Buenos días,
Sobre lo que comentan algunos compañeros de la reserva en Carrefour (la cual yo tb tengo realizada allí), os puedo contar como fue mi experiencia reservando allí con Nintendo Switch 1.
En Carrefour Cartagena - Espacio Mediterráneo, misma historia, meses antes cogí la tarjeta, pague los 5€ y te regalaban la funda. El día de salida estuve allí con un amigo que tb reservo, a las 09:00, nada más entrar estaba el empleado perfilando un stand que pusieron en medio de la zona de electrónica ( no pasillos), con un montón de swtich, juegos y accesorios, le dijimos que teníamos la reserva y nos contesto, "sin problema, coged de aquí la consola y funda y pagáis en caja", y así fue, ni miro el papel, ni la saco de almacén, ni nada. Tenían un montón el stand, al día siguiente fue otro amigo y agotada.
Es solo mi experiencia, no quiere decir que con la 2 sea igual, lo mismo depende del carrefour, trabajador, etc...
Lo mismo las X reservas las tenían en almacén y al pagar en caja (aquí si me pidieron el papel, para la funda de regalo y descontar los 5€ ) cuentan que se retiraron y a los días sacaron las que tenían guardadas de reservas, no se.