Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
Pues yo aparte de tener reservado el pack del Mario..

Y tengo más ganas al online de la gamecube con el pokemon xd(nunca lo jugué) el luigi mansión y el Mario fútbol jajaj , puede ser que mis amigos y yo seamos los único que tengamos ganas …😂😂 aunque luego estemos más con el Mario…
pjiglesias escribió:
eolico escribió:https://i.postimg.cc/x1BsNFHx/IMG-20250603-WA0003.jpg

Me acaba de llegar el Cyberpunk (Miravia)

En todos pone lo del portugués ahí abajo??

Aparece lo mismo en la foto stock de Amazon, así que sí.

Imagen
DOBLEDEDO escribió:Si para mañana Amazon no cambia la fecha del 11, entiendo que debería ir pensando en ir a otro sitio para tenerla el jueves?

No, hasta la madrugada del jueves seguramente haya tiempo. Incluso el jueves por la mañana puede salir en reparto
A un colega que la tiene en Amazon se la acaban de cobrar y de marcar como "Enviado". Le pone fecha 9 de junio (ya sé todo lo de Amazon, hay que mantenerse escéptico)
Jessellr escribió:Pues yo aparte de tener reservado el pack del Mario..

Y tengo más ganas al online de la gamecube con el pokemon xd(nunca lo jugué) el luigi mansión y el Mario fútbol jajaj , puede ser que mis amigos y yo seamos los único que tengamos ganas …😂😂 aunque luego estemos más con el Mario…

Ese Pokémon era buenísimo. Vas a flipar con la música y las animaciones. Manda narices que tenga que decir esto en 2025, pero así estamos jeje

Por otro lado, aquí team ECI, sigo en "confirmado" (el primer paso) pero me sigue saliendo entrega prevista 5 de junio, así que habrá que ser positivos.
Según veo en Twitter las reservas con envío a domicilio hechas en Media Markt siguen teniendo fecha de entrega del 05/06. No aparecen en la web debido a un error, pero sigue la previsión de entrega durante el mismo día de lanzamiento.

No me quedan uñas ya
fastdrmcy_ escribió:A un colega que la tiene en Amazon se la acaban de cobrar y de marcar como "Enviado". Le pone fecha 9 de junio (ya sé todo lo de Amazon, hay que mantenerse escéptico)

Por mi parte sigue en el mismo estado desde el dia 2, sin cobrar, sin enviar, y con entrega prevista el 11 de junio. No espero ningun cambio para antes de la madrugada del 5 la verdad, pero quien sabe.
@ChristianRocky5 Ese es el correo que envían por defecto a todos los clientes, y está más bien dirigido a los clientes en Francia. En España mínimo se nos va a ir uno o dos días más. Hasta el día 5 creo que no vamos a ver ningún cambio en el estado del envío. Salen de Francia ese día. Por un conocido que trabaja con ellos, creo que lo tienen organizado para, por lo menos en las grandes ciudades y cercanías, entregarlos en uno o dos días.
Jajajejejo escribió:
Zippo escribió:
Jajajejejo escribió:En Game ya me han avisado por SMS para recoger la funda [360º]

Eso sí, parece que la zona de socios va mal y sigue poniendo No disponible aunque con el enlace que ellos me han pasado sí me sale que lo está. Esto lo comento de cara a las personas que tengan la Switch 2 reservada para recoger en tienda el jueves y les pase lo mismo, que posiblemente la zona de socios también se quede pillada jajaja

Lo tienes para pagar en tienda? A mi primo le llegó el SMS de que ya tiene la planta piraña pero a mi no me ha llegado ni SMS de los Amiibos del TOTK, ni de la Planta ni de la Switch reservada el 02 de abril, en la zona de reservas todo bien pero me pareció curioso porque a él el SMS le llegó hace ya 1 semana y pico, pero solo compró eso.

@load la tienes para recoger y pagar en tienda?

Si tienes la reserva en tienda sí, se paga al recogerlo.

¿Has mirado las fechas de salida de cada cosa? No todo sale a la venta el 5 de junio, y menos muchos accesorios de terceros que no tienen fecha fija. Todo lo que sea producto de Nintendo saldrá a más tardar el jueves.

Si está todo para el día 5 y no se permite cambio, ese día necesitaré bolsa de las grandes para llevar todo [+risas] [+risas]
Fnac sin novedades parece... Fecha de entrega me pone el día que lo reserve. Ni cobrado ni nada...
Mando pro reservado en Carrefour Online para envío a casa se ha actualizado el pedido a fecha de hoy. Esto ya está aquí.
He mirado ahora mismo lo de "recoger en tienda" que salían en stock y ya no salen. Se han debido dar cuenta y han corregido.

Adjuntos

fastdrmcy_ escribió:A un colega que la tiene en Amazon se la acaban de cobrar y de marcar como "Enviado". Le pone fecha 9 de junio (ya sé todo lo de Amazon, hay que mantenerse escéptico)

Pues… oficialmente se abren las puertas del manicomio.
kami_sama escribió:
load escribió:Los que pagamos en GAME para recogerla alli no vamos a recibir ningun SMS hasta el mismo jueves no?

Estoy en la misma situación que tú.
Yo supongo eso que no sabremos nada, aunque al poco de reservar a mi me llamaron para ver si reservaba algún juego o accesorio más.
Cabe destacar que lo tengo como pago en tienda eso sí.

Ya os confirmo yo que tengo la Switch2 para recoger en tienda, hablé con ellos y me dijeron que hasta que no reciba el mensaje de que puedo recogerla no pueden venderla.

Me preguntaron si reservé en la primera o segunda tanda y les dije que la reservé el primer día de reservas de los primerísimos y que entonces no habría problema.

Yo iré a las 09:00 el jueves al centro comercial Rosaleda para ir al carrefour porque quiero ver allí a qué precio están los juegos y entonces allí comprar (o no) alguno y después a las 10:00 estar ya haciendo cola en el Game, pero claro espero haber recibido el mensaje antes.

Como experiencia os quiero decir que el viernes pasado tenía reservado para recoger en tienda Game el Elden Ring Nightreign para PS5 y me mandaron el mensaje para recogerlo a las 09:05 de la mañana, pero la tienda abre a las 10:00. Fui ese mismo día, viernes, por la mañana a recoger el juego y les pregunté que cómo me mandan el mensaje tan temprano para ir a recoger el juego si la tienda está cerrada y no abre hasta las 10:00, y la mujer me dijo que ellos están un rato antes en la tienda con el inventario y para gestionar las reservas e ir enviando los mensajes de forma automática.

Así que espero que estén mandando los mensajes para recoger en tienda a todos nosotros a primerísima hora de la mañana, porque yo que me cojo el día libre, me hacen esperar hasta las tantas de tarde para ir a recogerla y YO MATO [qmparto]

que bueno, yo y otro colega la tenemos en Amazon y de momento 0 movimientos, somos de Madrid (yo vivo como a 20 minutos del almacén xD)
xema83 escribió:@AZFoX es sencillo de entender. Te ponen día 11 estimado por "cubrirse las espaldas" a la hora de entregar y si hay algún problema en la distribución (menos unidades recibidas de lo estimado por ejemplo). Si todo va como debería saldrían el mañana sin problema y actualizarían la fecha.

No, no es fácil de entender porque no tiene ninguna lógica.

Pones, entrega aprox entre el 5 y el 11, eso si es fácil de entender y lógico para no pillarse los dedos, pero pone literal, entrega el miércoles 11.

Lo de entrega el 11 no tiene absolutamente ninguna lógica, para mi es un fallo de la web sin mas, como digo cualquiera que la quiera de salida, el 6 o el sábado 7 a mas tardar no la va a comprar en amazon.

Somos 4 gatos los que sabemos que van a entregar el 99% de todas sus consolas el día 5, muchos que ya hemos comprado consolas de salida y ponía también fecha 1 semana posterior, o que conocemos a alguien que trabaja en la empresa, es decir, el 0,5% de los que compramos ahí.
Bueno está la cosa tranquila por lo que se ve, en un par de días la tenemos en casa con suerte (otros el 6, 9 o 11) hay que animarse.
VictoRBros escribió:

que bueno, yo y otro colega la tenemos en Amazon y de momento 0 movimientos, somos de Madrid (yo vivo como a 20 minutos del almacén xD)

En mi grupo de amigos, 4 reservas de amazon sin movimiento y todos entrega el día 10.
@VictoRBros yo igual de Madrid y reservada en Amazon y 0 movimientos de cobro ni envío
No hombre de eso nada, hay que liarla, montar el pollo, insultarnos unos a otros, cagarse de envidia con los que ya la tienen en camino!!! Que arda el foro que si no es muy 🥱
Para vuestra tranquilidad, mi mando pro y cyberpunk de amazon.es que tiene fecha entrega el día 5 no está ni enviado ni cobrado tampoco.
Por aquí otra con Amazon sin movimiento .. (y no tienen creadas ni las etiquetas del envío así que no se espera movimiento "pronto" ).

Por no tener no tienen ni hechas las etiquetas del envío de la funda que si me marca como que llega el 5.
Amazon consola fechada día 11, sin movimiento.

Cyberpunk fechado día 5, sin movimiento.
ER_PERE escribió:Ya os confirmo yo que tengo la Switch2 para recoger en tienda, hablé con ellos y me dijeron que hasta que no reciba el mensaje de que puedo recogerla no pueden venderla.

Acabo de preguntar y me ha dicho lo mismo, tengo que esperar el SMS.

ER_PERE escribió:Yo iré a las 09:00 el jueves al centro comercial Rosaleda para ir al carrefour porque quiero ver allí a qué precio están los juegos y entonces allí comprar (o no) alguno y después a las 10:00 estar ya haciendo cola en el Game, pero claro espero haber recibido el mensaje antes.

Como experiencia os quiero decir que el viernes pasado tenía reservado para recoger en tienda Game el Elden Ring Nightreign para PS5 y me mandaron el mensaje para recogerlo a las 09:05 de la mañana, pero la tienda abre a las 10:00. Fui ese mismo día, viernes, por la mañana a recoger el juego y les pregunté que cómo me mandan el mensaje tan temprano para ir a recoger el juego si la tienda está cerrada y no abre hasta las 10:00, y la mujer me dijo que ellos están un rato antes en la tienda con el inventario y para gestionar las reservas e ir enviando los mensajes de forma automática.

Alguna vez que he reservado un amiibo, el SMS me llegó como que unos 10-15 minutos después de la apertura de la tienda. Probablemente dependerá de la tienda (aunque lo más probable es que, si es un día en que tienen muchas reservas, tendrán a alguien haciendo eso antes, exactamente para evitar líos).
Enserio flipando con la gente que ha hecho 2/3/4 reservas y ver cual le llega la primera para después cancelar las otras... estoy flipando al ver el hilo hace como dos días que lo sigo y me quedo asombrado de que si no se recibe el día 5 la cancelo ... ver la gente cancelando en amazon por que "igual" la envian 3/4 dias después ... y que pasaría? no puedes estar esperando? pienso que es muy penoso en este sentido.

Yo la reserve en MM el 25 de abril, recogida en tienda, si me llaman el jueves pues bien sino pues a esperar y no pasa nada, menos mal que veo que hay gente que no tiene esa ansia ... es flipante.

(Lo siento pero necesitaba expresarme)
en mi grupo somos 3 pedidas en Amazon, los 3 de Madrid y solo se la han cobrado a uno, lo raro es que se la cobraron el día 31 y le aparece entrega el día 5 y en estado enviada (será el único en toda España) los otros 2 nos aparece que para el 11 y sin rastro de movimientos
Lirathyra escribió:
snaker_84 escribió:
jaitorhm escribió:La reventa de productos es denunciable que yo sepa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, segun tu vender algo de segunda mano es denunciable??

Pues no se, llama a la policía y que cierren todos los CEX, Todoconsolas o similares.

Aparte de Wallapop, Ebay, Milanuncios.....

En este y otros casos, es un producto nuevo vendiendose antes de la salida a más del PvP. La gran mayoría (que no todos ojo) de anuncios de Wallapop van en contra de los propios términos. Que no seré yo quien reporte etc los anuncios pero es lo que es.

DOBLEDEDO escribió:Si para mañana Amazon no cambia la fecha del 11, entiendo que debería ir pensando en ir a otro sitio para tenerla el jueves?

Yo esperaría hasta la madrugada del miércoles al jueves.

El PVP solo es un valor orientativo, lo puedes vender por debajo o por encima.

La especulación no es ilegal, aunque a menudo pueda ser inmoral...
Carmichael escribió:Enserio flipando con la gente que ha hecho 2/3/4 reservas y ver cual le llega la primera para después cancelar las otras... estoy flipando al ver el hilo hace como dos días que lo sigo y me quedo asombrado de que si no se recibe el día 5 la cancelo ... ver la gente cancelando en amazon por que "igual" la envian 3/4 dias después ... y que pasaría? no puedes estar esperando? pienso que es muy penoso en este sentido.

Yo la reserve en MM el 25 de abril, recogida en tienda, si me llaman el jueves pues bien sino pues a esperar y no pasa nada, menos mal que veo que hay gente que no tiene esa ansia ... es flipante.

Se ha repetido mil veces: cada uno con sus circunstancias. Hay gente -mi caso- que estamos de vacaciones este semana, la que viene ya no. Habrá gente que esté al revés: que se vaya de viaje o mil historias y dependa de recibirla en tiempo y forma. U otra a la que le parezca que un gasto de 500€ es lo suficientemente importante como para poder exigirle al comercio que la entregue cuando toca.

Edit: es gracioso lo de querer vestirlo de madurez... estoy seguro de que hay gente muy madura que habrá organizado su semana de cara al lanzamiento, precisamente para poder cumplir el resto de días con sus obligaciones profesionales y/o familiares. A ver si al final va a resultar que lo menos maduro era poder tirarse días pendiente de recibir algo o no en casa :-|

Por mi parte fin del off-topic con este tema. Lo siento por ensuciar el hilo [beer]
@VictoRBros tu amigo que eche la lotería porque yo conozco un par más que la tienen en Amazon y están igual, para el día 11 y sin cobro ni envío
Yo sólo decir que vivo en un pueblecito de Sevilla, y llevo años pidiendo en Amazon y todo siempre ha llegado en el día de lanzamiento, sin ningún retraso nunca. Así me han llegado varios juegos de lanzamiento, y la Xbox Series X (que encima la reservó un colega con su cuenta, y luego cambié a mi dirección y sin problemas, antes de la 13:00 ese día la tenía en casa)

No obstante, creo que va a valer de poco mi mensaje tranquilizador viendo como está el patio [+risas]

Somos gamer, SI, entusiastas de la tecnología, TAMBIEN, y frikis hasta la médula que para eso estamos en EOL, POR SUPUESTO, y ponerte nervioso/ansioso porque no llegue una consola, que has pagado/reservado hace tiempo, en su día señalado es lo más normal del mundo, independientemente de la edad (y más si encimas pagas una suscripción anual para este tipo de "ventaja") Y en mi caso, también la quiero el día 5 para hypearme yo sólo y no leyendo impresiones de randoms por internet, pero si llega el 8 por poner un día tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Pero sobre todo, lo que nunca haré, es dar coñazo al de atención al cliente de turno que ninguna culpa tiene.

En fin, que relax compañeros, confío en Amazon como llevo haciéndolo años, tanto por su seriedad en las fechas estipuladas como por su fantástico servicio postventa, y la semana que viene nos estaremos riendo de toda esta histeria sin sentido, mientras babeamos con nuestro MKW, CP 2077 o Howarts Legacy de turno.
taigcris escribió:
Lirathyra escribió:
snaker_84 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, segun tu vender algo de segunda mano es denunciable??

Pues no se, llama a la policía y que cierren todos los CEX, Todoconsolas o similares.

Aparte de Wallapop, Ebay, Milanuncios.....

En este y otros casos, es un producto nuevo vendiendose antes de la salida a más del PvP. La gran mayoría (que no todos ojo) de anuncios de Wallapop van en contra de los propios términos. Que no seré yo quien reporte etc los anuncios pero es lo que es.

Yo esperaría hasta la madrugada del miércoles al jueves.

El PVP solo es un valor orientativo, lo puedes vender por debajo o por encima.

La especulación no es ilegal, aunque a menudo pueda ser inmoral...

La cosa es que vender algo nuevo y por encima del PvP o, incluso venderlo sin aún disponer de ello/antes de la salida va en contra de los términos de muchos sitios como eBay, Wallapop etc.
Carmichael escribió:Enserio flipando con la gente que ha hecho 2/3/4 reservas y ver cual le llega la primera para después cancelar las otras... estoy flipando al ver el hilo hace como dos días que lo sigo y me quedo asombrado de que si no se recibe el día 5 la cancelo ... ver la gente cancelando en amazon por que "igual" la envian 3/4 dias después ... y que pasaría? no puedes estar esperando? pienso que es muy penoso en este sentido.

Cansais mucho los adalides del soy una persona madura dejar de comportaros como niños y tener ilusion.

La gente esta ilusionada por una cosa, se llame esa cosa como se llame, y es perfectamente respetable, y perfectamente maduro estarlo. 43 años por aqui, casado, con una hija de 11 y estoy como un niño la noche de reyes.

Los amargados que solo venis al hilo a dejar clara vuestra madurez haceros un hilo y dejar de estar dando por saco.
Acabo de llamar a Carrefour aquí en Coruña de los rosales y le comenté que en web aparece recogía en 4 horas pero no las sueltan hasta el 05/06. Por otra parte, dijo que tienen un montón de consolas que no habrá fallo de stock.

Y cuando la reservó? Pero 6 dias para un envio... Yo creo que el 5 la tiene en casa, sino antes.
Para los que la tenemos en amazon reservada.

Los días de entrega estos del dia 10,11 o 12 se ha puesto en muchos países así.

Parece que tanto en Estados Unidos como Portugal, ya están actualizando la fecha de entrega al dia 5.

Imagen

Imagen

Saludos y calma :)
Estais casi en las manos algunos xDDD
Imagen

animo que no queda na y luego ya se va el estres xD
Eso es lo que yo quiero!!! Monos con cuchillos coñññioooo!!!
Es normal que se quiera el día de lanzamiento, para eso se reserva y se espera con cierta ilusión.

Yo la he reservado en game web porque las últimas consolas las he tenido el día de lanzamiento sin incidentes.

El día 5 estaré mirando el seguimiento y con ganas locas de escuchar el timbre.

Tengo 39 años y ojalá siga haciéndome ilusión estas cosas.
@Carmichael si pagas una suscripción anual como es e caso de Amazon es para que cumplan con las entregas rigurosamente, por otro lado una compra de más de 500€ como es mi caso que hayas reservado algún juego y el mando es para exigir no solo eso sino mucho más, en otros comercios sobre todo pequeños por ese desembolso te harían hasta la ola, es que parece que encima tenemos que pedir que por favor nos la entreguen el día de lanzamiento y si eso hacerles la pelota, no señor para eso se paga el prime y para eso se escoge a Amazon que recuerdo que en este caso ninguna cadena puede rebajar ni aumentar el precio de la consola, si yo fuese Amazon cuidaría mucho de entregar las máximas consolas el día porque cancelación que haya y se vaya a la competencia cancelación que no vuelve a ellos.

Si es de fuera de la península es normal (siempre envían antes las preventas ahí por tema logístico) si no es rarete.
Hablamos de un servicio de amazon que quito el poder elegir la franja horaria de entrega entre mas cosas aun pagando. El amazon de antes no es el de ahora. Aun asi, dudo horrores que no os lleguen el dia de salida, estas cosas se actualizan poco tiempo antes.
Ayer mandé un mail a Carrefour para ver si podía hacer el cambio de la normal a la que tiene el pack con el mario kart y para ver si la van a tener el jueves para no ir tontamente y me han respondido que las consolas les llegan mañana, que ya tienen el aviso de entrada del stock, y que si llegan packs sin reserva, que cree que si, que me hacen el cambio sin problema, pero que no vaya muy tarde.
@AZFoX yo te lo digo porque hable con repartidores y demás y me dijeron que lo hacen "por si pasa algo", porque si ponen día 5 y se retrasan por X razón, ya se les echen al cuello porque ponía día de entrega tal. A parte es una práctica que llevan años haciendo porque me paso con muchos juegos y la PS5 misma. Me ponía fechas de mas avanzadas aunque luego entregaban el mismo día.
Ahora que sacáis a colación lo de los horarios, creo que lo más frustrante de Amazon es el de "Entrega de 8:00 a 22:00".

No te puedes ni duchar, ni salir a comprar nada, tienes que estar como un mueble esperando.

Cómo me alegra esta vez de haberla reservado en físico y no depender de entregas, creo que lo haré así siempre a partir de ahora.
Levail escribió:Ahora que sacáis a colación lo de los horarios, creo que lo más frustrante de Amazon es el de "Entrega de 8:00 a 22:00".

No te puedes ni duchar, ni salir a comprar nada, tienes que estar como un mueble esperando.

Cómo me alegra esta vez de haberla reservado en físico y no depender de entregas, creo que lo haré así siempre a partir de ahora.

Mándalo a un locker de esos y asunto arreglado pero vamos sí, yo por eso en físico siempre estas cosas.
Rapindrive escribió:
Levail escribió:Ahora que sacáis a colación lo de los horarios, creo que lo más frustrante de Amazon es el de "Entrega de 8:00 a 22:00".

Mándalo a un locker de esos y asunto arreglado pero vamos sí, yo por eso en físico siempre estas cosas.

No se puede con las reservas, no dejan...
y no sera que Amazon se les ha ido de las manos las reservas y hacen esto para que la gente cancele y poder cubrir las reservas?
No se por decir algo ya jajajajaj
Modo hipe activado ratataaaa
@jordi1986 todos los juegos que reservo y demás lo hago mediante locker, porque me paso después de currar de tarde y listo. La diferencia muchas veces es que al locker te dan una fecha mas avanzada (varios días después) que enviando a casa.
jordi1986 escribió:
Rapindrive escribió:

No se puede con las reservas, no dejan...

Como que no, yo la tengo reservada y con entrega en locker..
MiKiTrOn escribió:y no sera que Amazon se les ha ido de las manos las reservas y hacen esto para que la gente cancele y poder cubrir las reservas?
No se por decir algo ya jajajajaj
Modo hipe activado ratataaaa

Pues la verdad si es por eso, prefiero que en vez de hacer cancelaciones fantasma, o con motivos un poco ambigüos, digan el verdadero motivo, como ha hecho Wallmart por ejemplo en EEUU.

El eoliano medio en 2 días.

10801 respuestas