me la han cobrado está mañana a eso de las 4 de la madrugada y en la página de Fnac me sale "pedido enviado" y en el correo con el seguimiento "preparando envío".
Yo imagino que mañana tendré el mensaje para que vaya a recogerla,según me dijeron las reservas online son independientes de las reservas en tienda aunque vayan al mismo sitio
sirmac escribió:Yo creo que los que van a tener más problemas es mierdamarkt

🤣🤣
javsp escribió:Hola, aquí se habla del Euribor, ¿verdad?

Bueno, reservada en MM (entrega a domicilio) el 3 de abril por la tarde-noche y el estado es "pedido en preparación".

Pedí la consola de 509€ y, algo más tarde, el mando Pro (ambos están el el mismo estado).

Yo estoy exactamente igual. Con la PS5 pasó igual y llegó antes de comer el día de la salida.
GLS ya tiene mi consola de Miravia (AllNintendo) y por lo que veo del tracking sale de mi misma provincia así que me debería de llegar mañana sin problemas. Y con un ahorro de 25€ en el pack de MKW. Maravilloso.
u5u4r10 escribió:
pablordgz escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Pues retiro lo dicho que ya me sale "En curso" y sin fecha [tomaaa]
¡Me ca** en Amazon! ¡Moveos YA, narices! Seguro que si fuese un Echo Mierder de lanzamiento lo que hubiese pedido ya lo tendría en casa.
sirmac escribió:Yo creo que los que van a tener más problemas es mierdamarkt

Si lo dices tú, me fio.

Imagen
OrioniX escribió:Yo hice la reserva el domingo pasado en Amazon, y tengo fecha de entrega también para el martes 10. Llevo años como cliente de Amazon con suscripción a Prime, y como dicen muchos, el servicio postventa es muy muy bueno. Si se retrasa no pasa nada, será por juegos que tengo pendientes... Un saludo y ánimo a los más entusiastas, en breve teneis la consola en casa.

A la hoguera blasfemo! [hallow]

Team Amazon, que no decaiga la moral. Aunque también os digo, yo ya solo veo 11 por todas partes.

Saludos desde Arkham. [fies]
pablordgz escribió:
u5u4r10 escribió:
pablordgz escribió:

En Game de alli de Parque Principado me han dicho que van a tener unidades para vender sin reserva pero que no saben cuanto, por si te falla tu reserva !
@recubix @padopo
Yo la tengo en game para recogida en tienda, tengo que esperar mañana a que me llegue sms o no hace falta? Es que nunca he reservado nada ahí y no sé si presentarme cuando abran la tienda.
u5u4r10 escribió:
pablordgz escribió:

Me quedo más tranquilo. Pues viendo que a mí me la pusieron un poco después que a ti, siendo de la misma tienda, puede ser que estén yendo sin más consola por consola dejándolas ya preparadas para recoger, y según lo van haciendo se actualiza. Aunque me parece raro que no estén yendo por orden de reserva.
Veremos a ver Amazon...yo la he pedido que me llegue al trabajo y me voy a las 18, espero me llegue mañana y antes de que me vaya sino putad...normalmente Amazon cumple pero a ver que pasa...
Buenas tardes, perdón si se considera off-topic, pero solo quería saber si este hilo, una vez se normalice la venta y no sea necesario reservar, se va a convertir en un hilo para ver las ofertas puntuales de Switch 2 que vayan saliendo (ya sea, liquidación, black friday, o lo que sea), o si por el contrario, hay un hilo específico para eso, y ya moverme y estar atento.

Gracias de antemano [sonrisa]
Kingcr0ss escribió:El lunes fui a preguntar al Game si podía reservarla de salida o si no era posible pues que me apuntarán a una lista. Según me enseñó la chica, habían unas 8 personas delante mía.

Pues me acaba de llamar para decirme que posiblemente si que reciban de más y que estaban llamando a los de la lista para ver si queríamos algún juego o accesorio para separarlo.

Así que me parece que mañana se viene la consola para casa.

Un saludo!

Pues yo estuve ayer y me dijeron que habian recibido solo las reservas... llevo apuntado mas de un mes en la lista y tengo unos 20 delante. Me comento que antes de vender al la gente en general cuando volviese otra remesa íbamos los de la lista y me comento que les habían dicho que posiblemente hasta Julio no van a recibir mas. Ya no se que pensar.... [comor?]
ZiperVic escribió:@recubix @padopo
Yo la tengo en game para recogida en tienda, tengo que esperar mañana a que me llegue sms o no hace falta? Es que nunca he reservado nada ahí y no sé si presentarme cuando abran la tienda.

Lo que se ha ido diciendo es que tenéis que esperar a recibir el SMS para recogerla.
chupi2122 escribió:
pablordgz escribió:
u5u4r10 escribió:Si resulta que es así y me has gafado la consola, pienso buscarte y acabar contigo [uzi]

En Game de alli de Parque Principado me han dicho que van a tener unidades para vender sin reserva pero que no saben cuanto, por si te falla tu reserva !

Pues si me dicen que no en el MediaMarkt iré para allí corriendo como si me persiguieran
pablordgz escribió:
u5u4r10 escribió:
pablordgz escribió:

Me quedo más tranquilo. Pues viendo que a mí me la pusieron un poco después que a ti, siendo de la misma tienda, puede ser que estén yendo sin más consola por consola dejándolas ya preparadas para recoger, y según lo van haciendo se actualiza. Aunque me parece raro que no estén yendo por orden de reserva.

Igual influye también que sean con/sin MKW, por ejemplo (la mía es con, no sé si es tu caso). O simplemente saben que tienen unidades más que de sobra y por eso no siguen un orden concreto.
Esta mañana me llegó el cristal templado antirreflejos de JSAUX. Pedido ayer por la tarde (sobre las 18:00 horas) en AMAZON y le llegó a mi tía esta mañana en el trabajo.
Que prisa se da Amazon para algunas cosas...
Confio en Amazon, con la PS5 pasó igual y llego el día de lanzamiento
u5u4r10 escribió:
pablordgz escribió:
u5u4r10 escribió:

Igual influye también que sean con/sin MKW, por ejemplo (la mía es con, no sé si es tu caso). O simplemente saben que tienen unidades más que de sobra y por eso no siguen un orden concreto.

La mía es pack también
Esto es lo que me ha dicho MM atención al cliente:

a cerca de tu pedido al ser una nueva consola, la cual todavía no se ha lanzado al mercado, no podemos empezar hacer ningún avance del pedido ya que todavía no tenemos ninguna consola en tienda.

Respecto a los movimientos que están haciendo otras tiendas aunque el pedido como tu comentas se esta moviendo, no quiere decir que le vaya a llegar antes. Ya que hasta que la consola no se lance al mercado el día oficial, es decir mañana 5 de junio, no se prepara ni se enviara ningún pedido. Lo mismo pasa con reservas que se hayan hecho en tienda.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Ante cualquier duda puedes responder a este mismo correo.

Gracias por comprar en MediaMarkt.
uri166 escribió:Esto es lo que me ha dicho MM atención al cliente:

a cerca de tu pedido al ser una nueva consola, la cual todavía no se ha lanzado al mercado, no podemos empezar hacer ningún avance del pedido ya que todavía no tenemos ninguna consola en tienda.

Respecto a los movimientos que están haciendo otras tiendas aunque el pedido como tu comentas se esta moviendo, no quiere decir que le vaya a llegar antes. Ya que hasta que la consola no se lance al mercado el día oficial, es decir mañana 5 de junio, no se prepara ni se enviara ningún pedido. Lo mismo pasa con reservas que se hayan hecho en tienda.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Ante cualquier duda puedes responder a este mismo correo.

Gracias por comprar en MediaMarkt.

Cómo que todavía no tienen ninguna en tienda?
yakumo_fujii escribió:Fnac consola enviada con seguimiento.
Ahora solo falta el seguimiento del mando si no lo han metido junto.

Envían por paack.

Actualización, ahora también me llegó el del mando.

Paack? joé, vaya braguetazo de transportista. Los de pack siempre se han portado bien en mi casa, te llaman un rato antes de llegar para ver si estas y para que estes atento. Jamás se me ha perdido ni retrasado una entrega con paack
@pablordgz pues se me desmonta la teoría [carcajad]

Bueno, lo dicho, quizás sea porque hay bastante stock de unidades y no hay necesidad de seguir un orden. Cuando compré la Switch OLED fui sin reserva y tenían en estanterías (en realidad aún apiladas en el suelo) 10 unidades. Cogí una y sin problema.

Al final, Asturias es una comunidad pequeñita y tenemos de todo: GAME, Carrefour, Mediamarkt, Fnac, Alcampo... Con tanta opción muy mal se tiene que dar para no hacerse con una o que se agoten del todo en una tienda específica. De ahí lo que comentaba el otro compa de que incluso GAME parece que tendrá unidades extra en Parque Principado.
11135 respuestas