Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
me encanta el ansia viva cada vez que sale una consola nueva. Es brutal! jajajaja

veo q estamos todos igual. A mi tb me pone llegada dia 10 y la reserve el dia del anuncio. En el chat dicen q al poner envio standard me llegara 10 pero vamos...no se me dio opcion a recibir el dia de salida...asi que vamos...ya veremos que pasa jajaja

Vamos que queda menos!
El servicio al cliente de Amazon tiene que estar ya hasta las narices y deseando que termine la semana. Pero no solo en España, apostaría que en el resto de países debe de ser igual...

Si yo trabajará allí, a la que viera que abren un chat por el pedido de la Switch lo cierro de inmediato y que se coma el marrón otro XD

A partir de la semana que viene la mitad del equipo de baja por estrés, no va a responder nadie los chats XD
Yo tengo reservados el cyberpunk y el mando pro 2 y me van a llegar el día 5 si o si porque está confirmado, por temas logísticos no es porque el juego y el mando se mantienen firmes para el 5, y sería absurdo que teniendo ahí la consola me la envíen más tarde, y como yo algún compi más por aquí también.
Venga va, que mañana es el último.. o el penúltimo día de ansia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Relajarse un poco que en menos de 2 días la tenemos en casita. Menos lo de Amazon que les queda una semana todavía para recibirla
En Game no cogen ni el teléfono. He llamado para preguntar sobre un juego de ps5 y nada. 3 veces he llamado. Deben de estar hasta los cojones los pobres. Ellos y todos. Mañana me pasaré en persona y que se desahoguen [carcajad]
¿Nintendo Store con quien hace las entregas?

¿Algún rango de horas específico?

Es la primera vez que compro en su tienda y desconozco esto.
GutiChief escribió:¿Nintendo Store con quien hace las entregas?

Tipsa, ni idea de lo del rango de horas.
Yo ya no se cuando va a llegar pero las risas que me estoy echando aquí no hay quien me las quite
Lirathyra escribió:

¡Muchas gracias!
A ver qué tal Tipsa, nunca me han traído un paquete en esta zona. Espero que no se columpien como Seur.
Las consolas de Game ya las tienen en tienda, el 5 por la mañana empiezan a mandar mensajes
SCREAM25 escribió:Bueno para los que la tengáis reservada en Amazon, nos la vamos a tener que comer con papas hasta el día 10 u 11 no llega la consola, yo tengo reservado el pack con Mario Kart World.

Y no cambio a Xtralife u otra tienda pq en mi caso tengo un descuento de puntos y se me ha quedado más barata, no me importa esperar algo más pero si me jode que no cumplan con la fecha de lanzamiento.

Sacado del chat con Amazon:

Jose agradezco tu amable espera y mira lo he revisando mas a fondo lo que sucede es que la reserva estimo la entrega a máximo el día 11 que es la información que tu y yo tenemos a la vista y esto por lo antes mencionado por la gran demanda de nuestros clientes por el lanzamiento de la consola. En este caso revisándolo mas a fondo el envió se hará entre el 6 a 7 de junio para que lo recibas entre el 10 máximo el 11 de junio.

No le hagas caso ninguno al chat de amazon. A mi me dijeron viernes 30, que me la enviaban en 24 horas maximo y la recibiría en 72 horas maximo (el lunes 2, o sea ayer). Ademas me dieron 5€ y me dijo en mayusculas que me lo GARANTIZABA que llegaría antes del 5 y en 72 horas (lunes 2 de junio). Luego volvi a contactar lunes visto que nada era así y no me dijeron nada nuevo, que la fecha no se sabe.

Foto del chat:
https://ibb.co/0y7dgN7T
xardelos escribió:La verdad es que este hilo me está dando la vida en estos días pre-lanzamiento. Deberíamos hacer un torneo de Mario Kart entre los eolianos de este hilo que tengamos la consola el día 5.

Pero para ser más cabrones todavía, torneo SÓLO el 5, el que la tenga más tarde que se joda [carcajad] [carcajad]
ChristianRocky5 escribió:Alguno con reserva en CDiscount? Me sigue apareciendo con el estado Validee y entrega entre el dia 6 y el 12, creeis que aunque llegue de francia llegara a tiempo? tengo un email donde pone "Estará preparado el 3 de junio para su entrega puntual el 5 de junio, fecha de lanzamiento oficial." pero claro... lo mismo se refiere solamente a entregas en Francia

Sigo igual :(
GutiChief escribió:
Lirathyra escribió:

¡Muchas gracias!
A ver qué tal Tipsa, nunca me han traído un paquete en esta zona. Espero que no se columpien como Seur.

No es por desanimar, pero cuando pedí la coleccionista del Xenoblade X me llegó dos o tres días tarde porque justo hicieron el envío el día de lanzamiento.

Espero que con la salida de la consola lo envíen antes para que llegue el día 5 puntual.
Es un claro ejemplo de que estamos sufriendo una histeria o psicosis colectiva que no nos deja ver la realidad tal y como la conocemos. Unos ven el 10, otros el 11 pero si os fijais bien pone 5 bien claro. Esos "chats" y esos "agentes" de amazon que decis que os "hablan" no son reales.
xaviborra escribió:
xardelos escribió:La verdad es que este hilo me está dando la vida en estos días pre-lanzamiento. Deberíamos hacer un torneo de Mario Kart entre los eolianos de este hilo que tengamos la consola el día 5.

Pero para ser más cabrones todavía, torneo SÓLO el 5, el que la tenga más tarde que se joda [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
arnauete52 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Alguno con reserva en CDiscount? Me sigue apareciendo con el estado Validee y entrega entre el dia 6 y el 12, creeis que aunque llegue de francia llegara a tiempo? tengo un email donde pone "Estará preparado el 3 de junio para su entrega puntual el 5 de junio, fecha de lanzamiento oficial." pero claro... lo mismo se refiere solamente a entregas en Francia

Sigo igual :(

Yo estoy igual que vosotros con Cdiscount. He leído en un foro francés que a algunos ya les ha cambiado el estado a en preparación y tienen fecha de entrega entre el 4 y 5.
Me uno al ruedo. Reserva de Amazon el 2 de abril, fecha para 11 junio, nunca ha cambiado. Pero más les vale ratataaaa
La pregunta que yo me hago es ¿de verdad le interesa a Amazon tener varios días el Servicio de Atención al Cliente saturado por los histéricos que estamos esperando nuestra consola?

No les saldría más rentable cambiar la fecha antes? [qmparto]
Hola, yo acabo de revisar mi pedido en game y pone "pendiente" imagino que enviarán mañana como todas las superficies para que llegue el Jueves y si no pues....yo que sé me sentiré como los de Amazon, por cierto me voy a trabajar por la mañana y cuando vuelvo hay como 4 o 5 paginas nuevas de que Amazon no entregará en fecha jajajajajajajaj está siendo brutal.
En muchos carrefour ya han llegado las consolas... solo para las reservas??????
Leche, hace literalmente una década que no paso por aquí.

Yo tengo pedido en Carrefour Online (no se que me dio), me cobraron en Abril y desde entonces está "en preparación". Antes decía que si entrega el 5, ahora "del 13 al 5" en ese orden.

Creo que a estas alturas estoy más ansiado por la incertidumbre que por tener la consola.
Así estamos unos cuantos con Amazon, reserva siempre el día 11 y nunca ha cambiado, la verdad que cuando he reservado otras cosas siempre ha llegado el mismo día o al siguiente, pero a saber...

Veremos si mañana se nos actualiza el pedido.
Me acaban de cobrar en Amazon la consola
Lotush escribió:Me acaban de cobrar en Amazon la consola

Captura!!!!! Ahora si que comienzen los juegos del hambre xDDD
A mi me conviene esperar a que MM vuelva a tener stock porque tengo un cupon de 20€, pero por si acaso reservé en Amazon ayer un pack con Mario Kart y me pone día 10, cuando otros la tienen de hace meses para el 11. Descojonante. Y de los agentes de Amazon ni caso, ni saben donde tienen el pie izquierdo. Contestan con respuestas "tipo" para cubrirse la espalda y listo. Es a lo que les obligan, no hay más. Luego Amazon hará lo que le de la gana.
darikbv escribió:Hola, yo acabo de revisar mi pedido en game y pone "pendiente" imagino que enviarán mañana como todas las superficies para que llegue el Jueves y si no pues....yo que sé me sentiré como los de Amazon, por cierto me voy a trabajar por la mañana y cuando vuelvo hay como 4 o 5 paginas nuevas de que Amazon no entregará en fecha jajajajajajajaj está siendo brutal.

Yo también la tengo pendiente, reservada en game con envío a domicilio, atención al cliente me a dicho que el pedido ya estaba enviado, sin poner enviado ni recibir seguimiento ni transportista, no entiendo porqué.

https://ibb.co/1tqJ10Lc Foto del mensaje de atención al cliente game
GADs escribió:
sirmac escribió:Día 5 gente que le llega la switch 2 por Amazon y el día 5 gente que reservo en mierdamarkt y le cancelaron reserva....ya vereis

Tienes mucha fijación por mediamarkt, tus últimos 4 mensajes son iguales. Lo dices por algo en concreto?

pq se esta rumoreando que aceptaron consolas sin limite y por lo que estan hablando es que nintendo no les va a enviar todas las que piden,o sino ya veremos el 5
Lotush escribió:Me acaban de cobrar en Amazon la consola

Si es cierto, se abren definitivamente las puertas del manicomio.

Por mi parte, tengo todo pagado con cheques regalo con lo cuál no podré saber cuándo “la cobran” y con ello estimar cuándo la enviarán…
Acabo de mirar en amazon y me pone que la fecha de entrega de la consola es el día 4
[beer]
Cgamos12 escribió:
darikbv escribió:Hola, yo acabo de revisar mi pedido en game y pone "pendiente" imagino que enviarán mañana como todas las superficies para que llegue el Jueves y si no pues....yo que sé me sentiré como los de Amazon, por cierto me voy a trabajar por la mañana y cuando vuelvo hay como 4 o 5 paginas nuevas de que Amazon no entregará en fecha jajajajajajajaj está siendo brutal.

Yo también la tengo pendiente, reservada en game con envío a domicilio, atención al cliente me a dicho que el pedido ya estaba enviado, sin poner enviado ni recibir seguimiento ni transportista, no entiendo porqué.

https://ibb.co/1tqJ10Lc Foto del mensaje de atención al cliente game

Fantástico pues me quedo más tranquilo, gracias compi!
Esta bien una captura de los que mencionáis que Amazon ya cobró o plazos de entrega día 4/5
Nosgoroth escribió:Leche, hace literalmente una década que no paso por aquí.

Yo tengo pedido en Carrefour Online (no se que me dio), me cobraron en Abril y desde entonces está "en preparación". Antes decía que si entrega el 5, ahora "del 13 al 5" en ese orden.

Creo que a estas alturas estoy más ansiado por la incertidumbre que por tener la consola.

Yo tengo la consola para recoger en tienda Carrefour, pero el Zelda TOTK para envío y me pone exactamente lo mismo "en preparación" "Del 13 al 5".
Cómo el día 5 siga igual en preparación el Zelda , lo intentaré cancelar y comprar en tienda al recoger la Switch2
sirmac escribió:
GADs escribió:
sirmac escribió:Día 5 gente que le llega la switch 2 por Amazon y el día 5 gente que reservo en mierdamarkt y le cancelaron reserva....ya vereis

Tienes mucha fijación por mediamarkt, tus últimos 4 mensajes son iguales. Lo dices por algo en concreto?

pq se esta rumoreando que aceptaron consolas sin limite y por lo que estan hablando es que nintendo no les va a enviar todas las que piden,o sino ya veremos el 5

Yo no sé qué habrán hecho con las switch, pero es verdad que su sistema de compras en web es una mierda y no gestionan stock.

Yo hice un pedido de una televisión Oled hace unos 5 años, pagada al momento con PayPal. Resulta que con las ofertas aceptaron muchísimos más pedidos de los que podían realizar y me pasé un mes persiguiéndolos con correos y no contestaron ni uno. Al final tuve que abrir disputa a través de PayPal y esperar el plazo completo ya que tampoco se molestaron en responder a la disputa.

Que quizás fué algo puntual (aunque fuimos bastantes afectados) pero desde entonces no les compro nada Online...
señores estan cobrando ya en amazon .....que casualidad no???ahora que?esa gente que echaba mierda en amazon de entrega dia 11,ahora que dicen?
sirmac escribió:
GADs escribió:

¿Fuente?
sirmac escribió:señores estan cobrando ya en amazon .....que casualidad no???ahora que?esa gente que echaba mierda en amazon de entrega dia 11,ahora que dicen?

Son agente comerciales de Mediamark y Fnac, pero sin cobrar, claro xD asustaabuelas de manual.
xaviborra escribió:

Jajaja me meo jajaja que hijolagranputa eres jajaja

Desde luego que cachondeo de hilo, me estoy descojonando y si tuviera que responder a todos los mensajes que me hacen soltar una carcajada no me daría la vida.

Ahora confesad por favor, ¿A cuánto tenéis el ansia del 1 al 10?
taigcris escribió:
sirmac escribió:
GADs escribió:Tienes mucha fijación por mediamarkt, tus últimos 4 mensajes son iguales. Lo dices por algo en concreto?

Yo no sé qué habrán hecho con las switch, pero es verdad que su sistema de compras en web es una mierda y no gestionan stock.

Yo hice un pedido de una televisión Oled hace unos 5 años, pagada al momento con PayPal. Resulta que con las ofertas aceptaron muchísimos más pedidos de los que podían realizar y me pasé un mes persiguiéndolos con correos y no contestaron ni uno. Al final tuve que abrir disputa a través de PayPal y esperar el plazo completo ya que tampoco se molestaron en responder a la disputa.

Que quizás fué algo puntual (aunque fuimos bastantes afectados) pero desde entonces no les compro nada Online...

Por esas cosas nunca mas mierdamarkt

pantxo escribió:
sirmac escribió:
GADs escribió:Tienes mucha fijación por mediamarkt, tus últimos 4 mensajes son iguales. Lo dices por algo en concreto?

¿Fuente?

ya veras el 5.
sirmac escribió:señores estan cobrando ya en amazon .....que casualidad no???ahora que?esa gente que echaba mierda en amazon de entrega dia 11,ahora que dicen?

Yo seguiré echando mierda porque los últimos 3 juegos que pedí ahí fallaron el envío en día de lanzamiento.

Esto tampoco es un Barça-Madrid, si dan un mal servicio se puede decir pero esa no tiene por qué ser la experiencia de todo el mundo.

pantxo escribió:
sirmac escribió:

¿Fuente?

Yo diría Verdana o Comic Sans.
Levail escribió:

Yo seguiré echando mierda porque los últimos 3 juegos que pedí ahí fallaron el envío en día de lanzamiento.

Esto tampoco es un Barça-Madrid, si dan un mal servicio se puede decir pero esa no tiene por qué ser la experiencia de todo el mundo.

ahi te doy la razon,siempre puede haber excepciones
ER_PERE escribió:Ahora confesad por favor, ¿A cuánto tenéis el ansia del 1 al 10?

Yo al 11, como los que han pedido a Amazon [qmparto]

No lo dudo, pero curiosamente ni una captura.
Elleelle05 escribió:
alvaroeedt escribió:
Elleelle05 escribió:Hombre,espero que no me la lien,ya te digo que el Jueves me paso por la tienda y si no me la dan me pille una y esta la cancelo y encima no hay bonificación ningna

El punto “clave” es si lo has reservado online o directamente en tienda fnac en cuestión porque al menos lo que pasa con los juegos es que van por caminos diferentes. No llegan a la tienda a la vez.
Una cosa son las reservas que haces en la tienda de fnac directamente que entonces ellos te lo apartan en cuanto les llega su stock, y otra en las reservas que haces en fnac online, que se reparten por vía diferente en otros camiones y esperan a dratelo hasta que les llega ese camión. Aunque tengan ellos en su stock no te lo van a dar si lo has reservado online con recogida en tienda.
Más de una vez me ha tocado ir el día de lanzamiento y que no me lo den porque no ha llegado el puñetero camión con las reservas online, a pesar de haber en la tienda juegos de lanzamiento de sobra, y tener que comprar a parte una copia extra sin reserva y luego cuando me avisan por SMS que ya está el que reservé online para recogerlo (a veces 1-2 dias después) tener que ir y devolverlo (haciendo que devuelvo sin desprecintar el que compré el día de lanzamiento y así poder mantener el cupón de 15%)…
Ya digo que con tema consolas igual es diferente pero tema reservas online y en tienda dudo que funcione diferente. Así que si vas a la tienda y no ha llegado el camión de la resevado online dudo que te den una consola de las que ellos tienen para reservas propias en su tienda física

Pues si,acabo de hablar con Fnac y que las reservas online son independientes de las reservas en tienda,va en camiones diferentes,la mía me la va a traer un repartidor en un trailer de 30*40 metros y en medio de la nada en su interior estara Miyamoto con mi pack,hijos de puta que me dejan sin consola hasta la semana que viene
A mi Amazon sigue sin cobrarme, reservada en abril... Me estoy empezando a enfadar ya, como sigan asi pienso cancelar el prime
cartuksffs escribió:A mi Amazon sigue sin cobrarme, reservada en abril... Me estoy empezando a enfadar ya, como sigan asi pienso cancelar el prime

una sola palabra.

PAAAAAAAAAAAAACIENCIA
Narniano escribió:

No lo dudo, pero curiosamente ni una captura.

pues en chat de twich de un sitio y aqui en el foro se esta hablando que hay gente que le esta cobrando amazon.....ya ira apreciendo aqui capturas
ER_PERE escribió:
xaviborra escribió:

Jajaja me meo jajaja que hijolagranputa eres jajaja

Desde luego que cachondeo de hilo, me estoy descojonando y si tuviera que responder a todos los mensajes que me hacen soltar una carcajada no me daría la vida.

Ahora confesad por favor, ¿A cuánto tenéis el ansia del 1 al 10?

Aparento calma nivel 5-6 pero en el fondo estoy 12
10796 respuestas