Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
64%
756
18%
216
17%
205
Hay 1177 votos.
nukete escribió:Entrar al hilo es droga de la buena.

En vez de darle el coñazo a la parienta maldiciendo a Amazon, venir aquí a quejarse es buena terapia.

PD: cuantas veces habéis abierto la app del movil en la ultima hora y habéis revisado mis pedidos?

Mas de las que me gustaria, y continuaré hasta que vea el aviso
@mrborcho Tiendavideojuegos

Tambien compre en Miravia el mando pro Switch 2
Es cierto que si se cambia la dirección de envio en Amazon cambia el día de entrega?
Marcos2014____ escribió:Es cierto que si se cambia la dirección de envio en Amazon cambia el día de entrega?

En mi caso no, cambiada hace 1 semana y sigue con la misma fecha que antes
Bueno, pues empieza el movimiento en mis pedidos. Me sale ya envío preparado del Cyberpunk en Xtralife.
Reserva en MediaMarkt, 2 de Abril de 2025 20:56 - Pedido Online.

Mismo estado que el primer día.

En mi caso no me importa si llega el 5, o el 10, lo que si me molestaría es ver a gente recibiéndola de MM, habiéndolo reservado un mes después.
Marcos2014____ escribió:Es cierto que si se cambia la dirección de envio en Amazon cambia el día de entrega?

No lo cambies puede que te quiten la "preferencia " si la hay claro [carcajad] [+risas]
Por cierto, según veo en FNAC, el envío está previsto para el mismo día 5. Con suerte llegaría el 6 de junio, sin suerte la semana que viene.

Salu2!
@BlackBuick08 estás igual q yo. Tengo recogida en tienda y tengo confianza en tenerla el día 5. Incluso voy a pillarme el día libre en el curro para pasar el día relajado
Se han agotado en nintendo store, que parecian tener stock infinito
BlackBuick08 escribió:Reserva en MediaMarkt, 2 de Abril de 2025 20:56 - Pedido Online.

Mismo estado que el primer día.

En mi caso no me importa si llega el 5, o el 10, lo que si me molestaría es ver a gente recibiéndola de MM, habiéndolo reservado un mes después.

Entiendo que entregaran las reservas hasta x unidades respetando las fechas de reserva, yo reserve el dia 4
Will20 escribió:Por cierto, según veo en FNAC, el envío está previsto para el mismo día 5. Con suerte llegaría el 6 de junio, sin suerte la semana que viene.

Salu2!

Envío 5 es que sale de madrugada con reparto en ese mismo día, como siempre a sido y es en cualquier tienda.

Saludos.
Drakenathan escribió:Está Goly en Twitch ahora mismo en directo diciendo que las consolas siguen en Alemania y que las distribuyen el Miércoles, que por el momento las tiendas en España (Game, ECI…) aún no las tienen, no sé qué veracidad tiene, según él ha hablado con empleados de esas tiendas.

No se ni quién es, pero ya os digo que miente o le han mentido, se de primerísima mano, que Eci las tiene en sus almacenes centrales ya, y viendo que en Game ya no dejan cambiar las reservas a recoger, enviar etc Game las tiene ya también segurísimo.
donde quedó aquello de que nintendo distribuia los martes?
Game va abrir el miércoles a las 00:00?
Ethanfury escribió:Game va abrir el miércoles a las 00:00?

No. Solo en Madrid Preciados
Mediamark santander tendrá la Nintendo switch 2 en los almacenes, sabéis algo.
DaViDTsH escribió:donde quedó aquello de que nintendo distribuia los martes?

En la primera mitad de 2016.
Diría que debería de haber millones de Switch 2 ahora mismo en movimiento de un lado para otro de cara a cumplir con los repartos y las diferentes reservas de todas las tiendas ya sean envíos a casa, recoger en tienda etc, en algunos casos estará en camiones, en otros casos en almacenes, en otros casos en cadenas de repartos, probablemente cerca de donde estéis haya alguna Switch 2, quizás mucho más cerca de lo que uno en principio podría llegar a pensar.
Como está el ambiente y aún queda dos días enteros.
Guerpes escribió:Se han agotado en nintendo store, que parecian tener stock infinito

Flipando con esto. Desde el 2 de abril con disponibilidad y 3 días antes agotada, lo que es el fomo
Si que parecian tener stock de sobra si
Eci nada, ni en preparacion....
pjiglesias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Ivancitobr16 escribió:Eci nada, ni en preparacion....

Imagen
Ultrana escribió:@pjiglesias A mi Miravia el Ciberpunk me pone mañana, y ya me llegaron mensajes tanto de Miravia como de Seur. XD

Y ser logicos hombre.., como dicen los compis, las grandes tiendas de distribución y venta, tienen las consolas desde la semana pasada. Así que imaginaros Amazon España. Lo raro es que no se hayan caído de los camiones ya algunas.

Lo compraste en Miravia de la tienda AllNintendo?
Envidio a los que supuestamente no les importa esperar una semana mas. Yo tengo ganas de que me la vendan el día que me dijeron, de no ser así, pues me decepcionaría, pero para nada iría a tocar las pelotas a un empleado.
Aqui cada uno de amazon indica algo diferente xD, le acaba de responder a un compañero del grupo que la fecha que indica esta puesta por seguridad y que lo tome como que es la fecha en el peor de los casos, pero que los prepedidos entraran en preparación con antelación al dia de lanzamiento.
Yo en Carrefour (online) compré la consola el 4 de abril y después vi que regalaban la funda, me quejé y me dieron un cheque con el dinero de la funda. La funda me llegó hoy día 2

29-05-2025
Estamos preparando tu pedido
02-06-2025
En camino
02-06-2025
Entregado

Y la consola pone que llega el 4 pero lo dudo mucho
pjiglesias escribió:
Ivancitobr16 escribió:Eci nada, ni en preparacion....

Imagen

Ídem a mí..., por ahora ECI solo confirmado, nada de movimiento...
Mañana mas y mejor. Fnac no creo que se mueva nada hasta el miercoles. Los gabachos son muy sullos.
@Mivv Yo lo compré en AllNintendo y pone que se enviará después del 4 de junio, siendo la fecha de entrega estimada el 10 de junio.
pjiglesias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Imagen

Ventavideojuegos en Miravia
Natillax escribió:@Mivv Yo lo compré en AllNintendo y pone que se enviará después del 4 de junio, siendo la fecha de entrega estimada el 10 de junio.

Yo igual.
Vaaamos se confía Mediamarkt del Splau!! la pagué hace justo un mes. A rezar
Alex-Redfield escribió:
Natillax escribió:@Mivv Yo lo compré en AllNintendo y pone que se enviará después del 4 de junio, siendo la fecha de entrega estimada el 10 de junio.

Yo igual.

A mi en all Nintendo (the shop Gamer) por mensaje privado de miravia me comentaron que la consola me la envían el 4 , y por Twitter hoy me han comentado que ya tienen preparado los paquetes
En previsión a lo que pueda pasar, Nintendo ha enviado a los retailers carteles de no hay stock.
Veremos el día 5 que pasa.
Yo la tengo también en miravia (the shop gamer) y sin noticias aún. Cyberpunk en miravia (allnintendo) igual.

Se enviará después del 4 junio en ambos.
ahora si que empieza ya la paranoia por conseguir una el día 5 [+risas]
A mí me ha desaparecido mi pedido de Amazon y el del donkey Kong también.

Sin comunicación de ningún tipo. La verdad no sé porque.Ya no está en el listado de pedidos.

Hay algún precedente en algún producto? Primera vez con Amazon
señorP escribió:A mí me ha desaparecido mi pedido de Amazon y el del donkey Kong también.

Sin comunicación de ningún tipo. La verdad no sé porque.Ya no está en el listado de pedidos.

Hay algún precedente en algún producto? Primera vez con Amazon

Filtra por pedidos cancelados, a mucha gente se los han cancelado sin previo aviso.

Salu2!
a mi en amazon me dice que la recibiré el dia 11 de junio..... pensaba que reservandola de salida la tendría para el dia 9....
No es por alarmar pero a mí en Amazon ya me la han jugado un par de veces con juegos de salida, los dos me ponía una fecha alejada del día de salida y solo me cambió el día de lanzamiento para que me llegara ese día pero a lo largo del día al pasarme por la app para ver si había salido en reparto me ponía que por falta de stock retrasaban el pedido a la espera de darme una nueva fecha. Desde entonces de salida no reservo nada en Amazon

Asi es, yo lo compré del mismo sitio, pero hablé con ellos por el chat de Miravia y me dijeron que teóricamente enviaban el juego un día antes de la salida, es decir el miércoles.
Yo puedo decir de primera mano que a dia de hoy, media markt aun no las tenia en tienda, las estan esperando y solo reciben las reservas, ni una mas ni una menos..
bueno pues un compañero de los 22 de mi grupo le han cancelado el pedido de la consola, no le aparece pero tampoco le han notificado nada, ahora mismo esta intentado comunicarse con atencion al cliente.

Segun el no ha hecho nada solo intento lo de cambiar la dirección viendo que había gente que decía que si lo hacías podia salirte una fecha mas baja, simplemente le dio a cambiar pero volvió a poner la misma y dice que le bajo del dia 11 al 7, pero 2h después al volver a mirar, no le aparecia el pedido en su cuenta ni como cancelado, veremos que le dicen.
los de amazon, no toqueis nada xD. La fecha se cambiara cuando preparen los pedidos mañana o pasado.
z_zeta escribió:los de amazon, no toqueis nada xD. La fecha se cambiara cuando preparen los pedidos mañana o pasado.

Qué tontería, yo he cambiado la forma de pago y no me ha pasado nada. Si cancelan unidades sera por falta de stock, no porque cambies datos del pedido
kiwuito escribió:El martes/miercoles Amazon empezará a ajustar fechas de entrega.
A más de uno el miércoles le seguirá apareciendo fecha de entrega 11 de junio y de repente, pum, se cobrarán la consola y pasará a poner “Entrega mañana 5 de junio”
Apuesto a que Amazon ente el 5 y el 6 entregarán la gran mayoría, e igualmente apuesto a que como muy tarde el domingo 8 tienen todas las reservas entregadas.

Muchos años comprado en Amazon. Se que pasará esto. Y aunque no llegase el mismo día 5, merece la pena esperar 1-2 días y tener el mejor servicio postventa posible.
GemoXD escribió:
z_zeta escribió:los de amazon, no toqueis nada xD. La fecha se cambiara cuando preparen los pedidos mañana o pasado.

Qué tontería, yo he cambiado la forma de pago y no me ha pasado nada. Si cancelan unidades sera por falta de stock, no porque cambies datos del pedido

Por ahora le dicen que ha debido ser un error del sistema al hacer el cambio de domicilio, simplemente le han puesto otra ya que aun estan disponibles y listo.

ahora esta discutiendo con ellos por que la nueva reserva se la han puesto con el dia 11 de nuevo xD
nakuada escribió:
GemoXD escribió:

Por ahora le dicen que ha debido ser un error del sistema al hacer el cambio de domicilio, simplemente le han puesto otra ya que aun estan disponibles y listo.

ahora esta discutiendo con ellos por que la nueva reserva se la han puesto con el dia 11 de nuevo xD

Ay por dios q histeria con lo del dia 11 [toctoc]
7145 respuestas