Los que reservastéis en Amazon sabíais lo que había desde el primer día. Yo entre ellos que conste.
Trabajan así porque venden miles de productos y tienen decenas de miles de pedidos, no voy a descubrir nada, es un gigante de la logística electrónica (y más cosas). Yo trabajé un par de vacaciones en uno de sus centros (y era de los pequeños) y os aseguro que alucináis con lo que se mueve allí.
Para lo gamers será un día importante. Para Amazon es un día más, si hay productos (por lo que sea) que están para salir antes, no los van a parar para que los pedidos de las consolas salgan antes. No funciona así.
El que la quisiera al 100% el primer día, Amazon no era su opción. Se sabía y se dijo mil veces.
losKA escribió:No entiendo muy bien porqué comenzais a cancelar reservas en Amazon. Que ponga el día 11 es para no pillarse los dedos.
Todo depende de la trazabilidad y si los que llevan la mercancía no han cambiado su estado o todavía no ha llegado a almacenes, no puede amazon poner día 5. Así que todavía no depende de ellos. Tened paciencia, yo me esperaría antes de cancelar pues quedan 2 días todavía completos. Esperaos por lo menos hasta la mañana del 4 para cancelar.
Efectivamente, si mañana no te la han cobrado y enviado, el riesgo de no recibirla el día 5 está ahí. Y a muchos les pasará. Es cuando podéis pensar en cancelar y cogerla en otro sitio.
Y te aseguro que las consolas ya están en sus almacenes. Como muy tarde habrán llegado hoy, pero probablemente a finales de la semana pasada ya las tuvieran. Otra cosa es que las hayan dado de entrada en el sistema, que imagino que también. Las consolas no llegan 1 día antes, se deja más margen.