Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
pablordgz escribió:
Yukumo escribió:Alguna novedad de los de mm recogida en tienda? Como os sale vuestro pedido?

Yo sigo en preparación, hay gente que le pasó a "en curso"

Yo la Ultima vez que lo mire a las 15 seguía en preparación... Tengo miedo
@hmartinezsuarez Me ha llegado un correo de Game que te ha tocado una switch 2 y si la vas a querer regalada...
Enviado por fin de Fnac!
A mí de momento MM sigue igual que el 4 de abril, pedido en preparación recogida en tienda 5/6, soy de BCN
dnie2 escribió:Daniel,
Te informamos de que tu pedido de carrefour.es número 72****** ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Seur.

Siguiente mensaje....

Daniel, le informamos de que no pudimos entregarle su paquete por no se encontraba nadie en el domicilio (da igual cuando leas esto).
En este canal de Twitch ya están jugando a Mario Kart World http://www.twitch.tv/lostkittn
Stock de la SW2 + Cyberpunk en Xtralife a quien le interese
@TheCube La habrá pedido por amazon seguro
Alguien para recogida en centro ECI? Mi pedido sigue confirmado y nada más..., ya me está preocupando todo esto...
KaosHDk escribió:Otro por aquí con ECI confirmado envío con GLS.

Otro por aquí como enviado y al mismo precio de 469 jaja tuvimos suerte con el cumple compi
sunRise escribió:
Yo pagar 70 por cyberpunk.. como que no.. un juego que en pc rula 1000 veces mejor. Esta vez no me pudo el hype la verdad. (opinion personal) la tenia en la cesta.

70 no.

Con envio son 580€ redondeando, pero con 12€ de descuento para próxima compra, ergo, 568€.

La edición MKW son 509, hasta 568 son 60 pavinis.

No era un juego que tuviera y lo quería comprar más adelante igualmente. Viene full en cartucho... Aunque solo sea para apoyar ya no me parece taan caro.

Y por otro lado. En PC lo puedo jugar 4K y todo el rollo, pero me conozco y voy a jugarlo más solo por tenerlo en Switch 2.

Y pagar 60€ extra para asegurar que mañana o salvo imprevistos, el viernes tengo la consola, ya me renta.

Entiendo que otros no pagan extra para garantizar entrega esta semana ni locos, pero llevo esperando muchos años la Switch 2 (AKA Switch Pro)

@Switch2ansias Tal cual. Pura chorra pillarlo en Xtralife.

Yo quise comprarla desde un inicio aquí, por eso no me ha temblado mucho la mano. Ni siquiera al ver los 580€. Prefiero pagarles más a esta gente que cumplen y tienen buenos precios de todo.
PeZToTaL escribió:Para el que le pueda interesar.

Imagen

gracias, se lo pasaré a mi hormiga gamer
es broma, ya se que clicando se amplía la imagen
Darklight escribió:@hmartinezsuarez Me ha llegado un correo de Game que te ha tocado una switch 2 y si la vas a querer regalada...

[fumando]

Imagen
Espero que no os manden las consolas viéndose lo que es para evitar mensajeros de mano larga.

Felicidades a los que os va de camino!

Imagen

Serán las cancelaciones de Amazon [looco]
MM de Siero (Parque Princ [beer] ipado) se acaba de actualizar el pedido para recoger a "Pedido en curso".

Imagen

@pantxo
A29C escribió:En X ha dicho el CM de Game que la previsión es que el 100% de las reservas tengan su Switch 2 listas para recoger mañana.

También ha dicho que podemos ir a cualquier hora sin esperar el sms, pero recomienda que lo recibamos oara estar 100% seguros

Va bien saberlo,
He llamado (en plan enfermo) a tres games distintos y todos me dicen lo mismo,si tienes reserva tienes una switch2 asegurada!!!!!
hmartinezsuarez escribió:
Darklight escribió:@hmartinezsuarez Me ha llegado un correo de Game que te ha tocado una switch 2 y si la vas a querer regalada...

[fumando]

Imagen

Totalmente jaajajaj.....de Game ni agua
Fnac consola enviada con seguimiento.
Ahora solo falta el seguimiento del mando si no lo han metido junto.

Envían por paack.

Actualización, ahora también me llegó el del mando.
Carrefour por Seur ya aparece el tracking, supongo que hoy las sacan y esta noche viajan
@xDarkPeTruSx Pienso igual. Yo lo he comprado pero porque a mí el Cyberpunk me salió por unos 33€ en el Carrefour con cupones, sino nunca lo hubiera comprado. Lo jugué en Series cuando la tuve en su momento y me apetece volverlo a disfrutar en Switch 2, especialmente por el DLC. Pero 59 pavos no hubiera soltado, eso seguro.

Imagen

Seguro que hay stock de sobra, y estan utilizando la estrategia "solo para socios" para que la gente se haga socio.

Chicos ya vereis que va a ver stock de sobra en todos lados.
Desde la fnac me ha llegado el correo a las 16.00 de que ya la tengo de camino. Ala mañana switch 2
u5u4r10 escribió:MM de Siero (Parque Princ [beer] ipado) se acaba de actualizar el pedido para recoger a "Pedido en curso".

Imagen

Qué suerte. A mí me sale en curso la funda oficial. La consola pedido realizado. 😵
TheDeminex escribió:Mi reserva es del día 7 por Amazon, no entiendo que cancelen la de alguien del día 2 y la mía no... por cierto mando pro recibido ayer vía Worten

Eres usuario habitual de Amazon? Es medio sabido que Amazon tienen una valoración interna automática para todos los usuarios: La gente que lleva años pagando Prime, tienen muchas compras anuales en la plataforma y no se dedican a explotar el sistema de devoluciones etc. siempre van a tener prioridad y 0 problemas en las devoluciones. No se si será cierto y si "cuidaran" y se aplicara a las reservas de gente que usa habitualmente Amazon, pero yo nunca tuve los mil problemas que leo en internet o mismamente en este foro intentando cambiar algún producto.

Por ahora estoy bastante tranquilo y espero que esta noche las Switches estén de camino a nuestras casas.
@GorkyHDR dales un poco de tiempo, llevo actualizando todo el día y ha sido ahora mismo, me imagino que irán por orden o simplemente habrá coincidido. Supongo que en las próximas horas se irá cambiando para todos!
Yo reserve en ECI tienda física y no tengo ningún tipo de noticia..
u5u4r10 escribió:MM de Siero (Parque Princ [beer] ipado) se acaba de actualizar el pedido para recoger a "Pedido en curso".

Imagen

@pantxo

Por curiosidad, es una web de shopify? Tiene pinta que Mediamarkt Canarias funciona diferente.
@u5u4r10 a mi me sale asi también , puedo recuperar la fe? Jajaja
Yo von fnac. El mando si lo tengo enviado con paackk pero la consola no .... vamos fnac mandame ya la consola jajajajaj
al final team fnac. Comprada para recoger en tienda, ya cobrada, mañana mensajito y a por ella.
Lo siento team Amazon, abandono el barco.
Kurbonhart escribió:
TheDeminex escribió:Mi reserva es del día 7 por Amazon, no entiendo que cancelen la de alguien del día 2 y la mía no... por cierto mando pro recibido ayer vía Worten

Eres usuario habitual de Amazon? Es medio sabido que Amazon tienen una valoración interna automática para todos los usuarios: La gente que lleva años pagando Prime, tienen muchas compras anuales en la plataforma y no se dedican a explotar el sistema de devoluciones etc. siempre van a tener prioridad y 0 problemas en las devoluciones. No se si será cierto y si "cuidaran" y se aplicara a las reservas de gente que usa habitualmente Amazon, pero yo nunca tuve los mil problemas que leo en internet o mismamente en este foro intentando cambiar algún producto.

Por ahora estoy bastante tranquilo y espero que esta noche las Switches estén de camino a nuestras casas.

Yo creo que si que amazon mira todos esos detalles y prioriza esos clientes, pero vamos como cualquier comercio...
Yo reserve en GAME los primeros días y sigue sin salir ninguna actualización ... me tendré que pasar a primera hora ... porque como tenga que esperar a que me llamen ...
por logistica o voy a las 9 de la mañana o espero el mensaje y me presento a las 12, el colmo seria que hubiera stock en el MM y no te dejaran recojer la reservada porque no han mandado el mensaje ratataaaa ratataaaa
NeOz7 escribió:por logistica o voy a las 9 de la mañana o espero el mensaje y me presento a las 12, el colmo seria que hubiera stock en el MM y no te dejaran recojer la reservada porque no han mandado el mensaje ratataaaa ratataaaa

Eso me paso con el Pokemon, me dijeron que hasta el aviso no me lo daban y yo diciendole que lo tenian colgado en la tienda y podia comprarlo e irme y me dijo "pues compralo, pero el de reserva hasta que no te llamemos no te lo damos" me veo que pasa eso otra vez xD.
Veo que la leyenda urbana de Amazon sigue vigente 😂😂😂
z_zeta escribió:

Imagen

Seguro que hay stock de sobra, y estan utilizando la estrategia "solo para socios" para que la gente se haga socio.

Chicos ya vereis que va a ver stock de sobra en todos lados.
ç
Yo siempre lo he hecho asi desde que me la cagaron con las quest 2 y me la enviaron 2 semanas despues del lanzamiento teniendo reserva, pues la switch, xbox, quest 3, compradas en mediamarkt el dia de lanzamiento y tenian stock, eso si volaron.
Gaunt escribió:
NeOz7 escribió:por logistica o voy a las 9 de la mañana o espero el mensaje y me presento a las 12, el colmo seria que hubiera stock en el MM y no te dejaran recojer la reservada porque no han mandado el mensaje ratataaaa ratataaaa

Eso me paso con el Pokemon, me dijeron que hasta el aviso no me lo daban y yo diciendole que lo tenian colgado en la tienda y podia comprarlo e irme y me dijo "pues compralo, pero el de reserva hasta que no te llamemos no te lo damos" me veo que pasa eso otra vez xD.

que dices xD esperemos que no pase eso y a las 12 pueda ir a buscarla [beer]
Viendo que Nintendo ya ha soltado la SW2 a personajes públicos esta mañana, ya podrían levantar la mano y dejar que los minoristas abriesen la veda hoy.
Kurbonhart escribió:

Si, tengo cuenta desde que abrió Amazon y de hecho soy vendedor en el seller central de ellos.
En un grupo de whatsapp ha puesto uno que la tiene en ECI en tienda física que ya podía recogerla. No pongo la captura porque es suya, pero eso, que lo dijo [+risas]
Leyendo un poco por Twitter, parece que es algo casi global lo de Amazon. Hay casos similares tanto aquí como en otros países, al menos en Europa.

Vuelvo a insistir, confiemos en que a última hora de la tarde e incluso a la noche tengamos noticias. Tenemos un State of Play para hacer más amena la espera esta noche (o quizás no [+risas])
ari097 escribió:

Imagen

@pantxo

Por curiosidad, es una web de shopify? Tiene pinta que Mediamarkt Canarias funciona diferente.[/quote

Es https://www.mediamarkt.es/es/ :-?
Yo siempre lo dije es una buena consola si.. pero que el lanzamiento es una fracaso también, de hay que tienen unidades en todos lados..
ithan_87 escribió:Leyendo un poco por Twitter, parece que es algo casi global lo de Amazon. Hay casos similares tanto aquí como en otros países, al menos en Europa.

Vuelvo a insistir, confiemos en que a última hora de la tarde e incluso a la noche tengamos noticias. Tenemos un State of Play para hacer más amena la espera esta noche (o quizás no [+risas])

Si la lian ya no solo a nivel España sino europeo y encima con cancelaciones por el medio (como algunas que se han visto por aquí) se puede quedar un día bonito mañana como por casualidad falte stock en general fuera de reservas... [+risas]
Jessellr escribió:Yo siempre lo dije es una buena consola si.. pero que el lanzamiento es una fracaso también, de hay que tienen unidades en todos lados..

ya te digo, desde la apple pippin no se recuerda tal fracaso
Vaya... A mí me da que me va a llegar antes el cyberpunk que la switch XD
Yo ya lo vi así sobre las 12 o así, es mi segunda opción.
La tengo pa entrega de domicilio por Amazon, pero aún no se envió y figura la llegada para el lunes.

Imagen

@pantxo
ari097 escribió:

Imagen

@pantxo

Por curiosidad, es una web de shopify? Tiene pinta que Mediamarkt Canarias funciona diferente.

Sí, reservada online para recogida en tienda y no es igual que la captura del user.
11136 respuestas