Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
803
18%
224
17%
209
Hay 1236 votos.
CoconutX escribió:Chat de ahora mismo con Amazon :

Imagen

Imagen

Lo mismo paso con PS5 y Series X y luego todo el mundo la tenia el dia de lanzamiento o al dia siguiente. A mi las dos me llegaron el dia de lanzamiento y hasta el dia antes no actualizaron la fecha ni cobraron nada, de hecho me lo cobraron y enviaron la madrugada del dia de salida, me la cobraron a las 2 de la mañana y a la 13 la tenia en casa. Asi que no os preocupéis gente.
@CoconutX yo la tengo en preserva y me pone 10 de Junio, hable con chat con Amazon y me dijo que era un error de distribución, y que llegaría o el 5 o el 6 de Junio. Fue reservada el 8 de Abril [+furioso]
Preparen sus bayonetas, y no me refiero al juego.
El 31 la volví a reservar en My Nintendo Store y ya me la han cobrado y aparece como "a la espera del envío".
Así que ya he cancelado la reserva de Amazon, paso de recibirla el 12 de junio habiendo reservado el 4 de abril...
no sois pesados con los pobres del chat de amazon
Alguno con reserva en MM sabe cuándo la envían?
Hola!
He lanzado la consulta a atención al cliente de MM (compra realizada consola con MKW con entrega del día 5), y se limitan a contestar lo siguiente:

“Hola,

es un pedido que viene de fuera. Si tienes la precompra hecha en tiempo y forma el 05/06 estará disponible para recoger.

Gracias por contactar con Media Markt.”

Saludos

Compra hecha para recoger en tienda
La app del Game no furula?? Llevo tiempo solo usando la web, no sé si es algo normal pero en la play store no me sale.
PuLLkin escribió:Hola!
He lanzado la consulta a atención al cliente de MM (compra realizada consola con MKW con entrega del día 5), y se limitan a contestar lo siguiente:

“Hola,

es un pedido que viene de fuera. Si tienes la precompra hecha en tiempo y forma el 05/06 estará disponible para recoger.

Gracias por contactar con Media Markt.”

Saludos

Pues gracias, la mía es del 2 de abril y con entrega en casa, pone para el 5, a ver que pasa,

Saludos
LorenzoMamas escribió:La app del Game no furula?? Llevo tiempo solo usando la web, no sé si es algo normal pero en la play store no me sale.

La han retirado de la play store temporalmente.
para los que decian que habría stock de sobra, en amazon ya lleva todo el día sin stock [burla2]
Yuluga escribió:para los que decian que habría stock de sobra, en amazon ya lleva todo el día sin stock [burla2]

En Amazon han ido poniendo y quitando stock (como hasta ahora).. de hecho ahora mismo hay stock XD
Lirathyra escribió:
Yuluga escribió:para los que decian que habría stock de sobra, en amazon ya lleva todo el día sin stock [burla2]

En Amazon han ido poniendo y quitando stock (como hasta ahora).. de hecho ahora mismo hay stock XD

En Amazon irán sacando todas las que se queden libres de las cancelaciones, que por lo que se lee en el hilo serán bastantes.
@NIGROMANT3 yo la reserve el dia 03/04 y ya me la cobraron entera el mismo dia, a tu no?
se sabe algo de pagar las reservas en game?
FatPenguin29 escribió:
LorenzoMamas escribió:La app del Game no furula?? Llevo tiempo solo usando la web, no sé si es algo normal pero en la play store no me sale.

La han retirado de la play store temporalmente.

Oki👍gracias🤗
Raulinho74 escribió:Mensaje de Worten. Se entregará el día 9

A mi el Worten me la lió con la PS4 en lanzamiento y me tardó 2 o 3 semanas. No recuerdo bien.

Pillé el pack que eran 500 castañas, con 2 mandos, la cámara y el Killzone.

dnie2 escribió:
dnie2 escribió:Imagen

La funda de Carrefour, cuando llegue a casa intento hacer mejores fotos. Disculpad.

Imagen
descargar hd

por dentro, es bastante robusta.

Tiene buena pinta. Yo he pillado una Orzly porque tiene espacio para 20 juegos y 2 microSD, además de algo más de grosor para guardar cargador y mandos extra.

https://www.amazon.es/dp/B0F49DHSHJ

Me conozco y sé que llenaré cada puñetero hueco de la funda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eiro80 escribió:@GoMurillo95

En que fecha la reservaste ?

11 de abril, 18:36 horario peninsular. Más concreto imposible :p
Lord_Gamun escribió:@NIGROMANT3 yo la reserve el dia 03/04 y ya me la cobraron entera el mismo dia, a tu no?

Si, me cobraron cuando reservé
Yuluga escribió:se sabe algo de pagar las reservas en game?

Esta mañana me permitieron pagar la mía.
También yo la reservé justo después del Direct del 2 de abril.
Cuanta más gente cancele en Amazon mejor, así mas claro que la mía llega el día 5 [fumando]

Amazon sí o sí tiene que enviar el día 4 para el 5, no van a retrasar por capricho hasta el 11. No tiene lógica.

Tampoco me entra en la cabeza porqué carajo no respetan orden de reserva (según dicen por aquí) porque no tiene ningún puto sentido no hacerlo. Yo la tengo reservada día 2 de abril y me jodería que gente reservada más tarde me adelante.

Tanta gente que somos por aquí nadie tiene contactos en Amazon? XDD
A mi me sale en preparación ya el ECI
nukete escribió:Cuanta más gente cancele en Amazon mejor, así mas claro que la mía llega el día 5 [fumando]

Amazon sí o sí tiene que enviar el día 4 para el 5, no van a retrasar por capricho hasta el 11. No tiene lógica.

Tampoco me entra en la cabeza porqué carajo no respetan orden de reserva (según dicen por aquí) porque no tiene ningún puto sentido no hacerlo. Yo la tengo reservada día 2 de abril y me jodería que gente reservada más tarde me adelante.

Lo de no respetar el orden de reserva yo nunca lo he entendido pero no es raro que por ejemplo una vez activen el envío premium si la pides te ponga "llega mañana" y procedan al envío mientras que reservas que tengan un tiempo igual tardan 1-2 días en enviarse.

En todo caso una vez envíen/preparen para una persona se abre la veda..
Alguien en ECI contrarembolso (no me apetecia pagarla por adelantado) la tiene en otro estado que no sea confirmado?
el día clave es el Miércoles si no hay movimiento de cobro y envío por parte de Amazon directamente cancelo reserva y lo pillo en otro sitio
Madre mía cómo se nota que estamos ya a 3 días del lanzamiento, este hilo ha entrado en modo pánico [666]
osoriocorolla escribió:A mi me sale en preparación ya el ECI

Recogida en tienda o envio a domicilio?

fastdrmcy_ escribió:Madre mía cómo se nota que estamos ya a 3 días del lanzamiento, este hilo ha entrado en modo pánico [666]

Yo estoy ansiótico perdio [+risas]
ciberionz escribió:Alguno con reserva en MM sabe cuándo la envían?

en twitter dice el CM que todos los pedidos online estan previstos para ser entregados el dia de salida, asi que supongo que empiecen a enviarlas mañana (?
Yo la he cancelado en amazon, no por la fecha de entrega, sino porque en casi todo el día no va a haber nadie en casa el jueves, y paso de estar comiéndome la cabeza con el repartidor, porque creo que hay que dar una contraseña o algo así al ser un producto de más de 300€ (eso me pareció leer).

Me quedo con la reserva que tengo hecha en Carrefour. He mandado un mail por eso a Carrefour, porque cuando hoce la reserva nadie me preguntó si quería la versión suelta o el pack, ni me pidieron nombre ni nada, solamente me trajo un chaval un cartón, me cobró 5€ y hasta luego. He preguntado que qué versión tengo reservada (aunque ellos no van a tener tampoco ni puta idea) y que si estará el mismo jueves a primera hora, por no ir pa ná. A ver qué me dicen.
nukete escribió:Cuanta más gente cancele en Amazon mejor, así mas claro que la mía llega el día 5 [fumando]

Estoy de acuerdo, pero menos sentido tiene todavía poner fecha 11 de junio para un producto que vas a servir el 5, es un despropósito.

Y no me vale la excusa de que es para no cogerse los dedos por si hay algún retraso, a eso están expuestas todas las tiendas, tanto físicas como online y todas tienen puesto el día 5 como fecha de entrega.
Buenas tardes, reservé Online para Game Alcampo La Laguna en Tenerife, Canarias.
He visto que ya han cobrado la consola completa y un mensaje de SEUR diciendo que está en camino.
En la tienda me comentan que no va a llegar en el lanzamiento, que lo mandan desde la península y llegará la semana que viene...
A alguno más de Canarias le ha pasado esta jugada? (para más inri, había reservado 2 una para mí y otra para mi pareja, la mía de mario kart ni tan siquiera sale como enviada)
Saludos
xaviborra escribió:Yo la he cancelado en amazon, no por la fecha de entrega, sino porque en casi todo el día no va a haber nadie en casa el jueves, y paso de estar comiéndome la cabeza con el repartidor, porque creo que hay que dar una contraseña o algo así al ser un producto de más de 300€ (eso me pareció leer).

Me quedo con la reserva que tengo hecha en Carrefour. He mandado un mail por eso a Carrefour, porque cuando hoce la reserva nadie me preguntó si quería la versión suelta o el pack, ni me pidieron nombre ni nada, solamente me trajo un chaval un cartón, me cobró 5€ y hasta luego. He preguntado que qué versión tengo reservada (aunque ellos no van a tener tampoco ni puta idea) y que si estará el mismo jueves a primera hora, por no ir pa ná. A ver qué me dicen.

No te viene en el ticket? Yo la tengo reservada en carrefour y pagué los 5 euros, y me dieron:
- El cartón escaneado donde sale la imagen de la consola con el pack del MK World, además que lo pone expresamente con texto
- El ticket de la reserva grapado al papel del escaneo del cartón donde en el nombre del artículo pone
"NS2+MK WORLD ..... 5€"
Buenas tardes,

Adjunto imagen del chat ahora mismo con soporte de Amazon, lo de las "Anotaciones" me parece muy raro la verdad.

Por cierto, yo la reserve el dia 2 de Abril, entre en panico la semana pasada al ver que no cambiaba la fecha y que en una tienda de al lado de casa me decían que iban a recibir para vender sin reserva y que estuviera tranquilo.

Hoy me dicen que al final no, todo lo que va a llegar para reservas pero que me pase si quiero aunque poca esperanza, veo que en amazon hay stock y digo mira de perdidos al rio, aún a malas si no llega de amazon y la consigo en tienda fisica cancelo amazon que hasta que no envian no cobran.

Aún así y con toda mi cara abro chat con soporte y lo siguiente es lo que me dicen:

Imagen
@fastdrmcy_ si, me pone Consola NSW 2. Yo entiendo que es la pelada. La verdad es que por preferir, prefiero el Mario Kart físico, pero soltar 40€ más solo por ser físico… no sé la verdad… preguntaré si tienen alguna con el pack sin reserva y que me la cambien, si no pues pillaré el mario kart físico y sacrificaré el mando pro, y ya me lo compraré más adelante.
Vego escribió:Hola a todos, os leo desde las sombras pero no suelo escribir XDDD

En mi caso la reserve en Amazon el dia 3 de Abril y desde entonces me pone dia 11, imagino en que llegara el dia 5 pero mi hype interior me dice que la necesito el mismo dia del lanzamiento asi que por si las moscas la reserve hace un tiempo en MM. Ahora con el lanzamiento tan cerca tengo duda de si cancelar la de Amazon, pero luego mi gamer interior me dice "Y si se retrasa la entrega en MM?" [carcajad] Total que ando con dos reservas por estar mas tranquila... Aunque me jode que Amazon haga esto y actualice la fecha nada mas cobrar y enviar... creo que es algo que ya tendríamos que tener claro en que fecha la vamos a tener para decidir si la queremos comprar con ellos o no. Por lo demás ninguna queja con Amazon, siempre se han portado de 10 al menos en mi caso.

Y ese es uno de los problemas de la falta de stock, gente que reserva en varios sitios para luego quedarse con una.

No sois pocos.
xaviborra escribió:Yo la he cancelado en amazon, no por la fecha de entrega, sino porque en casi todo el día no va a haber nadie en casa el jueves, y paso de estar comiéndome la cabeza con el repartidor, porque creo que hay que dar una contraseña o algo así al ser un producto de más de 300€ (eso me pareció leer).

En el carrefour que tengo yo había dos cartones distintos. Uno para consola sola y otra para pack. Acabo de vermi ticket y pone claramente que es el pack mkworld.
jordi1986 escribió:

Estoy de acuerdo, pero menos sentido tiene todavía poner fecha 11 de junio para un producto que vas a servir el 5, es un despropósito.

Y no me vale la excusa de que es para no cogerse los dedos por si hay algún retraso, a eso están expuestas todas las tiendas, tanto físicas como online y todas tienen puesto el día 5 como fecha de entrega.

Se hace porque Al no tener envío premium (por no estar activo) y solo tener envío gratis calcula más días para que llegue el paquete.
chupi2122 escribió:Buenas tardes,

Adjunto imagen del chat ahora mismo con soporte de Amazon, lo de las "Anotaciones" me parece muy raro la verdad.

Por cierto, yo la reserve el dia 2 de Abril, entre en panico la semana pasada al ver que no cambiaba la fecha y que en una tienda de al lado de casa me decían que iban a recibir para vender sin reserva y que estuviera tranquilo.

Hoy me dicen que al final no, todo lo que va a llegar para reservas pero que me pase si quiero aunque poca esperanza, veo que en amazon hay stock y digo mira de perdidos al rio, aún a malas si no llega de amazon y la consigo en tienda fisica cancelo amazon que hasta que no envian no cobran.

Aún así y con toda mi cara abro chat con soporte y lo siguiente es lo que me dicen:

Imagen

si te soy sincero lo de las anotaciones y tal suena a...

Imagen

... y a por otra llamada xD
nakuada escribió:
chupi2122 escribió:Buenas tardes,

Imagen

si te soy sincero lo de las anotaciones y tal suena a...

Imagen

... y a por otra llamada xD

Si, completamente de acuerdo, estaran hartos de ese tema estos dias [carcajad] [carcajad]
ricardilloo14 escribió:@pjiglesias supongo que se pensará que se la vas a dejar en modo portátil, y verá como darle un aparato caro a un niño que lo va a romper😂

Yo por lo que comentas queda bastante claro que con ellos vas a jugar en modo Dock en la TV, a poder ser con unos mandos baratos como te recomienda el compañero. Tampoco es que le vayas a soltar al crío ahí un aparato de 500 euros pa que juegue el solo y lo rompa [+risas] Yo creo que se ha entendido bien.

Que si, a lo mejor el niño con la switch 1 va sobrado, pero yo entiendo que quieres la 2 para aparte de jugar con ellos, jugar tu solo también a los novedades de nintendo XD

PD: Por lo que comenta el compañero, como tengo mi reserva con carrefour online preveo que no me va a llegar el jueves la consola... A ver si hay suerte y es el vierne... [buuuaaaa]

Pues porque un niño de tres años debería mantenerse alejado de cualquier dispositivo electrónico.
Entre el fomo con gente reservando en dos o tres sitios, Amazon liándola con fechas, gente entrando en pánico por presuntamente no llegar el día 5.... Esta divertido el asunto.
Yo soy de los que creo que Amazon lo está haciendo regular, y que va a haber drama, pero...le estáis pegando una chapa a los de atención al cliente, que no es ni medio normal.

Por varias razones:

A) Los agentes no tienen idea real, se ciñen a trasladar lo que les dice el sistema.
B) Os dicen lo que queréis oír.
o
C) Os dicen estrictamente lo que les sale en pantalla.
y
D) No os van a cambiar el envío programado. Si cambia, lo hará la plataforma a motu propio, no porque Wilfred José deje una nota para que a ti te la envíen antes.
pantxo escribió:Yo soy de los que creo que Amazon lo está haciendo regular, y que va a haber drama, pero...le estáis pegando una chapa a los de atención al cliente, que no es ni medio normal.

Por varias razones:

A) Los agentes no tienen idea real, se ciñen a trasladar lo que les dice el sistema.
o
y
D) No os van a cambiar el envío programado. Si cambia, lo hará la plataforma a motu propio, no porque Wilfred José deje una nota para que a ti te la envíen antes.

Básicamente...

La parte del almacén está muy automatizada, por lo que me han contado el personal que trabaja allí hace poco más que cerrar una caja... Dudo que puedan cambiar nada desde allí.
taigcris escribió:
pantxo escribió:Yo soy de los que creo que Amazon lo está haciendo regular, y que va a haber drama, pero...le estáis pegando una chapa a los de atención al cliente, que no es ni medio normal.

Por varias razones:

o
y

Básicamente...

La parte del almacén está muy automatizada, por lo que me han contado el personal que trabaja allí hace poco más que cerrar una caja... Dudo que puedan cambiar nada desde allí.

Wilson de atención al cliente no tiene capacidad para inducir una rutina de movimiento logístico fuera del propio sistema. No lo tiene ni el administrador de zona, eso se gestiona a nivel más centralizado y no van a cambiar la salida de un bulto por Wilson.
Lo único que me sorprende es que vaya todo tan lento a la hora de gestionar las fechas de entrega (digo yo que alguna consola entregarán el día 5 no? Pero aquí a nadie se la ha modificado aún la fecha) a casi 2 días del envío
CoconutX escribió:Lo único que me sorprende es que vaya todo tan lento a la hora de gestionar las fechas de entrega (digo yo que alguna consola entregarán el día 5 no? Pero aquí a nadie se la ha modificado aún la fecha) a casi 2 días del envío

Yo sigo diciendo que no os alarméis tanto mis ultimas reservas realizadas en amazon que no son pocas entre juegos de mesa, juegos, componentes varios, películas, en ninguna me ponía el día de salida como fecha recomendada si no una fecha mas tardía, pero después los productos me llegaron el día de lanzamiento en su mayoría y los que no lo hicieron llegaron el día después del lanzamiento.

Ya te digo que algunas cosas incluso me ha pasado de poner una fecha tardía, a de golpe a las 11:00 de la mañana del dia de lanzamiento cambiar a en reparto.
ketaminoso escribió:
ciberionz escribió:Alguno con reserva en MM sabe cuándo la envían?

en twitter dice el CM que todos los pedidos online estan previstos para ser entregados el dia de salida, asi que supongo que empiecen a enviarlas mañana (?

Ojalá, qué ganas de verla enviada !!!
Buenas a todos, Ya nos queda poco 😂. Una pregunta , mi hija quiere el hogwarts legacy con sus mejoras para la nintendo switch 2. Veo que sale el día de lanzamiento sobre 61 euros, pero ya está sobre unos 30 euros. Si lo compro ahora y pago la actualización para la nueva consola , es la misma mejora ??
CoconutX escribió:Lo único que me sorprende es que vaya todo tan lento a la hora de gestionar las fechas de entrega (digo yo que alguna consola entregarán el día 5 no? Pero aquí a nadie se la ha modificado aún la fecha) a casi 2 días del envío

En absoluto. Es lo más normal del mundo en Amazon.

Yo compro numerosas películas en reserva y hasta 1-2 días antes del lanzamiento (normalmente es un día) no las cobran. Y justo unas horas después recibo el email del envío. Simplemente hay que esperar y ver si las cobran el día 3 o el 4. Y según la hora, ver si las envían el 3 o el 4.

Hoy no iban a cobrar ni por supuesto a enviar ninguna. Y como ya se ha dicho, Amazon no respeta el orden de reserva. La puede recibir antes una persona que la haya reservado hoy, que uno que la haya reservado el primer día (el 2 de abril). Incluso que si falta stock, se la anulen.

Amazon es así, su algoritmo no filtra por fecha de reserva. Tienen en cuenta cosas como la distancia al centro logístico.

PD: A todos en Amazon nos han puesto alguna vez: "Fecha de entrega el Miércoles 15" y la hemos recibido un día antes. Cuando se envíe es cuando sabréis la fecha "máxima" de entrega.
10427 respuestas