Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
808
18%
224
17%
210
Hay 1242 votos.
Game avisa que le van a llegar más unidades mañana

@Javielillo1993 no, eso se llama arriesgarse a no tenerla mañana [qmparto]
Mañana, a los que os reparta Seur, no me matéis...

Imagen
MediaMarkt Canarias ya las está soltando
yakumo_fujii escribió:
CoconutX escribió:@yakumo_fujii algún baremo tendrán o es que lo echan a suertes por distancia del almacén o conveniencia del repartidor?

Lista automatizada, se llena camión y se envía. El repartidor se hace la ruta que más le convenga de reparto y ya.

Pero bueno, si la gente quiere pensar que hay vips, preferencias, unicornios y un servicio al cliente que adelanta colas pues bien, dormirá mejor 🤷🏼‍♂️ el nerviosismo es lo que tiene.

Saludos.

Aqui al menos segun los que nos comentan los repartidores propios de amazon, los de la furgoneta gris, no deciden nada ellos, la ruta ya le viene marcada por la app en el orden de entrega de hecho me comento que realmente el orden lo marcan los paquetes ya que estan ordenados en la app para que vayan sacandolos en orden segun reparten y asi evitar dañar paquetes.

despues cuando envían por agencias externas cada cual usara su método y ya finalmente estan los repartidores autónomos o temporales que esos aunque también les marca ruta no suelen cumplirla ya que hacen lo que pueden, muchos incluso los he llegado a ver traer los paquetes en coches normales y corrientes cargados hasta arriba con lo que les entre dentro, o en furgonas del año de la picor que da miedo verlas xD
Uno por aquí de Amazon al que le estais dando una espera más amena con todo el movimiento que se ve en este hilo. Venga que falta poco!

Imagen
Paro ya de hablar con atención al cliente de MM, al final me van a poner en la lista negra XD

Confirmo que lo peor que se puede hacer es hablar con atención al cliente, solo sueltan respuestas programadas y realmente no tienen ni idea de nada.

Después de hablar con ellos acabas peor de lo que estabas.
Paro ya y a esperar a mañana.
Eormonder escribió:Game avisa que le van a llegar más unidades mañana

@Javielillo1993 no, eso se llama arriesgarse a no tenerla mañana [qmparto]

También. Pero va a tener suerte el "joio" [qmparto]
MoRiIi-IX escribió:Por cierto, yo soy de los de Carrefour en tienda, despues me acercare aprovechando que tengo que ir a comprar para preguntar si enviaran mails, si hay que acercarse a cualquier hora… y tambien por si suena la liebre y me sacan una Switch asi tontorrona de la chistera para que mentir xD

Yo igual... es que no consigo que me dejen nada claro, así que luego iré, de verdad que tengo que hacer una pequeña compra, pero también necesito que una persona física de esa tienda me diga si voy a tener una consola mañana cuando salga del trabajo o se la darán antes a los que vayan antes que yo.

Es un poco sin vivir esto, pero bueno, son las cosechas de un lanzamiento esperado, se vive con alegría, aunque hayan nervios.

Reportare con lo que me digan asap.
Yo solo sé que tengo 5 pedidos entre juegos la consola y el
Mando y todos salen el 5 de junio a la venta pero: 2 me llegan mañana (en teoría) la consola el 11, el SF6 el martes y el azuma el lunes, o me lo juntan todo en uno o van a venir 4 veces a mi casa en pocos días [360º]
gazapito escribió:MediaMarkt Canarias ya las está soltando

Ya podían tomar nota el resto. A ver si rula un tique [uzi]
oso^Yonki escribió:Ayer en la web de Carrefour salía en qué centros había switch 2. Hoy no , alguien sabe que ocurre? Pone solo pedido online, quería probar suerte mañana a primera hora.

Pásate no pierdes nada.. yo dependiendo de lo que pase esta noche con mi amigo Bezos.. mañana por la mañana me daré una vuelta, aunque mis experiencias con el stock en carrefour no son muy buenas.. pero así recuerdo antiguos rituales.. de recorrer la ciudad para encontrar algo que salía.. xD
Carrefour en temas de stock y envíos hay ocasiones que deja mucho que desear.
Un amigo pesco una en Xtralife por la tarde, se la acaban de enviar y canceló en Amazon.

Sigo teniendo fe en que esta noche os cobran los de Amazon y os la mandan para mañana.
yo he hablado con Amazon y por lo que me ha comentado la chica llega de un almacén que está en otro país, por eso tarda varios días, y ni prime ni leches, es el envío estandar que tienen... Llevo con Amazon muchos años y este año me están tocando las narices...

Vamos que ajo y agua, me llegará el 9 o el 10 como pone en Amazon.

Por dios que se equivoquen y llegue mañana.
Noxidia escribió:@guillersevilla Esta madrugada pusieron stock, pude pillar una y ponerlo a recoger en tienda, a la media hora me la cobraron.
Un saludo.

comprendo, gracias
uri166 escribió:Paro ya de hablar con atención al cliente de MM, al final me van a poner en la lista negra XD

Confirmo que lo peor que se puede hacer es hablar con atención al cliente, solo sueltan respuestas programadas y realmente no tienen ni idea de nada.

Paro ya y a esperar a mañana.

Yo lo que estoy viendo que el día pasa y no me la envían. Me parece que han tenido tiempo de sobra para hacerlo, pero a este paso, si llega el viernes me puedo considerar afortunado
neilito escribió:yo he hablado con Amazon y por lo que me ha comentado la chica llega de un almacén que está en otro país, por eso tarda varios días, y ni prime ni leches, es el envío estandar que tienen... Llevo con Amazon muchos años y este año me están tocando las narices...

En el chat de Amazon saben lo que nosotros.. nada . A ver en unas horitas..
FunkyBass escribió:
MoRiIi-IX escribió:Por cierto, yo soy de los de Carrefour en tienda, despues me acercare aprovechando que tengo que ir a comprar para preguntar si enviaran mails, si hay que acercarse a cualquier hora… y tambien por si suena la liebre y me sacan una Switch asi tontorrona de la chistera para que mentir xD

Yo igual... es que no consigo que me dejen nada claro, así que luego iré, de verdad que tengo que hacer una pequeña compra, pero también necesito que una persona física de esa tienda me diga si voy a tener una consola mañana cuando salga del trabajo o se la darán antes a los que vayan antes que yo.

Es un poco sin vivir esto, pero bueno, son las cosechas de un lanzamiento esperado, se vive con alegría, aunque hayan nervios.

Reportare con lo que me digan asap.

Seguramente nos manden a “reponer estanterias un rato”, pero la ilusion no se pierde
Yo me estoy descojonando con las historias del chat de Amazon, a cada uno le cuentan una historia distinta, tienen más literatura que los hermanos Grimm [qmparto]
A mí cuando toca el seguimiento online del paquete y veo que faltan x paradas para mi entrega, llega y de repente cambia a "faltan algunos envíos más" ya sabes que el tiempo se dilata 4 o 5 horas más xD

Así de comprometidos son... O será que devuelvo mucho 👀🤷🏼‍♂️👾
Yo pedí el pack con mario kart en mediamarkt y me lo han enviado ya por paack [mad] [angelito]
Alguna vez ha pasado que Amazon digamos incumpla con la fecha de salida de una consola sea PS3. Xbox Series o Switch 1?

Pq tendría muy mal precedente, dudo que la gente volviera a confiar en ellos para la próxima.
Buenas! Os llego siguiendo desde hace días hasta ahora que me he animado a escribir, me han llamado hace 20 minutos de MM de Cartagena para decirme que mañana tengo la consola a primera hora de la mañana, que pase por allí y pregunte en información para recogerla, lo digo por si os sirve😅
Kelvar escribió:Yo reserve en ECI tienda física y no tengo ningún tipo de noticia..

Ni la vamos a tener 😂. La única opción es llamar a la tienda.
Suerte a los que os envíen con Paack. Llevo tres días esperando un paquete que debería haber llegado el lunes y lleva desde entonces saliendo “En reparto” cada día por la mañana, pero nunca llega. Y cada noche, actualizan la fecha de llegada al próximo día.
yakumo_fujii escribió:A mí cuando toca el seguimiento online del paquete y veo que faltan x paradas para mi entrega, llega y de repente cambia a "faltan algunos envíos más" ya sabes que el tiempo se dilata 4 o 5 horas más xD

es que no eres vip y coge el conductor y decide dar un par de vueltas para castigarte
SCREAM25 escribió:Alguna vez ha pasado que Amazon digamos incumpla con la fecha de salida de una consola sea PS3. Xbox Series o Switch 1?

Pq tendría muy mal precedente, dudo que la gente volviera a confiar en ellos para la próxima.

Entiendo que no incumplen nada, porque desde primer momento te decían una fecha que no es la de lanzamiento y en tal caso si tu la compraste, yo o el que sea.. lo hizo sabiendo que la entrega estaba estimada en la fecha que indicaba la ficha del producto.
yakumo_fujii escribió:A mí cuando toca el seguimiento online del paquete y veo que faltan x paradas para mi entrega, llega y de repente cambia a "faltan algunos envíos más" ya sabes que el tiempo se dilata 4 o 5 horas más xD

Yo esto nunca lo he entendido del todo, o les pagan los kilómetros recorridos o no tiene sentido el hacer caso al listado de repartos que te ordena todo por cercanía.
A mí la mía en Game parece que viene por correos Express.

En Game aparece enviada desde la 1 de la mañana pero pendiente de recepción en correos express.

¿ Alguno de Game que la tenga ya de camino o también pendiente de recepción en la mensajería?
SCREAM25 escribió:Alguna vez ha pasado que Amazon digamos incumpla con la fecha de salida de una consola sea PS3. Xbox Series o Switch 1?

la gente seguira confiando en ellos porque la switch es solo uno de los siete millones de productos distintos que venden y nosotros somos una panda de cansinos
@xDarkPeTruSx

Yo la he comprado ahí también por tu culpa [qmparto]

Aviso con tracking pero sin escaneo de recogida todavía.

Al final me voy a juntar con dos, esta y la de Amazon
Yo también sigo esperando Amazon.. aunque me voy al curro en breve xD..
JuanmaAlesSW escribió:Buenas! Os llego siguiendo desde hace días hasta ahora que me he animado a escribir, me han llamado hace 20 minutos de MM de Cartagena para decirme que mañana tengo la consola a primera hora de la mañana, que pase por allí y pregunte en información para recogerla, lo digo por si os sirve😅

La reservaste online o en tienda?
sunRise escribió:

Entiendo que no incumplen nada, porque desde primer momento te decían una fecha que no es la de lanzamiento y en tal caso si tu la compraste, yo o el que sea.. lo hizo sabiendo entrega estaba estimada en la fecha que indicaba la ficha del producto.

Ya está claro que ponen fechas para no pillarse los dedos. Me temo que se pueda cumplir y que llegue finalmente el 11.
Herumor escribió:
Kelvar escribió:Yo reserve en ECI tienda física y no tengo ningún tipo de noticia..

Ni la vamos a tener 😂. La única opción es llamar a la tienda.

Pues a mí me acaban de llamar, que mañana a primera hora puedo ir a recogerla.
Adis escribió:@xDarkPeTruSx

Yo la he comprado ahí también por tu culpa [qmparto]

Aviso con tracking pero sin escaneo de recogida todavía.

Al final me voy a juntar con dos, esta y la de Amazon

La pillaste en Xtralife?
yakumo_fujii escribió:Amazon no prioriza, no hay clientes vip, ni no vips, ni tienen historial a partir de devoluciones ni mayores menores compras. 👀

Evintemente que tienen a los clientes categorizados en función del gasto y comportamiento, cualquier ecommerce serio lo hace.

Pero dudo mucho que prioricen envio por ese motivo, esa valoración de cliente suele servir para dar un mejor servicio postventa
Pedida la cámara en Amazon. Correo recibido de que ya viene de camino con entrega mañana.
A mi paack me la lleva liando meses, tuve que cancelar por lo menos 7 entregas porque siempre ponían que no estaba en casa para la recogida del paquete y ayer prácticamente me trajeron un pedido de Amazon toda la caja abierta y menos mal que no faltaba nada, un desastre [facepalm]
franklyn3 escribió:Pedida la cámara en Amazon. Correo recibido de que ya viene de camino con entrega mañana.

esto es regodearse [mad] [buuuaaaa]
neilito escribió:yo he hablado con Amazon y por lo que me ha comentado la chica llega de un almacén que está en otro país, por eso tarda varios días, y ni prime ni leches, es el envío estandar que tienen... Llevo con Amazon muchos años y este año me están tocando las narices...

A mi la verdad es que esto me cuadra bastante. Yo he pedido cosas que han tardado varios días por esto (no recuerdo ahora qué cosas, pero no eran de lanzamiento ni algo relativamente importante como esto)
BlackBuick08 escribió:Yo pedí el pack con mario kart en mediamarkt y me lo han enviado ya por paack [mad] [angelito]

Suertudo, yo sigo esperando :p
A mi desde que cambie la dirección me aparece entrega este viernes en Amazon.

Imagen
Los que decis que en game llegarán unidades sin reserva, ya os digo yo que será muy difícil hacerse con ellas.

Los empleados son personas y conocen a gente.
SCREAM25 escribió:
sunRise escribió:

Entiendo que no incumplen nada, porque desde primer momento te decían una fecha que no es la de lanzamiento y en tal caso si tu la compraste, yo o el que sea.. lo hizo sabiendo entrega estaba estimada en la fecha que indicaba la ficha del producto.

Ya está claro que ponen fechas para no pillarse los dedos. Me temo que se pueda cumplir y que llegue finalmente el 11.

Pero es que en ningún momento están incumpliendo nada, ellos desde el primer momento pusieron el 10-11 de junio, aparecía cuando reservabas y al aceptar el pedido, aceptabas eso.

Que es putada? Sí, pero yo al menos prefiero esto y que en 2 años y 3 meses si se jode la consola, me manden una nueva sin rechistar y no que hagan lo que hacen GAME o MM que es mandarte a que vayas a un perito para que te asegure que la consola no se ha jodido por tu culpa (algo que no va a poder asegurarte) y ya si eso entonces hacerse ellos responsables del problema.
A ver, en caso de que mañana Amazon siga con la fecha de entrega del martes, no hay problema en cancelar con ellos, ¿no? Incluso si termina llegando a casa, no ponen pegas para devolverla en ese caso, que yo sepa.
A las malas si mañana cuando salga del trabajo pone que no la han enviado, me voy al Carrefour y si allí hay consolas cancelo en Amazon.
sitanglo escribió:Reservada el 2 de abril por la tarde noche en mm mallorca recogida en tienda de momento sigue todo igual que hace dos meses.. hype por las nubes jajajaj

Imagen

Nos vemos por el fan a primera hora. 😂
Learsiziur escribió:A mi desde que cambie la dirección me aparece entrega este viernes en Amazon.

Imagen

alguno va a caer y se la van a cancelar
Learsiziur escribió:A mi desde que cambie la dirección me aparece entrega este viernes en Amazon.

Imagen

Por lo que han comentado unos compañeros (que también han hecho el cambio de dirección o método de pago) en tu caso no deberías rezar porque te llegue el viernes sino porque no te cancelen el pedido de repente XD
10666 respuestas