Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
803
18%
224
17%
209
Hay 1236 votos.
Napalm_vk escribió:Abro paraguas... Pero estoy viendo a más de uno con varias reservas y me parece muy egoísta... Reserva en Amazon, Game, MM... y luego cuando les llega una cancelan la otra o la devuelven (o venden, sabe dios...) si les llegan varias... Le estáis quitando la reserva a otros.

No sé, me parece mal que queréis que os diga...

Yo en mi caso de primeras cayo en Amazon para asegurarla, luego decidi que mejor en MM y como te hacen pagarla quite la de MM, esto a mediados de Abril, obviamente si, reservarla en 3 4 sitios es de loquito, pero entiendo que alguien pueda revisarlo 2 veces
cristan escribió:
losKA escribió:No entiendo muy bien porqué comenzais a cancelar reservas en Amazon. Que ponga el día 11 es para no pillarse los dedos.
Todo depende de la trazabilidad y si los que llevan la mercancía no han cambiado su estado o todavía no ha llegado a almacenes, no puede amazon poner día 5. Así que todavía no depende de ellos. Tened paciencia, yo me esperaría antes de cancelar pues quedan 2 días todavía completos. Esperaos por lo menos hasta la mañana del 4 para cancelar.

Hombre, pues si no lo entiendes bien... Que la tienda mas grande no de España, sino de todo Occidente no sea capaz de garantizar que la tengas en el lanzamiento reservándola día 1 y cualquier otra tienda al menos en España te garantice tenerla el dia 1, algun problema hay [+risas]

Imagínate que la reservas en Game vas el dia de lanzamiento y no te la entregan, montas un pollo grande (y logico).

Pues no haberla reservado allí, solo faltaba. En el momento en que la reservaste, el primer mensaje que te indican es que se te garantizará para el día 11 de junio. Sabías lo que había al adquirir el producto. En cualquier caso, estamos a lunes, es muy pronto para valorar nada, pero vaya, siempre puedes cancelar e ir a otra tienda.
Señoras y señores !!!
Lanzamiento con “Official Nintendo Seal”. Esto
Volverá a ocurrir ya en 203*
Así que disfrutadlo !!!!

Un saludo
A ver yo tengo 2 pedidos “garantizados” con entrega el jueves 5 (ciberpunk 2077 y mando pro 2, esos dos desde que los compré me marca fecha de entrega el jueves 5 hasta día de hoy) tengo la esperanza que la consola se sume a esa entrega, pero vamos por lo que contáis todo puede pasar jajaj
@CoconutX yo también tengo el cyberpunk garantizado 5.

Algo tiene que pesar el el algoritmo de Amazon, por un mero tema económico y de eficiencia, dos paquetes en un mismo envío
Reserva hecha en Amazon el 3 de abril y siempre ha puesto fecha de entrega 11 de junio.

Esta tarde viendo el posible panorama y que me va a pillar fuera de casa viernes y sábado, por prevenir, he puesto la dirección de envio (mediante ayuda del chat de atención al cliente porque no me aparecía esa opción en la ficha del pedido) de casa de mis padres que se al 100% que estarán para recibirla.

Al instante, la fecha de entrega cambió del 11 al 9 de junio. Eso me hace confiar que va a llegar al mismo día 5, llamadme loco.

PD: Trabajo en Amazon desde hace 5 años y me he tenido que reír al leer a mas de uno soltar la tontería de que vigilan si compras mucho o poco, si devuelves o cancelas y te ponen en lista prioritarias o listas negras. Rotundamente falso y completamente absurdo. Amazon solo ve clientes, se la suda que devuelvas cosas o compres mas o menos, solo somos números que piden y pagan. Punto.
ithan_87 escribió:
cristan escribió:
losKA escribió:No entiendo muy bien porqué comenzais a cancelar reservas en Amazon. Que ponga el día 11 es para no pillarse los dedos.
Todo depende de la trazabilidad y si los que llevan la mercancía no han cambiado su estado o todavía no ha llegado a almacenes, no puede amazon poner día 5. Así que todavía no depende de ellos. Tened paciencia, yo me esperaría antes de cancelar pues quedan 2 días todavía completos. Esperaos por lo menos hasta la mañana del 4 para cancelar.

Hombre, pues si no lo entiendes bien... Que la tienda mas grande no de España, sino de todo Occidente no sea capaz de garantizar que la tengas en el lanzamiento reservándola día 1 y cualquier otra tienda al menos en España te garantice tenerla el dia 1, algun problema hay [+risas]

Imagínate que la reservas en Game vas el dia de lanzamiento y no te la entregan, montas un pollo grande (y logico).

Pues no haberla reservado allí, solo faltaba. En el momento en que la reservaste, el primer mensaje que te indican es que se te garantizará para el día 11 de junio. Sabías lo que había al adquirir el producto. En cualquier caso, estamos a lunes, es muy pronto para valorar nada, pero vaya, siempre puedes cancelar e ir a otra tienda.

Si. Pero no te parece que es logico que la gente espere que sea de lanzamiento, siendo una de las tiendas mas grandes del planeta? Del que ademas pagamos una suscripción para garantizarnos este tipo de cosas? De ahi que me parezca raro que se diga que no se entiende.
taigcris escribió:
ithan_87 escribió:
jita escribió:@ithan_87

Si alguno trabajara en Amazon 15 días, entendería la palabra "empatía" y no se quejaría compañero. A mí me sirvió para pagarme la matrícula de los estudios, pero no volvería nunca. El ritmo es el que es, y eso que yo era de los agraciados que hacía muchas labores administrativas. Ya hace años de aquello pero seguro que no ha ido a mejor...

Al final todas estas prisas sólo repercuten en las condiciones laborales de los trabajadores. Y nos da igual, es el mundo que hemos montado. "Lo quiero y lo quiero el primer día porque he pagado" [facepalm]

En su derecho están de cancelar el pedido, pero las turras a los de atención al cliente o las quejas que llegarán por no recibirla a tiempo, no están justificadas.

Totalmente. Pero ya no se trata de empatía con el trabajador de Amazon, que también, es el ansias de gente de 30 tacos en adelante por querer tener el producto día uno en casa cuando tendrás años para disfrutarlo, e incluso quizás hasta te canses de la consola en dos semanas. Pero quejarse porque el estado del pedido es el 11/6...¿y qué? Has esperado medio año desde que se anunciara, ¿no puedes esperar unos días más? Por Dios...Soy el de Amazon y cancelo los productos a todos aquellos que están dando la turra injustificadamente. Distinto es que te pierdan un paquete, pero esto...

Siempre hay gente que no tiene nada mejor que hacer, en todas las edades...

Creo que ya lo había comentado, pero leyendo el hilo me da la sensación de que aquí nadie trabaja y tienen demasiado tiempo libre...

Sí hay gente que dice que si no le cobran el envío, el jueves hace tour por los centros comerciales buscando la consola, y no poca [qmparto]
He hablado con la tienda AllNintendo de Miravia y me han confirmado que la envían el miércoles, que no la pueden mandar antes por orden de Nintendo.
Shiny-estro escribió:De Fnac sabemos algo?

Nada de nada
sariot escribió:Reserva hecha en Amazon el 3 de abril y siempre ha puesto fecha de entrega 11 de junio.

Esta tarde viendo el posible panorama y que me va a pillar fuera de casa viernes y sábado, por prevenir, he puesto la dirección de envio (mediante ayuda del chat de atención al cliente porque no me aparecía esa opción en la ficha del pedido) de casa de mis padres que se al 100% que estarán para recibirla.

Al instante, la fecha de entrega cambió del 11 al 9 de junio. Eso me hace confiar que va a llegar al mismo día 5, llamadme loco.

PD: Trabajo en Amazon desde hace 5 años y me he tenido que reír al leer a mas de uno soltar la tontería de que vigilan si compras mucho o poco, si devuelves o cancelas y te ponen en lista prioritarias o listas negras. Rotundamente falso y completamente absurdo. Amazon solo ve clientes, se la suda que devuelvas cosas o compres mas o menos, solo somos números que piden y pagan. Punto.

¿En qué departamento trabajas? Por supuesto que Amazon tiene marcadas las cuentas que realizan muchas devoluciones, o que sospecha que han podido cometer fraude con algunos productos. No es falso...
soyun escribió:
ithan_87 escribió:Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...

Entrar en un hilo de reservas de una consola a decir esto es como entrar en un hilo de fútbol a decirle a la gente que por qué se pone así, que solo son 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de un balón.

+1
Vengo a perturbar el hilo. Voy sin reserva y a lo loco el jueves. Si sobrevivo, lo contaré por aquí [fumeta]
Fredy_ES escribió:Vengo a perturbar el hilo. Voy sin reserva y a lo loco el jueves. Si sobrevivo, lo contaré por aquí [fumeta]

Yo tengo un papel de carrefour y un ticket de 5€, es la primera vez que reservo ahí y todavía no se si esoty haciendo bien o no, de todas formas, tengo una ilusión desmedida, y me jodería no tenerla de salida, pero uno ya tiene una edad, si no es el jueves, será la siguiente semana o el siguiente mes.
Sabéis en Media Markt por que agencia de transportes suelen enviar los pedidos?
Está Goly en Twitch ahora mismo en directo diciendo que las consolas siguen en Alemania y que las distribuyen el Miércoles, que por el momento las tiendas en España (Game, ECI…) aún no las tienen, no sé qué veracidad tiene, según él ha hablado con empleados de esas tiendas.
Otro por aquí con reserva online en ECI y recogida en tienda al que le han cambiado el estado a "En preparación". Pedido confirmado y pendiente de recogida el día 5.

Parece que se mueve el asunto para las reservas en ECI. Esperemos el día 5 no tenemos sorpresas ingratas. [risita]
Yo jamas e tenido problemas con game con productos nuevos o reservas, pero con con su empresa de envios Sending muchos... Miedo me da que me pase lo mismo que con la triologia de crash, que la enviaron 1 semana despues porque segun ellos no tenian el ok de game para entragarmelo, cosa que era mentira... [enfado1]
ithan_87 escribió:
Wilk09 escribió:

Porque es una vergüenza, estamos hablando del lanzamiento de una consola, algo que para muchos en estos foros es un momento importante en sus vidas, el que a día de hoy siga poniendo día 11 y no lo actualicen, genera un FOMO que flipas, por lo que te vas a otras cadenas que si te garantizan.

Al 90% le va a llevar el día 5, está claro, pero a muchos otros no, te dejas 500€ y que sea una lotería… pues no hace gracia. Yo lo entiendo perfectamente y por eso cancele y me fui a Nintendo hace unas semanas, y menos mal. Porque estaría con un mal cuerpo que flipas XD

Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...

Ole tú.... totalmente de acuerdo que es una consola no una casa o un coche
Por cierto, no se si entra en la misma categoria para amazon videojuegos y consolas, pero una de las "ventajas de ser prime de Amazon es esta:

Envío GRATIS con entrega garantizada el día del lanzamiento del producto para libros, videojuegos y DVD comprados en preventa en la España peninsular y las Islas Baleares. Para más información, consulta Entregas el día del lanzamiento.

¿Que opinais de esto?
tic tac tic tac y yo aun decidiendo si cancelar

literalmente no tengo razones para comprarla ahora mismo XD

tal vez sale mas a cuenta esperar al black friday que coincide con el cumpleaños y lo mismo eci,fnac o miravia me dan un cupon [+risas]
@Drakenathan no se lo cree ni él, las consolas están en los almacenes desde el viernes.
Hola, yo la tengo reservada en the shop Gamer ( desde miravia ) en Twitter me han dicho " ¡Lo tenemos todo preparado! 📦"
Viendo que hasta que no llegue el día 5 y Nintendo lance la actualización día 1 que permita usarla, podían dejar que las envíen antes y así todo el mundo que quiera la tiene día 5 aunque tenga un retraso por mensajería.
CoconutX escribió:@Drakenathan no se lo cree ni él, las consolas están en los almacenes desde el viernes.

Tienes pruebas
MiKiTrOn escribió:Por cierto, no se si entra en la misma categoria para amazon videojuegos y consolas, pero una de las "ventajas de ser prime de Amazon es esta:

Envío GRATIS con entrega garantizada el día del lanzamiento del producto para libros, videojuegos y DVD comprados en preventa en la España peninsular y las Islas Baleares. Para más información, consulta Entregas el día del lanzamiento.

¿Que opinais de esto?

No hace falta ser prime para tenerla en casa día 1.
sariot escribió:Reserva hecha en Amazon el 3 de abril y siempre ha puesto fecha de entrega 11 de junio.

Yo igual , en mi caso siempre me puso 10 de junio y esta mañana he cambiado el metodo de pago y me ha cambiado al 9. Sigo pensando q el jueves la tenemos en casa. El miercoles por la noche la cobran
MiKiTrOn escribió:Por cierto, no se si entra en la misma categoria para amazon videojuegos y consolas, pero una de las "ventajas de ser prime de Amazon es esta:

¿Que opinais de esto?

Que este año les he reservado libros y videojuegos y no han respetado la fecha de lanzamiento llegándome una semana después (fecha que aparecía desde el momento de la reserva), por eso desde el momento de la reserva tengo bastante claro (aunque me queda el 1% de fe) que van a repetar la fecha estimada y no la de lanzamiento.

Además en uno de los pedidos (el Blu Ray de la última temporada de Kimetsu) salió la ficha del "compra ya" el día de salida del producto pero no estuve rápido, se agotó el stock y tuve que esperar 3 semanas más de la fecha estimada (de hecho mi miedo con Switch es este, que se rompa el stock).
@sirmac si las consolas no saliesen de Alemania hasta el miércoles, mucha muchísima gente no la tendría el día 5, pero muchísima créeme.
Drakenathan escribió:Está Goly en Twitch ahora mismo en directo diciendo que las consolas siguen en Alemania y que las distribuyen el Miércoles, que por el momento las tiendas en España (Game, ECI…) aún no las tienen, no sé qué veracidad tiene, según él ha hablado con empleados de esas tiendas.

A mi hoy, a las 18h de la tarde, un dependiente de Game me ha dicho que les llegan el mismo jueves por la mañana. Flipando me hayo.
ECI Switch para recoger en preparación desde las 14:31

Miravia Cyberpunk enviado y según Seur lo recibo el día 4

Empieza el movimiento

Drakenathan escribió:Está Goly en Twitch ahora mismo en directo diciendo que las consolas siguen en Alemania y que las distribuyen el Miércoles, que por el momento las tiendas en España (Game, ECI…) aún no las tienen, no sé qué veracidad tiene, según él ha hablado con empleados de esas tiendas.

Dile a ese que no tiene ni idea de lo que habla

Hay tiendas que las tienen en stock. Igual no todas, pero algunas hay que las tienen en el almacén ya esperando.
Que las vendan ya!! Si al final vamos a poder jugar a partir del 5🤤
Álvaro Oreja escribió:

A mi hoy, a las 18h de la tarde, un dependiente de Game me ha dicho que les llegan el mismo jueves por la mañana. Flipando me hayo.

Les llegarán antes, lo que pasa es que quieren evitar que la gente vaya el miércoles por la tarde a pedir la consola, como suele ser habitual en los lanzamientos.
No teneis ganes de ver el foro de?

Ya venden la Nintendo Switch 2 en..........

jajajaj ratataaaa
@MiKiTrOn o el primero en recibirla o ir a x ella...
pjiglesias escribió:ECI Switch para recoger en preparación desde las 14:31

Miravia Cyberpunk enviado y según Seur lo recibo el día 4

Empieza el movimiento

Dile a ese que no tiene ni idea de lo que habla

Pues casi todo lo que dice lo acierta

Si las mandasen el miércoles no llegan para el jueves. Tened en cuenta que cada una de las tiendas (MediaMarkt, ECI, Game, Fnac, Carrefour...) tiene que tenerlas listas el jueves para venderlas. Todas estas tiendas ya tienen las consolas en sus almacenes centrales y probablemente hoy y mañana sería cuando las van mandando a las distintas tiendas de cada provincia.
Si las enviasen el miércoles de Alemania llegarían el jueves a los almacenes centrales y no estarían en las tiendas.Y no van a mandarlas directamente de Alemania a cada tienda porque es un sobrecoste inmenso.
@pjiglesias A mi Miravia el Ciberpunk me pone mañana, y ya me llegaron mensajes tanto de Miravia como de Seur. XD

Y ser logicos hombre.., como dicen los compis, las grandes tiendas de distribución y venta, tienen las consolas desde la semana pasada. Así que imaginaros Amazon España. Lo raro es que no se hayan caído de los camiones ya algunas.
El hilo de la histeria colectiva..

Del cual yo también me hago eco....

Vamos Fnac haz algo por el amor de dios
satanax23 escribió:
Shiny-estro escribió:De Fnac sabemos algo?

Nada de nada

Por si os sirve de algo, cuando compré mi Switch 1 allá por marzo de 2017 en Fnac, me la enviaron el mismo día de salida, 3 de marzo. El correo me llegó a las 8:30 de la mañana aprox. Ya han pasado muchos años desde esas, no sé que tal anda Fnac ahora con la logística, si han mejorado o empeorado, etc. Hace mucho que no compro ahí.
Entrar al hilo es droga de la buena.

En vez de darle el coñazo a la parienta maldiciendo a Amazon, venir aquí a quejarse es buena terapia.

PD: cuantas veces habéis abierto la app del movil en la ultima hora y habéis revisado mis pedidos?
@Ultrana que tienda dentro de miravia?
MediaMarkt hasta ahora nunca me ha fallado.

No me falles el jueves!

En qué momento le dí a entrega a domicilio en vez de recogida en tienda… [carcajad]
Como no van a estar en su mayoría por España si hay sitios que abrirán en medianoche?.

Menos fantas por la noche 🤷🏼‍♂️
Ultrana escribió:@pjiglesias A mi Miravia el Ciberpunk me pone mañana, y ya me llegaron mensajes tanto de Miravia como de Seur. XD

Y ser logicos hombre.., como dicen los compis, las grandes tiendas de distribución y venta, tienen las consolas desde la semana pasada. Así que imaginaros Amazon España. Lo raro es que no se hayan caído de los camiones ya algunas.

Pues mirando en Seur si me pone que entregan mañana [360º]
bueno parece que estan toquiteando cosas, hace un momento veo que en amazon en las consolas ya no pone lo de "entrega gratis el dia 11 de junio" que salía debajo del precio, si no que ya solo aparece el mensaje de que el producto saldra a la venta el dia 5.

Imagen
Imagen

edito: tras 20 minutos mirando el tema antes de postear, ahora se han agotado de nuevo los dos packs XD

edito 2: a los 10 minutos han vuelto a poner stock y ahora de nuevo vuelve a poner que el dia 11 jajaja

edit 3: pues si parece que estan tocando, ya que de nuevo han vuelto a quitar lo del dia 11 y dejar que sale el dia 5 como en las imágenes que puse inicialmente y lleva ya casi media hora asi (solo pasa con las consolas no con otros productos).
10434 respuestas