Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
papilapu escribió:Tenéis stock en fnac por si queréis cancelar la de Amazon. Desde el primer dia sabíais el dia de entrega, si se quiere garantía toca esperar mas. Es lo que hay

[carcajad]
GemoXD escribió:
papilapu escribió:Tenéis stock en fnac por si queréis cancelar la de Amazon. Desde el primer dia sabíais el dia de entrega, si se quiere garantía toca esperar mas. Es lo que hay

[carcajad]

A la gran mayoría les cambiará esta madrugada la entrega para mañana.
Rick_2k2 escribió:
DJJony escribió:ECI en preparación se viene

La pediste para recogida en tienda o envio a domicilio?

Yo con envio a domicilio aún nada, estado "Confirmado"...

EDITO: En Preparación!!!

Team ECI reportando: me sale preparado. Se viene [360º]
En carrefour salen disponibles pero a 568€ la que viene con el Mario..
Jin_zip escribió:
GemoXD escribió:

[carcajad]

Yo estoy muy tranquila, tengo claro que este finde estamos todos jugando
evilkainn_ escribió:En carrefour salen disponibles pero a 568€ la que viene con el Mario..

Vendido por un tecero.
@laike me han vuelto a llamar de carrefour está mañana, y han sido del departamento de electrónica, me ha dicho que en principio las reservas llegan seguro y que es más , ayer estuvo una responsable de distribución de Nintendo , y que les dijeron que quizás viniesen más sin reservas, por lo que he entendido ya estaba el camión pero aun no habían despaletizado, y que al recogerla, había que ir al stand de electrónica con el papel y ellos sacan la reserva...
GoMurillo95 escribió:
Rick_2k2 escribió:

La mía aparece en preparación!
@Kogoro @GemoXD Bueno yo por preguntar no perdía nada [angelito] Gracias por responder.

Un día más, mañana a esta hora si todo va bien ya estaré en mi casa dándole caña al Mario Kart. ratataaaa
Abrams escribió:Ni siquiera la tengo reservada, pero entiendo que está habiendo liada con Amazon, ¿verdad?

Leo en un grupo en el que estoy, comentan que Nintendo (no sé si NoE o Ibérica) la ha liado con la distribución, que en lugar de hacerla con tiempo empezaron ayer, que han reducido el stock previsto para cada distribuidor, y que los comercios empezaron a recibirla entre anoche y a lo largo de hoy.

yo en un grupo leí que les llegó el mes pasado y están jugando al gta 6 versión switch 2, ya no sé a quién creer :-?
Levail escribió:@Kogoro @GemoXD Bueno yo por preguntar no perdía nada [angelito] Gracias por responder.

Un día más, mañana a esta hora si todo va bien ya estaré en mi casa dándole caña al Mario Kart. ratataaaa

O al menos actualizando, jajajaja
Ahora sí que aparece en carrefour que hay stock en todos los carrefour de españa o en casi casi todos, probando codigos postales me salen ya muchísimos, así que parece que todos los carrefour las tienen ya (obviamente no las sueltan hasta mañana por mucho que la web diga de ir a recoger, como ya han confirmado varios compañeros)
Igualmente anoche alguien dijo de alguien que curra en Carrefour que sí, que ya están todas en sus correspondientes hipermercados

Yo creo que en Carrefour no va a haber problemas ni siquiera sin tener reserva y yendo a por ella por la mañana [oki] [oki]

Ni de coña cambio la compra de Amazon, como si me llega dentro de 15 días. Luego tienes una movida dentro de 2 años y los cabrones te devuelven el dinero sin preguntar.
DosSeranUno escribió:
rodsan escribió:¿Alguien tiene alguna novedad con CDiscount? Esta madrugada me han cobrado pero el pedido sigue en estado Validee.

Otro igual por aquí, ya me avisaba la pagina que lo recibiría del 6 al 11, no tengo prisa

Estamos todos igual. Hasta mañana no las envían y al venir de Francia tardarán un poco más. Me imagino que el 6 será más bien para la zona Pirineos, País Vasco, etc. y al resto nos llegará ya el lunes o el martes. No sé si fines de semana reparten. Yo por mi parte casi mejor que tarde un poco que este fin de semana tengo obligaciones y como venga una nueva pequeña al hogar ya sé lo que va a pasar con esas obligaciones jajaja

cdiscount compensa porque son 30 euros menos la consola y 10 con el descuento de bienvenida más que nada. Pero por plazos de entrega y garantías, ya no.
Jin_zip escribió:
GemoXD escribió:

[carcajad]

Simplemente era para a ver si así paran los mensajes jajaja, que muchos somos ya mayorcitos y les puede el FOMO
antediluvian escribió:

Ni de coña cambio la compra de Amazon, como si me llega dentro de 15 días. Luego tienes una movida dentro de 2 años y los cabrones te devuelven el dinero sin preguntar.

igualito que game, que como te pase algo el tercer año te tienes que pagar un peritaje por tu cuenta, hasta para unos auriculares te lo piden XD
antediluvian escribió:

cuidado que con algunas cosas se han puesto muy tontos... yo 100% team amazon por la postventa, pero que lo sepas: yo intente devolver una ps5 pro y me dijeron que me la reparaban ellos... insisti varias veces pero nanai

Tambien me ha pasado con unos airpods de apple... pero el resto de cosas todo se lo comen con patatas incluso a los 2 años efectivamente
evilkainn_ escribió:En carrefour salen disponibles pero a 568€ la que viene con el Mario..

En la web de Carrefour se puede comprar directamente a Carrefour o a tiendas externas (MediaMarkt tiene algo similar). La que aparece por ese precio es una tienda externa.
Sirchan escribió:@laike me han vuelto a llamar de carrefour está mañana, y han sido del departamento de electrónica, me ha dicho que en principio las reservas llegan seguro y que es más , ayer estuvo una responsable de distribución de Nintendo , y que les dijeron que quizás viniesen más sin reservas, por lo que he entendido ya estaba el camión pero aun no habían despaletizado, y que al recogerla, había que ir al stand de electrónica con el papel y ellos sacan la reserva...

Muy buena info !
Por casualidad no me dirias en que localidad te han informado de eso, verdad ? por DM, simplmente por ir guardando la cajita de lexatin, que yo hasta mañana a las 15h no podré salir del trabajo.
He llamado a uno de Alicante ( no a donde la tengo reservada, porque no me contestan ) y dicen que aparece en el sistema de web en el stock, porque ya las han recibido, pero hasta mañana no las pueden vender y que con el ticket de reserva "en principio" no debería haber ningún problema... aunque siguen sin confirmarme, me cachis !

Go team carre4 !!!

Un saludo
El que tuvo la idea de: "para no cogernos los dedos vamos a poner un número aleatorio de días de más" en la web de venta, al pormenor número 1 del mundo es para colgarlo de los huevos.

Para empezar, porque es una tontería, porque retrasos e imprevistos pueden haber en todas la tiendas, no hay que poner un margen para "no pillarse los dedos"...

Y os lo dice uno que ni la tiene reservada en amazon.
wildchild_bcn escribió:
antediluvian escribió:

cuidado que con algunas cosas se han puesto muy tontos... yo 100% team amazon por la postventa, pero que lo sepas: yo intente devolver una ps5 pro y me dijeron que me la reparaban ellos... insisti varias veces pero nanai

Tambien me ha pasado con unos airpods de apple... pero el resto de cosas todo se lo comen con patatas incluso a los 2 años efectivamente

hombre es que si es algo que tiene arreglo, a partir de los 6 meses olvidate que te devuelvan el dinero, puede que lo hagan, pero por politica interna es hasta los 6 meses, una cosa es que cumplan y otra aprovecharse... A lo que yo me refiero, es que en el tercer año Game por poner un ejemplo que he vivido en mis carnes, no te arregla nada sin antes peritarlo tu por tu cuenta, unos cracks
ZinKo escribió:Mis novedades de AMAZON:

Como he dicho antes:
- Rune Factory cobrado (en web aparece ahora que llega el lunes)
- Funda oficial no cobrada pero pone que llega mañana.
- Switch llega el lunes y no la han cobrado.

Todo se hizo en el mismo pedido.

como se sabe si lo han cobrado o no?
los 2 azumas no estan enviados y parece que se oueden cancelar y modificar, creo que no estan cobrados,
GoMurillo95 escribió:
Rick_2k2 escribió:

El mío preparado también
Mañana me cojo teletrabajo para estar al tanto del repartidor [toctoc]
Pues yo confianza ciega con el servicio post-venta de Nintendo, siempre que lo he usado sin problemas (mi mayor problema es cuando envié mi DS con polvo en la pantalla superior y la lite por la rotura de la bisagra, que me mandaron 2 consolas nuevas y perdí los códigos de amigo, jaja)

Así que para mí el lugar de comprar me da igual.
Mega98 escribió:

En la web de Carrefour se puede comprar directamente a Carrefour o a tiendas externas (MediaMarkt tiene algo similar). La que aparece por ese precio es una tienda externa.

Si elijas abajo comprarla carrefour no te deja de elegir recogida... te pone directamente (si tienes cuenta) mandar a domicilio el 16... digo si eliges la opción de Carrefour que aparece.
Hot Rod escribió:Pues yo confianza ciega con el servicio post-venta de Nintendo, siempre que lo he usado sin problemas (mi mayor problema es cuando envié mi DS con polvo en la pantalla superior y la lite por la rotura de la bisagra, que me mandaron 2 consolas nuevas y perdí los códigos de amigo, jaja)

Así que para mí el lugar de comprar me da igual.

en el tercer año la garantia se tiene que hacer cargo la tienda, por eso game a partir del tercer año te pide peritaje por tu cuenta
FunkyBass escribió:
Sirchan escribió:@laike me han vuelto a llamar de carrefour está mañana, y han sido del departamento de electrónica, me ha dicho que en principio las reservas llegan seguro y que es más , ayer estuvo una responsable de distribución de Nintendo , y que les dijeron que quizás viniesen más sin reservas, por lo que he entendido ya estaba el camión pero aun no habían despaletizado, y que al recogerla, había que ir al stand de electrónica con el papel y ellos sacan la reserva...

Muy buena info !
Por casualidad no me dirias en que localidad te han informado de eso, verdad ? por DM, simplmente por ir guardando la cajita de lexatin, que yo hasta mañana a las 15h no podré salir del trabajo.
He llamado a uno de Alicante ( no a donde la tengo reservada, porque no me contestan ) y dicen que aparece en el sistema de web en el stock, porque ya las han recibido, pero hasta mañana no las pueden vender y que con el ticket de reserva "en principio" no debería haber ningún problema... aunque siguen sin confirmarme, me cachis !

Go team carre4 !!!

Un saludo

Teniendo en cuenta que estás yendo el día de salida y con tarjeta de reserva...te podría decir 99% que no tendrás ningún problema.

Además si te fijas el team carrefour somos muy poquitos, creo que mucha gente ha optado por otras tiendas, por lo que auguro que tendrán más stock del que parece.
Mega98 escribió:

No sabía q también vendían terceros en carrefour, gracias por la aclaración.

Para los que mañana irán a primera hora a recoger reserva,..

Estaría bien si podéis fijaros si tienen stock, para los que no hemos reservado intentar conseguirla ese día ;)
patrinas escribió:

Como he dicho antes:

los 2 azumas no estan enviados y parece que se oueden cancelar y modificar, creo que no estan cobrados,

Mirando en el banco?

Esa son especies de tiendas subcontratadas por Carrefour que también venden a través de su pagina web, pero no es un producto que venda Carrefour directamente
GemoXD escribió:
patrinas escribió:

Como he dicho antes:

Mirando en el banco?

Amazon no cobra (que yo sepa) hasta que realiza el envío. Así que si le han cobrado como dice.. le tiene que aparecer el producto como enviado... si no me parecería raro.
rovice escribió:
ram escribió:pues consola + mario kart y mando pro cancelados en amazon, el mando aparecia como entrega mañana pero la consola ayer ponia dia 10 y hoy pone martes.

acabo de pillar ambos en xtralife y ya estan en preparacion para mañana y encima mas baratas con los puntos.

Cómo lo has hecho? A mí me sale que no hay stock de nada.

Salu2

pues entre , vi stock y me dejo comprarla, ayer mire y no habia stock, suerte imagino, ha sido a las 10:30.
ram escribió:
rovice escribió:
ram escribió:pues consola + mario kart y mando pro cancelados en amazon, el mando aparecia como entrega mañana pero la consola ayer ponia dia 10 y hoy pone martes.

acabo de pillar ambos en xtralife y ya estan en preparacion para mañana y encima mas baratas con los puntos.

Cómo lo has hecho? A mí me sale que no hay stock de nada.

Salu2

pues entre , vi stock y me dejo comprarla, ayer mire y no habia stock, suerte imagino.

Yo llevo toda la mañana cada 5 mintuos aprox haciendo f5 y pone proximamente... que buena suerte tuviste macho :D jejej
En 12 horas ya la tendrá el que vaya a las tiendas esas que abren a medianoche. Terrible.
AVISO para los que la tengan en eci, a mi ayer me cambiaron todos los pedidos a en preparacion, hoy por casualidad me ha dado por mirarlo en la web de eci, y estaban todos en estado inicial y me ha dado un ataque al corazon, pero luego lo miras desde su app del movil y si me salen actualizados, hasta con las horas exactas en los que paso por cada etapa del pedido.

Lo digo por que lo mismo alguno esta mirandolo en la web y se piensa que esta todo en situacion inicial y no es asi.
Yo la pedí el mismo día que pusieron el artículo en reserva (2 de abril) en Amazon a los 2-3 minutos de ponerlo en la web (tengo grupos de Whatsapp y Telegram que avisan instantáneamente). Ponía entrega día 11 y seguro que estoy entre las primeras 50-100 reservas de España en Amazon.

La PS5 hice lo mismo y la mandaron a las 15:23h y me llegó al día siguiente a las 9:30. Aún hay esperanza. Además, prefiero esperar a Amazon por el servicio de garantía. Si me sale 1 pixel muerto me la cambian y en la tienda de la esquina no.

Suerte gente.
@tyrion_juanka Un familiar que trabaja en una tienda de eci me dijo que les llegaron ayer a última hora de la tarde.
GemoXD escribió:
patrinas escribió:

Como he dicho antes:

Mirando en el banco?

uf, esque compro mucho y a menudo me tarda varios dias en reflejar los pagos como en un estado de aceptar ese pago antes de pasar al listado de pagos y es un engorro, lo mirare mas tarde, de todos modos no crecuerno ningun pago grande doble de 60 euros 2 veces, (pedi uno de cada de los azumas, el 2 para mi, el normal para mi hermana)

sunRise escribió:
GemoXD escribió:
patrinas escribió:como se sabe si lo han cobrado o no?

Mirando en el banco?

Amazon no cobra (que yo sepa) hasta que realiza el envío. Así que si le han cobrado como dice.. le tiene que aparecer el producto como enviado... si no me parecería raro.
exacto, no me aparece como enviados los azumas,
(Amazon)
Split ficion me pone el 11,
la sandick de 256 el domingo,
ambos azumas: el lunes, (9)

oye tanto poner 11, y al leer lunes de pentecostes,
el lunes sera fiesta? o el martes?
Mirando en Amazon, hay artículos vendidos y enviados por ellos que me pone que si los compro hoy antes de las 12 de la noche me llegan mañana antes de la 1 del mediodía, así que aún tenemos margen para que nos llegue mañana la consola, crucemos dedos.
Augias escribió:Yo la pedí el mismo día que pusieron el artículo en reserva (2 de abril) en Amazon a los 2-3 minutos de ponerlo en la web (tengo grupos de Whatsapp y Telegram que avisan instantáneamente). Ponía entrega día 11 y seguro que estoy entre las primeras 50-100 reservas de España en Amazon.

La PS5 hice lo mismo y la mandaron a las 15:23h y me llegó al día siguiente a las 9:30. Aún hay esperanza. Además, prefiero esperar a Amazon por el servicio de garantía. Si me sale 1 pixel muerto me la cambian y en la tienda de la esquina no.

Suerte gente.

Yo igual. Diría que casi fui de los primeros en reservar el pack con el Mario Kart el día 2 de abril. Casi al segundo porque recuerdo que fue actualizar la web y ya me salía disponible [+risas]
Chicos, ya solo quedan menos de 24 horas para tenerla. Yo team Carrefour. A los nerviosos por lo de Amazon, acordaros para bien o para mal, cuando vayais a reservar la switch 3. Si no os llega a tiempo no volváis a reservarla o hacerlo sabiendo lo que puede pasar y si os llega a tiempo acordaros del sufrimiento hasta el último momento por no cambiar fecha de entrega y esas cosas, pero acordaros y no entréis en pánico. Yo particularmente creo que llegará a tiempo, pero no entiendo cómo no actualiza la fecha de entrega porque además se ahorraría miles de consultas, cancelaciones y no me extrañaría que hasta asaltos a furgonetas de reparto 😜
Ánimo que ya está aquí.
A un compañero del grupo ha preguntado a atención al cliente de amazon, si otro que pregunta con el ansia viva xD, pero esta vez la respuesta del agente ha sido que aunque marca el dia 10 a ellos ya le aparece el pedido en transito hacia el almacén destino de cara ser entregado via los repartidores de amazon logistics a partir de mañana y que espere que la web le actualice.

No es que diga gran cosa, y ese "a partir" puede ser cualquier cosa, pero parece dar algo de luz de que puedan empezar a entregar mañana existe aunque indique dia 9,10,11 o 12.
papilapu escribió:
Jin_zip escribió:
GemoXD escribió:
[carcajad]

Simplemente era para a ver si así paran los mensajes jajaja, que muchos somos ya mayorcitos y les puede el FOMO

Yo creo que lo vas a conseguir.
A mi en ECI (reserva 7 de abril) solo me sale confirmado, en la web me sale en preparación desde las 3:01. He hablado con una agente (tengo unas zapatillas pendientes desde el mismo 7 de abril y ya he aprovechado) y me ha dicho que probablemente se retrase al viernes, aunque hoy las prepararán. Total, los agentes no se pillan las manos y tienen mas ganas que nosotros de que las recibamos.
En la app sigue poniendo entrega mañana dia 5.
Me daría mas miedo decír a mi hijo que se retrasa el tener la consola un dia después [carcajad]
MiKiTrOn escribió:https://vm.tiktok.com/ZNdB3tHAq/

[beer]

Mare lo que has puesto.... vas a provocar un suicidio colectivo [mad]
Para los que la tenemos reservada en ECI tienda física, entiendo que hasta que podamos ir a por ella no tendremos ninguna actualización del pedido no? Sólo tengo el SMS que me mandaron en cuanto la reservé y nada más.
MiKiTrOn escribió:https://vm.tiktok.com/ZNdB3tHAq/

[beer]

jajajajjajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pccomponentes sigue igual... me estoy poniendo demasiado nervioso
11131 respuestas