Mega98 escribió:FunkyBass escribió:Sirchan escribió:@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.
Okay ! me lié con el otro compañero, pero al parecer aquí hay muchas versiones de carrefour.
Yo tengo experiencia de haber comprado y reservado un Pokémon y cuando fui a por el, el dependiente lo saco de una caja aparte, entiendo que las reservas si las separan.
El dependiente, en mi caso, me afirmó que sí la tendría, que iban a llegar bastantes y tal y cual, quizá este dependiente en concreto si sabía que no hay tantas reservas como stock y que si me aseguraba una. Igualmente, me habeis hecho entrar un poco en panico, con lo tranquilo que estaba...
Un saludo

PD: Que dias mas felices, estos nervios los extrañaba...
Buenas compis. A ver. La gente que la tiene en Carrefour puede estar tranquila de que cumplen. Ya lo comenté en mi primer mensaje que me registré para contar como fue mi experiencia cuando reserve Series X. Fue igual que con Switch 2. Me dieron un papel con mi reserva. Y juraria que esa vez ni pagué los 5€ de reserva, pero de esto no estoy seguro.
Bueno. El día de salida estuve allí a primera hora. Fui directamente al stand de electrónica. Reservo todos los juegos en Carrefour y sé que funcionan así. Hay que ir al stand de electrónica y ellos van al almacen a por el pedido. El día de salida de Series X eramos a primera hora 3 personas que habíamos ido a por la consola. El trabajador fue al almacen a por la consola y la caja de esta venía pegada con un papel que decía que esa consola estaba reservada y asociada a mi reserva. Recuerdo como una de las personas era un chico extranjero y como no tenía reserva se tuvo que ir (el stock de Series X fue limitadísimo).
Así que podéis estar tranquilos que Carrefour sí hace bien las reservas. Es más, desde que reservé la mía a principios de abril he ido pasándome por el Carrefour y primero se les agotaron las reservas de la consola pelada y desde la semana pasada ya no tienen siquiera el stand de reservas. Así que son conscientes de la cantidad de reservas y consolas que van a recibir.
El día de salida id directamente al stand de electrónica. En los pasillos si hay cajas de Switch 2 serán cajas vacías.
Yo tengo reservada la consola y el Mario Kart en físico. Esta tarde me mandarán el correo de la reserva del Mario Kart(siempre lo mandan 2 días antes). De la consola NO nos van a mandar nada.
Todo esto en el Carrefour El Saler de Valencia. Que el jueves a primera hora estoy allí 😅
Iré mencionando a los compis para que lo sepan.
Un saludo 😉
@andresmxrtinez@Levail@javier1980agp@trunks1911