Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
darthbender escribió:Supongo que para los de ECI reservada directamente en el centro comercial no hay forma de comprobar como va el pedido sin pasarte por el centro, el numero de confirmación de pedido que sale en el sms del móvil al confirmar la reserva tiene por lo menos 20 cifras.

A mi me pidieron el teléfono así que supongo que avisarán al movil aunque sea el día de antes
¿Pero cómo hay gente recibiéndola ya y haciendo unboxings en youtube y subiendo fotos a twitter?
[flipa]
jordi1986 escribió:Amazon hace cosas muy raras, por ejemplo ahora mismo mando pro y cyberpunk pone día 11 si lo compras, pero yo los compré hace días y ponía día 5 y mi pedido pone claramente "llega el jueves".

De todas maneras no queda muy serio poner día 11 si acabas enviándola el día 4 y menos en un lanzamiento de este tipo que no es una cosa que pase cada día.

En mi caso, mando y cybperpunk pone día 5 y cuando lo compré ya ponía día por lo que si hubieran querido la consola también podrían haber puesto día 5.

No pasa cada día pero casi. Casi cada día se lanza un libro muy esperado, un tebeo muy esperado, una consola muy esperada, un videojuego muy esperado, un juego de mesa muy esperado, un movil muy esperado, unos auriculares muy esperados...

Para Amazon es un lanzamiento más y no van a cambiar como funciona su sistema porque un reducido grupo de personas se pongan muy nerviosas por si les toca esperar cinco o seis dias más.

Respeto que para muchos sea un hito personal hasta el punto de pedirse incluso un día de vacaciones. Yo también estoy emocionado porque hoy o mañana me llamarán para recoger el segundo cofre de la Dragon Ball Legend. Pero creo que independientemente de las preferencias personales hay que ser capaz de ver que no hay un problema real en esto que deba ser solucionado.

Si para alguien es extremadamente prioritario acceder al producto un día concreto a una hora concreta, aqui no era. Esto es como los Kickstarter y la gente que pasados 3 meses y empieza con agonías. No era el sitio para ti, para ti es ir y cogerlo en mano en una tienda.

Amazon lo va a enviar, en la mayor parte de los casos para que esté el día 5. Ellos quieren despacharse las cosas cuanto antes y liberar espacio. Eso si, siendo algo tan demandado cuidado con que no os rechace el método de pago por falta de fondos, porque es muy probable que en lugar de esperar a que se resuelva, cancelen directamente.

Paciencia amigos. Si estos momentos de ansia y expectativas luego son lo que alimentan los lanzamientos.
fastdrmcy_ escribió:¿Pero cómo hay gente recibiéndola ya y haciendo unboxings en youtube y subiendo fotos a twitter?
[flipa]

La típica tiendecita de barrio.

O son gente de América Latina, por esas bandas hay muchas tiendas que directamente se pasan las fechas por el forro. Cuando había algún lanzamiento fuerte de la Switch (Zeldas y similares), siempre había alguna tienda por esos lados que ponía el juego en circulación una semana antes o así.
Patchanka escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿Pero cómo hay gente recibiéndola ya y haciendo unboxings en youtube y subiendo fotos a twitter?
[flipa]

O son gente de América Latina, por esas bandas hay muchas tiendas que directamente se pasan las fechas por el forro. Cuando había algún lanzamiento fuerte de la Switch (Zeldas y similares), siempre había alguna tienda por esos lados que ponía el juego en circulación una semana antes o así.

Por los vídeos parece ser en España, pero sí, tiene pinta que será eso, que como las tienen ya pues les da igual
Kelvar escribió:
darthbender escribió:Supongo que para los de ECI reservada directamente en el centro comercial no hay forma de comprobar como va el pedido sin pasarte por el centro, el numero de confirmación de pedido que sale en el sms del móvil al confirmar la reserva tiene por lo menos 20 cifras.

A mi me pidieron el teléfono así que supongo que avisarán al movil aunque sea el día de antes

Si me imagino que llamaran o a las malas sms cuando la tengan para recoger, el tema es que parece que no se puede mirar el estado del pedido, no es como pedida online que puedes ver si esta en preparacion, enviada, etc.
gndolfo escribió:
jordi1986 escribió:Amazon hace cosas muy raras, por ejemplo ahora mismo mando pro y cyberpunk pone día 11 si lo compras, pero yo los compré hace días y ponía día 5 y mi pedido pone claramente "llega el jueves".

De todas maneras no queda muy serio poner día 11 si acabas enviándola el día 4 y menos en un lanzamiento de este tipo que no es una cosa que pase cada día.

En mi caso, mando y cybperpunk pone día 5 y cuando lo compré ya ponía día por lo que si hubieran querido la consola también podrían haber puesto día 5.

No pasa cada día pero casi. Casi cada día se lanza un libro muy esperado, un tebeo muy esperado, una consola muy esperada, un videojuego muy esperado, un juego de mesa muy esperado, un movil muy esperado, unos auriculares muy esperados...

Para Amazon es un lanzamiento más y no van a cambiar como funciona su sistema porque un reducido grupo de personas se pongan muy nerviosas por si les toca esperar cinco o seis dias más.

Respeto que para muchos sea un hito personal hasta el punto de pedirse incluso un día de vacaciones. Yo también estoy emocionado porque hoy o mañana me llamarán para recoger el segundo cofre de la Dragon Ball Legend. Pero creo que independientemente de las preferencias personales hay que ser capaz de ver que no hay un problema real en esto que deba ser solucionado.

Si para alguien es extremadamente prioritario acceder al producto un día concreto a una hora concreta, aqui no era. Esto es como los Kickstarter y la gente que pasados 3 meses y empieza con agonías. No era el sitio para ti, para ti es ir y cogerlo en mano en una tienda.

Amazon lo va a enviar, en la mayor parte de los casos para que esté el día 5. Ellos quieren despacharse las cosas cuanto antes y liberar espacio. Eso si, siendo algo tan demandado cuidado con que no os rechace el método de pago por falta de fondos, porque es muy probable que en lugar de esperar a que se resuelva, cancelen directamente.

Paciencia amigos. Si estos momentos de ansia y expectativas luego son lo que alimentan los lanzamientos.

Coño.....un comentario prudente y con sentido después de 30 páginas de agobios, comeduras de tarro y cancelaciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer]
fastdrmcy_ escribió:
Patchanka escribió:
[flipa]

Por los vídeos parece ser en España, pero sí, tiene pinta que será eso, que como las tienen ya pues les da igual

esta madrugada desde el curro vi un video de un español también mostrandola creo que por twitter, pero su cuenta linkea a una tienda de videojuegos, por lo que seguramente este abriendo la que se quede para el, debido a que ya les estaran llegando a los comercios pequeños, que suelen ser los que las reciben mas tarde (aunque no siempre). De hecho que estén llegando ya a tiendas pequeñas va a empezar la veda a que no tarden en aparecer ya algunas en plataforma de venta, como suele pasar siempre XD

gndolfo escribió:

precisamente esta mañana la reserva del dragon ball legend 2 a enviado en amazon, por lo que seguramente este mañana en casa tocara ir haciendo hueco ya para el segundo cajetón :)
elokillo escribió:Hola,

He visto, que ya hay gente que la vende en walla y tienen fotos de la consola... (De Madrid) por lo que en algún sitio la están soltando o algo

Cierto es: https://es.wallapop.com/item/switch-2-1138707255

Vaya tela xD
Alexyquemas escribió:

He visto, que ya hay gente que la vende en walla y tienen fotos de la consola... (De Madrid) por lo que en algún sitio la están soltando o algo

Vaya tela xD

Denunciado y eliminado
Alexyquemas escribió:

Vaya tela xD

Para los híper-mega ansiosos 😂
Sirchan escribió:@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.

Okay ! me lié con el otro compañero, pero al parecer aquí hay muchas versiones de carrefour.
Yo tengo experiencia de haber comprado y reservado un Pokémon y cuando fui a por el, el dependiente lo saco de una caja aparte, entiendo que las reservas si las separan.

El dependiente, en mi caso, me afirmó que sí la tendría, que iban a llegar bastantes y tal y cual, quizá este dependiente en concreto si sabía que no hay tantas reservas como stock y que si me aseguraba una. Igualmente, me habeis hecho entrar un poco en panico, con lo tranquilo que estaba...

Un saludo :)

PD: Que dias mas felices, estos nervios los extrañaba...
jaitorhm escribió:
Alexyquemas escribió:

Vaya tela xD

Denunciado y eliminado

Porqué lo denuncias? No está cometiendo ninguna ilegalidad, quien se saltó el embargo es la tienda, no el comprador.. como estamos 🤣
PozKill escribió:
jaitorhm escribió:
Alexyquemas escribió:

Vaya tela xD

Denunciado y eliminado

Porqué lo denuncias? No está cometiendo ninguna ilegalidad, quien se saltó el embargo es la tienda, no el comprador.. como estamos 🤣

Cómo son los Social Justice Warriors…
@PozKill Porque no quiere que nadie la tenga antes que el XD
Fnac no regalaba un protector de pantalla? No veo nada en la web ni en mi reserva.
Yo tampoco creo que tengas culpa el vendedor
Sartt99 escribió:A un usuario de reddit ya se la ha enviado Amazon

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _switch_2/

Ojalá a todos los que aguantaron reserva en Amazon os llegue entre hoy y mañana, menudo zasca a todos los impacientes que la han cancelado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gndolfo escribió:

Bueno bueno... no menospreciemos un lanzamiento así. Ni los libros, ni las teles, ni los móviles se pueden parecer a un lanzamiento así. Cuando salieron la Xbox Series y la PS5 había en el foro algún trabajador de Amazon de la Zona Franca de Barcelona y dijo que habían habilitado líneas enteras para despachar las dos consolas y que eso no lo habían hecho nunca desde que él trabajaba allí.

Y Switch 2 va a vender más que esas dos consolas...
Amazon me ha puesto estas últimas semanas lo de ''llega el 9 de junio". Hoy he visto que ha cambiado el mensaje y pone "llega el lunes"... Os pasa igual?
A mi me llega hoy el mando pro nuevo, lo compre ayer en worten... rarete
Quarantamaula escribió:Amazon me ha puesto estas últimas semanas lo de ''llega el 9 de junio". Hoy he visto que ha cambiado el mensaje y pone "llega el lunes"... Os pasa igual?

Cuando queda menos de 1 semana se indica el día que llega sin más, es algo automatizado.
Quarantamaula escribió:Amazon me ha puesto estas últimas semanas lo de ''llega el 9 de junio". Hoy he visto que ha cambiado el mensaje y pone "llega el lunes"... Os pasa igual?

Lo mismito oiga

Es que el lunes es 9 de junio.

Me pasa igual, hace días me ponía se entrega el 11, ahora mismo pone que el lunes. Lo mismo lo hacen para no pisarse los dedos y nos llega esta semana.

Es normal, pone el día cuando queda menos de una semana. Si ayer pusiera que te llegaba el lunes podria crear confusión...
Yo esperaba que cambiase a "Ya te está tocando el repartidor al timbre"
Rivaldri escribió:@irony92

Está claro que a nuestro ECI no ha llegado, paisano... jaja.

Me acabo de pasar a preguntar porque me pillaba de camino y me ha dicho el chico que les llega todo mañana y ya empezarán a avisar para recogerlas. Dice que él también la tiene reservada, así que estará como nosotros. 😂
PozKill escribió:Porqué lo denuncias? No está cometiendo ninguna ilegalidad, quien se saltó el embargo es la tienda, no el comprador.. como estamos 🤣

La envidia es fuerte en el.
Hostia que susto justo han tocado si timbre, os lo juro!!!
Wilk09 escribió:
ithan_87 escribió:
Wilk09 escribió:Porque es una vergüenza, estamos hablando del lanzamiento de una consola, algo que para muchos en estos foros es un momento importante en sus vidas, el que a día de hoy siga poniendo día 11 y no lo actualicen, genera un FOMO que flipas, por lo que te vas a otras cadenas que si te garantizan.

Al 90% le va a llevar el día 5, está claro, pero a muchos otros no, te dejas 500€ y que sea una lotería… pues no hace gracia. Yo lo entiendo perfectamente y por eso cancele y me fui a Nintendo hace unas semanas, y menos mal. Porque estaría con un mal cuerpo que flipas XD

Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...

Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.

A algunos nos hace especial ilusión vivir el lanzamiento de una consola y tenerla día 1 y por ello no tienes ningún derecho a llamar a la gente niño pequeño. Que tu tengas otras prioridades en la vida no te da ningún derecho a invalidar los sentimientos y emociones de otras personas.

Manda cojones tener que leer estas mierdas en un foro especializado de videojuegos.

Coño, pensaba que era el único al que le chirriaban esos mensajes.

Joder, es un hilo sobre reservas de una consola esperadísima, en un foro de videojuegos. Pues claro que queremos tener la consola el día de lanzamiento y no estar por aquí viendo como la gente juega.

No tiene sentido el escribir por aquí y que te de lo mismo tener la consola el día de lanzamiento o un mes después, o peor, criticar a la gente que tiene ganas que salga el día de lanzamiento.

Que ojo, poder lo pueden hacer, pero a mi juicio queda un poco desubicado. Y mas si descalifican.
Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.

Corred insensatos jajajajajaj
Se nota que hay hype cuando sales del hilo y ya hay posts nuevos al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.

Pone que hay stock en todas las tiendas [boing] pero fíate que vayas y te la vendan....

Imagen
He visto que en FNAC hay recogida en tienda para el mismo día 5 y mirando por curiosidad centros cercanos a donde vivo, en todos hay stock a priori para reservar ahora mismo y recoger el día de lanzamiento.
Kogoro escribió:
Wilk09 escribió:
ithan_87 escribió:Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...

Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.

A algunos nos hace especial ilusión vivir el lanzamiento de una consola y tenerla día 1 y por ello no tienes ningún derecho a llamar a la gente niño pequeño. Que tu tengas otras prioridades en la vida no te da ningún derecho a invalidar los sentimientos y emociones de otras personas.

Manda cojones tener que leer estas mierdas en un foro especializado de videojuegos.

Joder, es un hilo sobre reservas de una consola esperadísima, en un foro de videojuegos. Pues claro que queremos tener la consola el día de lanzamiento y no estar por aquí viendo como la gente juega.

No tiene sentido el escribir por aquí y que te de lo mismo tener la consola el día de lanzamiento o un mes después, o peor, criticar a la gente que tiene ganas que salga el día de lanzamiento.

Que ojo, poder lo pueden hacer, pero a mi juicio queda un poco desubicado. Y mas si descalifican.

No creo que se critique el que la gente tenga ganas de tenerla (aunque sorprende un poco la ansiedad que muestran algunos teniendo ya una cierta edad) sinó el hecho de estar tocando las narices al soporte de los diversos comercios varios días antes...
De mediamark a alguien se la han enviado a casa la nintendo switch 2 por reserva, pregunto.
u5u4r10 escribió:Se nota que hay hype cuando sales del hilo y ya hay posts nuevos al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy un poco F5 a tope cuando tengo un hueco en el curro [qmparto] . De momento Amazon se mantiene sin cancelarme para el dia 11 [oki]
@AZFoX yo estoy muy tranquilo en el sentido de que lo unció que me preocupa es que me cobren mañana y me la envíen el día 10 para tenerla el 11 por ejemplo, pero si el 4 no me la envían ni me la cobran me voy tranquilamente a buscarla y cuando la tenga ya en mis manos para pagar cancelo la reserva, sino la encuentro pues mantengo la de Amazon, por A o por B la tendré así que me da lo mismo
FunkyBass escribió:
Sirchan escribió:@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.

Okay ! me lié con el otro compañero, pero al parecer aquí hay muchas versiones de carrefour.
Yo tengo experiencia de haber comprado y reservado un Pokémon y cuando fui a por el, el dependiente lo saco de una caja aparte, entiendo que las reservas si las separan.

El dependiente, en mi caso, me afirmó que sí la tendría, que iban a llegar bastantes y tal y cual, quizá este dependiente en concreto si sabía que no hay tantas reservas como stock y que si me aseguraba una. Igualmente, me habeis hecho entrar un poco en panico, con lo tranquilo que estaba...

Un saludo :)

PD: Que dias mas felices, estos nervios los extrañaba...

Buenas compis. A ver. La gente que la tiene en Carrefour puede estar tranquila de que cumplen. Ya lo comenté en mi primer mensaje que me registré para contar como fue mi experiencia cuando reserve Series X. Fue igual que con Switch 2. Me dieron un papel con mi reserva. Y juraria que esa vez ni pagué los 5€ de reserva, pero de esto no estoy seguro.
Bueno. El día de salida estuve allí a primera hora. Fui directamente al stand de electrónica. Reservo todos los juegos en Carrefour y sé que funcionan así. Hay que ir al stand de electrónica y ellos van al almacen a por el pedido. El día de salida de Series X eramos a primera hora 3 personas que habíamos ido a por la consola. El trabajador fue al almacen a por la consola y la caja de esta venía pegada con un papel que decía que esa consola estaba reservada y asociada a mi reserva. Recuerdo como una de las personas era un chico extranjero y como no tenía reserva se tuvo que ir (el stock de Series X fue limitadísimo).
Así que podéis estar tranquilos que Carrefour sí hace bien las reservas. Es más, desde que reservé la mía a principios de abril he ido pasándome por el Carrefour y primero se les agotaron las reservas de la consola pelada y desde la semana pasada ya no tienen siquiera el stand de reservas. Así que son conscientes de la cantidad de reservas y consolas que van a recibir.
El día de salida id directamente al stand de electrónica. En los pasillos si hay cajas de Switch 2 serán cajas vacías.
Yo tengo reservada la consola y el Mario Kart en físico. Esta tarde me mandarán el correo de la reserva del Mario Kart(siempre lo mandan 2 días antes). De la consola NO nos van a mandar nada.
Todo esto en el Carrefour El Saler de Valencia. Que el jueves a primera hora estoy allí 😅
Iré mencionando a los compis para que lo sepan.
Un saludo 😉
@andresmxrtinez
@Levail
@javier1980agp
@trunks1911
Kogoro escribió:
MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.

Pone que hay stock en todas las tiendas [boing] pero fíate que vayas y te la vendan....

Imagen

Joe al lado de mi casa también, estoy por pasarme a mirar a ver que estoy a 5 minutos andando....

En serio?
A vosotros os aparece el tema del protector en la reserva de fnac? Han borrado cualquier mención a él en su web.
CoconutX escribió:@AZFoX yo estoy muy tranquilo en el sentido de que lo unció que me preocupa es que me cobren mañana y me la envíen el día 10 para tenerla el 11 por ejemplo, pero si el 4 no me la envían ni me la cobran me voy tranquilamente a buscarla y cuando la tenga ya en mis manos para pagar cancelo la reserva, sino la encuentro pues mantengo la de Amazon, por A o por B la tendré así que me da lo mismo

Te va a llegar el 5 si o si, tranqui. Con PS5 hicieron lo mismo y yo super zen el dia anterior me mandaron le mensaje de que ya había sido enviada, y con la Series X lo mismo.

No entiendo porqué hacen esto, para mi pierden reservas porque no es normal que pongan esas fechas, pero bueno... que la vas a recibir el 5, puede que a alguno por X motivo le pueda llegar el 6, también es posible, muchas veces pedí cosas que no pudieron entregarlas en su días acordado y llegó al siguiente, pero vamos, 1 de mil.
Venga que en 48 horas Amazon actualizara y pasara del dia 9-11 al 5. [beer]
taigcris escribió:
Kogoro escribió:
Wilk09 escribió:Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.

No creo que se critique el que la gente tenga ganas de tenerla (aunque sorprende un poco la ansiedad que muestran algunos teniendo ya una cierta edad) sinó el hecho de estar tocando las narices al soporte de los diversos comercios varios días antes...

Que quieres que te diga, yo sigo viendo una critica en tu comentario. Que por otra parte, no se como puedes saber la edad de la gente que escribe.

Y respecto a lo de cancelar o tocar las pelotas a los currantes, yo también lo veo innecesario, pero lo de comentar en un foro de videojuegos que estás ansioso por la salida de una consola?

Pues mira, yo tengo 40 años y lo estoy, y prefiero estar así a que me de lo mismo. ¿Que el día 5 me la lían y no la tengo? pues hostias, evidentemente se que no va a ser el fin del mundo, pero una desilusión si que me voy a llevar.

Desilusión que no va a pagar ni mucho menos el dependiente de Game.
Me he registrado para participar en el hype, que llevo días viendo el hilo y me da la vida ver que hay más ansias por el mundo jajajaja

Yo la tengo reservada el 8 de Abril en Amazon, no me ha cambiado nada, desde el principio me pone el día 10.

Quiero creer que llega el 5 pero aún no siendo así, seguramente, aunque me muera de ganas, me esperaré al 10, porque para mí que ya he tenido algún susto con alguna consola, la garantía de Amazon vale oro.

No sé si escribiré más porque no acostumbro a escribir pero os sigo leyendo, deseando estoy de ver cuando vayan posteando los primeros que la vayan consiguiendo jajajaja (aunque seguro que nos abandonan y se van a jugar con la consola [+risas] , no les culpo)
Kogoro escribió:
Wilk09 escribió:
ithan_87 escribió:Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

A ver, es que se ha dicho que el lanzamiento de una consola puede ser ''un día importante en su vida''.
Si hay gente que lo tiene como un día importante en su vida, debe ser que tiene no más de 15 años, porque si no... Bueno, cada uno tiene sus prioridades, qué se yo...
Sé que es un foro de videojuegos, pero es que es eso: videojuegos. No entiendo el tema de los ''sentimientos'' o el ''FOMO'' al que aluden algunos.
Que hay gente aquí con más de 40 años. Que a mi también me gustan los videojuegos, pero esto es una afición. No creo que sea algo ''importante'' en la vida de nadie, ni algo por lo que volverse loco si no lo tienes el día y la hora de salida.
Si alguien tiene la imperiosa necesidad de tener un objeto no esencial el mismo día que lo saca la empresa y ''antes que nadie'', creo que debería revisar sus prioridades. No por nada, si no por él mismo.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que faltar o insultar no es adecuado.
Pues donde la tengo reservada yo, en el Game del centro comercial Rosaleda de Málaga ciudad YA TIENEN LAS CONSOLAS Y TODO LO DEMÁS.

Así que avisados estáis...
chupi2122 escribió:
Kogoro escribió:

Imagen

Joe al lado de mi casa también, estoy por pasarme a mirar a ver que estoy a 5 minutos andando....

Estarán actualizando el stock de tienda y por eso aparecen. No van a venderla 2 días antes.
Lo he mirado (Valencia) y en mi caso salen como stock en el Carrefour de Sagunto.
Les estarán llegando a cada hipermercado y por eso empezarán a aparecer con stock en tienda.
10796 respuestas