› Foros › Nintendo Switch 2 › General
darthbender escribió:Supongo que para los de ECI reservada directamente en el centro comercial no hay forma de comprobar como va el pedido sin pasarte por el centro, el numero de confirmación de pedido que sale en el sms del móvil al confirmar la reserva tiene por lo menos 20 cifras.
jordi1986 escribió:Amazon hace cosas muy raras, por ejemplo ahora mismo mando pro y cyberpunk pone día 11 si lo compras, pero yo los compré hace días y ponía día 5 y mi pedido pone claramente "llega el jueves".
De todas maneras no queda muy serio poner día 11 si acabas enviándola el día 4 y menos en un lanzamiento de este tipo que no es una cosa que pase cada día.
En mi caso, mando y cybperpunk pone día 5 y cuando lo compré ya ponía día por lo que si hubieran querido la consola también podrían haber puesto día 5.
fastdrmcy_ escribió:¿Pero cómo hay gente recibiéndola ya y haciendo unboxings en youtube y subiendo fotos a twitter?
Patchanka escribió:fastdrmcy_ escribió:¿Pero cómo hay gente recibiéndola ya y haciendo unboxings en youtube y subiendo fotos a twitter?
La típica tiendecita de barrio.
O son gente de América Latina, por esas bandas hay muchas tiendas que directamente se pasan las fechas por el forro. Cuando había algún lanzamiento fuerte de la Switch (Zeldas y similares), siempre había alguna tienda por esos lados que ponía el juego en circulación una semana antes o así.
Kelvar escribió:darthbender escribió:Supongo que para los de ECI reservada directamente en el centro comercial no hay forma de comprobar como va el pedido sin pasarte por el centro, el numero de confirmación de pedido que sale en el sms del móvil al confirmar la reserva tiene por lo menos 20 cifras.
A mi me pidieron el teléfono así que supongo que avisarán al movil aunque sea el día de antes
gndolfo escribió:jordi1986 escribió:Amazon hace cosas muy raras, por ejemplo ahora mismo mando pro y cyberpunk pone día 11 si lo compras, pero yo los compré hace días y ponía día 5 y mi pedido pone claramente "llega el jueves".
De todas maneras no queda muy serio poner día 11 si acabas enviándola el día 4 y menos en un lanzamiento de este tipo que no es una cosa que pase cada día.
En mi caso, mando y cybperpunk pone día 5 y cuando lo compré ya ponía día por lo que si hubieran querido la consola también podrían haber puesto día 5.
No pasa cada día pero casi. Casi cada día se lanza un libro muy esperado, un tebeo muy esperado, una consola muy esperada, un videojuego muy esperado, un juego de mesa muy esperado, un movil muy esperado, unos auriculares muy esperados...
Para Amazon es un lanzamiento más y no van a cambiar como funciona su sistema porque un reducido grupo de personas se pongan muy nerviosas por si les toca esperar cinco o seis dias más.
Respeto que para muchos sea un hito personal hasta el punto de pedirse incluso un día de vacaciones. Yo también estoy emocionado porque hoy o mañana me llamarán para recoger el segundo cofre de la Dragon Ball Legend. Pero creo que independientemente de las preferencias personales hay que ser capaz de ver que no hay un problema real en esto que deba ser solucionado.
Si para alguien es extremadamente prioritario acceder al producto un día concreto a una hora concreta, aqui no era. Esto es como los Kickstarter y la gente que pasados 3 meses y empieza con agonías. No era el sitio para ti, para ti es ir y cogerlo en mano en una tienda.
Amazon lo va a enviar, en la mayor parte de los casos para que esté el día 5. Ellos quieren despacharse las cosas cuanto antes y liberar espacio. Eso si, siendo algo tan demandado cuidado con que no os rechace el método de pago por falta de fondos, porque es muy probable que en lugar de esperar a que se resuelva, cancelen directamente.
Paciencia amigos. Si estos momentos de ansia y expectativas luego son lo que alimentan los lanzamientos.
fastdrmcy_ escribió:Patchanka escribió:fastdrmcy_ escribió:¿Pero cómo hay gente recibiéndola ya y haciendo unboxings en youtube y subiendo fotos a twitter?
La típica tiendecita de barrio.
O son gente de América Latina, por esas bandas hay muchas tiendas que directamente se pasan las fechas por el forro. Cuando había algún lanzamiento fuerte de la Switch (Zeldas y similares), siempre había alguna tienda por esos lados que ponía el juego en circulación una semana antes o así.
Por los vídeos parece ser en España, pero sí, tiene pinta que será eso, que como las tienen ya pues les da igual
gndolfo escribió:
No pasa cada día pero casi. Casi cada día se lanza un libro muy esperado, un tebeo muy esperado, una consola muy esperada, un videojuego muy esperado, un juego de mesa muy esperado, un movil muy esperado, unos auriculares muy esperados...
Para Amazon es un lanzamiento más y no van a cambiar como funciona su sistema porque un reducido grupo de personas se pongan muy nerviosas por si les toca esperar cinco o seis dias más.
Respeto que para muchos sea un hito personal hasta el punto de pedirse incluso un día de vacaciones. Yo también estoy emocionado porque hoy o mañana me llamarán para recoger el segundo cofre de la Dragon Ball Legend. Pero creo que independientemente de las preferencias personales hay que ser capaz de ver que no hay un problema real en esto que deba ser solucionado.
Si para alguien es extremadamente prioritario acceder al producto un día concreto a una hora concreta, aqui no era. Esto es como los Kickstarter y la gente que pasados 3 meses y empieza con agonías. No era el sitio para ti, para ti es ir y cogerlo en mano en una tienda.
Amazon lo va a enviar, en la mayor parte de los casos para que esté el día 5. Ellos quieren despacharse las cosas cuanto antes y liberar espacio. Eso si, siendo algo tan demandado cuidado con que no os rechace el método de pago por falta de fondos, porque es muy probable que en lugar de esperar a que se resuelva, cancelen directamente.
Paciencia amigos. Si estos momentos de ansia y expectativas luego son lo que alimentan los lanzamientos.
elokillo escribió:Hola,
He visto, que ya hay gente que la vende en walla y tienen fotos de la consola... (De Madrid) por lo que en algún sitio la están soltando o algo
Alexyquemas escribió:elokillo escribió:Hola,
He visto, que ya hay gente que la vende en walla y tienen fotos de la consola... (De Madrid) por lo que en algún sitio la están soltando o algo
Cierto es: https://es.wallapop.com/item/switch-2-1138707255
Vaya tela xD
Alexyquemas escribió:elokillo escribió:Hola,
Vaya tela xD
Sirchan escribió:@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.
jaitorhm escribió:Alexyquemas escribió:elokillo escribió:Hola,
Vaya tela xD
Denunciado y eliminado
PozKill escribió:jaitorhm escribió:
Denunciado y eliminado
Porqué lo denuncias? No está cometiendo ninguna ilegalidad, quien se saltó el embargo es la tienda, no el comprador.. como estamos 🤣
Sartt99 escribió:A un usuario de reddit ya se la ha enviado Amazon
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _switch_2/
gndolfo escribió:jordi1986 escribió:Amazon hace cosas muy raras, por ejemplo ahora mismo mando pro y cyberpunk pone día 11 si lo compras, pero yo los compré hace días y ponía día 5 y mi pedido pone claramente "llega el jueves".
Quarantamaula escribió:Amazon me ha puesto estas últimas semanas lo de ''llega el 9 de junio". Hoy he visto que ha cambiado el mensaje y pone "llega el lunes"... Os pasa igual?
Quarantamaula escribió:Amazon me ha puesto estas últimas semanas lo de ''llega el 9 de junio". Hoy he visto que ha cambiado el mensaje y pone "llega el lunes"... Os pasa igual?
PozKill escribió:Porqué lo denuncias? No está cometiendo ninguna ilegalidad, quien se saltó el embargo es la tienda, no el comprador.. como estamos 🤣
Wilk09 escribió:ithan_87 escribió:Wilk09 escribió:Porque es una vergüenza, estamos hablando del lanzamiento de una consola, algo que para muchos en estos foros es un momento importante en sus vidas, el que a día de hoy siga poniendo día 11 y no lo actualicen, genera un FOMO que flipas, por lo que te vas a otras cadenas que si te garantizan.
Al 90% le va a llevar el día 5, está claro, pero a muchos otros no, te dejas 500€ y que sea una lotería… pues no hace gracia. Yo lo entiendo perfectamente y por eso cancele y me fui a Nintendo hace unas semanas, y menos mal. Porque estaría con un mal cuerpo que flipas
Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.
Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...
Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.
A algunos nos hace especial ilusión vivir el lanzamiento de una consola y tenerla día 1 y por ello no tienes ningún derecho a llamar a la gente niño pequeño. Que tu tengas otras prioridades en la vida no te da ningún derecho a invalidar los sentimientos y emociones de otras personas.
Manda cojones tener que leer estas mierdas en un foro especializado de videojuegos.
MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.
Corred insensatos jajajajajaj
Kogoro escribió:Wilk09 escribió:ithan_87 escribió:Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.
Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...
Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.
A algunos nos hace especial ilusión vivir el lanzamiento de una consola y tenerla día 1 y por ello no tienes ningún derecho a llamar a la gente niño pequeño. Que tu tengas otras prioridades en la vida no te da ningún derecho a invalidar los sentimientos y emociones de otras personas.
Manda cojones tener que leer estas mierdas en un foro especializado de videojuegos.
Coño, pensaba que era el único al que le chirriaban esos mensajes.
Joder, es un hilo sobre reservas de una consola esperadísima, en un foro de videojuegos. Pues claro que queremos tener la consola el día de lanzamiento y no estar por aquí viendo como la gente juega.
No tiene sentido el escribir por aquí y que te de lo mismo tener la consola el día de lanzamiento o un mes después, o peor, criticar a la gente que tiene ganas que salga el día de lanzamiento.
Que ojo, poder lo pueden hacer, pero a mi juicio queda un poco desubicado. Y mas si descalifican.
u5u4r10 escribió:Se nota que hay hype cuando sales del hilo y ya hay posts nuevos al instante![]()
![]()
FunkyBass escribió:Sirchan escribió:@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.
Okay ! me lié con el otro compañero, pero al parecer aquí hay muchas versiones de carrefour.
Yo tengo experiencia de haber comprado y reservado un Pokémon y cuando fui a por el, el dependiente lo saco de una caja aparte, entiendo que las reservas si las separan.
El dependiente, en mi caso, me afirmó que sí la tendría, que iban a llegar bastantes y tal y cual, quizá este dependiente en concreto si sabía que no hay tantas reservas como stock y que si me aseguraba una. Igualmente, me habeis hecho entrar un poco en panico, con lo tranquilo que estaba...
Un saludo
PD: Que dias mas felices, estos nervios los extrañaba...
Kogoro escribió:MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.
Pone que hay stock en todas las tiendaspero fíate que vayas y te la vendan....
MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.
CoconutX escribió:@AZFoX yo estoy muy tranquilo en el sentido de que lo unció que me preocupa es que me cobren mañana y me la envíen el día 10 para tenerla el 11 por ejemplo, pero si el 4 no me la envían ni me la cobran me voy tranquilamente a buscarla y cuando la tenga ya en mis manos para pagar cancelo la reserva, sino la encuentro pues mantengo la de Amazon, por A o por B la tendré así que me da lo mismo
taigcris escribió:Kogoro escribió:Wilk09 escribió:Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.
Joder, es un hilo sobre reservas de una consola esperadísima, en un foro de videojuegos. Pues claro que queremos tener la consola el día de lanzamiento y no estar por aquí viendo como la gente juega.
No tiene sentido el escribir por aquí y que te de lo mismo tener la consola el día de lanzamiento o un mes después, o peor, criticar a la gente que tiene ganas que salga el día de lanzamiento.
Que ojo, poder lo pueden hacer, pero a mi juicio queda un poco desubicado. Y mas si descalifican.
No creo que se critique el que la gente tenga ganas de tenerla (aunque sorprende un poco la ansiedad que muestran algunos teniendo ya una cierta edad) sinó el hecho de estar tocando las narices al soporte de los diversos comercios varios días antes...
Kogoro escribió:Wilk09 escribió:ithan_87 escribió:Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.
chupi2122 escribió:Kogoro escribió:MiKiTrOn escribió:Gente si alguien es de Palencia, el la web de carrefour dice que la puedes recoger en tienda en 4 horas.
Pone que hay stock en todas las tiendaspero fíate que vayas y te la vendan....
Joe al lado de mi casa también, estoy por pasarme a mirar a ver que estoy a 5 minutos andando....