Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
803
18%
224
17%
209
Hay 1236 votos.
z_zeta escribió:los de amazon, no toqueis nada xD. La fecha se cambiara cuando preparen los pedidos mañana o pasado.

Yo la voy a dejar quieta esperando que cambie la fecha o se mueva a estado de envío por si acaso😅
GemoXD escribió:Ay por dios q histeria con lo del dia 11 [toctoc]

al final nada, le han dejado reserva de dia 11 xD, el chico de soporte le dice que da igual que ponga dia 7, 9 o 11 que aun todas son fechas aproximadas y no tiene por que cumplirse, las fechas definitiva aparecerán cuando se cobre la consola y se proceda al envió. Le ha preguntado si saben cuando se enviaran pero el de soporte decia que eso el no lo sabe, pero que deberían estar preparadas para envio antes del dia que pone que sale a la venta (5 junio).

edito: por lo que me dice el colega aunque pienso que se lo ha dicho para meterle miedo y que no se ponga a trastear de nuevo, es que el chico de soporte le ha dejado caer que ha tenido suerte ya que las unidades en stock que quedaban ahora son las que proviene de cancelaciones que va realizando la gente y que por eso los pack de consola llevan una horas que aparecen y desaparecen de continuo.
Seguimos con la cuenta atras
sieg89 escribió:Vaaamos se confía Mediamarkt del Splau!! la pagué hace justo un mes. A rezar

¿En local o web? ¿Si es local te pone alguna fecha en el papel? Yo estaba tan tranquilo hasta que he leído éste hilo [+risas]
_Montblanc escribió:
sieg89 escribió:Vaaamos se confía Mediamarkt del Splau!! la pagué hace justo un mes. A rezar

¿En local o web? ¿Si es local te pone alguna fecha en el papel? Yo estaba tan tranquilo hasta que he leído éste hilo [+risas]

Lo hice en la web, ahí me pone:
Imagen

Si fallara me corto los huevos, vivo en otro país y vengo a Barcelona a por la consola XD llego el 4 por la noche.
Hoy o mañana 4 de junio ya verás que Amazon ya está enviando las switchs para intentar que les llegue a la gente el 5 de junio, estoy seguro. Así que calma y paciencia [bye]
Son unos putos máquinas los de Amazon.

El 2 de abril hice una reserva del pack con Kart, y desde entonces me aparece con fecha del 11 de junio.

El 28 de mayo un colega hizo otra reserva del pack pelao, y le salió fecha de 10 de junio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que seguramente no fallarán, y que probablemente alguno que trabaje allí o en otras tiendas lleve semanas leyendo el hilo y partiéndose de nosotros, pero coño, que viva el orden de llegada!

De momento ambas siguen así, a esperar a ver si esta madrugada se hacen el cobro.

Si no tocará ir el jueves al centro de logistica que lo tengo cerca a [uzi] ratataaaa [boma]
Madafack escribió:Son unos putos máquinas los de Amazon.

El 2 de abril hice una reserva del pack con Kart, y desde entonces me aparece con fecha del 11 de junio.

El 28 de mayo un colega hizo otra reserva del pack pelao, y le salió fecha de 10 de junio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que seguramente no fallarán, y que probablemente alguno que trabaje allí o en otras tiendas lleve semanas leyendo el hilo y partiéndose de nosotros, pero coño, que viva el orden de llegada!

De momento ambas siguen así, a esperar a ver si esta madrugada se hacen el cobro.

Si no tocará ir el jueves al centro de logistica que lo tengo cerca a [uzi] ratataaaa [boma]

Yo la reservé hace 4 días y me sale 10 de junio, esa fecha diría que va relacionada con como de cerca estés del centro de distribución que vaya a tener en stock la consola
Magix escribió:
Madafack escribió:Son unos putos máquinas los de Amazon.

Yo la reservé hace 4 días y me sale 10 de junio, esa fecha diría que va relacionada con como de cerca estés del centro de distribución que vaya a tener en stock la consola

Ambos vivimos en el mismo pueblo jajaja
Los que tenéis reserva para recogida en tienda en Game, las consolas probablemente les lleguen el miércoles a las tiendas . He hablado con un empleado para preguntarle si puedo ir a primera hora o espero al SMS y me ha dicho que iba a meterlas el en el sistema el propio jueves entre las 9-9:30 , que con el mensaje obviamente me la daba , pero que pasara a la hora de abrir que iba a hacerlo prontito …

Estoy en momento revival , la switch OG la conseguí el día de lanzamiento y esta también . Con que esta me dé la mitad de disfrute que la OG me conformo. Además va a ser la primera consola que compartiré con mi hija, que me hace especial ilusión .
HauryasuMifune escribió:Los que tenéis reserva para recogida en tienda en Game, las consolas probablemente les lleguen el miércoles a las tiendas . He hablado con un empleado para preguntarle si puedo ir a primera hora o espero al SMS y me ha dicho que iba a meterlas el en el sistema el propio jueves entre las 9-9:30 , que con el mensaje obviamente me la daba , pero que pasara a la hora de abrir que iba a hacerlo prontito …

Estoy en momento revival , la switch OG la conseguí el día de lanzamiento y esta también . Con que esta me dé la mitad de disfrute que la OG me conformo. Además va a ser la primera consola que compartiré con mi hija, que me hace especial ilusión .

Que bien. Deseando ir a primera hora a por la consola.
Parecéis nuevos con Amazon, siempre siempre con las reservas actualizan las fechas en el momento que procesan el pedido, lo que ponga ahora es irrelevante.
xDarkPeTruSx escribió:Si amazon respeta fechas además de usar algoritmo, estoy tranquilo.

A mi me dijeron que respetarían la cola, pero que la fecha era una estimación del propio sistema (el algoritmo)

A medida que pasan los dias, se actualiza la fecha en base al algoritmo y los movimientos internos de stock, es decir...

Pero con amazon estoy tranquilo. Nunca me la han liado y con la Switch 1 el movimiento fue el mismo, pero me llegó tempranito.

Y lo que decía el compañero que cambio la dirección me tranquiliza (le pone fecha del 6). El 5 o el 6 me llega. Con eso me vale.

Mañana me llega funda y protector, así que a partir de mañana... My body is ready.

PD:

Para los que os han cancelado el pedido tengo una pregunta. Sin ánimo de ofender ni nada, es por ofrecer más detalle.

¿Soléis hacer muchas compras en amazon? ¿Canceláis muchos pedidos?

Es sabido que Amazon puntúa a los clientes y prioriza a clientes "VIP" que gastan más pasta.

Lo pregunto porque a mi jamás me han cancelado ningún pedido y en el caso de liarmela, me han regalado saldo/descuentos y meses de prime (en caso de que transporte pierda un producto y tarde más o cosas así muy puntuales)

En cambio a mis suegros si les han cancelado pedidos porque compran una fracción de lo que compro yo (cada semana me llegan pedidos de amazon)

yo compro mucho y ami nunca me han dado descuentos y eso que casi todo lo compro en amazon...
cuando me la han liado solo me han devuelto el dinero, y hay cosas que he esperado un mes y todo y solo el dinero,

por cierto nintendo me envio 2 correos de que ya van a mandar los pedidos
Imagen
fotos de corvette
por cierto 11 pags, que locura...
pjiglesias escribió:
Ultrana escribió:@pjiglesias A mi Miravia el Ciberpunk me pone mañana, y ya me llegaron mensajes tanto de Miravia como de Seur. XD

Y ser logicos hombre.., como dicen los compis, las grandes tiendas de distribución y venta, tienen las consolas desde la semana pasada. Así que imaginaros Amazon España. Lo raro es que no se hayan caído de los camiones ya algunas.

Pues mirando en Seur si me pone que entregan mañana [360º]
joe que suerte, de donde?
nukete escribió:Entrar al hilo es droga de la buena.

En vez de darle el coñazo a la parienta maldiciendo a Amazon, venir aquí a quejarse es buena terapia.

PD: cuantas veces habéis abierto la app del movil en la ultima hora y habéis revisado mis pedidos?
en mi caso entre el numero de pags y los nervios y estres que me entran enved de relajarme me pone nerviosa pero no lo puedo evitar, tengo la consola en proceso [buuuaaaa]
¿Alguien con reserva en ECI en tienda con noticias?
GemoXD escribió:
z_zeta escribió:los de amazon, no toqueis nada xD. La fecha se cambiara cuando preparen los pedidos mañana o pasado.

Qué tontería, yo he cambiado la forma de pago y no me ha pasado nada. Si cancelan unidades sera por falta de stock, no porque cambies datos del pedido

Ya son varias personas que le han cancelado pedidos por cambiar tarjeta/dirección en el hilo. Que sea casualidad o no ya..

A mí por ejemplo me la cancelaron sin cambiar nada... Pero yo no daría motivos extra no vaya a ser... [+risas]
Inmortal Joe escribió:¿Alguien con reserva en ECI en tienda con noticias?

Ala mayoría de los que he leído con reserva online en ECI nos han cambiado el estado a "Confirmado, en preparación".
Imagen
Señores y señoras, dos días faltan!
Parece que ya están cobrando las reservas de Amazon. Esta madrugada han intentado cobrar la mía, pero ha habido un problema con la tarjeta y me han cancelado el pedido ratataaaa

Ahora estoy en búsqueda y captura de otra reserva, porque es la única que tenía. A ver si sale algo de stock, o me tendré que ver a primera hora recorriéndome tiendas.
Ya es seguro que Amazon no llega el día 5 no? Ni me han cobrado ni han actualizado nada del pedido.
oso^Yonki escribió:Ya es seguro que Amazon no llega el día 5 no? Ni me han cobrado ni han actualizado nada del pedido.

Hasta mañana o incluso la madrugada del miércoles al jueves no hay nada seguro.
Lirathyra escribió:
oso^Yonki escribió:Ya es seguro que Amazon no llega el día 5 no? Ni me han cobrado ni han actualizado nada del pedido.

Hasta mañana o incluso la madrugada del miércoles al jueves no hay nada seguro.

De hecho por poder, te lo pueden cobrar a las 11 de la mañana del jueves.

Pero la verdad es que entiendo a la gente que está nerviosa.
Os pediría cautela a los de Amazon. Todavía hay tiempo de que os cambie el día a entrega el 5. Estamos a martes y sale el jueves. No canceles o igual te ves que ya tampoco puedes reservar en ningún otro sitio. Esperarse que al menos la tienes garantizada.

Hay mucho que ponen lo malo y es lo que resuena pero también hay muchos que lo tienen todo correcto con Amazon. Pero claro, parece que lo malo siempre tiene más impacto.

Venga que queda poco [beer]
Quienes la tengan en Amazon calma señores, pueden cobrarla hoy o incluso mañana de madrugada aún y llegar el 5/6
sesitar360 escribió:Yo puedo decir de primera mano que a dia de hoy, media markt aun no las tenia en tienda, las estan esperando y solo reciben las reservas, ni una mas ni una menos..

Poneos de acuerdo, porque en este mismo hilo hay un empleado de una tienda que dice que tienen 20 reservas para recoger en tienda, y recibirán 68 [360º] [360º] [360º]
Lo de amazon con fecha 11 de junio yo no lo entiendo, pedida desde el lanzamiento. Ya me hicieron lo mismo con el último xenoblade
Mi reserva de Media Markt ha dejado de poner “entrega a domicilio el 05/06” a poner “Entrega” a secas.

Sigue en preparación.
A ver que pasa!
Narniano escribió:Quienes la tengan en Amazon calma señores, pueden cobrarla hoy o incluso mañana de madrugada aún y llegar el 5/6

A mi la PS5 me la cobraron las madrugada del dia de salida a las 3 de la madrugada, a las 11:30 en reparto y a la 13 en mis manos.
a mi me acaba de cambiar el comentario de amazon (q no la fecha) y ahora me aparece mi reserva hecha el 3 de abril "llega el lunes"... Y si lo he hecho en amazon es pq tengo 210€ en cheques regalo...
Hola!

Reservada en FNAC el primer día. Me sale EN PREPARACION. A alguien más le sale así?
Loghan escribió:Hola!

Reservada en FNAC el primer día. Me sale EN PREPARACION. A alguien más le sale así?

Pues yo también la reserve el primer dia y de momento nada, sigue asi:

Fecha de entrega prevista 5 Abril 2025
Pedido validado, solicitado al proveedor

Pedido
el 03/04/2025
rabodetoro escribió:Mi reserva de Media Markt ha dejado de poner “entrega a domicilio el 05/06” a poner “Entrega” a secas.

Sigue en preparación.
A ver que pasa!

A mí igual!
Entrega
Tu pedido está en preparación
Hoy en dia que es mas fiable de garantia, FNAC o Amazon???
snaker_84 escribió:Hoy en dia que es mas fiable de garantia, FNAC o Amazon???

Amazon siempre ha sido mejor a la hora de devoluciones y garantias. Yo recuerdo tener que llevar a reparar alguna cosa a Fnac y ser un tedio eterno.
JGonz91 escribió:

Ala mayoría de los que he leído con reserva online en ECI nos han cambiado el estado a "Confirmado, en preparación".
Imagen

A los de ECI con entrega a domicilio creo que nos nos ha cambiado el estado a ninguno, sigue en confirmado
Yo tengo reservada la mía por FNAC y la de mi pareja por Amazon.
La de FNAC la reservé en cuanto se abrieron las reservas y me sigue poniendo fecha de entrega prevista 4 de abril de 2025 con recogida en tienda y pago por Paypal.
La de Amazon también reservada en cuanto se pudo y pone que llega el 11 de junio. En este caso, con Amazon he tenido todo tipo de experiencias. Con la PS5 ponía una fecha tardía y todo se cambió el día antes, llegando el día de lanzamiento por la mañana. Pero también me ha ocurrido que he tenido juegos que han llegado días tarde, como el Xenoblade 3. Desde luego, lo que yo no haría es modificar nada del pedido, ya que también he tenido experiencias de modificar el método de pago y/o la dirección y que luego me llegue más tarde (me pasó con el Bayonetta 3, que cambié el método de pago).
AndresMC escribió:a mi me acaba de cambiar el comentario de amazon (q no la fecha) y ahora me aparece mi reserva hecha el 3 de abril "llega el lunes"... Y si lo he hecho en amazon es pq tengo 210€ en cheques regalo...

A mi me pone eso con el mando pro, pero no es que haya cambiado fecha, ponía para el 9, y el próximo lunes es 9. La consola sigue diciendo para el 11.
GordonFreeman escribió:
AndresMC escribió:a mi me acaba de cambiar el comentario de amazon (q no la fecha) y ahora me aparece mi reserva hecha el 3 de abril "llega el lunes"... Y si lo he hecho en amazon es pq tengo 210€ en cheques regalo...

A mi me pone eso con el mando pro, pero no es que haya cambiado fecha, ponía para el 9, y el próximo lunes es 9. La consola sigue diciendo para el 11.

A mi la consola siempre me dijo el dia 11. Pero cada vez que cambiaba el metodo de pago me adelantaba un dia... lo he hecho dos veces pq he ido acumulando saldo, no por capricho, asi que.... el lunes me llega supuestamente "gracias" a los cambios en el saldo

Yo tengo reserva en el ECI pero de momento está en preparación. Pero me pone confirmado para recoger el jueves (está ya pagada) así que no creo que tenga problema. En game me pasa lo mismo (tengo 2 unidades compradas en total para mi y mi mujer)
FNAC para envío a casa.

En mi caso:

Fecha de entrega prevista el 4 de abril de 2025
Pedido en preparación.

Así ha estado desde que hice la reserva el 2 de abril.
patrinas escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Si amazon respeta fechas además de usar algoritmo, estoy tranquilo.

A mi me dijeron que respetarían la cola, pero que la fecha era una estimación del propio sistema (el algoritmo)

A medida que pasan los dias, se actualiza la fecha en base al algoritmo y los movimientos internos de stock, es decir...

Pero con amazon estoy tranquilo. Nunca me la han liado y con la Switch 1 el movimiento fue el mismo, pero me llegó tempranito.

Y lo que decía el compañero que cambio la dirección me tranquiliza (le pone fecha del 6). El 5 o el 6 me llega. Con eso me vale.

Mañana me llega funda y protector, así que a partir de mañana... My body is ready.

PD:

Para los que os han cancelado el pedido tengo una pregunta. Sin ánimo de ofender ni nada, es por ofrecer más detalle.

¿Soléis hacer muchas compras en amazon? ¿Canceláis muchos pedidos?

Es sabido que Amazon puntúa a los clientes y prioriza a clientes "VIP" que gastan más pasta.

Lo pregunto porque a mi jamás me han cancelado ningún pedido y en el caso de liarmela, me han regalado saldo/descuentos y meses de prime (en caso de que transporte pierda un producto y tarde más o cosas así muy puntuales)

En cambio a mis suegros si les han cancelado pedidos porque compran una fracción de lo que compro yo (cada semana me llegan pedidos de amazon)

yo compro mucho y ami nunca me han dado descuentos y eso que casi todo lo compro en amazon...
cuando me la han liado solo me han devuelto el dinero, y hay cosas que he esperado un mes y todo y solo el dinero,

por cierto nintendo me envio 2 correos de que ya van a mandar los pedidos
Imagen
fotos de corvette
por cierto 11 pags, que locura...
pjiglesias escribió:
Ultrana escribió:@pjiglesias A mi Miravia el Ciberpunk me pone mañana, y ya me llegaron mensajes tanto de Miravia como de Seur. XD

Y ser logicos hombre.., como dicen los compis, las grandes tiendas de distribución y venta, tienen las consolas desde la semana pasada. Así que imaginaros Amazon España. Lo raro es que no se hayan caído de los camiones ya algunas.

Pues mirando en Seur si me pone que entregan mañana [360º]
joe que suerte, de donde?
nukete escribió:Entrar al hilo es droga de la buena.

En vez de darle el coñazo a la parienta maldiciendo a Amazon, venir aquí a quejarse es buena terapia.

PD: cuantas veces habéis abierto la app del movil en la ultima hora y habéis revisado mis pedidos?
en mi caso entre el numero de pags y los nervios y estres que me entran enved de relajarme me pone nerviosa pero no lo puedo evitar, tengo la consola en proceso [buuuaaaa]

Yo igual, he recibido mail de Nintendo de que está preparado para envío, el problema es que Nintendo no suele tener en cuenta que en Baleares hace falta un día más, si no lo envían hoy no creo que llegue el 5.

Tengo otra reservada en Amazon para el niño que me pone el 11 pero los volantes para el joycon me ha cambiado al 5.
Alguien sabe algo de pccomponentes? me sigue saliendo esto

Imagen
Yo aún tengo esperanza con Amazon. El mando pro si pone que me llega el jueves y tampoco me lo han cobrado aún. Además, si me meto en los dos productos, la barra de progreso está exactamente en el mismo punto en los dos.
BlackBuick08 escribió:
rabodetoro escribió:Mi reserva de Media Markt ha dejado de poner “entrega a domicilio el 05/06” a poner “Entrega” a secas.

Sigue en preparación.
A ver que pasa!

A mí igual!
Entrega
Tu pedido está en preparación

A mi en Mediamarkt a esta hora me sigue poniendo:

Tu pedido está en preparación - Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025

Un Saludo.
mias escribió:
JGonz91 escribió:

Imagen

A los de ECI con entrega a domicilio creo que nos nos ha cambiado el estado a ninguno, sigue en confirmado

Yo la tengo para recoger en tienda y tampoco me ha cambiado el estado, sigue en "Confirmado". Pedido realizado el 13 de abril.
Buenas, qué tal veis las reservas en carrefour en tienda? Es que no sé si pueden ser “poco serias” por el tema de solo haber adelantado 5 euros o sí me garantiza la consola el primer día
malanior escribió:Alguien sabe algo de pccomponentes? me sigue saliendo esto

Imagen

Cual es el problema? Yo lo veo correcto.
mias escribió:
JGonz91 escribió:

Imagen

Yo tengo recogida en tienda (Málaga) y también sigo en “Confirmado”.
malanior escribió:Alguien sabe algo de pccomponentes? me sigue saliendo esto

Imagen

Yo la tengo en PcComponentes también y todo en el mismo estado que lo tienes tú ... Hoy debería empezar a moverse el estado. Si me cambian el estado te aviso ^^
Señores ya solo quedan 2 días para estar quejándose de las reservas...
Aprovechar y soltarlo todo que ya mismo estamos jugando al nuevo Mario kart
10434 respuestas