Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
791
18%
222
17%
207
Hay 1220 votos.
A todos los que estéis con los nervios por Amazon: en xtralife han abierto más unidades con entrega garantizada en fecha de lanzamiento. Si tan rallados estáis, buscar alternativas.

Si no, hasta mañana por la madrugada no va a actualizarse la fecha.
Dark Kaim escribió:Yo la pagué anoche en Game web.

Por cierto alguien sabe porque vas a descargar la app de Game y sale que no existe. [+risas]

[beer]

Porque tienes un android.

Na, es coña, a saber que les ha pasado con la store de google.
Soy de los que la compro tan pronto salieron reservas en Amazon pero sigue poniendo lunes 9.

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen lo siguiente:

"Al comprobar, veo que este artículo ya está en estado de liberación anticipado para ser entregado el 5 de junio
Por lo tanto la entrega se realizaría lo antes posible independientemente de la fecha de entrega dada.
Le estoy solicitando que por favor espere a que el paquete sea entregado el día 5 de junio.
No te preocupes ya que he escalado esto al equipo y tu pedido será entregado sin falta."
Pues yo no las tengo todas conmigo con MM, como la envíen el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana y me toque SEUR o MRW, se puede quedar perfectamente para entregar el lunes
Lo q voy a echar de menos este hilo el día 6... Tengo que reconocer que está súper divertido
Wilk09 escribió:A todos los que estéis con los nervios por Amazon: en xtralife han abierto más unidades con entrega garantizada en fecha de lanzamiento. Si tan rallados estáis, buscar alternativas.

Se agotaron las reservas nada más salir en Xtralife, no duraron nada estas últimas.

Salud [beer]
snaker_84 escribió:Soy de los que la compro tan pronto salieron reservas en Amazon pero sigue poniendo lunes 9.

"Al comprobar, veo que este artículo ya está en estado de liberación anticipado para ser entregado el 5 de junio
Por lo tanto la entrega se realizaría lo antes posible independientemente de la fecha de entrega dada.
Le estoy solicitando que por favor espere a que el paquete sea entregado el día 5 de junio.
No te preocupes ya que he escalado esto al equipo y tu pedido será entregado sin falta."

Me encantan los invents del SAC de Amazon y sus escalados imaginarios XD

uruz escribió:
Wilk09 escribió:A todos los que estéis con los nervios por Amazon: en xtralife han abierto más unidades con entrega garantizada en fecha de lanzamiento. Si tan rallados estáis, buscar alternativas.

Se agotaron las reservas nada más salir en Xtralife, no duraron nada estas últimas.

Salud [beer]

Que grandes. Me alegro por ellos, de las mejores tiendas que tenemos de videojuegos y lo poco que se les tiene en cuenta normalmente…
Ercay escribió:Llevo viendo este hilo varios días y ahora comprendo pq en la pandemia los comercios se quedaban sin papel higiénico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente con varias reservas y aún así van a la tienda por si pueden comprarla en la tienda ...

Correcto.

Ni tanto como que nos de igual la fecha que la recibimos, ni esa locura de reservar en mil sitios.
La gente que le cancele mierdamarkt que lo comenté aquí y la gente que reservo Amazon y se fiony le llegó el día 5 que lo digan también
Salvabersa escribió:Lo q voy a echar de menos este hilo el día 6... Tengo que reconocer que está súper divertido

A mi estos días me dan la vida. Aun recuerdo el del GTA V y el del Final Fantasy VII remake (en ese, se puede ver que la peña entre estar en pandemia y demás, se le fue mas la pinza que ahora.)
Salvabersa escribió:Lo q voy a echar de menos este hilo el día 6... Tengo que reconocer que está súper divertido

Ojalá el día 6 este hilo caiga en el olvido porque todos estemos con nuestras switch [beer]
El dia 6 será para la gente que siga esperando, será el hilo de la desesperación y la angustia. :_)
El hilo se podria llamar reservas de amazon directamente.... [qmparto]
Kogoro escribió:

A mi estos días me dan la vida. Aun recuerdo el del GTA V y el del Final Fantasy VII remake (en ese, se puede ver que la peña entre estar en pandemia y demás, se le fue mas la pinza que ahora.)

Si, el de FF7 Remake fué bastante gracioso.
De los mejores comentarios los que exigían que los GAME tenían que abrir para que pudieran recoger sus juegos... Fué bastante gracioso...
Wilk09 escribió:
snaker_84 escribió:Soy de los que la compro tan pronto salieron reservas en Amazon pero sigue poniendo lunes 9.

Me encantan los invents del SAC de Amazon y sus escalados imaginarios XD

uruz escribió:

Salud [beer]

Que grandes. Me alegro por ellos, de las mejores tiendas que tenemos de videojuegos y lo poco que se les tiene en cuenta normalmente…

Hombre, en precios Xtralife no son buenos. Por poner un ejemplo, tienen el MK a 90€ (+3€ de envío) cuando lo tienes a 75€ en amazon. Nada menos que 18€ de diferencia.

Por mi experiencia, Amazon suele cobrar las reservas bien entrada la tarde o por la noche, por lo que si alguna se enviara hoy (que lo dudo mucho) en un rato lo sabremos.
Yo tb me lo estoy pasando pipa con estos días previos y eso que tengo una reserva Amazon y me tuve que gestionar otra envío la Nintendo Store… no pasa nada si se retrasa pero y lo divertido que está siendo esto??? , solo pasa cada unos cuantos años y hay que disfrutarlo 😎. Yo ya llevo unas cuantas consolas de lanzamiento y esta sensación de los días previos me sigue gustando como cuando tenía 10 años…
sadus escribió:El dia 6 será para la gente que siga esperando, será el hilo de la desesperación y la angustia. :_)

El dia 6 va a estar mas entretenido que el 5, estoy seguro. [sati]
yo con lo desgraciao que soy me huelo que hasta el lunes no me la entregan
Ivancitobr16 escribió:El hilo se podria llamar reservas de amazon directamente.... [qmparto]

Habría que abrir otros dos para reservas de Amazon del día 10 y del día 11.
También me veo a gente el día 6 con dos consolas cobradas y una o ninguna en casa. Mil euros en switchs
Yo tengo dos reservas, pero porque nos quedamos dos en casa, una en Amazon y otra en my Nintendo store. Así que estoy viendo la de Amazon desde la barrera, y no queriendo perder mi oportunidad de drama XD XD
sadus escribió:El dia 6 será para la gente que siga esperando, será el hilo de la desesperación y la angustia. :_)

Eso y la gente que subirá fotos con la consola para hacer sangre [carcajad]

taigcris escribió:
Kogoro escribió:

Si, el de FF7 Remake fué bastante gracioso.
De los mejores comentarios los que exigían que los GAME tenían que abrir para que pudieran recoger sus juegos... Fué bastante gracioso...

Joder, de eso no me acuerdo, pero vamos, que no me extraña que hubiese gente así.
Si en Amazon finalmente no lo envían el día de lanzamiento simplemente daros una vuelta por las tiendas y si véis una la compráis y canceláis en Amazon, yo es lo que voy a hacer.
Con otras cosas tendria dudas con Amazon, pero con las consolas dudo que les apetezca tener pales y pales en los almacenes mas dias de los necesarios sabiendo que cada metro ocupado es dinero.

Yo solo rezo que mi repartidor no me ml entregue a las 18 como ha hecho alguna vez.
Hola, ¿alguien tiene algún movimiento en Game que tenga la reserva de 100€ y el resto de pago en tienda?
Supongo que habrá que esperar al localizador disponible este jueves si hay suerte.
El día 5 también habrá gente por los centros comerciales buscando switchs, y repartidores llamando a la puerta de la gente que busca switchs sin nadie que les abra, jajjajaj
La de lloros y hostias que va a haber aquí el día 6-7-8-9…. Va a ser de epoca
alvaroeedt escribió:
Elleelle05 escribió:Hombre,espero que no me la lien,ya te digo que el Jueves me paso por la tienda y si no me la dan me pille una y esta la cancelo y encima no hay bonificación ningna

El punto “clave” es si lo has reservado online o directamente en tienda fnac en cuestión porque al menos lo que pasa con los juegos es que van por caminos diferentes. No llegan a la tienda a la vez.
Una cosa son las reservas que haces en la tienda de fnac directamente que entonces ellos te lo apartan en cuanto les llega su stock, y otra en las reservas que haces en fnac online, que se reparten por vía diferente en otros camiones y esperan a dratelo hasta que les llega ese camión. Aunque tengan ellos en su stock no te lo van a dar si lo has reservado online con recogida en tienda.
Más de una vez me ha tocado ir el día de lanzamiento y que no me lo den porque no ha llegado el puñetero camión con las reservas online, a pesar de haber en la tienda juegos de lanzamiento de sobra, y tener que comprar a parte una copia extra sin reserva y luego cuando me avisan por SMS que ya está el que reservé online para recogerlo (a veces 1-2 dias después) tener que ir y devolverlo (haciendo que devuelvo sin desprecintar el que compré el día de lanzamiento y así poder mantener el cupón de 15%)…
Ya digo que con tema consolas igual es diferente pero tema reservas online y en tienda dudo que funcione diferente. Así que si vas a la tienda y no ha llegado el camión de la resevado online dudo que te den una consola de las que ellos tienen para reservas propias en su tienda física
Toad1981 escribió:Hola, ¿alguien tiene algún movimiento en Game que tenga la reserva de 100€ y el resto de pago en tienda?
Supongo que habrá que esperar al localizador disponible este jueves si hay suerte.

Hasta el jueves no te va a llegar nada. Pero lo que han comentado, muchos no esperaremos al SMS.
La verdad es que este hilo me está dando la vida en estos días pre-lanzamiento. Deberíamos hacer un torneo de Mario Kart entre los eolianos de este hilo que tengamos la consola el día 5.
A mi Amazon me pone el dìa 9, si me llega el 5 me enfado y les pienso reclamar no cumplir con la fecha acordada.
xardelos escribió:La verdad es que este hilo me está dando la vida en estos días pre-lanzamiento. Deberíamos hacer un torneo de Mario Kart entre los eolianos de este hilo que tengamos la consola el día 5.

A no ser que sean compradas en Amazon, que entonces hacemos torneo semana que viene.
Toad1981 escribió:Hola, ¿alguien tiene algún movimiento en Game que tenga la reserva de 100€ y el resto de pago en tienda?

Yo espero poder pagar en tienda con dinero, ha sido mi cumpleaños hace poco y me han dado dinero unos y otros...

Hay algún problema en general con eso?
xardelos escribió:La verdad es que este hilo me está dando la vida en estos días pre-lanzamiento. Deberíamos hacer un torneo de Mario Kart entre los eolianos de este hilo que tengamos la consola el día 5.

Venga [sonrisa]
Javielillo1993 escribió:
gresscas escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Se que mi pregunta no va aquí, pero como veo que es el hilo que más movimiento tiene...
Si compro el Mario Kart World físico en Amazon hoy, creéis que llegará para el día 5? Lo pregunto porque mi idea era ir a comprarlo a Carrefour pero acabo de ver en el folleto que lo van a vender a 84,90€!!! 10€ más caro que antes. Pregunto a gente con experiencia en juegos de lanzamiento comprados por Amazon.
Muchas gracias de antemano

En mediamarkt está a 75€

Pero será más gastos de envío supongo?

En Carrefour web sale a 74'90€ todavía
Mario Kart World Carrefour
ZinKo escribió:

A no ser que sean compradas en Amazon, que entonces hacemos torneo semana que viene.

Cuando se unan al torneo los de Amazon los demás ya se sabrán todos los atajos
Soberano escribió:

Yo espero poder pagar en tienda con dinero, ha sido mi cumpleaños hace poco y me han dado dinero unos y otros...

Hay algún problema en general con eso?

No entiendo, tienes la reserva en tienda y preguntas si puedes pagar en efectivo?

Torneo propietarios día 5 VS el resto. Sin reglas.
Acabo de escribir a MM sobre el envío a ver qué me dicen
A ver, referente a fnac, he comprado muchísimas veces en reseeva consolas y ya os digo que la cobrarán esta noche ( puede quede madrugada) si os despertais con que fnac le ha procesado un cobro ya sabeis que la tenéis el dia 5. Mañana por la tarde sobre las 4 o 5 o 6 os llegará el correo con el seguimiento y el día 5 la teneis en casa. A mi siempre ha sido así, y con el codigo de reserva del 15% que darán me pillo el banaza.

Venga tranquilidad que aún quedan 2 dias hombre. Que prisas tenéis para después tenerla bastante tiempo en un cajón.

Ya queda poco.
Shaidar escribió:A mi Amazon me pone el dìa 9, si me llega el 5 me enfado y les pienso reclamar no cumplir con la fecha acordada.

Dime en que momento Amazon te ha asegurado que la consola te llegaba el día 5. Y si alguien lo ha hecho por el chat, te ha engañado.

Poco compras en Amazon para no saber que tardan al menos 2-3 días en entregar las cosas. Incluso siendo Prime a veces no llega todo al día siguiente.

Casi todas las enviarán mañana, pero no todas llegarán el día 5. Cuanto antes lo asumaís, mejor. Es leer los mismos mensajes una y otra vez. Amazon se dedica a enviar miles de productos, con decenas de miles de pedidos al día, no sólo a vender consolas como hace Game, quien priorizará las Nintendo Switch evidentemente. Y tampoco tienen tienda física para ir a recogerla el primer día.

Sabíais perfectamente dónde comprabáis y desde el primer día la fecha que os saliá de entrega no fue el día 5.

Reclámales lo quieras, te van a dar en el mejor de los casos 5€ de regalo. Y así les vuelves a comprar otra cosa [qmparto]
jita escribió:
Shaidar escribió:A mi Amazon me pone el dìa 9, si me llega el 5 me enfado y les pienso reclamar no cumplir con la fecha acordada.

Dime en que momento Amazon te ha asegurado que la consola te llegaba el día 5. Y si alguien lo ha hecho por el chat, te ha engañado.

Poco compras en Amazon para no saber que tardan al menos 2-3 días en entregar las cosas. Incluso siendo Prime a veces no llega todo al día siguiente.

Casi todas las enviarán mañana, pero no todas llegarán el día 5. Cuanto antes lo asumaís, mejor. Es leer los mismos mensajes una y otra vez. Amazon se dedica a enviar miles de productos, con decenas de miles de pedidos al día, no sólo a vender consolas como hace Game, quien priorizará las Nintendo Switch evidentemente. Y tampoco tienen tienda física para ir a recogerla el primer día.

Sabíais perfectamente dónde comprabáis y desde el primer día la fecha que os saliá de entrega no fue el día 5.

Reclámales lo quieras, te van a dar en el mejor de los casos 5€ de regalo. Y así les vuelves a comprar otra cosa [qmparto]

Creo que te ha pillado a contrapie, vuelve a leer su mensaje.
jita escribió:

Que me den los 5 euros y me la den el 20 que me la pela y los 5 euros me vienen bien [carcajad]
Mega98 escribió:
FunkyBass escribió:
Sirchan escribió:@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.

Okay ! me lié con el otro compañero, pero al parecer aquí hay muchas versiones de carrefour.
Yo tengo experiencia de haber comprado y reservado un Pokémon y cuando fui a por el, el dependiente lo saco de una caja aparte, entiendo que las reservas si las separan.

El dependiente, en mi caso, me afirmó que sí la tendría, que iban a llegar bastantes y tal y cual, quizá este dependiente en concreto si sabía que no hay tantas reservas como stock y que si me aseguraba una. Igualmente, me habeis hecho entrar un poco en panico, con lo tranquilo que estaba...

Un saludo :)

PD: Que dias mas felices, estos nervios los extrañaba...

Buenas compis. A ver. La gente que la tiene en Carrefour puede estar tranquila de que cumplen. Ya lo comenté en mi primer mensaje que me registré para contar como fue mi experiencia cuando reserve Series X. Fue igual que con Switch 2. Me dieron un papel con mi reserva. Y juraria que esa vez ni pagué los 5€ de reserva, pero de esto no estoy seguro.
Bueno. El día de salida estuve allí a primera hora. Fui directamente al stand de electrónica. Reservo todos los juegos en Carrefour y sé que funcionan así. Hay que ir al stand de electrónica y ellos van al almacen a por el pedido. El día de salida de Series X eramos a primera hora 3 personas que habíamos ido a por la consola. El trabajador fue al almacen a por la consola y la caja de esta venía pegada con un papel que decía que esa consola estaba reservada y asociada a mi reserva. Recuerdo como una de las personas era un chico extranjero y como no tenía reserva se tuvo que ir (el stock de Series X fue limitadísimo).
Así que podéis estar tranquilos que Carrefour sí hace bien las reservas. Es más, desde que reservé la mía a principios de abril he ido pasándome por el Carrefour y primero se les agotaron las reservas de la consola pelada y desde la semana pasada ya no tienen siquiera el stand de reservas. Así que son conscientes de la cantidad de reservas y consolas que van a recibir.
El día de salida id directamente al stand de electrónica. En los pasillos si hay cajas de Switch 2 serán cajas vacías.
Yo tengo reservada la consola y el Mario Kart en físico. Esta tarde me mandarán el correo de la reserva del Mario Kart(siempre lo mandan 2 días antes). De la consola NO nos van a mandar nada.
Todo esto en el Carrefour El Saler de Valencia. Que el jueves a primera hora estoy allí 😅
Iré mencionando a los compis para que lo sepan.
Un saludo 😉
@andresmxrtinez
@Levail
@javier1980agp
@trunks1911

Carrefour cumpliendo. Dos días antes de la salida correo para recoger el Mario Kart físico. Igual que siempre 👌🏻
Por la reserva de la consola NO van a mandar correo.

Adjuntos

Día 5 gente que le llega la switch 2 por Amazon y el día 5 gente que reservo en mierdamarkt y le cancelaron reserva....ya vereis
Acabo de llamar a Carrefour Online, yo tengo la consola pagada desde el 16/04 para entrega a domicilio.
Me dicen que aún no saben seguro cuando harán la entrega, que han preguntado a Nintendo y les han dicho que posible retraso hasta el día 16/06 pero que no saben si esto es para las compras de las últimas semanas o para todas(incluyendo las más antiguas como la mía). Yo ya no se que pensar pero estoy bastante nervioso, el jueves trabajo y no puedo salir a la caza desde las 08:30. En resumen, que ni Carrefour sabe.
dnie2 escribió:Acabo de llamar a Carrefour Online, yo tengo la consola pagada desde el 16/04 para entrega a domicilio.
Me dicen que aún no saben seguro cuando harán la entrega, que han preguntado a Nintendo y les han dicho que posible retraso hasta el día 16/06 pero que no saben si esto es para las compras de las últimas semanas o para todas(incluyendo las más antiguas como la mía). Yo ya no se que pensar pero estoy bastante nervioso, el jueves trabajo y no puedo salir a la caza desde las 08:30. En resumen, que ni Carrefour sabe.

¿Qué estado te sale en el pedido? A mi desde esta mañana no me deja cancelar ya el mando pedido también en Carrefour online con envío a domicilio.
sirmac escribió:Día 5 gente que le llega la switch 2 por Amazon y el día 5 gente que reservo en mierdamarkt y le cancelaron reserva....ya vereis

Tienes mucha fijación por mediamarkt, tus últimos 4 mensajes son iguales. Lo dices por algo en concreto?
GADs escribió:
sirmac escribió:Día 5 gente que le llega la switch 2 por Amazon y el día 5 gente que reservo en mierdamarkt y le cancelaron reserva....ya vereis

Tienes mucha fijación por mediamarkt, tus últimos 4 mensajes son iguales. Lo dices por algo en concreto?

Probablemente porque es el peor retailer de europa
9663 respuestas