Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Predy23 escribió:Para los que la tenemos reservada en ECI tienda física, entiendo que hasta que podamos ir a por ella no tendremos ninguna actualización del pedido no? Sólo tengo el SMS que me mandaron en cuanto la reservé y nada más.

Mañana a las 10 la podrás recoger con SMS o sin el
Paquete preparado en miravia desde ayer pero GLS no lo ha recogido de momento cawento cawento
se sabe algo en Game?los que reservamos, nos presentamos en tienda a primera hora o tenemos que esperar al sms?
Me está empezando a preocupar el MediaMarkt, sigue en preparación, ni un correo recordándome mi reserva ni nada, mañana igual voy a las 9 al Carrefour por lo que pueda pasar
mrborcho escribió:Paquete preparado en miravia desde ayer pero GLS no lo ha recogido de momento cawento cawento

En Miravia muchas veces la tiendas hacen las etiquetas y luego tardan en entregar los paquetes a la mensajería de turno. Siendo un marketplace puede ser una lotería.
Carlokus escribió:Amazon ahora dice..."como muy tarde".

la primera vez que veo eso
Abrams escribió:Ni siquiera la tengo reservada, pero entiendo que está habiendo liada con Amazon, ¿verdad?

Leo en un grupo en el que estoy, comentan que Nintendo (no sé si NoE o Ibérica) la ha liado con la distribución, que en lugar de hacerla con tiempo empezaron ayer, que han reducido el stock previsto para cada distribuidor, y que los comercios empezaron a recibirla entre anoche y a lo largo de hoy.

eso es mentira, de primera mano se que ECI las tiene desde hace 2 dias, y Game las tiene tambien desde hace 2 dias.
Zelda TOTK comprado en Carrefour online para envío a domicilio me ha cambiado y ya está "en camino".
La Consola la tengo para recoger mañana en tienda.
página 666, a los que escriban en esta página la switch les va a venir poseída por el demonio!!!
fjose1987 escribió:
xxdurdenxx escribió:
nekomajinZ escribió:Lo mismo que me pone a mí ,yo apuesto por que llega el jueves 😝.

Dios te oiga y nos llegué el mismo día tio jeje

Yo estoy igual, desde ayer a las 13 esta creada la etiqueta a la espera de recoger por GLS. Asi que vamos a ver. Yo creo que si que llega mañana! XD

Me acaba de decir la tienda que enviarla,la envían hoy si
Así que espero por dios que no haya ningún problema más ya y mañana la recibamos🥹
JFlores95 escribió:

jajaja no os fieis es un edit que haría el mismo, es como si yo pillo y edito el codigo de la pagina para que indique...

Imagen
Señores, e-mail recibido esta mañana a las 8 y media, su paquete está en tránsito..., SE VIENE, SE VIENE !!!!!!
Si alguno se sorprende de lo que pasa en este hilo, pasaros por el subreedit de switch2, esto es un mar en calma comparado con aquello XD
Predy23 escribió:Para los que la tenemos reservada en ECI tienda física, entiendo que hasta que podamos ir a por ella no tendremos ninguna actualización del pedido no? Sólo tengo el SMS que me mandaron en cuanto la reservé y nada más.

Se supone que llaman o en su defecto envían un sms, es la primera vez que lo hago aquí así que no tengo ni idea de como va, no se si te puedes presentar sin esa llamada o como va la película.

Comentar que la tarjeta micro sd comprada en eci online con recogida en tienda, probablemente me llegue el 11 no ha cambiado nada y dudo que cambie ya a estas alturas, viendo el otro pedido que voy a comentar ahora.
Y luego como dato adicional, se supone que hoy podría pasar a recoger el cofre de dragon ball que sale hoy comprado también en eci con recogida en tienda, pero no pasa de en preparación, dentro de en preparación fue cambiando de día y hora hasta la ultima actualización que fue anoche a las 00:00, la tarjeta sigue en pendiente de preparación.
La idea seria coger el cofre con la consola mañana para no darme dos paseos, veremos a ver.
Yo he enviado un ticket a pccomponentes a ver que me dicen, estoy por pasarme por el carrefour para recogerla en 4 horas.
3NvY escribió:
SpiderSilva escribió:A mi me pone en Amazon que llega el martes. Antes ponía día 10.

El 10 es Martes, estais tan paranoicos que los arboles no os dejan ver el bosque.

Hay muchisima gente que no ha podido reservarla o que directamente han perdido la reserva por un motivo u otro, y aqui la gente como loca porque les llega 1 dia mas tarde.

De locos.

Lo he dicho por informar. Me la suda que llegue el 10, el 11 o el 22. De hecho he comprado dos. Una en Amazon y otra en media Mark con recogida el día 5. Había unidades en Amazon hasta hace tres días, quien no haya reservado es porque no quería, podía o es corqui..
malanior escribió:Yo he enviado un ticket a pccomponentes a ver que me dicen, estoy por pasarme por el carrefour para recogerla en 4 horas.

Cuenta con lo que te digan que yo también la tengo allí y temo un poco ya
hicenicienta escribió:
MiKiTrOn escribió:Tan dificil es de entender que una empresa como AMAZON no puede dejarte con la incertidumbre de si lo voy a recibir el dia de salida del lanzamiento MUNDIAL.

Que a lo mejor esta tarde o mañana las mandan y llegan el dia 5, puede ser y TODOS LOS GURUS vendran a decir que lo dije, pero eso a mi no me vale, QUE VUELVO A REPETIR unas de las "VENTAJAS DE SER PRIME" que lo pagamos no se os olvide es que RECIBIR GRATIS Y EL DIA DE LANZAMIENTO.

Y no hace falta que venga nadie a decirme que desde el primer dia que llegaria TAL DIA, que lo se.

Lo que me JODE es que venga la gente con que no te puedes quejar por algo que no cumplen, me parece bien que TU no te quejes pero no digas que los demas no podemos por un servicio que no estan cumpliendo.

En fin.

Dicho esto, me encanta este foro jajajaj
un saludo

Si hay stock y eres prime, claro que día de lanzamiento.
Si compras, imagina, una segunda remesa, serás Prime con envio gratis y tal pero no de lanzamiento, por ejemplo.

La cosa es clara. Ellos te han dicho que el día 11.
Pues toda la demás histeria... no viene a cuento xD
Si esta parte es la que no queréis entender (la que no os han prometido recibirla el día 5), pues ya es algo personal de cada uno xD

para nada, compre el mario kart el 9 de abril y soy prime y mi juego no llega mañana ni pasado ni el otro dicho por el chico del chat de amazon. es un servicio con dudosa calidad.
Silvermad escribió:página 666, a los que escriban en esta página la switch les va a venir poseída por el demonio!!!

Oportunidad desaprovechada. Tendrías que haber dicho que al que escribiera en esta página se le atrasaba el pedido de la switch hasta dentro de un mes...
Habría sido un remanso de paz este hilo...
No se si alguien tiene reserva hecha en iokool, pero les acabo de preguntar educadamente si es posible que mañana reciba mi consola (ya que nunca habia comprado alli antes) y me han respondido esto:

Buenos días,

Gracias por contactarnos, y no te preocupes ya que para eso estamos aquí 😊

Respecto a tu consulta, podemos ya confirmarte con total seguridad que tu pedido está en fase de preparación y saldrá hoy de nuestras instalaciones. Recibirás un email con el seguimiento del envío (por CorreosExpres) hoy mismo a partir de las 14h, y la previsión de entrega es mañana, si no hay causas de fuerza mayor que así lo impidan (normalmente no suelen haber problemas ni retrasos con la entrega, pero siempre puede haber excepciones).

Por eso mismo, si hay algún problema con el envío y se retrasa, por favor contáctanos para que podamos reclamar a la empresa de transporte, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese punto.

Aprovechamos para darte las gracias por confiar en nuestra tienda online.

Recibe un cordial saludo,

Nunca habia tratado con ellos, pero un 10 para esta gente,acaban de ganar un cliente.
Acaban de responderme desde mediamarkt a si recibiré la consola mañana recogida en tienda, me contestan lo siguiente (imagen adjunta)

Así que al parecer vienen de camino, yo estoy seguro y quiero anticiparme que el 95% de los que tenemos reserva, tanto para recoger en tienda como recibir en domicilio, las recibiremos mañana día 5. Amazon incluidas,

Saludos

Adjuntos

¿¿¿Apuestas quien manda antes las consolas??? Media Markt, Carrefour, El Corte Ingles, Amazon, Game, Fnac,...; Yo team Amazon XD
Bueno pos nada a esperar esta noche a ver que pasa por amazon.. :D
Silvermad escribió:página 666, a los que escriban en esta página la switch les va a venir poseída por el demonio!!!

Un forero de calidad. [beer]

Menos de 24 horas para que actualicen el pedido de Amazon, no canceleis que os la cobraran y enviaran igual y os vais a ver con dos consolas. [qmparto]
Passy_22 escribió:
malanior escribió:Yo he enviado un ticket a pccomponentes a ver que me dicen, estoy por pasarme por el carrefour para recogerla en 4 horas.

Cuenta con lo que te digan que yo también la tengo allí y temo un poco ya

Dalo por hecho [beer]
Supuestamente empezarán a actualizar el envío y a cobrar la consola esta madrugada?

A mí lo que me mata es la incertidumbre y que no haya cambiado el día 11 de junio desde que la reserve en abril. Por eso entiendo que la gente se haya puesto en contacto con soporte de Amazon para intentar salir de dudas.

Vamos que ya queda menos Amazoners 🤣 🤣 🤣
Digit77 escribió:se sabe algo en Game?los que reservamos, nos presentamos en tienda a primera hora o tenemos que esperar al sms?

Aquí está explicado
A ver está claro que van a repartir consolas en Amazon mañana día 5, cuántas y a donde? Ni idea, pero yo no conozco a una sola persona que la haya reservado y le haya marcado día 5 desde el comienzo, así que nada paciencia
Han actualizado mi pedido de Media Markt para recogida en tienda de "pedido en preparación recogida 05/06" a "Se esta preparando"...

Se viene!
cachonodo escribió:A mi en ECI (reserva 7 de abril) solo me sale confirmado, en la web me sale en preparación desde las 3:01. He hablado con una agente (tengo unas zapatillas pendientes desde el mismo 7 de abril y ya he aprovechado) y me ha dicho que probablemente se retrase al viernes, aunque hoy las prepararán. Total, los agentes no se pillan las manos y tienen mas ganas que nosotros de que las recibamos.
En la app sigue poniendo entrega mañana dia 5.
Me daría mas miedo decír a mi hijo que se retrasa el tener la consola un dia después [carcajad]

Te respondo a ti porque he estado en esa misma situación exacta pero va para todo el team ECI: hace 10 minutos me ha llegado un correo diciendo que ya se lo han entregado a GLS. Fue entregado a agencia a las 12:30 según la web, y desde ahí mismo puedes ver el número de seguimiento.
GoMurillo95 escribió:
cachonodo escribió:A mi en ECI (reserva 7 de abril) solo me sale confirmado, en la web me sale en preparación desde las 3:01. He hablado con una agente (tengo unas zapatillas pendientes desde el mismo 7 de abril y ya he aprovechado) y me ha dicho que probablemente se retrase al viernes, aunque hoy las prepararán. Total, los agentes no se pillan las manos y tienen mas ganas que nosotros de que las recibamos.
Me daría mas miedo decír a mi hijo que se retrasa el tener la consola un dia después [carcajad]

Te respondo a ti porque he estado en esa misma situación exacta pero va para todo el team ECI: hace 10 minutos me ha llegado un correo diciendo que ya se lo han entregado a GLS. Fue entregado a agencia a las 12:30 según la web, y desde ahí mismo puedes ver el número de seguimiento.

Imagino que eso será que han creado la etiqueta de envío y que GLS se pasará a buscarlo más tarde no? Supongo que en seguimiento en GLS te pondrá eso…. Pero vaya, que hoy sale! A mi aún ni preparado ni enviado…. 😭
nakuada escribió:
JFlores95 escribió:

jajaja no os fieis es un edit que haría el mismo, es como si yo pillo y edito el codigo de la pagina para que indique...

Imagen

No es un edit, me sale en mi cuenta tal cual en todos los artículos, no soy prime...
Aprovechando que he tenido que contactar con Amazon, les he preguntado (que como siempre se ha dicho no vale de mucho)... Y me ha comentado el chico que la fecha "es debido a la distancia con el almacén y lo que estima el sistema en torno a ello".. al preguntarle si sabía cuando se haría el envío me ha dicho que lo desconocía pero que, no me preocupase que una vez enviado al día siguiente me llegaba. (Cosa que no tiene sentido con lo dicho antes XD )

Ultrana escribió:¿¿¿Apuestas quien manda antes las consolas??? Media Markt, Carrefour, El Corte Ingles, Amazon, Game, Fnac,...; Yo team Amazon XD

Game ya la ha enviado en principio XD
tyrion_juanka escribió:AVISO para los que la tengan en eci, a mi ayer me cambiaron todos los pedidos a en preparacion, hoy por casualidad me ha dado por mirarlo en la web de eci, y estaban todos en estado inicial y me ha dado un ataque al corazon, pero luego lo miras desde su app del movil y si me salen actualizados, hasta con las horas exactas en los que paso por cada etapa del pedido.

Lo digo por que lo mismo alguno esta mirandolo en la web y se piensa que esta todo en situacion inicial y no es asi.

gracias info
Rick_2k2 escribió:
GoMurillo95 escribió:

Imagino que eso será que han creado la etiqueta de envío y que GLS se pasará a buscarlo más tarde no? Supongo que en seguimiento en GLS te pondrá eso…. Pero vaya, que hoy sale! A mi aún ni preparado ni enviado…. 😭

Yo estoy en la misma situación, marcado como enviado, generada la etiqueta para GLS,cuando GLS pase a buscarlo llegará el correo o sms de GLS, ya queda menos! mañana debería estar en casa!
Digit77 escribió:se sabe algo en Game?los que reservamos, nos presentamos en tienda a primera hora o tenemos que esperar al sms?

Esperar a SMS porque se va en orden de reservas.
Si vas y aun no te han mandado el SMS, no te la van a dar
ECI ya me marca en camino, con GLS.

:)
tyrion_juanka escribió:Si alguno se sorprende de lo que pasa en este hilo, pasaros por el subreedit de switch2, esto es un mar en calma comparado con aquello XD

enlazanos
Otro por aquí con ECI confirmado envío con GLS.

Adjuntos

Mañana empezarán los mensajes de "voy a denunciar a X compañia" porque han puesto que no estoy y llevo.todo el dia en casa sentado en el ordenador pulsando F5 para ver el seguimiento
gazapito escribió:Mañana empezarán los mensajes de "voy a denunciar a X compañia" porque han puesto que no estoy y llevo.todo el dia en casa sentado en el ordenador pulsando F5 para ver el seguimiento

Por esas cosas es mejor siempre ir a tienda directamente cuando son cosas como una consola
gazapito escribió:Mañana empezarán los mensajes de "voy a denunciar a X compañia" porque han puesto que no estoy y llevo.todo el dia en casa sentado en el ordenador pulsando F5 para ver el seguimiento

SEUR. Número 1 en inventarse que no estás en casa. Me lo hicieron con la Series X y no se cuántas veces más. No falla. Si te toca SEUR estás jodido.

A mi en ECI cin envío a domicilio me sale en preparación, pero nose si a estas alturas debería poner ya enviado...
Yo he preguntado a wakkap y me han asegurado que se envían hoy sin falta.
Lirathyra escribió:Aprovechando que he tenido que contactar con Amazon, les he preguntado (que como siempre se ha dicho no vale de mucho)... Y me ha comentado el chico que la fecha "es debido a la distancia con el almacén y lo que estima el sistema en torno a ello".. al preguntarle si sabía cuando se haría el envío me ha dicho que lo desconocía pero que, no me preocupase que una vez enviado al día siguiente me llegaba. (Cosa que no tiene sentido con lo dicho antes XD )

Ultrana escribió:¿¿¿Apuestas quien manda antes las consolas??? Media Markt, Carrefour, El Corte Ingles, Amazon, Game, Fnac,...; Yo team Amazon XD

Game ya la ha enviado en principio XD

Menuda respuesta te han dado, como que cuando pide algo a las 18:00 estando yo en Ciudad Real no me llega al día siguiente sin retrasos (supongo que el almacén más cercano estará en Madrid)

En fin, toca esperar a ver si hay algún movimiento esta tarde
HauryasuMifune escribió:

Aquí está explicado

Gracias!
MM Seguimos sin saber nada, huele muy raro ya esto 🥲
Carlokus escribió:
nakuada escribió:
JFlores95 escribió:

Imagen

No es un edit, me sale en mi cuenta tal cual en todos los artículos, no soy prime...

A mi no me sale y tampoco soy prime, no confundamos a la gente

Voy más allá... quien hace la entrega antes? En mi caso: Amazon casi siempre por las tardes. Mediamarkt por la mañnaa y Fnac casi por la noche (eso si el repartidor no se queda el paquete y lo pone como entregado).
Alguien más está pensando cosas turbias cada vez que le entra un correo al móvil??? O seré yo que estoy alteradito...
11131 respuestas