Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
64%
830
18%
234
17%
223
Hay 1287 votos.
@javier_himura similar a mí
A ver mañana que nos cuenta Carrefour y Seur
Amazon y el corte ingles haciendo un duelo a ver quien se mueve antes

Imagen
Y una duda ¿en teoría los comercios las tienen ya? O cuando les llega a ellos?
Si mañana no cambia el estado de Amazon me empezaré a mosquear.
Zapador escribió:Si mañana no cambia el estado de Amazon me empezaré a mosquear.

Por qué? Si desde el momento 1 ponía entrega 9/10/11?
No digo que no se vaya a mover, pero vamos, todos los que hemos comprado la consola en Amazon sabemos bien lo que ponía y pone, mosquearse por algo que la plataforma como tal no ha puesto nunca es rarete
Grinch escribió:Amazon y el corte ingles haciendo un duelo a ver quien se mueve antes

Imagen

El corte lleva moviéndose desde ayer x la tarde, somos varios que nos cambio ya el estado del pedido.
A mi me dijo la chica de Game que SÍ hacía falta el sms para retirar la consola pero a otros compis le han dicho que no.
Ya se verá XD [360º]
silver79 escribió:
Zapador escribió:Si mañana no cambia el estado de Amazon me empezaré a mosquear.

No digo que no se vaya a mover, pero vamos, todos los que hemos comprado la consola en Amazon sabemos bien lo que ponía y pone, mosquearse por algo que la plataforma como tal no ha puesto nunca es rarete

Porque ya si que seria claro indicador de que no llega para el dia 5

Pues no esperes cambio hasta la madrugada del 4 al 5. No seria la primera vez que envien a esa hora, y luego a eso de las 10 o asi pase a reparto.

Lo mejor es mentalizarse en que llegua el 11, y si llega antes, eso que llevas. En esas estoy yo [oki]
failip escribió:
silver79 escribió:

Y que problema hay? Cuando hemos reservado ahí ponía bien claro la fecha xD
Imagen[/quote]

Al tío Clint si te fijas le sale un chispazo del puro!!! De ahí salió el apagón
mi opinión es que no va a ser un poco caos en ciudades grandes cuando en la puerta de una tienda allá más de 200 personas a primera hora para recoger una consola la que se puede liar allí… deberían de haber echo lo de los SMS con que cada uno fuera a una hora…
failip escribió:
silver79 escribió:

Algo que ya aceptamos en el momento de la reserva.
tyrion_juanka escribió:
Grinch escribió:Amazon y el corte ingles haciendo un duelo a ver quien se mueve antes

El corte lleva moviéndose desde ayer x la tarde, somos varios que nos cambio ya el estado del pedido.

Para envío a tu domicilio o para pedido online recoger en tienda?

Porque mi caso es el segundo y estoy empezando a ponerme nervioso de ver que sigue sin moverse en confirmado, y ya he leído gente diciendo que le ha cambiado el estado pero no se si es para envío a domicilio o dependerá del centro de recogida... :(
Me ha llegado mensaje de Mediamarkt diciendo que el día 5 abren a las 8:30 y que podemos pasar a recogerla los que la tengamos precomprada. Entiendo que las tendrán ya en la tienda porque si no es jugarsela un poco.
@Zapador yo me mosquearé si me cobran la funda (con fecha 5) y la consola no (con fecha 11 x) pero creo que hasta jueves a primeras horas no se moverá nada.
failip escribió:
silver79 escribió:

Es que en ningún momento Amazon a puesto entrega el dia 5.

A mi con la PS5 hasta la misma madrugada de salida no me la cobraron(2 de la mañana) y a la 13 del medio dia me la entregaron, hasta que no me la cobraron el estado no cambio.
Se está jugando mucho con el número 5 y nadie ha hecho la rima...
-Lestat- escribió:Me ha llegado mensaje de Mediamarkt diciendo que el día 5 abren a las 8:30 y que podemos pasar a recogerla los que la tengamos precomprada. Entiendo que las tendrán ya en la tienda porque si no es jugarsela un poco.

¿Podrás poner pantallazo? Por Twitter y otros sitios estaban diciendo que sin confirmación nada.
[/quote]
Y que problema hay? Cuando hemos reservado ahí ponía bien claro la fecha xD[/quote]

Problema ninguno, solo que el 95% de los compradores en Amazon ha pensado que se entregaria antes, como siempre han hecho con anteriores lanzamientos
Yo solo digo que con tantas cancelaciones que estáis haciendo aquí sin sentido en Amazon y marchando a comprarla a mierdamarkt que parece que tiene stock ilimitado jajaajaj.... Me veo venir cancelaciones en mierdamarkt y todo el mundo volviendo a Amazon y si no al tiempo ya me dareis la razón.... Y la gente llorando que por qué no dejó la reserva en Amazon quietecita
FoRtUnE escribió:CARREFOUR pedido online con entrega a domicilio

Ha cambiado el estado a "Estamos preparando tu pedido" con fecha de hoy 03/06/2025. Mantiene fecha de entrega el día 5.

En mi caso, acaba de desaparecer la opción de cancelar pedido. Entiendo que se habrá asignado una consola a la gestión del envío.
DoNeL escribió:
failip escribió:
silver79 escribió:Por qué? Si desde el momento 1 ponía entrega 9/10/11?

Los que somos prime tenemos derecho a quejarno, lo pone bien claro en sus "beneficios" por ser Prime

Envío GRATIS con entrega garantizada el día del lanzamiento del producto para libros, videojuegos y DVD comprados en preventa en la España peninsular y las Islas Baleares.
DoNeL escribió:

Amazon siempre pone fechas estimadas para nuevos lanzamientos, lo más normal es que llegue el dia de salida
Yo mosquearme con Amazon no me voy a mosquear si dicen que llega el 11, eso si SIEMPRE Y CUANDO no me la cobren ya mañana con 7 días de antelación, porque eso sería una guarrada para cogerte por los huevos y que no la pilles en otro lado habiéndose retrasado, ya me buscaría yo la vida de buscar otra en ese caso.
Elleelle05 escribió:Y una duda ¿en teoría los comercios las tienen ya? O cuando les llega a ellos?

La tienen varios (no sé si todos), pero hay X tiendas que sí
Yo entiendo que la gente se mosquee con Amazon, que algunos olvidan que hay gente que paga el Prime que son 50 machacantes y como consumidor/cliente tienes derecho a quejarte si dan un mal servicio.

Que un producto salga mundialmente el día 05 y que ellos hagan entregas el 10/11 es raro, y si encima por teléfono te dicen que "la fecha se actualizará" y luego no se actualiza, nos ha jodido, no se puede quejar el cliente?
silver79 escribió:

Pues porque en anteriores lanzamientos han mentido con la fecha. La gente espera que en esta ocasión vuelvan a hacerlo.

Un saludo.
Pero os quejáis algunos de algo que todavía está por ver. Te garantizan el envío el día 5, pues espera un poco que igual cambia la fecha de envío en unas horas. Es lo que tratamos de deciros algunos para que no canceleis pues igual os quedáis finalmente sin consola. Entre esta tarde y mañana por la mañana seguro que ya está casi todo asignado al día 5.
Entiendo que os preocupéis pero ...hay que esperar un pelín más que "estamos en tiempo"
Levail escribió:Yo entiendo que la gente se mosquee con Amazon, que algunos olvidan que hay gente que paga el Prime que son 50 machacantes y como consumidor/cliente tienes derecho a quejarte si dan un mal servicio.

Que un producto salga mundialmente el día 05 y que ellos hagan entregas el 10/11 es raro, y si encima por teléfono te dicen que "la fecha se actualizará" y luego no se actualiza, nos ha jodido, no se puede quejar el cliente?

El tema es que esa fecha es solo una estimacion para no pillarse los dedos, no una entrega garantizada ese dia. Siempre ponen unos cuantos dias mas en lanzamientos por si falla el stock o algo, que visto lo visto no esta siendo el caso

Si Game, Mediamark etc las pueden enviar el 5 ya te digo que Amazon no va a tener ningun problema

Mosquearse porque te llegue una semana despues, lo entiendo, pero no va a ser el caso
Los de "quejarse en Amazon" vamos a ver, para cosas así SIEMPRE o CASI SIEMPRE ponen una fecha estimada para no pillarse los dedos. Que Yo soy el primero en pedir un lanzallamas por Amazon y usarlo contra ellos si me llega el día 11, pero joe, Amazon no suele fallar nunca con estas cosas.
victordrose escribió:
tyrion_juanka escribió:

Para envío a tu domicilio o para pedido online recoger en tienda?

Porque mi caso es el segundo y estoy empezando a ponerme nervioso de ver que sigue sin moverse en confirmado, y ya he leído gente diciendo que le ha cambiado el estado pero no se si es para envío a domicilio o dependerá del centro de recogida... :(

Mi pedido lo hice online para recogida en tienda, y me cambió ayer su estado a en preparación, el siguiente estado ya es listo para recoger, así que no se debería actualizar más hasta el mismo día 5. Es mas tengo 4 pedidos entre consola, juegos etc y los 4 me cambiaron ayer.
(mensaje borrado)
@Skandex

Pedido en Amazon el 4 de abril de la consola SIN el Mario Kart (que lo quería en físico y lo cogí en Miravia por 65 euros) y desde el primer día ponia y sigue poniendo entrega el 10 de junio.

Qué raro.
Pero a ver...

Si luego pedís en Amazon con entrega en el mismo día, como esperáis que se mueva 2 días antes [carcajad] [carcajad]

Si el movimiento será directamente mañana por la noche.

Yo he llegado a pedir cosas una tarde (antes de las 19) y tenerla a las 13pm en mi casa viniendo desde Madrid el paquete.

Otra cosa es que decidan ir enviando cosas a ciertas delegaciones y el paquete se mueva o que en ciertas zonas les interese más usar externos y no el reparto propio de amazon.

Si hoy no se mueve nada del pedido, no es indicativo de nada en realidad. Más que nada porque preparan miles de pedidos en cuestión de horas y salen a reparto en cuanto se preparan.

En mi caso me llegan de cierto almacén que está a unos 30km y tardan muy poco entre ponerlo en "Reparto" y entregarmelo.

Cuando sale en reparto a las 10am , normalmente a las 13/14pm lo tengo en casa.
Yo solo espero que GAME no envíe por Seur, porque siempre me la lían y ponen lo de que no has estado en casa y no han podido entregar el paquete o vienen a las 5 o las 6 de la tarde [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:Pero a ver...

Si luego pedís en Amazon con entrega en el mismo día, como esperáis que se mueva 2 días antes [carcajad] [carcajad]

Si el movimiento será directamente mañana por la noche.

Yo he llegado a pedir cosas una tarde (antes de las 19) y tenerla a las 13pm en mi casa viniendo desde Madrid el paquete.

Otra cosa es que decidan ir enviando cosas a ciertas delegaciones y el paquete se mueva o que en ciertas zonas les interese más usar externos y no el reparto propio de amazon.

Si hoy no se mueve nada del pedido, no es indicativo de nada en realidad. Más que nada porque preparan miles de pedidos en cuestión de horas y salen a reparto en cuanto se preparan.

En mi caso me llegan de cierto almacén que está a unos 30km y tardan muy poco entre ponerlo en "Reparto" y entregarmelo.

Cuando sale en reparto a las 10am , normalmente a las 13/14pm lo tengo en casa.

A mí me ocurre lo mismo, el centro logístico lo tengo a unos 25-30km por lo que si finalmente me la mandan para el jueves, no creo que salga en reparto hasta ese mismo día sobre las 10-11.

Que sea lo que tenga que ser.
-Lestat- escribió:Me ha llegado mensaje de Mediamarkt diciendo que el día 5 abren a las 8:30 y que podemos pasar a recogerla los que la tengamos precomprada. Entiendo que las tendrán ya en la tienda porque si no es jugarsela un poco.

Donde te ha llegado ese mensaje? Abren todos los mediamarkt a esa hora?
Si me parece muy bien lo que decís pero de que me vale ser Prime frente a los demás? Los beneficios de serlo, que beneficios son? Los que pone Amazon y uno de ellos es que si hago una reserva en preventa me llegue el día de lanzamiento. Luego puede que llegue, pero yo no tengo que estar con la incertidumbre de que puede que si o que no y menos que ponga que llega 3 días después.
Vamos hacer una cosa, cuando me vayan a pasar el pago del Prime les voy a decir que a lo mejor les pago unos días más tarde a ver qué dicen.
Pago en servicio que no se presta y lo tengo claro si el día de lanzamiento bo llega y la puedo pillar en otro lado pues se cancela y listo.
Pero estoy cansado de leer que que más da un día y otro o que lo ponen para no pillarse los dedos, pues quitarlo de los beneficios y listo.
En fin
YaW escribió:

El de Asturias pone que a las 10:00h.
Si os quejáis del beneficio de Amazon Prime que no entrega el día 5 pues daros de baja en Amazon y ya sabéis a la próxima,pero yo digo que a mí Amazon nunca me ha fallado y es de lo mejor
YaW escribió:

Es en el de Alicante, estoy intentando subir el pantallazo del mensaje pero no me aclaro sorry.
@MiKiTrOn Hombre, el mayor aliciente de ser prime es tener los gatos de envio gratis en productos prime, la disponibilidad de tenerlo al dia siguiente etc etc. Nunca he precomprado/reservado nada, pero ya solo lo que comento, habra gente que le compense. Pero vamos que no seré yo quien defienda una mega coorporacion, pero siendo objetivos, en ningun momento ha habido engaño, han dicho que el 11 desde el principio. Como han dicho por aqui, casi seguro que llega el 5. Pasa lo mismo con Miravia por ejemplo, dan un abanico de dias, y siempre llegan antes las cosas.

Siempre hablo de mi propia experiencia.
MiKiTrOn escribió:Si me parece muy bien lo que decís pero de que me vale ser Prime frente a los demás? Los beneficios de serlo, que beneficios son? Los que pone Amazon y uno de ellos es que si hago una reserva en preventa me llegue el día de lanzamiento. Luego puede que llegue, pero yo no tengo que estar con la incertidumbre de que puede que si o que no y menos que ponga que llega 3 días después.
Vamos hacer una cosa, cuando me vayan a pasar el pago del Prime les voy a decir que a lo mejor les pago unos días más tarde a ver qué dicen.
Pago en servicio que no se presta y lo tengo claro si el día de lanzamiento bo llega y la puedo pillar en otro lado pues se cancela y listo.
Pero estoy cansado de leer que que más da un día y otro o que lo ponen para no pillarse los dedos, pues quitarlo de los beneficios y listo.
En fin

Yo entiendo que cuando ponen algo a la venta hacen una estimacion por si falla algo... y asi se queda. Y luego cuando lo envian o un poco antes, pues ya se cambia.

Que molaria más que pusieran la fecha de salida en un principio, pues si, aunque ojo que igual luego vendrian las sorpresas si no hay stock y seria peor. Lo que si es que podrian actualizarla unos dias antes, pero en mi caso sabiendo que va a llegar de salida o como mucho un dia despues (y ya me parece improbable) pues me da un poco igual lo que ponga.

Y mas habiendo comprado cosas en otras paginas que marcaba entrega X dia para que estes tranquilo y despues llegaba mas tarde,
Alguien sabe si game abrirá más temprano el 5? O a las 10h como siempre?
langedan escribió:Alguien sabe si game abrirá más temprano el 5? O a las 10h como siempre?

Me uno a la pregunta.
Me acaba de llegar este email de Mediamarkt (EDIT: lo recibi a las 2 y algo), ni he mirado si alguien ya lo puso:

Asunto: INFORMACIÓN IMPORTANTE RESERVA SWITCH 2

"Queríamos informarte que este 5 de Junio abriremos la tienda a las 8:30 AM para todos aquellos que habéis reservado la Nintendo Switch 2.

Dirígete directamente a nuestro punto de Recogida Online situado en el lateral de la tienda y te daremos tu reserva."

Ojo que parece que lo han enviado una responsable de Mediamarkt Alicante, pensaba que era algo nacional, pero supongo que irá igual en todas.

@pantxo esto te interesa
Me parece muy mal tanta queja de gente que reservó en Amazon, siempre al pedir te sale una fecha ya seas prime o no esa fecha cambiará, o 1 día de diferencia o algo, si ya os ponía entrega por ejemplo el 10-11 aún siendo prime, ¿que queja hay? La fecha era clara, no pretendais que os la entreguen antes y si lo hacen darle gracias a Amazon de hacerlo antes de la fecha que pone. Yo he tenido muchos problemas con Amazon teniendo prime de que el 60% de las veces no entregaba el pedido a la fecha acordada de ahí que ya no tenga prime ni use Amazon. También confiar en Amazon en un lanzamiento de una consola es algo arriesgado cuando tenéis tiendas especializadas en consolas o tiendas más fiables que tienen tiendas físicas.
Camarisco escribió:Yo solo espero que GAME no envíe por Seur, porque siempre me la lían y ponen lo de que no has estado en casa y no han podido entregar el paquete o vienen a las 5 o las 6 de la tarde [+risas]

Lo más criminal de SEUR es que no tengan desde hace años un numero para hablar con tu nave de zona si tienes un problema y te remitan aun 900 genérico para todo España. son una mafia, y yo lo digo sin tener problemas con ellos en mi zona porque el repartidor es un puto crack, pero en los negocios en Vigo es una vergüenza, mira como es el nivel que un amigo suele pedir el reparto en el bar del padre, pues con 2 cojones te ponen que el bar estaba cerrado a las 15.00 [carcajad] [carcajad]

@langedan todo como siempre, ya podian soltarlas el 4 a las 22.00 para todos [jaja]
12196 respuestas