Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
z_zeta escribió:He hablado con un agente de amazon y me ha dicho que solo hay stock para un grupo, o los del día 10 o el 11. Pero que no nos preocupemos, que en la madrugada del 5 estemos atentos, nos llegará una tarjeta con una ubicación. La ubicación será uno de los almacenes que tiene Amazon repartidos por España. Entre los 2 grupos tendremos que competir en una serie de yincanas y el grupo ganador serán los afortunados que tendrán la switch 2 el día de salida.

Y que lo van a grabar para hacer una serie documental para Amazon Prime.

De qué eres más del día 10 o el día 11?

No sé subir capturas al foro, si no lo pondría, de verdad

recuerda que también estan los del dia 9 y 12 xD

Que la gente se relaje, que cuando os levantéis el jueves si veis que no esta en "enviado", pues si no podéis esperar ir a la busca y captura por tiendas. tener en cuenta que a veces han cambiado las reservas directamente a en reparto a las 11:00 de la mañana sin el paso previo de enviado, mas que nada por si encontráis una antes de las 11 cancelar rapido el pedido de amazon, no sea que terminéis con una consola en mano y otro viniendo de amazon ;)
Relax, Amazon no cobra hasta que envía los productos, eso es así de toda la vida, todo lo demás: bulos. Yo hable con ellos la semana pasada y su respuesta fue entre adularme y decirme que todo iba a estar bien.

Nunca me ha fallado una reserva con Amazon así que estoy bastante tranquilo.
He hablado con Amazon. Me confirman que el dia 5 nos trae la consola un tal Jeff Bezos que ese dia esta libre, podemos estar tranquilos
jita escribió:Pues si es irónico me alegro, porque el clima en el hilo es de parvulitos.

Si para todo sois tan ansias en la vida, mal asunto. Es imaginarme lo mismo en un restaurante con un camarero o en la carretera con el coche y ponerme malo. No se puede tener esa actitud en la vida.

Es una consola. Ya está.

Están hablando de este hilo hasta en Forocoches.

No he dicho nada por no herir sensibilidades, pero yo la tengo reservada desde el 2 de abril y no pienso ir a recogerla hasta el lunes. Lógicamente también tengo ganas, pero para mí reservarla y así poder recogerla más tarde, sin prisa, colas o aglomeraciones, es más una ventaja que una desventaja [qmparto]
Pues hay gente aquí y en algunos directos de twitch que están diciendo que les ha llegado ya Amazon se le ha cobrado
Y en Fnac seguimos sin novedades o que?
No me creo pedida 3 de Abril y cobrada, si la mia y de muchos mas es pedida 2 de Abril y no han cobrado aún.
sirmac escribió:
Synuk escribió:
sirmac escribió:Ejeem....ejeem.....toda esa gente que cancelo Amazon para irse a mediamarkt a ver qué pasa ahora?

Mira el spoiler, anda…

Pues hay gente aquí y en algunos directos de twitch que están diciendo que les ha llegado ya Amazon se le ha cobrado

Tú disfruta este hilo, que para eso está. XD
Synuk escribió:
sirmac escribió:
Synuk escribió:Mira el spoiler, anda…

Tú disfruta este post, que para eso está. XD

Ya vi el spoiler
Va a salir hasta en las noticias este hilo con lo de Amazon y los que están troleando. Mañana lo saca Antena 3
el que decia que habia stock de sobra en amazon y en las tiendas se ha lucido, hoy si que si nada de stock ya en ningun lado y ni veremos en una temporada
He lanzado un script y ha contabilizado 56.2025 veces la palabra Amazon en este hilo…
Debéis relajaros.
A mí me ha llegado ya vía Amazon, aunque yo la reservé en Game.

Era para un tal Jose y yo no me llamo así.

No entiendo nada.
FunkyBass escribió:He lanzado un script y ha contabilizado 56.2025 veces la palabra Amazon en este hilo…
Debéis relajaros.

Yo he contado 106.2025…
Pedida el día 7 de abril y ahora si se la acaba de cobrar Amazon!!!!!!!!

La cuota mensual del Prime
Shiny-estro escribió:Y en Fnac seguimos sin novedades o que?

Sí, parece que seguirán su ritmo que con los demás lanzamientos. Yo compro juegos de salida y siempre lo cobran la noche anterior o durante la madrugada del día de salida y me llegan el día de salida.

Así que no me sorprendería (y espero que sea así) irme a dormir mañana sin novedades y levantarme el jueves ya con el seguimiento y entrega prevista ese mismo día.
No puede ser, yo he leído en este mismo post que realmente no se han vendido muchas y es todo para crear hype.

Yo puedo hacer doblete, retraso de amazon y problemas de logística de my nintendo store y ninguna de las dos consolas que tenemos pedidas en casa que llegue en la fecha de salida... Me pierdo el campeonato del mario kart del día 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaban de intentar pasar un cargo en la tarjeta por 509€, lo he cancelado por si acaso. [fumando] [fumando]

[beer] [beer]
jajaja madre mía como está el hilo. Así sí mola vivir un lanzamiento
La consola igual llega en octubre. Pero las risas no nos las quita nadie :p
Si Dices 3 veces en frente de un espejo: amazon, amazon, amazon, directamente te cobran la consola y el día 5 te la entrega "Begoña" [sati]
(mensaje borrado)
Veo gente en Wallapop el día cinco con morteradas de billetes desesperados por no poder esperar una semana.
Yo acabo de entrar al banco y me han cobrado ya la luz, al menos tengo eso asegurado para cuando llegue poder cargarla.

Por cierto, he vuelto a reservarla en Amazon tras cancelarla hace un par de semanas. La reservé ayer y creo que fui de los últimos.

Fuera de bromas, la consola va a llegar el día 5 a todos los que la tengáis en Amazon. He comprado todas las consolas de última generaciones con ellos y puesta en casa el mismo día por la mañana. Lo de la fecha es algo habitual que cambian el día antes (mañana).

Tranquilidad.
Gente acabo de hablar hace 2 minutitos con un agente del chat de Playstation Store y no saben nada de mi Switch 2 ni parecía saber de qué le estaba hablando... Es increíble a estas alturas la desinformación que tienen los operadores.
Este hilo está en modo manicomio ya, me encanta 😂
Van a volar baneos si esto sigue así de desmadrao, luego habrá frustraciones en feedback.

Teniéndolo reservado en fnac se que se va al último momento, como siempre a sido y será.
batuka escribió:Yo acabo de entrar al banco y me han cobrado ya la luz, al menos tengo eso asegurado para cuando llegue.

Por cierto, he vuelto a reservarla en Amazon tras cancelarla hace un par de semanas. La reservé ayer y creo que fui de los últimos.

Fuera de bromas, la consola va a llegar el día 5 a todos los que la tengáis en Amazon. He comprado todas las consolas de última generaciones con ellos y puesta en casa el mismo día por la mañana. Lo de la fecha es algo habitual que cambian el día antes (mañana).

Tranquilidad.

jajaja en mi caso no va en coña he ido a mirar que hoy no habia entrado aun y veo un encabezado de -5... y he pensado ostras ya lo han descontado, pero falsa alarma me han pasado hoy los 500 y pico que pago de ibi
Edito el mensaje, que se me ha tachado de troll.

Sólo es cachondeo! Con suerte todos el 5 la tendremos, ánimo!
El tiene fecha de entrega 5 de Junio y se lo toma mejor...

https://tenor.com/es/view/arty-tma-gif-21826852
Cobrada en Centro Mail, 84.960 pesetas. Cancelo la reserva en Galerías Preciado y pasado mañana voy a por ella. Pd. Feliz 1995.
Game me pone enviado por correos express.
NIGROMANT3 escribió:Cobrada en Centro Mail, 84.960 pesetas. Cancelo la reserva en Galerías Preciado y pasado mañana voy a por ella. Pd. Feliz 1995.

Y a mi el Pryca todavia no me la ha enviado… [+furioso]
¡Eh, esa es una Switch 2 de Amazon! Es más que evidente.
Si lo pone en el paquete...
Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon,

Amazon, Amazon, Amazon...
Está más repetido que un cromo.
¡Deberías cobrar por hacer tanta publicidad!
Amazon.

No tengo nada que decir, pero aporto una palabra más al algoritmo de búsqueda.
Bueno, de parte de Amazon... Bezos para todos!!!
Edito el mensaje, que se me ha tachado de troll.

Sólo es cachondeo! Con suerte todos el 5 la tendremos, ánimo!
NIGROMANT3 escribió:Cobrada en Centro Mail, 84.960 pesetas. Cancelo la reserva en Galerías Preciado y pasado mañana voy a por ella. Pd. Feliz 1995.

Vaya perdedor, yo reserve en el Pryca como buen Pro
Estos hilos son la sal de la vida para esta afición.
Al final los del chat de atención al cliente de Amazon nos van a hacer la rima con el día 5....
Meneillos43 escribió:A mí me ha llegado ya vía Amazon, aunque yo la reservé en Game.

Era para un tal Jose y yo no me llamo así.

No entiendo nada.

Lo de este hilo... [qmparto]
Narniano escribió:

Pedida en chollo games por correo postal a través de cupón de micromania y esperando respuesta al Domo de Telefónica
A mi me han cobrado lo que faltaba de la reserva los de Game ayer por la mañana, pero aun no la han enviado.
Trabajo en Amazon y confirmo que tenemos varias switch 2 apartadas, con un cartel de “priorizar envío, lo han pedido por chat”, esas se envían ya. Las demás están ya listas también pero como nadie les ha reclamado por chat las envían el día 11 solo por tocar las narices
Se que no han pasado muchos minutos, pero me decepciona mucho que nadie pille la referencia. [snif]
fastdrmcy_ escribió:Este hilo está en modo manicomio ya, me encanta 😂

Hey, y queda mañana [angelito]
Darklight escribió:
Narniano escribió:

Pedida en chollo games por correo postal a través de cupón de micromania y esperando respuesta al Domo de Telefónica

Usted juega en otra liga, caballero. [tadoramo] [oki]
10801 respuestas