Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
tualotuyo escribió:
Ultrana escribió:¿¿¿Apuestas quien manda antes las consolas??? Media Markt, Carrefour, El Corte Ingles, Amazon, Game, Fnac,...; Yo team Amazon XD

Voy más allá... quien hace la entrega antes? En mi caso: Amazon casi siempre por las tardes. Mediamarkt por la mañnaa y Fnac casi por la noche (eso si el repartidor no se queda el paquete y lo pone como entregado).

Primera vez que pido en mediamarkt así que no sabía que entregaban por la mañana, si por milagro divino finalmente sale a reparto mañana, estaré pendiente toda la mañana, gracias por avisar!
Darklight escribió:
gazapito escribió:Mañana empezarán los mensajes de "voy a denunciar a X compañia" porque han puesto que no estoy y llevo.todo el dia en casa sentado en el ordenador pulsando F5 para ver el seguimiento

SEUR. Número 1 en inventarse que no estás en casa. Me lo hicieron con la Series X y no se cuántas veces más. No falla. Si te toca SEUR estás jodido.

O lo lanzan por encima de la valla si vives en una casa
Carlokus escribió:
No es un edit, me sale en mi cuenta tal cual en todos los artículos, no soy prime...

que raro a mi incluso probando con diferentes navegadores y aun sin hacer login a mi cuenta para que no me cuente prime no me sale "el como muy tarde" por eso decia lo del edit.

me sale asi.... Imagen 04/06/2025 13:05
gazapito escribió:Mañana empezarán los mensajes de "voy a denunciar a X compañia" porque han puesto que no estoy y llevo.todo el dia en casa sentado en el ordenador pulsando F5 para ver el seguimiento

Yo por eso, cuando tengo ansia viva por un producto, siempre recogida en tienda. Lo mal que lo pasé con la ps5, que me la tuvieron que enviar el día de salida, por la pandemia, solo lo sé yo xD
Mañana a primera hora, al game de gran de gracia!!!

Venga chavales, que ya casi la estamos oliendo xD
igna_M. escribió:

Yo por eso, cuando tengo ansia viva por un producto, siempre recogida en tienda. Lo mal que lo pasé con la ps5, que me la tuvieron que enviar el día de salida, por la pandemia, solo lo sé yo xD
Mañana a primera hora, al game de gran de gracia!!!

Venga chavales, que ya casi la estamos oliendo xD

Eh mañana quiero ver el post lleno de fotos oliendo la salida de aire de la consola!!!
@nakuada No veo la switch 2 en esa imagen [360º] [360º]
Este hilo es peor que el de la salida de presentación de la consola en Youtube...

Que ganitas!!!
Se abrirá mañana mismo un hilo de problemas y fallos con la Switch 2?
molelo escribió:@nakuada No veo la switch 2 en esa imagen [360º] [360º]

creo que desde la madrugada de ayer que ya no aparecen al buscar, suelen retirar el resultado de búsqueda cuando se quedan definitivamente sin unidades para reservar, pero podéis encontrarlas si vais directamente a la sección de la propia tienda Nintendo en amazon, eso si agotadas.

https://www.amazon.es/stores/page/D639B ... 3FB61271AB
nakuada escribió:
Carlokus escribió:
No es un edit, me sale en mi cuenta tal cual en todos los artículos, no soy prime...

que raro a mi incluso probando con diferentes navegadores y aun sin hacer login a mi cuenta para que no me cuente prime no me sale "el como muy tarde" por eso decia lo del edit.

me sale asi.... Imagen 04/06/2025 13:05

quizas lo tenga en deseados?
Darklight escribió:Se abrirá mañana mismo un hilo de problemas y fallos con la Switch 2?

Ya hay uno XD
Joder, a mi en Amazon me pone también que para el Lunes!!, vamos si a las 17 30 que termino de currar , si no la tengo en casa, me voy a en busca de ella a alguna tienda...
nakuada escribió:
molelo escribió:@nakuada No veo la switch 2 en esa imagen [360º] [360º]

creo que desde la madrugada de ayer que ya no aparecen al buscar, suelen retirar el resultado de búsqueda cuando se quedan definitivamente sin unidades para reservar, pero podéis encontrarlas si vais directamente a la sección de la propia tienda Nintendo en amazon, eso si agotadas.

https://www.amazon.es/stores/page/D639B ... 3FB61271AB

Exacto a mi tampoco me salen en las búsquedas.

Cualquier cosa de cambio de envío comentar los de Amazon. Pero sin trolleos que os veo venir mamones 🤣
Los que os llega a casa por Seur, confiaís en ellos plenamente para la entrega? [carcajad]
Yo tengo recogida en MediaMarkt y me he dado cuenta de que acaban de quitar el mensaje de "recogida en tienda el 05/06/2025" o algo así ponía, pone simplemente "Tu pedido se está preparando", pero eso ya lo ponía junto con la fecha.
angelvilu escribió:Yo tengo recogida en MediaMarkt y me he dado cuenta de que acaban de quitar el mensaje de "recogida en tienda el 05/06/2025" o algo así ponía, pone simplemente "Tu pedido se está preparando", pero eso ya lo ponía junto con la fecha.

A mí me sigue poniendo la fecha, lo miro en la web no en la app

Si tienes alguna tienda alado si, en mi caso no tengo ningun game, mediamarkt ni nada por el estilo [+risas]
Joy-Cons2 extra pedidos en Amazon ya me sale enviado, por ahora nada más ( tengo reservado funda mando pro etc)
javicse9 escribió:Los que os llega a casa por Seur, confiaís en ellos plenamente para la entrega? [carcajad]

Mejor que Correos seguro 😂
Ultrana escribió:¿¿¿Apuestas quien manda antes las consolas??? Media Markt, Carrefour, El Corte Ingles, Amazon, Game, Fnac,...; Yo team Amazon XD

Desde anoche ya tenía enviada mi consola reservada en game por correos express, creo que a sido la primera tienda en enviar los pedidos
Y si mañana se produjese el segundo APAGÓN, ¿ qué haríais? Os imagináis???? Ni los correos llegan, ni abren los carrefuses, ni amazon actualiza el pedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
losKA escribió:Y si mañana se produjese el segundo APAGÓN, ¿ qué haríais? Os imagináis???? Ni los correos llegan, ni abren los carrefuses, ni amazon actualiza el pedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazon si actualizaría pedido si en sus centros tienen grupos electrógenos.

Pero lo bueno sería que cualquiera que fuera a tienda a recogerla, no podría pagar porque sin electricidad, el sistema no funciona y no se puede registrar la venta [carcajad] [carcajad]

Llámalo apagón, llámalo "jaqueo del sistema"
losKA escribió:Y si mañana se produjese el segundo APAGÓN, ¿ qué haríais? Os imagináis???? Ni los correos llegan, ni abren los carrefuses, ni amazon actualiza el pedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que en ese escenario a muchos ya nos la daría mas igual el lanzamiento y volvería a comprar pilas para la game boy.

Un saludo
gazapito escribió:
Darklight escribió:

SEUR. Número 1 en inventarse que no estás en casa. Me lo hicieron con la Series X y no se cuántas veces más. No falla. Si te toca SEUR estás jodido.

A mi Correos Express con la PS5 me llegaron a decir que les acababa de llamar para cambiar la fecha yo mismo. Y yo en cambio me había pedido el día libre del curro para esperarles tras 3 días seguidos de mentiras variadas.

Seur mucho mejor, una vez incluso fueron tan amables de forzarme la ventana y lanzar el paquete por ella sin llamarme ni avisar. Cuando llegué a casa y me encuentro la ventana rota y abierta de par en par pensé que me habían entrado a robar. Muy majos, fué una bromita super graciosa.
Buenas!

Llevo una semana leyendo el hilo y que velocidad de escritura jaja, no me daba para ponerme al dia.

Sigo leyendo EOL de vez en cuando, pero el otro dia volvi a escribir despues de años e incluso tuve que reactivar la cuenta, pero aqui estamos.

Yo la cogi en Game, soy siempre de comprar en Amazon, y normalmente no he tenido problemas con entregas, pero esta vez no queria arriesgarme a problemas externos del repartidor, de justo no estar en casa etc, asi que dije, la cojo en Game con recogida en tienda, curro esta noche, con lo que mañana estoy libre, me levanto tranquilamente a las 10 y me paso a por ella, espero que o bien me llegue el sms rapido o me la den sin el.

Me hace ilusion ir a la tienda a recogerla prontito, llevarla yo a casa etc, no compro una consola de salida desde Wii, las ultimas todas como un año depsues o asi, y aunque al final la voy a aprovechar mas con todo lo que tengo pendiente de Switch y con el MK (luego llegara el DK) no se, me hace especial ilusion con 40 tacos este nuevo sistema.

Mi unico miedo es que venga con algun pixel muerto o algo y se que Game para eso es mas puñetera, desestimiento y a busacarla en otro lado, pero de cara al futuro Amazon es mucho mas fiable en eso, pero bueno, como digo esta vez decidi arriesgar y en principio asegurarme de tenerla mañana.

Mucha suerte a todos, paciencia que ya no queda nada y a disfrutarla el finde!

PD: Mañana me llega en principio tambien a casa el Bravely Default que pille en FNAC (aun siendo Key card, lo pille por ser barato, tenerlo pendiente y asi tener el cupon dle 15% para el DK)
cchicom escribió:En 12 horas ya la tendrá el que vaya a las tiendas esas que abren a medianoche. Terrible.

Y que mas da?
JGonz91 escribió:Llegó XD

Imagen

Que feas son las cajas, ya les vale.
GemoXD escribió:
cchicom escribió:En 12 horas ya la tendrá el que vaya a las tiendas esas que abren a medianoche. Terrible.

Y que mas da?

Por dar, no da nada. Pero eso mismo que has respondido es extrapolable al 95% de los mensajes de este hilo XD
angelvilu escribió:Yo tengo recogida en MediaMarkt y me he dado cuenta de que acaban de quitar el mensaje de "recogida en tienda el 05/06/2025" o algo así ponía, pone simplemente "Tu pedido se está preparando", pero eso ya lo ponía junto con la fecha.

Yo tengo con entrega y antes me ponía entrega el día 5 y ahora como a ti me ha desaparecido la fecha y solo pone "Entrega" y "Tu pedido está en preparación"

Mala espina me da esto.... me da a mi que no nos la entregan mañana nifli y como sea así me voy a cagar en ellos porque lleva la consola cobrada desde hace eones y la pillé en MM porque ponía expresamente entrega el 5/6 [+furioso]
@angelvilu a mí me sigue poniendo recogida en tienda mañana en la app
Jin_zip escribió:

Imagen

Feas de cojones… ese margen superior es pa matarlos
TiRaNog escribió:

Yo tengo con entrega y antes me ponía entrega el día 5 y ahora como a ti me ha desaparecido la fecha y solo pone "Entrega" y "Tu pedido está en preparación"

Mala espina me da esto.... me da a mi que no nos la entregan mañana nifli y como sea así me voy a cagar en ellos porque lleva la consola cobrada desde hace eones y la pillé en MM porque ponía expresamente entrega el 5/6 [+furioso]

A mí sigue poniéndome día 5
TiRaNog escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ha desaparecido la entrega el día 5 y pone "tu pedido está en preparación" desde ayer.
En mi caso son 2 juegos cobrados el 9 de Abril

[bye]
A mi también en mediamarkt recogida no me aparece la fecha, pero creo que es buena señal porque hay movimiento en el pedido. A los que le enviaron la consola les pasó igual hace 2 días y ya dijo mediamarkt que es un error y que llegan el día 5.
Mone__ escribió:
Lirathyra escribió:Aprovechando que he tenido que contactar con Amazon, les he preguntado (que como siempre se ha dicho no vale de mucho)... Y me ha comentado el chico que la fecha "es debido a la distancia con el almacén y lo que estima el sistema en torno a ello".. al preguntarle si sabía cuando se haría el envío me ha dicho que lo desconocía pero que, no me preocupase que una vez enviado al día siguiente me llegaba. (Cosa que no tiene sentido con lo dicho antes XD )

Game ya la ha enviado en principio XD

Menuda respuesta te han dado, como que cuando pide algo a las 18:00 estando yo en Ciudad Real no me llega al día siguiente sin retrasos (supongo que el almacén más cercano estará en Madrid)

En fin, toca esperar a ver si hay algún movimiento esta tarde

A mi ayer me dijeron igual, que tengo el dia 11 porque el almacen esta muy lejos. También soy de Ciudad Real, debe ser que a 2h esta lejisimos jaja XD :-?
Darklight escribió:Se abrirá mañana mismo un hilo de problemas y fallos con la Switch 2?

Yo lo vería algo muy normal, con la cantidad de consolas que se van a vender, por estadística algunas habrán con fallos.
Así me sale, antes salía lo de “Recogida el 05/06/2025” o algo así, debajo de “Recogida en tienda” y encima de “Tu pedido de está preparando”. No sé qué significará, yo supongo que es que ya está asignada o algo.
Imagen
Durzo_Blint escribió:

Yo lo vería algo muy normal, con la cantidad de consolas que se van a vender, por estadística algunas habrán con fallos.

Ya me han dicho que ya está abierto
Cracksun escribió:
Mone__ escribió:
Lirathyra escribió:Aprovechando que he tenido que contactar con Amazon, les he preguntado (que como siempre se ha dicho no vale de mucho)... Y me ha comentado el chico que la fecha "es debido a la distancia con el almacén y lo que estima el sistema en torno a ello".. al preguntarle si sabía cuando se haría el envío me ha dicho que lo desconocía pero que, no me preocupase que una vez enviado al día siguiente me llegaba. (Cosa que no tiene sentido con lo dicho antes XD )

Game ya la ha enviado en principio XD

Menuda respuesta te han dado, como que cuando pide algo a las 18:00 estando yo en Ciudad Real no me llega al día siguiente sin retrasos (supongo que el almacén más cercano estará en Madrid)

En fin, toca esperar a ver si hay algún movimiento esta tarde

A mi ayer me dijeron igual, que tengo el dia 11 porque el almacen esta muy lejos. También soy de Ciudad Real, debe ser que a 2h esta lejisimos jaja XD :-?

Lo peor es que te digan eso pero a la vez "que una vez enviado te llega al día siguiente".. invalidando básicamente lo de la estimación de +5-6 días [toctoc] ..

Enfin a ver si esta tarde empieza a haber movimiento para los de Amazon si no ya a ver mañana que pasa XD
@Cracksun eso es rotundamente falso, no hay una sola persona con entrega de la consola día 5 de junio ni siquiera el día 6 que yo sepa
javicse9 escribió:Los que os llega a casa por Seur, confiaís en ellos plenamente para la entrega? [carcajad]

cualquiera... correo expres me ha llegado a fallar, hasta el punto de tenernos 3 dias diciendo que estaba ausentes cuando tenian ellos que recoger un paquete de una devolucion... no queria venir, al cuarto dia amplie horario de los 3 que me preguntaron y si que vino... poco mas y llega al lunes, dia que se acababa el plazo de devolucion y era algo importante a devolver por que no me valia, y no no podia quedarmelo, las otras veces si me valia pero ahora le llegaban a la tienda distinto el objeto y entonces...

tipsa tambien me la jugo alguna que otra vez e incluso nos obligo despues de varios dias ir a por el, y ahora es el que reparte en lo de nintendo, a ver si se portan,

seur creo que tambien me la llego a liar,

no se quienes fueron pero varios de mis paquetes han acabado volando al techo de la casa de un familiar,
TECHO, y encima un dia que estaba lloviznando, y un paquete con advertencia de baterias... (mandos para la primera nintendo, y venia lluvias mas fuertes... por poco y les pasa algo...

y hubo otro que directamente reclame por que en ese momento por x motivos ya no se podia acceder al techo de forma algo mas comoda,
ademas como eran sobres de personajillos de estos de coleccionista de figuras no me "importo" reclame y pedi nuevos. aunque tambien en ese momento se estaban intercalando lluvias... por lo que cuando se enteraron del paquete tuvieron que pasar el contenido a una bolsa por que el carton se deshacia de lo mojado, ademas que se tuvo que usar escaleras de estas de V al revez para acceder al techo, etc...

queremos grabar la entrega y la apertura de los paquetes por si acaso, y os lo recomiendo hacer

Shaidar escribió:
gazapito escribió:
Darklight escribió:

A mi Correos Express con la PS5 me llegaron a decir que les acababa de llamar para cambiar la fecha yo mismo. Y yo en cambio me había pedido el día libre del curro para esperarles tras 3 días seguidos de mentiras variadas.

Seur mucho mejor, una vez incluso fueron tan amables de forzarme la ventana y lanzar el paquete por ella sin llamarme ni avisar. Cuando llegué a casa y me encuentro la ventana rota y abierta de par en par pensé que me habían entrado a robar. Muy majos, fué una bromita super graciosa.
justo lo mismo...

4 dias perdidos aunque lo del cambio de dia no,

y en casa de mi abuela, ella tiene rejas para los gatos, los muy han roto la reja varias veces para meter los paquetes y esa reja es cara por que es especial, imagina encima tener la ventana abierta para que los gatos salgan a tomar fresco y haya un boquete por donde se puedan salir y que ensima al llegar te topes la sorpresa, y no solo una vez...

Jin_zip escribió:

Imagen

he abierto un hilo para al menos modificar las caratulas, y no se si se podran comprar cajas vacias de los juegos de la 1,

Aguasamen escribió:
TiRaNog escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ha desaparecido la entrega el día 5 y pone "tu pedido está en preparación" desde ayer.
En mi caso son 2 juegos cobrados el 9 de Abril

[bye]
ami mis 2 azumas tienen mala pinta...

menos mal que funda, carcasa y protector llegaron la semana pasada.
oso^Yonki escribió:
Jin_zip escribió:

Imagen

Me pasa lo contrario a vosotros, las veo mas bonitas que las de otras consolas o las de la Switch 1, me recuerdan a cajas de otra epoca tipo los 90 y Nintnendo 64 con tanto color.
Acabo de contactar con Amazon y ...

"Con respecto a tu consulta,te resumo la conversación,respecto a tu pedido:

Acabo de contactar con el departamento logístico, me han confirmado que este pedido sale de venta el 5/06 y sera entregado por la tarde."

[+risas]
Cómo un hilo puede ser siempre tan estresante y divertido a la vez.

Es único vivir esto cada x años.

Tengo el F5 ya gastado.
Reservada en xtralife a principios de abril con el mando pro ya está en camino para mañana.
En carrefour acaban de enviarme un email de que el mando pro ha salido de los almacenes y lo tiene Seur.
Pumurock escribió:Cómo un hilo puede ser siempre tan estresante y divertido a la vez.

Es único vivir esto cada x años.

Tengo el F5 ya gastado.

Cierto... no se cuantos años llevamos aquí y siempre echamos unos días geniales.
Jester_Box escribió:
oso^Yonki escribió:
Jin_zip escribió:

Me pasa lo contrario a vosotros, las veo mas bonitas que las de otras consolas o las de la Switch 1, me recuerdan a cajas de otra epoca tipo los 90 y Nintnendo 64 con tanto color.

Para mí lo único feo de las cajas es lo del cuadrado negro de abajo...no pienso comprar ni un juego que lleve ese cartelito 😅
z_zeta escribió:En carrefour acaban de enviarme un email de que el mando pro ha salido de los almacenes y lo tiene Seur.

Jajajaja vosotros id estresando a SEUR...
11133 respuestas