Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
807
18%
224
17%
209
Hay 1240 votos.
Sabéis si teniéndola como recogida en FNAC puedo pasar a primera hora o tengo que esperar al mail/SMS?
Por aquí, otra reserva día 1 en Amazon y me pone: "Entrega el Martes"
Lo que es de coña es ver a gente ardiendo porque cuando reservaron en Amazon lo hicieron bajo el aviso de "Entrega el día 11" y llevan días llorando con que no van a entregarlo el día 5.
Que, seguramente, la reciban mañana. Pero si no... joder, ponía el día 11. ¿Qué esperamos? XD

Y mira que yo no la he pedido en Amazon. Pero echar mierda y quejarse de que mañana no van a tenerla cuando nadie les ha prometido, de base, eso...
Tan dificil es de entender que una empresa como AMAZON no puede dejarte con la incertidumbre de si lo voy a recibir el dia de salida del lanzamiento MUNDIAL.

Que a lo mejor esta tarde o mañana las mandan y llegan el dia 5, puede ser y TODOS LOS GURUS vendran a decir que lo dije, pero eso a mi no me vale, QUE VUELVO A REPETIR unas de las "VENTAJAS DE SER PRIME" que lo pagamos no se os olvide es que RECIBIR GRATIS Y EL DIA DE LANZAMIENTO.

Y no hace falta que venga nadie a decirme que desde el primer dia que llegaria TAL DIA, que lo se.

Lo que me JODE es que venga la gente con que no te puedes quejar por algo que no cumplen, me parece bien que TU no te quejes pero no digas que los demas no podemos por un servicio que no estan cumpliendo.

En fin.

Dicho esto, me encanta este foro jajajaj
un saludo
Las reservas de game para recoger en tienda,hoy no debería haber novedades en el seguimiento por la web no? Hasta mañana correo y/o sms nada
MiKiTrOn escribió:Tan dificil es de entender que una empresa como AMAZON no puede dejarte con la incertidumbre de si lo voy a recibir el dia de salida del lanzamiento MUNDIAL.

Que a lo mejor esta tarde o mañana las mandan y llegan el dia 5, puede ser y TODOS LOS GURUS vendran a decir que lo dije, pero eso a mi no me vale, QUE VUELVO A REPETIR unas de las "VENTAJAS DE SER PRIME" que lo pagamos no se os olvide es que RECIBIR GRATIS Y EL DIA DE LANZAMIENTO.

Y no hace falta que venga nadie a decirme que desde el primer dia que llegaria TAL DIA, que lo se.

Lo que me JODE es que venga la gente con que no te puedes quejar por algo que no cumplen, me parece bien que TU no te quejes pero no digas que los demas no podemos por un servicio que no estan cumpliendo.

En fin.

un saludo

Compra Amazon y lo arreglas tu
[qmparto] [qmparto]
lopos619 escribió:
dnie2 escribió:En camino por Seur en Carrefour, ya la han enviado, gracias

Te ha llegado algún correo o algo cuando lo han enviado? Yo tengo el Mando Pro ahí pero hace un rato no salía que estuviese enviado

Edit: He entrado a la app y pone en camino con Seur. De momento no he recibido ningún correo pero en cuanto se actualice, supongo que recibiremos el típico de seur con la fecha.

CARREFOUR

Estoy en la misma situación. Me ha cambiado a en camino, con un identificador de Seur que no sé encuentra aún en su web y ningún email de momento por parte de Carrefour ni de Seur
Como mañana alguno se levante sin el cobro y el envio, a mas de uno le da un algo
silver79 escribió:
MiKiTrOn escribió:Tan dificil es de entender que una empresa como AMAZON no puede dejarte con la incertidumbre de si lo voy a recibir el dia de salida del lanzamiento MUNDIAL.

En fin.

un saludo

Compra Amazon y lo arreglas tu
[qmparto] [qmparto]

Dame tu numero de pedido por favor.........
[qmparto] [uzi]
victorfriasv escribió:Sabéis si teniéndola como recogida en FNAC puedo pasar a primera hora o tengo que esperar al mail/SMS?

Me uno a la pregunta
Mi pedido en Carrefour Online también se acaba de actualizar a en camino! Ya lo tiene Seur, aunque aun no se puede ver el seguimiento (suele pasar cuando es reciente).

Osea que eso que le dijeron al compañero de que hasta el mismo día 5 carrefour no lo enviaba es otra vez más otro desconocimiento (que no mentira porque los pobres de atención al cliente poco saben) por parte de los trabajadores.

A ver si hay suerte y me llega mañana [beer]
(mensaje borrado)
Lo que cuesta de entender es que algunos no entiendan (valga la redundancia) que un servicio que vale 50 napardos al año sea tan malo.

O sea cómo se justifica que pagues 50 al año y un lanzamiento mundial tan señalado sean incapaces de entregarlo en tiempo y forma mientras que retailers que no son la quinta maravilla como Game o MM sí puedan, y sin cobrarte 50 euros al año.
rodsan escribió:¿Alguien tiene alguna novedad con CDiscount? Esta madrugada me han cobrado pero el pedido sigue en estado Validee.

Otro igual por aquí, ya me avisaba la pagina que lo recibiría del 6 al 11, no tengo prisa
Yo reserve ayer el yakuza en fnac y esta noche ya me lo han cobrado y mandaron mensaje de que ya no se puede cancelar.

Ahora a esperar a ver si eci el bercial cumple y me avisan para recoger la consola mañana porque la tarjeta de memoria sigue sin cambios en pendiente de preparación y con fecha día 11, esa si que la cogí online, pero bueno la tarjeta tampoco me mata si no llegara mañana
astarothbcn escribió:Las reservas de game para recoger en tienda,hoy no debería haber novedades en el seguimiento por la web no? Hasta mañana correo y/o sms nada

Mañana cambiará el estado te pondrá stock y sms. Para que vaya a buscarla siempre lo hacen asi
Buenos días.
Pues nada, la página de la bruixa d 'or sigue diciendo que mi Switch de Amazon se enviará en algún momento entre mañana y el año 2042 por un Bladerunner montado en un Delorean verde pistacho, y que si tengo mucha prisa que escriba un email a atención al cliente de Forocoches
Pocos o ningún momento con más gente deseando que les quiten 500€ de la cuenta [qmparto] .
astarothbcn escribió:Las reservas de game para recoger en tienda,hoy no debería haber novedades en el seguimiento por la web no? Hasta mañana correo y/o sms nada

Tal cual. No cambiará nada hasta que podamos recogerla.
Buenos días compañeros, aquí uno con reserva en Game, cambio del estado del pedido de pendiente a "enviado" anoche a las 2 am por correos express, asique mañana debería de tenerlo sin problemas.

En fin.

un saludo

Si hay stock y eres prime, claro que día de lanzamiento.
Si compras, imagina, una segunda remesa, serás Prime con envio gratis y tal pero no de lanzamiento, por ejemplo.

La cosa es clara. Ellos te han dicho que el día 11.
Pues toda la demás histeria... no viene a cuento xD
Si esta parte es la que no queréis entender (la que no os han prometido recibirla el día 5), pues ya es algo personal de cada uno xD

En fin.

un saludo

¿Qué no cumplen? ¿Cuando han dicho o te han asegurado que te llegaba el día 5?

A lo mejor es Nintendo quién tiene que autorizar a empresas sin tienda, a que puedan enviar las consolas el día 2-3 aún con el riesgo de que lleguen antes.

Muchos paquetes de Amazon se entregan en 24h. ¿Tiene autorización Amazon enviarlas ayer para que llegaran hoy?

Amazon ha cumplido desde el primer día. Poniendo claramente entrega máxima 9-11 de junio. No han incumplido nada.

Y si eres prime, mejor esperamos a mañana para decir que no han cumplido.
hicenicienta escribió:Lo que es de coña es ver a gente ardiendo porque cuando reservaron en Amazon lo hicieron bajo el aviso de "Entrega el día 11" y llevan días llorando con que no van a entregarlo el día 5.
Que, seguramente, la reciban mañana. Pero si no... joder, ponía el día 11. ¿Qué esperamos? XD

Y mira que yo no la he pedido en Amazon. Pero echar mierda y quejarse de que mañana no van a tenerla cuando nadie les ha prometido, de base, eso...

Es relativo. Antes de hacer la reserva ponía a partir del 5 de junio. Ya luego, una vez has hecho la reserva, es cuando pone el día 10/11. Te lo compro si de primeras y antes de hacer la reserva pusiera día 10/11, pero no era el caso.

En fin.

un saludo

No te dejan con incertidumbre. Te dicen que el 11. Si no la entregan el 11 no habrán cumplido y podrás reclamar. La incertidumbre te la estás generando tu porque TODOS LOS GURUS dicen que llegará antes.

Nada mas lejos de mi intención defender por nada al Sr. Amazon. Pero es que todo el drama se está generando por expectativas de usuarios que nada tienen que ver con lo que la empresa ha dicho desde el minuto 1. ¿Que TODOS LOS GURUS sabemos que en muchos casos se adelantará? Si. ¿Que Amazon dice algo de entregarla antes del 11? (O la fecha que te hayan puesto). No.
Noxidia escribió:
victorfriasv escribió:Sabéis si teniéndola como recogida en FNAC puedo pasar a primera hora o tengo que esperar al mail/SMS?

Me uno a la pregunta

Hasta donde yo tengo entendido por experiencias pasadas recogiendo cosas de un precio razonablemente importante como moviles y auriculares en FNAC. No puedes ir sin el aviso al correo en el que te dan una especie de codigo de recogida, una password que debes tener para que la gente de la tienda fisica no se la entreguen a cualquiera....
A ver si se pasa @[erick] por aqui y pone orden porque esto se ha convertido en una guerra de plataformas de distribución. Lo que le faltaba ya al hilo. Os tirais pullas unos a otros, creais mal rollo y queda un hilo embarrado y fuera de la idea original.

[fumando] [beer] [beer] [beer]
CoconutX escribió:Los pedidos de “entrega mañana” en Amazon en mi zona los deja hacer hasta antes de las 16:00, eso quiere decir que entre las 16:00 y las 17:00 debería saber si mañana me entregan la consola.

No siempre, el aviso te puede llegar también de madrugada, e incluso en el momento que pase el producto a "en reparto", ya que a veces pasa de "llegara el..." a "en reparto" sin hacer el paso previo de enviado, que a mi por ejemplo lo de cobrarme a las 11:00 de la mañana y pasar de golpe a "en reparto" para recibir el producto horas después entorno las 15:00-18:00 me pasa un huevo de veces últimamente.
jita escribió:

En fin.

un saludo

¿Qué no cumplen? ¿Cuando han dicho o te han asegurado que te llegaba el día 5?

A lo mejor es Nintendo quién tiene que autorizar a empresas sin tienda, a que puedan enviar las consolas el día 2-3 aún con el riesgo de que lleguen antes.

Muchos paquetes de Amazon se entregan en 24h. ¿Tiene autorización Amazon enviarlas ayer para que llegaran hoy?

Amazon ha cumplido desde el primer día. Poniendo claramente entrega máxima 9-11 de junio. No han incumplido nada.

Y si eres prime, mejor esperamos a mañana para decir que no han cumplido.

Se puede cerrar el hilo [tadoramo]

Yo la tengo reservada en Amazon y estoy tranquilamente, porque cualquier producto que he comprado en Amazon (al menos vendido por ellos), me han enviado el paquete o la noche de antes o incluso el mismo día. ¿Qué da la casualidad que me la mandan el viernes? Pues nada, la disfrutaré como un enano a partir de ese día. Pero generar histeria por algo que no ha sucedido...es que no acabo de entenderlo.

Dicho esto, si a alguien le sirve de algo, el mando Pro que tengo en Amazon tampoco me ha variado nada su estado. Lo único que me han mandado y está en tránsito es la funda vía Carrefour.
Holita,

por aquí estoy.

A partir de aquí cero offtopic y cero piques.

Reviso, pero el que siga se puede perder el lanzamiento de la consola...
Estos hilos siempre me dan la vida con el caos que se forma [qmparto], yo la tengo reservada en Amazon y tampoco me preocupa mucho, ya la lié en su momento programando la entrega de la switch de Animal Crossing cuando salió para que llegara un día después porque no cambiaba la fecha, seguro que esta noche ya nos van cobrando y las envían por la madrugada

Igualmente me voy hoy de viaje y no vuelvo hasta el domingo, va a ser interminable la espera 😔
escuadron escribió:
hicenicienta escribió:Lo que es de coña es ver a gente ardiendo porque cuando reservaron en Amazon lo hicieron bajo el aviso de "Entrega el día 11" y llevan días llorando con que no van a entregarlo el día 5.

Es relativo. Antes de hacer la reserva ponía a partir del 5 de junio. Ya luego, una vez has hecho la reserva, es cuando pone el día 10/11. Te lo compro si de primeras y antes de hacer la reserva pusiera día 10/11, pero no era el caso.

No es relativo.
Te dicen A PARTIR del día 5 (nunca el mismo día 5) y luego te dan fecha final y orientativa.
Y el pleno derecho tuyo a cancelar o no en base a eso.
Amazon Alemania las ha empezado a cobrar y enviar esta noche. Por otro lado en UK, Francia, Españita y demás estamos igual, con suerte a lo largo del día acaban enviando
[erick] escribió:Holita,

por aquí estoy.

A partir de aquí cero offtopic y cero piques.

Reviso, pero el que siga se puede perder el lanzamiento de la consola...

El jefe!!!! Vamos todos a seguir haciendo como que trabajamos. Venga orden
Hago actualización para los que lo tenemos en ECI con ENVÍO A DOMICILIO.

He hablado con ellos porque yo al haber comprado la consola sin cuenta de usuario de ECI, la adquirí como invitado. Y luego al crear la cuenta con ese mismo correo, no me aparece en el historial, por lo que mi seguimiento de pedido consta de muchos menos detalles que los que si compraron teniendo una cuenta registrada.

El resumen es el que os dejo en la imagen. Básicamente los pedidos ya los tiene GLS con compromiso de entrega garantizado máximo a día 5.

Adjuntos

Paypal ya me avisó de madrugada que Cdiscount me cobrara los 430€.... [+risas] sensaciones encontradas... dolor de riñon... apetencia de estrenarla...
Beneficios Prime

Envío GRATIS con] entrega garantizada el día del lanzamiento del producto para libros, videojuegos y DVD comprados en preventa en la España peninsular y las Islas Baleares. Para más información, consulta Entregas el día del lanzamiento

y antes de que digas que los videojuegos no son consolas, MENTIRA, Amazon los meten en las misma categoria, dicho por ellos no por mi.

Pero bueno mas grande os lo puedo poner, pero mas claro no.

Y VUELVO A REPETIR QUE SEGURO QUE MAÑANA LLEGA, PERO NO PUEDEN DEJARTE CON LA COSA DE QUE SI Y QUE NO JODER

Madre mia con la gente,

EDITO: que ha quedado un poco mal jajajaj
Otro más con Game. Enviada hoy de madrugada por correos Express.

El nº de seguimiento aún no me funciona en la web de Correos express pero por experiencia en otros pedidos en Amazon te suelen enviar un correo antes con otro formato de número.
Levail escribió:Lo que cuesta de entender es que algunos no entiendan (valga la redundancia) que un servicio que vale 50 napardos al año sea tan malo.

O sea cómo se justifica que pagues 50 al año y un lanzamiento mundial tan señalado sean incapaces de entregarlo en tiempo y forma mientras que retailers que no son la quinta maravilla como Game o MM sí puedan, y sin cobrarte 50 euros al año.

¿Pero has viajado al futuro y has comprobado que no la van a entregar mañana? Y nosotros hablando aquí de una consolita. Joder, yo quiero ver esa máquina e irme a la salida de GTA6 XD

P.D. Este hilo es más divertido que la Switch 2.
batuka escribió:
Levail escribió:Lo que cuesta de entender es que algunos no entiendan (valga la redundancia) que un servicio que vale 50 napardos al año sea tan malo.

¿Pero has viajado al futuro y has comprobado que no la van a entregar mañana? Y nosotros hablando aquí de una consolita. Joder, yo quiero ver esa máquina e irme a la salida de GTA6 XD

P.D. Este hilo es más divertido que la Switch 2.

No la tengo pedida en Amazon, solo sé que los últimos 3 juegos que pedí con envío en día de lanzamiento me fallaron, y no volví a comprarles nada de videojuegos.

Habrá gente que la reciba mañana? Alguno habrá, pero muchos la recibirán más tarde y lo vamos a ver en este hilo.
Buenos días gente.
De los que la habéis comprado directamente en la Nintendo Store ¿os han enviado ya el aviso de que la entregan mañana?
Yo tengo el código de seguimiento desde el día 27 de mayo, pero aún no me han dicho que ya esté el envío preparado o se haya enviado.
Puff el 25 de mayo del año que viene van a tener que triplicar los moderadores para el lanzamiento del GTA VI [sonrisa]
Mis últimas reservas de juegos en MM nunca me han fallado, espero que siga así con la Switch 2.
(mensaje borrado)
CoconutX escribió:Puff el 25 de mayo del año que viene van a tener que triplicar los moderadores para el lanzamiento del GTA VI [sonrisa]

Para juegos no creo que hay problema de stock

Y más teniendo en cuenta que aunque lo compres físico lo tendrás que descargar igualmente

Mas los que directamente lo compren desde las store digitales
hoy cuando salgan enviadas las consolas de amazon, estaría bien que EOL sacara una norma para evitar todo de nuevo en futuras consolas, porque en cada lanzamiento esto se pone peor con gente que no anda muy bien de los nervios, trolls y otra gente que se se desespera [agggtt]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No os pongáis nerviosos, yo tengo mando pro + cyberpunk con fecha mañana en amazon y no está ni cobrado ni enviado, todo dentro de la normalidad.
Noxidia escribió:

Me uno a la pregunta

Todas las recogidas en tienda de un pedido web tienes que esperar el mensaje si o si. Sin el número de pedido no hay entrega. No las cogen de su stock, te llega la tuya.
(mensaje borrado)
10544 respuestas