yakumo_fujii escribió:Amazon no prioriza, no hay clientes vip, ni no vips, ni tienen historial a partir de devoluciones ni mayores menores compras. 👀
Sí tiene.
No quería hacer un offtopic pero viendo la confianza desmesurada que algunos tienen con ellos...
Hace meses tuve un follón con ellos con una devolución de un móvil. Su sistema es dejarlo en un punto de recogida, pues os recomiendo que si tenéis algún problema lo llevéis a uno de correos para que conste las características del paquete (y si hacéis fotos mejor).
Según ellos había algún problema con la mercancía devuelta, pero no podían darme más detalles del asunto porque habían desecho/destruido el paquete directamente. Pasaron de responderme bien (cuenta con prime desde hacía años) a tratarme como un apestado, sin decirles nada ya les aparecía algo y me trataban mal antes de que les dijera para qué escribía. Pero así en todas las comunicaciones.
Que como no habían dado el visto bueno en el almacén no me iban a devolver el dinero y punto, y que esa decisión era definitiva. No me atendían por teléfono, por chat me decían que era lo que había y me cerraban conversación, y por correo repetían lo mismo.
Al final les tuve que poner una denuncia y el banco pudo recuperar el dinero por Visa.
Y no soy el único al que le ha pasado, con amenazas de cerrar la cuenta incluidas:
https://www.consumidorglobal.com/tecnol ... 3_102.htmlAsí que por mi parte Amazon nunca más.