Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
Amiga que trabaja en MM esta tarde me ha informado que no habían llegado a tienda.
No ha querido hablar más de la cuenta pero he intuido que ha dado a entender que probablemente no habrá para todas las reservas el 5.
Espero que se equivoque
@sirmac pues a mí no me han cobrado ni las dos cosas que me llegan confirmadas el día 5 …
Pues como cobre Amazon y envié para que llegue mañana me hacen la puñeta, que no estaré en casa en todo el día.
ER_PERE escribió:
xaviborra escribió:
xardelos escribió:La verdad es que este hilo me está dando la vida en estos días pre-lanzamiento. Deberíamos hacer un torneo de Mario Kart entre los eolianos de este hilo que tengamos la consola el día 5.

Pero para ser más cabrones todavía, torneo SÓLO el 5, el que la tenga más tarde que se joda [carcajad] [carcajad]

Jajaja me meo jajaja que hijolagranputa eres jajaja

Desde luego que cachondeo de hilo, me estoy descojonando y si tuviera que responder a todos los mensajes que me hacen soltar una carcajada no me daría la vida.

Ahora confesad por favor, ¿A cuánto tenéis el ansia del 1 al 10?

al 7 al ser mi 1 reserva en ECI por tema cumpleaños (y por ser canarias que no se si llegara el 5 o no),que sino lo hubiera pillado en amazon
sirmac escribió:
pantxo escribió:
¿Fuente?

ya veras el 5.

Que si, que si, pero...¿Dónde están los rumores? ¿Quién está comentando el tema? Me interesa, para informarme.

Porque hombre, no creo que hayas afirmado algo basado en un "están diciendo" que no existe.
pantxo escribió:
sirmac escribió:
pantxo escribió:
¿Fuente?

ya veras el 5.

Que si, que si, pero...¿Dónde están los rumores? ¿Quién está comentando el tema? Me interesa, para informarme.

Porque hombre, no creo que hayas afirmado algo basado en un "están diciendo" que no existe.

Mi prima la pela que trabaja en el hiperfu del barrio me ha dicho q les llegan el viernes por la tarde, aunque son rumores que ha oído en el chat de illojuan, al tiempo.
CoconutX escribió:@sirmac pues a mí no me han cobrado ni las dos cosas que me llegan confirmadas el día 5 …

Amazon te cobra cuando el producto pasa a enviado, mientras tanto nada.
Espera un momento doc… me estás diciendo que aún queda 1 día… y medio?

Un saludo.
En la tienda allNintendo de Miravia me pone en preparación ya
Supongo y espero que la envíen mañana y me llegue el 5
Por qué ahí pone fecha prevista el 9 pero imagino que será solo por si acaso..
JFlores95 escribió:
cartuksffs escribió:A mi Amazon sigue sin cobrarme, reservada en abril... Me estoy empezando a enfadar ya, como sigan asi pienso cancelar el prime

una sola palabra.

PAAAAAAAAAAAAACIENCIA

Como no me llegue el jueves no vuelvo a usar Amazon, estan avisados, y eso que llevo años comprando
Y las capturas de los que se la han cobrado en Amazon?
cartuksffs escribió:
JFlores95 escribió:
cartuksffs escribió:A mi Amazon sigue sin cobrarme, reservada en abril... Me estoy empezando a enfadar ya, como sigan asi pienso cancelar el prime

una sola palabra.

PAAAAAAAAAAAAACIENCIA

Como no me llegue el jueves no vuelvo a usar Amazon, solo digo eso, y eso que llevo años comprando

Amazon con la compra nunca ha asegurado que llegue el día 5. Que puede tocar la moral? Si.. pero de ahí a pillarse un berrinche.. que de todas formas lo más normal es que acaben llegando todas el 5 o a más tardar el 6.. pero bueno
Nada, como dije ayer, inicio mi ejercicio de higiene mental, más aún en vista de increíblemente esto se ha convertido en una pelea de bandos cada uno defendiendo a una tienda y/o atacando a otra.

En un hilo de reservas, lo nunca visto.

Si alguien quiere decirme algo importante, mención o MP, pero en principio, me voy del hilo hasta que no tenga la consola en la mano, porque esto es de locos ya XD
la mitad os estan troleando con el tema amazon
javier1980agp escribió:
Nosgoroth escribió:Leche, hace literalmente una década que no paso por aquí.

Yo tengo pedido en Carrefour Online (no se que me dio), me cobraron en Abril y desde entonces está "en preparación". Antes decía que si entrega el 5, ahora "del 13 al 5" en ese orden.

Creo que a estas alturas estoy más ansiado por la incertidumbre que por tener la consola.

Yo tengo la consola para recoger en tienda Carrefour, pero el Zelda TOTK para envío y me pone exactamente lo mismo "en preparación" "Del 13 al 5".
Cómo el día 5 siga igual en preparación el Zelda , lo intentaré cancelar y comprar en tienda al recoger la Switch2

CARREFOUR

pues a mí me pone "del 14 al 5 de junio"

Acabo de entrar y no hay novedades
Amazon no cobrara consolas hasta mañana tarde/ noche o incluso madrugada a mi me cobraron la play 5 a las 2 de la madrugada del dia de salida y a la 13 la tenia en casa. Yo estoy tranquilo de que el dia 5 el 95% de los que la tenemos en amazon la tendremos, no digo 100% xk aveces hay detalles como fallo en un transporte o mil cosas y no han podido entregarla. Pero vamos tranquilo al 100% estoy
z_zeta escribió:la mitad os estan troleando con el tema amazon

Parecéis nuevos jejeje estaban tardando en salir los de cobrado de Amazon, raro es que no haya salido alguno con la consola “enviada” , de momento nada compis solo quieren darle más emoción al hilo.
SXC_58 escribió:Amazon no cobrara consolas hasta mañana tarde/ noche o incluso madrugada a mi me cobraron la play 5 a las 2 de la madrugada del dia de salida y a la 13 la tenia en casa. Yo estoy tranquilo de que el dia 5 el 95% de los que la tenemos en amazon la tendremos, no digo 100% xk aveces hay detalles como fallo en un transporte o mil cosas y no han podido entregarla. Pero vamos tranquilo al 100% estoy

lo normal
Amazon a mi ya no me deja modificar la dirección de envio. Buena señal.
Darklight escribió:Y las capturas de los que se la han cobrado en Amazon?

Yo ya lo comenté si podían subir captura por los jajas, pero de momento nada o algún listo editara el código de la web para subir la captura y trolear jeje
Yo que imbuido por la histeria colectiva de este hilo, reservada con Amazon consola en bundle con Mario Kart el dia 2 de abril, y fecha estimada 10 junio, para no se muy bien como, ayer me compre para más inri en Amazon mando charger 2 y Tears of The Kingdome Switch 2, y hoy un puto movil con más cosas, para poner día de entrega 5 junio. Digo...a ver si así Amazon pues le da la gana enviarme todo ese mismo día, sino...me kito el mono con el movil.😜
Y el plot twist en el que Amazon fuera la única que cumpliera y el resto se retrasará, eh, eh?
Amazon Dimisión 🤣

Vale, los del día 11 la vamos a recibir el 5
Pero los del día 10 la van a recibir el 9 [boma]
de momento todavia no me ha cobrado Amazon la consola. Esperemos que lo cobren de madrugada mañana
Si alguien vuelve a decir Amaz*n creo que me voy a volver loco!!!!!

[360º]
Darklight escribió:Y las capturas de los que se la han cobrado en Amazon?

No pueden ponerla por si perjudican ha Amazon [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
zero_ escribió:Y el plot twist en el que Amazon fuera la única que cumpliera y el resto se retrasará, eh, eh?

Sería épico.

Pero mejor que cumplan todas, no deseo el mal a nadie.
pantxo escribió:
sirmac escribió:
GADs escribió:Tienes mucha fijación por mediamarkt, tus últimos 4 mensajes son iguales. Lo dices por algo en concreto?

pq se esta rumoreando que aceptaron consolas sin limite y por lo que estan hablando es que nintendo no les va a enviar todas las que piden,o sino ya veremos el 5

¿Fuente?

Se vió el directo de Goly ayer y lo cogió como un axioma.
Amiibos de My Nintendo Store (y algunas Switch, por lo que leo en el hilo de MNS) ya con seguimiento. Esto se mueve gente [beer]
AtronG escribió:
pantxo escribió:
sirmac escribió:pq se esta rumoreando que aceptaron consolas sin limite y por lo que estan hablando es que nintendo no les va a enviar todas las que piden,o sino ya veremos el 5

¿Fuente?

pues sera eso....cada uno tiene su sitio de confianza y te digo que este chico antes de que saliera el anuncio de switch 2 y sus juegos antes de que saliera dijo que iba a salir,asi que lo creo
sirmac escribió:
AtronG escribió:
pantxo escribió:
¿Fuente?

pues sera eso....cada uno tiene su sitio de confianza y te digo que este chico antes de que saliera el anuncio de switch 2 y sus juegos antes de que saliera,asi que lo creo

Y que dijo ? Por curiosidad?
Igual si alguno conocéis a Jeff Bezos podríais preguntarle a él difectamente.Dejadle caer que estáis considerando dejar de compar en amazon,a ver por dónde sale.
yo es que lo llevo diciendo varios dias, en mi caso amazon en las reservas lo mas habitual es que me cobren y pase a envió normalmente la madrugada del mismo dia que lo recibo (pasando de envio a en reparto hacia las 11:00 de la mañana de ese mismo dia), salvo contadas excepciones como por ejemplo la reserva del Dragon Ball legend volumen 2 que hoy me salía ya envio, pero xq he visto que me han unificado la reserva junto a otras compras que me llegan mañana como un mismo envió.
Alguien ha comprado en iokool anteriormente? Es fiable y suele llegar el dia de salida?

Gracias.
sin noticias de ECI....
3NvY escribió:Alguien ha comprado en iokool anteriormente? Es fiable y suele llegar el dia de salida?

Gracias.

Son Ardistel, así que yo me fiaría.
He hablado con un agente de amazon y me ha dicho que solo hay stock para un grupo, o los del día 10 o el 11. Pero que no nos preocupemos, que en la madrugada del 5 estemos atentos, nos llegará una tarjeta con una ubicación. La ubicación será uno de los almacenes que tiene Amazon repartidos por España. Entre los 2 grupos tendremos que competir en una serie de yincanas y el grupo ganador serán los afortunados que tendrán la switch 2 el día de salida.

Y que lo van a grabar para hacer una serie documental para Amazon Prime presentado por Ibai.

De qué eres más del día 10 o el día 11?

No sé subir capturas de la conversación al foro, si no lo pondría, de verdad, me he quedao loco

Suelen cobrar la noche antes. Asi q es normal que no te hayan cobrado aun.

Quereis tranqulizaros por favor?
El CM de Game ha avisado esta tarde de que el día 5, salvo que haya alguna cancelación en alguna tienda, NO habrán unidades disponibles sin reserva.
z_zeta escribió:He hablado con un agente de amazon y me ha dicho que solo hay stock para un grupo, o los del día 10 o el 11. Pero que no nos preocupemos, que en la madrugada del 5 estemos atentos, nos llegará una tarjeta con una ubicación. La ubicación será uno de los almacenes que tiene Amazon repartidos por España. Entre los 2 grupos tendremos que competir en una serie de yincanas y el grupo ganador serán los afortunados que tendrán la switch 2 el día de salida.

Y que lo van a grabar para hacer una serie documental para Amazon Prime.

De qué eres más del día 10 o el día 11?

No sé subir capturas al foro, si no lo pondría, de verdad

Los que no vamos a comprar, haremos de jueces y comisarios en el evento de Los Juegos del Hambre Gamer.
Está Amazon que tiembla por las amenazas de cancelar subscripción de las ballenas blancas 👀
taigcris escribió:El servicio al cliente de Amazon tiene que estar ya hasta las narices y deseando que termine la semana. Pero no solo en España, apostaría que en el resto de países debe de ser igual...

Si yo trabajará allí, a la que viera que abren un chat por el pedido de la Switch lo cierro de inmediato y que se coma el marrón otro XD

A partir de la semana que viene la mitad del equipo de baja por estrés, no va a responder nadie los chats XD
gresscas escribió:
sirmac escribió:
AtronG escribió:

pues sera eso....cada uno tiene su sitio de confianza y te digo que este chico antes de que saliera el anuncio de switch 2 y sus juegos antes de que saliera,asi que lo creo

Y que dijo ? Por curiosidad?

La cantidad de juegos importantes que iban a salir y más info...mirate sus videos
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:Amazon Dimisión 🤣

Vale, los del día 11 la vamos a recibir el 5
Pero los del día 10 la van a recibir el 9 [boma]

Y los que somos del día 9?
kiek escribió:VAMOS!!! ahora SI que SI!! Ya me la han cobrado y ha cambiado el estado!

Algunos solo queremos ver el mundo arder... Jajajajaja, solo es una broma, no me mateis o si xDD ratataaaa

Dirán que es photoshop

PD: yo borraría el número de pedido
xxdurdenxx escribió:En la tienda allNintendo de Miravia me pone en preparación ya
Supongo y espero que la envíen mañana y me llegue el 5
Por qué ahí pone fecha prevista el 9 pero imagino que será solo por si acaso..

Lo mismo que me pone a mí ,yo apuesto por que llega el jueves 😝.
10791 respuestas