Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Ofrezco reservas de Amazon con entrega asegurada entre el 9 de junio de 2025 y el 11 del junio de 2042 a 30€ la unidad. Regalo paquete de pañuelos.
sadistics escribió:
ZinKo escribió:
sadistics escribió:Bueno otra cancelacion por aqui
Imagen

Pero por ti, o por Amazon?

Por amazon

Te tienen que haber mandado un correo con la cancelación por ellos (es obligatorio) Nos puedes mandar una captura de dicho correo?.
A ver, calmaos Amazoners.

A mi ya no me deja cambiar domicilio, a vosotros entiendo que tampoco.

Cualquier otra cosa que haya pedido con envío en 1 día, me deja pedirlos hasta las 16:00 aprox y el correo de enviado me llega de madrugada y al día siguiente lo tengo en casa tan normal.

Saldrán todos los camiones de Madrid a cada centro de logística de madrugada y ya a las 8 de la mañana cuando reparten los paquetes, saldrá en reparto, como con todo lo de amazon.
nekomajinZ escribió:
xxdurdenxx escribió:Me sigue poniendo en preparación en la tienda allNintendo de Miravia y ya me estoy poniendo nervioso macho😡

Dale a ver detalles del pedido y luego a seguir pedido . Seguramente ya tengas asignado el envío con GLS a la espera que la recojan imagino que está tarde/ noche cambiará estado y con mucha suerte mañana en reparto ,sino ya viernes o lunes .

Sigo apostando muy fuerte por mañana jajajaja.

Le doy y en gsl pone que aún están esperando que la tienda les dé el paquete..al final me llegará el viernes y me voy a cagar en todo tio😡
Lo que me tranquiliza es que al menos de todo el pedido, me han cobrado ya el juego :)
ZinKo escribió:Cambiaste método de pago como a otros compis?

No, mismo metodo de pago y envio de todos mis pedidos
Enviado por ECI online con envío a domicilio y número de seguimiento de GLS
FunkyBass escribió:
fastdrmcy_ escribió:
cucoc escribió:
A mi no me aparece para recoger en tienda, solo exclusivo o libe, y me estoy planteando pillarla en Carrefour para poder cogerla del tirón con las apacamiento que pegar en el centro a game que es donde la tengo reservada y con saldo de monedero bastante. Si me dan la opción de recoger en Carrefour , creo que cambio la reserva.

Han quitado lo de recoger en tienda de la web porque no las sueltan hasta mañana, pero parece que habra stock en todos los carrefour sin problema a partir de mañana

Eres de los mas positivos de este hilo ( y no has mencionado a Amazon ) por lo que, te considero un tipo respetable. Pero que te hace pensar que no tendremos problemas ? aun tengo la caja de lexatin pululando para mañana por la mañana, necesito que me confirmen que todo va a salir bien por su lado, yo cumpli, hice una reserva de 5€urazos... tarde, pero la reserve !!!

Un saludo.

No he mencionado Amazon porque no la tengo allí reservada, sino me estaría tirando de los pelos como todos xDDDDD pero mejor no mencionar nada más jajajajaj

Soy optimista porque según veo, se ha preparado mucho stock de salida y no solo para reservas, en tiendas físicas eh, no online (donde ya hay fechas más tardías como 16 de junio en Carrefour por ejemplo). Esto me hace pensar que posiblemente, viendo la de MediaMarkts, Carrefours, FNACs y demás tiendas de electrónica que hay en el país y varias por ciudad muchas veces, seguramente en casi todas se pueda comprar mañana si te acercas, sobre todo los que están en pueblos o no-grandes ciudades.

Mañana te contaré, porque a las 9:00 AM estaré clavado en la puerta de mi Carrefour donde reservé, y os voy a ir actualizando
sadistics escribió:

Tenías alguna otra reserva de switch 2 (consola)? O has cambiado dirección de envío?
GeR87 escribió:A ver, calmaos Amazoners.

A mi ya no me deja cambiar domicilio, a vosotros entiendo que tampoco.

Cualquier otra cosa que haya pedido con envío en 1 día, me deja pedirlos hasta las 16:00 aprox y el correo de enviado me llega de madrugada y al día siguiente lo tengo en casa tan normal.

Saldrán todos los camiones de Madrid a cada centro de logística de madrugada y ya a las 8 de la mañana cuando reparten los paquetes, saldrá en reparto, como con todo lo de amazon.

Si si, yo igual. Cero preocupación. Me preocupa mas que cancelen que no el envío. Y como dices, a mi el mail de “pedido enviado” me llega siempre de madrugada y al dia siguiente recibo pedido.

Lo raro que Rune Factory ya se me haya cobrado y enviado. Me da que viene de otro almacen.

Y consola y funda por otro lado.
Pedido enviado por Mediamarkt!
silver79 escribió:
sadistics escribió:

Tenías alguna otra reserva de switch 2 (consola)? O has cambiado dirección de envío?

Unica reserva de consola, de juegos tengo de casi todos los que habian anunciado
Como he dicho, no he cambiado ni pago ni envio, el pedido no se ha modificado en ningun momento desde que se hizo
Otro por aquí que también la ha pillado en Xtralife a pesar de tener la reserva en Amazon, en cuanto me pasen tracking de envío cancelo Amazon.
Por lo que leo, Eci y Carrefour han sido los primeros en enviar, luego extralife y Mediamarkt y de las grandes solo queda Amazon por empezar el movimiento…
sadistics escribió:
silver79 escribió:
sadistics escribió:No, mismo metodo de pago y envio de todos mis pedidos

Unica reserva de consola, de juegos tengo de casi todos los que habian anunciado
Como he dicho, no he cambiado ni pago ni envio, el pedido no se ha modificado en ningun momento desde que se hizo

Joder, pues que putada. Poco te podemos ayudar entonces.

Yo miraria de hablar con Amazon. Sino, en Carrefour creo que quedaban en reserva.

Suerte!
En mm con recogida en tienda me sale pedido en curso y abajo tu pedido se está preparando pero no me sale la fecha ni nada debo preocuparme?
A mi aún me dejaba cambiar dirección y método de pago, antes de cancelarla hace menos de 20 minutos.

No se había movido nada. Capaces son de que hayan priorizado el stock para otros paises u otros pedidos más gordos (varias consolas+ varios juegos + accesorios, etc..) porque eso realmente ocurre así con amazon.

Hemos cancelado muchos y no se ha liberado stock (ficha de producto agotado completamente)

Tenía mucha fé en Amazon pero el ansia viva me ha podido y en Xtralife ya está en preparación osea que en menos de 1 horita y media, tendré el código de seguimiento (en teoría) y como tarde tarde, me llega el viernes (Me sale entrega mañana pero en la ficha del Yakuza importación, sale que llegaría el 6, así que no se que pensar)

Por lo menos, sigo teniendo una unidad asegurada, ya no hago más pirulas.

PD: Se ha agotado ya todo en Xtralife.
Esta noche si no recibo email de Amazon iré a probar suerte en Game de Preciados.
Yukumo escribió:En mm con recogida en tienda me sale pedido en curso y abajo tu pedido se está preparando pero no me sale la fecha ni nada debo preocuparme?

No creo, están soltando ya las consolas por envío. Tranquilo que parece que todo va bien.
¿Amazon España no ha empezado a cobraros nada? Segun he leido Amazon Francia ha empezado a cobrar esta mañana por las consolas.
Yukumo escribió:En mm con recogida en tienda me sale pedido en curso y abajo tu pedido se está preparando pero no me sale la fecha ni nada debo preocuparme?

A mí me sale también en preparación pero sí me sale fecha (05/06/2025), creo que casi todos lo tenemos así menos alguno que le cambió el estado a "Pedido en curso", lo de que te salga sin fecha sí es raro la verdad.
Feroz El Mejor escribió:¿Amazon España no ha empezado a cobraros nada? Segun he leido Amazon Francia ha empezado a cobrar esta mañana por las consolas.

En mi caso ni cobrado ni han hecho las etiquetas del pedido/envío.. así que no están ni preparándolo ..
Mañana a partir de las 9:03....

Imagen

Yo soy el que atiende y me pillo vacaciones ese dia.

Lo mejor seran esas llamadas con excusas "es que no estare...es que me tengo que ir...es que me ha salido un asunto...podriais, por favor, decirle al repartidor que haga un desvio?"
IvanQ escribió:Pues vaya plan con las reservas de amazon, hoy salia el nuevo pack de la edicion especial de dragon ball y la tenía reservada hace un mes y me llega (hoy me han avisado) que me la retrasan y que me llegara entre el 20 de junio y el 15 de julio, espero que con las Switch no os hagan lo mismo pero desde luego Amazon no es lo que era para reservas.

cual te anularon en castellano o catalan? en mi caso la version catalana me marca en reparto y tengo un amigo que pido la en castellano y supuestamente esta mañana me comento que le marcaba que le llega mañana.

Imagen
¿Alguien sabe qué pasa con las reservas de Game?
Yo aún no he recibido sms ni tampoco cobro

Entiendo que me cobrarán cuando vaya a por ella.. pero al menos el sms ..
Feroz El Mejor escribió:¿Amazon España no ha empezado a cobraros nada? Segun he leido Amazon Francia ha empezado a cobrar esta mañana por las consolas.

La mía de Amazon Francia no se ha movido, eso si, durante el día de ayer me cambio de entrega el miércoles 11 a martes 10, y hoy pone entrega el lunes 9. Pero ni cobrada ni enviada de momento. A ver si no la lia Amazon por que entre cancelaciones y fechas raras... miedo me da.
Lirathyra escribió:

En mi caso ni cobrado ni han hecho las etiquetas del pedido/envío.. así que no están ni preparándolo ..

Como se mira lo de la etiqueta?
Mediamarkt está enviando ya, tengo un familiar que acaban de marcarselo como enviado
xDarkPeTruSx escribió:A mi aún me dejaba cambiar dirección y método de pago, antes de cancelarla hace menos de 20 minutos.

No se había movido nada. Capaces son de que hayan priorizado el stock para otros paises u otros pedidos más gordos (varias consolas+ varios juegos + accesorios, etc..) porque eso realmente ocurre así con amazon.

Hemos cancelado muchos y no se ha liberado stock (ficha de producto agotado completamente)

Tenía mucha fé en Amazon pero el ansia viva me ha podido y en Xtralife ya está en preparación osea que en menos de 1 horita y media, tendré el código de seguimiento (en teoría) y como tarde tarde, me llega el viernes (Me sale entrega mañana pero en la ficha del Yakuza importación, sale que llegaría el 6, así que no se que pensar)

Por lo menos, sigo teniendo una unidad asegurada, ya no hago más pirulas.

PD: Se ha agotado ya todo en Xtralife.

Yo pagar 70 por cyberpunk.. como que no.. un juego que en pc rula 1000 veces mejor. Esta vez no me pudo el hype la verdad. (opinion personal) la tenia en la cesta.
Prefiero que Amazon a estas horas ponga que llega el día 11 y que no me la haya cobrado, a que SEUR me prometa por el niño Jesús que me la entrega mañana [jaja].

Jamás abandonaré el barco de Jeff Bezos.
Alguien sabe si en los ECI pondran en venta sin reserva mañana, por experiencias anteriores estilo ps5 etc?
Amuro escribió:Esta noche si no recibo email de Amazon iré a probar suerte en Game de Preciados.
He visto por X que ya hay cola hahahah
No reservo en Amazon ni de coña, que si que igual mañana os llegan pero a mi ese baile de fechas a largo plazo me parece poco fiable.
nakuada escribió:cual te anularon en castellano o catalan? en mi caso la version catalana me marca en reparto y tengo un amigo que pido la en castellano y supuestamente esta mañana me comento que le marcaba que le llega mañana.

Imagen

En castellano, hasta hoy en todo momento me ponía que llegaba hoy pero esta mañana me cambiaron el estado y me mandaron este correo

Hola de parte de Amazon.es,

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. La nueva fecha de entrega se indica a continuación. Te enviaremos una confirmación cuando enviemos tus productos. Disculpa las molestias.

Detalles
N.º de pedido xxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxx
Pedido el lunes, mayo 12, 2025
Nueva fecha de entrega prevista:
viernes, junio 20, 2025 - martes, julio 15, 2025

Y en amazon en mis pedidos ahora me pone eso mismo, entrega entre el 20 de junio y el 15 de julio
Darklight escribió:
Lirathyra escribió:

Como se mira lo de la etiqueta?

En mi caso cuando están por enviar cosas dándole donde la factura me sale "información del pedido", "Factura no disponible" y "Nota de Crédito 1" o similar, que dándole al ultimo te lleva al albarán típico que antes enviaban junto a los pedidos.

Si sale lo de la Nota de crédito es que están por enviarlo, puedes ver el transportista asignado etc.
pablordgz escribió:

A mí me sale también en preparación pero sí me sale fecha (05/06/2025), creo que casi todos lo tenemos así menos alguno que le cambió el estado a "Pedido en curso", lo de que te salga sin fecha sí es raro la verdad.

A mí también me ha desaparecido la fecha ahora....hasta hace unas horas ponía 05/06 y ahora ya no.

Pánico!!
Que miedo las cancelaciones de Amazon. Que si son así por la cara, ya eso es grave, realmente Amazon está empeorando su servicio. Mis reservas (consola y mando) siguen inalterables aun, veremos...
Mi pedido en MediaMarkt no cambia, me estoy poniendo nervioso, me está sentado mal la comida.
dankv escribió:Prefiero que Amazon a estas horas ponga que llega el día 11 y que no me la haya cobrado, a que SEUR me prometa por el niño Jesús que me la entrega mañana [jaja].

AMEN
A los que habéis reservado en Amazon os ha actualizado la fecha de entrega? Me sigue saliendo 11/06
PCGamerN escribió:A los que habéis reservado en Amazon os ha actualizado la fecha de entrega? Me sigue saliendo 11/06

Sigue ahi desde el dia 2 de abril.
Javielillo1993 escribió:Enviado por ECI online con envío a domicilio y número de seguimiento de GLS

Ya somos dos ¡vamos! ratataaaa
PCGamerN escribió:A los que habéis reservado en Amazon os ha actualizado la fecha de entrega? Me sigue saliendo 11/06

la única actualización que ha habido son 2 usuarios que se las han cancelado [mad] [mad] [mad]

Hostia pues que raro… a ver si hay alguien mas asi. XD XD XD
IvanQ escribió:En castellano, hasta hoy en todo momento me ponía que llegaba hoy pero esta mañana me cambiaron el estado y me mandaron este correo

Hola de parte de Amazon.es,

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. La nueva fecha de entrega se indica a continuación. Te enviaremos una confirmación cuando enviemos tus productos. Disculpa las molestias.

Detalles
N.º de pedido xxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxx
Pedido el lunes, mayo 12, 2025
Nueva fecha de entrega prevista:
viernes, junio 20, 2025 - martes, julio 15, 2025

Y en amazon en mis pedidos ahora me pone eso mismo, entrega entre el 20 de junio y el 15 de julio

acabo de llamar a mi colega para avisarle y me dice también le han retrasado la edición en castellano de dragon ball legend que pidió :S

perdón por el offtopic
GitGud escribió:Alguien sabe si en los ECI pondran en venta sin reserva mañana, por experiencias anteriores estilo ps5 etc?

Yo lo único que puedo decirte es que ahora mismo me han dicho que no saben ni si ha llegado la mía, han llegado muy pocas.
Cs_AoK escribió:

la única actualización que ha habido son 2 usuarios que se las han cancelado [mad] [mad] [mad]

Probable troleada sobre todo el primer mensaje.. ten mandan un correo con la cancelación... les puse que pusieran una captura para tener constancia.. y han pasado.. por lo tanto.. lo dicho pueden ser falsas esas cancelaciones.
silver79 escribió:
dankv escribió:Prefiero que Amazon a estas horas ponga que llega el día 11 y que no me la haya cobrado, a que SEUR me prometa por el niño Jesús que me la entrega mañana [jaja].

AMEN

Efectivamente. Eso sí que es un verdadero peligro, que te la mande Seur 🤣🤣
sunRise escribió: Yo pagar 70 por cyberpunk.. como que no.. un juego que en pc rula 1000 veces mejor. Esta vez no me pudo el hype la verdad. (opinion personal) la tenia en la cesta.

Yo tengo un portátil con gráfica integrada, no se yo si va a rular 1000 veces mejor que en switch2...

A mí con la switch1 también me ponía que llegaba tarde y al final en casa día 1 con Amazon. Veremos.
Tranquilidad... (lo que se pueda). No me creo que las cancelaciones "por amazon" que se están mostrando aquí. Van asociadas a un email y alguien que la esté esperando, y que esté en este hilo, no pone una captura de cancelado sin más y se queda ahí. Me suena raro y desconfío en un 99% (dos usuarios que no han pisado foros de switch solo para poner su mensaje de cancelado...)
11130 respuestas