Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
774
18%
220
17%
206
Hay 1200 votos.
gndolfo escribió:
Respeto que para muchos sea un hito personal hasta el punto de pedirse incluso un día de vacaciones. Yo también estoy emocionado porque hoy o mañana me llamarán para recoger el segundo cofre de la Dragon Ball Legend. Pero creo que independientemente de las preferencias personales hay que ser capaz de ver que no hay un problema real en esto que deba ser solucionado.

Chapó. Me parece hasta poco serio comportarse de la manera en que se ve en estos hilos, siempre y cuando superes la treintena de edad claro [+risas]
Kogoro escribió:
MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.

Corred insensatos jajajajajaj

Pone que hay stock en todas las tiendas [boing] pero fíate que vayas y te la vendan....

Imagen

Esto es un clásico, creo que es algo de stock, las tendrán en almacén pero no en tienda, suele ser habitual en esta cadena.
ER_PERE escribió:Pues donde la tengo reservada yo, en el Game del centro comercial Rosaleda de Málaga ciudad YA TIENEN LAS CONSOLAS Y TODO LO DEMÁS.

Así que avisados estáis...

Lo mismo ponen algunas a la venta en el propio hyper no?? aunque carrefour pa poner en tienda tela xD... son un poco informales.
La reventa de productos es denunciable que yo sepa
Mega98 escribió:
FunkyBass escribió:
Sirchan escribió:@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.

Okay ! me lié con el otro compañero, pero al parecer aquí hay muchas versiones de carrefour.
Yo tengo experiencia de haber comprado y reservado un Pokémon y cuando fui a por el, el dependiente lo saco de una caja aparte, entiendo que las reservas si las separan.

El dependiente, en mi caso, me afirmó que sí la tendría, que iban a llegar bastantes y tal y cual, quizá este dependiente en concreto si sabía que no hay tantas reservas como stock y que si me aseguraba una. Igualmente, me habeis hecho entrar un poco en panico, con lo tranquilo que estaba...

Un saludo :)

PD: Que dias mas felices, estos nervios los extrañaba...

Buenas compis. A ver. La gente que la tiene en Carrefour puede estar tranquila de que cumplen. Ya lo comenté en mi primer mensaje que me registré para contar como fue mi experiencia cuando reserve Series X. Fue igual que con Switch 2. Me dieron un papel con mi reserva. Y juraria que esa vez ni pagué los 5€ de reserva, pero de esto no estoy seguro.
Bueno. El día de salida estuve allí a primera hora. Fui directamente al stand de electrónica. Reservo todos los juegos en Carrefour y sé que funcionan así. Hay que ir al stand de electrónica y ellos van al almacen a por el pedido. El día de salida de Series X eramos a primera hora 3 personas que habíamos ido a por la consola. El trabajador fue al almacen a por la consola y la caja de esta venía pegada con un papel que decía que esa consola estaba reservada y asociada a mi reserva. Recuerdo como una de las personas era un chico extranjero y como no tenía reserva se tuvo que ir (el stock de Series X fue limitadísimo).
Así que podéis estar tranquilos que Carrefour sí hace bien las reservas. Es más, desde que reservé la mía a principios de abril he ido pasándome por el Carrefour y primero se les agotaron las reservas de la consola pelada y desde la semana pasada ya no tienen siquiera el stand de reservas. Así que son conscientes de la cantidad de reservas y consolas que van a recibir.
El día de salida id directamente al stand de electrónica. En los pasillos si hay cajas de Switch 2 serán cajas vacías.
Yo tengo reservada la consola y el Mario Kart en físico. Esta tarde me mandarán el correo de la reserva del Mario Kart(siempre lo mandan 2 días antes). De la consola NO nos van a mandar nada.
Todo esto en el Carrefour El Saler de Valencia. Que el jueves a primera hora estoy allí 😅
Iré mencionando a los compis para que lo sepan.
Un saludo 😉
@andresmxrtinez
@Levail
@javier1980agp
@trunks1911

Recuerdo tu testimonio que me dejó bastante tranquilo pero...¿Cómo asocian tu reserva a la caja? ¿Con algún código? A mi es que no me pidieron teléfono ni nada...
sunRise escribió:
ER_PERE escribió:Pues donde la tengo reservada yo, en el Game del centro comercial Rosaleda de Málaga ciudad YA TIENEN LAS CONSOLAS Y TODO LO DEMÁS.

Así que avisados estáis...

Lo mismo ponen algunas a la venta en el propio hyper no?? aunque carrefour pa poner en tienda tela xD... son un poco informales.

En principio aún sacandotela del almacén etc no debería dejar hacer la venta al pasar por caja. O al menos hace tiempo era así.
Pues si ya están en las tiendas, ahora empieza lo bueno de que tienda va a ser la primera en abrir la veda 😂.
Levail escribió:
Mega98 escribió:
FunkyBass escribió:
Okay ! me lié con el otro compañero, pero al parecer aquí hay muchas versiones de carrefour.
Yo tengo experiencia de haber comprado y reservado un Pokémon y cuando fui a por el, el dependiente lo saco de una caja aparte, entiendo que las reservas si las separan.

El dependiente, en mi caso, me afirmó que sí la tendría, que iban a llegar bastantes y tal y cual, quizá este dependiente en concreto si sabía que no hay tantas reservas como stock y que si me aseguraba una. Igualmente, me habeis hecho entrar un poco en panico, con lo tranquilo que estaba...

Buenas compis. A ver. La gente que la tiene en Carrefour puede estar tranquila de que cumplen. Ya lo comenté en mi primer mensaje que me registré para contar como fue mi experiencia cuando reserve Series X. Fue igual que con Switch 2. Me dieron un papel con mi reserva. Y juraria que esa vez ni pagué los 5€ de reserva, pero de esto no estoy seguro.
Bueno. El día de salida estuve allí a primera hora. Fui directamente al stand de electrónica. Reservo todos los juegos en Carrefour y sé que funcionan así. Hay que ir al stand de electrónica y ellos van al almacen a por el pedido. El día de salida de Series X eramos a primera hora 3 personas que habíamos ido a por la consola. El trabajador fue al almacen a por la consola y la caja de esta venía pegada con un papel que decía que esa consola estaba reservada y asociada a mi reserva. Recuerdo como una de las personas era un chico extranjero y como no tenía reserva se tuvo que ir (el stock de Series X fue limitadísimo).
Así que podéis estar tranquilos que Carrefour sí hace bien las reservas. Es más, desde que reservé la mía a principios de abril he ido pasándome por el Carrefour y primero se les agotaron las reservas de la consola pelada y desde la semana pasada ya no tienen siquiera el stand de reservas. Así que son conscientes de la cantidad de reservas y consolas que van a recibir.
El día de salida id directamente al stand de electrónica. En los pasillos si hay cajas de Switch 2 serán cajas vacías.
Yo tengo reservada la consola y el Mario Kart en físico. Esta tarde me mandarán el correo de la reserva del Mario Kart(siempre lo mandan 2 días antes). De la consola NO nos van a mandar nada.
Todo esto en el Carrefour El Saler de Valencia. Que el jueves a primera hora estoy allí 😅
Un saludo 😉
@andresmxrtinez
@Levail
@javier1980agp
@trunks1911

Recuerdo tu testimonio que me dejó bastante tranquilo pero...¿Cómo asocian tu reserva a la caja? ¿Con algún código? A mi es que no me pidieron teléfono ni nada...

A ver yo supongo que si venden X tarjetas pues tendrán que tener X consolas apartadas para esas reservas.
lamineSS3 escribió:He visto que en FNAC hay recogida en tienda para el mismo día 5 y mirando por curiosidad centros cercanos a donde vivo, en todos hay stock a priori para reservar ahora mismo y recoger el día de lanzamiento.

Gracias por avisar, que llevaba desde esta mañana buscando en las distintas tiendas stock. Pone "A partir del 5 de junio". No sé si esto es habitual en Fnac o lo ponen porque no aseguran que lleguen el mismo 5.
ithan_87 escribió:
gndolfo escribió:
Respeto que para muchos sea un hito personal hasta el punto de pedirse incluso un día de vacaciones. Yo también estoy emocionado porque hoy o mañana me llamarán para recoger el segundo cofre de la Dragon Ball Legend. Pero creo que independientemente de las preferencias personales hay que ser capaz de ver que no hay un problema real en esto que deba ser solucionado.

Chapó. Me parece hasta poco serio comportarse de la manera en que se ve en estos hilos, siempre y cuando superes la treintena de edad claro [+risas]

Se llama tener pasión por algo y no tiene nada que ver con la edad. Si para ti una consola es igual que una tostadora, pues perfecto. Pero hay gente para la que los videojuegos son su pasión y vive el lanzamiento de una consola con emoción, igual que hay gente que se emociona cuando su equipo de fútbol gana un título, gente que se emociona cuando consigue una moneda de 1900 o gente que se emociona cuando ve un pájaro raro. No sé quién cojones te crees que eres tú para llamar infantil a la gente que le ilusiona algo, solo porque a ti no lo haga.
Levail escribió:
Mega98 escribió:
FunkyBass escribió:

Un saludo 😉
@andresmxrtinez
@Levail
@javier1980agp
@trunks1911

Con el ticket de los 5€. Se queda en el sistema esa "venta" para ellos y cuando vayamos el jueves si escanean nuestro ticket ya sabrán que tiene reserva.
@Guille_c94

En el pedido o email no aparece el protector, cierto.

Yo hablé con chat con ellos hace mucho y me dijeron que mi reserva tenía línea de regalo.

Tengo captura de wasap, por cierto.

Espero que no nos hagan la guarrada.
A mi me llamaron del MediaMarkt donde la voy a recoger aquí en las palmas hace como una semana , que la tenía garantizada para el día 5 y que estaban llamando por si quería reservar algún juego o accesorio
soyun escribió:
ithan_87 escribió:
gndolfo escribió:

Se llama tener pasión por algo y no tiene nada que ver con la edad. Si para ti una consola es igual que una tostadora, pues perfecto. Pero hay gente para la que los videojuegos son su pasión.

Correcto!!! Para algo que es una pasión y una ilusión, espero que no se me pase nunca ☺️
Ya me han dado el numero de seguimiento GLS desde wakkap
En el caso de que fallase Amazon, que tal veis Xtralife con los envíos en estos casos? Envían con correros exprés he visto
En el Carrefour de mi zona tambien pone en Stock, les habrán llegado hoy, porque ayer fui a preguntar y aun no las tenian.
chupi2122 escribió:
Kogoro escribió:
MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.

Pone que hay stock en todas las tiendas [boing] pero fíate que vayas y te la vendan....

Imagen

Joe al lado de mi casa también, estoy por pasarme a mirar a ver que estoy a 5 minutos andando....

Yo porque tengo un saldo considerable en Game, si no me pasaba a ver.

Informa! [carcajad]
soyun escribió:
ithan_87 escribió:
gndolfo escribió:

Se llama tener pasión por algo y no tiene nada que ver con la edad. Si para ti una consola es igual que una tostadora, pues perfecto. Pero hay gente para la que los videojuegos son su pasión.

Necesitar una consola con urgencia el minuto uno de lanzamiento como si fuera esencial, reservar en 4 sitios, cabrearte e indignarte porque no lo vas a tener antes que tú vecino, se llama obsesión, y probablemente haya que mirarselo con algún profesional. ( no lo digo por ti no se tu caso, lo digo por el de muchos que he ido viendo en este hilo)

Ahora que cada uno haga lo que quiera y centrémonos en el hilo y dejad el oftopic ya pls.

Saludos.

En serio? Que soy de aquí!! Mira que si es verdad [360º]

Salu2
Yo tengo mi Carrefour a 10 minutos andando, verás tú que al final me acerco a preguntar [carcajad]
estos dos dias se me van a pasar eternos joder
FrozenFire escribió:
Kogoro escribió:
Wilk09 escribió:Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.

A algunos nos hace especial ilusión vivir el lanzamiento de una consola y tenerla día 1 y por ello no tienes ningún derecho a llamar a la gente niño pequeño. Que tu tengas otras prioridades en la vida no te da ningún derecho a invalidar los sentimientos y emociones de otras personas.

Manda cojones tener que leer estas mierdas en un foro especializado de videojuegos.

Coño, pensaba que era el único al que le chirriaban esos mensajes.

Joder, es un hilo sobre reservas de una consola esperadísima, en un foro de videojuegos. Pues claro que queremos tener la consola el día de lanzamiento y no estar por aquí viendo como la gente juega.

No tiene sentido el escribir por aquí y que te de lo mismo tener la consola el día de lanzamiento o un mes después, o peor, criticar a la gente que tiene ganas que salga el día de lanzamiento.

Que ojo, poder lo pueden hacer, pero a mi juicio queda un poco desubicado. Y mas si descalifican.

A ver, es que se ha dicho que el lanzamiento de una consola puede ser ''un día importante en su vida''.
Si hay gente que lo tiene como un día importante en su vida, debe ser que tiene no más de 15 años, porque si no... Bueno, cada uno tiene sus prioridades, qué se yo...
Sé que es un foro de videojuegos, pero es que es eso: videojuegos. No entiendo el tema de los ''sentimientos'' o el ''FOMO'' al que aluden algunos.
Que hay gente aquí con más de 40 años. Que a mi también me gustan los videojuegos, pero esto es una afición. No creo que sea algo ''importante'' en la vida de nadie, ni algo por lo que volverse loco si no lo tienes el día y la hora de salida.
Si alguien tiene la imperiosa necesidad de tener un objeto no esencial el mismo día que lo saca la empresa y ''antes que nadie'', creo que debería revisar sus prioridades. No por nada, si no por él mismo.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que faltar o insultar no es adecuado.

Aquí uno con 36 y cogiéndose el día libre para disfrutar del lanzamiento y de unas horas libres sin bebé, etc para probarla. No me he parado a plantearme el tema de las prioridades, simplemente me apetece, tengo días y me hace ilusión! Jejeje venga que quedan 2 días!!
Corred al carrefour, corred. Q os vais a dar un paseo para que os digan que no os la pueden vender hasta el dia 5 [carcajad]
GemoXD escribió:Corred al carrefour, corred. Q os vais a dar un paseo para que os digan que no os la pueden vender hasta el dia 5 [carcajad]

Y más en Carrefour xD.. yo creo que es el peor sitio en el que manejan los stocks de España XD.. por no decir de Europa xD.. Ya comenté por algún hilo que a mi me la liaron un par de veces con PS5.. por ejemplo
The shop gamer de momento sin novedades. He visto varios foreros que la tienen aquí reservada también si sabéis algo se agradece info.
Yo a cabo de comprarme un móvil y mas cositas en Amazon y puse que me la envien el 5 de junio. Asi que el 5 algo me tiene que llegar de Amazon. Mínimo el móvil y demás cositas; Y si hay suerte que creo que sí. la Switch 2.
En Coruña los Rosales sale que esta disponible si algun loco quiere a ver a tienda
FrozenFire escribió:
Kogoro escribió:
Wilk09 escribió:Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.

A algunos nos hace especial ilusión vivir el lanzamiento de una consola y tenerla día 1 y por ello no tienes ningún derecho a llamar a la gente niño pequeño. Que tu tengas otras prioridades en la vida no te da ningún derecho a invalidar los sentimientos y emociones de otras personas.

Manda cojones tener que leer estas mierdas en un foro especializado de videojuegos.

Joder, es un hilo sobre reservas de una consola esperadísima, en un foro de videojuegos. Pues claro que queremos tener la consola el día de lanzamiento y no estar por aquí viendo como la gente juega.

No tiene sentido el escribir por aquí y que te de lo mismo tener la consola el día de lanzamiento o un mes después, o peor, criticar a la gente que tiene ganas que salga el día de lanzamiento.

Que ojo, poder lo pueden hacer, pero a mi juicio queda un poco desubicado. Y mas si descalifican.

A ver, es que se ha dicho que el lanzamiento de una consola puede ser ''un día importante en su vida''.
Si hay gente que lo tiene como un día importante en su vida, debe ser que tiene no más de 15 años, porque si no... Bueno, cada uno tiene sus prioridades, qué se yo...
Sé que es un foro de videojuegos, pero es que es eso: videojuegos. No entiendo el tema de los ''sentimientos'' o el ''FOMO'' al que aluden algunos.
Que hay gente aquí con más de 40 años. Que a mi también me gustan los videojuegos, pero esto es una afición. No creo que sea algo ''importante'' en la vida de nadie, ni algo por lo que volverse loco si no lo tienes el día y la hora de salida.
Si alguien tiene la imperiosa necesidad de tener un objeto no esencial el mismo día que lo saca la empresa y ''antes que nadie'', creo que debería revisar sus prioridades. No por nada, si no por él mismo.

Pero vamos a ver, estás de acuerdo en no faltar pero nos llamas básicamente niñatos a los que tenemos la fecha 05/06/2025 marcada como un día importante, viva la coherencia.

Hay un trecho entre tener ilusión y "volverse loco", y perdona que te diga, esto SI es una afición. No se tu que entenderás por ese concepto, pero si que lo es. Y cada uno, mientras no haga daño a nadie tiene las prioridades que le vienen en gusto.

Dicho esto, agradecería que nos dejases de llamar niñatos a los que tenemos una ilusión sana por los videojuegos.
Hay gente que le ilusiona un lanzamiento de una vídeo consola o un juego igual que hay otra gente que le ilusiona mucho pero que mucho irse de cariñosas o ponerse ciego de alcohol un fin de semana, pero claro, no es comparable la ilusión, el puteo y el alcohol es más de adulto.

P.D.: Tengo 50 años.
Alguno con reserva en CDiscount? Me sigue apareciendo con el estado Validee y entrega entre el dia 6 y el 12, creeis que aunque llegue de francia llegara a tiempo? tengo un email donde pone "Estará preparado el 3 de junio para su entrega puntual el 5 de junio, fecha de lanzamiento oficial." pero claro... lo mismo se refiere solamente a entregas en Francia
Tengo esta semana de vacaciones (de casualidad, no planeado) y me lo estoy pasando en grande con el hype, las peleas que se leen y cómo se ve que todo se anima a más no poder [carcajad]

Qué pena que en Asturias o cerca no vaya a haber venta nocturna, porque me hubiese podido acercar por las risas.

Venga señores, que ya la tenemos al caer [beer]
CoconutX escribió:En el caso de que fallase Amazon, que tal veis Xtralife con los envíos en estos casos? Envían con correros exprés he visto

Yo compré ahí la Series X y S de salida y me llegaron el primer día sin problema.
Y los que la tienen en gane que? ¿Harán alguna de las suyas o como esta el panorama? yo iré después de trabajar
gamerstrato escribió:@Guille_c94

Yo hablé con chat con ellos hace mucho y me dijeron que mi reserva tenía línea de regalo.

Gracias, creo que tendré que contactar con ellos.

Es que quería volver a reservarla en otro fnac que me queda más cerca de casa pero entre que ya no ponen lo del protector y que usé el codigo del 15% para reservar el mando pro y no lo devuelven...
Guille_c94 escribió:
gamerstrato escribió:@Guille_c94

Gracias, creo que tendré que contactar con ellos.

Es que quería volver a reservarla en otro fnac que me queda más cerca de casa pero entre que ya no ponen lo del protector y que usé el codigo del 15% para reservar el mando pro y no lo devuelven...

El tema del protector yo iré a que me lo pongan cerca de mi casa
Para los rezagados, stock de preventa en fnac ahora mismo con entrega el 5 de junio:

Imagen
Es normal estar emocionado y tener mucho hype por un lanzamiento así. Como alguien dijo antes, esta es una afición como cualquier otra: unos disfrutan con videojuegos, otros con un partido de Champions y otros con una buena birra.

Si el hilo está tan revolucionado, es porque todos estamos deseando darle caña el jueves. Eso sí, esperemos que los servidores de Nintendo no se caigan cuando estemos echando partidas online. Va a estar petadísimo...
Kogoro escribió:
FrozenFire escribió:
Kogoro escribió:

Pero vamos a ver, estás de acuerdo en no faltar pero nos llamas básicamente niñatos a los que tenemos la fecha 05/06/2025 marcada como un día importante, viva la coherencia.

Hay un trecho entre tener ilusión y "volverse loco", y perdona que te diga, esto SI es una afición. No se tu que entenderás por ese concepto, pero si que lo es. Y cada uno, mientras no haga daño a nadie tiene las prioridades que le vienen en gusto.

Dicho esto, agradecería que nos dejases de llamar niñatos a los que tenemos una ilusión sana por los videojuegos.

Perdona, pero no he llamado nada a nadie. Pero tranquilo, tampoco quería ofender con mi mensaje.
Cada uno se ilusiona con lo que quiere. Simplemente he dicho que no creo que sea demasiado sano para uno mismo el considerar ciertos eventos como importantes en la vida o coger un enfado porque no te llegue una videoconsola el mismo día de salida. Pero es una simple opinión.
No sé qué edad tendrás tú, pero si son sobre 40 años, ha sido casualidad. He dicho esa cifra como podía haber dicho 35 (o 18, que también me parecería curioso).
Como digo, no pretendo atacar a nadie. Disfrutad de lo que os gusta y listo.
u5u4r10 escribió:Tengo esta semana de vacaciones (de casualidad, no planeado) y me lo estoy pasando en grande con el hype, las peleas que se leen y cómo se ve que todo se anima a más no poder [carcajad]

Qué pena que en Asturias o cerca no vaya a haber venta nocturna, porque me hubiese podido acercar por las risas.

Venga señores, que ya la tenemos al caer [beer]

Estoy igual pero en Alicante, dos semanas de vacaciones de pura casualidad jajajaj y menos mal que me voy a la montaña la semana que viene que ya me pillará con la susodicha en casa!
He mirado por curiosidad el stock de los Carrefours poniendo mi código postal (Elche), y me sale como que tienen stock el Carrefour de San Juan y el Carrefour de la avenida Lope de Vega de Murcia... pero ningún otro en la zona, y hay muchos (dos en Alicante ciudad, el de Elche, Torrevieja, Orihuela hay dos, sé que en Murcia ciudad hay otro...).
xardelos escribió:Es normal estar emocionado y tener mucho hype por un lanzamiento así. Como alguien dijo antes, esta es una afición como cualquier otra: unos disfrutan con videojuegos, otros con un partido de Champions y otros con una buena birra.

Si el hilo está tan revolucionado, es porque todos estamos deseando darle caña el jueves. Eso sí, esperemos que los servidores de Nintendo no se caigan cuando estemos echando partidas online. Va a estar petadísimo...

Pues no lo había pensado, espero que lo tengan previsto porque la gracia de un Mario Kart es el online.

Pero bueno, si hay cosas offline para desbloquear, aprovecharemos.
Patchanka escribió:He mirado por curiosidad el stock de los Carrefours poniendo mi código postal (Elche), y me sale como que tienen stock el Carrefour de San Juan y el Carrefour de la avenida Lope de Vega de Murcia... pero ningún otro en la zona, y hay muchos (dos en Alicante ciudad, el de Elche, Torrevieja, Orihuela hay dos, sé que en Murcia ciudad hay otro...).

Yo también lo había mirado, soy del Alicante, pero estoy trabajando
tampoco es que sirva de nada tenerla ahora mismo porque está bloqueada por software y no se puede jugar a nada hasta el jueves (o eso he leido)
Patchanka escribió:He mirado por curiosidad el stock de los Carrefours poniendo mi código postal (Elche), y me sale como que tienen stock el Carrefour de San Juan y el Carrefour de la avenida Lope de Vega de Murcia... pero ningún otro en la zona, y hay muchos (dos en Alicante ciudad, el de Elche, Torrevieja, Orihuela hay dos, sé que en Murcia ciudad hay otro...).

Lo han comentado antes, no te fíes de lo que pone la web del carrefour.

A ver, que si tienes uno al lado pues mira, por si cuela ves, pero si tienes que hacer viaje, yo no lo haría.
ketaminoso escribió:tampoco es que sirva de nada tenerla ahora mismo porque está bloqueada por software y no se puede jugar a nada hasta el jueves (o eso he leido)

A juegos de Switch 2 sí se puede. El update es para el emulador de Switch 1 y el uso de las tarjetas.
En mediamark dicen que el día 5 junio los que hayan reservado la nintendo switch 2 les va a llegar un correo electrónico diciendo que vayan a la tienda a recogerla o si es envío a casa ese mismo día les llega.
Kogoro escribió:

Lo han comentado antes, no te fíes de lo que pone la web del carrefour.

A ver, que si tienes uno al lado pues mira, por si cuela ves, pero si tienes que hacer viaje, yo no lo haría.

No no, no voy a ir a pillarme una. La tengo reservada en el Game que está a menos de 50 metros de mi casa, no voy a pegarme el viaje. XD Lo he mirado sólo por curiosidad.
Mi plan si me caliento es ir a tiendas y comprar donde haya
8285 respuestas