Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
64%
737
18%
211
18%
205
Hay 1153 votos.
Narniano escribió:Entre el fomo con gente reservando en dos o tres sitios, Amazon liándola con fechas, gente entrando en pánico por presuntamente no llegar el día 5.... Esta divertido el asunto.

Yo llevaba años sin meterme en EOL. Pero es que estos hilos de desesperación con toda la gente posteando cada pequeña actualización los días de antes, hacen que el lanzamiento de una nueva consola sea mágico. [Ooooo]
mikewasozki escribió:Buenas a todos, Ya nos queda poco 😂. Una pregunta , mi hija quiere el hogwarts legacy con sus mejoras para la nintendo switch 2. Veo que sale el día de lanzamiento sobre 61 euros, pero ya está sobre unos 30 euros. Si lo compro ahora y pago la actualización para la nueva consola , es la misma mejora ??

Si
Me ha cambiado de confirmado a en preparación en Eci. Pedido online para recoger en tienda.
Pua escribió:
Narniano escribió:Entre el fomo con gente reservando en dos o tres sitios, Amazon liándola con fechas, gente entrando en pánico por presuntamente no llegar el día 5.... Esta divertido el asunto.

Yo llevaba años sin meterme en EOL. Pero es que estos hilos de desesperación con toda la gente posteando cada pequeña actualización los días de antes, hacen que el lanzamiento de una nueva consola sea mágico. [Ooooo]

Me pasa lo mismo, solo entro cuando hay una salida importante.

Mola que la gente este nerviosa, señal de que hay ganas. Y al final tendremos todos la consola.
Pua escribió:

Todo el mundo quiere hablar de su libro XD
Yo vengo a hablar de que ahora la quiero en MediaMarkt porque resulta que tengo un cupón de 20€ de cuando me compré el MacBook Air en marzo y NO SABIA QUE TENÍA [mamaaaaa] Ahora me tengo que esperar a que abran stock del pack con Mario Kart World.
No entiendo muy bien porqué comenzais a cancelar reservas en Amazon. Que ponga el día 11 es para no pillarse los dedos.
Todo depende de la trazabilidad y si los que llevan la mercancía no han cambiado su estado o todavía no ha llegado a almacenes, no puede amazon poner día 5. Así que todavía no depende de ellos. Tened paciencia, yo me esperaría antes de cancelar pues quedan 2 días todavía completos. Esperaos por lo menos hasta la mañana del 4 para cancelar.
tyrion_juanka escribió:Me ha cambiado de confirmado a en preparación en Eci. Pedido online para recoger en tienda.

Otro por aquí
losKA escribió:No entiendo muy bien porqué comenzais a cancelar reservas en Amazon. Que ponga el día 11 es para no pillarse los dedos.
Todo depende de la trazabilidad y si los que llevan la mercancía no han cambiado su estado o todavía no ha llegado a almacenes, no puede amazon poner día 5. Así que todavía no depende de ellos. Tened paciencia, yo me esperaría antes de cancelar pues quedan 2 días todavía completos. Esperaos por lo menos hasta la mañana del 4 para cancelar.

Porque es una vergüenza, estamos hablando del lanzamiento de una consola, algo que para muchos en estos foros es un momento importante en sus vidas, el que a día de hoy siga poniendo día 11 y no lo actualicen, genera un FOMO que flipas, por lo que te vas a otras cadenas que si te garantizan.

Al 90% le va a llevar el día 5, está claro, pero a muchos otros no, te dejas 500€ y que sea una lotería… pues no hace gracia. Yo lo entiendo perfectamente y por eso cancele y me fui a Nintendo hace unas semanas, y menos mal. Porque estaría con un mal cuerpo que flipas XD
Por aqui otro al que le ha cambiado es estado en ECI en preparación desde las 18:21.
Vamos avanzando esperemos que el Jueves no la lien jajajaja
Un saludo.
Wilk09 escribió:
losKA escribió:No entiendo muy bien porqué comenzais a cancelar reservas en Amazon. Que ponga el día 11 es para no pillarse los dedos.

Porque es una vergüenza, estamos hablando del lanzamiento de una consola, algo que para muchos en estos foros es un momento importante en sus vidas, el que a día de hoy siga poniendo día 11 y no lo actualicen, genera un FOMO que flipas, por lo que te vas a otras cadenas que si te garantizan.

Al 90% le va a llevar el día 5, está claro, pero a muchos otros no, te dejas 500€ y que sea una lotería… pues no hace gracia. Yo lo entiendo perfectamente y por eso cancele y me fui a Nintendo hace unas semanas, y menos mal. Porque estaría con un mal cuerpo que flipas XD

Y que pagar Amazon Prime es, precisamente, para recibir las cosas a su tiempo. Normal que la gente se incomode.
@Pua haha yo solo entro cuando compro una nueva consola de lanzamiento, wii, 3ds, switch y ahora
DeSi-DS escribió:
Wilk09 escribió:

Y que pagar Amazon Prime es, precisamente, para recibir las cosas a su tiempo. Normal que la gente se incomode.

Pero disculpadme, estáis hablando en principio por hablar. Todavía no sé ha demostrado que no haya llegado en su tiempo. Quedan todavía 3 días. Vamos que respeto perfectamente al que quiere cancelarla pero si todavía no han recibido la mercancía es por eso que no cambian el estado. Solo digo que un poco de paciencia porque siendo amazon y algo tan importante como decís y yo también lo opino, creo que no va a fallar. Todo está por ver.
Igual,estos hilos son los mejor

Para meter más presión solo digo que no es la primera vez que en carrefour a última hora 21:00 del miércoles ya empiezan a reponer algunas cosas,y puede que dejen puesta la switch 2

Me ha pasado con the last of US y gta

Aquí parece un mundo,en las tiendas especializadas igual pero el reponedor de un super tiene que dejarlo listo para el que entre el día siguiente....
Los que reservastéis en Amazon sabíais lo que había desde el primer día. Yo entre ellos que conste.

Trabajan así porque venden miles de productos y tienen decenas de miles de pedidos, no voy a descubrir nada, es un gigante de la logística electrónica (y más cosas). Yo trabajé un par de vacaciones en uno de sus centros (y era de los pequeños) y os aseguro que alucináis con lo que se mueve allí.

Para lo gamers será un día importante. Para Amazon es un día más, si hay productos (por lo que sea) que están para salir antes, no los van a parar para que los pedidos de las consolas salgan antes. No funciona así.

El que la quisiera al 100% el primer día, Amazon no era su opción. Se sabía y se dijo mil veces.

Efectivamente, si mañana no te la han cobrado y enviado, el riesgo de no recibirla el día 5 está ahí. Y a muchos les pasará. Es cuando podéis pensar en cancelar y cogerla en otro sitio.

Y te aseguro que las consolas ya están en sus almacenes. Como muy tarde habrán llegado hoy, pero probablemente a finales de la semana pasada ya las tuvieran. Otra cosa es que las hayan dado de entrada en el sistema, que imagino que también. Las consolas no llegan 1 día antes, se deja más margen.
También os digo, entiendo que pongan fechas para no pillarse los dedos o por el motivo que sea, pero con poner:
Entrega estimada el 5, mucha gente se quedaría tranquila y ellos no mentirían, estimada no es asegurada.
@victorfriasv por supuesto usan los términos adecuados para protegerse legalmente. Si no, pues pondrían otra cosa.

Por cierto, conozco a un Víctor Frías de mis años de estudiante. No sé si serás tu 🤣
victorfriasv escribió:También os digo, entiendo que pongan fechas para no pillarse los dedos o por el motivo que sea, pero con poner:
Entrega estimada el 5, mucha gente se quedaría tranquila y ellos no mentirían, estimada no es asegurada.

Si ya hay gente que le pone entrega estimada el 11 y quieren reclamar si no les llega el día 5 imagina lo que pasaría si pusieran entrega estimada el 5 y sin envío prime.. [carcajad]
victorfriasv escribió:También os digo, entiendo que pongan fechas para no pillarse los dedos o por el motivo que sea, pero con poner:

Como que le iban a hacer caso al "estimada" [qmparto]
Alguno que tenga el mando pro reservado en ECI también se le ha actualizado? O solo la consola
¿Alguno que tenga el pedido más allá de Confirmado en ECI para envío a domicilio? [mad]
Todavía estamos con lo de Amazon?
Fuimos muchos los usuarios que compartimos nuestra experiencia diciendo que Amazon no respeta el orden de reserva. Que igual uno la reserva hoy y le llega antes que alguno que la tuviera reservada hace dos meses. Esto es así.
Luego también hay otros compañeros que dicen que no hay que preocuparse de nada y que se actualizará.
La realidad es que para algunos se actualizará y pensarán que tenían razón unos y para otros no se actualizará y pensará que tenían razón los otros.
Yo ante esta incertidumbre, como digo, conocida y expuesta por varios usuarios, opté por cancelar la reserva y optar por MyNintendoStore.
Wilk09 escribió:

Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...
ithan_87 escribió:
Wilk09 escribió:

Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Yo la tengo con Amazon y si no me llega el 5, pues nada, a esperar queda, siempre y cuando la consola acabe llegando. Que no tenemos 15 tacos, por Dios, que se trata de una máquina de videojuegos...

Por fin alguien con cabeza por aqui
Yo hice como otro usuario paginas atrás, lo tenia para entrega en casa de mi hermana, puse la mía y me marca entrega este viernes.
@ithan_87

Si alguno trabajara en Amazon 15 días, entendería la palabra "empatía" y no se quejaría compañero. A mí me sirvió para pagarme la matrícula de los estudios, pero no volvería nunca. El ritmo es el que es, y eso que yo era de los agraciados que hacía muchas labores administrativas. Ya hace años de aquello pero seguro que no ha ido a mejor...

Al final todas estas prisas sólo repercuten en las condiciones laborales de los trabajadores. Y nos da igual, es el mundo que hemos montado. "Lo quiero y lo quiero el primer día porque he pagado" [facepalm]

En su derecho están de cancelar el pedido, pero las turras a los de atención al cliente o las quejas que llegarán por no recibirla a tiempo, no están justificadas.
Guerpes escribió:En xtralife ya me sale en preparacion

A mí también. Qué pack tienes? Te sale para el cinco, me imagino, no?
jita escribió:@ithan_87

Si alguno trabajara en Amazon 15 días, entendería la palabra "empatía" y no se quejaría compañero. A mí me sirvió para pagarme la matrícula de los estudios, pero no volvería nunca. El ritmo es el que es, y eso que yo era de los agraciados que hacía muchas labores administrativas. Ya hace años de aquello pero seguro que no ha ido a mejor...

Al final todas estas prisas sólo repercuten en las condiciones laborales de los trabajadores. Y nos da igual, es el mundo que hemos montado. "Lo quiero y lo quiero el primer día porque he pagado" [facepalm]

En su derecho están de cancelar el pedido, pero las turras a los de atención al cliente o las quejas que llegarán por no recibirla a tiempo, no están justificadas.

Totalmente. Pero ya no se trata de empatía con el trabajador de Amazon, que también, es el ansias de gente de 30 tacos en adelante por querer tener el producto día uno en casa cuando tendrás años para disfrutarlo, e incluso quizás hasta te canses de la consola en dos semanas. Pero quejarse porque el estado del pedido es el 11/6...¿y qué? Has esperado medio año desde que se anunciara, ¿no puedes esperar unos días más? Por Dios...Soy el de Amazon y cancelo los productos a todos aquellos que están dando la turra injustificadamente. Distinto es que te pierdan un paquete, pero esto...
ithan_87 escribió:
jita escribió:@ithan_87

Totalmente. Pero ya no se trata de empatía con el trabajador de Amazon, que también, es el ansias de gente de 30 tacos en adelante por querer tener el producto día uno en casa cuando tendrás años para disfrutarlo, e incluso quizás hasta te canses de la consola en dos semanas. Pero quejarse porque el estado del pedido es el 11/6...¿y qué? Has esperado medio año desde que se anunciara, ¿no puedes esperar unos días más? Por Dios...Soy el de Amazon y cancelo los productos a todos aquellos que están dando la turra injustificadamente. Distinto es que te pierdan un paquete, pero esto...

Siempre hay gente que no tiene nada mejor que hacer, en todas las edades...

Creo que ya lo había comentado, pero leyendo el hilo me da la sensación de que aquí nadie trabaja y tienen demasiado tiempo libre...
xaviborra escribió:@fastdrmcy_ si, me pone Consola NSW 2. Yo entiendo que es la pelada. La verdad es que por preferir, prefiero el Mario Kart físico, pero soltar 40€ más solo por ser físico… no sé la verdad… preguntaré si tienen alguna con el pack sin reserva y que me la cambien, si no pues pillaré el mario kart físico y sacrificaré el mando pro, y ya me lo compraré más adelante.

Yo tengo reservada la pelada en Carrefour y te confirmo que en el ticket pone exactamente lo mismo. En mi caso el trabajador también se apuntó mi número de teléfono en la hoja que se quedaban ellos y en la hoja que me entregó a mi 469€.
Me marca el 11 en Amazon.

Si la compro ahora de nuevo me marca el 10. [+furioso]
Tambien habrá gente que la ha pedido en la Store de Nintendo o en XtraLife y se van a quedar sin ella el jueves. El que la quiera al 100% el jueves haberla pedido para recoger en tienda, todo lo que sea por mensajería puede traer problemas y mas de uno se va a llevar un chasco esta semana.
Se acercan los días cruciales....
Comienzan ¡Los juegos del hambre!🤣🤣

Lo de Amazon es raro, está mañana alguno nos ha cancelado pero siguen teniendo la máquina para comprar, algún fallo aislado entiendo, imagino que el día 4 como tarde debería haber movimiento en todas las tiendas y dejar las cosas enviadas si se quieren tener día de lanzamiento.

Suerte a todos!😉🤗
Shaidar escribió:El que la quiera al 100% el jueves haberla pedido para recoger en tienda

Segura al 100% solo es la muerte, pero si, la compra con envío implica depender de un intermediario que puede complicar las cosas.

Recogida en tienda mucho más fiable, aunque nada está garantizado totalmente.
ithan_87 escribió:Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Entrar en un hilo de reservas de una consola a decir esto es como entrar en un hilo de fútbol a decirle a la gente que por qué se pone así, que solo son 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de un balón.
Que barbaridad el fomo que hay montado jajajajaja yo flipo con la gente cancelando y comprando en 2 o 3 sitios por el miedo de quedarse sin la consola, chiquillos que si no llega el Jueves, llegará el Viernes
Está todo al nivel de "la consola sale dentro de 2 meses, si mi estado no cambia mañana a enviado cancelo"

Lo normal es enviar el día antes de la salida...en cada estreno siempre las mismas fobias 🤷🏼‍♂️
yo ya pase de amazon cuando reserve el 5 vi el percal y sabeis estas escenas de stress post traumatico donde el tio tiene la mirada de las 1000 yardas mientras aparecen escenas del vietnam?
ese era yo pero por detras se veia el recuerdo de mi ps5 dia 1 que se convirtio en dia 20....para mi amazon,y la culpa no es de ellos,es que son globales,los mas usados y la cantidas es muy ajustada...amazon para estas cosas te las puede liar...para mi me recordaba a Ken Brodmann cuando va a hacienda y dice..toda esa gente que espero al ultimo dia..no como servidor que ya tiene un asesor que habra hecho los deberes fiscales antes de tiempo y...ehh....ese de la cola no es mi asesor? y aparece el tio todo loco con un monton de declaraciones cayendosele al suelo ,y gritando xd xd
Abro paraguas... Pero estoy viendo a más de uno con varias reservas y me parece muy egoísta... Reserva en Amazon, Game, MM... y luego cuando les llega una cancelan la otra o la devuelven (o venden, sabe dios...) si les llegan varias... Le estáis quitando la reserva a otros.

No sé, me parece mal que queréis que os diga...
taigcris escribió:
pantxo escribió:Yo soy de los que creo que Amazon lo está haciendo regular, y que va a haber drama, pero...le estáis pegando una chapa a los de atención al cliente, que no es ni medio normal.

Por varias razones:

A) Los agentes no tienen idea real, se ciñen a trasladar lo que les dice el sistema.
B) Os dicen lo que queréis oír.
o
C) Os dicen estrictamente lo que les sale en pantalla.
y
D) No os van a cambiar el envío programado. Si cambia, lo hará la plataforma a motu propio, no porque Wilfred José deje una nota para que a ti te la envíen antes.

Básicamente...

La parte del almacén está muy automatizada, por lo que me han contado el personal que trabaja allí hace poco más que cerrar una caja... Dudo que puedan cambiar nada desde allí.

Yo nunca entendí como alguien que quiere la consola con tanta ansia el día de salida, la compra en una tienda online. Solo por que te la pueda liar la empresa de transporte o que te surja algún imprevisto y no puedas estar en casa cuando llega el repartidor, ya te estás arriesgando a no tenerla ese día. Pero ya, lo de que reserven en una web que desde el día 1, estima la entrega una semana después, es que me explota la cabeza. Y más con el historial de Amazon que, aunque es cierto que en muchas ocasiones cambia la fecha el dia de antes y llega el día de salida, en otras ocasiones no ha sido así.

Yo hice mi reserva en Amazon el primer día y, efectivamente, marcaba fecha de entrega el día 11. En mi caso me da igual que llegue el 11, el 15 o el 20 por lo que mantuve mi reserva. Pero desde el momento que veo entrega el día 11, tengo claro que existe la posibilidad de que llegue ese día. Es tan facil como cancelar y reservar en otro sitio.
Napalm_vk escribió:Abro paraguas... Pero estoy viendo a más de uno con varias reservas y me parece muy egoísta... Reserva en Amazon, Game, MM... y luego cuando les llega una cancelan la otra o la devuelven (o venden, sabe dios...) si les llegan varias... Le estáis quitando la reserva a otros.

No sé, me parece mal que queréis que os diga...

Yo la máquina en si la reserve en dos sitios por si fallaba uno (así ha sido) más me parece demasiado y meteme en el terreno de la especulación, el resto, que son juegos mandos y accesorios los tengo repartidos entre todas 🤣🤣🤣Nintendo, Amazon y MM pero solo un reserva por objeto.
En el el corte inglés donde trabaja mi cuñado todavía no les han entrado.
@Edu69 para el 5 si, pack con el cyberpunk
soyun escribió:
ithan_87 escribió:Pues más vergüenza me parece ver lo ansias que estáis siendo algunos solo porque "posiblemente" una consola te pueda llegar unos días más tarde, que nisiquiera puede que ocurra, y que encima tengáis la jeta de hacerle el lío a los de atención al cliente.

Entrar en un hilo de reservas de una consola a decir esto es como entrar en un hilo de fútbol a decirle a la gente que por qué se pone así, que solo son 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de un balón.

Te lo compraría si no hubiera gente por aquí hablando con coherencia y diciendo si han enviado la consola o no, realizado el cobro...pero quejarse porque no saben si van a recibir la consola me parece hipócrita.
Pero a ver, que nadie que la tenga en Amazon la tiene prevista para el día 5, todo el mundo es día 10, 11, 12... Está claro que es algo automatizado como ya se ha comentado y que cambiara a día 5 el miércoles cuando cobren y envíen. Que luego puede que haya líos y llegue algo más tarde, pero el problema no es que ponga ahora día 10 u 11.
Pua escribió:

Iba a postear exactamente lo mismo. Es genial poder compartir el hype con más gente, os deseo paz y amor para esta semana y mucho karma, feng-shui o lo que sea que os funcione.
Buenas, alguien tiene información del MM y de ECI De Goya ? Si voy a primera hora conseguiré sin problemas la S2 no? También el Carrefour de las rosas, iba a comprarla en Amazon pero no aguantaría que la manden hasta el 6 o el 7

Hombre, pues si no lo entiendes bien... Que la tienda mas grande no de España, sino de todo Occidente no sea capaz de garantizar que la tengas en el lanzamiento reservándola día 1 y cualquier otra tienda al menos en España te garantice tenerla el dia 1, algun problema hay [+risas]

Imagínate que la reservas en Game vas el dia de lanzamiento y no te la entregan, montas un pollo grande (y logico).
xTAZORx escribió:
osoriocorolla escribió:A mi me sale en preparación ya el ECI

Recogida en tienda o envio a domicilio?

fastdrmcy_ escribió:Madre mía cómo se nota que estamos ya a 3 días del lanzamiento, este hilo ha entrado en modo pánico [666]

Yo estoy ansiótico perdio [+risas]

Recogida en tienda
6534 respuestas