Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
807
18%
224
17%
209
Hay 1240 votos.
intoanother escribió:Buenos días gente.
De los que la habéis comprado directamente en la Nintendo Store ¿os han enviado ya el aviso de que la entregan mañana?
Yo tengo el código de seguimiento desde el día 27 de mayo, pero aún no me han dicho que ya esté el envío preparado o se haya enviado.

Habrás recibido unos dias antes un mail de Nintendo que en breve se te enviará. Y mirando mis últimos envíos hasta las 19:00 no me ha cambiado el estado en TIPSA a en transito.

@CoconutX naa, ese creo que iremos todos al digital, y ya habrá tiempo de combrarlo en físico.
MiKiTrOn escribió:Beneficios Prime

Envío GRATIS con] entrega garantizada el día del lanzamiento del producto para libros, videojuegos y DVD comprados en preventa en la España peninsular y las Islas Baleares. Para más información, consulta Entregas el día del lanzamiento

y antes de que digas que los videojuegos no son consolas, MENTIRA, Amazon los meten en las misma categoria, dicho por ellos no por mi.

Pero bueno mas grande os lo puedo poner, pero mas claro no.

Y VUELVO A REPETIR QUE SEGURO QUE MAÑANA LLEGA, PERO NO PUEDEN DEJARTE CON LA COSA DE QUE SI Y QUE NO JODER

Madre mia con la gente,

EDITO: que ha quedado un poco mal jajajaj

Es muy sencillo, vete a tu correo del pedido y mira que fecha te ponía, a partir de ahí puedes o no reclamar. A mi me pone el 11 de junio en el correo. Así que quiera o no me lo como así como está, yo acepté al comprar ahí, y además siempre puso la fecha de entrega el 11, en mi caso

De todas manera, yo tengo esperanza, si no llega pues nada, ahora mismo la tengo para el 9, ojalá llegue antes pero bueno, sin prisas, tengo 40 cosas que hacer y la 1 todavía en casa, así que no hay prisa
Yo entiendo a los que comentáis que los que reservamos en Amazon ya nos ponía que llegaba el 11.

La cosa no es esa, que eso está claro si ponia el dia 11 no nos podemos quejar y no me quejo, en mi caso por ejemplo tenia 500€ de saldo en Amazon por eso la pedí ahí y soy prime, si no pediría en otro lado.

El problema no es que tarde en llegar y nos quejemos, el problema es que si la recibo jueves, (que trabajo) puedo jugar jueves despues de currar, viernes, sabado, domingo...
Y el problema también es que otras tiendas que no son tan grandes como Amazon la tengan el 5 y tu comprando en Amazon que debería ser numero 1, no puedan poner que te la dan el dia 5.

Lo más seguro es que llegue el dia 5 sin problema, pero no entiendo que hagan eso con la fecha teniendo 2 meses de antelación del pedido y en otras tiendas la pidas hoy y mañana la tengas, sin pagar una suscripción nisiquiera.

Si la recibo el 10, hasta el viernes no juego na por trabajar 🤣

Digo yo si va a ser culpa nuestra pagar prime, confiar en Amazon que debería ser lo mas seguro para comprar algo, y ser los últimos de la cola. Ese es el "cabreo" o confusión que tenemos en general, no por estar enfadados ni nada por el estilo, si no que la tienda online nº1, pagando Prime, reservándola con 2 meses de antelación, no sea capaz de darte una fecha bien de salida y otras tiendas sí incluso pagandola hoy para cogerla mañana.

Yo por ejemplo prefiero esperar al dia 10 que darle 1€ a Game o Mediamarkt... en Fnac nunca he comprado, Miravia está muy bien pero la garantía dificil. Si uno compra en Amazon y lo tiene todo ahí, y sabe que estará más seguro, pues crea un descontento que no puedan dar una fecha en la salida.

Seguramente hoy o mañana cambien a dia 5 y la tengamos, asi que ánimo a todos y nos vemos en el Mario Kart 🤭 por supuesto, yo yendo primero.
Thango escribió:
intoanother escribió:Buenos días gente.
De los que la habéis comprado directamente en la Nintendo Store ¿os han enviado ya el aviso de que la entregan mañana?
Yo tengo el código de seguimiento desde el día 27 de mayo, pero aún no me han dicho que ya esté el envío preparado o se haya enviado.

Habrás recibido unos dias antes un mail de Nintendo que en breve se te enviará. Y mirando mis últimos envíos hasta las 19:00 no me ha cambiado el estado en TIPSA a en transito.

@CoconutX naa, ese creo que iremos todos al digital, y ya habrá tiempo de combrarlo en físico.

Yo no lo tengo en tránsito aún, a ver si se va actualizando ¡gracias!
Yo reservado en MM con recogida en tienda, sigue en preparación, pero creo que algo ha cambiado, me aparece, ticket de recogida, aunque todavía no puedo pulsar para acceder, juraría que estos días atrás no aparecía esta opción
pues consola + mario kart y mando pro cancelados en amazon, el mando aparecia como entrega mañana pero la consola ayer ponia dia 10 y hoy pone martes.

acabo de pillar ambos en xtralife y ya estan en preparacion para mañana y encima mas baratas con los puntos.
davis_kaiz escribió:Yo reservado en MM con recogida en tienda, sigue en preparación, pero creo que algo ha cambiado, me aparece, ticket de recogida, aunque todavía no puedo pulsar para acceder, juraría que estos días atrás no aparecía esta opción

Si aparece esa opción sombreada. Yo estoy igual
Si pone el día 11 de entrega es lo que hay. Seguramente esas consolas no visiten ni los almacenes de Amazon y se distribuyan directamente desde origen. Por eso pondrá día 11.

Pasa con los artículos con mucha demanda.

Creo que tampoco es necesario que el tema Amazon monopolice el hilo, si cuando hicisteis el pedido ponía día 11, pues ya estaría. Pero lo que veo menos justificado es criticar a los usuarios que quieren su consola el día 1. Este es el hilo para hacerlo. Al que no le guste, que no entre, fácil y sencillo.

Personalmente, y esto es una opinión personal, prefiero el día 11 desde amazon que cualquier otra tienda, pero esto si que es opinable.

No entremos en polémicas ni debates que no aportan nada.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
gresscas escribió:
davis_kaiz escribió:Yo reservado en MM con recogida en tienda, sigue en preparación, pero creo que algo ha cambiado, me aparece, ticket de recogida, aunque todavía no puedo pulsar para acceder, juraría que estos días atrás no aparecía esta opción

Yo igual y esa opción ya me salía desde el día 1.
En la web de carrefour, aparece que la consola la vende "precios YA" y ahora el pack de Mario Kart cuesta 568€ ... que esta pasando ?

eso si, lo del stock en tiendas, sigue.
un saludo
gresscas escribió:

Otro igual aquí, la opción del ticket yo la tengo desde que reservé sombreada, que fue este pasado lunes día 2.
Señores algunos habéis oídos esos números que están diciendo que media markt ha cogido más reservas de las que pueden y se quedarán gente sin consola???
dios me libre de meter miedo con este mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo un apunte respecto al tema Amazon, cuando hice el pedido en Abril, antes de hacerlo ponía preventa 5 de Junio, si me llega a poner 10 o 11 de Junio NO la habría comprado e imagino como yo muchos.
FunkyBass escribió:En la web de carrefour, aparece que la consola la vende "precios YA" y ahora el pack de Mario Kart cuesta 568€ ... que esta pasando ?

eso si, lo del stock en tiendas, sigue.
un saludo

Abajo te aparece la opción de compra en el Propio Hipermercado.
ram escribió:pues consola + mario kart y mando pro cancelados en amazon, el mando aparecia como entrega mañana pero la consola ayer ponia dia 10 y hoy pone martes.

acabo de pillar ambos en xtralife y ya estan en preparacion para mañana y encima mas baratas con los puntos.

Bien bien... A ver si con tanta cancelación al final en vez del 10 la recibo el 5... :)
Definitivamente Amazon no quiere mi dinero. Aún no me ha cobrado ni la consola (pone que llega el lunes), ni la funda (pone que llega el martes), ni el mando pro (pone que llega mañana).
Mamaun escribió:
ram escribió:pues consola + mario kart y mando pro cancelados en amazon, el mando aparecia como entrega mañana pero la consola ayer ponia dia 10 y hoy pone martes.

Bien bien... A ver si con tanta cancelación al final en vez del 10 la recibo el 5... :)

Que suerte lo de pillar stock de consola en xtralife. porque yo llevo toda la mañana y pone proximamente...
En amazon con Ps5 paso igual. Montaron un dispositivo especial de entregas que solo repartian ps5 y hasta la madrugada o tarde antes no cobraron y cambiaron fechas... yo creo que para lanzamientos tan gordos si montan cosas especiales y no van a fallar. Si mañana por la mañana todo sigue igual cancelo y me voy al mediamarkt que seguro tienen 1 o 2 pales esperando a ser comprados.

He mirado mails y ps5 la mandaron el dia anterior a las 14 horas.

2 dias antes mandaron un mail.que llegaba con 6 dias de retraso.

Yo creo.que hoy a lo largo del dia enviaran todas las switch 2 para que lleguen mañana... eso si si vivis en sitios raros igual viernes o lunes
FunkyBass escribió:
laike escribió:¿En Carrefour hacemos lo que dice el cartóncito o hay alguna cuestión más a considerar?

Siento si ya se ha comentado.

Yo no puedo pasar personalmente, así que le pediré a un familiar que vaya a por la mía.
Gracias.

Pues se comentó que lo mejor es ir con el cartoncito al responsable que esté en la sección de eletronica. Algunos dicen que tienes que agarrarla tu del stand, pero lo mas lógico ( y también se ha comentado ) es que al mostrar el papel con el ticket de compra te den la que está asociada a tu reserva.

Yo estoy con carrefour dentro de lo que cabe tranquilo, pero no me contestan al telefono ya que me quiero asegurar de que no voy hacer un viaje en balde por si llego y mi reserva de no ha llegado en esta tirada de stock.
Vamos, el dependiente en mi caso, me dijo que tranquilo... pero eso fue hace una semana y ahora que estamos en el cuello de botella del lanzamiento, a mi me inquieta saber si la voy a tener o no mañana en salir del trabajo.

team Carrefour !!!

Un saludo !

¡Gracias! Es que tiene lógica. Me parece raro que aún con reserva tengamos que ir al stand.

Bueno, también como mi Carrefour es pequeñito y "solo" van turistas, no creo que tenga problemas de ningún tipo.
💪💪 Carrefour
Carrefour onñine me acaba de cambiar el pedido a en camino aunque aún no he recibido correo y él enlace a seur no funciona aun
Yo la reservé el día 3 de abril en Amazon y ya me ponía el 11 de junio.
¿Espero que me llegue mañana o pasado? Pues sí, pero si no me llega lo entenderé. No hubo engaño.

Lo que me parece raro es que después reserve el Cyberpunk y me pone el lunes. Pensé que con los juegos no habría problema. Que si no tengo la consola, tampoco me vale de nada el juego XD

Un saludo
Que manía con comprar en Amazon, los del chat y supuestos agentes, son gente normal que no tienen ni puta idea de nada, solo lo que les dice el ordenador y muchos trabajan desde Venezuela o algun sitio de estos.. SON todos panchitos...Garantia? Desde hace años todo son problemas como pase un mes.. Y como ex trabajador de Amazon.. Jajaja se como va todo por dentro y una secta de las gordas son..Amazon estaba muy bien los primeros años, luego una puta mierda.. Es un Aliexpress pero español..

A mi pccomponentes ya me envía el paquete, me llega mañana o le viernes..
Mis novedades de AMAZON:

Como he dicho antes:
- Rune Factory cobrado (en web aparece ahora que llega el lunes)
- Funda oficial no cobrada pero pone que llega mañana.
- Switch llega el lunes y no la han cobrado.

Todo se hizo en el mismo pedido.
24 horas gente, 24 horas exactas para que Amazon empiece a poner en reparto las consolas y cambie el dia que tengais al dia 5 como dia de entrega hasta las 22:00 de la noche. [beer]
Revisando preventas anteriores de Amazon, a mi los mails de los envios me llegan a las 3 de la mañana (tengo el almacen a 5 minutos en coche).
Ercay escribió:Señores algunos habéis oídos esos números que están diciendo que media markt ha cogido más reservas de las que pueden y se quedarán gente sin consola???

Solo he oido aqui. Yo reserve el viernes 30 de mayo y mi duda es, si iban tan pasados d stock porq abrieron más reservas en esa fecha? No tiene sentido ninguno que queréis que os diga. A lo mejor me equivoco pero me resulta extraño. Además antes de hacer el pedido ponía bien claro entrega en tienda el día 5

En el MM nos llegó ayer un email a los que teníamos recogida en tienda que para mañana abrirán a las 08:30 para ir a recogerla sin necesidad de esperar el email de que ya podemos ir a recogerla. Nos presentamos allí, decimos número de pedido, el dni, y pa casa con la consola.

Me extraña no leer nada como esto de otros MM.
Madre mia los de Amazon os van a ingresar a todos en el manicomio, lo bueno es que podeis hacer sesiones terapeuticas conjuntas jugando unos Knocout Tour.

PD: a veces se ponen a repartir a las 13:00 así que intentad que no os de un infarto, a partir de las 16:00 ya podéis frikear y montar el pollo
gresscas escribió:
Ercay escribió:Señores algunos habéis oídos esos números que están diciendo que media markt ha cogido más reservas de las que pueden y se quedarán gente sin consola???

Solo he oido aqui. Yo reserve el viernes 30 de mayo y mi duda es, si iban tan pasados d stock porq abrieron más reservas en esa fecha? No tiene sentido ninguno que queréis que os diga. A lo mejor me equivoco pero me resulta extraño. Además antes de hacer el pedido ponía bien claro entrega en tienda el día 5

Este mismo lunes volvieron a abrir y yo la pillé y avisé aquí y alguno de este hilo la cogió también por el aviso, así que lo de que hay sobreventa no me lo acabo de creer, además por experiencia en otras consolas siempre ha habido stock al menos en el mediamarkt donde voy a ir a buscarla
tualotuyo escribió:

En el MM nos llegó ayer un email a los que teníamos recogida en tienda que para mañana abrirán a las 08:30 para ir a recogerla sin necesidad de esperar el email de que ya podemos ir a recogerla. Nos presentamos allí, decimos número de pedido, el dni, y pa casa con la consola.

Yo la tengo en medimarkt y no me llego ese mensaje.
Yo tengo mis pedidos, hechos en cuatro días diferentes, tal que:
- Switch 2 + MK preparado
- Mando Pro preparado
- Yakuza 0 preparado
- Sonic + SD preparado

Y el mando GC de MNS esperando a Tipsa.

A ver si sale todo bien o falla algo en el mundo transporte [carcajad]
tualotuyo escribió:

Yo lo tengo reservado con recogida en tienda en MM La Maquinista y no ha llegado ningún mail. En principio 9:00 abren y los pedidos online van aparte. A ver si durante el día de hoy hay noticias.
@ZinKo las mías: nada cobrado ni la consola ni tan siquiera ciberpunk 2077 y el mando pro 2 que ponen claramente que me llegan mañana 5 (el rune factory a mi también supuestamente me llega el lunes pero tampoco me lo han cobrado).
Xcala666 escribió:Solo un apunte respecto al tema Amazon, cuando hice el pedido en Abril, antes de hacerlo ponía preventa 5 de Junio, si me llega a poner 10 o 11 de Junio NO la habría comprado e imagino como yo muchos.

solo por aclarar, la reserva la hice el dia 2 de abril al poco de que las pusieran y ya marcaba el dia 11, de hecho esta captura es la que puse en un grupo de colegas incluso antes de realizar mi reserva cuando las abriron para decirles que ya estaban si alguno queria...

Imagen

edito: de hecho un colega que la reservo ese mismo dia 2 de abril lo compartio asi en twitter tambien...

https://x.com/kenshgames/status/1907549794014474460

que la gente siga esperándola mañana es normal ya que amazon no es la primera vez que las fechas estimadas se quedan en eso estimadas y después llega en lanzamiento, pero vamos saberse ya se sabia que podida pasar, yo la pedi en amazon por el tema postventa y tal, asi como que por norma a mi me han cumplido el 99% de las veces, pero vamos que si no llega mañana pues ya llegara que es una consola no una injection vital que si no la tome palme.
Amazon me sigue poniendo "entrega viernes". Aun no se ha cobrado. Me ponía 11 de junio pero cambió a entrega viernes el domingo. Aunque la consola sale mañana. Pero bueno, la prefiero viernes porque me he pedido el día libre para estar para el repartidor
A mi en Amazon me sigue poniendo el martes. Sin embargo, mi hermano intentó pilarla también con mi cuenta que él también usa y se la cancelaron hace tiempo. Me dice que en mediamarkt Siero (Asturias) le sale para recoger mañana, pero no le llegó ningún mensaje ni nada parecido. ¿Tiene que llegar alguna confirmación o puede fiarse de lo que pone en su cuenta de MM?

P.D.: A mi me daba igual recibirla mañana o el martes, o el mes que viene, pero ahora mismo tengo más hype que Hypínnnnnnnn xDDDD
nakuada escribió:
Xcala666 escribió:Solo un apunte respecto al tema Amazon, cuando hice el pedido en Abril, antes de hacerlo ponía preventa 5 de Junio, si me llega a poner 10 o 11 de Junio NO la habría comprado e imagino como yo muchos.

solo por aclarar, la reserva la hice el dia 2 de abril al poco de que las pusieran y ya marcaba el dia 11, de hecho esta captura es la que puse en un grupo de colegas incluso antes de realizar mi reserva cuando las abriron para decirles que ya estaban si alguno queria...

Imagen

edito: de hecho un colega que la reservo ese mismo dia 2 de abril lo compartio asi en twitter tambien...

https://x.com/kenshgames/status/1907549794014474460

Yes, desde el minuto 1 de apertura de reservas en amazon ponia eso de "Sale el dia 5" "Se entrega el dia 10/11"
MiKiTrOn escribió:Tan dificil es de entender que una empresa como AMAZON no puede dejarte con la incertidumbre de si lo voy a recibir el dia de salida del lanzamiento MUNDIAL.

Que a lo mejor esta tarde o mañana las mandan y llegan el dia 5, puede ser y TODOS LOS GURUS vendran a decir que lo dije, pero eso a mi no me vale, QUE VUELVO A REPETIR unas de las "VENTAJAS DE SER PRIME" que lo pagamos no se os olvide es que RECIBIR GRATIS Y EL DIA DE LANZAMIENTO.

Y no hace falta que venga nadie a decirme que desde el primer dia que llegaria TAL DIA, que lo se.

Lo que me JODE es que venga la gente con que no te puedes quejar por algo que no cumplen, me parece bien que TU no te quejes pero no digas que los demas no podemos por un servicio que no estan cumpliendo.

En fin.

Dicho esto, me encanta este foro jajajaj
un saludo

Técnicamente amazon cuando recibes el día de lanzamiento, te pone en la ficha del producto, entrega el día de lanzamiento, pero ya hace meses que dejaron de usar esa coletilla, así que no, en ningun momento te han dicho que la debas recibir mañana. Dicho esto, yo creo que si la vamos a recibir mañana de amazon, más vale porque sino me voy a enfadar 😂
flipe escribió:Técnicamente amazon cuando recibes el día de lanzamiento, te pone en la ficha del producto, entrega el día de lanzamiento, pero ya hace meses que dejaron de usar esa coletilla, así que no, en ningun momento te han dicho que la debas recibir mañana. Dicho esto, yo creo que si la vamos a recibir mañana de amazon, más vale porque sino me voy a enfadar 😂

Yo nunca he tenido problemas con Amazon en este aspecto, pero si esta es la primera vez, no les doy más oportunidades.
tualotuyo escribió:

Puedes mandarme captura? Me la pedían los de MM Gaming para confirmarme las tiendas adheridas. Gracias!
tualotuyo escribió:

a si? mira que he preguntado en el de St Cugat tanto atencion al cliente como los chicos que trabajan en la zona de videojuegos y todos me dicen que hasta que no tenga el mail nanai [mamaaaaa]
ZinKo escribió:Revisando preventas anteriores de Amazon, a mi los mails de los envios me llegan a las 3 de la mañana (tengo el almacen a 5 minutos en coche).

A mi todos los mails de productos enviados, productos normals sin preventa, me suelen llegar de madrugada también. Los últimos 5 pedidos han sido entre la 1 y las 3 del mismo dia que llegaba.

También tengo un almacén cerca, a unos 15-20 minutos.
Por cierto, con el tema Carrefour, teniendo en cuenta que pone "Click y recoger en 4 horas", ¿Alguien ha probado? Entiendo que te dirán que hasta mañana nada, pero es que llamo para preguntar y no contestan.
Ni siquiera la tengo reservada, pero entiendo que está habiendo liada con Amazon, ¿verdad?

Leo en un grupo en el que estoy, comentan que Nintendo (no sé si NoE o Ibérica) la ha liado con la distribución, que en lugar de hacerla con tiempo empezaron ayer, que han reducido el stock previsto para cada distribuidor, y que los comercios empezaron a recibirla entre anoche y a lo largo de hoy.

Cómo lo has hecho? A mí me sale que no hay stock de nada.

Salu2
digo lo de Mediamark porque en twitter insisten en recibir el correo:

Creo que esta es la primera vez que continuaré entrando en un hilo de reservas teniendo ya el producto.

Esto pinta mas divertido que la consola en si [carcajad]

Si Game no falla y la tengo por la mañana no haré sangre subiendo fotos....... [poraki]

Levail escribió:Por cierto, con el tema Carrefour, teniendo en cuenta que pone "Click y recoger en 4 horas", ¿Alguien ha probado? Entiendo que te dirán que hasta mañana nada, pero es que llamo para preguntar y no contestan.

Hasta mañana no te la van a vender.
Tenéis stock en fnac por si queréis cancelar la de Amazon. Desde el primer dia sabíais el dia de entrega, si se quiere garantía toca esperar mas. Es lo que hay
Levail escribió:Por cierto, con el tema Carrefour, teniendo en cuenta que pone "Click y recoger en 4 horas", ¿Alguien ha probado? Entiendo que te dirán que hasta mañana nada, pero es que llamo para preguntar y no contestan.

No te molestes, carrefour no te la va a dar hoy
petrov3000 escribió:Mis últimas reservas de juegos en MM nunca me han fallado, espero que siga así con la Switch 2.

Y así seguirán [360º]
10590 respuestas