patrinas escribió:xDarkPeTruSx escribió:Si amazon respeta fechas además de usar algoritmo, estoy tranquilo.
A mi me dijeron que respetarían la cola, pero que la fecha era una estimación del propio sistema (el algoritmo)
A medida que pasan los dias, se actualiza la fecha en base al algoritmo y los movimientos internos de stock, es decir...
Pero con amazon estoy tranquilo. Nunca me la han liado y con la Switch 1 el movimiento fue el mismo, pero me llegó tempranito.
Y lo que decía el compañero que cambio la dirección me tranquiliza (le pone fecha del 6). El 5 o el 6 me llega. Con eso me vale.
Mañana me llega funda y protector, así que a partir de mañana... My body is ready.
PD:
Para los que os han cancelado el pedido tengo una pregunta. Sin ánimo de ofender ni nada, es por ofrecer más detalle.
¿Soléis hacer muchas compras en amazon? ¿Canceláis muchos pedidos?
Es sabido que Amazon puntúa a los clientes y prioriza a clientes "VIP" que gastan más pasta.
Lo pregunto porque a mi jamás me han cancelado ningún pedido y en el caso de liarmela, me han regalado saldo/descuentos y meses de prime (en caso de que transporte pierda un producto y tarde más o cosas así muy puntuales)
En cambio a mis suegros si les han cancelado pedidos porque compran una fracción de lo que compro yo (cada semana me llegan pedidos de amazon)
yo compro mucho y ami nunca me han dado descuentos y eso que casi todo lo compro en amazon...
cuando me la han liado solo me han devuelto el dinero, y hay cosas que he esperado un mes y todo y solo el dinero,
por cierto nintendo me envio 2 correos de que ya van a mandar los pedidos
fotos de corvettepor cierto 11 pags, que locura...
pjiglesias escribió:Ultrana escribió:@pjiglesias A mi Miravia el Ciberpunk me pone mañana, y ya me llegaron mensajes tanto de Miravia como de Seur.

Y ser logicos hombre.., como dicen los compis, las grandes tiendas de distribución y venta, tienen las consolas desde la semana pasada. Así que imaginaros Amazon España. Lo raro es que no se hayan caído de los camiones ya algunas.
Pues mirando en Seur si me pone que entregan mañana
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
joe que suerte, de donde?
nukete escribió:Entrar al hilo es droga de la buena.
En vez de darle el coñazo a la parienta maldiciendo a Amazon, venir aquí a quejarse es buena terapia.
PD: cuantas veces habéis abierto la app del movil en la ultima hora y habéis revisado mis pedidos?
en mi caso entre el numero de pags y los nervios y estres que me entran enved de relajarme me pone nerviosa pero no lo puedo evitar, tengo la consola en proceso
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)