Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
GADs escribió:
cohynetes escribió:
GADs escribió:Yo en los lanzamientos de One x y series x fui sin reserva a primera hora y me fui con ellas a casa, está vez iba a hacer lo mismo pero conseguí comprar una ayer con entrega en tienda el día 5

en mediamarkt o carrefour?

Todas las veces en mediamarkt

Yo también la tengo comprada en mediamarkt y me surge la duda de si voy a primera hora en cuanto suban la persiana, si no me han avisado de que pase a recoger la mía, puedo coger otra, si las hay, y tramitarla como si fuera la mía, que ya esta pagada?
Yo tenia unas pelis de Dragon Ball que ponían que salían el 30 de mayo y desde un primer momento me salía entrega 5 de junio y así se ha quedado… es mas ahora puedes cogerlas y pone entrega mañana y a mi el pedido no se me movió de fecha en ningún momento.
Igual digo que recuerdo perfectamente hace mas tiempo que si me habían adecuado las fechas a ultima hora al día de salida así que… todo puede pasar.

Pd: yo tengo reservado el mario kart y me sigue saliendo el 10 entrega…
Javielillo1993 escribió:Hola. Se que mi pregunta no va aquí, pero como veo que es el hilo que más movimiento tiene...
Si compro el Mario Kart World físico en Amazon hoy, creéis que llegará para el día 5? Lo pregunto porque mi idea era ir a comprarlo a Carrefour pero acabo de ver en el folleto que lo van a vender a 84,90€!!! 10€ más caro que antes. Pregunto a gente con experiencia en juegos de lanzamiento comprados por Amazon.
Muchas gracias de antemano

Te pondrá que llega el día 11, pero llegará seguramente entre el día 5 y el ♾️
Darklight escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Se que mi pregunta no va aquí, pero como veo que es el hilo que más movimiento tiene...
Si compro el Mario Kart World físico en Amazon hoy, creéis que llegará para el día 5? Lo pregunto porque mi idea era ir a comprarlo a Carrefour pero acabo de ver en el folleto que lo van a vender a 84,90€!!! 10€ más caro que antes. Pregunto a gente con experiencia en juegos de lanzamiento comprados por Amazon.

Te pondrá que llega el día 11, pero llegará seguramente entre el día 5 y el ♾️

Esa es una fecha aproximada jajaja para no pillarse los dedos como dicen aqui
Carrefour ya me ha desactivado la opción de cancelar pedido!! hace unas horas podía hacerlo. "En preparación" y ya sin opción de cancelar. Se viene ya mismo a casita...

En mediamarkt está a 75€
mies escribió:
GADs escribió:
cohynetes escribió:en mediamarkt o carrefour?

Yo también la tengo comprada en mediamarkt y me surge la duda de si voy a primera hora en cuanto suban la persiana, si no me han avisado de que pase a recoger la mía, puedo coger otra, si las hay, y tramitarla como si fuera la mía, que ya esta pagada?

Yo voy a ir a primera hora aunque no tenga el mensaje, y a ver qué me dicen, total mi mediamarkt está en un centro comercial y a malas me doy una vuelta por las tiendas si no me la dan y he de esperar el sms, pero vamos que el jueves me la llevo seguro
Yo estoy esperando a Gamevip que les dejen venderla, me reservé esto pero con la tarjeta microSD en vez de toda la parafernalia de accesorios.

https://www.gamevip.es/consola-nintendo ... -50-50267/

Es la misma Gamevip de Miravia, pero al ser yo de Almería no hay que esperar envío [+risas]
mies escribió:
GADs escribió:
cohynetes escribió:en mediamarkt o carrefour?

Por experiencia propia los pedidos online los preparan rápido la recogida es en media hora desde que lo haces normalmente o los preparan antes de abrir y te llega un correo o notificación en la app. Yo creo que en este caso las tendrán listas antes de abrir
gresscas escribió:
mies escribió:
GADs escribió:

Por experiencia propia los pedidos online los preparan rápido la recogida es en media hora desde que lo haces normalmente o los preparan antes de abrir y te llega un correo o notificación en la app. Yo creo que en este caso las tendrán listas antes de abrir

Eso espero porque pienso agarrar una y no la pienso soltar [toctoc]
Amazon debería empezar a cobrar ya mismo... yo lo tengo con Amazon Logistics (aka Locker), de los que me fío [sonrisa]
mies escribió:
gresscas escribió:
mies escribió:

Eso espero porque pienso agarrar una y no la pienso soltar [toctoc]

Esa es la actitud 🤣🤣
Una consulta para los que suelen comprar en Media markt, quiero pillar el mario kart, me deja seleccionar recogida en tienda, pero me pone a partir del lanzamiento 6/6/25, no estária disponible el dia 5 que es realmente el lanzamiento?

Es la primera vez que compro y no sé si suelen cumplir plazos.

Un saludo
gresscas escribió:

En mediamarkt está a 75€

Pero será más gastos de envío supongo?
De Fnac aqui nada,tan siquiera me la han cobrado [reves]
Javielillo1993 escribió:
gresscas escribió:

En mediamarkt está a 75€

Pero será más gastos de envío supongo?

Si lo recoges en tienda no tiene gastos a domicilio ni idea, cuando compro en mediamarkt es para recoger en tienda
davidDVD escribió:Amazon debería empezar a cobrar ya mismo... yo lo tengo con Amazon Logistics (aka Locker), de los que me fío [sonrisa]

No se yo.. en mi caso no han hecho ni la etiqueta del envío/pedido aún. Yo creo que será mañana el día (o de madrugada el jueves)
alvaroeedt escribió:De Fnac aqui nada,tan siquiera me la han cobrado [reves]

La cobran cuando sale del almacén. Mañana te la cobran y te la envían.

Salu2!
En Amazon no me deja cambiar la dirección de envío ya, está mañana si podía. Eso significa que está en preparación
¿Alguien tiene a mano la captura del Mediamarkt de Almería? Me lo piden del perfil de gaming de Mediamarkt para ver si hay alguno más que lo vaya a hacer. Thx [beer]
silver79 escribió:En Amazon no me deja cambiar la dirección de envío ya, está mañana si podía. Eso significa que está en preparación

A mi desde ayer no me deja cambiar metodo de pago y da error asi que... estarán calentitas ya. Yo pagué con saldo y tenía mas saldo para añadir y ya la pago toda entera con saldo, pero no me dejó actualizarlo desde ayer.
mies escribió:Yo también la tengo comprada en mediamarkt y me surge la duda de si voy a primera hora en cuanto suban la persiana, si no me han avisado de que pase a recoger la mía, puedo coger otra, si las hay, y tramitarla como si fuera la mía, que ya esta pagada?

La política oficial es que no. Luego, ya dependerá de la logística de cada tienda y del humor de los trabajadores. Apuesto a que en un Mediamarkt muy petado de gente no te la darán sin notificación previa.
gresscas escribió:
mies escribió:
GADs escribió:

Esperemos que sí, yo la tengo reservada desde el día 30 de abril en MediaMarkt con la opción de recogida en tienda, aunque no haya sido de los primeros en reservarla entiendo que sí que la tendré el día 5
nefelómana escribió:
mies escribió:Yo también la tengo comprada en mediamarkt y me surge la duda de si voy a primera hora en cuanto suban la persiana, si no me han avisado de que pase a recoger la mía, puedo coger otra, si las hay, y tramitarla como si fuera la mía, que ya esta pagada?

La política oficial es que no. Luego, ya dependerá de la logística de cada tienda y del humor de los trabajadores. Apuesto a que en un Mediamarkt muy petado de gente no te la darán sin notificación previa.

Yo creo que en los grandes harán apertura anticipada y tendrán probablemente ya listas las que sean para recoger presentando el SMS o mail, y en los pequeños seguramente no pidan el SMS, solo el comprobante del pedido.
Will20 escribió:

Salu2!

La tengo recogida en tienda
@alvaroeedt

En ese caso imagino que te avisarán y la pagarás directamente allí, ¿no?.

A ver si te puede confirmar alguien.

Salu2!
Como Amazon no la envíe pronto y llegue el 5 pierden un cliente de por vida.
davidDVD escribió:Amazon debería empezar a cobrar ya mismo... yo lo tengo con Amazon Logistics (aka Locker), de los que me fío [sonrisa]

Tranquilamente pueden cobrar la madrugada del dia de salida y en horas tenerla en casa, mi caso con ps5 cobrada a las 2 de la mañana y a la 13 en mis manos, 11 horas despues del cobro.
Amazon me pone que el pedido está recibido y que me mandaran un email con la fecha de entrega, a alguien mas le pasa eso?
Noxidia escribió:Amazon me pone que el pedido está recibido y que me mandaran un email con la fecha de entrega, a alguien mas le pasa eso?

Estáis diciendo 500 cosas diferentes de Amazon y a me sigue apareciendo lo mismo que hace meses el 11 de Junio
samorost escribió:Como Amazon no la envíe pronto y llegue el 5 pierden un cliente de por vida.

Dependes más de Amazon que ellos de ti y lo sabes.
sunRise escribió:
Noxidia escribió:Amazon me pone que el pedido está recibido y que me mandaran un email con la fecha de entrega, a alguien mas le pasa eso?

Estáis diciendo 500 cosas diferentes de Amazon y a me sigue apareciendo lo mismo que hace meses el 11 de Junio

Yo te puedo decir que de los 4 amigos con reserva en Amazon a ninguno le cambió nada. Sigue poniendo a todos día 10, no han cobrado ni nada.
samorost escribió:Como Amazon no la envíe pronto y llegue el 5 pierden un cliente de por vida.

Me acaba de llamar Jeff y me ha dicho que te lo lleva él personalmente, pero el día 11

Está Jeff Bezos en un sinvivir.
Yo la pagué anoche en Game web.

Por cierto alguien sabe porque vas a descargar la app de Game y sale que no existe. [+risas]

[beer]
A ver todos los que hemos pillado en Amazon la querremos tener lo antes posible pero... Todos en el momento de la compra vimos ese 9, 10 y 11 de junio y algunos avisamos que ojocuidao que Amazon no es lo que era y que en este último año la han liado varias veces.

Lo digo porque veo mucho comentarios muy random...
Llevo viendo este hilo varios días y ahora comprendo pq en la pandemia los comercios se quedaban sin papel higiénico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente con varias reservas y aún así van a la tienda por si pueden comprarla en la tienda ...
sunRise escribió:

Adjuntos

alvaroeedt escribió:
Will20 escribió:

Salu2!

¿La has reservado en una tienda física directamente para ir a recogerla allí o la has reservado desde la página online de Fnac pero para recoger en tienda física?… porque no es lo mismo…

En este caso concreto de una consola no sé yo cómo será, pero como sea igual que los lanzamientos de juegos que se reservan online con recogida en tienda….
Yo deje de hacerlo así porque casi siempre me llegaban tarde. Pocas veces el día de lanzamiento. Lo gracioso es que iba a la tienda y tenian en stock el lanzamiento pero el que había reservado online no había llegado el camión aún y ahí esperando el mensaje todo el día para que como digo a veces llegará al día siguiente.
Y no me daban de los que tienen en stock al haber reservado online…
Así que deje de hacerlo así y lo reservaba directamente en la tienda física con recogida en tienda, ya que entonces si lo tenia el día de lanzamiento (con el inconveniente de tener que ir dos veces a la tienda para reservar y para recoger en vez de un solo viaje ).
Pero bueno a veces por el cupón del 15% de prereserva y 5% socio me interesaba

Ya digo wue no sé si en caso de consola será igual…
BertoMP escribió:A ver todos los que hemos pillado en Amazon la querremos tener lo antes posible pero... Todos en el momento de la compra vimos ese 9, 10 y 11 de junio y algunos avisamos que ojocuidao que Amazon no es lo que era y que en este último año la han liado varias veces.

Lo digo porque veo mucho comentarios muy random...

Amazon depende de un Stock.. y a menos que tenga el artículo no te asegura una fecha exacta. Lo de las fechas estimadas (lo dije varias veces) es para no pillarse las manos. Yo entiendo que las que están vendidas, las enviaran, cuando, ya lo sabremos. La mayoría, o algunos de los comentarios random, son trolls vamos dando por saco.
Incluso poniéndote en alguna ocasión la fecha, alguna vez no lo han cumplido sea por cuestión X..
Pero vamos, calmaros que no han cambiado nada en los pedidos de Amazon, siguen exactamente igual.
Noxidia escribió:
sunRise escribió:

Ya estás jugando y no nos lo dices pillín. Jejejej
@Godrik7 @AfterSun @pantxo como no llegue me planto en la casa del Bezos a lo Donkey Kong Bananza y nos vamos a reír xd.

Bromas aparte, con ganas. De Amazon me sorprende si no llega a tiempo. Su trato siempre ha sido de 10 y espero que cumplan con la ilusión. Son más nervios que otra cosa. Si llega el 10 pues el 10.
estoy convencido que las Switchs estan ya en los almacenes de Amazon y de cualquier tienda
Mikitron escribió:
sunRise escribió:

Ya estás jugando y no nos lo dices pillín. Jejejej

Como lo sabes? xDDD
Noxidia escribió:
sunRise escribió:

Buenas,

Por aquí también aparece el 11 de Junio.

Lo bueno de Amazon es que si llega el día 11 nos la cobrarán el lunes o martes que será cuando la envíen, así que el día 5 podríamos ir en busca de una en tienda física y cancelar en amazon si es que no cumple.

Espero no levantarme el día 5 con el cobro y que llegue el 6 o el 7
A mí como muy tarde me llegan al día siguiente... recuerdo pasar a recoger algún que otro pedido el día
después al lanzamiento (100% real no fake 1 link mega).

Aún así, espero... tengo Baldur's Gate 3 para amenizar –acto III–... (con 90€ aplicados al pedido como para no esperar).
Dlc que va a regalar Amazon por las molestias para el Mario kart world si te llega la consola más tarde del día 5

https://ibb.co/dJV8wqw7
Elleelle05 escribió:
alvaroeedt escribió:
Will20 escribió:

Salu2!

¿La has reservado en una tienda física directamente para ir a recogerla allí o la has reservado desde la página online de Fnac pero para recoger en tienda física?… porque no es lo mismo…

En este caso concreto de una consola no sé yo cómo será, pero como sea igual que los lanzamientos de juegos que se reservan online con recogida en tienda….
Yo deje de hacerlo así porque casi siempre me llegaban tarde. Pocas veces el día de lanzamiento. Lo gracioso es que iba a la tienda y tenian en stock el lanzamiento pero el que había reservado online no había llegado el camión aún y ahí esperando el mensaje todo el día para que como digo a veces llegará al día siguiente.
Y no me daban de los que tienen en stock al haber reservado online…
Así que deje de hacerlo así y lo reservaba directamente en la tienda física con recogida en tienda, ya que entonces si lo tenia el día de lanzamiento (con el inconveniente de tener que ir dos veces a la tienda para reservar y para recoger en vez de un solo viaje ).
Pero bueno a veces por el cupón del 15% de prereserva y 5% socio me interesaba

Ya digo wue no sé si en caso de consola será igual…

Hombre,espero que no me la lien,ya te digo que el Jueves me paso por la tienda y si no me la dan me pille una y esta la cancelo y encima no hay bonificación ningna
Yo en Amazon lo tenía para el 11 de junio, hace unos días le di a cambiar el método de pago y puse el mismo y me cambió al día 9, ahora lo he vuelto a hacer y me ha cambiado otra vez al 11 jajaja
10799 respuestas