Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Yo tengo una pedida en Amazon pone día 11

Y tengo otra pedida en tienda de barrio que está tarde ya estará en mis manos
Me "mandaron" loa de GAME el numero de seguimiento de CEX (que ni idea de lo que era hasta que he caído que es Correos Express). Solo está la etiqueta.

Y el Mario Kart que es de Miravia, lleva la etiqueta desde ayer con GLS pero tampoco tiene el producto.

Resumen, tengo 2 etiquetas.
Suerte a los de Amazon, sería la primera vez que la cagan con algo tan gordo, yo ya la tengo en la tienda Game en estado "pendiente de entrega a cliente" así que cuando salga de currar mañana la recojo.

Saludos.
_Kristian_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Amazon España no ha empezado a cobraros nada? Segun he leido Amazon Francia ha empezado a cobrar esta mañana por las consolas.

La mía de Amazon Francia no se ha movido, eso si, durante el día de ayer me cambio de entrega el miércoles 11 a martes 10, y hoy pone entrega el lunes 9. Pero ni cobrada ni enviada de momento. A ver si no la lia Amazon por que entre cancelaciones y fechas raras... miedo me da.

Yo tenia entendido de que a los de Francia les indicaba el domingo 8 y que ayer les cambio al sabado 7.

Yo quiero pensar que en toda Europa os lo cobraran esta noche a mas tardar y que se enviara para que una vez entre en reparto casi a mediodia, os llegue mañana.
Narniano escribió:No reservo en Amazon ni de coña, que si que igual mañana os llegan pero a mi ese baile de fechas a largo plazo me parece poco fiable.

Vaya tontería, prefiero 1000 veces que me llegue dos días tarde y contar con un servicio postventa más que decente para los 3 años de garantía.
Me acaban de enviar el número de seguimiento de Pccomponentes viene por CTT Express, mucha seguridad, me llegará por la mañana tempranito

@Passy_22
Mi Rune Factory de Amazon ya lo han cobrado, pero aún pone que llega el viernes.

Y mi Switch 2 con recogida en tienda, pues nada, sin cambios, ya me gustaría poder ir hoy a recoger pero mañana será XD
langedan escribió:Mi Rune Factory de Amazon ya lo han cobrado, pero aún pone que llega el viernes.

Y mi Switch 2 con recogida en tienda, pues nada, sin cambios, ya me gustaría poder ir hoy a recoger pero mañana será XD

A mi el Rune me sale ya enviado.

Imagen
A mi me sale desde esta mañana enviada ya ,en el corte inglés
Amazon a esta hora:
- Mando Pro= 11 de junio.
- Consola con Mario Kart= 11 de junio.

Carrefour:
- Funda= enviada en el día de ayer.
- Cyberpunk= en preparación.

Se ve que tanto consola como juegos no van a mandar nada hasta el propio día de lanzamiento, salvo casos muy puntuales, lo cual es normal [+risas]
A los que no soléis comprar en Amazon, por si os sirve de algo para animaros, la funda oficial también la tengo reservada en Amazon, pone que llega mañana y ni siquiera la han enviado aún, pero 0 dudas de que mañana llegará, al menos en mi zona Amazon nunca falla.
sunRise escribió:
Cs_AoK escribió:
PCGamerN escribió:A los que habéis reservado en Amazon os ha actualizado la fecha de entrega? Me sigue saliendo 11/06

la única actualización que ha habido son 2 usuarios que se las han cancelado [mad] [mad] [mad]

Probable troleada sobre todo el primer mensaje.. ten mandan un correo con la cancelación... les puse que pusieran una captura para tener constancia.. y han pasado.. por lo tanto.. lo dicho pueden ser falsas esas cancelaciones.

Lo normal seria pensar que no te he leido, se habra pasado el mensaje al dar F5 ya que no he visto la notificacion
Imagen
kiwuito escribió:
Narniano escribió:No reservo en Amazon ni de coña, que si que igual mañana os llegan pero a mi ese baile de fechas a largo plazo me parece poco fiable.

Vaya tontería, prefiero 1000 veces que me llegue dos días tarde y contar con un servicio postventa más que decente para los 3 años de garantía.

Totalmente de acuerdo, pero vamos, ni lo pienso dos veces. Arréglatelas con Game o Media Markt en caso de...
sunRise escribió:
Cs_AoK escribió:
PCGamerN escribió:A los que habéis reservado en Amazon os ha actualizado la fecha de entrega? Me sigue saliendo 11/06

la única actualización que ha habido son 2 usuarios que se las han cancelado [mad] [mad] [mad]

Probable troleada sobre todo el primer mensaje.. ten mandan un correo con la cancelación... les puse que pusieran una captura para tener constancia.. y han pasado.. por lo tanto.. lo dicho pueden ser falsas esas cancelaciones.

Lo normal seria pensar que no te he leido, se habra pasado el mensaje al dar F5 ya que no he visto la notificacion
Imagen[/quote]

Pues lo siento mucho tío.. en serio. Como lees recalco que me pareció troll el primer mensaje, sobre el tuyo tenía dudas.. En tal caso lo siento mucho. Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
_Kristian_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Amazon España no ha empezado a cobraros nada? Segun he leido Amazon Francia ha empezado a cobrar esta mañana por las consolas.

La mía de Amazon Francia no se ha movido, eso si, durante el día de ayer me cambio de entrega el miércoles 11 a martes 10, y hoy pone entrega el lunes 9. Pero ni cobrada ni enviada de momento. A ver si no la lia Amazon por que entre cancelaciones y fechas raras... miedo me da.

Yo tenia entendido de que a los de Francia les indicaba el domingo 8 y que ayer les cambio al sabado 7.

Yo quiero pensar que en toda Europa os lo cobraran esta noche a mas tardar y que se enviara para que una vez entre en reparto casi a mediodia, os llegue mañana.

te puedo confirmar que el tema de fechas estimadas de amazon al menos con las consolas esta pasando en varios paises europeos, ya lo comente que tengo compañeros en delegaciones de de la empresa que trabajo en Francia, Italia, Bélgica y Alemania que están mas o menos igual que nosotros con el tema los envios estimados y que a ninguno le saliera como dia de envio el propiio dia 5 de su lanzamiento.
kiwuito escribió:A los que no soléis comprar en Amazon, por si os sirve de algo para animaros, la funda oficial también la tengo reservada en Amazon, pone que llega mañana y ni siquiera la han enviado aún, pero 0 dudas de que mañana llegará, al menos en mi zona Amazon nunca falla.

Yo tenía la misma confianza que tú en Amazon hasta que me ha empezado a fallar desde hace tiempo en lanzamientos. Sobre todo con libros y videojuegos.
Todos los influencers y medios subiendo ya fotitos de la consola ... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Si están cancelando en Amazon pedidos del día 2 por falta de stock.. muchas cancelaciones tienen que hacer (de ser cierta la causa que ponen) porque fue el primer día en estar disponible...

Que mal pinta todo..

Aunque bueno.. si a mí ya me cancelaron una porque si alegando lo del acceso indebido... ¬_¬
er_liam escribió:Yo tenía la misma confianza que tú en Amazon hasta que me ha empezado a fallar desde hace tiempo en lanzamientos. Sobre todo con libros y videojuegos.

Yo por eso mismo no pedí en Amazon, ultimamente ninguna reserva he recibido a tiempo, quizá en Media Markt me tarden aun más que si hubiera pedido en Amazon pero queria probar otra cosa.
sadistics escribió:
sunRise escribió:
Cs_AoK escribió:la única actualización que ha habido son 2 usuarios que se las han cancelado [mad] [mad] [mad]

Imagen

Ojiplático me quedo :O
Bueno pues El Corte Inglés ya ha entregado la consola al transportista, el temor de que se me retrasara ha sido disipado.
Imagen
er_liam escribió:
kiwuito escribió:A los que no soléis comprar en Amazon, por si os sirve de algo para animaros, la funda oficial también la tengo reservada en Amazon, pone que llega mañana y ni siquiera la han enviado aún, pero 0 dudas de que mañana llegará, al menos en mi zona Amazon nunca falla.

Yo tenía la misma confianza que tú en Amazon hasta que me ha empezado a fallar desde hace tiempo en lanzamientos. Sobre todo con libros y videojuegos.

Yo dependiendo de lo que pase esta noche.. mañana me pasaré por Totalan que está a 15 min en coche al Carrefour.. imagino que tienen consolas porque esta mañana les aparecia en stock.. Asi que me daré una vuelta.. Del rosaleda, prica etc.. son una lotería... casi nunca tienen de nada ni les llega nada de novedades.
u5u4r10 escribió:Todos los influencers y medios subiendo ya fotitos de la consola ... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

a ellos se las mandan directamente la propia nintendo, salvo que seas illojuan que lo tiene baneado y la ha pillado por amazon segun decia xD
urameshi escribió:
Amuro escribió:Esta noche si no recibo email de Amazon iré a probar suerte en Game de Preciados.
He visto por X que ya hay cola hahahah

En serio!? No tengo X puedes poner una captura? Si es así paso de conducir 20m para nada.
malanior escribió:Me acaban de enviar el número de seguimiento de Pccomponentes viene por CTT Express, mucha seguridad, me llegará por la mañana tempranito

@Passy_22

Yo sigo en el estado creado TT. A ver si empieza a cambiar el estado. Gracias por la info!!! Y a disfrutarla en cuanto llegue!!
A los de cdiscount que les han cobrado algun pedido en que estado se queda luego el pedido? Ami aun no me han cobrado la consola y solo me pone validee
Mi reserva es del día 7 por Amazon, no entiendo que cancelen la de alguien del día 2 y la mía no... por cierto mando pro recibido ayer vía Worten
nakuada escribió:
u5u4r10 escribió:Todos los influencers y medios subiendo ya fotitos de la consola ... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

a ellos se las mandan directamente la propia nintendo, salvo que seas illojuan que lo tiene baneado y la ha pillado por amazon segun decia xD

No, a los que se las manda Nintendo son a los que han ido a la oficina (en este caso, Puerta Al Sótano, Elesky y alguno más). Los otros, reconocido por ellos mismos en otros lanzamientos, tienen acuerdos con tiendas de barrio y negocios para tenerlo según lo reciba la tienda.
En X ha dicho el CM de Game que la previsión es que el 100% de las reservas tengan su Switch 2 listas para recoger mañana.

También ha dicho que podemos ir a cualquier hora sin esperar el sms, pero recomienda que lo recibamos oara estar 100% seguros
@xDarkPeTruSx

lo de xtra ha sido suerte que saquen algo, porque estaba muy complicado, gracias al pack cyberpunk algunos hemos podido esta mañana comprar gracias a eso, porque son 580 en pack y la gente huye, en mi caso tengo mucha curiosidad de comparar deck con sw2 concyberpunk y me viene de lujo, analista sacara su comparativa, pero me gusta verlo por mi mismo y luego ya ver si analista acierta o no

Me ponia compra antes de las 17h y entrega mañana, puse correos express y espero que asi sea

tenia en amazon entrega martes, pero nome fio NADA de esos, yo creo que mañana va a ser un drama con amazon, ojala me equivoque
sunRise escribió:
er_liam escribió:

Yo dependiendo de lo que pase esta noche.. mañana me pasaré por Totalan que está a 15 min en coche al Carrefour.. imagino que tienen consolas porque esta mañana les aparecia en stock.. Asi que me daré una vuelta.. Del rosaleda, prica etc.. son una lotería... casi nunca tienen de nada ni les llega nada de novedades.

Yo la tengo reservada en el ECI Bahia Málaga y esperando a ver si ha llegado la mía o llega mañana por la mañana o viernes me han dicho. Pinta mal jajaaj
El lunes fui a preguntar al Game si podía reservarla de salida o si no era posible pues que me apuntarán a una lista. Según me enseñó la chica, habían unas 8 personas delante mía.

Pues me acaba de llamar para decirme que posiblemente si que reciban de más y que estaban llamando a los de la lista para ver si queríamos algún juego o accesorio para separarlo.

Así que me parece que mañana se viene la consola para casa.

Un saludo!
Por si os sirve de algo, yo tengo el mando Pro reservado en Amazon, y la fecha de entrega sigue siendo el 11 de junio.
Passy_22 escribió:
malanior escribió:Me acaban de enviar el número de seguimiento de Pccomponentes viene por CTT Express, mucha seguridad, me llegará por la mañana tempranito

@Passy_22

Yo sigo en el estado creado TT. A ver si empieza a cambiar el estado. Gracias por la info!!! Y a disfrutarla en cuanto llegue!!

Me sale algo muy raro, me sale ESTADO INFORMADO

Imagen
(mensaje borrado)
kiwuito escribió:

Si claro, un servicio postventa siempre que no te cancelen en el ultimo momento el envió como esta pasando. Hay quien valora tenerlo día 1 y quien prefiera la garantía a 3 años a cambio de esperar. Pero eso no hace que mi opinión ni la tuya, sea "tonta".
Acaba de picar transportista a casa y no, no era la Switch 2, pero era algo para ella.

Imagen
SoNe escribió:@ithan_87 deja e inventar anda, que despues de 1 mes que tienes para devolverla te va a mandar amazon a nintendo, como las demas tiendas, gestionas la garantia con nintendo directamente

se ve que no has comprado mucho por amazon. Los 6 primeros meses te devuelven el dinero sin preguntar, despues de los 6 primeros meses al año, depende del producto te pueden mandar directamente al fabricante, y el tercer año se tiene que hacer cargo la tienda de la garantia, AHI tambien amazon da la cara, al contrario que game, que te hace pagarte un peritaje por tu cuenta en el tercer año de garantia
malanior escribió:
Passy_22 escribió:

@Passy_22

Me sale algo muy raro, me sale ESTADO INFORMADO

Imagen

Ese no era el primer estado del número de seguimiento?
silver79 escribió:
SoNe escribió:@ithan_87 deja e inventar anda, que despues de 1 mes que tienes para devolverla te va a mandar amazon a nintendo, como las demas tiendas, gestionas la garantia con nintendo directamente

se ve que no has comprado mucho por amazon. Los 6 primeros meses te devuelven el dinero sin preguntar, despues de los 6 primeros meses al año, depende del producto te pueden mandar directamente al fabricante, y el tercer año se tiene que hacer cargo la tienda de la garantia, AHI tambien amazon da la cara, al contrario que game, que te hace pagarte un peritaje por tu cuenta en el tercer año de garantia

Iba a contestarle con un teclado Apple que compré y que por distintas razones, no pude usar. Meses después de que se me pasase la posibilidad de devolución, me puse en contacto con Amazon y ellos mismos me abrieron etiqueta sin molestia alguna, nisiquiera les pedí si podía devolverlo. El chico que ha borrado el mensaje: ten más respeto a la hora de dirigirte así a una persona ;)

Pero en fin, dejemos el tema.

Actualizo: nada de cobro realizado ni fecha cambiada vía Amazon. Me pasaré a última hora a ver.
Fnac tuvimos movimiento ayer de madrugada. Pero ahi siguen sin moverse de los almacenes.
silver79 escribió:

Totalmente de acuerdo
Daniel,
Te informamos de que tu pedido de carrefour.es número 72****** ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Seur.
Alguna novedad de los de mm recogida en tienda? Como os sale vuestro pedido?
dnie2 escribió:Daniel,
Te informamos de que tu pedido de carrefour.es número 72****** ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Seur.

de corazon, mucha suerte
Yukumo escribió:Alguna novedad de los de mm recogida en tienda? Como os sale vuestro pedido?

Yo sigo en preparación, hay gente que le pasó a "en curso"
satanax23 escribió:Fnac tuvimos movimiento ayer de madrugada. Pero ahi siguen sin moverse de los almacenes.

El mío si entro en el enlace que pasaron en el mail de madrugada ya me aparece seguimiento con paack, pero de momento nada en el tracking
Me ha enviado hoy Medimarkt 14 correos con publicidad de mierda, aun voy y les quemo la tienda como el proximo no sea que vaya a recoger mi consola xD
silver79 escribió:

Lo del peritaje para cualquier problema que tengas durante la garantía a partir del segundo año es vergonzoso, de ahí que no haya vuelto a comprar consolas en Game, ni volveré a comprar nada que no sean juegos.

No compro una consola en Game ni aunque me la regalen [beer]
11135 respuestas