Yo sólo decir que vivo en un pueblecito de Sevilla, y llevo años pidiendo en Amazon y todo siempre ha llegado en el día de lanzamiento, sin ningún retraso nunca. Así me han llegado varios juegos de lanzamiento, y la Xbox Series X (que encima la reservó un colega con su cuenta, y luego cambié a mi dirección y sin problemas, antes de la 13:00 ese día la tenía en casa)
No obstante, creo que va a valer de poco mi mensaje tranquilizador viendo como está el patio
Somos gamer, SI, entusiastas de la tecnología, TAMBIEN, y frikis hasta la médula que para eso estamos en EOL, POR SUPUESTO, y ponerte nervioso/ansioso porque no llegue una consola, que has pagado/reservado hace tiempo, en su día señalado es lo más normal del mundo, independientemente de la edad (y más si encimas pagas una suscripción anual para este tipo de "ventaja") Y en mi caso, también la quiero el día 5 para hypearme yo sólo y no leyendo impresiones de randoms por internet, pero si llega el 8 por poner un día tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Pero sobre todo, lo que nunca haré, es dar coñazo al de atención al cliente de turno que ninguna culpa tiene.
En fin, que relax compañeros, confío en Amazon como llevo haciéndolo años, tanto por su seriedad en las fechas estipuladas como por su fantástico servicio postventa, y la semana que viene nos estaremos riendo de toda esta histeria sin sentido, mientras babeamos con nuestro MKW, CP 2077 o Howarts Legacy de turno.