Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Pues eso de que GAME se saque stock " de la chistera " aviva la llama en que no habrá una rotura de stock tan jodida como en PS5, a lo mejor me equivoco, pero aquí ganamos todos y evidentemente pierde el especulador, que se joda !

Estoy leyendo que algunos han comprado en la web de game con recogida en tienda. A mi me paso que compré una series S, sabiendo que tenian en mi GAME de confianza porque fui por la mañana. Llegue a mi casa, la compre, me duche y fui super feliz a por ella y me dijeron, que lo que había hecho, es comprarla en la central con envío en tienda, que la que tenián allí, no la había comprado... así que estuve esperando días ( encima en plenas navidades... ) hasta que les llego la consola a la tienda.
Vamos, algo que ví absurdo, pero es su sistema.
Solamente, espero que no os pase a vosotros.

Un saludo !
TOkiDOkiMC escribió:
Javielillo1993 escribió:Enviado por ECI online con envío a domicilio y número de seguimiento de GLS

Ya somos dos ¡vamos! ratataaaa

En el seguimiento del pedido (bueno, son dos pedidos) he puesto en las indicaciones "Entregar por la tarde". Espero que lo vean y no me hagan estar detrás del repartidor llamándole...
Alguien con el Mario Kart por Wakkap que tenga el juego ya en camino? tengo etiqueta de GLS pero aún no han recogido el juego.

Me veo mañana con consola pero sin juego :/
u5u4r10 escribió:@pablordgz pues se me desmonta la teoría [carcajad]

Bueno, lo dicho, quizás sea porque hay bastante stock de unidades y no hay necesidad de seguir un orden. Cuando compré la Switch OLED fui sin reserva y tenían en estanterías (en realidad aún apiladas en el suelo) 10 unidades. Cogí una y sin problema.

Al final, Asturias es una comunidad pequeñita y tenemos de todo: GAME, Carrefour, Mediamarkt, Fnac, Alcampo... Con tanta opción muy mal se tiene que dar para no hacerse con una o que se agoten del todo en una tienda específica. De ahí lo que comentaba el otro compa de que incluso GAME parece que tendrá unidades extra en Parque Principado.

Esperemos que sea así, la verdad que es la primera consola que compro de salida así que ni idea de cómo suele ser
Javielillo1993 escribió:
TOkiDOkiMC escribió:
Javielillo1993 escribió:Enviado por ECI online con envío a domicilio y número de seguimiento de GLS

Ya somos dos ¡vamos! ratataaaa

En el seguimiento del pedido (bueno, son dos pedidos) he puesto en las indicaciones "Entregar por la tarde". Espero que lo vean y no me hagan estar detrás del repartidor llamándole...

Yo por lo menos estoy contento que nos la envíen con GLS, que son los únicos que me llaman para saber si estoy en casa xD
The shop gamer dé miravia ya tiene el paquete Gls y entrega máxima 5 junio.

Esta empresa funciona genial en mi ciudad así que en principio guay.
Es posible que las tiendas estén ya soltando accesorios. Si buscáis el mando pro 2 en Carrefour, pone que ya solo quedan "últimas unidades en tienda".

Imagen
ari097 escribió:
sirmac escribió:Yo creo que los que van a tener más problemas es mierdamarkt

Si lo dices tú, me fio.

Imagen

Iba a bloquearle pero por mucho que busco, no veo su mensaje. Debe ser alguno de los post que me sale que el usuario está bloqueado

Igualmente agradezco tu investigación para evitar gente tóxica.

Suerte con tu reserva y que te llegue pronto ☺️
ari097 escribió:
sirmac escribió:Yo creo que los que van a tener más problemas es mierdamarkt

Si lo dices tú, me fio.

Imagen

Ostras, esa obsesión es enfermiza. Quizás no le contrataron después de las prácticas o algo y está resentido...
@Joantca a mi la envían all Nintendo que son los mismos a ver si hay suerte 😄
A ver los de de la reserva en Amazon como yo relajaos como os han dicho, leer algo, hacer alguna cosa para hacer tiempo, yo por ejemplo estoy haciendo unos cócteles molotov por si fueran necesarios para mañana

Imagen

XD y que los mod me perdonen el offtopic humorístico, pero lo dicho relajaos no merece la pena ponerse tan de los nervios, a las malas si no podeis estar unos dias sin ella y mañana no marca nada ir a ver si cazáis alguna, pero recordar que es una consola, relax.
Reservada el 2 de abril por la tarde noche en mm mallorca recogida en tienda de momento sigue todo igual que hace dos meses.. hype por las nubes jajajaj

Imagen
mocolostrocolos escribió:GLS ya tiene mi consola de Miravia (AllNintendo) y por lo que veo del tracking sale de mi misma provincia así que me debería de llegar mañana sin problemas. Y con un ahorro de 25€ en el pack de MKW. Maravilloso.

La mia sigue aun a la espera de que se la entrege, tambien de Allnintendo de Miravia...Aunque me han asegurado que llega mañana, que van con GLS 24 horas...
pablordgz escribió:
uri166 escribió:Esto es lo que me ha dicho MM atención al cliente:

a cerca de tu pedido al ser una nueva consola, la cual todavía no se ha lanzado al mercado, no podemos empezar hacer ningún avance del pedido ya que todavía no tenemos ninguna consola en tienda.

Respecto a los movimientos que están haciendo otras tiendas aunque el pedido como tu comentas se esta moviendo, no quiere decir que le vaya a llegar antes. Ya que hasta que la consola no se lance al mercado el día oficial, es decir mañana 5 de junio, no se prepara ni se enviara ningún pedido. Lo mismo pasa con reservas que se hayan hecho en tienda.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Ante cualquier duda puedes responder a este mismo correo.

Gracias por comprar en MediaMarkt.

Cómo que todavía no tienen ninguna en tienda?

O les llega antes de abrir, o oficialmente creo que es lo segundo, no pueden decir que ya la tienen en tienda para evitarse problemas.

Claro que te lo diga un amigo que trabaja en Game no es oficial por ejemplo
Lo tengo reservado en ECI Recogida en tienda y ha pasado de en preparación a solo confirmado
mrborcho escribió:@Joantca a mi la envían all Nintendo que son los mismos a ver si hay suerte 😄

Suerte compañero! Y por supuesto que la disfrutes muchísimo!!!
A mí ya me sale "pedido en curso" en MediaMarkt también. Se está moviendo el tema. Paciencia...
Me dice Amazon que aunque la fecha ponga el 11, van a hacer todo lo posible para que me llegue antes y han marcado el pedido como "urgente". Reserva hecha el 16 de abril
Os imagináis que mañana pone entrega día 11 como si nsda en Amazon y se quedan tan pachis? Jaja
GorkyHDR escribió:A mí ya me sale "pedido en curso" en MediaMarkt también. Se está moviendo el tema. Paciencia...

Es recogida en tienda o envío a casa? Se que la tendré mañana espero,pero ya está me he puesto nervioso
CoconutX escribió:Os imagináis que mañana pone entrega día 11 como si nsda en Amazon y se quedan tan pachis? Jaja

Pues puede ser que algunos les/nos pase
Levail escribió:Es posible que las tiendas estén ya soltando accesorios. Si buscáis el mando pro 2 en Carrefour, pone que ya solo quedan "últimas unidades en tienda".

Imagen

¿Alguien sabe algo de esto? Iba a comprar el mando mañana ahí mismo pero viendo que se están agotando entiendo que implica que ya lo están vendiendo.
CoconutX escribió:Os imagináis que mañana pone entrega día 11 como si nsda en Amazon y se quedan tan pachis? Jaja

Yo empiezo a no descartarlo XD . Estoy mirando incluso que ruta hacer mañana saliendo un momento del trabajo en busca de una por si acaso [carcajad]
Sartt99 escribió:Me dice Amazon que aunque la fecha ponga el 11, van a hacer todo lo posible para que me llegue antes y han marcado el pedido como "urgente". Reserva hecha el 16 de abril

¿Pero en serio no la van a mandar a todos hoy para que llegue mañana? Yo estaba súper convencido... Vamos, que si no me la cobran esta noche, mañana me voy tienda por tienda a ver donde puedo comprar 2, y adiós muy buenas Amazon, el prime y todo. He dicho.
Miravia ya me la envió con fecha para mañanaaaaa vamooooosssss🎉🎉🎉!!!!!!
uri166 escribió:
GorkyHDR escribió:A mí ya me sale "pedido en curso" en MediaMarkt también. Se está moviendo el tema. Paciencia...

Es recogida en tienda o envío a casa? Se que la tendré mañana espero,pero ya está me he puesto nervioso

Es recogida en tienda.
uri166 escribió:

Yo la tengo en curso y es recogida en tienda
Tengo más ganas de que llegue mañana por saber como acaba el tema Amazon que por la consola xD.
Y sabeis si la consolas, al comprarlas en tienda apuntan el nº de serie o algo como un movil?
RaidenM escribió:
OrioniX escribió:Yo hice la reserva el domingo pasado en Amazon, y tengo fecha de entrega también para el martes 10. Llevo años como cliente de Amazon con suscripción a Prime, y como dicen muchos, el servicio postventa es muy muy bueno. Si se retrasa no pasa nada, será por juegos que tengo pendientes... Un saludo y ánimo a los más entusiastas, en breve teneis la consola en casa.

A la hoguera blasfemo! [hallow]

Team Amazon, que no decaiga la moral. Aunque también os digo, yo ya solo veo 11 por todas partes.

Saludos desde Arkham. [fies]

[jaja] A ver... Yo también estoy deseando que me llegue mañana para aprovecharla este mismo fin de semana, miro la web de Amazon a cada rato y no cambia ni de coña... Pero la experiencia me dice que esta misma noche actualizarán todo, cobrarán los pedidos y mañana la tendremos en casa. Siempre hacen lo mismo. Yo en un principio no la iba a comprar de salida (con switch 1 me pasó igual y al final caí también...), y justo el domingo pasado la vi en stock en Amazon y me lancé por ella con el pack completo (funda, protector de pantalla y los 2 zelda en versión Switch 2..). Así que le pienso dar una caña espectacular. Ya queda menos!!!!
Venga señores, queda menos! A las 22:00, ColaCao y a dormir para que mañana despertéis temprano jajaja
Noxidia escribió:al final team fnac. Comprada para recoger en tienda, ya cobrada, mañana mensajito y a por ella.
Lo siento team Amazon, abandono el barco.

llamando o algo? a mi me sale no disponible en tienda, estoy intentando buscar para reservarla en otro sitio que no sea amazon por que estoy viendo que si que la mandan para el dia 11 :(
Más de un no duerme hoy esperando a que le salte el cobro del banco de Amazon AJAJAJA se viene noche larga.

No recuerdo una cosa igual con Amazon.

Yo tengo la de mi hermana ahí, que encima hemos quedado para comer juntos y abrirlas etc.. me estoy empezando a ver mañana como loco buscándole una a primera hora.
GhostChll escribió:Venga señores, queda menos! A las 22:00, ColaCao y a dormir para que mañana despertéis temprano jajaja

Más de uno aquí no va a pegar ojo
sunRise escribió:

Pues puede ser que algunos les/nos pase

Es muy posible. Bueno, en mi caso serían 4 días ya que me marca para el 9.
Lo gracioso es que mañana está la cría de colonias y mi madre está en casa, pero el lunes ya no. Y Amazon tiene la mala costumbre de intentar entregar las cosas cuando mi madre va a buscarla al colegio...
Como no llegue mañana la de Amazon cuando reservé el día 2 de abril trackeando el artículo en el primer segundo en el que se abrió la posibilidad...me acerco a Illescas que está el almacén más cercano y lo atraco xd
Yo la tengo reservada en MM con recogida en tienda y hasta esta mediodía salía ya como en curso y con fecha del 5 de junio… ahora solo pone en curso y tu pedido está en preparación pero no pone fecha
Carlokus escribió:Como no llegue mañana la de Amazon cuando reservé el día 2 de abril trackeando el artículo en el primer segundo en el que se abrió la posibilidad...me acerco a Illescas que está el almacén más cercano y lo atraco xd

Tienes otro en Getafe!
Enviado de pccomponentes, me llega mañana..
Lo que sería para cabrearse sería que pasen el cobro y luego lo ha enviado, llegada el 11 de junio jajajaj
A mí se me va a hacer larguísimo el día de mañana, no la recojo hasta las 20h que salgo de trabajar… menudo suplicio de día, aunque luego libro viernes sábado y domingo, así que ni tan mal 😁
baz escribió:Tengo más ganas de que llegue mañana por saber como acaba el tema Amazon que por la consola xD.

Yo la tengo reservada en amazon desde abril, no fui de los primeros, pero me ponia el dia 11 igual que al resto, a mi me da igual si me llega mañana o el 11, pero ya tengo una curiosidad bastante grande por ver que pasa finalmente.

También he de decir que este hilo lo visito varias veces al dia porque me da la vida jajaja
Estos de fnac me mandan el mando pro y la switch 2 sigue en preparacion. Esperemos que mas tarde salga mo se hasta que hora daran los paquetes a la empresa esa paack que mirando las criticas puffff miedo dan.

Lo mejor es hacerse a la idea de lo peor, y después si mañana o pasado llega pues bien, si no pues ya tenias asumido que podría llegar de aqui al 11. Y te lo dice alguien que normalmente esta con el Corazon en un puño en cada reserva ya que casi siempre me salen en el envio de +3 a +6 dias de previsión de envio y al final prácticamente siempre me llegan el día de salida o uno mas tarde.

Por cierto de los 22 amigos y familiares de mi grupo en whatsapp a todos les sigue apareciendo su pedido tal cual estaba.
Imagen

antes me ponia 10 de Junio y por cambiar de metodo de pago ha pasado a esto, ahora si que me estoy mosqueando...
Que empresa de reparto es PAACK? Es la que me ha asignado ECI. Primera vez que la escucho. Tenéis alguna referencia?
CoconutX escribió:Lo que sería para cabrearse sería que pasen el cobro y luego lo ha enviado, llegada el 11 de junio jajajaj

No les des ideas.. que seria ya el colmo, cobrarlas pero envío para el 11 [+risas] .

Pd. De momento siguen vivos mis pedidos.. que con tanta cosa entre cancelaciones, líos etc no parece poco...
Para el que quiera coger hoy una en Game Preciados ya hay como 50 personas yo creo, pero las 20:00-21:00 no creo que haya unidades ya para las 00:00 para más gente (son 200 unidades).

Iba a venirme a las 20:00, pero ha venido Alex White a la 13:00 y ha provocado yo creo que venga la peña más pronto xd
11130 respuestas