Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
Ya hay movimiento desde all Nintendo en miravia https://ibb.co/dsqkX2c7
Para los que preguntaban sobre Game en tienda física, he llamado para preguntar y me han dicho que el día 5 se puede ir pasando desde primera hora. Me comenta el chico que al menos en mi tienda van a repartirlas a medida que la gente vaya porque los sms se envían a nivel "España" y que sería una locura esperar a que lo dejen enviado por acumulación de trabajo. Yo iré a media mañana cuando tenga un hueco, a primera hora molaría pero me imagino que habrá mucha cola... aunque seguro que hay cola a la hora que vaya jajaj
adam_martini escribió:Para los que preguntaban sobre Game en tienda física, he llamado para preguntar y me han dicho que el día 5 se puede ir pasando desde primera hora. Me comenta el chico que al menos en mi tienda van a repartirlas a medida que la gente vaya porque los sms se envían a nivel "España" y que sería una locura esperar a que lo dejen enviado por acumulación de trabajo. Yo iré a media mañana cuando tenga un hueco, a primera hora molaría pero me imagino que habrá mucha cola... aunque seguro que hay cola a la hora que vaya jajaj

Gracias por preguntar!
Yo iré por el mediodía así que probablemente ya me haya llegado el sms, aunque está bien saber que es posible ir antes.
Ya no hay para reservar en ningún lugar! empiezan los juegos del hambre.
¿Alguien con algún cambio en ceiscount ? Nada por aquí, ni cobrada ni preparada
Como un gilipollas estoy dándole a F5 en la web de Media Markt, a sabiendas de que hasta el 5 con suerte a la mañana, el estado no cambiará a "Listo para recoger", pero no puedo evitarlo xD

Por otro lado, Miravia ya me ha cambiado el estado del Cyberpunk a "En preparación" con entrega el día 9. Pero tengo la corazonada de que legará antes, ya me han dado empresa de transporte y número de seguimiento.
malanior escribió:Ya no hay para reservar en ningún lugar! empiezan los juegos del hambre.

Eres un temerario [carcajad] [carcajad]
Yo por primera vez después de 53 años estare en tienda antes de que abran, no se porque tengo tanta ansia, me encantan las consolas y sobra decir que tengo todas, y juegos sin abrir aun, pero mira quizás sea la primera y la ultima en que haga esto, ahora puedo las otras veces nunca pude por trabajo asi que espero tenerla el jueves pronto, el mando pro me pone en Amazon actualizado que me llega el jueves tambien a ver si es verdad y la consola la recogeré en Game.
Mañana esto va a ser un hervidero XD

Mis reservas:
- Amazon (sin noticias, hasta el 11 nada. En cuanto tenga la notificación el jueves de Mediamarkt, a cancelar)
- Mediamarkt (en preparación, de este casi casi no tengo dudas)
- Fnac (reservado juegos y accesorios, de este no me fío tanto aunque sea recogida en tienda, hasta mañana no sabre nada seguro).

@pantxo no eres el único que está saturando mediamarkt con el F5 XD

Mañana en cuanto la gente empiece a escribir que ya le aparece como enviada y/o que la puede recoger, empezará la batalla del ansia-viva de verdad.
CARREFOUR pedido online con entrega a domicilio

Ha cambiado el estado a "Estamos preparando tu pedido" con fecha de hoy 03/06/2025. Mantiene fecha de entrega el día 5.
Señor Amazon, por favor. Libere a la Suich 2 de este cautiverio!
malanior escribió:Ya no hay para reservar en ningún lugar! empiezan los juegos del hambre.

Ahora en serio, aún hay esperanza para Amazon a mi como a otros nos han cumplido las fechas de lanzamiento. Igual está vez la lían, pero bueno a las malas se busca en persona el día 5.
tualotuyo escribió:- Fnac (reservado juegos y accesorios, de este no me fío tanto aunque sea recogida en tienda, hasta mañana no sabre nada seguro).

¿En Fnac se reserva, o hay que dejarla pagada?
Yo solo la tengo reservada en Amazon, de momento entrega el 11. Deseadme suerte. [mad]
Lirathyra escribió:
fastdrmcy_ escribió:A un colega que la tiene en Amazon se la acaban de cobrar y de marcar como "Enviado". Le pone fecha 9 de junio (ya sé todo lo de Amazon, hay que mantenerse escéptico)

Si es de fuera de la península es normal (siempre envían antes las preventas ahí por tema logístico) si no es rarete.

Sartt99 escribió:
fastdrmcy_ escribió:A un colega que la tiene en Amazon se la acaban de cobrar y de marcar como "Enviado". Le pone fecha 9 de junio (ya sé todo lo de Amazon, hay que mantenerse escéptico)

Y cuando la reservó? Pero 6 dias para un envio... Yo creo que el 5 la tiene en casa, sino antes.

Es en Sevilla. Reservó en Abril cuando salieron las reservas. Yo la mía la tengo en Carrefour a recoger en tienda y reservada en tienda. Pero os puedo ir informando del estado de Amazon de mi amigo.
Seguramente esté para el 5, por aquí no suelen fallar
Mega98 escribió:Mando pro reservado en Carrefour Online para envío a casa se ha actualizado el pedido a fecha de hoy. Esto ya está aquí.
He mirado ahora mismo lo de "recoger en tienda" que salían en stock y ya no salen. Se han debido dar cuenta y han corregido.

Tengo también el mando reservado en Carrefour. Nunca me había fijado en la fecha que ponía, por curiosidad, qué ponía antes? A mí también me sale 03-06....
Tengo algo raro en mi pedido online de ECI para entrega a domicilio. Estoy mirándolo cada hora por la ansia. Y ahora me aparece como total 0 euros. Ya me lo cobraron hace tiempo cuando hice la reserva, así que espero que no me la vayan a cancelar ahora y devolverme el dinero.

¿Os sale algo así a los del ECI?

Edito: Se ha arreglado sólo y ya me sale el total con el valor del precio normal. Se le habrá ido la pinza a la web del ECI por unos minutos. Eso sí, el estado no me lo cambian de Confirmado. [+risas]
En fnac se acaban de agotar las que había disponibles...

Edito: vuelven a tener stock pero pone recogida en tienda a partir del 5, osea que puede ser el 5 o la semana que viene..

Aún espero sin reserva encontrarla el día 5
Otro Cyberpunk de Miravia recibido por aquí
Los que tengáis experiencia previa pillando consolas de lanzamiento en fnac con recogida en tienda: ¿tengo que esperar a que me avisen por algún medio?¿o el jueves me puedo plantar según abran para coger mi reserva?
pantxo escribió:Como un gilipollas estoy dándole a F5 en la web de Media Markt, a sabiendas de que hasta el 5 con suerte a la mañana, el estado no cambiará a "Listo para recoger", pero no puedo evitarlo xD

Por otro lado, Miravia ya me ha cambiado el estado del Cyberpunk a "En preparación" con entrega el día 9. Pero tengo la corazonada de que legará antes, ya me han dado empresa de transporte y número de seguimiento.

así estamos muchos, con la tenue esperanza de ver cualquier cambio o información extra que nos acerque un poco más a nuestra switch [burla2]
pjiglesias escribió:Otro Cyberpunk de Miravia recibido por aquí

Ya te ha llegado???
el_fer escribió:Los que tengáis experiencia previa pillando consolas de lanzamiento en fnac con recogida en tienda: ¿tengo que esperar a que me avisen por algún medio?¿o el jueves me puedo plantar según abran para coger mi reserva?

Pues creo que antes si ponía bien claro que el día 5 la podias recoger,ahora ya no...
Con el pánico y las dobles reservas al final tendréis todos consola aunque sea unos días después
GorkyHDR escribió:

Ya te ha llegado???

Si

Carátula con la mierda esa del portugués abajo a la derecha

Dentro de la caja un par de juegos de pegatinas y sin arte interior, sólo avisos y advertencias

Imagen
pjiglesias escribió:
GorkyHDR escribió:

Ya te ha llegado???

Si

Dentro de la caja un par de juegos de pegatinas y sin arte interior, sólo avisos y advertencias

Imagen

Qué tienda te lo vendió?
JGonz91 escribió:
pjiglesias escribió:
GorkyHDR escribió:Ya te ha llegado???

Si

Imagen

Qué tienda te lo vendió?

https://www.miravia.es/shop/ventavideojuegos
Miravia ya me ha dado el número de seguimiento, reparte GLS.
arnauete52 escribió:¿Alguien con algún cambio en ceiscount ? Nada por aquí, ni cobrada ni preparada

Yo la tengo ahi tambien y ni un cambio de esta ni cobro ni nada. Pregunte antes y un compañero me dijo esto "En España mínimo se nos va a ir uno o dos días más. Hasta el día 5 creo que no vamos a ver ningún cambio en el estado del envío. Salen de Francia ese día. Por un conocido que trabaja con ellos, creo que lo tienen organizado para, por lo menos en las grandes ciudades y cercanías, entregarlos en uno o dos días. "
Alguien por aquí la tiene reservada con envío en Game? Yo la tengo así, y ya pagada de recibir el correo para finalizar la compra, pero si me voy al estado pone "Pendiente". Supongo que será pendiente de envío y la enviarán esta noche o ya mañana. Eso espero vamos xD
VicenHuelva escribió:Miravia ya me ha dado el número de seguimiento, reparte GLS.

Ufff,trabajo con ellos y es mejor jugar al Euromillón,yo la tengo reservada en Fnac con recogida en tienda y me han reconfirmado que el día 5 la tengo
Creo que nunca había deseado tanto que me cobraran. [mad]
Shockwave escribió:
Mega98 escribió:Mando pro reservado en Carrefour Online para envío a casa se ha actualizado el pedido a fecha de hoy. Esto ya está aquí.
He mirado ahora mismo lo de "recoger en tienda" que salían en stock y ya no salen. Se han debido dar cuenta y han corregido.

Tengo también el mando reservado en Carrefour. Nunca me había fijado en la fecha que ponía, por curiosidad, qué ponía antes? A mí también me sale 03-06....

Yo he reservado en Carrefour mando, consola y una funda. La funda me puso eso mismo de Estamos preparando tu pedido el Jueves 29. El viernes 30 me llegó un correo de Carrefour indicando que se había enviado y otro de Seur y ayer lunes llego. Por lo que con ese patrón Carrefour online debe enviarlo mañana para llegar el 5
jordi1986 escribió:
Rapindrive escribió:
Levail escribió:Ahora que sacáis a colación lo de los horarios, creo que lo más frustrante de Amazon es el de "Entrega de 8:00 a 22:00".

No te puedes ni duchar, ni salir a comprar nada, tienes que estar como un mueble esperando.

Cómo me alegra esta vez de haberla reservado en físico y no depender de entregas, creo que lo haré así siempre a partir de ahora.

Mándalo a un locker de esos y asunto arreglado pero vamos sí, yo por eso en físico siempre estas cosas.

No se puede con las reservas, no dejan...

Me autocito, a mí no me dejaba en mi amazon locker, ponía lleno, igual es que ya tienen previsto que estará lleno con otros pedido, pero desde el primer momento no me dejaba, daba por hecho que era por ser una reserva.
aun no puedo pagar mi reserva en tienda game...hasta el dia 5 no se puede?
alvaroeedt escribió:
VicenHuelva escribió:Miravia ya me ha dado el número de seguimiento, reparte GLS.

Ufff,trabajo con ellos y es mejor jugar al Euromillón,yo la tengo reservada en Fnac con recogida en tienda y me han reconfirmado que el día 5 la tengo

Por curiosidad,¿sabrías si para ir a recogerla a un game te tienen que haber avisado antes?¿o con la reserva ya puedes presentarte según abran?
el_fer escribió:
alvaroeedt escribió:

Por curiosidad,¿sabrías si para ir a recogerla a un game te tienen que haber avisado antes?¿o con la reserva ya puedes presentarte según abran?

En las diferentes tiendas que hemos preguntado algunos del foro han respondido que hará falta el SMS para poder recogerla.
Los que tengáis reserva en miravia (the game shop) en preparación.

Consola pack mario kart.

Ya tengo número de seguimiento y entrega prevista el jueves 5.
pantxo escribió:
tualotuyo escribió:- Fnac (reservado juegos y accesorios, de este no me fío tanto aunque sea recogida en tienda, hasta mañana no sabre nada seguro).

Lo he tenido que mirar en la cuenta porque no lo recordaba con claridad, pero las reservas que hago en fnac me las cobran, normalmente, dos días antes de la entrega. Lo he comprobado con el Clair Obscur. Aquí no he reservado la switch 2 y lo mismo te piden la pasta por adelantado ni idea pero me extrañaría que funcionase diferente.

Lo que es los accesorios y juegos que tengo reservado, en principio, hoy por la tarde/noche debería salirme el aviso de que se lo han cobrado, para asegurarme que está el día 5.
Chat FNAC
Los artículos en preventa se intenta siempre que lleguen el mismo día del lanzamiento, pero puede haber retrasos por parte del proveedor que nos impidan enviarlo. Cuando el artículo vaya a salir de almacén verás que se realiza el cobro del mismo y te enviaremos el seguimiento por mail.

Salu2!
tualotuyo escribió:
pantxo escribió:

Lo he tenido que mirar en la cuenta porque no lo recordaba con claridad, pero las reservas que hago en fnac me las cobran, normalmente, dos días antes de la entrega. Lo he comprobado con el Clair Obscur. Aquí no he reservado la switch 2 y lo mismo te piden la pasta por adelantado ni idea pero me extrañaría que funcionase diferente.

Lo que es los accesorios y juegos que tengo reservado, en principio, hoy por la tarde/noche debería salirme el aviso de que se lo han cobrado, para asegurarme que está el día 5.

En mi caso, aún no está cobrada, así que entiendo que FNAC funcionará como dices.
A los que la tienen reservada en Amazon tened fe que Amazon nunca defrauda
Hola en amazon me pone que llega el 10 ¿es real?
Elleelle05 escribió:Hola en amazon me pone que llega el 10 ¿es real?

Es el gran debate de este hilo XD
Elleelle05 escribió:Hola en amazon me pone que llega el 10 ¿es real?

A mi me pone el día 11 y la reservé desde el primer minuto xD
Mi pedido de Amazon se mueve menos que un gato de escayola. Permanece de forma estoica en el día 9, eso sí, ahora solo pone lunes.
Darklight escribió:Mi pedido de Amazon se mueve menos que un gato de escayola. Permanece de forma estoica en el día 9, eso sí, ahora solo pone lunes.

hasta mañana no se van a mover
Hasta mañana por la noche no nos alarmemos los de Amazon, tiene margen aún
Yo tengo 2 reservadas en Amazon desde el minuto cero y desde entonces sigue con entrega prevista el día 11. Ojalá mañana actualicen estado, me voy a volver loco.
10799 respuestas