Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
silver79 escribió:Que me den los 5 euros y me la den el 20 que me la pela y los 5 euros me vienen bien [carcajad]

Para pelártela tanto, te pasas el día en este hilo y mirando si en amazon puedes cambiar la dirección o no. ein?
No es el tema de este hilo pero tengo reservado en Amazon el Mario kart casi desde el principio y siempre me ha indicado fecha de entrega el día 11. He chateado con Amazon y me dicen que por un tema de logística no me llegará hasta el día 11. No sé si esto es extrapolable a las consolas
ketaminoso escribió:yo con lo desgraciao que soy me huelo que hasta el lunes no me la entregan

Este es el mejor comentario de los últimos días 😂.
grouwy escribió:No es el tema de este hilo pero tengo reservado en Amazon el Mario kart casi desde el principio y siempre me ha indicado fecha de entrega el día 11. He chateado con Amazon y me dicen que por un tema de logística no me llegará hasta el día 11. No sé si esto es extrapolable a las consolas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soyun escribió:
silver79 escribió:
Que me den los 5 euros y me la den el 20 que me la pela y los 5 euros me vienen bien [carcajad]

Para pelártela tanto, te pasas el día en este hilo y mirando si en amazon puedes cambiar la dirección o no.

Joder colega, si este hilo es mejor que la revuelta como para no estar aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kogoro escribió:

Eso, Nintendo metiendo el dedo en la llaga alimentando la ansiedad xD

Ahora en serio, la campaña de marketing está siendo bastante potente o eso me parece a mí.

Ya no miro la app de ECI hasta mañana [snif]
*Procede a mirarla nada más enviar el mensaje
Joder los correos... He visto en el móvil un encabezado de un email que ponía cancelación reserva... Y me ha dado un vuelco la vida. Era mi mujer cancelando un hotel para las vacaciones y cogiendo otro... Las madre que la parió
grouwy escribió:No es el tema de este hilo pero tengo reservado en Amazon el Mario kart casi desde el principio y siempre me ha indicado fecha de entrega el día 11. He chateado con Amazon y me dicen que por un tema de logística no me llegará hasta el día 11. No sé si esto es extrapolable a las consolas

Cancela y lo coges en persona en la tienda del MM por ejemplo al mismo precio
Soberano escribió:
Toad1981 escribió:Hola, ¿alguien tiene algún movimiento en Game que tenga la reserva de 100€ y el resto de pago en tienda?
Supongo que habrá que esperar al localizador disponible este jueves si hay suerte.

Yo espero poder pagar en tienda con dinero, ha sido mi cumpleaños hace poco y me han dado dinero unos y otros...

Hay algún problema en general con eso?

@Toad1981 Yo la tengo con pago en tienda, y no hay ningún movimiento, y no espero nada hasta el día 5 por la mañana, que debería cambiar a ya disponible en tienda, y llegarte también el mensaje para que la vayas a recoger. Yo la Switch 1 también la recogí con pago en tienda, y ningún problema, como con cualquier otro producto: te lo dan, pagas con tarjeta o efectivo y haces uso de lo que tengas en el monedero o puntos Game si quieres.
Mega98 escribió:
dnie2 escribió:Acabo de llamar a Carrefour Online, yo tengo la consola pagada desde el 16/04 para entrega a domicilio.
Me dicen que aún no saben seguro cuando harán la entrega, que han preguntado a Nintendo y les han dicho que posible retraso hasta el día 16/06 pero que no saben si esto es para las compras de las últimas semanas o para todas(incluyendo las más antiguas como la mía). Yo ya no se que pensar pero estoy bastante nervioso, el jueves trabajo y no puedo salir a la caza desde las 08:30. En resumen, que ni Carrefour sabe.

¿Qué estado te sale en el pedido? A mi desde esta mañana no me deja cancelar ya el mando pedido también en Carrefour online con envío a domicilio.

En preparación me aparece, pero no me fio. Aunque tampoco puedo hacer mucho al respecto.
Bueno para los que la tengáis reservada en Amazon, nos la vamos a tener que comer con papas hasta el día 10 u 11 no llega la consola, yo tengo reservado el pack con Mario Kart World.

Y no cambio a Xtralife u otra tienda pq en mi caso tengo un descuento de puntos y se me ha quedado más barata, no me importa esperar algo más pero si me jode que no cumplan con la fecha de lanzamiento.

Sacado del chat con Amazon:

Jose agradezco tu amable espera y mira lo he revisando mas a fondo lo que sucede es que la reserva estimo la entrega a máximo el día 11 que es la información que tu y yo tenemos a la vista y esto por lo antes mencionado por la gran demanda de nuestros clientes por el lanzamiento de la consola. En este caso revisándolo mas a fondo el envió se hará entre el 6 a 7 de junio para que lo recibas entre el 10 máximo el 11 de junio.
Darklight escribió:Joder los correos... He visto en el móvil un encabezado de un email que ponía cancelación reserva... Y me ha dado un vuelco la vida. Era mi mujer cancelando un hotel para las vacaciones y cogiendo otro... Las madre que la parió

A mí me ha pasado lo mismo con un correo de ECI que rezaba en el asunto "Ha llegado el día!" y pensaba que hablaban de mi reserva [qmparto]
dnie2 escribió:
Mega98 escribió:
dnie2 escribió:Acabo de llamar a Carrefour Online, yo tengo la consola pagada desde el 16/04 para entrega a domicilio.
Me dicen que aún no saben seguro cuando harán la entrega, que han preguntado a Nintendo y les han dicho que posible retraso hasta el día 16/06 pero que no saben si esto es para las compras de las últimas semanas o para todas(incluyendo las más antiguas como la mía). Yo ya no se que pensar pero estoy bastante nervioso, el jueves trabajo y no puedo salir a la caza desde las 08:30. En resumen, que ni Carrefour sabe.

¿Qué estado te sale en el pedido? A mi desde esta mañana no me deja cancelar ya el mando pedido también en Carrefour online con envío a domicilio.

En preparación me aparece, pero no me fio. Aunque tampoco puedo hacer mucho al respecto.

Si te aparece "estamos preparando tu pedido" con fecha de hoy te llega el jueves. Mañana te la enviarán para que llegue el jueves.
Las consolas de esta última semana son las que Carrefour pone a partir del 16 de junio.
taigcris escribió:
jita escribió:
Shaidar escribió:A mi Amazon me pone el dìa 9, si me llega el 5 me enfado y les pienso reclamar no cumplir con la fecha acordada.

Dime en que momento Amazon te ha asegurado que la consola te llegaba el día 5. Y si alguien lo ha hecho por el chat, te ha engañado.

Poco compras en Amazon para no saber que tardan al menos 2-3 días en entregar las cosas. Incluso siendo Prime a veces no llega todo al día siguiente.

Casi todas las enviarán mañana, pero no todas llegarán el día 5. Cuanto antes lo asumaís, mejor. Es leer los mismos mensajes una y otra vez. Amazon se dedica a enviar miles de productos, con decenas de miles de pedidos al día, no sólo a vender consolas como hace Game, quien priorizará las Nintendo Switch evidentemente. Y tampoco tienen tienda física para ir a recogerla el primer día.

Sabíais perfectamente dónde comprabáis y desde el primer día la fecha que os saliá de entrega no fue el día 5.

Reclámales lo quieras, te van a dar en el mejor de los casos 5€ de regalo. Y así les vuelves a comprar otra cosa [qmparto]

Creo que te ha pillado a contrapie, vuelve a leer su mensaje.

Lo he entendido al revés correcto, pero es lo mismo.

Esa fecha es la entrega máxima. Es decir, también puede pasar lo contrario. Hace poco recibí dos películas de Amazon (Francia) y me llegaron 1 día antes de lo que me dijeron. Me avisaron esa misma mañana (por mail) de que el producto iba a ser entregado ese día. Si te pilla en el curro y no estás en casa, pues intentan dejárselo a un vecino (fue mi caso) o vuelven al día siguiente.

Puede pasarle perfectamente que vayan a entregárselo antes. De hecho es muy probable que pase eso si tiene las entregas habilitadas en fin de semana.

Amazon trabaja así. Guste o no.
xTAZORx escribió:
Darklight escribió:Joder los correos... He visto en el móvil un encabezado de un email que ponía cancelación reserva... Y me ha dado un vuelco la vida. Era mi mujer cancelando un hotel para las vacaciones y cogiendo otro... Las madre que la parió

A mí me ha pasado lo mismo con un correo de ECI que rezaba en el asunto "Ha llegado el día!" y pensaba que hablaban de mi reserva [qmparto]

Que tensión eh? Cada novedad, correo o sms me da cada susto... Es un sinvivir esto. Por Dios un momento de tranquilidad!!!
silver79 escribió:
soyun escribió:
silver79 escribió:
Que me den los 5 euros y me la den el 20 que me la pela y los 5 euros me vienen bien [carcajad]

Para pelártela tanto, te pasas el día en este hilo y mirando si en amazon puedes cambiar la dirección o no.

Joder colega, si este hilo es mejor que la revuelta como para no estar aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier cosa es mejor que la revuelta [carcajad]
¿Notáis mucha publicidad en general? Yo solo he visto 1 anuncio en Mega
xTAZORx escribió:

Me acaba de llegar uno de carrefour "Nuevo folleto especial Bebe" me cago en mi puta vida
La fecha de entrega estimada para la Nintendo Switch 2 en Amazon España, según tu consulta y la información disponible, es el 10 de junio de 2025, a pesar de que el lanzamiento oficial de la consola es el 5 de junio de 2025. Esto parece ser una práctica común de Amazon para cubrir posibles retrasos en el envío o limitaciones de stock, como se menciona en varias fuentes y comentarios de usuarios en foros. Por ejemplo, algunos usuarios han reportado que Amazon España ha ajustado fechas de entrega a días posteriores al lanzamiento, como el 10 u 11 de junio, probablemente debido a la alta demanda y para garantizar que las entregas se realicen sin problemas.

En cuanto a otros países, la información disponible indica lo siguiente:

Amazon Alemania: Algunos usuarios en Reddit han mencionado fechas de entrega estimadas que varían entre el 5 de junio (día del lanzamiento) y el 11 de junio, dependiendo de cuándo se realizó la reserva y si se usó un enlace de invitación. Por ejemplo, pedidos más recientes en Amazon Alemania han mostrado fechas de entrega más tempranas (como el 5 de junio), mientras que reservas iniciales indicaban el 7 u 11 de junio. Esto sugiere que las fechas pueden variar según el país y el momento de la reserva.
Amazon Francia: No hay información específica sobre la fecha exacta de entrega, pero se menciona que Amazon Francia también ha cancelado algunas reservas, lo que podría indicar problemas de stock similares a los de Amazon España. Esto sugiere que las fechas de entrega podrían ser posteriores al 5 de junio, posiblemente alineándose con el 10 u 11 de junio, como en España.
Amazon Reino Unido: Según comentarios en Reddit, Amazon UK parece estar gestionando mejor las reservas, con fechas de entrega más cercanas al 5 de junio en algunos casos, aunque no hay confirmación precisa de una fecha estándar como el 10 de junio.
Amazon México: En México, las preventas se agotaron rápidamente, y no hay información clara sobre fechas de entrega específicas, pero se menciona que el cobro se realizaría cerca del 3 o 4 de junio, lo que implica que las entregas podrían estar alineadas con el lanzamiento o poco después, aunque no necesariamente el 10 de junio.
Amazon Estados Unidos: En EE. UU., Amazon no parece estar ofreciendo reservas directas de la Switch 2 debido a conflictos previos con Nintendo por incumplimientos en fechas de lanzamiento. Por lo tanto, no hay datos sobre fechas de entrega específicas en este mercado.
En resumen, la fecha de entrega del 10 de junio no es exclusiva de Amazon España, ya que usuarios en Amazon Alemania también han reportado fechas similares (10 u 11 de junio) para sus reservas. Sin embargo, en otros países como el Reino Unido, las fechas pueden ser más cercanas al 5 de junio, dependiendo de la disponibilidad y la logística de cada región. Estas fechas son estimaciones y podrían actualizarse más cerca del lanzamiento, como ha sucedido en el pasado con otros productos, donde las entregas llegaron antes de lo indicado. Te recomendaría revisar regularmente el estado de tu pedido en Amazon España, ya que algunos usuarios han reportado que las fechas de entrega se ajustan a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. También podrías considerar contactar al soporte de Amazon para confirmar si tu pedido podría llegar antes.
pjiglesias escribió:

Cancela y lo coges en persona en la tienda del MM por ejemplo al mismo precio

Sí eso tenía pensado
jita escribió:
taigcris escribió:
jita escribió:
Dime en que momento Amazon te ha asegurado que la consola te llegaba el día 5. Y si alguien lo ha hecho por el chat, te ha engañado.

Poco compras en Amazon para no saber que tardan al menos 2-3 días en entregar las cosas. Incluso siendo Prime a veces no llega todo al día siguiente.

Casi todas las enviarán mañana, pero no todas llegarán el día 5. Cuanto antes lo asumaís, mejor. Es leer los mismos mensajes una y otra vez. Amazon se dedica a enviar miles de productos, con decenas de miles de pedidos al día, no sólo a vender consolas como hace Game, quien priorizará las Nintendo Switch evidentemente. Y tampoco tienen tienda física para ir a recogerla el primer día.

Sabíais perfectamente dónde comprabáis y desde el primer día la fecha que os saliá de entrega no fue el día 5.

Reclámales lo quieras, te van a dar en el mejor de los casos 5€ de regalo. Y así les vuelves a comprar otra cosa [qmparto]

Creo que te ha pillado a contrapie, vuelve a leer su mensaje.

Lo he entendido al revés correcto, pero es lo mismo.

Esa fecha es la entrega máxima. Es decir, también puede pasar lo contrario. Hace poco recibí dos películas de Amazon (Francia) y me llegaron 1 día antes de lo que me dijeron. Me avisaron esa misma mañana (por mail) de que el producto iba a ser entregado ese día. Si te pilla en el curro y no estás en casa, pues intentan dejárselo a un vecino (fue mi caso) o vuelven al día siguiente.

Puede pasarle perfectamente que vayan a entregárselo antes. De hecho es muy probable que pase eso si tiene las entregas habilitadas en fin de semana.

Amazon trabaja así. Guste o no.

Creo que su mensaje era irónico, me inagino que se alegraría si le llega antes del 9.
SCREAM25 escribió:Bueno para los que la tengáis reservada en Amazon, nos la vamos a tener que comer con papas hasta el día 10 u 11 no llega la consola, yo tengo reservado el pack con Mario Kart World.

Y no cambio a Xtralife u otra tienda pq en mi caso tengo un descuento de puntos y se me ha quedado más barata, no me importa esperar algo más pero si me jode que no cumplan con la fecha de lanzamiento.

Jose agradezco tu amable espera y mira lo he revisando mas a fondo lo que sucede es que la reserva estimo la entrega a máximo el día 11 que es la información que tu y yo tenemos a la vista y esto por lo antes mencionado por la gran demanda de nuestros clientes por el lanzamiento de la consola. En este caso revisándolo mas a fondo el envió se hará entre el 6 a 7 de junio para que lo recibas entre el 10 máximo el 11 de junio.

Eso no es así, y se ha demostrado ya con experiencias pasadas. Unos la recibirán el día de lanzamiento, y otros uno o dos días más tarde, pero no mucho más.

El servicio de atención al cliente de Amazon tiene exactamente la misma información que puedes tener tú acerca de la fecha de envío de la consola.
SCREAM25 escribió:Bueno para los que la tengáis reservada en Amazon, nos la vamos a tener que comer con papas hasta el día 10 u 11 no llega la consola, yo tengo reservado el pack con Mario Kart World.

Olvídate de esa respuesta, yo tengo reservado en Amazon también el Hogwarts Legacy y desde que lo reservé me pone que me llega el 10 de junio, así que lo de alta demanda… nada de nada.
Illojuan en directo en Twitch diciendo que también le pasa el problema de Amazon de que le llega el 9 😅
Acabo de salir del chat con atención al cliente de Amazon porque mi reserva de la Switch 2 sigue marcando entrega para el día 11 en lugar del 5, como a muchos por aquí.

Después de revisar mil veces el pedido y darme las típicas respuestas genéricas, el agente se queda unos segundos en silencio y me suelta:

“Espere un momento… esto es muy raro. ¿Usted vive en XXXXX, verdad?”

Y yo: “Sí…”

“Qué casualidad. ¡Yo también! Mire, salgo de trabajar a las 18:00. Si le parece bien, me acerco yo mismo a su casa y se la dejo. Así evitamos líos con la mensajería.”

Obviamente he aceptado. Le he dicho que, ya que viene, si puede pasarse por la panadería y traer pan, se lo agradecería.

Así que nada, Switch 2 el día 5, cortesía de Amazon y de mi nuevo mejor amigo Juan Carlos, agente logístico y vecino.
Pues si es irónico me alegro, porque el clima en el hilo es de parvulitos.

Si para todo sois tan ansias en la vida, mal asunto. Es imaginarme lo mismo en un restaurante con un camarero o en la carretera con el coche y ponerme malo. No se puede tener esa actitud en la vida.

Es una consola. Ya está.
Yo creo que os podéis ahorrar las consultas a los sat de turno, os van a contestar lo primero que se les ocurra.
Me imagino que GAME y la store de Nintendo empezará ya mañana a enviar las cosas, yo en la store de Nintendo pedí la micro sd express, porque en GAME te cobran 5€ por envío de cada reserva y por probar a ver qué tal, a ver lo que llega antes XD
A mi lo que me parece loquísimo es que leyendo los mensajes de alguno, cualquiera diría alguna gran compañía ha colado voluntarios para hacer damage control, y hablar mal de las demás. Increíble.
Para aquellos que sean de Valencia provincia y no tengáis reserva, acabo de ver en un folleto de Pascual Martí que tienen la Switch2 el día de lanzamiento.

Si lo tenéis a mano o podéis llamar, igual no es mala idea para conseguirla. Dudo que tengan muchas reservas.
este es el post donde se apunta la gente para ir con antorchas a las tiendas que no cumplan fecha?
Si alguien se toma el hilo en serio tiene un problema. Obviamente que es "solo" una consola, no nos da de comer.
Tengo 41, trabajo y mujer e hijos y mucha ilusión con la consola.quiero decir que sobran los comentarios de los presuntos adultos viniendo a dar lecciones.

Estamos aquí para pasarlo bien, exagerar y echar unas risas.

Paz [beer]
Godrik7 escribió:Acabo de salir del chat con atención al cliente de Amazon porque mi reserva de la Switch 2 sigue marcando entrega para el día 11 en lugar del 5, como a muchos por aquí.

Después de revisar mil veces el pedido y darme las típicas respuestas genéricas, el agente se queda unos segundos en silencio y me suelta:

“Espere un momento… esto es muy raro. ¿Usted vive en XXXXX, verdad?”

Y yo: “Sí…”

“Qué casualidad. ¡Yo también! Mire, salgo de trabajar a las 18:00. Si le parece bien, me acerco yo mismo a su casa y se la dejo. Así evitamos líos con la mensajería.”

Obviamente he aceptado. Le he dicho que, ya que viene, si puede pasarse por la panadería y traer pan, se lo agradecería.

Así que nada, Switch 2 el día 5, cortesía de Amazon y de mi nuevo mejor amigo Juan Carlos, agente logístico y vecino.

Pero qué
Raro será que en Amazon no nos llegue el día 5. yo estoy seguro que mañana cambia a enviado.

Sino, irán llegando el resto de días, pero seguro que antes del 11. Aunque a mí si mo me llega el 5 ó 6, mejor que me llegue la semana que viene... Que me jodería que la llevasen el sábado que no estoy y que se la dejen a algún vecino (que me llevo bien con todos..pero es algo que prefiero recoger yo directamente)
nakuada escribió:este es el post donde se apunta la gente para ir con antorchas a las tiendas que no cumplan fecha?

No, aquí solo se habla mal de Amazon y se recomienda MM.
Synuk escribió:

Olvídate de esa respuesta, yo tengo reservado en Amazon también el Hogwarts Legacy y desde que lo reservé me pone que me llega el 10 de junio, así que lo de alta demanda… nada de nada.

Me imaginé que era una respuesta genérica que dan a la mayoría de personas. Ya que mucha gente si no a la mayoría nos pone el día 10 o 11 de junio la entrega. A ver si mañana ya hay movimientos o tampoco jajaja.

Gracias, un saludo. Lo de este hilo son unas buenas risas XD
nakuada escribió:este es el post donde se apunta la gente para ir con antorchas a las tiendas que no cumplan fecha?

Me acaba de venir esta escena a la mente

Paso por aquí por aquello de mal de muchos…En mi caso en Amazon me pone día 10
Por aportar tranquilidad con el lanzamiento de ps5 y mira que fue muchísimo más complicado que este , Amazon cambió la fecha la noche de antes , siempre hacen lo mismo y casi todo el mundo la tuvo el día de lanzamiento … digo esto para que os tranquilicéis un poco porque no sabréis nada hasta mañana por noche cuando ponga enviado .
Sobre los envíos de Amazon me pone el 11 como a casi todos, normalmente en preventa me han enviado el artículo en la fecha de salida de la preventa, si no llega el 5 pues cuando sea, tengo algo de tiempo actualmente, pero mi ultimo pedido llego ... 5 días antes. Paciencia y echarse unas risas
Buenas gente, aquí uno que solo entra al foro cada X años cuando le da la ansiedad por algún lanzamiento

Sobre las reservas, por aquí otro que ha reservado en Amazon (02/04) y desde el primer día me pone que me llega el 11

La verdad que Amazon se ha vuelto de los peores sitios para comprar nuevos lanzamientos, ya la liaron con Expedition 33 dejando que la gente reservase más stock del que tenían y por consiguiente muchos recibieron el juego hasta varias semanas después

En el caso de Switch 2 con lo difícil que era reservar en otros sitios pues más de uno nos tenemos que comer ahora lanzamientos reserva. Probablemente la fecha del 11 sea para guardarse las espaldas en caso de reclamaciones por prometer una fecha más próxima o la del lanzamiento

Lo lógico sería que entre el 5 y el 11 nos vayan llegando y en el peor de los casos, que después del día 11 no tengamos noticias y ya nos la mandarían al reponer stock (esperemos no llegar a esto)

Ánimo muchach@s que ya queda menos!!
Aquí uno que se levantara el jueves tranquilamente y a las 10:00 irá al game a retirar su unidad.. [jaja]
Ethanfury escribió:Aquí uno que se levantara el jueves tranquilamente y a las 10:00 irá al game a retirar su unidad.. [jaja]

Pero con reserva no tiene gracia compi, pásate antes por un Carrefour o algo antes y si la consigues cancela la de game 💪🏻
No os molestéis en abrir el chat con el servicio de atención al cliente de Amazon, no tienen ni idea. Si te pone que llega el 11 es lo que van a defender con cualquier argumento que se les ocurra. No tienen los medios para saber en qué momento os van a mandar la consola.

Habrá casos en los que no llegue el jueves, pero no porque ahora ponga que llega el día 11, esto ha pasado en incontables ocasiones. La inmensa mayoría la va a recibir el día de salida, mañana en algún momento os llegará el correo de que se ha enviado y os va a entrar la calentada gorda.

Ya queda menos!!!
Buenas tardes chicos, vengo a arrojar algo más de luz con Amazon, me indican lo siguiente con el chat:

Imagen
Cuando suelen enviar en MediaMarkt? No hay posibilidades de que esta noche las envíen? Porque si las envían mañana por la tarde/noche, a mi no me llega ni de coña el viernes siendo de islas.
Que conste que yo soy de los que piensa que al 90% de los que hemos pedido por Amazon nos llegará el 5 de junio sin demasiado problema.

Pero… la información que os de un agente de soporte de Amazon por chat tiene valor absolutamente nulo. No tienen ni idea, y llevan semanas dando informaciones completamente contradictorias. Y ojo, que esto aplica tanto a los que os están diciendo que llega el 5 como a los que os dicen que el 11. No tienen ni idea, y es cuestión de lo que le apetezca contaros.
como esta noche no cobren amazon este hilo mañana va a E·X·P·L·O·T·A·R
Kogoro escribió:

Al final del video pone

*Menos los de Amazon que os toca esperar

ratataaaa
Jajajjaj
10801 respuestas