Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
774
18%
220
17%
206
Hay 1200 votos.
ketaminoso escribió:tampoco es que sirva de nada tenerla ahora mismo porque está bloqueada por software y no se puede jugar a nada hasta el jueves (o eso he leido)

Creo q eso ya se desmintió
He preguntado a Mediamarkt por twitter que si podemos ir a recoger la Switch del pedido online con recogida directamente cuando abran la tienda o si hay que esperar a que nos avisen y me han dicho que hay que esperar a que nos llegue la confirmación para recogerlo, que no se puede recoger antes.
A mi también me aparece en stock en el Carrefour, debe ser en todos.

Si alguien va que avise
Lirathyra escribió:
sunRise escribió:
ER_PERE escribió:Pues donde la tengo reservada yo, en el Game del centro comercial Rosaleda de Málaga ciudad YA TIENEN LAS CONSOLAS Y TODO LO DEMÁS.

Así que avisados estáis...

Lo mismo ponen algunas a la venta en el propio hyper no?? aunque carrefour pa poner en tienda tela xD... son un poco informales.

En principio aún sacandotela del almacén etc no debería dejar hacer la venta al pasar por caja. O al menos hace tiempo era así.

Game no se va a arriesgar vendiendo la consola antes, y Carrefour seguramente ahora que recuerdo no creo que la pueda vender, ya que una vez fui a comprar un amiibo en el carrefour del centro comercial Rosaleda pero era el día antes del lanzamiento del amiibo y al pasar por caja me dijeron que no se podía vender hasta el día siguiente (que era la fecha de lanzamiento).

Así que en grandes superficies dudo muchísimo que más vendan antes pero pequeños comercios no sé yo también, ya que a no ser que Nintendo los tenga controlados con la ID de la consola y si se quieren conectar con esa consola antes del día 5 pueden detectar a quién vendieron esas consolas y entonces sancionarlos de alguna manera....
angahil escribió:Ya me han dado el numero de seguimiento GLS desde wakkap

yo he llamado a ver si puedo recogerla pero me han dicho que hasta el jueves nada [mamaaaaa]

otros lanzamientos si que los sueltan antes (la switch de animal crossing y varios videojuegos les he comprado presencialmente) pero la switch 2 nada de nada
Yo como ya dije tengo reservada la consola con el Mario Kart y el mando pro en Amazon, y estoy tranquilo. Por supuesto quiero tener el día 5, pero ya he asumido que lo más probable es que no. Lo que sí parece seguro que me llegará el día 5 es el mando de Gamecube del NSO, y casi que me hace más ilusión eso, me provoca mucha nostalgia ese mando.
coco182 escribió:Mi plan si me caliento es ir a tiendas y comprar donde haya

Yo estoy igual. Tengo una reservada en Game para mi hijo y la mía es la de Amazon bailafechas, y yo quería echar unos Marios con mi hijo que esa está asegurada para el 5. Lo mismo madrugo y me doy un voltio por mierdamark y carrefuck a ver si pillo una sin reserva y cancelo la de Amazon mareon...
GemoXD escribió:
ketaminoso escribió:tampoco es que sirva de nada tenerla ahora mismo porque está bloqueada por software y no se puede jugar a nada hasta el jueves (o eso he leido)

Creo q eso ya se desmintió

Se puede jugar a juegos de Switch 2... si tienes algún juego físico de Switch 2. Hasta donde sé, nadie ha confirmado todavía que se puede ya bajar juegos de Switch 2 de la eShop.
El corte ingles me esta poniendo nervioso. Además son 2... la de mi hermana y la mia ...
(mensaje borrado)
YaW escribió:He preguntado a Mediamarkt por twitter que si podemos ir a recoger la Switch del pedido online con recogida directamente cuando abran la tienda o si hay que esperar a que nos avisen y me han dicho que hay que esperar a que nos llegue la confirmación para recogerlo, que no se puede recoger antes.

Gracias por la info, supongo que esa misma orden la tienen todos los Mediamarkt. Pues tan simple como que si os queréis presentar antes preguntéis por una switch 2 sin reserva XD . Y cuando os la den, pues en ese momento canceláis la que tenéis reservada.

Pero va, se puede esperar, al menos a mi los mensajes de aviso en MM me llegan bien tempranos. Desde la reserva de un bayonetta 3 hasta el doom, y espero que con la switch 3 cuartos de lo mismo.
tualotuyo escribió:
YaW escribió: Desde la reserva de un bayonetta 3 hasta el doom, y espero que con la switch 3 cuartos de lo mismo.

Se está haciendo tan larga la espera que ha salido la Switch 3
@AZFoX es sencillo de entender. Te ponen día 11 estimado por "cubrirse las espaldas" a la hora de entregar y si hay algún problema en la distribución (menos unidades recibidas de lo estimado por ejemplo). Si todo va como debería saldrían el mañana sin problema y actualizarían la fecha.

Los juegos de Switch 2 si arrancan por lo que se comenta, son los de la Swtich 1 y el tema de la SDExpress lo que pide update.

Sobre los comentarios por gente que está pidiendo el día libre para disfrutarla... cada uno que haga lo que quiera, luego echan un partido de fútbol y la gente loca perdida, saliendo derrapando del trabajo por si no llegan, chillando como jamados en el proceso del mismo y molestando a media ciudad como sea uno importante y ganen pitando con el coche y llenando plazas [carcajad]

OJO si veo a gente el día 5 en el coche pitando por la ciudad como locos con el brazo por fuera y la Switch 2 en la mano os aviso y retiro lo dicho arriba [plas]
A mí me acaban de llamar de carrefour para decirme que puedo pasar el jueves a por ella.
Sirchan escribió:A mí me acaban de llamar de carrefour para decirme que puedo pasar el jueves a por ella.

Hiciste reserva en tienda? Con la tarjeta con funda?
Los que pagamos en GAME para recogerla alli no vamos a recibir ningun SMS hasta el mismo jueves no?
En Game ya me han avisado por SMS para recoger la funda [360º]

Eso sí, parece que la zona de socios va mal y sigue poniendo No disponible aunque con el enlace que ellos me han pasado sí me sale que lo está. Esto lo comento de cara a las personas que tengan la Switch 2 reservada para recoger en tienda el jueves y les pase lo mismo, que posiblemente la zona de socios también se quede pillada jajaja
@Levail si la hice en tienda con la tarjeta, pero ayer al llamar a la central, di mi número para que preguntaran en tienda si tenía que ir o esperar que me avisarán, por eso supongo que me han llamado, aunque también me pase por la tarde a mirar unas cosas y ya pregunté, me dijeron que si les llegaban las que tenían, en principio para los que reservaron en abril no habría problema. Y por cierto me dijeron que las fundas son habían llegado ya todas.
Sirchan escribió:A mí me acaban de llamar de carrefour para decirme que puedo pasar el jueves a por ella.

Esto sería lo suyo, que te avisen antes del día de recogida, que por lo menos sepas que tienes la reserva 100% confirmada para el día que toca.

Así no habría tanto baile de reservas dobles, etc...

Que por otro lado no estaba dando importancia al resto de cosas que tengo reservadas en fnac, y estos si que suelen tardar mucho más o incluso no la tienen el día de lanzamiento, aunque sea recogida en tienda. Básicamente los juegos y el mando pro los tengo reservados ahí XD

Increíble, eso de carrefour no me lo esperaba.
En lo que respecta al stock todavía hay muchos Carrefour que en la web no pone nada.

¿Imagino que reservarías online, no? Porque en tienda no te cogen datos, tu tabla de verdad es el ticket que te dan de la reserva.

Esto significa que hoy están ya llegando a los almacenes de todos los Carrefour
Sirchan escribió:@Levail si la hice en tienda con la tarjeta, pero ayer al llamar a la central, di mi número para que preguntaran en tienda si tenía que ir o esperar que me avisarán, por eso supongo que me han llamado, aunque también me pase por la tarde a mirar unas cosas y ya pregunté, me dijeron que si les llegaban las que tenían, en principio para los que reservaron en abril no habría problema. Y por cierto me dijeron que las fundas son habían llegado ya todas.

¡Gracias! Teniendo en cuenta que reservé el 10 de Abril, no creo que les llame y me presentaré directamente.
jaitorhm escribió:La reventa de productos es denunciable que yo sepa

La reventa de productos? Entonces denuncia todo wallapop y todo milanuncios🤣
@fastdrmcy_ como he puesto más arriba yo llamé a la central para saber cómo iba lo de la recogida, me cogieron el teléfono , y lo anotaron para que me llamaran desde el carrefour donde está la reserva, mi reserva es el papel con el ticket
load escribió:Los que pagamos en GAME para recogerla alli no vamos a recibir ningun SMS hasta el mismo jueves no?

Todas las reservas que he hecho, me han avisado con un sms el mismo día antes de la apertura

Jajajejejo escribió:En Game ya me han avisado por SMS para recoger la funda [360º]

Eso sí, parece que la zona de socios va mal y sigue poniendo No disponible aunque con el enlace que ellos me han pasado sí me sale que lo está. Esto lo comento de cara a las personas que tengan la Switch 2 reservada para recoger en tienda el jueves y les pase lo mismo, que posiblemente la zona de socios también se quede pillada jajaja

La funda oficial?

Tengo reservados unos Grips para Joy-Con marca game y pone que salen hoy
Jajajejejo escribió:En Game ya me han avisado por SMS para recoger la funda [360º]

Lo tienes para pagar en tienda? A mi primo le llegó el SMS de que ya tiene la planta piraña pero a mi no me ha llegado ni SMS de los Amiibos del TOTK, ni de la Planta ni de la Switch reservada el 02 de abril, en la zona de reservas todo bien pero me pareció curioso porque a él el SMS le llegó hace ya 1 semana y pico, pero solo compró eso.

@load la tienes para recoger y pagar en tienda?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, segun tu vender algo de segunda mano es denunciable??

Pues no se, llama a la policía y que cierren todos los CEX, Todoconsolas o similares.

Aparte de Wallapop, Ebay, Milanuncios.....
Kogoro escribió:
load escribió:Los que pagamos en GAME para recogerla alli no vamos a recibir ningun SMS hasta el mismo jueves no?

Todas las reservas que he hecho, me han avisado con un sms el mismo día antes de la apertura

He visto que a otros les ha cambiado el estado del pedido pero supongo que tendrá que ver con haber hecho el pago online ya.

@Zippo que va! hasta el jueves supongo que nada

Estoy en la misma situación que tú.
Yo supongo eso que no sabremos nada, aunque al poco de reservar a mi me llamaron para ver si reservaba algún juego o accesorio más.
Cabe destacar que lo tengo como pago en tienda eso sí.
eolico escribió:https://i.postimg.cc/x1BsNFHx/IMG-20250603-WA0003.jpg

Me acaba de llegar el Cyberpunk (Miravia)

El mío aparece "en preparación" (aunque entrando dice que "tu pedido ya está preparado" XD) con llegada estimada el martes 10.

Sin problema, tengo mucha cosa que hacer y revisar antes. XD
YaW escribió:He preguntado a Mediamarkt por twitter que si podemos ir a recoger la Switch del pedido online con recogida directamente cuando abran la tienda o si hay que esperar a que nos avisen y me han dicho que hay que esperar a que nos llegue la confirmación para recogerlo, que no se puede recoger antes.

A mi me llamaron la semana pasada para decirme que ya la tenían físicamente con ellos, preguntarme que si quería algún otro juego o accesorio para añadírmelo y que si quería la garantía adicional y acto seguido me dijo que el jueves podía recogerla.....

Como justamente libro el jueves esta semana (Y trabajo el finde), voy a pasarme desde temprano por el MM y pruebo suerte.
jaitorhm escribió:@snaker_84 corrijo, especular

No es delito, tu puedes poner lo que quieras a la venta al precio que quieras. Luego ya es cuestión que alguien quiera pagar ese precio pero no es denunciable.

El jueves mismamente entra en Wallapop y veras a mucha gente especulando con la consola.

Esque hasta las tiendas Cex lo hacen, el jueves veras como las consolas las venden en sus tiendas mas caras que en un Fnac o Amazon por ejemplo.

Las primeras PS5 por ejemplo valían 500 euros y en Cex estuvieron meses (o un año) vendiéndola mucho mas cara que lo que costaba en cualquier tienda. Oferta y demanda se llama.
kami_sama escribió:

Estoy en la misma situación que tú.
Yo supongo eso que no sabremos nada, aunque al poco de reservar a mi me llamaron para ver si reservaba algún juego o accesorio más.
Cabe destacar que lo tengo como pago en tienda eso sí.

Anda, pues a mi no me han llegado a llamar para nada.
Pues no he ido, pero sí he llamado al Carrefour que me pilla cerca para no darme un paseo a lo tonto.

Lo que me han dicho es que sí que las han recibido y que las tienen en el almacén y que para el día de lanzamiento no saben cuantas van a sobrar de las reservas.

Que aparece el stock en tantos carrefour es por que el sistema no ha descontado las unidades reservadas.
Si para mañana Amazon no cambia la fecha del 11, entiendo que debería ir pensando en ir a otro sitio para tenerla el jueves?
irony92 escribió:
Rivaldri escribió:@irony92

Está claro que a nuestro ECI no ha llegado, paisano... jaja.

Me acabo de pasar a preguntar porque me pillaba de camino y me ha dicho el chico que les llega todo mañana y ya empezarán a avisar para recogerlas. Dice que él también la tiene reservada, así que estará como nosotros. 😂

Bahía, ¿verdad? Porque a mí también me dijo que la tenía reservada... 🤣
DOBLEDEDO escribió:Si para mañana Amazon no cambia la fecha del 11, entiendo que debería ir pensando en ir a otro sitio para tenerla el jueves?

No. Puede cambiar la fecha la misma madrugada del 5.
DOBLEDEDO escribió:Si para mañana Amazon no cambia la fecha del 11, entiendo que debería ir pensando en ir a otro sitio para tenerla el jueves?

No tiene por qué, yo me he ido a dormir con pedidos sin cobrar y me he despertado con ellos en reparto. Es una lotería la verdad, nadie sabe lo que va a pasar
A un amigo le desapareció esta mañana el pedido de la SW2 por andar haciendo el tonto con el cambio de dirección para supuestamente ganar un día de entrega en Amazon. Mejor no toquéis nada.
Patchanka escribió:He mirado por curiosidad el stock de los Carrefours poniendo mi código postal (Elche), y me sale como que tienen stock el Carrefour de San Juan y el Carrefour de la avenida Lope de Vega de Murcia... pero ningún otro en la zona, y hay muchos (dos en Alicante ciudad, el de Elche, Torrevieja, Orihuela hay dos, sé que en Murcia ciudad hay otro...).

Ahora también aparece en el Puerta de Alicante.

Eso sí, el modelo pelado sólo está en el Puerta de Alicante, en Murcia y San Juan sólo aparece stock del modelo con Mario Kart. Con la misma es que en esas unidades sólo van a tener el modelo pelado para las reservas, y quien quiera ir a comprar sin reserva sólo va a encontrar el modelo con MK.

Patchanka escribió:

El mío aparece "en preparación" (aunque entrando dice que "tu pedido ya está preparado" XD) con llegada estimada el martes 10.

Sin problema, tengo mucha cosa que hacer y revisar antes. XD

Fue poner eso y me salta la notificación que el paquete está listo y me lo mandan por GLS. XD
snaker_84 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, segun tu vender algo de segunda mano es denunciable??

Pues no se, llama a la policía y que cierren todos los CEX, Todoconsolas o similares.

Aparte de Wallapop, Ebay, Milanuncios.....

En este y otros casos, es un producto nuevo vendiendose antes de la salida a más del PvP. La gran mayoría (que no todos ojo) de anuncios de Wallapop van en contra de los propios términos. Que no seré yo quien reporte etc los anuncios pero es lo que es.

Yo esperaría hasta la madrugada del miércoles al jueves.
Zippo escribió:

Lo tienes para pagar en tienda? A mi primo le llegó el SMS de que ya tiene la planta piraña pero a mi no me ha llegado ni SMS de los Amiibos del TOTK, ni de la Planta ni de la Switch reservada el 02 de abril, en la zona de reservas todo bien pero me pareció curioso porque a él el SMS le llegó hace ya 1 semana y pico, pero solo compró eso.

@load la tienes para recoger y pagar en tienda?

Si tienes la reserva en tienda sí, se paga al recogerlo.

¿Has mirado las fechas de salida de cada cosa? No todo sale a la venta el 5 de junio, y menos muchos accesorios de terceros que no tienen fecha fija. Todo lo que sea producto de Nintendo saldrá a más tardar el jueves.
yo no se que hacer con el cyberpunk ya lo jugue en la series x y recientemente adquiri un pc potente y me ira perfect pero por otro lado en switch 2 jugar en el sofa no tiene precio.....

me tira para atras el precio algo carete.
pjiglesias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas

En todos pone lo del portugués ahí abajo??
Miyazaki escribió:yo no se que hacer con el cyberpunk ya lo jugue en la series x y recientemente adquiri un pc potente y me ira perfect pero por otro lado en switch 2 jugar en el sofa no tiene precio.....

me tira para atras el precio algo carete.

Mi hermano le pasa igual, ya lo jugo en PC Master Race pero que jugarlo tirado en la cama/sofá es muy goloso.
8288 respuestas