ari097 escribió:El derecho de desistimiento es para toda las ventas online.
Nadie dice lo contrario, pero si te llega rota la pantalla y desistes del pedido, luego te pueden pedir explicaciones de por qué la pantalla está rota y hacértelo pagar.
No puedes ejercer el derecho de desistimiento ocultando información, es decir, que tienes que informar de que la pantalla vino rota y quieres un reemplazo totalmente gratis o la devolución integra del dinero mediante el desistimiento de la compra.
Pero eso tanto en amazon como en cualquier sitio. Tienes que informar. Lo que digo es que Amazon es mas "crédulo" que otros comercios y toman tu palabra como válida.
Dela84 escribió:@xDarkPeTruSx Yo la tengo reservada desde el día 2 de abril en Amazon. Desde el principio me ponía que me llegaba el día 12 de junio (por haber puesto un punto de recogida, en lugar de que me la mandaran a casa), y mi preocupación tiende a cero.
Bien es cierto que tampoco me importa no tenerla para esta semana, no tengo prisa por disfrutarla. La paciencia es una virtud en estos casos.
En cualquier caso, después de tanto tiempo esperando por la sucesora de Switch, por tener que esperar un poco más tampoco me parece un Gran Drama.
El escenario actual es un calco sistemático de lo que ocurrió en 2017 con Switch 1.
- Mensajes a Amazon de la gente -> Amazon dice que es provisional la fecha, que se actualizará
- 2 semanas antes, la fecha no se actualiza, trabajadores informan en foros que Amazon las tiene en almacen
- Gente pregunta de nuevo en chat
- Fecha no cambia dias antes -> Cancelaciones masivas
- El pedido llega el dia de lanzamiento.
Y añado:
-Gente que canceló reserva en amazon y reservó en otro lugar, devuelve del otro comercio y vuelve a comprar en amazon
- Le llega al dia siguiente del lanzamiento o un par de dias despues.
También pasó con Switch.