Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
830
18%
233
17%
223
Hay 1286 votos.
Yo tengo 4 pedidos diferentes en Eci, hechos en la web para recoger en tienda, la consola con el MK, el mando pro, el TOTK y el Street Fighter 6, me han cambiado todos a en preparación, así que la cosa pinta bien.
Ka0x escribió:
BlackBuick08 escribió:
rabodetoro escribió:Mi reserva de Media Markt ha dejado de poner “entrega a domicilio el 05/06” a poner “Entrega” a secas.

Sigue en preparación.
A ver que pasa!

A mí igual!
Entrega
Tu pedido está en preparación

A mi en Mediamarkt a esta hora me sigue poniendo:

Tu pedido está en preparación - Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025

Un Saludo.

Imagino que las que se envían a domicilio salen de un mismo centro logístico y estarán preparándolo todo.

Con suerte mañana la envían.

Vamos MM no me falles!
@irony92

Está claro que a nuestro ECI no ha llegado, paisano... jaja.
ithan_87 escribió:
Wilk09 escribió:
losKA escribió:No entiendo muy bien porqué comenzais a cancelar reservas en Amazon. Que ponga el día 11 es para no pillarse los dedos.
Todo depende de la trazabilidad y si los que llevan la mercancía no han cambiado su estado o todavía no ha llegado a almacenes, no puede amazon poner día 5. Así que todavía no depende de ellos. Tened paciencia, yo me esperaría antes de cancelar pues quedan 2 días todavía completos. Esperaos por lo menos hasta la mañana del 4 para cancelar.

Porque es una vergüenza, estamos hablando del lanzamiento de una consola, algo que para muchos en estos foros es un momento importante en sus vidas, el que a día de hoy siga poniendo día 11 y no lo actualicen, genera un FOMO que flipas, por lo que te vas a otras cadenas que si te garantizan.

Al 90% le va a llevar el día 5, está claro, pero a muchos otros no, te dejas 500€ y que sea una lotería… pues no hace gracia. Yo lo entiendo perfectamente y por eso cancele y me fui a Nintendo hace unas semanas, y menos mal. Porque estaría con un mal cuerpo que flipas XD

Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...

Un poco del palo tu mensaje, bien cargado de paternalismo y llamando niños pequeños a los que tenemos ilusión por los videojuegos.

A algunos nos hace especial ilusión vivir el lanzamiento de una consola y tenerla día 1 y por ello no tienes ningún derecho a llamar a la gente niño pequeño. Que tu tengas otras prioridades en la vida no te da ningún derecho a invalidar los sentimientos y emociones de otras personas.

Manda cojones tener que leer estas mierdas en un foro especializado de videojuegos.
2 dias compis XD XD

Mi reserva de GAME se mantiene sin cambios, a ver que tal el jueves. He intentado coger fiesta, pero haré de subir a trabajar, creo que podré salir a la hora de comer para recogerla
Confirmado 2 veces en Amazon que me llega el día 6 ( me ponía el 12 ) . Espero que sea verdad por que me acaba de dar subidón y tengo todo el fin de para viciarme 🥳 . En teoría a lo largo de hoy o mañana la fecha cambiará en la ficha del pedido. Que nervios !!!
Yo también estoy ilusionadisimo, hacia casi 20 años que no me pillaba una consola de salida.
Fnac.

Reservada dia 2. Switch2 + mario kart

Fecha de entrega prevista 4 Abril 2025
Pedido validado, solicitado al proveedor

Mando pro tb en fnac pedido realizado mas adelante.

Fecha de entrega prevista 5 Junio 2025

A ver si hoy hay movimientos, pero me da que hasta mañana nada de nada
Ya queda nada.

Por actualizar, y si a alguien le sirve, yo la tengo en ECI reservada desde el 5 de abril con envío a domicilio, de momento sigue "pendiente de preparación"

También es verdad que no puedo saber muchos más detalles (más allá de Confirmado / Enviado...) porque el pedido lo hice con un mail que no tenía cuenta de ECI, y al crear la cuenta con ese correo, el pedido no aparece en el historial, así que tengo que consultarlo como "invitado"
mias escribió:
JGonz91 escribió:
Inmortal Joe escribió:¿Alguien con reserva en ECI en tienda con noticias?

Ala mayoría de los que he leído con reserva online en ECI nos han cambiado el estado a "Confirmado, en preparación".
Imagen

A los de ECI con entrega a domicilio creo que nos nos ha cambiado el estado a ninguno, sigue en confirmado

Yo la tengo en ECI envío a casa, pedida el 7 de abril, y sigue en Confirmado, Envío a domicilio. Llega el jueves, 5 junio 2025. Veremos si es cierto
Andalujiano escribió:Confirmado 2 veces en Amazon que me llega el día 6 ( me ponía el 12 ) . Espero que sea verdad por que me acaba de dar subidón y tengo todo el fin de para viciarme 🥳 . En teoría a lo largo de hoy o mañana la fecha cambiará en la ficha del pedido. Que nervios !!!
Yo también estoy ilusionadisimo, hacia casi 20 años que no me pillaba una consola de salida.

Confirmado como? Si es por atención al cliente lejos de la realidad ellos saben lo mismo que nosotros 😅.
La flechita de Amazon está rozando ya el estado "Enviado".

Por lo de cobrado no me fío porque no sería la primera vez que me llega algo de amazon y me llega el cobro al dia siguiente.

patrinas escribió:yo compro mucho y ami nunca me han dado descuentos y eso que casi todo lo compro en amazon...
cuando me la han liado solo me han devuelto el dinero, y hay cosas que he esperado un mes y todo y solo el dinero,

por cierto nintendo me envio 2 correos de que ya van a mandar los pedidos
Imagen
fotos de corvette
por cierto 11 pags, que locura...
pjiglesias escribió:
Ultrana escribió:@pjiglesias A mi Miravia el Ciberpunk me pone mañana, y ya me llegaron mensajes tanto de Miravia como de Seur. XD

Y ser logicos hombre.., como dicen los compis, las grandes tiendas de distribución y venta, tienen las consolas desde la semana pasada. Así que imaginaros Amazon España. Lo raro es que no se hayan caído de los camiones ya algunas.

Pues mirando en Seur si me pone que entregan mañana [360º]
joe que suerte, de donde?
nukete escribió:Entrar al hilo es droga de la buena.

En vez de darle el coñazo a la parienta maldiciendo a Amazon, venir aquí a quejarse es buena terapia.

PD: cuantas veces habéis abierto la app del movil en la ultima hora y habéis revisado mis pedidos?
en mi caso entre el numero de pags y los nervios y estres que me entran enved de relajarme me pone nerviosa pero no lo puedo evitar, tengo la consola en proceso [buuuaaaa]

Los descuentos que me dio amazon fueron 5€ en saldo y otro que eran 20€ por compras superiores a 150€ en Amazon Fresh.

Pero ya está, porque tampoco he tenido "problemas" con amazon. Eso si en esas dos ocasiones, me dieron 1 mes extra (junto a los 5€) de prime y en el otro 3 meses de prime. (Era un pedido de 2500€ y vino muy tarde y en mal estado, me tuvieron esperando 1 mes)
satanax23 escribió:Fnac.

Si la tienes para recoger en tienda estoy como tú en todo,punto por punto.
Hogwarts Legacy en camino. Enviado por Wakkap (Miravia). Va a llegar antes el juego que la consola ratataaaa
¿Alguien que la tenga reservada en wakkap? A mí me sigue poniendo PENDING, y sin embargo el yakuza 0 que lo compré ayer tengo ya el código de seguimiento aunque no lo han enviado?
Hoy en principio cobran en CDiscount y preparan el envío
el_fer escribió:

Si la tienes para recoger en tienda estoy como tú en todo,punto por punto.

El mio es entrega al curro
JGonz91 escribió:Hogwarts Legacy en camino. Enviado por Wakkap (Miravia). Va a llegar antes el juego que la consola ratataaaa

que bueno, tengo en esa tienda comprado el DK y me pone que fecha de entrega para el 21 de Julio, cuando sale el 17 de Julio y lo que es peor, el 19 me voy de vacaciones y como no llegue antes de esa fecha no abra en casa nadie y a ver cómo me apaño, intenté cambiar la dirección de envío desde Miravia pero no te deja, lo que te dice es que canceles y lo vuelvas a comprar, me dejas "más tranquilo" si están enviando ya cosas desde Wakkap
andresmxrtinez escribió:Buenas, qué tal veis las reservas en carrefour en tienda? Es que no sé si pueden ser “poco serias” por el tema de solo haber adelantado 5 euros o sí me garantiza la consola el primer día

Yo también la tengo en carrefour, en principio estoy bastante tranquilo, pero al igual que tú tengo un poco de inquietud, por lo pronto me he cambiado el turno para no trabajar la tarde del jueves y poder quedarme tranquilo lo antes posible. Aún así el jueves a primera hora llamaré para que me confirmen que no hay problema.

Si alguien por aqui, con mas experiencia en carrefour nos puede arrojar mas luz, seria fantastico. Pero de todos modos, creo que podemos estar tranquilos.

Un saludo !
@Lirathyra 🫠🫠 si por ellos. La de hoy me lo ha confirmado, le he preguntado 100% ? Y ella si 🤣🤣🤣
Tengo fe
Magix escribió:
Madafack escribió:Son unos putos máquinas los de Amazon.

El 2 de abril hice una reserva del pack con Kart, y desde entonces me aparece con fecha del 11 de junio.

El 28 de mayo un colega hizo otra reserva del pack pelao, y le salió fecha de 10 de junio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que seguramente no fallarán, y que probablemente alguno que trabaje allí o en otras tiendas lleve semanas leyendo el hilo y partiéndose de nosotros, pero coño, que viva el orden de llegada!

De momento ambas siguen así, a esperar a ver si esta madrugada se hacen el cobro.

Si no tocará ir el jueves al centro de logistica que lo tengo cerca a [uzi] ratataaaa [boma]

Yo la reservé hace 4 días y me sale 10 de junio, esa fecha diría que va relacionada con como de cerca estés del centro de distribución que vaya a tener en stock la consola

No tiene nada que ver, a mi me sigue poniendo el 11 de Junio, y vivo en el mismo pueblo donde está el centro de distribución de Amazon, tengo la nave a 5 minutos de casa 😅
@ivan016 tendrías que haber elegido recogida en nave/centro de distribución :o
ivan016 escribió:
Magix escribió:
Madafack escribió:Son unos putos máquinas los de Amazon.

El 2 de abril hice una reserva del pack con Kart, y desde entonces me aparece con fecha del 11 de junio.

El 28 de mayo un colega hizo otra reserva del pack pelao, y le salió fecha de 10 de junio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que seguramente no fallarán, y que probablemente alguno que trabaje allí o en otras tiendas lleve semanas leyendo el hilo y partiéndose de nosotros, pero coño, que viva el orden de llegada!

De momento ambas siguen así, a esperar a ver si esta madrugada se hacen el cobro.

Si no tocará ir el jueves al centro de logistica que lo tengo cerca a [uzi] ratataaaa [boma]

Yo la reservé hace 4 días y me sale 10 de junio, esa fecha diría que va relacionada con como de cerca estés del centro de distribución que vaya a tener en stock la consola

No tiene nada que ver, a mi me sigue poniendo el 11 de Junio, y vivo en el mismo pueblo donde está el centro de distribución de Amazon, tengo la nave a 5 minutos de casa 😅

Yo vivo a una hora y me pone el 9. Entre hoy y mañana van a cambiar las fechas

si entras en "Mi cuenta" no te pone PEDIDO EN PREPARACION?
@FunkyBass ayer estuve preguntando en el carrefour donde la tengo reservada, va por orden de reserva, por ejemplo como me dijo les llegan 10 de switch normal y 18 del pack, si estás entre esos 10 en el orden de reserva o entre los 18, te la dan, que fuiste el 11 o el 20, pues te cogerán datos y te avisarán con la próxima remesa. Por lo que a mí me dijo en principio hasta los de mayo más o menos la tenían asegurada en la primera remesa.
Entramos oficialmente en modo histeria en el hilo xDDDDD

Estamos más cerca que nunca. Animo, quedan 2 dias de gente diciendo que la fecha de Amazon está en el día 11 y no se mueve

2 dias para una nueva gen!!!!! ratataaaa
FunkyBass escribió:
andresmxrtinez escribió:Buenas, qué tal veis las reservas en carrefour en tienda? Es que no sé si pueden ser “poco serias” por el tema de solo haber adelantado 5 euros o sí me garantiza la consola el primer día

Yo también la tengo en carrefour, en principio estoy bastante tranquilo, pero al igual que tú tengo un poco de inquietud, por lo pronto me he cambiado el turno para no trabajar la tarde del jueves y poder quedarme tranquilo lo antes posible. Aún así el jueves a primera hora llamaré para que me confirmen que no hay problema.

Si alguien por aqui, con mas experiencia en carrefour nos puede arrojar mas luz, seria fantastico. Pero de todos modos, creo que podemos estar tranquilos.

Un saludo !

Estoy igual que vosotros, un poco "inquieto" al tratarse de una tienda no especializada. Estaré ahí a primera hora el jueves (tengo pedido fiesta) y espero que no me den problemas, sobretodo teniendo en cuenta que la literalidad del papel indica que debes coger la consola de la estantería y que la tarjeta te garantiza la funda, pero no la consola (a saber si ni siquiera las tendrán en los estantes...)
nukete escribió:@ivan016 tendrías que haber elegido recogida en nave/centro de distribución :o

Ojalá, pero no se puede recoger en la nave, solo en los amazon locker que haya por el pueblo, y eso ya depende de un reparto.
(mensaje borrado)
Equipo Fnac: Pedido validado, solicitados al proveedor gang.

Ya queda poco, espero llegue el día de salida, si no, con que la envíen aunque tarde un poco me conformo, mejor pájaro en mano...
pues parece que el de soporte que atendio a mi colega si que tenia razon con el tema de stock y no era para meterle miedo, ya que hace horas que no aparecen consolas para reservar en amazon.

nakuada escribió:
al final nada, le han dejado reserva de dia 11 xD, el chico de soporte le dice que da igual que ponga dia 7, 9 o 11 que aun todas son fechas aproximadas y no tiene por que cumplirse, las fechas definitiva aparecerán cuando se cobre la consola y se proceda al envió. Le ha preguntado si saben cuando se enviaran pero el de soporte decia que eso el no lo sabe, pero que deberían estar preparadas para envio antes del dia que pone que sale a la venta (5 junio).

edito: por lo que me dice el colega aunque pienso que se lo ha dicho para meterle miedo y que no se ponga a trastear de nuevo, es que el chico de soporte le ha dejado caer que ha tenido suerte ya que las unidades en stock que quedaban ahora son las que proviene de cancelaciones que va realizando la gente y que por eso los pack de consola llevan una horas que aparecen y desaparecen de continuo.
FunkyBass escribió:

Un saludo !

Yo el jueves a primera hora estoy allí, ya os iré informando.
Por cierto al compañero que ha dicho que hay que cogerla de la estantería, si vas a primera olvídate que el Carrefour te las ponga en la estantería, habrá que dirigirse al mostrador de electrónica y que te la saquen del almacén
nakuada escribió:pues parece que el de soporte que atendio a mi colega si que tenia razon con el tema de stock y no era para meterle miedo, ya que hace horas que no aparecen consolas para reservar en amazon.

nakuada escribió:
al final nada, le han dejado reserva de dia 11 xD, el chico de soporte le dice que da igual que ponga dia 7, 9 o 11 que aun todas son fechas aproximadas y no tiene por que cumplirse, las fechas definitiva aparecerán cuando se cobre la consola y se proceda al envió. Le ha preguntado si saben cuando se enviaran pero el de soporte decia que eso el no lo sabe, pero que deberían estar preparadas para envio antes del dia que pone que sale a la venta (5 junio).

edito: por lo que me dice el colega aunque pienso que se lo ha dicho para meterle miedo y que no se ponga a trastear de nuevo, es que el chico de soporte le ha dejado caer que ha tenido suerte ya que las unidades en stock que quedaban ahora son las que proviene de cancelaciones que va realizando la gente y que por eso los pack de consola llevan una horas que aparecen y desaparecen de continuo.

A ver.. tampoco es muy complicado entender.. que las consolas que fueron apareciendo estos días en stock.. eran cancelaciones de gente.. no que repusieran stock... Es lógico también que pongan un margen para cubrirse en salud, ellos no te garantizan el que recibas la consola el día de salida.. y por eso te ponen el 11... Que hay en el almacén, pues cambian y envían... Lo del preguntar al chat no se soluciona nada sinceramente.
@Sirchan @Levail

Pues es que estais diciendo cosas diferentes [inlove] a mi en el momento que hice la reserva me dijeron que me la aseguran, aunque vaya a por ella a ultima hora del día.

Porque si es como dice Sirchan, yo voy, pillo mi consola de la estantería y como hice la reserva la semana pasada, alguien mirará el ticket y dirá que por delante mía hay mas personas ? pero si alguien sin reserva la agarra y se la paga, no tiene problema.

Mi lógica me dice que si reciben 50 y tienen 45 reservas, solo pondrán 5 en la estantería para el publico general y las otras 45 serán para las reservas, independientemente de si vas antes o después. Otra cosa es que no les lleguen tantas unidades y ahí si que puede ser un poco problema.

Entonces, depende del empleado que informe ? ?

Bueno, ya veremos entonces :)

Un saludo!
Tengo otro pedido de Amazon que si me llega el 11, un tomo de manga y la barra de estado esta super corta, en cambio el de la switch está casi en enviado. No hagáis caso a losasustabuelas con el téma Amazon que seguramente quieren que canceléis para pillar ellos la reserva jajajaj.
Noxidia escribió:Tengo otro pedido de Amazon que si me llega el 11, un tomo de manga y la barra de estado esta super corta, en cambio el de la switch está casi en enviado. No hagáis caso a losasustabuelas con el téma Amazon que seguramente quieren que canceléis para pillar ellos la reserva jajajaj.

La barra de Amazon no es representativa de como va el pedido en si. Puedes tener un pedido con la barra tocando el enviado y que tarde meses en enviarse o uno que esté al principio y se envíe en el mismo día.
Amazon hace cosas muy raras, por ejemplo ahora mismo mando pro y cyberpunk pone día 11 si lo compras, pero yo los compré hace días y ponía día 5 y mi pedido pone claramente "llega el jueves".

De todas maneras no queda muy serio poner día 11 si acabas enviándola el día 4 y menos en un lanzamiento de este tipo que no es una cosa que pase cada día.

En mi caso, mando y cybperpunk pone día 5 y cuando lo compré ya ponía día por lo que si hubieran querido la consola también podrían haber puesto día 5.
@Noxidia cuando pediste el manga y lo otro? Porque la barra esa avanza sola en función de cuánto tiempo lleve el pedido hecho, si el de switch 2 lo hiciste hace más tiempo que el del otro pedido es normal que la barra esté muy avanzada.
Otra duda que me asalta es por que amazon no ha vendido el yakuza en ningún momento?
En Fnac hay stock de ambas ahora mismo. Yo acabo de reservar para recoger en tienda el día 5 en principio.
@jordi1986 mi caso es exactamente el tuyo, mando y ciberpunk 2077 día 5 y me pone llega el jueves y en cambio la consola el 11
Pedido a domicilio en MM desde el 7 de Abril, hasta ayer marcaba entrega el día 5 de Junio, hoy ya no marca el día de entrega y ha cambiado el estado del pedido en curso y entrega.
Cyberpunk en miravia (allnintendo) listo para enviar. Entrega estimada dia 10 junio.
Ka0x escribió:
BlackBuick08 escribió:
rabodetoro escribió:Mi reserva de Media Markt ha dejado de poner “entrega a domicilio el 05/06” a poner “Entrega” a secas.

Sigue en preparación.
A ver que pasa!

A mí igual!
Entrega

A mi en Mediamarkt a esta hora me sigue poniendo:

Tu pedido está en preparación - Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025

Un Saludo.

A mi lo mismo.

Recogida en tienda

Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025

Imagino que porque la recogida en tienda en principio, si la pueden garantizar para el día 5, la entrega por mensajería, no.
Buenos días,

Sobre lo que comentan algunos compañeros de la reserva en Carrefour (la cual yo tb tengo realizada allí), os puedo contar como fue mi experiencia reservando allí con Nintendo Switch 1.

En Carrefour Cartagena - Espacio Mediterráneo, misma historia, meses antes cogí la tarjeta, pague los 5€ y te regalaban la funda. El día de salida estuve allí con un amigo que tb reservo, a las 09:00, nada más entrar estaba el empleado perfilando un stand que pusieron en medio de la zona de electrónica ( no pasillos), con un montón de swtich, juegos y accesorios, le dijimos que teníamos la reserva y nos contesto, "sin problema, coged de aquí la consola y funda y pagáis en caja", y así fue, ni miro el papel, ni la saco de almacén, ni nada. Tenían un montón el stand, al día siguiente fue otro amigo y agotada.

Es solo mi experiencia, no quiere decir que con la 2 sea igual, lo mismo depende del carrefour, trabajador, etc...
Lo mismo las X reservas las tenían en almacén y al pagar en caja (aquí si me pidieron el papel, para la funda de regalo y descontar los 5€ ) cuentan que se retiraron y a los días sacaron las que tenían guardadas de reservas, no se.
Hola,

He visto, que ya hay gente que la vende en walla y tienen fotos de la consola... (De Madrid) por lo que en algún sitio la están soltando o algo
jordi1986 escribió:Amazon hace cosas muy raras, por ejemplo ahora mismo mando pro y cyberpunk pone día 11 si lo compras, pero yo los compré hace días y ponía día 5 y mi pedido pone claramente "llega el jueves".

De todas maneras no queda muy serio poner día 11 si acabas enviándola el día 4 y menos en un lanzamiento de este tipo que no es una cosa que pase cada día.

En mi caso, mando y cybperpunk pone día 5 y cuando lo compré ya ponía día por lo que si hubieran querido la consola también podrían haber puesto día 5.

De las fechas que ponen en las prereservas no hagáis mucho caso que a veces están puestas un tanto al tuntun, por ejemplo yo tengo reservado también el Dragon quest 1&2 HD-2d remake y en la prereserva siempre ha marcado que llegara en enero de 2026 como provisional y el juego sale en octubre de 2025 xD. Me han pasado varios casos similares y al final lo he recibido en su fecha de salida o a lo sumo un dia mas tarde, estar tranquilos de momento que incluso algunas reservas me las han cobrado, enviado y recibido en el mismo dia que se lanza.
acabo de pasarme por el hilo del lanzamiento de la switch 1 y la preocupacion entonces era saber quien la soltaba dias antes xD Carrefour la vendió sin reserva 2 dias antes. Amazon me canceló el envio por pago fallido pero pidiendo otra 2 dias antes llegó bien el dia de lanzamiento. Fnac tuvo stock sin reserva... Como cambian las cosas xD [carcajad] [carcajad]
Supongo que para los de ECI reservada directamente en el centro comercial no hay forma de comprobar como va el pedido sin pasarte por el centro, el numero de confirmación de pedido que sale en el sms del móvil al confirmar la reserva tiene por lo menos 20 cifras.
@FunkyBass no no, me habré expresado mal, no digo nada de estantería, digo que llegan X consolas, tú a la hora de hacer la reserva , fuiste un número, cuando vayas a por ella, si tú fuiste el 17 y hay 18, te dan la tuya, pero si hay 18 y fuiste el 19, te apuntan para cuando lleguen más, en estantería por lo que me dijeron no van a poner ninguna, lo de la hora de ir, es indiferente, en teoría por lo que me dijeron están guardadas para las reservas.
12196 respuestas