alvaroeedt escribió:Will20 escribió:alvaroeedt escribió:De Fnac aqui nada,tan siquiera me la han cobrado
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
La cobran cuando sale del almacén. Mañana te la cobran y te la envían.
Salu2!
La tengo recogida en tienda
¿La has reservado en una tienda física directamente para ir a recogerla allí o la has reservado desde la página online de Fnac pero para recoger en tienda física?… porque no es lo mismo…
En este caso concreto de una consola no sé yo cómo será, pero como sea igual que los lanzamientos de juegos que se reservan online con recogida en tienda….
Yo deje de hacerlo así porque casi siempre me llegaban tarde. Pocas veces el día de lanzamiento. Lo gracioso es que iba a la tienda y tenian en stock el lanzamiento pero el que había reservado online no había llegado el camión aún y ahí esperando el mensaje todo el día para que como digo a veces llegará al día siguiente.
Y no me daban de los que tienen en stock al haber reservado online…
Así que deje de hacerlo así y lo reservaba directamente en la tienda física con recogida en tienda, ya que entonces si lo tenia el día de lanzamiento (con el inconveniente de tener que ir dos veces a la tienda para reservar y para recoger en vez de un solo viaje ).
Pero bueno a veces por el cupón del 15% de prereserva y 5% socio me interesaba
Ya digo wue no sé si en caso de consola será igual…