Yo entiendo a los que comentáis que los que reservamos en Amazon ya nos ponía que llegaba el 11.
La cosa no es esa, que eso está claro si ponia el dia 11 no nos podemos quejar y no me quejo, en mi caso por ejemplo tenia 500€ de saldo en Amazon por eso la pedí ahí y soy prime, si no pediría en otro lado.
El problema no es que tarde en llegar y nos quejemos, el problema es que si la recibo jueves, (que trabajo) puedo jugar jueves despues de currar, viernes, sabado, domingo...
Y el problema también es que otras tiendas que no son tan grandes como Amazon la tengan el 5 y tu comprando en Amazon que debería ser numero 1, no puedan poner que te la dan el dia 5.
Lo más seguro es que llegue el dia 5 sin problema, pero no entiendo que hagan eso con la fecha teniendo 2 meses de antelación del pedido y en otras tiendas la pidas hoy y mañana la tengas, sin pagar una suscripción nisiquiera.
Si la recibo el 10, hasta el viernes no juego na por trabajar 🤣
Digo yo si va a ser culpa nuestra pagar prime, confiar en Amazon que debería ser lo mas seguro para comprar algo, y ser los últimos de la cola. Ese es el "cabreo" o confusión que tenemos en general, no por estar enfadados ni nada por el estilo, si no que la tienda online nº1, pagando Prime, reservándola con 2 meses de antelación, no sea capaz de darte una fecha bien de salida y otras tiendas sí incluso pagandola hoy para cogerla mañana.
Yo por ejemplo prefiero esperar al dia 10 que darle 1€ a Game o Mediamarkt... en Fnac nunca he comprado, Miravia está muy bien pero la garantía dificil. Si uno compra en Amazon y lo tiene todo ahí, y sabe que estará más seguro, pues crea un descontento que no puedan dar una fecha en la salida.
Seguramente hoy o mañana cambien a dia 5 y la tengamos, asi que ánimo a todos y nos vemos en el Mario Kart 🤭 por supuesto, yo yendo primero.