Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
La otra consola que reservé en Amazon de salida fue la PS5, y la cosa fue tal que así (revisando mis mensajes del tema de entonces). La fecha de lanzamiento era el 19/11/20, pero la reservé en cuanto se pudo:

16/11/20 - Correo de Amazon indicándome que me la entregaban el 25 de noviembre.

18/11/20
- Cobrada de madrugada (noche del 17 al 18).
- Enviada a las 13:30.
- 23:20 Actualización de la entrega al viernes 20 de noviembre.

19/11/20 - Correo a las 8:30 de la mañana que indicaba que estaba de reparto y recibida a las 10:20.

Normalmente, Amazon me ha cumplido de salida, salvo pocos juegos. Lo que sí os recomiendo es que ya no cambiéis ni la dirección ni el método de pago.
tualotuyo escribió:Me acaba de llegar este email de Mediamarkt, ni he mirado si alguien ya lo puso:

Asunto: INFORMACIÓN IMPORTANTE RESERVA SWITCH 2

"Queríamos informarte que este 5 de Junio abriremos la tienda a las 8:30 AM para todos aquellos que habéis reservado la Nintendo Switch 2.

Dirígete directamente a nuestro punto de Recogida Online situado en el lateral de la tienda y te daremos tu reserva."

Ojo que parece que lo han enviado una responsable de Mediamarkt Alicante, pensaba que era algo nacional, pero supongo que irá igual en todas.

@pantxo esto te interesa

ostia que suerte jaj
langedan escribió:Alguien sabe si game abrirá más temprano el 5? O a las 10h como siempre?

A las 10 como siempre.
Hombre si en el momento de hacer el pedido en Amazon ya te ponen día 11, por muy fuerte que lo desee igual hasta el 11 no llega, que luego se adelanta pues genial, pero tanto como para enfadarme cuando ya te ponen de primeras que va a ser el 11, pues no se... Para la próxima reservad donde ponga entrega día 5. Yo en mi caso iba sin reserva por no pillarla en Amazon por lo del día 11, me planteaba ir al centro comercial y ver si pillaba una sin reserva, pero ayer milagrosamente pude reservar una en mediamarkt con recogida en tienda para el día 5. Ya está pagada así que solo me queda mover el culo hasta allí para recogerla.
DoNeL escribió:@MiKiTrOn Hombre, el mayor aliciente de ser prime es tener los gatos de envio gratis en productos prime, la disponibilidad de tenerlo al dia siguiente etc etc. Nunca he precomprado/reservado nada, pero ya solo lo que comento, habra gente que le compense. Pero vamos que no seré yo quien defienda una mega coorporacion, pero siendo objetivos, en ningun momento ha habido engaño, han dicho que el 11 desde el principio. Como han dicho por aqui, casi seguro que llega el 5. Pasa lo mismo con Miravia por ejemplo, dan un abanico de dias, y siempre llegan antes las cosas.

Siempre hablo de mi propia experiencia.

Si todo lo que dices es también un beneficio pero lo que te digo también, que pasaría si te quitan los gastos de envío gratis? Te quejarias o dirías, bueno también tengo la tele, no verdad?
Por eso lo digo, no por otra cosa, si lo que me "molesta" es ver qué bueno, no pasa nada, son cosas que pasan etc etc y luego les cancelan algo y arde Troya.
Pero bueno cada cual que piense o haga lo que quiera yo solo lanzo ese comentario de que están incumplimiento sus beneficios de ser Prime y la gente les dé igual.
Por cierto super hype jajajajaj
Un daludo
Yo sólo tengo la reserva de la consola, ya que entiendo que juegos y mando pro lo podré comprar en mediamarkt tan tranquilamente sin histerias ni reservas de ningún tipo. Vosotros qué creéis?? Yo ahora mismo tengo reserva de la consola en Carrefour, y no sé si aprovechar ya y cogerlo todo allí o, cómo habrá cola y Carrefour no tiene las cosas expuestas sino que hay que pedirlas, tranquilamente irme luego a desayunar con la consola en el maletero y poner rumbo al mediamarkt y tranquilamente pillar del estante el Zelda, el Mario Kart y el mando pro, que no creo que haya ningún problema de stock de juegos y accesorios... cómo molan estas dudas previas y neuras que nos montamos jajaja
tyrion_juanka escribió:
Grinch escribió:Amazon y el corte ingles haciendo un duelo a ver quien se mueve antes

Imagen

El corte lleva moviéndose desde ayer x la tarde, somos varios que nos cambio ya el estado del pedido.

Pues me caeis mal... y no es por ser el grinch...🤬

Na.. esperemos la mia cambie
MiKiTrOn escribió:Si me parece muy bien lo que decís pero de que me vale ser Prime frente a los demás? Los beneficios de serlo, que beneficios son? Los que pone Amazon y uno de ellos es que si hago una reserva en preventa me llegue el día de lanzamiento. Luego puede que llegue, pero yo no tengo que estar con la incertidumbre de que puede que si o que no y menos que ponga que llega 3 días después.
Vamos hacer una cosa, cuando me vayan a pasar el pago del Prime les voy a decir que a lo mejor les pago unos días más tarde a ver qué dicen.
Pago en servicio que no se presta y lo tengo claro si el día de lanzamiento bo llega y la puedo pillar en otro lado pues se cancela y listo.
Pero estoy cansado de leer que que más da un día y otro o que lo ponen para no pillarse los dedos, pues quitarlo de los beneficios y listo.
En fin

Pero vamos a ver, que te estás quejando de algo que no ha ocurrido...Aún faltan dos días para que se produzca el envío, ¿qué problema hay? Todos sabemos que incluso Amazon envía en el mismo día, justo uno de los beneficios de los que tú hablabas al ser Prime. Sé paciente, por Dios...Qué por cierto, otro beneficio, para colmo, es que no has pagado ni un euro de la reserva.

En cualquier caso, lo tienes fácil: cancela. Va, cancela.
Cgamos12 escribió:Me parece muy mal tanta queja de gente que reservó en Amazon, siempre al pedir te sale una fecha ya seas prime o no esa fecha cambiará, o 1 día de diferencia o algo, si ya os ponía entrega por ejemplo el 10-11 aún siendo prime, ¿que queja hay? La fecha era clara, no pretendais que os la entreguen antes y si lo hacen darle gracias a Amazon de hacerlo antes de la fecha que pone. Yo he tenido muchos problemas con Amazon teniendo prime de que el 60% de las veces no entregaba el pedido a la fecha acordada de ahí que ya no tenga prime ni use Amazon. También confiar en Amazon en un lanzamiento de una consola es algo arriesgado cuando tenéis tiendas especializadas en consolas o tiendas más fiables que tienen tiendas físicas.

Confiar en Amazon para que te entregue la consola en el dia de salida es arriesgado,el que compra en amazon es por su servicio postventa y politica de garantias y develociones,ese es su punto fuerte.
Saludos
Yo tengo envío a domicilio en ECI y nada aún tampoco, si mañana no actualizan el pedido empezaré a preocuparme [+risas]
xTAZORx escribió:Yo tengo envío a domicilio en ECI y nada aún tampoco, si mañana no actualizan el pedido empezaré a preocuparme [+risas]

El mio esta congelado en "confirmado".
A domicilio tambien y cobrado
Yo tengo reservado en Amazon y les pregunte por el soporte al cliente via chat el tema de la fecha de entrega y me aseguraron que como tarde me llega el dia 6 y que en interno la fecha les aparece a ellos para el 5, por si os sirve de algo vaya
ithan_87 escribió:
MiKiTrOn escribió:Si me parece muy bien lo que decís pero de que me vale ser Prime frente a los demás? Los beneficios de serlo, que beneficios son? Los que pone Amazon y uno de ellos es que si hago una reserva en preventa me llegue el día de lanzamiento. Luego puede que llegue, pero yo no tengo que estar con la incertidumbre de que puede que si o que no y menos que ponga que llega 3 días después.
Vamos hacer una cosa, cuando me vayan a pasar el pago del Prime les voy a decir que a lo mejor les pago unos días más tarde a ver qué dicen.
Pago en servicio que no se presta y lo tengo claro si el día de lanzamiento bo llega y la puedo pillar en otro lado pues se cancela y listo.
Pero estoy cansado de leer que que más da un día y otro o que lo ponen para no pillarse los dedos, pues quitarlo de los beneficios y listo.
En fin

Pero vamos a ver, que te estás quejando de algo que no ha ocurrido...Aún faltan dos días para que se produzca el envío, ¿qué problema hay? Todos sabemos que incluso Amazon envía en el mismo día, justo uno de los beneficios de los que tú hablabas al ser Prime. Sé paciente, por Dios...Qué por cierto, otro beneficio, para colmo, es que no has pagado ni un euro de la reserva.

Quejarme de que me pone que la consola va llegar el día 9 en vez de el día 5 que el lo que pone en sus beneficios? Que luego la tengo el día 5, puede ser y será pero quieres eres tú para decirme que me queje de algo que no cumplen o que cancele. Joder con la gente.
En fin. Yo he dejado mi comentario pero en ningún momento digo lo que tenéis que hacer o sea que aplícate el cuento.
Desde Amazon me han dicho hasta 3 agentes que las entregas se hacen el 5, ni aproximadamente ni nada, el 5. La fecha cambiará entre hoy y mañana a la madrugada, paciencia
cohynetes escribió:ostia que suerte jaj

Justo lo estaba diciendo hace poco jejeje. Que si te avisan que tienen tu reserva y te presentes el día que ahí te espera, se acaba el ansia. Cancelada mi reserva de Amazon ipso-facto.

A ver cuantos señores me encontraré en la cola diciendo "No es para mi, es para mi chiquillo" claaaaaro [qmparto]
Grinch escribió:
tyrion_juanka escribió:
Grinch escribió:Amazon y el corte ingles haciendo un duelo a ver quien se mueve antes
]

El corte lleva moviéndose desde ayer x la tarde, somos varios que nos cambio ya el estado del pedido.

Pues me caeis mal... y no es por ser el grinch...🤬

Na.. esperemos la mia cambie

A mi también me sale en Confirmado, pero si entras en el pedido y una vez dentro de "Detalle de compra" pulsas seguimiento, si me pone que está en preparación desde esta mañana. Me acabo de dar cuenta!
MiKiTrOn escribió:
DoNeL escribió:@MiKiTrOn Hombre, el mayor aliciente de ser prime es tener los gatos de envio gratis en productos prime, la disponibilidad de tenerlo al dia siguiente etc etc. Nunca he precomprado/reservado nada, pero ya solo lo que comento, habra gente que le compense. Pero vamos que no seré yo quien defienda una mega coorporacion, pero siendo objetivos, en ningun momento ha habido engaño, han dicho que el 11 desde el principio. Como han dicho por aqui, casi seguro que llega el 5. Pasa lo mismo con Miravia por ejemplo, dan un abanico de dias, y siempre llegan antes las cosas.

Siempre hablo de mi propia experiencia.

Si todo lo que dices es también un beneficio pero lo que te digo también, que pasaría si te quitan los gastos de envío gratis? Te quejarias o dirías, bueno también tengo la tele, no verdad?
Por eso lo digo, no por otra cosa, si lo que me "molesta" es ver qué bueno, no pasa nada, son cosas que pasan etc etc y luego les cancelan algo y arde Troya.
Pero bueno cada cual que piense o haga lo que quiera yo solo lanzo ese comentario de que están incumplimiento sus beneficios de ser Prime y la gente les dé igual.
Un daludo

Por ponerme puntilloso, estás seguro de que ese beneficio de prime incluye el hardware? Y no niego que sea así, solo pongo la duda sobre la mesa.

Pero si, hay gente como yo, que realmente nos da igual si llega el jueves o no.
pedir paciencia en este hilo es como pedir un bocadillo de serrano en una ferretería

no hay
MiKiTrOn escribió:Si todo lo que dices es también un beneficio pero lo que te digo también, que pasaría si te quitan los gastos de envío gratis? Te quejarias o dirías, bueno también tengo la tele, no verdad?
Un daludo

Te lo podria comprar si en el anuncio del articulo al hacer la reserva, o ya en el pedido te ponga entrega el dia 5, y de repente te cambia al 11 sin venir a cuento. Has tenido la opcion (me incluyo) de comprarla en otros comercios si no te interesaba la fecha que te estaban ofreciendo.

Motivo de queja veo lo que les ha pasado a compañeros que de repente les han cancelado, algunos sin explicaciones, y otros alegando un acceso sospechoso un mes depues (que me parece de chiste).

Pero vamos, que no te ralles, ya veras como la tenemos el dia de lanzamiento, o como tarde el 6 [beer]
A mí me ha cambiado el estado de Amazon ahora mismo!!!!!

Imagen
Lotush escribió:A los que la tienen reservada en Amazon tened fe que Amazon nunca defrauda

¿Soy el unico al que le ha sonado a amenaza? [qmparto]
Grinch escribió:
xTAZORx escribió:Yo tengo envío a domicilio en ECI y nada aún tampoco, si mañana no actualizan el pedido empezaré a preocuparme [+risas]

El mio esta congelado en "confirmado".
A domicilio tambien y cobrado

El mío en "Pendiente de preparación" con entrega estimada a día 5. Imagino que mañana lanzarán envíos.

Y wow, si que os agobiáis con el tema Amazon algunos... :-? En primer lugar, las fechas de entrega estimadas en Amazon son más un seguro de vida para los sellers que una veracidad de entrega exacta. El sistema de reclamaciones de Amazon mete unas penalizaciones fuertes a aquellos clientes que abren quejas recurrentes hacia un vendedor. Algo similar ocurre con las encuestas a repartidores propios, que si les das dos valoraciones negativas, probablemente se los fumen.

El ser Prime o no, poco importa si la logística de terceros falla. Priorizan vuestros envíos frente a clientes "no-prime" pero en el momento en el que se meten vendedores externos... te ries.

Pero bueno, en resumen, el tema es que a todos os marca 10-11 de Junio, pero el 90% de vosotros vais a tener la consola en casa el Jueves mismo. A partir de hoy noche o mañana a más tardar empezarán a salir todos los envíos.
Mi switch 2 y los volantes ya están en tienda 😂😂 casi cuela y me la llevo hoy, pero le he dicho a la chica que comprobase bien si podía recogerlo vaya ser que me diese el viaje en balde, pero en un principio me decia si ven y lo recoges 😂😂 sin saber que era. Al comprobarlo mejor se ha dado cuenta que le salía bloqueada por lanzamiento y que era la consola jajajjaa asi que hasta el día 5 nada, pero puedo ir a recogerla sin problemas ese día xq la tiene en la tienda aunque no me llegue sms. Todo esto ha sido en GAME en reserva web con envío a tienda con Seur, asi que los que tengais el envío puesto en casa que no os extrañe que os llegue a alguno mañana.
este hilo grita Shutter Island mas fuerte cada minuto que pasa

y eso me encanta. [sonrisa]
MiKiTrOn escribió:
ithan_87 escribió:
En fin

Quejarme de que me pone que la consola va llegar el día 9 en vez de el día 5 que el lo que pone en sus beneficios? Que luego la tengo el día 5, puede ser y será pero quieres eres tú para decirme que me queje de algo que no cumplen o que cancele. Joder con la gente.
En fin. Yo he dejado mi comentario pero en ningún momento digo lo que tenéis que hacer o sea que aplícate el cuento.

Pero no me queda claro,la has reservado en amazon y te ponia fecha de entrega el dia 9?
Saludos
SI el día 5 no llega o no tiene movimiento, seré el primero en salir a pescar y cancelar la reserva de amazon.

Liarla, siempre la pueden liar, pero la puede liar Amazon, ECI, Game y todas...

Incluso el dia 5 puede haber un apagón y 0 tiendas venderán la Switch por no poder registrar la venta en el sistema.

O que Game, por decir una tienda, tenga un ataque de ransomware y su sistema quede frito y no puedan vender consolas.

Que nos quejamos de Amazon y tal, pero todas las tiendas la pueden liar y entre todos podemos recopilar experiencias malas en todas las tiendas.
tualotuyo escribió:Me acaba de llegar este email de Mediamarkt (EDIT: lo recibi a las 2 y algo), ni he mirado si alguien ya lo puso:

Asunto: INFORMACIÓN IMPORTANTE RESERVA SWITCH 2

"Queríamos informarte que este 5 de Junio abriremos la tienda a las 8:30 AM para todos aquellos que habéis reservado la Nintendo Switch 2.

Dirígete directamente a nuestro punto de Recogida Online situado en el lateral de la tienda y te daremos tu reserva."

Ojo que parece que lo han enviado una responsable de Mediamarkt Alicante, pensaba que era algo nacional, pero supongo que irá igual en todas.

@pantxo esto te interesa

Yo por el momento no he recibido nada, estaré atento, gracias!
Cgamos12 escribió:Me parece muy mal tanta queja de gente que reservó en Amazon, siempre al pedir te sale una fecha ya seas prime o no esa fecha cambiará, o 1 día de diferencia o algo, si ya os ponía entrega por ejemplo el 10-11 aún siendo prime, ¿que queja hay? La fecha era clara, no pretendais que os la entreguen antes y si lo hacen darle gracias a Amazon de hacerlo antes de la fecha que pone. Yo he tenido muchos problemas con Amazon teniendo prime de que el 60% de las veces no entregaba el pedido a la fecha acordada de ahí que ya no tenga prime ni use Amazon. También confiar en Amazon en un lanzamiento de una consola es algo arriesgado cuando tenéis tiendas especializadas en consolas o tiendas más fiables que tienen tiendas físicas.

Esas fechas son estimaciones por si falla el stock. No hay que esperar que te va a llegar ese dia si no ha habido ningun problema. Si Amazon garantizase el dia 5 desde un principio como otras paginas, pues podrias estar mas tranquilo, pero realmente no cambiaria nada.

Lo que si sabemos 100% es que Amazon no suele fallar en lanzamientos y siempre que haya stock lo envian el dia de salida o como mucho el siguiente, independientemente de la fecha que diga una pagina
Vale y planteo otra duda…. En caso de que no llegue el 5 ¿no creéis que vayan a sacar en stock para venta libre en ninguna tienda el mismo día 5?
Yo tengo reservadas 2 una para mi y otra para mi hijo. Una en MM y otra en Amazon.
La mia sinceramente me dá igual cuando llegue porque no voy a sacar tiempo ni para probarla hasta dentro de unas semanas, pero mi hijo hace la comunión el sábado y menudo chasco si no me llega ninguna para dársela ese día, que además se va a llevar tremenda sorpresa porque se espera que le regalemos una bici…
A una mala si veo que no llega ninguna la idea era irme a cualquier tienda pero no sé si habrá o no…
Me veo comprando una bici a última hora [+risas]
Elleelle05 escribió:Vale y planteo otra duda…. En caso de que no llegue el 5 ¿no creéis que vayan a sacar en stock para venta libre en ninguna tienda el mismo día 5?
Yo tengo reservadas 2 una para mi y otra para mi hijo. Una en MM y otra en Amazon.
La mia sinceramente me dá igual cuando llegue porque no voy a sacar tiempo ni para probarla hasta dentro de unas semanas, pero mi hijo hace la comunión el sábado y menudo chasco si no me llega ninguna para dársela ese día, que además se va a llevar tremenda sorpresa porque se espera que le regalemos una bici…
A una mala si veo que no llega ninguna la idea era irme a cualquier tienda pero no sé si habrá o no…

No se en que fecha has reservado, pero si ha sido a principios de abril yo creo que te llegan.

En el peor de los casos, dependiendo de tu ciudad, es bastante probable que encuentres alguna por las diferentes tiendas.
A este paso a Amazon se le inflan todavía más los cojones y para la Switch 3 ponen la fecha de entrega dos semanas después, que mucha gracia les va a hacer lo de que les cancelen la mitad de las reservas este jueves incluso cumpliendo con la fecha que han dicho ellos [+risas]

Que muchas quejas hay acerca de los que reservan para revender pero lo de reservar en 3 tiendas diferentes para después cancelar las otras 2 (que podrían haber reservado otras personas que se han quedado sin poder hacerlo) eso parece que está bien visto "por la ilusión".
ME HA ENVIADO LA SWITCH DE AMAZON Y HAN CAMBIADO LA FECHA DEL ENVÍO AL DIA 5!!! VAMOOOS!

Eso es lo que diré cuando me cambien el envío al dia 5 en amazon🤣
Este hilo es el puto tren del hype jaja.

Por mi parte la tengo reservada en Amazon desde el 23 de abril. Siempre me ha puesto llega el día 11. Ojalá haya suerte y llegue el 5 o el 6 jaja. Este fin de semana toca quedarse en casa y seria ideal, pero si no...pues mala suerte. Será por opciones de ocio xD.

Espero que a todos os llegue cuanto antes, ya hay ganas de empezar a leer opiniones de los entusiastas de verdad.

Animo compis, en nada la estamos disfrutando.

Salud [beer]
Elleelle05 escribió:Vale y planteo otra duda…. En caso de que no llegue el 5 ¿no creéis que vayan a sacar en stock para venta libre en ninguna tienda el mismo día 5?

Yo en los lanzamientos de One x y series x fui sin reserva a primera hora y me fui con ellas a casa, está vez iba a hacer lo mismo pero conseguí comprar una ayer con entrega en tienda el día 5
GADs escribió:

Yo en los lanzamientos de One x y series x fui sin reserva a primera hora y me fui con ellas a casa, está vez iba a hacer lo mismo pero conseguí comprar una ayer con entrega en tienda el día 5

en mediamarkt o carrefour?
Ya tengo número de seguimiento de GLS. Mañana la recogen ratataaaa ratataaaa
Dalozfer escribió:La otra consola que reservé en Amazon de salida fue la PS5, y la cosa fue tal que así (revisando mis mensajes del tema de entonces). La fecha de lanzamiento era el 19/11/20, pero la reservé en cuanto se pudo:

16/11/20 - Correo de Amazon indicándome que me la entregaban el 25 de noviembre.

18/11/20
- Cobrada de madrugada (noche del 17 al 18).
- Enviada a las 13:30.
- 23:20 Actualización de la entrega al viernes 20 de noviembre.

19/11/20 - Correo a las 8:30 de la mañana que indicaba que estaba de reparto y recibida a las 10:20.

Normalmente, Amazon me ha cumplido de salida, salvo pocos juegos. Lo que sí os recomiendo es que ya no cambiéis ni la dirección ni el método de pago.

Es que esto es lo normal si no hay ningun fallo de stock o similar.

Mientras que otras paginas te garantizan X dia y si despues falla algo te llevas una decepcion, Amazon hace la estimacion teniendo en cuenta estos posibles fallos, y si todo va bien, pues te llevas una sorpresa

Son diferentes politicas pero en el fondo es lo mismo, la consola te va a llegar el mismo dia.
cohynetes escribió:
GADs escribió:

en mediamarkt o carrefour?

Todas las veces en mediamarkt
Kembb escribió:A este paso a Amazon se le inflan todavía más los cojones y para la Switch 3 ponen la fecha de entrega dos semanas después, que mucha gracia les va a hacer lo de que les cancelen la mitad de las reservas este jueves incluso cumpliendo con la fecha que han dicho ellos [+risas]

Que muchas quejas hay acerca de los que reservan para revender pero lo de reservar en 3 tiendas diferentes para después cancelar las otras 2 (que podrían haber reservado otras personas que se han quedado sin poder hacerlo) eso parece que está bien visto "por la ilusión".

Es una cuestión de egoísmo/fomo, reservo en 3 sitios para asegurarme que la puedo tener el minuto uno y si otras dos personas se quedan sin reserva me la pela, que se esperen a que cancele yo. Pero bueno, cada uno con sus acciones.

Sobre las reservas, Amazon algunos van diciendo que mueven ficha pero aún ninguna captura. Espero que os llegue el día 5 a quienes tenéis reserva.
Me veo cancelaciones en mierdamarkt y todo el mundo quejándose y diciendo....para que habré cancelado en Amazon que la están entregando el día 5,o si no ya vereis
Thesstral escribió:Desde Amazon me han dicho hasta 3 agentes que las entregas se hacen el 5, ni aproximadamente ni nada, el 5. La fecha cambiará entre hoy y mañana a la madrugada, paciencia

Venía a comentar lo mismo. Una amiga la tiene en Amazon y le aparece para el 11 pero un agente le ha dicho que tiene garantizado el 5 que se cambiará la fecha entre hoy o mañana. Que están garantizadas.
Kembb escribió:A este paso a Amazon se le inflan todavía más los cojones y para la Switch 3 ponen la fecha de entrega dos semanas después, que mucha gracia les va a hacer lo de que les cancelen la mitad de las reservas este jueves incluso cumpliendo con la fecha que han dicho ellos [+risas]

Les da igual que canceles, para ellos es un producto mas que van a agotar existencias
sirmac escribió:Me veo cancelaciones en mierdamarkt y todo el mundo quejándose y diciendo....para que habré cancelado en Amazon que la están entregando el día 5,o si no ya vereis

Lo dudo
Camarisco escribió:Yo solo espero que GAME no envíe por Seur, porque siempre me la lían y ponen lo de que no has estado en casa y no han podido entregar el paquete o vienen a las 5 o las 6 de la tarde [+risas]

A ti el pedido en game como te sale? Porque en mis compras me sale como Pendiente y no sé si eso es normal por estar pendiente de envío o es que hay alguna cosa mal. Ya estoy un poco paranoico cuanto más se acerca todo xD
Pues a mi ahora mismo en Amazon me sale que la consola está pendiente de envío y que el MK llega el día 11 jajaja
charlie33 escribió:Pues a mi ahora mismo en Amazon me sale que la consola está pendiente de envío y que el MK llega el día 11 jajaja

Bien!!! Amazon empieza a aclararnos las ideas por fin. 😂🤣
hacer caso a los del chat de amazon = creerse a Iker Jimenez
Hola. Se que mi pregunta no va aquí, pero como veo que es el hilo que más movimiento tiene...
Si compro el Mario Kart World físico en Amazon hoy, creéis que llegará para el día 5? Lo pregunto porque mi idea era ir a comprarlo a Carrefour pero acabo de ver en el folleto que lo van a vender a 84,90€!!! 10€ más caro que antes. Pregunto a gente con experiencia en juegos de lanzamiento comprados por Amazon.
Muchas gracias de antemano
10796 respuestas