javicse9 escribió:Los que os llega a casa por Seur, confiaís en ellos plenamente para la entrega?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cualquiera... correo expres me ha llegado a fallar, hasta el punto de tenernos 3 dias diciendo que estaba ausentes cuando tenian ellos que recoger un paquete de una devolucion... no queria venir, al cuarto dia amplie horario de los 3 que me preguntaron y si que vino... poco mas y llega al lunes, dia que se acababa el plazo de devolucion y era algo importante a devolver por que no me valia, y no no podia quedarmelo, las otras veces si me valia pero ahora le llegaban a la tienda distinto el objeto y entonces...
tipsa tambien me la jugo alguna que otra vez e incluso nos obligo despues de varios dias ir a por el, y ahora es el que reparte en lo de nintendo, a ver si se portan,
seur creo que tambien me la llego a liar,
no se quienes fueron pero varios de mis paquetes han acabado volando al techo de la casa de un familiar,
TECHO, y encima un dia que estaba lloviznando, y un paquete con advertencia de baterias... (mandos para la primera nintendo, y venia lluvias mas fuertes... por poco y les pasa algo...
y hubo otro que directamente reclame por que en ese momento por x motivos ya no se podia acceder al techo de forma algo mas comoda,
ademas como eran sobres de personajillos de estos de coleccionista de figuras no me "importo" reclame y pedi nuevos. aunque tambien en ese momento se estaban intercalando lluvias... por lo que cuando se enteraron del paquete tuvieron que pasar el contenido a una bolsa por que el carton se deshacia de lo mojado, ademas que se tuvo que usar escaleras de estas de V al revez para acceder al techo, etc...
queremos grabar la entrega y la apertura de los paquetes por si acaso, y os lo recomiendo hacer
Shaidar escribió:gazapito escribió:Darklight escribió:
SEUR. Número 1 en inventarse que no estás en casa. Me lo hicieron con la Series X y no se cuántas veces más. No falla. Si te toca SEUR estás jodido.
O lo lanzan por encima de la valla si vives en una casa
A mi Correos Express con la PS5 me llegaron a decir que les acababa de llamar para cambiar la fecha yo mismo. Y yo en cambio me había pedido el día libre del curro para esperarles tras 3 días seguidos de mentiras variadas.
Seur mucho mejor, una vez incluso fueron tan amables de forzarme la ventana y lanzar el paquete por ella sin llamarme ni avisar. Cuando llegué a casa y me encuentro la ventana rota y abierta de par en par pensé que me habían entrado a robar. Muy majos, fué una bromita super graciosa.
justo lo mismo...
4 dias perdidos aunque lo del cambio de dia no,
y en casa de mi abuela, ella tiene rejas para los gatos, los muy han roto la reja varias veces para meter los paquetes y esa reja es cara por que es especial, imagina encima tener la ventana abierta para que los gatos salgan a tomar fresco y haya un boquete por donde se puedan salir y que ensima al llegar te topes la sorpresa, y no solo una vez...
Jin_zip escribió:JGonz91 escribió:Llegó

Que feas son las cajas, ya les vale.
he abierto un hilo para al menos modificar las caratulas, y no se si se podran comprar cajas vacias de los juegos de la 1,
Aguasamen escribió:TiRaNog escribió:angelvilu escribió:Yo tengo recogida en MediaMarkt y me he dado cuenta de que acaban de quitar el mensaje de "recogida en tienda el 05/06/2025" o algo así ponía, pone simplemente "Tu pedido se está preparando", pero eso ya lo ponía junto con la fecha.
Yo tengo con entrega y antes me ponía entrega el día 5 y ahora como a ti me ha desaparecido la fecha y solo pone "Entrega" y "Tu pedido está en preparación"
Mala espina me da esto.... me da a mi que no nos la entregan mañana nifli y como sea así me voy a cagar en ellos porque lleva la consola cobrada desde hace eones y la pillé en MM porque ponía expresamente entrega el 5/6
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ha desaparecido la entrega el día 5 y pone "tu pedido está en preparación" desde ayer.
En mi caso son 2 juegos cobrados el 9 de Abril
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ami mis 2 azumas tienen mala pinta...
menos mal que funda, carcasa y protector llegaron la semana pasada.